PDA

View Full Version : Login Automático



Krustytheclown
11th November 2009, 08:54
Hola,
Desde hace unos días cada vez que quiero descargar algo, tengo que entrar en el foro con mi usuario y mi password. Y eso que siempre clickeo la casilla de registro automático para entrar automáticamente, pero......
Qué estoy haciendo mal por favor?
Mjuchas gracias,
K

jein21
11th November 2009, 10:06
no sé a ké te refieres, porque lo ke hace falta para entrar es hacer el login... luego probablemente te reenvíe a el main site de los foros

Krustytheclown
11th November 2009, 12:17
Me refiero a que existe un opción que está en la página de entrada a la web debajo de donde se pone la contraseña ("Entrar automaticamente en cada visita") que, si la clickeas, en teoría no hace falta registrarse cada vez.
Pues bien, yo la clickeo y no me sirve de nada.
Me tengo que registrar con mi usuario y password cada vez que quiero descargarme un link.
No sé si me acabo de explicar jein21...gracias de todas formas.
K

capacha
11th November 2009, 21:29
Hola,
Desde hace unos días cada vez que quiero descargar algo, tengo que entrar en el foro con mi usuario y mi password. Y eso que siempre clickeo la casilla de registro automático para entrar automáticamente, pero......
Qué estoy haciendo mal por favor?
Mjuchas gracias,
K

No se. A mi me paso y luego volvió a la normalidad.
Es una de esas cosas que no tienen explicación pero que estan ahi tocando los cataplines.

darko22
11th November 2009, 23:09
Yo no tengo problema,uso firefox,y al loguarme me pide si recordar contraseña,si no cierro sesión al salir del foro cada vez que entro no me pide nada,entro ya como logueado,no se si es a lo que te refieres,pero asi entro en todos los foros si no finalizo la sesión claro.

Krustytheclown
12th November 2009, 09:21
Pues qué suerte toti22...yo uso el explorer y antes me funcionaba bien, pero ahora cada vez tengo que loguearme. Y no cierro sesión, simplemente cierro la página y ya está....
No entiendo por qué de repente me pasa esto....
Bueno, gracias de todas formas.
K

halvar
12th November 2009, 13:44
Hola,
Desde hace unos días cada vez que quiero descargar algo, tengo que entrar en el foro con mi usuario y mi password. Y eso que siempre clickeo la casilla de registro automático para entrar automáticamente, pero......
Qué estoy haciendo mal por favor?
Mjuchas gracias,
K

No se. A mi me paso y luego volvió a la normalidad.
Es una de esas cosas que no tienen explicación pero que estan ahi tocando los cataplines.

Dime que la de tu firma no es una foto tuya de joven.

DiegOvCf
12th November 2009, 20:54
A mi me pasa a veces, pero me dice que la contraseña o el nombre no son correctas y no puedo entrar y luego le doy a actualizar y de repente estoy conectado :?

+1 para el firefox

capacha
12th November 2009, 22:23
Hola,
Desde hace unos días cada vez que quiero descargar algo, tengo que entrar en el foro con mi usuario y mi password. Y eso que siempre clickeo la casilla de registro automático para entrar automáticamente, pero......
Qué estoy haciendo mal por favor?
Mjuchas gracias,
K

No se. A mi me paso y luego volvió a la normalidad.
Es una de esas cosas que no tienen explicación pero que estan ahi tocando los cataplines.

Dime que la de tu firma no es una foto tuya de joven.

jajaja. No, para nada.

Ahora estas mas tranquilo?
Es del ídolo de mi selección.

PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

atheist
13th November 2009, 04:10
Pongase el destorillador en el orto y cambiese de firma, por Diosssssss!!!!

capacha
13th November 2009, 23:15
Pongase el destorillador en el orto y cambiese de firma, por Diosssssss!!!!

Del mango supongo..........
¿No le gusta mi firma?
is spanish style.

halvar
14th November 2009, 02:31
PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

Ya hemos dado con el problema.

Es cuestion de dias.

Al parecer habia un cable "pelao".

capacha
14th November 2009, 09:13
PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

Ya hemos dado con el problema.

Es cuestion de dias.

Al parecer habia un cable "pelao".
Jajaja. Uno? Aca en el foro cables pelaos..... uuuuuuuuuuuuu.
Perdi la cuenta por que cuento con los dedos.

hollano
15th November 2009, 22:12
PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

Ya hemos dado con el problema.

Es cuestion de dias.

Al parecer habia un cable "pelao".
Jajaja. Uno? Aca en el foro cables pelaos..... uuuuuuuuuuuuu.
Perdi la cuenta por que cuento con los dedos.

"un cable pelao" ni dos, ni tres tampoco...

Mil gracias por solucionarlo, que ya me quiero ver navegando para el día del Madrid-Barcelona.

stephenr80
30th November 2009, 10:13
hace ya meses que el login automatico y el guardado de contrasenya no funciona correctamente. Yo entro a la página, el usuario NO se ha guardado, pero es que cuando haces el login y vuelves a salir a la página principal se vuelve a desconectar,y es bastante lastímero...

daev2008
11th December 2009, 03:08
el firefox soluciona ese problema

LADNAN
1st February 2010, 04:30
Hello,

I am new to this board but I cannot figure out how to down load a full match from board. Each time I log in and go to the full match page, I am no longer logged in for some reason and therefore I cannot see the link. Any help would be much appreciated. Thanks

uymeloolvide
1st February 2010, 07:17
If you are trying to download an old NBA match probably you'll have that problem.

I don't know what but when you enter one of those threads it asks you tu log in :?

Morid_kabrones
15th February 2010, 06:34
Ami me pasa lo mismo y tengo tanto fire como explorer y safari :P

es un caxonddeo le doi a ingresar login auto nop o normal pa ve rlo enlaces

Me salta al pantalla principal vuelco a los enlaces y me tengo ke volver al logear y acavo en mismo sitio xDD
es un puto caxondeo etop ehhh xDDDDDD

SOlucion plz algo no rula bien


salu2

uymeloolvide
15th February 2010, 06:53
En Firefox, fijate en Herramientas --> Opciones --> Privacidad, que lo de Limpiar Firefox cuando cierro, esté desactivado.

siliomario
23rd February 2010, 17:18
hace ya meses que el login automatico y el guardado de contrasenya no funciona correctamente. Yo entro a la página, el usuario NO se ha guardado, pero es que cuando haces el login y vuelves a salir a la página principal se vuelve a desconectar,y es bastante lastímero...

Me pasa exactamente lo mismo y es una putada tener que estar logueandose cada 5 segundos. porfavor revisen esto, y si no pueden arreglarlo pregunten, que de seguro hay gente q sabe de esto en la comunidad!!!

[giggs]
23rd February 2010, 17:45
a mi eso me pasaba hace tiempo, pero creía que ya estaba arreglado, almenos a mí (y creo que a la mayoria de usuarios) me va bien ese tema :?