PDA

View Full Version : Uefa WCQ 2010: Portugal vs Bosnia y H. - 14/Nov/09



JoseArenas
15th November 2009, 00:43
1-0 Bruno Alves [Portugal]
[flash width=550 height=400 loop=false:4e170ca41d]http://www.youtube.com/v/RpvvlAgteA0&hl=es_MX&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:4e170ca41d]


Final

saulillo77
15th November 2009, 00:47
resultado inmerecido , bosnia merecio empatar y si fuera portuges estaria muy inquieto.......

gaston21
15th November 2009, 00:48
muy buen partido de nani ya a puesto en la 1 parte 5 balones muy buenos al area a portugal le falta un dc un KILER

imparcial
15th November 2009, 02:58
vieron qué verguenza

RONALDO EN LA TRIBUNA NI FESTEJA EL GOL DE PORTUGAL

qué mercenario

gimmy_fed_ex
15th November 2009, 03:16
Highlights:

[flash width=430 height=346 loop=false:00efa14d9a]http://www.youtube.com/v/-ZB20MXYg3c[/flash:00efa14d9a]

1-0 31' Bruno Alves (POR)

:D

ZeRoBeRt91
15th November 2009, 04:04
vaya pero la vuelta le va a ser dificil a portugal eh
no m extrañaria q bosnia vaya al mundial!!

ThierryHenry14
15th November 2009, 04:23
resultado inmerecido , bosnia merecio empatar y si fuera portuges estaria muy inquieto.......
+1,merecio empatar e incluso mas...

FCBayernMunchen
15th November 2009, 04:34
Bosnia dará el gran batacazo el dia miercoles!!!!

Este equipo de Portugal sin Ronaldo es muy mediocre.

justin_3d
15th November 2009, 04:52
En Ciertas pate, Bosnia se via muy peligrosa. Incluso su comio una bien clara en los ultimos minutos!

Sera interesante lo que pase el miercoles!

windextor
15th November 2009, 06:59
saulillo77: estoy de acuerdo con lo que dejiste. soy portugues y estoy un poco asustado con el rendimiento de portugal en este juego.

portugal es mediocre con ronaldo o sin ronaldo :P pero bueno.. espero que ganemos el miercoles, me gustaria ver portugal redimirse en este mundial, aún que hasta ahora no merezca ni siquiera entrar.

Alejandro Izaguirre
15th November 2009, 07:34
Con esos grandes jugadores portugal juega a nada
increible lo feo ke juega portugal. No merece ir al mundial

CR7JP7
15th November 2009, 08:44
vieron qué verguenza

RONALDO EN LA TRIBUNA NI FESTEJA EL GOL DE PORTUGAL

qué mercenario

este tipo de comentarios solo salen cuando hay personas tan imbeciles que odian a Cristiano solo por ser tan bueno...

estas muy seguro que no celebro???

O te dejas llevar porque lo filmaron 20 segundos despues del gol y el ya estaba sentado...

te regalo este ZAAAAAAAAAAASSSS EN TODA TU JETA

[img:280:280:86fded9c5e]http://www.as.com/recorte/20091115dasdaiftb_26/C280/Ies/Ovacion_nervios_alegria_aficionado_Cristiano.jpg[/img:86fded9c5e]

y ahora quien da verguenza???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
15th November 2009, 08:51
resultado inmerecido , bosnia merecio empatar y si fuera portuges estaria muy inquieto.......
+1,merecio empatar e incluso mas...

nose que juuego vieron, portugal fue mucho mas que Bosnia, lo que pasa es que portugal falla muchos goles, crearon el triple de ocasiones que Bosnia, solo que las pocas que creo Bosnia pegaron en el poste...y para mi pegar en el poste o salir rozando el poste es lo mismo y si eso es suerte, entocnes Bosnia tuvo mucha suerte de que Portugal tenga tanto problemas para disparar adentro de la arqueria...

para nada estoy inquieto...

En eliminatoria Ida y Vuelta los objetivos son:

EN CASA

1er Objetivo: Ganar (Cumplido)

2do Objetivo: No recibir Goles (Cumplido)

3er Objetivo: Golear (no cumplido)

VISITANTE

1er Objetivo: Empatar

2do Objetivo: Marcar Gol


Yo no me siento para nada preocupado, que se preocupe Bosnia y que liguen que Portugal siga con la polvora mojada, porque si meten la mitad de las que chutan los golean...

mamerto
15th November 2009, 12:18
Habra que ver como cuida el resultado de visitante,Portugal...

