PDA

View Full Version : World Cup U17: Spain U17 - Nigeria U17 12/11/09



kehl
12th November 2009, 19:46
SEMIFINAL
[flash width=500 height=400 loop=false:4c70617007]http://video.rutube.ru/57089e5b29c40739607d6c59d2f28cdb[/flash:4c70617007]
0-1 31' S. Okoro
0-2 61' S. Emmanuel
0-3 71' S. Emmanuel
1-3 83' Borja Bastón

FINAL

[img:100:100:4c70617007]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4c70617007]

Borussia Dortmund
CENTENARY

zas83
12th November 2009, 19:47
Vamos España!!
......................................

[img:350:20:72a33748d2]http://img79.imageshack.us/img79/9748/34118.jpg[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:72a33748d2]http://img50.imageshack.us/img50/5789/23815kf2.png[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:72a33748d2]http://img19.imageshack.us/img19/5923/29393is7.gif[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:72a33748d2]http://img370.imageshack.us/img370/360/23570vz9.jpg[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:72a33748d2]http://img151.imageshack.us/img151/1353/24277xo6.png[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:72a33748d2]http://img171.imageshack.us/img171/3144/22226ll5.png[/img:72a33748d2] (http://www.userbars.be)

dizcousido
12th November 2009, 19:50
Va a ser muy difícil. El equipo está cansado y diezmado por las bajas... No tenemos el balón. Ellos están frescos y Okoro nos está matando por su banda...
Sarabia, Isco y Carmona tienen que aparecer más si no estamos muertos.

cuguabunga
12th November 2009, 19:51
Que atajadon del portero nigeriano en el primer tiempo.

uta 133
12th November 2009, 19:58
Buen juego de Nigeria,Buen trato al balon y velocidad,esperemos ver tirar fuera la Fuerza y el Futbol español!

cuguabunga
12th November 2009, 20:20
El segundo de Nigeria, como lo dejan rematar asi xD.

danigga
12th November 2009, 20:23
Q fuerza tienen los niños en Nigeria...puso la pelota con la mano desde un lateral hasta el punto de penal xD.. :lol:

dizcousido
12th November 2009, 20:35
3-0 No veo más, que les den por culo. Vaya mierda de defensa, qué poco espíritu, los goles son de coña. Menudo futuro tenemos en España, madre mía... Ridículo tras ridículo en Europeo sub-19, mundial sub-20 y mundial sub-17. Qué asco.

vmpm
12th November 2009, 21:12
3-0 No veo más, que les den por culo. Vaya mierda de defensa, qué poco espíritu, los goles son de coña.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.


Menudo futuro tenemos en España, madre mía... Ridículo tras ridículo en Europeo sub-19, mundial sub-20 y mundial sub-17. Qué asco.

Y esto ya me parece fuera de lugar. Si a ti te parece ridiculo perder en semifinales del Mundial sub 17, apaga y vamonos. Como se tienen que sentir las otras cientas de selecciones que no han llegado hasta ahi.

Y cierto que este año en categorias inferiores no se ha hecho un gran papel. Pero se estaba en todos los torneos, lo que significa que nos hemos clasificado para todos los torneos.¿Obvio verdad?

El peor año que recuerdo para las categorias inferiores de España ha consistido en clasificarse para todos los torneos, y llegar a semifinales y octavos de final de cada uno de los mundiales.

Vamos que la segunda parte de tu comentario es una broma de mal gusto.

Un poquito de sensatez.

gaston21
12th November 2009, 22:08
lo de la defensa es sierto es un flan pero no pueden competir fisicamente los jugadores de españa si tienen 16 años los de nigeria 25 años.

justin_3d
12th November 2009, 22:54
Que bien por Nigeria!

