PDA

View Full Version : Friendly: England - Brazil 14/11/09



capocc
14th November 2009, 20:50
England [0 - 1] Brazil
47' [0 - 1] Nilmar
[flash width=400 height=300 loop=false:5316a8387e]http://www.megavideo.com/v/2EA1NT735d3d050c6f6fd09213967290000895cd[/flash:5316a8387e]

Robujoc
14th November 2009, 20:53
Grande Brasil!! vaya golazo de Nilmar
[flash:2eb361919c]http://www.youtube.com/watch?v=6Vri6tFTTtI[/flash:2eb361919c]

redwine
14th November 2009, 20:56
Imponiéndose una vez más el fútbol sudamericano.

El Tino
14th November 2009, 20:56
Brasil sigue demostrando porque son el punto de referencia en el futbol.

Se quedaron cortos con este marcador, si no fuese amistoso le meten otros 3 a Inglaterra.

Kemi2
14th November 2009, 20:58
claro.. inglaterra jugando sin sus mejores hombres

herlo
14th November 2009, 20:59
Lastima tanto suplente en Inglaterra, podria haber sido un mejor partido.

Falto Johnson, Ferdinand, Terry, A.Cole, Lampard, Gerrard, Lennon, Carrick, Joe Cole...de las estrellas se puede decir que solo estubo Rooney.

Saludos.

redwine
14th November 2009, 20:59
claro.. inglaterra jugando sin sus mejores hombres

Y Brasil con equipo titular.

Mr_Thugz
14th November 2009, 21:01
claro.. inglaterra jugando sin sus mejores hombres

Y Brasil con equipo titular.


aunque hubiera estado con todos los titulares, la forma que juega brasil no juega nadie, igual le hubieran ensanado a football, inglatera hoy no se vio...

aje93631
14th November 2009, 21:02
Brasil sigue demostrando porque son el punto de referencia en el futbol.

Se quedaron cortos con este marcador, si no fuese amistoso le meten otros 3 a Inglaterra.

+1
si brasil queria meterle 2 mas, se los metia. fue mas porque era un amistoso y estaban satisfechos con el resultado. ahi es cuando se ve el nivel del futbol brasilero

redwine
14th November 2009, 21:02
claro.. inglaterra jugando sin sus mejores hombres

Y Brasil con equipo titular.


aunque hubiera estado con todos los titulares, la forma que juega brasil no juega nadie, igual le hubieran ensanado a football, inglatera hoy no se vio...

Era irnonía. Brasil no jugó con equipo titular y dio un baile.

El Tino
14th November 2009, 21:03
claro.. inglaterra jugando sin sus mejores hombres

Es una simple escusa. El futbol Brasilero esta muy por encima del Ingles.

daev2008
14th November 2009, 21:04
brazil ganó caminando!

me esperaba otro partido la verdad!

herlo
14th November 2009, 21:08
Vaya conclusiones que sacais algunos tan solo con un amistoso en el que ninguno de los dos equipos se lo tomo en serio.

Kemi2
14th November 2009, 21:11
Pues no se pueden sacar conclusiones entonces.. si ninguno estaba con su eqipo titular.
hay grandes diferencias de lampard-gerrard a jenas-barry


que titulares le faltaban a brazil?
alves,robinho?

Mr_Thugz
14th November 2009, 21:13
Vaya conclusiones que sacais algunos tan solo con un amistoso en el que ninguno de los dos equipos se lo tomo en serio.

si hubiera ganado england no hubieras escrito esto :roll:

pompey09
14th November 2009, 21:15
good goal but england had a very different team out.

scorpionf1r3
14th November 2009, 21:15
barato para inglaterra el partido

lodanigranota
14th November 2009, 21:16
que bueno el remate de Nilmar

nogod
14th November 2009, 21:17
Imponiéndose una vez más el fútbol sudamericano.

¿El fútbol sudamericano? No, no... se impuso el fútbol brasileño. Ya quisieran el resto de selecciones sudamericanas acercarse al poderío de la brasileña.

herlo
14th November 2009, 21:18
Vaya conclusiones que sacais algunos tan solo con un amistoso en el que ninguno de los dos equipos se lo tomo en serio.

si hubiera ganado england no hubieras escrito esto :roll:

Te aseguro que a mi este tipo de partidos no me dice nada y a Cappello menos.