Locke5
15th November 2009, 12:46
resultado inmerecido , bosnia merecio empatar y si fuera portuges estaria muy inquieto.......
+1,merecio empatar e incluso mas...

nose que juuego vieron, portugal fue mucho mas que Bosnia, lo que pasa es que portugal falla muchos goles, crearon el triple de ocasiones que Bosnia, solo que las pocas que creo Bosnia pegaron en el poste...y para mi pegar en el poste o salir rozando el poste es lo mismo y si eso es suerte, entocnes Bosnia tuvo mucha suerte de que Portugal tenga tanto problemas para disparar adentro de la arqueria...

para nada estoy inquieto...

En eliminatoria Ida y Vuelta los objetivos son:

EN CASA

1er Objetivo: Ganar (Cumplido)

2do Objetivo: No recibir Goles (Cumplido)

3er Objetivo: Golear (no cumplido)

VISITANTE

1er Objetivo: Empatar

2do Objetivo: Marcar Gol


Yo no me siento para nada preocupado, que se preocupe Bosnia y que liguen que Portugal siga con la polvora mojada, porque si meten la mitad de las que chutan los golean...

El portero tambien le saco unas cuantas buenas, mas bien que partido viste tu, Bosnia salio a empatar con bastante miedo al principio y ahi llegaron un par de veces mas el gol, a partir de ahi Bosnia salio a atacar y se comieron a los portugueses, se acercaron mas, tiraron bastantes peligrosas, sobre todo los 3 palos, y merecieron mucho mas, luego Portugal tuvo una en el ultimo minuto de disparo de media distancia y poco mas.

Portugal se puede dar con un canto en los dientes con el 1-0 la verdad, muy inmerecida su victoria.

Hombre, la suerte ya la tuvisteis anoche, ahora con meter un gol alli ya esta casi solucionada la eliminatoria, esa es la unica razon para que estes tranquilo, porque Bosnia fue mejor.

raulpapp
15th November 2009, 14:33
yo no veo a portugal en el mundial...

Rascael prieto
15th November 2009, 15:04
vieron qué verguenza

RONALDO EN LA TRIBUNA NI FESTEJA EL GOL DE PORTUGAL

qué mercenario

este tipo de comentarios solo salen cuando hay personas tan imbeciles que odian a Cristiano solo por ser tan bueno...

estas muy seguro que no celebro???

O te dejas llevar porque lo filmaron 20 segundos despues del gol y el ya estaba sentado...

te regalo este ZAAAAAAAAAAASSSS EN TODA TU JETA

[img:280:280:f8604c4926]http://www.as.com/recorte/20091115dasdaiftb_26/C280/Ies/Ovacion_nervios_alegria_aficionado_Cristiano.jpg[/img:f8604c4926]

y ahora quien da verguenza???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaj ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :oops:

El odio que le tienen a Cristiano hace que deseen la eliminación de todo un país, ojo con eso, cuidado se ahogan de rabia, o es que le estan buscando compañero de sofa a Zlatan???

:lol: :lol: :lol:

lodanigranota
15th November 2009, 15:24
Que le dediquen la atención a Portugal porque esta Cristiano ni me va ni me viene, pero tambien estan Miguel, Simao, Duda... No solo portugal es Cristiano, por lo menos en jugadores que hay en nuestra liga

roddy_k
15th November 2009, 15:26
Bosnia dará el gran batacazo el dia miercoles!!!!

Este equipo de Portugal sin Ronaldo es muy mediocre.
cRISTIANO RONALDO: eliminatorias world cup sudafrica 2010
GOLES Y ASISTENCIAS CON PORTUGAL= CERO ......una enorme contribucion a su seleccion.

gaston21
15th November 2009, 15:59
bosnia meresio muxo mas xlomenos empatar,portugal merese estar en el mundialjuega muy bien.

g119129
15th November 2009, 17:05
No vi el partido pero viendo el resumen veo varias ocasiones de Portugal y dos palos de Bosnia.

Va a estar dificil en Sarajevo pero creo que pasara Portugal porque jugara a la contra y le sera mas facil marcar.

Queiroz me sigue pareciendo mal entrenador, con los jugadores que tiene podria jugar mucho mejor.

gaston21
15th November 2009, 17:12
No vi el partido pero viendo el resumen veo varias ocasiones de Portugal y dos palos de Bosnia.