Es bueno ver los equipos de Africa crecer.
Ojala que en los proximos años, halla un campeon mundial de Africa en las categorias mayores! :D

rafaelbolso
13th November 2009, 00:06
¿España jugó contra una sub17, sub27 o sub37!!! Miro las caras y no me puedo convencer. :roll:

Junior Zanetti
13th November 2009, 01:31
Spain v Nigeria

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 OKORO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/spain-0-1-nigeria-okoro)

0-2 EMMANUEL
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/spain-0-2-nigeria-emmanuel)

0-3 EMMANUEL
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/spain-0-3-nigeria-emmanuel)

1-3 BORJA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/spain-1-3-nigeria-borja)

cualfue
13th November 2009, 01:54
Es un campeonato que sirve para rescatar algunos de los jugadores para el futuro,pero ni de los campeones llegan ni la mitad al profesionalismo .. entonces no se hagan drama por no ganar esto y rescaten la parte positiva .. aquel jugador que puede ser un futuro crack.. [ ]s

ivanchail
13th November 2009, 02:21
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tanto

gaston21
13th November 2009, 12:06
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tantocuando llegan a la absoluta no asen nada porque son hombres contra hombres.
ahora son hombres contra niños estos negros tienen 25 años.

justin_3d
13th November 2009, 14:38
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tantocuando llegan a la absoluta no asen nada porque son hombres contra hombres.
ahora son hombres contra niños estos negros tienen 25 años.

Hey eres racista o que? No se dice Negros, pero africanos. Negros es una falta de respeto! Como le gustaria si en bes de decirte español, te dijo blanco? gringo? o yankee? solo porque eres blanco?

No es tan bueno no? So por favor no mas palabras inapropiada!

gaston21
13th November 2009, 14:48
yo soy negro yme gusta que me digan negro si te gusta bien y sino como dijo maradona con el perdon de las damas a ch******

elcamaron24
13th November 2009, 15:01
es ke acaso no son negros?estamos mintiendo?es ke son verdes o azules?no!!!son negros!!!
nosotros no somos blancos y nos dicen blancos.eso si ke es racismo pero claro parece ke solo hay racismo hacia ellos pero si nos lo hacen a nosotros nos tenemos ke callar.
ke yo sepa nosotros somos marrones pero no blancos y lo usan despectivamente

el_patriarca
13th November 2009, 15:03
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tantocuando llegan a la absoluta no asen nada porque son hombres contra hombres.
ahora son hombres contra niños estos negros tienen 25 años.

Hey eres racista o que? No se dice Negros, pero africanos. Negros es una falta de respeto! Como le gustaria si en bes de decirte español, te dijo blanco? gringo? o yankee? solo porque eres blanco?

No es tan bueno no? So por favor no mas palabras inapropiada!


por favor. en ingles se les dice "black people" y nadie hace tanto escandalo, ni los mismos negros. en ESPANYOL el termino "negro" no tiene absolutamente nada de racista.




.

coppilcus
13th November 2009, 15:03
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tantocuando llegan a la absoluta no asen nada porque son hombres contra hombres.
ahora son hombres contra niños estos negros tienen 25 años.

Hey eres racista o que? No se dice Negros, pero africanos. Negros es una falta de respeto! Como le gustaria si en bes de decirte español, te dijo blanco? gringo? o yankee? solo porque eres blanco?

No es tan bueno no? So por favor no mas palabras inapropiada!

Depende del país justin... en inglés nigger o negroe vaya que es despectivo, no tanto así black people. No todos los individuos de piel negra vienen de África, por lo que no es acertado traducir directamente del inglés lo que es politicamente correcto (debido a lo que todos conocemos..) en USA, para otras culturas; es decir, ¡viaja más seguido justin!

