PDA

View Full Version : Mauro Zarate dispuesto a jugar con italia



astronautaboliviano
12th November 2009, 18:50
11 de Noviembre de 2009, 11:09am ET

ROMA (AP) - El atacante argentino Mauro Zárate, que tiene pasaporte italiano, está dispuesto a jugar por Italia si el técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona no lo convoca, según afirmó su representante.

Sergio Zárate, hermano del jugador, aseguró que "un dirigente de la federación italiana de fútbol ya nos contactó y si Maradona no lo llama, tomaremos en consideración esta hipótesis", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

[flash width=500 height=400 loop=false:66d00ebb43]http://www.youtube.com/watch?v=WNTHjsSQ4xo[/flash:66d00ebb43]


Como esto es posible si ya vistio la camisa argentina sub 20..alguien sabe explicarlo..

igualmente me parece que este jugador se apresura al tomar esta decision si es que lo hace ..recuerdo cuando los jugadores jugaban por amor a su camisa y no solo por poder estar presentes en un mundial.

ali3n
12th November 2009, 18:54
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO

patada en el culo al muerto de lavezzi y traer a este PERO YA!!!!

q dios iniesta no lo permita!

DiegOvCf
12th November 2009, 19:25
Edita el mensaje pr3di, no descuadres el foro

maisonna
12th November 2009, 20:41
Saquen A Tevez y pongan a Mauro!.

danigga
12th November 2009, 21:23
Mauro tiene mucho futuro..pero esta actitud de estar apretando por q no lo llaman y amenazando con ir a jugar a otra seleccion es de cuarta..tantas ganas tiene de jugar y defender los colores de la seleccion argentina q con 22 años y con un par de mundiales por delante ya piensa en defender los colores de otra seleccion por q no lo llaman..

O Fenomeno
12th November 2009, 21:36
Es cierto lo que dice Danigga, estas actitudes son una forrada y se ve que mucho la camiseta no la va a sentir, pero lo de Maradona de citar a cada boludo de 35 años, a suplentes, y a amigos, para dejar afuera a Mauro Zarate y llegar a esto no se queda atras.

uta 133
12th November 2009, 21:56
Si Mauro es un Buen jugador,Maradona podria Convocarlo y hacerlo jugar tambien, no pierde nada y si el cree que para ser integrante de la nacional debe debe usar el Chantaje! creo que esta equivocado, Una vez convocado y creeo no estoy seguro aun no jugando no podria hacerlo en otra Nacional??????Y de que le serviria? si eso no le asegura la titularidad!

gaston21
12th November 2009, 23:52
este save que con messi,teves,aguero y milito va a jugar bien poco con argentina y le tira los trastos a italia aver si lo llevan porteño vendido.

mamerto
13th November 2009, 00:21
Pero al jugar para el sub20 de Argentina. no lo imposibilita de estar en otra seleccion?.
o ya no esta mas vigente eso?.
.....
Zarate es un gran jugador, pasa que es medio amarrete (morfon) con la pelota. Muy individualista.
...

RicardoKaká
13th November 2009, 04:09
yo creo que un jugador joven, como mauro, necesita mayor actividad, si maradonna no lo necesita, e italia si, porque no pensar en jugar por ellos? no dejará de ser argentino por ello.
para mi, uno de los mejores argentinos hoy en dia y que maradonna no lo vea, es una verguenza, ahora mismo, zárate es mejor que un convocado como lavezzi y como tevez