PDA

View Full Version : Chile Clausura: Cobreloa - Rangers 08/11/09



redwine
9th November 2009, 03:41
[flash width=500 height=400 loop=false:2dfeed96bc]http://www.youtube.com/watch?v=uwhJjbosMzk[/flash:2dfeed96bc]

Steeler 1974
9th November 2009, 04:20
Realmente LAMENTABLE el cagazo de Del Solar, cagaron todos los rangerinos y para colmo fue beneficiado su archirrival Curicó Unido.

MonStar
9th November 2009, 04:25
uhhh del solar estaba q lloraba en camaras por la cagaita q se mando... pero como nisiquiera alguien del banco no le avisa q esta mandando 6 extranjeros a la cancha

Steeler 1974
9th November 2009, 04:27
Eso mismo me pregunté yo, creo que al final es culpa de todos los del banco, no tan sólo del técnico.

ZeRoBeRt91
9th November 2009, 04:31
q cagada se mando

Maledetts
9th November 2009, 05:39
Datos obtenidos de la Radio Lautaro de Talca.

- Se peleó con Avendaño, quien regularmente iba en la nómina, y lo dejó fuera de la convocatoria metiendo a un extranjero, Britez.
- Habría sacado todas sus cosas del depto. porque habría firmado contrato con otro club de la octava región.
- No jugaron Ojeda ni Alvarez de inicio, dos de las principales figuras del equipo.
- Del Solar habría pedido un vehículo para viajar a Santiago y no volver con el plantel a Talca.
- en algunos entrenamientos de la semana paro 6 extranjeros, cuando le dijeron algo señalo que era solo un entrenamiento

- El cambio lo hace en el entretiempo, tiene 15 minutos para pegarse el alcachofazo, hay 16 o 17 jugadores que se lo pueden hacer notar, hay preparador fisico, kinesiologo, utilero. Te creo si en medio del partido se ahueona, como le paso a Marcoleta, pero no en el entretiempo

- el viernes a ultima hora Del Solar pidio llevar un jugador mas a Calama, 17 en vez de 16. A esa hora ya era imposible conseguir pasajes y la unica solucion que se dio para darle en el gusto a este caballero, fue que el dirigente que iba a viajar con el equipo le cedio su cupo a ese jugador. Rangers viajo sin un dirigente a cargo.



se los cagó como quiso, no? :lol: