PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Italia - Holanda 14/11/09



redwine
15th November 2009, 00:48
[flash width=560 height=340 loop=false:cdd2c9796a]http://www.youtube.com/watch?v=JSCquFxLGns[/flash:cdd2c9796a]

saulillo77
15th November 2009, 00:53
acoso sin derribo de holanda

El Tino
15th November 2009, 01:00
Jugaron al que primero durmiera la aficion... :lol:

gaston21
15th November 2009, 01:01
grasias por el resumen

MrDeeds
15th November 2009, 01:06
Es increible la cantidad de partidos que juega Pirlo, simplemente fuera de lo normal.

Denle descanso!

humeante
15th November 2009, 01:55
para todo lo que ha habido se queda corto el resultado. Gracias por un resumen extenso

lodanigranota
15th November 2009, 03:36
en que estadio jugaban ? no me suena

OrangeCrush
15th November 2009, 05:27
Holanda fue el claro dominador del partido. Falto concretar el gol, pero el balon fue naranja!

Italia quiso ganar a lo maradona. que descaro el golazo con la mano. menos mal que el asistente lo vio. tipico azzurri

Del_Piero_loyal
15th November 2009, 11:09
en que estadio jugaban ? no me suena

Stadio Adriatico, Pescara

sanders
15th November 2009, 11:43
ciertos pendejos claramente ni vieron el partido...

acoso sin derribo... para nada... solo jugo holanda... tampoco...

digamos que JHolandfa domino el primer tiempo, aunque solo llego una vez y que Italia domino y mejor elsegundo tiempo...

Digamos las cosas como son... fue una lucha en el medio del campo y ninguno de los dos llego mucho...

Un cero cero entretenido pero muy cerrado...

Lo demas son topicos o lo que es lo mismo "tipicas PENDEJADAS"
DE HINCHITAS DE CUARTA!!!

mamerto
15th November 2009, 12:14
Italia , pego mucho para ser un amistoso...
..Que aburrido..y eso que vi el resumen.

Marquinhos82
15th November 2009, 12:14
ciertos pendejos claramente ni vieron el partido...

acoso sin derribo... para nada... solo jugo holanda... tampoco...

digamos que JHolandfa domino el primer tiempo, aunque solo llego una vez y que Italia domino y mejor elsegundo tiempo...

Digamos las cosas como son... fue una lucha en el medio del campo y ninguno de los dos llego mucho...

Un cero cero entretenido pero muy cerrado...

Lo demas son topicos o lo que es lo mismo "tipicas PENDEJADAS"
DE HINCHITAS DE CUARTA!!!

Increíble como se puede llegar a 2155 mensajes en un foro solo defendiendo a Italia... :shock:

DuxMeaLux
15th November 2009, 12:24
Holanda fue el claro dominador del partido. Falto concretar el gol, pero el balon fue naranja!

Italia quiso ganar a lo maradona. que descaro el golazo con la mano. menos mal que el asistente lo vio. tipico azzurri

Holanda no llego una vez a la porteria el 2do tiempo, si Pazzini no venia derribado en el area por el defensor holandes, le llegaba de cabeza al balon... Antes de hablar, mira el partido completo... Si estas frustrado porque tu mujer te monta cuernos con un italiano, entonces ese ya es otro asunto, pero se objetivo en el futbol...

Bolkonskj
15th November 2009, 14:31
Holanda fue el claro dominador del partido. Falto concretar el gol, pero el balon fue naranja!

Italia quiso ganar a lo maradona. que descaro el golazo con la mano. menos mal que el asistente lo vio. tipico azzurri

Per dire una cosa del genere vuol dire che hai grossi problemi , te devi far curare , sei gravissimo :D
E' incrdibile come alcune persone abbiano l'orgolgio sotto i piendi, maro' che tristezza!

DuxMeaLux
15th November 2009, 14:34
Holanda fue el claro dominador del partido. Falto concretar el gol, pero el balon fue naranja!