Me acuerdo de un partido de clasificasion para el mundial 2002 como el Alemania 1 Inglaterra 5 y Alemania llego a la final de ese mundial, o un Argentina 0 - Colombia 5 antes del mundial 94 en la que Colombia quedo eliminada en primera fase.

Un partido no dice nada y menos si es amistoso.

Saludos.

El Tino
14th November 2009, 21:19
Pues no se pueden sacar conclusiones entonces.. si ninguno estaba con su eqipo titular.
hay grandes diferencias de lampard-gerrard a jenas-barry


que titulares le faltaban a brazil?
alves,robinho?

Si hubieran entrado esos dos, no creo que el resultado hubiera sido muy diferente.

En un juego oficial o amistoso, Brasil siempre demuestra su potencial.

No es por arte de magia que llevan 5 mundiales.

herlo
14th November 2009, 21:24
Pues no se pueden sacar conclusiones entonces.. si ninguno estaba con su eqipo titular.
hay grandes diferencias de lampard-gerrard a jenas-barry


que titulares le faltaban a brazil?
alves,robinho?

Si hubieran entrado esos dos, no creo que el resultado hubiera sido muy diferente.

En un juego oficial o amistoso, Brasil siempre demuestra su potencial.

No es por arte de magia que llevan 5 mundiales.

Nadie dice que Brasil no sea la mejor selecion de la historia, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero esto es solo un amistoso y Brasil no es invatible se le puede ganar como a todas las seleciones.

daev2008
14th November 2009, 21:24
Pues no se pueden sacar conclusiones entonces.. si ninguno estaba con su eqipo titular.
hay grandes diferencias de lampard-gerrard a jenas-barry


que titulares le faltaban a brazil?
alves,robinho?
Eso es lo curioso q las diferencias preocupan, porque si inglaterra va ser ese equipo trotón, lento y aburrido de hoy, cuando faltan los "titulares" va ser un problema ante cualquier percance en el mundial.

herlo
14th November 2009, 21:26
Pues no se pueden sacar conclusiones entonces.. si ninguno estaba con su eqipo titular.
hay grandes diferencias de lampard-gerrard a jenas-barry


que titulares le faltaban a brazil?
alves,robinho?
Eso es lo curioso q las diferencias preocupan, porque si inglaterra va ser ese equipo trotón, lento y aburrido de hoy, cuando faltan los "titulares" va ser un problema ante cualquier percance en el mundial.

Ni esta sera la Inglaterra del mundial ni tampoco sera la Brasil del mundial. Seran mejores como todas.

cualfue
14th November 2009, 21:39
Ahora entendí porque tanto miedo de todos nuestros hermanos latinoamericanos con respecto a Brasil.. Enganche el partido en la ESPN (por la forma de transmitir era colombiano).. y el relator "porque la potencia de Brasil" "nadie puede con Brasil", "por se viene el cañón de Brasil".. Es cultural ... de esa manera nunca le van a ganar un que otro partido una vez cada 15 años.. porque en palabras directas.. les chupan las medias a los brasileños y automáticamente se cargan de baja auto-estima.

Inglaterra? Aparte de jugar sin varios titulares siempre se abren de piernas con estos macumberos (independiente de jugar con titulares o suplentes)... Ahora, si fuera argentina, corren como si fuese el último día de sus inmundas vidas.. igual que muchos otros .... todos quieren ganar de Argentina.. todos quieren apenas "hacer papel secundario" con Brasil.. que asco! :roll:

uta 133
14th November 2009, 21:39
Brasil gano con Mucho merito,Casi sin despeinarse y el marcador podia haber sido mas amplio,No estoy de acuerdo que a Inglaterra y mucho menos a Capello no le interesaba el resultado,A quien le gusta perder aunque sea un amistoso?y sea uno que otro le han faltados jugadores Importantes!Juan,Luisao,Robinho y otros y mientras que a Inglaterra mas arriba han hecho el detalle!

daev2008
14th November 2009, 21:44
esa ya es especular herlo, pueden tmb ser un fracaso.. los amistosos estan ahi no por simple diversión sino para probar, reafirmar tu estilo de juego, tus cambios, tus jugadores..

herlo
14th November 2009, 21:46
esa ya es especular herlo, pueden tmb ser un fracaso.. los amistosos estan ahi no por simple diversión sino para probar, reafirmar tu estilo de juego, tus cambios, tus jugadores..

