PDA

View Full Version : Argentina Apertura 09 : San Lorenzo - Banfield 08/11/09



kehl
9th November 2009, 10:57
[flash width=500 height=400 loop=false:8c765ffb92]http://www.youtube.com/watch?v=8ZfWBMmMmHw[/flash:8c765ffb92]
71' 0-1 Sebastian Fernandez

FINAL

P.D.Toad, no hace falta que comentes nada..yo dejé de hacerlo en la jornada 7 (0-1 contra Schalke)...

[img:100:100:8c765ffb92]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:8c765ffb92]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

gaston21
9th November 2009, 11:49
que mala raxa de san lorenso.

Diegol86
10th November 2009, 01:14
Kehl

una vez màs, excelente resumen!

gaston21
10th November 2009, 11:52
Kehl

una vez màs, excelente resumen!es una pena que no me responda nunca lo que le pregunto¿de donde sacas todos los goles kehl?jajjaj

kehl
10th November 2009, 11:59
Kehl

una vez màs, excelente resumen!es una pena que no me responda nunca lo que le pregunto¿de donde sacas todos los goles kehl?jajjaj
Bueno, esta claro que de Youtube en el caso de la liga argentina...aunque la mayoria de ligas no se pueden subir a ese servidor por el tema de copyright. En este caso he encontrado el resumen..otros los hago yo..depende..
Saludos

martin01
10th November 2009, 12:04
Y el reconocido hincha de San Lorenzo habia dicho que le ganaban facil a "B-anfield" jajajaja! Da lastima que digan que es grande casla... no entiendo xq!

gaston21
10th November 2009, 12:26
Y el reconocido hincha de San Lorenzo habia dicho que le ganaban facil a "B-anfield" jajajaja! Da lastima que digan que es grande casla... no entiendo xq!ningun partido es fasil.

cualfue
10th November 2009, 14:29
Y el reconocido hincha de San Lorenzo habia dicho que le ganaban facil a "B-anfield" jajajaja! Da lastima que digan que es grande casla... no entiendo xq!



El problema con los chicos (como es tu caso) es que confunden la historia de un club con más de 100 años de pasion y de historia, con los MERCENARIOS que se dicen jugadores de hoy en día. No confundas 11 tipos que hoy en día no saben dar dos pases bien dados, con la historia de un club que ya le metió 7 goles a la selección de España, que tiene de hijo varios en Argentina (entre los cuales) un tal de boquita jrs..

y un club por el cual ya pasaron jugadores como José Sanfilippo, Rinaldo Martino, Juan Benavídez, el "Lobo" Fischer, Héctor Scotta.. que al detalle.. es el mayor goleador de una sola temporada. En 1975, entre Metropolitano y Nacional anotó 60 goles y desde 1947 es el jugador que más goles convirtió en una temporada a nivel mundial.

[flash width=400 height=300 loop=false:ca3e342734]http://br.youtube.com/v/3ye-qr7HkqI&rel=0&&fmt=18[/flash:ca3e342734][ ]s

Antes de nombrar a San Lorenzo de Almagro .. tira el sombrero.. (pero no me confundas a San Lorenzo) .. con simeone y 11 de no se donde.. [ ]s

Pd: Igualmente felicitaciones a Banfield que hoy en día consigue ganar en cancha de San Lorenzo (con un buen equipo), pero que no puedo decir lo mismo en el caso de mi club.. que no tiene técnico.. ni jugadores de verdad.. como los de antes.. (que no criaban músculo en academias) pero sabian jugar al fútbol...

maisonna
10th November 2009, 14:52
En 72 hs perdiste todo, supermercado.

martin01
10th November 2009, 15:02
Toad de q te sirve tener de hijo a algun club? Sin que te ofendas te pregunto xq se le denomina grande cuando tienen menos titulos que otros equipos en argentina?
Hasta rasin tiene mas titulos...

cualfue
10th November 2009, 15:19
Toad de q te sirve tener de hijo a algun club? Sin que te ofendas te pregunto xq se le denomina grande cuando tienen menos titulos que otros equipos en argentina?
Hasta rasin tiene mas titulos...


No sabes nada de fútbol.. no vale la pena te responder más nada.

martin01
10th November 2009, 19:45
Jajaja clasica respuesta de quien no tiene argumentos!
Cuadro chico!!! ganen una copa!

stone.
10th November 2009, 21:08
tremendo lo de San Lorenzo

Se quedo afuera de la copa y casi q se despidio de la liga , jugando en casa y contra dos equipos de los denominados "chicos"

jumbinas
10th November 2009, 21:25
Toad de q te sirve tener de hijo a algun club? Sin que te ofendas te pregunto xq se le denomina grande cuando tienen menos titulos que otros equipos en argentina?
Hasta rasin tiene mas titulos...

asi como dice el inepto ese "cualfue" no sabes de futbol ya que el que tiene MAS títulos nunca será mejor que el que tiene MENOS usa la lógica :D lo captas?
JAJAJA
san lorenzo?? me vomito en su historia de ese equipo chiquito

cualfue
11th November 2009, 01:45
Toad de q te sirve tener de hijo a algun club? Sin que te ofendas te pregunto xq se le denomina grande cuando tienen menos titulos que otros equipos en argentina?
Hasta rasin tiene mas titulos...

asi como dice el inepto ese "cualfue" no sabes de futbol ya que el que tiene MAS títulos nunca será mejor que el que tiene MENOS usa la lógica :D lo captas?
JAJAJA
san lorenzo?? me vomito en su historia de ese equipo chiquito



Moderación.. me vean lo que dice este "jumpija", porque es el tipo de gente que no sirve para el foro..

