PDA

View Full Version : Dolor al 100%



El Tino
9th November 2009, 20:58
No apto para menores de edad... :lol:

[flash width=450 height=350 loop=false:f4cbd88dcb]http://www.youtube.com/watch?v=iki1-JHKbg8&feature=player_embedded[/flash:f4cbd88dcb]

MundoDeportivo.es - 09/11/2009
El partido de la liga australiana entre Melbourne Victory y Central Coast Mariners vivió uno de los momentos más duros en un terreno de juego. El peaje por la victoria visitante por 0-4 lo pagó y de que manera John Hutchinson que recibió una patada muy dolorosa con el marcador aún 0-1.

El delantero local Carlos Hernández no acertó en el remate del esférico y su chut acabó acertando en otro tipo de pelotas, los de Hutchinson.


Parece que quizo meter gol, pero se equiboco de bola.
Entiendo tu dolor compañero.... :shock: :lol: :lol:

Rascael prieto
9th November 2009, 21:51
Que cabron de comentarista riendose, DIOS.

cuguabunga
9th November 2009, 21:58
Eso es de carcel. Suspendido 6 meses. Putos comentaristas se descojonan(de otra manera que el jugador)

Quedo como tino, con los huevos estrellados.

el_patriarca
10th November 2009, 00:07
Eso es de carcel. Suspendido 6 meses. Putos comentaristas se descojonan(de otra manera que el jugador)

Quedo como tino, con los huevos estrellados.



:lol: :lol: :lol: :lol:



.

porterazolarios
10th November 2009, 00:15
lo mas chistoso son los comentaristas cuando dicen "es gracioso cuando no te pasa a ti" que par de cabrones

gaston21
10th November 2009, 00:18
ese ya no tiene hijos

Appleman
10th November 2009, 14:17
Auuuuuhh!!!

Que daño porfavor a mi me han dado pelotazos pero esto nunca

El Tino
10th November 2009, 17:03
Eso es de carcel. Suspendido 6 meses. Putos comentaristas se descojonan(de otra manera que el jugador)

Quedo como tino, con los huevos estrellados.

Últimamente, parece que estas desarrollando cierta fijación por mi. 8) :lol: :lol:
Debes controlarte un poco....

Si estas interesada, te podría mostrar que los mios están en perfecto estado y siempre listos para hacer su trabajo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Iniesta.

cuguabunga
10th November 2009, 17:20
Eso es de carcel. Suspendido 6 meses. Putos comentaristas se descojonan(de otra manera que el jugador)

Quedo como tino, con los huevos estrellados.

Últimamente, parece que estas desarrollando cierta fijación por mi. 8) :lol: :lol:
Debes controlarte un poco....

Si estas interesada, te podría mostrar que los mios están en perfecto estado y siempre listos para hacer su trabajo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Iniesta.No es fijacion, es acoso. Asi como tu con capacha.


P.D. Sobeme un huevito señor cretino.

P.D.2. Iniesta

Phiros777
10th November 2009, 18:31
que cabrones los comentaristas...!!!

amigossuperbikes
11th November 2009, 00:49
es una entrada muy bestia y hablando de los comentaristas, es una falta de respeto a los jugadores

plxs
11th November 2009, 06:01
UFFF esa patada le debio dar hasta ganas de vomitar los huevos :s :?

uta 133
11th November 2009, 15:58
Uffffffffff! tremenda Patada,Que dolorrrrrrrrrrrrr.Que cretinos los comentaristas!

scorpionf1r3
12th November 2009, 05:01
con la canilla le dio verdad ? si le da con el pie creo que doleria mas bueno aunque no deja de ser terriblemente doloroso

gaston21
12th November 2009, 11:42
Eso es de carcel. Suspendido 6 meses. Putos comentaristas se descojonan(de otra manera que el jugador)

Quedo como tino, con los huevos estrellados.

Últimamente, parece que estas desarrollando cierta fijación por mi. 8) :lol: :lol:
Debes controlarte un poco....

Si estas interesada, te podría mostrar que los mios están en perfecto estado y siempre listos para hacer su trabajo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Iniesta.No es fijacion, es acoso. Asi como tu con capacha.


P.D. Sobeme un huevito señor cretino.

P.D.2. Iniestajajaj 1+

osmodiars
12th November 2009, 18:22
Me parece muy doloro, pero sigo sin entender de que se rien. De ultima es gracioso cuando lo vez de nuevo y sabes que no le paso nada, pero en el momento no es gracioso.

farfan_16
12th November 2009, 19:12
bffff

cuguabunga
12th November 2009, 21:13
Me parece muy doloro, pero sigo sin entender de que se rien. De ultima es gracioso cuando lo vez de nuevo y sabes que no le paso nada, pero en el momento no es gracioso.Claro que si es gracioso, la bola en la ingle es la bola en la ingle.
[flash width=425 height=344 loop=false:15e09314dc]http://www.youtube.com/watch?v=8CnorHbwP8U[/flash:15e09314dc]
[flash width=425 height=344 loop=false:15e09314dc]http://www.youtube.com/watch?v=cc8ksIjuRcE[/flash:15e09314dc]