Ahi te doy la razon, los amistosos son para lo que has dicho.

daev2008
14th November 2009, 21:59
Ahora entendí porque tanto miedo de todos nuestros hermanos latinoamericanos con respecto a Brasil.. Enganche el partido en la ESPN (por la forma de transmitir era colombiano).. y el relator "porque la potencia de Brasil" "nadie puede con Brasil", "por se viene el cañón de Brasil".. Es cultural ... de esa manera nunca le van a ganar un que otro partido una vez cada 15 años.. porque en palabras directas.. les chupan las medias a los brasileños y automáticamente se cargan de baja auto-estima.

Inglaterra? Aparte de jugar sin varios titulares siempre se abren de piernas con estos macumberos (independiente de jugar con titulares o suplentes)... Ahora, si fuera argentina, corren como si fuese el último día de sus inmundas vidas.. igual que muchos otros .... todos quieren ganar de Argentina.. todos quieren apenas "hacer papel secundario" con Brasil.. que asco! :roll:

Y Argentina le chupa las medias a Brazil toadball?.. porque también ha perdido penosamente...

Tu argumento es equivocado toadball, el hecho de que Brazil demuestre su buen nivel cada vez que puede no es por el miedo, chupamedias, de sus rivales sino superioridad de ellos, solo q la gran mayoría (salvo algunos argentinos) no lo reconocen y personas que si lo hacen son llamados chupamedias.

Este fenómeno de brazil no es producto de la casualidad, ni de una campaña de control ni nada por el estilo.. es un hecho que se desencadenó asi por merito de ellos mismos, que demostraron con mas regularidad que otros selecciones ser las mas fuertes.

jpguevara
14th November 2009, 22:05
si nilmar sigue asi nos quedaremos sin ronaldo :(

El Tino
14th November 2009, 22:07
si nilmar sigue asi nos quedaremos sin ronaldo :(

Estaba pensando lo mismo cuando vi su velocidad y el golazo que marco... :?

justin_3d
14th November 2009, 22:15
Ahora entendí porque tanto miedo de todos nuestros hermanos latinoamericanos con respecto a Brasil.. Enganche el partido en la ESPN (por la forma de transmitir era colombiano).. y el relator "porque la potencia de Brasil" "nadie puede con Brasil", "por se viene el cañón de Brasil".. Es cultural ... de esa manera nunca le van a ganar un que otro partido una vez cada 15 años.. porque en palabras directas.. les chupan las medias a los brasileños y automáticamente se cargan de baja auto-estima.

Inglaterra? Aparte de jugar sin varios titulares siempre se abren de piernas con estos macumberos (independiente de jugar con titulares o suplentes)... Ahora, si fuera argentina, corren como si fuese el último día de sus inmundas vidas.. igual que muchos otros .... todos quieren ganar de Argentina.. todos quieren apenas "hacer papel secundario" con Brasil.. que asco! :roll:

Pura envidia!

Brazil es lo maximo! :D

White Lion
14th November 2009, 23:44
Grande Brasil!! vaya golazo de Nilmar
[flash:b1c3013dc3]http://www.youtube.com/v/6Vri6tFTTtI[/flash:b1c3013dc3]


jugo KAKA????

11888
14th November 2009, 23:53
Imponiéndose una vez más el fútbol sudamericano.

Como Argentina a España hace un momento, ¿no?

sanders
14th November 2009, 23:59
Me dan risa los lameculos de Brazil, que se sienten representados al no tener equipo... e incluos hablan de superioridad sudamericana...
sera por lo de suiza-Colombia en el sub 17?...

Aparte de que superioridad, hoy dia unicamente la de Brazil... como siempre...
Y cuando puede Argentina se suma...
el resto... por favor DES-ASOCIENCIE!!! QUE SON COSA BIEN BIEN APARTE!!!
Una cosa es Brazil... o Argentina... el resto ni se incluyan!!!