Italia quiso ganar a lo maradona. que descaro el golazo con la mano. menos mal que el asistente lo vio. tipico azzurri

Per dire una cosa del genere vuol dire che hai grossi problemi , te devi far curare , sei gravissimo :D
E' incrdibile come alcune persone abbiano l'orgolgio sotto i piendi, maro' che tristezza!

Ma lasciali parlare pure, questi che cazzo ne capiscono??? Non hanno mai in vita sua giocato a calcio e pretendono di capirne qualcosa...

Bolkonskj
15th November 2009, 14:35
ciertos pendejos claramente ni vieron el partido...

acoso sin derribo... para nada... solo jugo holanda... tampoco...

digamos que JHolandfa domino el primer tiempo, aunque solo llego una vez y que Italia domino y mejor elsegundo tiempo...

Digamos las cosas como son... fue una lucha en el medio del campo y ninguno de los dos llego mucho...

Un cero cero entretenido pero muy cerrado...

Lo demas son topicos o lo que es lo mismo "tipicas PENDEJADAS"
DE HINCHITAS DE CUARTA!!!

Increíble como se puede llegar a 2155 mensajes en un foro solo defendiendo a Italia... :shock:

Questo poi!!!
Lui dice la verita', molti sparano cazzate e tu hai da dire su di lui. Siamo messi sempre peggio.
Ma li selezionano su questo sito o e' casuale la presenza du centinaia di quaqquaraqua?

vpersie
15th November 2009, 18:02
Despues dicen que Italia juega limpio...
La entrada de Chiellini no se debería de permitir en el fútbol moderno. Los jugadores como él lo único que consigue son lesiones para el rival y que el fútbol sea cada vez menos vistoso

DuxMeaLux
15th November 2009, 18:43
Despues dicen que Italia juega limpio...
La entrada de Chiellini no se debería de permitir en el fútbol moderno. Los jugadores como él lo único que consigue son lesiones para el rival y que el fútbol sea cada vez menos vistoso

Ya me tienen aburridos estos ignorantes, novatos del futbol... ''el futbol moderno'' que mierda es el futbol moderno??? Entonces que tienes que decir sobre las entradas de ayer de Kuyt, De Jong y Mathijsen? Antes de venir aki a hablar mierda, hablador de mierda, mira primero el partido y da un comentario objetivo, la entrada de Chiellini, pudo haber sido ruda, pero no con intencion de daniar al jugador, la de Grosso si fue intencional... Hablame de VanBommel que le pega un punio en la cabeza a Palladino cuando esta en el piso, que es eso? ese es el futbol moderno para ti? andate a la mierda a comentar en tus foros de mentirita de futbol... Ya me tienen las pelotas rotas estos ignorantes... Mira primero todo el partido y despues comentas.

sanders
15th November 2009, 19:23
Repito... esta clarisisisisimo que nisiquiera vieron el partido... y COMO SIEMPRE... para cirticar a Italia les basta un resumen... o incluso OTROS COMENTARIOS... a los que seguir el hilo... como PECORAS!!
ME CAGO DE RISA luego de los pendejitos que me dicen que solo comento para defender a Italia...

OTRA PENDEJADA!!!... defiendo lo que creo y hablo de todos los equipos QUE ME INTERESAN... tratando de ser objetivo, y sin ningun antagonismo, MNE CONCRETO A LO QUE SUCEDIO DE VERDAD EN EL JUEGO...

Y no voy con topicos... y hablo de los partidos que VI!!!

No, mejor no digan tanta tonteria que ME VAGO DE RISA!!!... y no mas!!!

lodanigranota
15th November 2009, 19:52
en que estadio jugaban ? no me suena

Stadio Adriatico, Pescara

Gracias =)

vpersie
15th November 2009, 22:40
No entiendo la actitud de algunas personas acerca de los comentarios en el foro. Yo simplemente di mi opinión, que evidentemente puede gustar más o menos, pero no es más que eso, una opinión. Hay gente que sin embargo emplea el foro para insultar a los que no opinan como ellos, y lo peor, se creen que con eso ya saben más que los demás.
Sinceramente opino muy poco en este foro, pero con gente como esta, no me quedan más ganas de seguir posteando. Suerte con el foro y viva la ignorancia.

Bolkonskj
15th November 2009, 23:18
No entiendo la actitud de algunas personas acerca de los comentarios en el foro. Yo simplemente di mi opinión, que evidentemente puede gustar más o menos, pero no es más que eso, una opinión. Hay gente que sin embargo emplea el foro para insultar a los que no opinan como ellos, y lo peor, se creen que con eso ya saben más que los demás.
Sinceramente opino muy poco en este foro, pero con gente como esta, no me quedan más ganas de seguir posteando. Suerte con el foro y viva la ignorancia.

Ma smettila , le opinioni si danno su fatti che si conoscono , non a caso :D
Parlare di cose che non si conoscono e' ignoranza. E' ignoranza parlare di una squadra sempre con preconcetti , senza neanche averla mai vista giocare. Abbasso il calcio moderno e viva il CALCIO!
:D
Ste critiche serie e fasulle fanno schifo, molto meglio una bello sfotto', anche pesante.....

Azz... sto diventando troppo serio!

ToniVCF
16th November 2009, 00:59
Joder el del video... Holanda sin h... que poca cultura xD

[giggs]
16th November 2009, 01:14
ocasiones pero sin goles

DuxMeaLux
16th November 2009, 02:01
No entiendo la actitud de algunas personas acerca de los comentarios en el foro. Yo simplemente di mi opinión, que evidentemente puede gustar más o menos, pero no es más que eso, una opinión. Hay gente que sin embargo emplea el foro para insultar a los que no opinan como ellos, y lo peor, se creen que con eso ya saben más que los demás.
Sinceramente opino muy poco en este foro, pero con gente como esta, no me quedan más ganas de seguir posteando. Suerte con el foro y viva la ignorancia.

No entiendes la actitud? vienes aki a provocar, sabiendo lo que te espera y no entiendes la actitud? aki la unica actitud es la tuya y la de las personas que vienen solo a provocar, si quieres opinar, opina de otra cosa de la que si entiendas, la ignorancia es solo la tuya, la de emitir un comentario sin observar por completo todo lo que sucedio, deja de provocar entonces si no quieres ser insultado, y menos mal que se te acabaron las ganas de postear, un ignorante menos.

Clairez
16th November 2009, 03:25
la falta a van Persie no tiene nombre, y encima no fue penal, aquí queda claro algo siempre se le a ayudado a Italia y si lo niegan que pesadez, es un amistoso porfavor no se debe hacer así el juego, la de De Jong no fue intencional compadre, y lo sabes, ademas porqué hablan con tanta dignidad y como si supieran todo del futbol? objetividad compa, imparcialidad, y sólo para recalcar Camoranesi es un puerco y nunca le aleccionan, de Holanda quien puede ser marrano, Boularouz pero em no jugó...

Kemi2
16th November 2009, 04:39
... se jodieron a Van Persie.. fuera 3 meses
chiellini puerco!

Deion_Ezekiel
16th November 2009, 04:46
chiellini juega asi cuando no tiene de otra pero de jong es un puerco la verdad que el trabajo de en el campo es completamente jugar sucio

Deion_Ezekiel
16th November 2009, 04:53
eheh no lei los mensajes anteriores si la verdad fue un partido aburrido y topado para mi el mejor fue pirlo y en pocas palabras las delanteras de ambos equipos (a pesar lesion de van persie) anduvieron como decia un comentarista mexicano..PERDIDOS "como adan en el dias de las madres".

DuxMeaLux
16th November 2009, 12:46
la falta a van Persie no tiene nombre, y encima no fue penal, aquí queda claro algo siempre se le a ayudado a Italia y si lo niegan que pesadez, es un amistoso porfavor no se debe hacer así el juego, la de De Jong no fue intencional compadre, y lo sabes, ademas porqué hablan con tanta dignidad y como si supieran todo del futbol? objetividad compa, imparcialidad, y sólo para recalcar Camoranesi es un puerco y nunca le aleccionan, de Holanda quien puede ser marrano, Boularouz pero em no jugó...

