PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: River Plate - LDU Quito 12/11/09



redwine
13th November 2009, 01:51
2-1
[flash width=540 height=340 loop=false:e8af507e61]http://www.youtube.com/watch?v=_BDA2Hi-qPU[/flash:e8af507e61]

FINAL

martin01
13th November 2009, 02:58
La saco muy barata la Liga River le creo situaciones para ganar por un par de goles minimo... Veamos como les va contra la altura!
Felicitaciones Darsenero

justin_3d
13th November 2009, 03:03
hmm muy bien!

Aunque me gustaria ver un Liga vs Flu! :D

aje93631
13th November 2009, 05:14
bien liga, la tuvo dificil, river es un muy buen equipo, pero le falto...
la vi muy solida a la defensa de liga en el segundo tiempo... este resultado parece favorecer a river pero ojo.. con un solo gol liga se estaria clasificando...
asi que no es muy buena diferencia la que saco river para jugar en quito

el que no las hace las ve hacer
Grande Liga!!!!

gaston21
13th November 2009, 11:42
river pley urugayo mira.. ya esta ¿en semifinales o en la final?

maisonna
13th November 2009, 14:11
Jugó el Burrito?

gaston21
13th November 2009, 14:49
Jugó el Burrito?como va ajugar el burrito pedazo de animal es river play uruguayo

Ldukaz
13th November 2009, 15:01
La Liga ayer estuvo irreconocible, parecía como si no quisieran ganar. Caminaban sobre la cancha en lugar de correr y encima erraban todos los pases.

El 2-1 es un resultado muy mentiroso, y el partido de vuelta para mi va a ser peor que el primero porque como todo equipo Uruguayo que juega en la altura River irá a Quito a meterse con los 11 en el arco. Pronóstico reservado, aunque aún creo que la Liga será el finalista.

stone.
13th November 2009, 15:29
La Liga ayer estuvo irreconocible, parecía como si no quisieran ganar. Caminaban sobre la cancha en lugar de correr y encima erraban todos los pases.

El 2-1 es un resultado muy mentiroso, y el partido de vuelta para mi va a ser peor que el primero porque como todo equipo Uruguayo que juega en la altura River irá a Quito a meterse con los 11 en el arco. Pronóstico reservado, aunque aún creo que la Liga será el finalista.

Que quieres q te juegue de igual a igual en la altura?? ningún equipo de llano te jugaría así y no solo uruguayo

Igual del loco de Carrasco se puede esperar cualquier cosa .Espero q no se le pase por la mente salir atacar en quito porque se come 4 mínimo.

stone.
13th November 2009, 15:32
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr

big daddy
13th November 2009, 16:47
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr
ja te referis a esto

[flash width=400 height=400 loop=false:efe9668ec8]http://www.youtube.com/watch?v=7ZlfW6tt9Js&feature=player_embedded[/flash:efe9668ec8]

dondolino
13th November 2009, 17:56
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr
ja te referis a esto

[flash width=400 height=400 loop=false:8365467688]http://www.youtube.com/v/7ZlfW6tt9Js&feature=player_embedded[/flash:8365467688]Te parece una payasada?

Santiaguito21
13th November 2009, 18:41
La saco muy barata la Liga River le creo situaciones para ganar por un par de goles minimo... Veamos como les va contra la altura!
Felicitaciones Darsenero River vs LA ALTURA...??? quien ganara??? que raro nunca vi un partido asi???? o sera river vs liga.... ya dejen la altura..... digan mejor que ecuador tiene buen futbol y ya.... si ganan... URUGUAY, ARGENTINA, BRAZIL son potencias MUNDIALES DEL FUTBOL.. OOOO...???
Pero si pierden es culpa de la altura.... :shock: entonces contra quien juegan????? contra la altura??? entonces el pais en contar no cuenta..??? VALENCIA-manchester!!!!

Alejandro Izaguirre
13th November 2009, 18:53
Jugó el Burrito?como va ajugar el burrito pedazo de animal es river play uruguayo

jajajajaajja y mas jajaajajajja :lol:

dondolino
13th November 2009, 18:59
La saco muy barata la Liga River le creo situaciones para ganar por un par de goles minimo... Veamos como les va contra la altura!
Felicitaciones Darsenero River vs LA ALTURA...??? quien ganara??? que raro nunca vi un partido asi???? o sera river vs liga.... ya dejen la altura..... digan mejor que ecuador tiene buen futbol y ya.... si ganan... URUGUAY, ARGENTINA, BRAZIL son potencias MUNDIALES DEL FUTBOL.. OOOO...???
Pero si pierden es culpa de la altura.... :shock: entonces contra quien juegan????? contra la altura??? entonces el pais en contar no cuenta..??? VALENCIA-manchester!!!!tiene razon, dejemos de joder con la altura y juguemos el partido si excusa, el rival se llama ligua depotiva de quito, donde queremos que juegue en la pampa?

Junior Zanetti
13th November 2009, 19:42
River Plate (URU) v LDU

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 PORTA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/river-plate-uru-1-0-ldu-porta)

1-1 MÉNDEZ
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/river-plate-uru-1-1-ldu-mendez)

2-1 VARELA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/river-plate-uru-2-1-ldu-varela)

carlotro0300
13th November 2009, 20:53
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr
ja te referis a esto

[flash width=400 height=400 loop=false:61303eb3c3]http://www.youtube.com/v/7ZlfW6tt9Js&feature=player_embedded[/flash:61303eb3c3]Te parece una payasada?



hay tantas formas de motivar planteles, linda forma esta, lo que me llama a show es el echo que este la prensa, de todas formas al parecer sus jugadores le compran y al final de cuentas eso es lo que importa.............

stone.
13th November 2009, 21:21
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr
ja te referis a esto

[flash width=400 height=400 loop=false:b8838bc78c]http://www.youtube.com/v/7ZlfW6tt9Js&feature=player_embedded[/flash:b8838bc78c]Te parece una payasada?