El Tino
15th November 2009, 00:00
Me dan risa los lameculos de Brazil, que se sienten representados al no tener equipo... e incluos hablan de superioridad sudamericana...
sera por lo de suiza-Colombia en el sub 17?...

Aparte de que superioridad, hoy dia unicamente la de Brazil... como siempre...
Y cuando puede Argentina se suma...
el resto... por favor DES-ASOCIENCIE!!! QUE SON COSA BIEN BIEN APARTE!!!
Una cosa es Brazil... o Argentina... el resto ni se incluyan!!!

Cual es el resentimiento tuyo...

Calmate, si eres español ve y apoya tu seleccion, por que te preocupas tanto por esto??

justin_3d
15th November 2009, 00:03
Me dan risa los lameculos de Brazil, que se sienten representados al no tener equipo... e incluos hablan de superioridad sudamericana...
sera por lo de suiza-Colombia en el sub 17?...

Aparte de que superioridad, hoy dia unicamente la de Brazil... como siempre...
Y cuando puede Argentina se suma...
el resto... por favor DES-ASOCIENCIE!!! QUE SON COSA BIEN BIEN APARTE!!!
Una cosa es Brazil... o Argentina... el resto ni se incluyan!!!

Se te olvida de Bolovia en la Paz! Son imparables! 6 a 1 a Argentina! Y despues Ecuador en la altura que es buena...bailo a Brazil en quito!

Pero es verdad, despues de ahi, en el pasado es Brazil y Argentina. Hoy dia Chile y un poco Paraguay se ve mejor que Argentina!

Y por ultimo, nosotros le ganamos a España en la confederaciones! :D

Menos Brazil. Brazil es lo maximo! 8)

saulillo77
15th November 2009, 00:31
como me gusta nilmar , no se como no esta triunfando en el villareal...

una inglaterra de capello que no me la pega , se estan haciendo lso mojigatos para que nadie les ponga de favritos y luego meter el hachazo en el mundial....

El Tino
15th November 2009, 00:41
como me gusta nilmar , no se como no esta triunfando en el villareal...

una inglaterra de capello que no me la pega , se estan haciendo lso mojigatos para que nadie les ponga de favritos y luego meter el hachazo en el mundial....

De verdad que no creo que esa sea la idea de los ingleses... :lol: :lol:

gaston21
15th November 2009, 00:46
buen gol de nilmar

daev2008
15th November 2009, 02:24
como me gusta nilmar , no se como no esta triunfando en el villareal...

una inglaterra de capello que no me la pega , se estan haciendo lso mojigatos para que nadie les ponga de favritos y luego meter el hachazo en el mundial....

De verdad que no creo que esa sea la idea de los ingleses... :lol: :lol:

muy ridiculo el argumento de saulillo..

JAC_G
15th November 2009, 02:33
Partidazo de Lucio!!!

raulpapp
15th November 2009, 02:41
la verdad esk inglaterra da pena..

ZeRoBeRt91
15th November 2009, 04:18
faltaron muchas estrellas

ThierryHenry14
15th November 2009, 04:32
Brasil contra Inglaterra B,tampoco es para que tiren cohetes los brasileños...yo despues de mi España siempre voy con Inglaterra y me da que esta vez con Capello los Pross tendran resultados positivos.

danigga
15th November 2009, 04:56
buena victoria de brasil ante un equipo suplente ingles.

Alejandro Izaguirre
15th November 2009, 09:01
ke lindo toke de Elano y la definicion de Nilmar estupenda, silenciosamente Nilmar se esta ganando un puesto de titular en esta ekipo Brazileño.

mamerto
15th November 2009, 12:15
Que lindo cabezaso...
.

olatm69
15th November 2009, 13:14
algo que no entiendo es lo que occurrio en Lyon para que nilmar sea tan malo cuando el jugo alli!
Ahora, y desde dos años, vovlio a ser el tremendo jugador quien fue en el Internacional...

capocc
16th November 2009, 10:30
Partidazo de Lucio!!!Yeah, he played really good.. After long time... :x