:wink:

elcamaron24
13th November 2009, 15:06
yo es ke flipo.siempre somos nosotros los malos de todo y tenemos ke medir nuestras palabras(se nso recortan nuestros derechos y aumentan nuestros deberes)mientras ke ellos no tienen deberes pero si muxos mas derechos ke nosotros

justin_3d
13th November 2009, 15:09
es ke acaso no son negros?estamos mintiendo?es ke son verdes o azules?no!!!son negros!!!
nosotros no somos blancos y nos dicen blancos.eso si ke es racismo pero claro parece ke solo hay racismo hacia ellos pero si nos lo hacen a nosotros nos tenemos ke callar.
ke yo sepa nosotros somos marrones pero no blancos y lo usan despectivamente

Negro es como decir Nigger en ingles. Y para que el no sabe, esto es insulto. Aqui una defenicion wikipedia ingles:

Nigger is a noun in the English language, most notable for its usage in a pejorative context to refer to black people, and also as an informal slang term, among other contexts. It is a common ethnic slur. The word originated as a term used in a neutral context to refer to black people, as a variation of the Spanish/Portuguese noun negro, a descendant of the Latin adjective niger, meaning "black"


Ese palabra se usa ahora en contesto historico. Ya no se lo dice a una persona. En ves de decir, Nigger and negro se dice "black" que es mas appropiado! :wink:

justin_3d
13th November 2009, 15:21
yo estoy contigo,flipa el fisico de los nigerianos,aun asi cuando son absolutos no son tantocuando llegan a la absoluta no asen nada porque son hombres contra hombres.
ahora son hombres contra niños estos negros tienen 25 años.

Hey eres racista o que? No se dice Negros, pero africanos. Negros es una falta de respeto! Como le gustaria si en bes de decirte español, te dijo blanco? gringo? o yankee? solo porque eres blanco?

No es tan bueno no? So por favor no mas palabras inapropiada!

Depende del país justin... en inglés nigger o negroe vaya que es despectivo, no tanto así black people. No todos los individuos de piel negra vienen de África, por lo que no es acertado traducir directamente del inglés lo que es politicamente correcto (debido a lo que todos conocemos..) en USA, para otras culturas; es decir, ¡viaja más seguido justin!

:wink:

Es verdad tiene razon. Muy diferente a lo que se dize aqui!
Pero se nota que elcamaron24 tiene muchos recentimiento en contra la gente de color.... :cry:

coppilcus
13th November 2009, 15:21
es ke acaso no son negros?estamos mintiendo?es ke son verdes o azules?no!!!son negros!!!
nosotros no somos blancos y nos dicen blancos.eso si ke es racismo pero claro parece ke solo hay racismo hacia ellos pero si nos lo hacen a nosotros nos tenemos ke callar.
ke yo sepa nosotros somos marrones pero no blancos y lo usan despectivamente

Negro es como decir Nigger en ingles. Y para que el no sabe, esto es insulto. Aqui una defenicion wikipedia ingles:

Nigger is a noun in the English language, most notable for its usage in a pejorative context to refer to black people, and also as an informal slang term, among other contexts. It is a common ethnic slur. The word originated as a term used in a neutral context to refer to black people, as a variation of the Spanish/Portuguese noun negro, a descendant of the Latin adjective niger, meaning "black"

Also:
Negro is a term referring to people of Black ancestry. Prior to the shift in the lexicon of American and worldwide classification of race and ethnicity in the late 1960s, the appellation was accepted as a normal, completely neutral, formal term both by those of Black African descent as well as those of non-African black descent. During the American Civil Rights movement of the 1950s and 1960s, some African American leaders objected to the term, preferring the term Black.[1] During the 1960s Negro came to be considered an ethnic slur.[2] The term is now considered archaic and is not commonly used as a racist slur. The term is still used in some contexts for historical reasons such as in the name of the United Negro College Fund.[3][4] or the Negro league in sports. "Negro" means "black" in Spanish, Portuguese, and ancient Italian[5]; all of these derive from the Latin niger (i.e., "black").

Ese palabra se usa ahora en contesto historico. Ya no se lo dice a una persona. En ves de decir, Nigger and negro se dice "black" que es mas appropiado! :wink:



¿Lo politicamente correcto en USA, es ley para el resto del mundo?

Decirle republicano a un español es sarcástico, a un chileno (después de 1988...) es un cumplido, a un mexicano es realismo mágico puro...

:lol:

... es decir, ¡viaja más seguido justin!