Primero, yo no soy compadre tuyo, segundo, Mierda, y vamos a seguir? quien mierdas eres tu para decidir si es penal o falta? mira bien el partido, bajalo y miralo en alta definicion, la primera impresion que tuve cuando vi la entrada en vivo fue que era penalty y amarilla por lo menos, despues viendola en la repeticion no fue falta, los dos van sobre el balon, contraste normal, solo q van persie obtiene la peor parte porque patea con el empeine y el balon choca contra el pie de chiellini... Nadie habla con dignidad sino con objetividad, la de DeJong sobre Palombo no fue intencional? anda a cagar! mira bien el partido cabezon, y si puedo hablarte con propiedad de futbol es porque lo he jugado, cosa que mucha gente de este foro nunca ha hecho, por ejemplo tu, porque se nota a leguas.

DuxMeaLux
16th November 2009, 12:52
... se jodieron a Van Persie.. fuera 3 meses
chiellini puerco!

like yo mama!

DuxMeaLux
16th November 2009, 12:56
http://www.youtube.com/watch?v=9057A479SYk

Vean bien la direccion del balon, Van Persie nunca llego a tocarlo, patea el pie del Chiellini, en el minuto 0:57 se ve perfecto q el pie de Chiellini anticipa Van Persie... para que dejen de hablar tanta mierda, sinceramente lo lamento por Van Persie porque es una estrella y un talento autentico del futbol.... Pero es como un problema de los talentos holandeses, siempre estan rotos... (VanBasten, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, etc...)

DJirvin54
16th November 2009, 21:37
http://www.youtube.com/v/9057A479SYk

Vean bien la direccion del balon, Van Persie nunca llego a tocarlo, patea el pie del Chiellini, en el minuto 0:57 se ve perfecto q el pie de Chiellini anticipa Van Persie... para que dejen de hablar tanta mierda, sinceramente lo lamento por Van Persie porque es una estrella y un talento autentico del futbol.... Pero es como un problema de los talentos holandeses, siempre estan rotos... (VanBasten, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, etc...)


Ya quisieras tener a van persie en tu seleccion, ya quisieras tener a van persie en tu selecion, robben es un problema aparte ese si esta roto, si a los demas vienen puercos como chiellini( que no es la primera que le veo) o como materazzi, no hay dios que le salve, como dicen las cosasa hai que decirlas clara, pero no es por nada siempre que juega italia aparecen los mismo a comentar, sobre todo el querido sanders, y si alguien critica a Italia aparecen sus "matones" a liarla, a joder, etc etc.

Deion_Ezekiel
16th November 2009, 22:38
van persie es un jugadorazo pero la zurda como que a veces la tiene que educar mas, chiellini solo fue acerrarlo, van persie lo que hizo fue entre mandarlo alas nubes o al gol, por el movimiento, la corrida y el pulso que hace para pegarle fue clave tb para que caiga en esa forma y casi sobre chiellini. no fue penal pero si chiellini tuvo intencion en taparlo de cualquier forma..

dete
16th November 2009, 22:39
Jugaron al que primero durmiera la aficion... :lol:

Q Gran Imagen De La Naranja Mecanica Hablo De La Pelicula Y Tu Firma :wink:

DiegOvCf
16th November 2009, 22:41
Joder el del video... Holanda sin h... que poca cultura xD

No hablemos :roll: :lol:

Marquinhos82
17th November 2009, 00:37
ciertos pendejos claramente ni vieron el partido...

acoso sin derribo... para nada... solo jugo holanda... tampoco...

digamos que JHolandfa domino el primer tiempo, aunque solo llego una vez y que Italia domino y mejor elsegundo tiempo...

Digamos las cosas como son... fue una lucha en el medio del campo y ninguno de los dos llego mucho...

Un cero cero entretenido pero muy cerrado...

Lo demas son topicos o lo que es lo mismo "tipicas PENDEJADAS"
DE HINCHITAS DE CUARTA!!!

Increíble como se puede llegar a 2155 mensajes en un foro solo defendiendo a Italia... :shock:

Questo poi!!!
Lui dice la verita', molti sparano cazzate e tu hai da dire su di lui. Siamo messi sempre peggio.
Ma li selezionano su questo sito o e' casuale la presenza du centinaia di quaqquaraqua?

