PDA

View Full Version : Clemente: "Los que escupen son los que bajan del árbol



NiKeld
16th January 2006, 20:38
Click!
"Un t*o de la categor*a de Deco debe tener más señor*o. No es lo mismo que te agarren de la camiseta que te tiren del pelo, igual que lo de escupir a un rival, pues cre*a que los que escup*an son los que bajan del árbol", manifestó el técnico vizca*no.

En lo referente al partido que hizo su equipo, Clemente se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus hombres, aunque lamentó haber perdido contra el Barcelona (2-1), pese a "haber luchado hasta la extenuación".

Javier Clemente cree que el Athletic hizo "un partido muy digno y valiente" y se quejó de que el colegiado pitase un penalti a favor del conjunto azulgrana por unas manos de Amorebieta que, a su entender, fueron involuntarias.

"El penalti en el que nos hacen el empate, justo cuando mejor estábamos en el campo, es totalmente inmerecido, y además, lo pita el asistente, que está más lejos que el árbitro", comentó.

Se está luciendo ultimamente. El otro d*a en rueda de prensa ya se rió de J.J.Santos por su cojera.

luispb
16th January 2006, 23:08
Segun èl, cuando dijo lo del arbol no sabia quien habia
sido. Clemente puede ser el mayor bocazas del mundo, pero no lo tengo yo por un racista. Eso si mete la pata
con una asiduidad asombrosa.

Messi
16th January 2006, 23:26
S*, yo también le* sus declaraciones. Al parecer lo dijo porque simplemente esucuchó en el vestuario "aún encima nos escupen".

Le doy el beneficio de la duda...

ADAN
16th January 2006, 23:31
la verdad eske clemente mete la pata,pero weno al señor etoo lo deberian sancionar con unos cuantos partidos pero claro como se va a africa le da igual si tuvieran lo que hay que tener los del comite de competicion...(actuan de oficio cuando les interesa)
recordemos que etoo es el mayor racista de todos "correre como un negro para vivir como un blanco" etc...

Messi
17th January 2006, 00:08
Me parece a mi que Eto'o ya era consciente de que aunque le metiesen cuatro partidos probablemente no se pierda ni uno (puede llegar a perderse 6 partidos si llega a la final de la Copa África).

17th January 2006, 22:02
Io creo k Clemente es el mejor, xo ai k rekonozer k la kago, al = k la kago eto'o skupiendo i deco tirandole dl pelo a gurpegi

17th January 2006, 23:40
etoo guanaco!!!

jima
18th January 2006, 16:00
hola amigos

BANDERIN
19th January 2006, 13:45
Vergonzoso, como ostias quieren sancionar a Clemente y dejarle libre a Etoo.
Me parece bien que le sancionen a Clemente porque el comentario me parece racista, aunque luego él mismo lo intentó explicar, que conste que yo soy del Athletic.
Pero que no sancionen a Etoo por considerar que escupir es un lance del juego es LAMENTABLE, o sea que a partir de ahora todos a escupir en los partidos que esta permitido, vaya pandilla.

BipBipBip
19th January 2006, 14:06
Lo de Eto'o se debe a varias razones. Por un lado hay precedentes como el de Aimar al que no se le sancionó, no hay denuncia y tampoco consta en el acta arbitral a pesar de haber ocurrido durante el partido y en el terreno de juego. Teniendo en cuenta todo ello y sumándole que ya se dijo anteriormente que ya no se actuará de oficio pues es obvio que no pueden sancionarle.

20th January 2006, 14:02
vaya tio, eso no se puede decir y menos en una rueda de prensa de futbol profesional,deberia de dar ejemplo en vez de insultar....penoso

Alemán
20th January 2006, 21:46
Etoo es un grande que con sus goles deleita los hinchas, la Liga Española sin los extranjeros ser*a más aburrida que la norteamericana.Además, escupir es tan natural como cualuquier otra cosa, que los españoles no se vengan a a hacer los correctos que son bastantes jodidos también. Encima Clemente!!!!!, el peor DT que conoc* en mi vida, sólo en España puede dirigir todav*a, porque en Argentina no lo har*a ni en la 4 división, muerto y cagón!!!