:wink:

justin_3d
13th November 2009, 15:24
es ke acaso no son negros?estamos mintiendo?es ke son verdes o azules?no!!!son negros!!!
nosotros no somos blancos y nos dicen blancos.eso si ke es racismo pero claro parece ke solo hay racismo hacia ellos pero si nos lo hacen a nosotros nos tenemos ke callar.
ke yo sepa nosotros somos marrones pero no blancos y lo usan despectivamente

Negro es como decir Nigger en ingles. Y para que el no sabe, esto es insulto. Aqui una defenicion wikipedia ingles:

Nigger is a noun in the English language, most notable for its usage in a pejorative context to refer to black people, and also as an informal slang term, among other contexts. It is a common ethnic slur. The word originated as a term used in a neutral context to refer to black people, as a variation of the Spanish/Portuguese noun negro, a descendant of the Latin adjective niger, meaning "black"

Also:
Negro is a term referring to people of Black ancestry. Prior to the shift in the lexicon of American and worldwide classification of race and ethnicity in the late 1960s, the appellation was accepted as a normal, completely neutral, formal term both by those of Black African descent as well as those of non-African black descent. During the American Civil Rights movement of the 1950s and 1960s, some African American leaders objected to the term, preferring the term Black.[1] During the 1960s Negro came to be considered an ethnic slur.[2] The term is now considered archaic and is not commonly used as a racist slur. The term is still used in some contexts for historical reasons such as in the name of the United Negro College Fund.[3][4] or the Negro league in sports. "Negro" means "black" in Spanish, Portuguese, and ancient Italian[5]; all of these derive from the Latin niger (i.e., "black").

Ese palabra se usa ahora en contesto historico. Ya no se lo dice a una persona. En ves de decir, Nigger and negro se dice "black" que es mas appropiado! :wink:



¿Lo politicamente correcto en USA, es ley para el resto del mundo?

Decirle republicano a un español es sarcástico, a un chileno (después de 1988...) es un cumplido, a un mexicano es realismo mágico puro...

:lol:

... es decir, ¡viaja más seguido justin!

:wink:
Ok lo mismo que dije arriba:
Es verdad tiene rason. Muy diferente a lo que se dise aqui!
Pero se nota que elcamaron24 tiene muchos recentimiento en contra la gente de color.... :cry:
Me hace recordar la pelicula American History X! Asi comienza el racismo, con esto recentimientos...

elcamaron24
13th November 2009, 15:27
resentimiento ninguno.es la realidad del dia a dia.a veces la realidad hiere.es lo ke tiene esto jeje.
solo ke mucha gente no lo dice pero todo el mundo lo piensa y lo sabe.e smentira lo ke dije?pos ya esta.chiton

justin_3d
13th November 2009, 15:28
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:

elcamaron24
13th November 2009, 15:30
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:
ke la vea?por cuarta vez kieres decir?llegas tarde.ke pasa ke la acabas d ver o algo y t impacto?
no pienses ke usa es el centro del mundo.hay mas vida al pasar al frontera e.cine hay en todos sitios y yo t puedo recomendar mejores peliculas ke esa

el_patriarca
13th November 2009, 15:32
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:




nos vas a decir que es eticamente correcto decir a un moreno???

NOS VAS A ENSENYAR ESPANYOL A NOSOTROS???




.

coppilcus
13th November 2009, 15:33
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:

¡Es muy buena...! El guión esta basado en el odio, que es consecuencia de la ignorancia (ello aparece en la última escena de la película...), en verdad muy buena.

Saludos

el_patriarca
13th November 2009, 15:43
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:

¡Es muy buena...! El guión esta basado en el odio, que es consecuencia de la ignorancia (ello aparece en la última escena de la película...), en verdad muy buena.

Saludos



mmm... ya caigo, y eso lleva al lado OSCURO, cierto?