Ummm é cattiva educazione parlare come la gente no po capire... non sai parlare anglese? perche é imposibile capire un cazzo de questo qui parli!!!

E di vero, il mio messaggio e solo per sanders, e quello messaggio è pieno de complicità, perche sempre difende alla italia, non parlo de più.

Ciao ciao.

DuxMeaLux
17th November 2009, 00:58
http://www.youtube.com/v/9057A479SYk

Vean bien la direccion del balon, Van Persie nunca llego a tocarlo, patea el pie del Chiellini, en el minuto 0:57 se ve perfecto q el pie de Chiellini anticipa Van Persie... para que dejen de hablar tanta mierda, sinceramente lo lamento por Van Persie porque es una estrella y un talento autentico del futbol.... Pero es como un problema de los talentos holandeses, siempre estan rotos... (VanBasten, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, etc...)


Ya quisieras tener a van persie en tu seleccion, ya quisieras tener a van persie en tu selecion, robben es un problema aparte ese si esta roto, si a los demas vienen puercos como chiellini( que no es la primera que le veo) o como materazzi, no hay dios que le salve, como dicen las cosasa hai que decirlas clara, pero no es por nada siempre que juega italia aparecen los mismo a comentar, sobre todo el querido sanders, y si alguien critica a Italia aparecen sus "matones" a liarla, a joder, etc etc.


Djirvin, anda a romper las pelotas a otro lado, a ti quien te invito a esta fiesta? asi como salen los ''matones'' a defender italia, vienen los reprimidos como tu a criticarla.... cual es tu odio? cada kien defiende a su seleccion, o esta mal? y Van Persie no me sirve, es un excelente jugador, pero no creo q podria jugar en la azzurra, en al azzurra solo pueden jugar carniceros como Materazzi y Gattuso, porque para nosotros poder ganar los partidos necesitamos romperles las piernas al adversario... ya lo dije antes, abandonen la arrogancia y adopten la humildad, porque un dia se esta en las nubes y otro en la tierra, y tocar tierra es duro, ya Italia lo ha hecho, muchasss veces y ha aprendido las lecciones... los demas, no se...

Bolkonskj
17th November 2009, 02:29
ciertos pendejos claramente ni vieron el partido...

acoso sin derribo... para nada... solo jugo holanda... tampoco...

digamos que JHolandfa domino el primer tiempo, aunque solo llego una vez y que Italia domino y mejor elsegundo tiempo...

Digamos las cosas como son... fue una lucha en el medio del campo y ninguno de los dos llego mucho...

Un cero cero entretenido pero muy cerrado...

Lo demas son topicos o lo que es lo mismo "tipicas PENDEJADAS"
DE HINCHITAS DE CUARTA!!!

Increíble como se puede llegar a 2155 mensajes en un foro solo defendiendo a Italia... :shock:

Questo poi!!!
Lui dice la verita', molti sparano cazzate e tu hai da dire su di lui. Siamo messi sempre peggio.
Ma li selezionano su questo sito o e' casuale la presenza du centinaia di quaqquaraqua?

Ummm é cattiva educazione parlare come la gente no po capire... non sai parlare anglese? perche é imposibile capire un cazzo de questo qui parli!!!

E di vero, il mio messaggio e solo per sanders, e quello messaggio è pieno de complicità, perche sempre difende alla italia, non parlo de più.

Ciao ciao.

Parlo benissimo inglese , ma come dici tu sono maleducato , con alcune persone lo sono anche di piu'. :D
Parla di calcio , se no saro' sempre maleducato con te.

DuxNobis
18th November 2009, 13:12
Para los huevones mariquitos que les gusta jugar con barbies y no a futbol: Van Persie se jodio el pie derecho, eso quiere decir que se jodio tocando el cesped.


Conio de la madre, se puede ser tan brutos? No leen que el video lo subio un Italiano y esta escrito en italiano!!! Holanda en italiano se escribe Olanda sin H....que brutos, cerrados mentalmente...el cerebro no les da para tanto. POCA CULTURA come ustedes mismos se describen...de verdad poca cultura.