Vienen a provocar, y cuando lo mandas a la recalcada conch.. d.. su madr.. el perjudicado termina siendo uno.

Entonces, por favor me le llaman la atención para no provocar y venir insultar mi glorioso equipo.

Después, cuando lo mande a la put.. que l.. par..
.. no quiero llororo.. y vigilantiadas como ya aconteció en otra oportunidad...

Jumpija.. si no te gusta San Lorenzo, comenta sobre el partido o le que quieras.. pero no me vengas a provocar con insultos a mi equipo...

jopendes como vos ya me tienen las bolas por el piso.. [ ]s

danigga
11th November 2009, 03:59
San lorenzo es grande por q tiene historia muchos campeonatos ganados con grandes jugadores, tiene alta hinchada y un hijo GRANDE.
Nunca pudo ganar una libertadores pero decir q no es grande seria lo mismo q decir q el corintians no lo es en brasil lo q seria una tonteria suprema.

gaston21
11th November 2009, 11:57
San lorenzo es grande por q tiene historia muchos campeonatos ganados con grandes jugadores, tiene alta hinchada y un hijo GRANDE.
Nunca pudo ganar una libertadores pero decir q no es grande seria lo mismo q decir q el corintians no lo es en brasil lo q seria una tonteria suprema.1+

vladon
11th November 2009, 12:07
San lorenzo es grande por q tiene historia muchos campeonatos ganados con grandes jugadores, tiene alta hinchada y un hijo GRANDE.
Nunca pudo ganar una libertadores pero decir q no es grande seria lo mismo q decir q el corintians no lo es en brasil lo q seria una tonteria suprema.

+1

hoy en dia cualquier logi se hace hincha de BOCA, PEÑAROL, BARCELONA... claro!, agarran el diario se fijan que equipo tiene mas campeonatos y listo... y te puedo contar millares de caso que tienen un club de barrio a 2 cuadras y ni les importa hinchar por ese equipo...

yo vivi casi toda mi vida en Parque Chacabuco (barrio cuervo) mi abuelo me hizo fanatico y me llevaba a verlo cuando jugabamos de visitante siempre en huracan, velez... Vivimos epocas muy duras... igual a SAN LORENZO no lo cambio por nada en el mundo!... YA SOMOS GRANDES SIN LIBERTADORES imaginate si ganamos esa copa!!! :wink:

cualfue
11th November 2009, 12:09
San lorenzo es grande por q tiene historia muchos campeonatos ganados con grandes jugadores, tiene alta hinchada y un hijo GRANDE.
Nunca pudo ganar una libertadores pero decir q no es grande seria lo mismo q decir q el corintians no lo es en brasil lo q seria una tonteria suprema.


Lo que pasa Danniga, es que tenés algunos jopendes que vienen al foro a romper los huevos, que no saben nada de fútbol y solo ocupan espacio troll + troll, muchas veces haciendo expulsar algunos que pueden aportar alguna cosa que tenga que ver con el fútbol.

El foro no es mio, pero si tengo un foro de o que sea, prefiero tener diez usuarios que intercambien opiniones sobre el tema principal y entendiendo sobre lo que hablan, y no tener 100 hablando pelolotudeses y peleando con todo el mundo gratuitamente.

Yo entiendo que en un foro de fútbol las cargadas (bromas) hacen parte, y de las cuales participo y me divierto... pero cuando una cargada por un partido ganado pasa para el simple hecho de provocar a los otros por no tener nada para hacer.. ahí ya pesa en las bolas.. (y muchas veces merece insulto pesado de revirada), lo que te acaba perjudicando por causa de algunos salames.

gaston21
11th November 2009, 12:12
yo soy del barça pero me gustan otros muxos equipos el arsenal,getafe,manchester,chelsea,san lorenso,inter de milan,corintians,weder breme, y otros que segiria nombrando pero mi equipo es el barça los demas me gustan verlos de ves en cuando.

locotas
11th November 2009, 16:39
gracias por el resumen

gaston21
11th November 2009, 22:55
Kehl

una vez màs, excelente resumen!es una pena que no me responda nunca lo que le pregunto¿de donde sacas todos los goles kehl?jajjaj
Bueno, esta claro que de Youtube en el caso de la liga argentina...aunque la mayoria de ligas no se pueden subir a ese servidor por el tema de copyright. En este caso he encontrado el resumen..otros los hago yo..depende..
Saludosgrasias ¿pero no lo sacas de ninguna pagina en espesial?