Inmobiliaria Barreras
22nd January 2006, 18:01
ya nos pasamos hombre, que si escupe un blanco y clemente dice lo mismo no pasa nada de nada, y estoy de acuerdo en que clemente es un bocazas, pero el etoo es un guarro por muy negro que sea o por muy blanco que fuese.

en este santo pais tenemos la quijotesca mania de ser mas papistas que el papa, lo importante es que el cerdo de etoo escupio a un compañero, y no que le pongan verde por hacerlo.

si te roba un blanco y le llamas de todo no pasa nada, si te roba un negro y le insultas ¿eres un racista? venga hombre venga.
que le han llamado mono por escupir no por ser negro

Forzosos de Almagro
23rd January 2006, 04:57
los españoles estan mal acostumbrados, creen que el futbol es basketball

todo piden que el juez cobre algo a favor, incluso sin conocer el reglamento

en la copa de francia 1998 presencie como un hincha casual o causal , como prefieran...
pedia off side en un lateral

sin palabras

no justifico que se escupa, pero menos justifico la mariconada de pedir sancion de oficio, el futbol es un juego viril, aunque beckham guti y demases de su calaña, quieran darnos otra vision rosa del deporte rey

respecto a lo declarado por Clemente, no hace más que afirmar la fobia no declarada de la mayoria de la sociedad, Aragones fue otra de las tantas muestras que abundan

xamelista
26th January 2006, 13:40
en un capitulo de south park, habia una discusion porq en la bandera del pueblo figuraba tres blancos colgando a un negro y decian q la bandera era racista, pero los niños solo veian tres personas colgando a otra, no se dieron cuenta del color del colgado. lo de clemente es simplemente un comentario y lo de eto fuera de lugar. firmado un cule

el_zizou
26th January 2006, 20:37
Ya me mezcláis cosas que no tienen nada que ver... que si los españoles... para empezar eto'o es camerunés.

Lo de Eto'o ya no le puedo ni ver ni en pintura es un niñato, y menos mal que no se quedó ne el madrid porque da una mala imagen de chulo prepotente.

Como persona un 0 y como jugador 10.

De todas formas no entiendo como no le aconsejan la imagen que debe de dar un profesional... porque una cosa es escupir al campo y otra a la cara, y hablando de caras yo si hubiese sido el jugador del athletic se la hubiese partido.

En cuanto a Clemente, pues quien quiera entender que entienda, tiene sus dos versiones, yo le puedo entender perfectamente que no iba a hacer daño y si se siente aludido por ser negro allá él, además no recuerdo a Eto'o pronunciarse por ello... solo que muchas veces los medios tienen que llenar páginas.

De todas formas todos se deber*an de moderar más y todos deber*an ser sancionados de forma igualitaria. Entrenadores como este tampoco lo quiero para mi equipo.

Salu2

burelvis
18th February 2007, 15:01
primero clemente tiene razon
segundo etoo no debio acer eso
tercero deco le dan venadas como esa
asi ke les tuvieron ke meter 4 partidos a cada uno

Buba_88
18th February 2007, 15:03
primero clemente tiene razon
segundo etoo no debio acer eso
tercero deco le dan venadas como esa
asi ke les tuvieron ke meter 4 partidos a cada uno

Joer subir un post un ao despues macho es de estar muy aburrido.

Dabal
18th February 2007, 15:04
estais tontos machos.

checo_cadista
18th February 2007, 16:28
primero clemente tiene razon
segundo etoo no debio acer eso
tercero deco le dan venadas como esa
asi ke les tuvieron ke meter 4 partidos a cada unoEso a k viene ahora??

cyber2
18th February 2007, 16:35
Joer, un ao para pensar eso :?

serra_zgz
18th February 2007, 17:09
pero esto a ke viene aora?

bundi
18th February 2007, 17:46
Estoy flipando... :lol: