PDA

View Full Version : World Cup U17: Colombia U17 - Switzerland U17 12/11/09



kehl
12th November 2009, 17:09
SEMIFINAL
[flash width=500 height=400 loop=false:a0912b0749]http://video.rutube.ru/81603a8d6c5f40d886991ceb9ed870a6[/flash:a0912b0749]
0-1 14' N. Ben Khalifa (PG)
0-2 36' H. Seferovic
0-3 50' B. Martignoni
0-4 68' R. Rodriguez

FINAL

[img:100:100:a0912b0749]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a0912b0749]

Borussia Dortmund
CENTENARY

jpguevara
12th November 2009, 17:29
se acabo el sueño de Colombia, van 0-4, totalmente definido, una lastima

herlo
12th November 2009, 17:30
Que bien juega Suiza.

uta 133
12th November 2009, 17:55
Un lastima si,pero fue superior los Suizos juegan muy Bien!Seran seguros los ganadores de este mundial!

dizcousido
12th November 2009, 17:55
Vaya paliza, increíblemente superior Suiza, algún gran jugador va a salir de esta selección...

vamosmillo
12th November 2009, 18:26
14' (Penalty) Ben Khalifa
36' Seferovic
50' Martignoni
68' Rodriguez

[flash width=450 height=350 loop=false:54ca77a3ab]http://img404.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pcolombsuiza5353ynui[/flash:54ca77a3ab]

MonStar
12th November 2009, 19:16
q lastima por los colombianos, pero me parece q les llego el "miedo escenico" por estar a 1 paso a la final... no es normal q un equipo q venia jugando bien en una semifinal le marquen 4 goles ... en todo caso favorito en 100% para ganar el mundial suiza

Darkusanagi
12th November 2009, 19:24
Gracias Muchachos!!! 8)

cuguabunga
12th November 2009, 20:04
Cha, que tristeza.

danigga
12th November 2009, 21:11
Parece q los Suizos tienen una de esas generaciones de buenos jugadores q se dan en estos paises sin tradicion cada tanto..a ver q pasa con estos pibes suizos en unos años.
Esta categoria siempre deja algun crack para el futuro. Veremos..

wankdorf
12th November 2009, 21:19
...estos paises sin tradicion cada tanto...

sin tradicion de que?

danigga
12th November 2009, 21:26
...estos paises sin tradicion cada tanto...

sin tradicion de que?

En futbol. No creo q estemos hablando de relojes ni de chocolates..xD

wankdorf
12th November 2009, 21:32
...estos paises sin tradicion cada tanto...

sin tradicion de que?

En futbol. No creo q estemos hablando de relojes ni de chocolates..xD

quieres parangonar la suiza con 7milliones de habitantes con por ejemplo la colombia con mas de 40mio o el italia con 60mio o espana con 50mio? pues claro que no sacan muchos buenos jugadores como en esos payses pero los clubs en suiza tambien llevan mas de 100 anos: fc basel 1893, young boys 1898...

real madrid 1897
fc liverpool 1892
manchester united 1902
calcio napoli 1926
ac milan 1899
juventus 1897
bayern münchen 1900
fc barcelona 1899 (fundador h.gamper un suizo...)

fc basel 1893
grasshopper zurich 1886!!
fc zurich 1896
young boys berna 1898

danigga
12th November 2009, 22:00
...estos paises sin tradicion cada tanto...

sin tradicion de que?

En futbol. No creo q estemos hablando de relojes ni de chocolates..xD

quieres parangonar la suiza con 7milliones de habitantes con por ejemplo la colombia con mas de 40mio o el italia con 60mio o espana con 50mio? pues claro que no sacan muchos buenos jugadores como en esos payses pero los clubs en suiza tambien llevan mas de 100 anos: fc basel 1893, young boys 1898...


No estoy hablando de clubes antiguos ni de las razones por las q suiza no tiene grandes jugadores.

Solo dije q no es un pais q por tradicion sea un productor de buenos jugadores y tampoco es tradicion q sus equipos tengan buen juego.

gaston21
12th November 2009, 22:06
swisa y nijeria se meresen esta final,swisa mas porque ¿como no van a ganar nigeria? si cada negro de estos tiene 27 años en la sub 20 de nigeria el capitan lo expulsaron porque tenis 26 años estos no tienen 16 ninguno es muy dificil comprovar cual es su edad.