Va a estar dificil en Sarajevo pero creo que pasara Portugal porque jugara a la contra y le sera mas facil marcar.

Queiroz me sigue pareciendo mal entrenador, con los jugadores que tiene podria jugar mucho mejor.si queiros te parese malo que dejas para maradona?jajja

DuxMeaLux
15th November 2009, 18:52
saulillo77: estoy de acuerdo con lo que dejiste. soy portugues y estoy un poco asustado con el rendimiento de portugal en este juego.

portugal es mediocre con ronaldo o sin ronaldo :P pero bueno.. espero que ganemos el miercoles, me gustaria ver portugal redimirse en este mundial, aún que hasta ahora no merezca ni siquiera entrar.

Espero que Portugal clasifique... Creo que el gran problema que tienen es la falta de disciplina tactica de muchos de sus jugadores... Y bueno, el DT que no saben como imponerselas tampoco... Suerte Portugal!

PS: No entiendo porque los espanioles siempre criticando los equipos de los demas... (saulillo77) Recuerden que asi como hay buenos momentos, tambien hay los malos....

saulillo77
15th November 2009, 19:02
perdoname , soy español y como tal soy experto en critiarlo todo.jejejje

yo tambien quiero a portugla en el mundial , pero bosnia me dejo muy buena impresion en la fase de grupos y ayer salvo los primeros minutos tambien toco y llego con peligro , 3 palso , 2 seguidos mas un apr de ocasiones claras , merecieron empatar minimo pero portugal tiene grandes jugadores y lo supo llevar.


solo pienso que no debeis fiaros en bosnia por que estos no son macedonia o parecido , saben a lo que juegan y tienen cierto potencial..

DuxMeaLux
15th November 2009, 19:09
perdoname , soy español y como tal soy experto en critiarlo todo.jejejje

yo tambien quiero a portugla en el mundial , pero bosnia me dejo muy buena impresion en la fase de grupos y ayer salvo los primeros minutos tambien toco y llego con peligro , 3 palso , 2 seguidos mas un apr de ocasiones claras , merecieron empatar minimo pero portugal tiene grandes jugadores y lo supo llevar.


solo pienso que no debeis fiaros en bosnia por que estos no son macedonia o parecido , saben a lo que juegan y tienen cierto potencial..

A la mierda! no pense que diria esto, pero concuerdo contigo, Bosnia tiene potencial, pero que equipo eslavo no lo tiene? Recuerda siempre que si estos locos hicieran un equipo todos juntos (Bosnia, Serbia, Montenegro, Slovakia, Slovenia, Croacia), seria dificil ganarlos, no creo que ganarian mundiales por su indiciplina y por su caracter belico...

dizcousido
15th November 2009, 19:19
Yo no sé que partido habéis visto... Para mí, el partido debería haber acabado 1-2 ó 2-2. Portugal no se lleva un mal resultado, pero ante España con 0-0 en Bosnia, Casillas tuvo que hacer 3 ó 4 paradas de las suyas... Como salgan igual le meten 4 a Portugal, no van a tener tan mala suerte cara el gol 2 partidos seguidos (contra España y éste último)

G10nza
15th November 2009, 20:01
perdoname , soy español y como tal soy experto en critiarlo todo.jejejje

yo tambien quiero a portugla en el mundial , pero bosnia me dejo muy buena impresion en la fase de grupos y ayer salvo los primeros minutos tambien toco y llego con peligro , 3 palso , 2 seguidos mas un apr de ocasiones claras , merecieron empatar minimo pero portugal tiene grandes jugadores y lo supo llevar.


solo pienso que no debeis fiaros en bosnia por que estos no son macedonia o parecido , saben a lo que juegan y tienen cierto potencial..

A la mierda! no pense que diria esto, pero concuerdo contigo, Bosnia tiene potencial, pero que equipo eslavo no lo tiene? Recuerda siempre que si estos locos hicieran un equipo todos juntos (Bosnia, Serbia, Montenegro, Slovakia, Slovenia, Croacia), seria dificil ganarlos, no creo que ganarian mundiales por su indiciplina y por su caracter belico...

Sería totalmente temible.

sngstyle
15th November 2009, 20:59
Yo no sé que partido habéis visto... Para mí, el partido debería haber acabado 1-2 ó 2-2. Portugal no se lleva un mal resultado, pero ante España con 0-0 en Bosnia, Casillas tuvo que hacer 3 ó 4 paradas de las suyas... Como salgan igual le meten 4 a Portugal, no van a tener tan mala suerte cara el gol 2 partidos seguidos (contra España y éste último)

tio por cierto has visto el resumen, portugal ha controado el juego e ha procurado el gol todo el partido con excepcion de los ultimos 5 minutos del primer e los 10 finales por culpa deste entrenador que no sabe gerir ni liderar un grupo de hombres, no de niños como se ha hecho campeon mundial de sub 20 con portugal con jugadores como figo, rui costa , joão pinto. creo que es por eso que tanta gente lo sobrevaloriza.
Con este entrenador no hiremos hacer un gran torneo por cierto porque tenemos jugadores con un ego enormisimo e no tenemos un lider que los saiba meter en la linea para construir un equipo a partir de un grupo de jugadores con calidad.

rafaelbolso
15th November 2009, 23:07
No vi el partido pero viendo el resumen veo varias ocasiones de Portugal y dos palos de Bosnia.

Va a estar dificil en Sarajevo pero creo que pasara Portugal porque jugara a la contra y le sera mas facil marcar.

Queiroz me sigue pareciendo mal entrenador, con los jugadores que tiene podria jugar mucho mejor.

Fueron 3 palos, 2 de ellos en una misma jugada; no mereció perder Bosnia, evidentemente esperaba muchísimo más de Portugal pero ya son varias las decepciones: en la Eurocopa pasada, en la recién finalizada eliminatoria, ahora en la repesca...

Locke5
16th November 2009, 03:43
vieron qué verguenza

RONALDO EN LA TRIBUNA NI FESTEJA EL GOL DE PORTUGAL

qué mercenario

este tipo de comentarios solo salen cuando hay personas tan imbeciles que odian a Cristiano solo por ser tan bueno...

estas muy seguro que no celebro???

O te dejas llevar porque lo filmaron 20 segundos despues del gol y el ya estaba sentado...

te regalo este ZAAAAAAAAAAASSSS EN TODA TU JETA

[img:280:280:342c099619]http://www.as.com/recorte/20091115dasdaiftb_26/C280/Ies/Ovacion_nervios_alegria_aficionado_Cristiano.jpg[/img:342c099619]

y ahora quien da verguenza???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaj ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :oops:

El odio que le tienen a Cristiano hace que deseen la eliminación de todo un país, ojo con eso, cuidado se ahogan de rabia, o es que le estan buscando compañero de sofa a Zlatan???

:lol: :lol: :lol:

Esa imagen esta tomada de otro momento, en el gol cuando enfocaron a Ronaldo estaba sentado y serio, de zas nada.

CR7JP7
16th November 2009, 05:01
vieron qué verguenza

RONALDO EN LA TRIBUNA NI FESTEJA EL GOL DE PORTUGAL

qué mercenario

este tipo de comentarios solo salen cuando hay personas tan imbeciles que odian a Cristiano solo por ser tan bueno...

estas muy seguro que no celebro???

O te dejas llevar porque lo filmaron 20 segundos despues del gol y el ya estaba sentado...

te regalo este ZAAAAAAAAAAASSSS EN TODA TU JETA

[img:280:280:12563da263]http://www.as.com/recorte/20091115dasdaiftb_26/C280/Ies/Ovacion_nervios_alegria_aficionado_Cristiano.jpg[/img:12563da263]

y ahora quien da verguenza???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaj ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :oops:

El odio que le tienen a Cristiano hace que deseen la eliminación de todo un país, ojo con eso, cuidado se ahogan de rabia, o es que le estan buscando compañero de sofa a Zlatan???

:lol: :lol: :lol:

Esa imagen esta tomada de otro momento, en el gol cuando enfocaron a Ronaldo estaba sentado y serio, de zas nada.

otro tonto mas jajajajajajajaja lo enfocaron unos 15 o 20 segundos despues del gol, que quieres??? que salte durante todo el partido?? cuando lo enfocaron ya se habia sentado...

Pd: tienes razon, esta foto fue un montaje jajajajajajajajajaja que tonto estos cules antironaldistas :lol: :lol: :lol:

uta 133
16th November 2009, 16:41
Maa! Sera un partidazo el Miercoles, A Mi Particularmente me gustaria que ganara Portugal y clasificara,Pero aun asi que no he visto el partido,Dicen que Bosnia tiene una buena seleccion,Sera Dura para Portugal.Gracias por el resumen(no se vee)