La charla me parece perfecta , pero q necesidad de hacerlo publico ?? queda como echo para las cámaras

Y lo digo yo q debo ser de lo mas defensores de Carrasco , pero en esto no estoy a favor

nocompro
13th November 2009, 21:46
Ridículo.

MICGROSTH
13th November 2009, 22:19
La saco muy barata la Liga River le creo situaciones para ganar por un par de goles minimo... Veamos como les va contra la altura!
Felicitaciones Darsenero
la altura ya empezamos con la altura
ya estan hablando los maricones!!! :evil: :?

gaston21
13th November 2009, 23:17
muxo xou.

Waltercito
14th November 2009, 19:15
Mal partido para Liga, no se encontraba con el esquema, varios cambios y el buen juego del local hicieron perder el horizonte a la U, pero un gol de visitante es muy valioso para el partido de vuelta, AGUANTE LA U con fuerza en Quito y a buscar la final

dizcousido
15th November 2009, 20:08
y otra cosa.Porque esas payasadas antes de los partidos :S no cambia nunca jr
ja te referis a esto

[flash width=400 height=400 loop=false:a933dfa263]http://www.youtube.com/v/7ZlfW6tt9Js&feature=player_embedded[/flash:a933dfa263]Te parece una payasada?
+1. De payasada nada.

nocompro
15th November 2009, 20:20
Lo dicho.

El futbolista uruguayo ha perdido tanta personalidad que ahora necesita de técnicos que les den este tipo de charlas.

Solo falta que los hinchas adoptemos el mismo canto con que alientan en centroamérica y norte de sudamérica a sus selecciones.. Si, se puede!!! Si, se puede!!!... Da vergüenza ajena. :oops:

Oh Obdulio!!! Cuán insultada es tu memoria día trás día. Cada vez más!

capacha
15th November 2009, 20:52
La Liga ayer estuvo irreconocible, parecía como si no quisieran ganar. Caminaban sobre la cancha en lugar de correr y encima erraban todos los pases.

El 2-1 es un resultado muy mentiroso, y el partido de vuelta para mi va a ser peor que el primero porque como todo equipo Uruguayo que juega en la altura River irá a Quito a meterse con los 11 en el arco. Pronóstico reservado, aunque aún creo que la Liga será el finalista.

Jajaja. Como todo equipo uruguayo que juega en la altura.......

Muy bueno el chiste. Si te reducen la capacidad respiratoria entre un 30 y un 50 por ciento y además te joden la respiración creo que lo de uruguayo esta de mas. Cualquier equipo deberías haber dicho.
Es que con ventaja gana cualquiera.
lo difícil y lo que vale es ganar en igualdad de condiciones.

nocompro
16th November 2009, 00:08
La Liga ayer estuvo irreconocible, parecía como si no quisieran ganar. Caminaban sobre la cancha en lugar de correr y encima erraban todos los pases.

El 2-1 es un resultado muy mentiroso, y el partido de vuelta para mi va a ser peor que el primero porque como todo equipo Uruguayo que juega en la altura River irá a Quito a meterse con los 11 en el arco. Pronóstico reservado, aunque aún creo que la Liga será el finalista.

No te preocupes por comentarios de uruguayos como el del nabo que te contestó acá arriba. A los giles siempre les preocupa ese tipo de "injusticias".

Patalean contra el derecho a jugar en la altura mientras, al mismo tiempo, políticamente se dejan pasar por arriba por argentinos y brasileros que participan con 16 clubes en un total de 30. A eso no lo ven como una ventaja extra-deportiva.

Los uruguayos cada ven son más alcahuetes de los argentinos. Lamentablemente.

Cornudos que le dicen.

Un saludo al pueblo de Ecuador.

Ldukaz
16th November 2009, 09:18
La Liga ayer estuvo irreconocible, parecía como si no quisieran ganar. Caminaban sobre la cancha en lugar de correr y encima erraban todos los pases.

El 2-1 es un resultado muy mentiroso, y el partido de vuelta para mi va a ser peor que el primero porque como todo equipo Uruguayo que juega en la altura River irá a Quito a meterse con los 11 en el arco. Pronóstico reservado, aunque aún creo que la Liga será el finalista.

Jajaja. Como todo equipo uruguayo que juega en la altura.......

Muy bueno el chiste. Si te reducen la capacidad respiratoria entre un 30 y un 50 por ciento y además te joden la respiración creo que lo de uruguayo esta de mas. Cualquier equipo deberías haber dicho.
Es que con ventaja gana cualquiera.
lo difícil y lo que vale es ganar en igualdad de condiciones.

No era chiste, yo he visto equipos Argentinos, Brasileños, Venezolanos, Chilenos y Paraguayos ir a Quito y plantear partidos de buen futbol. A veces se pierde, pero otras veces se han llevado empates y triunfos.

Pero los equipos Uruguayos por alguna razón siempre van a la altura y juegan con esquemas de 5 defensores y a colgarse todos del travesaño. Supongo que es su estilo...

Por cierto, yo no le veo nada vergonzoso al sí se puede ni a las charlas, todo ser humano así sea casi perfecto necesita que lo motiven de vez en cuando. Lo que si me da pena es que hizo mierda al billete, con eso podría haberse comprado más pelotas.. :lol:

nocompro
16th November 2009, 09:27
Fua.

Ya entiendo xq Ecuador...

De todos modos la culpa es mia. Quien me manda a meterme dónde no me llaman? je