El Tino
12th November 2009, 22:15
Bueno, hasta que llego el sueño.

Ahora a disputar el tercer puesto contra España. Ojala por lo menos no llevemos el premio de consolacion... :lol:

Vamos Colombia !!!
Final entre el talento Suizo y los catanos de Nigeria.

G10nza
12th November 2009, 22:26
...estos paises sin tradicion cada tanto...

sin tradicion de que?

En futbol. No creo q estemos hablando de relojes ni de chocolates..xD

quieres parangonar la suiza con 7milliones de habitantes con por ejemplo la colombia con mas de 40mio o el italia con 60mio o espana con 50mio? pues claro que no sacan muchos buenos jugadores como en esos payses pero los clubs en suiza tambien llevan mas de 100 anos: fc basel 1893, young boys 1898...

real madrid 1897


El RM es de 1902, no de 1897.

capacha
12th November 2009, 22:30
Bueno, hasta que llego el sueño.

Ahora a disputar el tercer puesto contra España. Ojala por lo menos no llevemos el premio de consolacion... :lol:

Vamos Colombia !!!
Final entre el talento Suizo y los catanos de Nigeria.
Lo lamento Tino. No creo que hayan merecido 4 goles.
Por cierto. Primero pusiste un gift de pulp fiction y ahora de la naranja mecánica.

Las dos son mis películas de cabecera.

El Tino
12th November 2009, 22:40
Bueno, hasta que llego el sueño.

Ahora a disputar el tercer puesto contra España. Ojala por lo menos no llevemos el premio de consolacion... :lol:

Vamos Colombia !!!
Final entre el talento Suizo y los catanos de Nigeria.
Lo lamento Tino. No creo que hayan merecido 4 goles.
Por cierto. Primero pusiste un gift de pulp fiction y ahora de la naranja mecánica.

Las dos son mis películas de cabecera.

La verdad no se que le paso a mi Colombia. Se les acabaron las ganas o huevos en este partido. :roll: :lol:

Hasta ahora lo han hecho muy bien, asi que no se les puede criticar mucho. Ahora esperemos que ganen el tercer puesto para que no vuelvan al pais con las manos vacias.

PD: A mi tambien me gustan mucho esas dos peliculas, son muy 'locas' y su mensaje es muy interesante. En especial me gustan las de Stanley Kubrick.

stone.
12th November 2009, 22:59
Parece q los Suizos tienen una de esas generaciones de buenos jugadores q se dan en estos paises sin tradicion cada tanto..a ver q pasa con estos pibes suizos en unos años.
Esta categoria siempre deja algun crack para el futuro. Veremos..

tampoco te asegura q vayan a ser unos cracks

Si no mira a Mexico , campeón de esta categoria hace unos años y donde esta esa generación? Vela , Dos Santos?

gaston21
12th November 2009, 23:04
los suisos tienen buenos jugadores.

nocompro
12th November 2009, 23:08
Bueno, hasta que llego el sueño.

Ahora a disputar el tercer puesto contra España. Ojala por lo menos no llevemos el premio de consolacion... :lol:

Vamos Colombia !!!
Final entre el talento Suizo y los catanos de Nigeria.
Lo lamento Tino. No creo que hayan merecido 4 goles.
Por cierto. Primero pusiste un gift de pulp fiction y ahora de la naranja mecánica.

Las dos son mis películas de cabecera.

La verdad no se que le paso a mi Colombia. Se les acabaron las ganas o huevos en este partido. :roll: :lol:

Hasta ahora lo han hecho muy bien, asi que no se les puede criticar mucho. Ahora esperemos que ganen el tercer puesto para que no vuelvan al pais con las manos vacias.

PD: A mi tambien me gustan mucho esas dos peliculas, son muy 'locas' y su mensaje es muy interesante. En especial me gustan las de Stanley Kubrick.

Pues lo mejor es ser espectador de ellas.