.

seagal
13th November 2009, 16:13
Jajajaja, bueno dejen de pelearse, los niños españoles se quedan a jugar el 3er y 4to puesto y los nigerianos a jugar la final.
Por suerte despues españa cuando juega "hombres contra hombres" sale campeon de todo, jajaja.
Lo mejor de todo es que con ese pensamiento de que los nigerianos son mas grandes con documentos truchos, a España en el mundial del 98, contra Argentina en los juegos olimpicos y en italia 90 y a todos los equipos a los que los africanos vencen en las mayores, estan jugando contra africanos que ya tienen 50 años o algo asi?, jajajaja que amargos que son, no saben perder. Amargoooossss, jajaja

vmpm
13th November 2009, 16:35
A ver, el problema es que en Africa no se lleva un control de las edades. En el momento que un niño nace en España por ejemplo, queda reigstrada la hora exacta en la que ha nacido.

En Africa los niños se registran cuando van a la ciudad o alguna autoridad competente pasa por el poblado.

Eso significa que un niño nigeriano puede nacer, y registrarse cuando tiene ya 4 años. Es decir, alli no existen las fechas de nacimiento, sino cuando uno se ha registrado, que no coincide en la gran mayoria de los casos.

Dicho esto, la FIFA ha realizado radiografias en las muñecas de todos los jugadores que estan participando en esta competicion para determinar su edad aproximada.

Y la seleccion que llevaba Nigeria ya perdio a 15 jugadores, que tras las pruebas se comprobo que tenian mas de 17 años. Y tuvieron que traer otros chavales distintos que si pasaron las pruebas de edad.

Y la superioridad fisica es algo genetico, no hay que darle mas vueltas. En el gimnasio donde voy yo, hay un negro(no es despectivo por mas vueltas que le quieras dar al asunto)que tiene un cuerpo que no conseguire yo en mi vida(una musculatura increible), aunque me metiera anabolizantes y esteroides.

En estas categorias esa superioridad se hace mas evidente porque su desarrollo natural es mucho mas rapido.

elcamaron24
13th November 2009, 17:21
Jajajaja, bueno dejen de pelearse, los niños españoles se quedan a jugar el 3er y 4to puesto y los nigerianos a jugar la final.
Por suerte despues españa cuando juega "hombres contra hombres" sale campeon de todo, jajaja.
Lo mejor de todo es que con ese pensamiento de que los nigerianos son mas grandes con documentos truchos, a España en el mundial del 98, contra Argentina en los juegos olimpicos y en italia 90 y a todos los equipos a los que los africanos vencen en las mayores, estan jugando contra africanos que ya tienen 50 años o algo asi?, jajajaja que amargos que son, no saben perder. Amargoooossss, jajaja
si si por eso africa no hace nada en categorias absolutas jeje

G10nza
13th November 2009, 18:52
Hombre vs Niños.

15 jugadores nigerianos ya se fueron apra casa.

El entrenador de ...(no me acuerdo ahora) asegura haber tenido en Alemania en el 2002 a un jugador nigeriano del equipo que ayer jugó contra España, y que en 2002 este jugaor tenía 17.

Ojo que no es broma ni ironía, es en serio.

nocompro
13th November 2009, 19:55
Por lo menos devuelvan Ceuta a Marruecos y después reclamen contra los africanos.

gaston21
13th November 2009, 23:38
son rasistas los que les da cosas llamar a un negro negro ami me gusta que me digan e negro como estas no me ofende.

chipi barijho
14th November 2009, 02:42
a estos nigerianos les hacen el documento cuando tienen su cuarto hijo?

o es que ya vienen superdesarrollados?

coppilcus
14th November 2009, 15:18
resentimiento ninguno.es la realidad dia a dia.a veces la realidad hiere

Si puedes, ve American History X!

Te lo recomiendo. Y veras de lo que yo te estoy deciendo! :wink:

¡Es muy buena...! El guión esta basado en el odio, que es consecuencia de la ignorancia (ello aparece en la última escena de la película...), en verdad muy buena.

Saludos



mmm... ya caigo, y eso lleva al lado OSCURO, cierto?


mmmmmmmm... caerías.