Lo más feo es ser como el pobre hombre apaleado en un túnel...

je je je..

vaya tolcochos argentinovs y espanoluuchos ...

y latinoamericaleches

:lol:

nocompro
12th November 2009, 23:10
ARRIBA URUGUAY CELESTE GLORIOSA TE AMO!!!

gaston21
12th November 2009, 23:12
ARRIBA URUGUAY CELESTE GLORIOSA TE AMO!!!1+ arriba uruguay carajooooooooo jajaj

nocompro
12th November 2009, 23:17
ARRIBA URUGUAY CELESTE GLORIOSA TE AMO!!!1+ arriba uruguay carajooooooooo jajaj

jajajaja = -1

rafaelbolso
12th November 2009, 23:51
Enhorabuena a la O.N.U., digo a Suiza, los apellidos de los autores de los 4 goles me hacen acordar a los chistes: había un marroquí, un serbio, un italiano y un español que...

raulpapp
12th November 2009, 23:58
pena k no este españa en la final.. creo k va ganr suiza..

el_patriarca
13th November 2009, 01:11
alguien noto la diferencia de estatura entre los suizos y los colombianos?
esa ya era una gran desventaja para los jugadores.

yo los felicito de haber llegado tan lejos, ya se han colocado en vitrina y se que de ahi saldran algunos cracks del futuro...

felicidades a Colombia por ser Sudamerica!

Junior Zanetti
13th November 2009, 01:31
Colombia v Switzerland

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 BEN KHALIFA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/colombia-0-1-switzerland-ben-khalifa)

0-2 SEFEROVIC
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/colombia-0-2-switzerland-seferovic)

0-3 MARTIGNONI
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/colombia-0-3-switzerland-martignoni)

0-4 RODRIGUEZ
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/colombia-0-4-switzerland-rodriguez)

cualfue
13th November 2009, 01:57
se acabo el sueño de Colombia, van 0-4, totalmente definido, una lastima


Estas hablando que parece un drama de Shakespeare! Es un torneo para rescatar un que otro jugador para el futuro.. no es para hacer tanto drama... "acabo el sueño".. "no vale más la pena ver el día nacer" "el mundo termino".. eliminada la selección sub 17.. va .. no seas dramático.. :lol:

ZeRoBeRt91
13th November 2009, 03:09
bien y rodriguez es de raices chilenas ^^

hollano
13th November 2009, 03:30
Esta selección llegó demasiado lejos, no me parece que tuviese buen futbol, salvo Cuellar, los demás estan lejos de llegar a ser titulares en sus clubes y mas de destacar... pero en fin, se notó una gran diferencia futbolística entre esta Suiza y la Colombia... No hay manera cuando no hay delanteros...

ivanchonal
13th November 2009, 03:50
Llegamos mas lejos de lo que pensabamos todos, a unos dias de empezar el mundial se nos lesiono el unico crack que teniamos "cardona" y sin embargo los pelaos a punta de huevo y sin mucho futbol lucho dejando afuera a un grande como argentina, bien x suiza ojala queden campeones, juegan bien esos pelaos.

capacha
13th November 2009, 23:42
alguien noto la diferencia de estatura entre los suizos y los colombianos?
esa ya era una gran desventaja para los jugadores.

yo los felicito de haber llegado tan lejos, ya se han colocado en vitrina y se que de ahi saldran algunos cracks del futuro...

felicidades a Colombia por ser Sudamerica!

Eso es en basketbol.

gaston21
13th November 2009, 23:50
exacto en basket si importa la altura en futbol no sino mira el barça messi iniesta, xavi, alves etc

el_patriarca
14th November 2009, 01:01
pero hombre...

al decir que los suizos son de mayor estatura me refiero a que son "grandotes", no se si con las comillas ahora se entiende que quiero decir: que los suizos etan mas desarrollados para su edad, claro que eso tiene que ver con el estandar de vida, pero en ese partido se ve claramente que es una desventaja para los colombianos que parecen "menores" que los rivales. ahora si?

capacha
14th November 2009, 01:26
pero hombre...

al decir que los suizos son de mayor estatura me refiero a que son "grandotes", no se si con las comillas ahora se entiende que quiero decir: que los suizos etan mas desarrollados para su edad, claro que eso tiene que ver con el estandar de vida, pero en ese partido se ve claramente que es una desventaja para los colombianos que parecen "menores" que los rivales. ahora si?

Hombre, como dijiste estatura yo te entendí que te referías a la altura.