PDA

View Full Version : San Lorenzo vs Independiente Apertura 2009 15/11/2009



Independiente
16th November 2009, 02:03
[flash width=400 height=300 loop=false:4234db14a7]http://www.youtube.com/watch?v=zQYMSpd01y4[/flash:4234db14a7]

0-1 min 37 Dario Gandin Independiente

0-2 min 76 A.M. Gomez Independiente

0-3 min 79 Leonel Nunez Independiente


Dale Rojo Daleee :D Rumbo a las Copas

Estudioso del Fútbol
16th November 2009, 02:19
Inmerecida derrota del San Lorenzo, que se vio seriamente perjudicado por las sospechosas decisiones del referí...

Que increíble lo del Independiente Rivadavia y el referí, no suelo sospechar de estas cosas pero la mafia es la mafia...

Vamos, que si no sois cortos de entendederas captareis lo que he dicho.

Independiente
16th November 2009, 02:21
jjajajajajaja que boludo sos :lol:

Deion_Ezekiel
16th November 2009, 04:37
a esa defensa de san lorenzo los pusieron a bailar cumbia

ZeRoBeRt91
16th November 2009, 06:28
independiente aprovecho bien los errores de san lorenzo buenos goles

cualfue
16th November 2009, 06:31
Que San Lorenzo?

Nooo.. eso no es San Lorenzo...

Son unos sinvergüenzas que todos los meses pasan por la caja del club a robar guita se diciendo de "jugadores profesionales". "El técnico".. que técnico?

Haaaa y hablando de técnico, hace como tres meses que estoy escribiendo que LO TENEMOS QUE LLAMAR A SILAS (hoy el "humilde equipo que dirige" le metió 3 al Corinthians del gordo Ronaldo... y (Silas), ya está en la mira del Grêmio...

http://img190.imageshack.us/img190/4495/enloquecido.gif[/img:67fb098a5a] AVIVATE SABINO H D PUT Y LA REPUT.. QUE T ERE MIL RE CONTRA RE PAR HIJ..HIJ.. DEMIL PUT... Y L A CONC.. D TU REVEREND.. PUT.. M..!!!!!!! ... [i]ufffff

.. Guardemos la compostura
Por favor, llamemos a Silas.. antes que terminemos en la B con este SINVERGÜENZA de simedesastre que no sabe ni dirigir el transito.. mucho menos un equipo como San Lorenzo... (que tampoco tiene jugadores.. SON UNA MURGA!)

Por favor, vayanse todos!

Volvé Scotta, volvé, Bambino volvé oveja!.. pero no para técnico.. pónganse la camiseta y salgan a cancha a jugar que quiero ver fútbol POR FAVOR!!!.. no los aguanto más a estos jopendes que no sirven para NADA!!

Gracias Independiente, quien sabe nos ayudaste para que lo tiren a este h d remil re put de simedesastre y esas murgas que no sirven ni para ir a ver quien viene ..

Prueben de las inferiores y traigan un técnico ..
por favor.[ ]S

gaston21
16th November 2009, 10:33
grasias por el resumen

sapodiablo
16th November 2009, 14:07
QUE GRANDE EL ROJO, LE GANAMOS AL TERCER GRANDE!!!

COMO?? SAN LORENZO NO ES EL TERCER GRANDE??

PERO SI LAS TRIBUNAS ESTABAN CASI VACIAS??

QUE, ENSERIO LOS GRANDES TIENEN QUE LLENAR LA POPULAR??

JAJAJAJ

CUERVO SOS LA MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO,

TENES UN TEMA QUE DICE

"NOS FUIMOS A LA B
Y VOLVIMO A LA A..."

JAJAJAJA

IGUALITO A LA ACADE...


OJO, NO SEA COSA QUE EL ROJO ENTRE A LA COPA Y SE EMPIECEN A FRUNCIR LOS CULITOS DE TODA AMERICA...

uta 133
16th November 2009, 15:42
Buenos Goles.gracias por el resumen.

cualfue
16th November 2009, 15:55
... bla...


Loquito.. no te agrandes que vos también tenés que pedir que vuelvan Bertoni y Bochini a la cancha.. porque hoy en día también son un circo andante.. en argentina el fútbol está tan en el fin del pozo,que pueden salir campeón BanfielB, C-olon o noB... las canchas dan lastima porque mucha gente se dio cuenta que meten a cualquier tipo que los dirigentes llaman "de jugador" para seguir con el circo y afanando guita... Independiente ayer fue menos peor que San Lorenzo, pero ninguno de los dos llega a una décima parte de lo que fueron.. SON UNA MENTIRA!

Toma gomazo.. esto era un Independiente

[IMG:300:215:76932e8ca2]http://img190.imageshack.us/img190/5159/independiente1973.jpg[/img:76932e8ca2]

José Alberto Pérez, Commisso, López, Sá y Pavoni, Semenewicz, Galván y Bochini, Balbuena, Percy Rojas, Ruíz Moreno y Bertoni... Campeón de la Copa Libertadores 72, 73, 74 y 75. Campeón de la Intercontinental en 1973 con gol de Bochini.

Eso era Independiente .. hoy es un Indesingente!

Volvé mi San Lorenzo querido.. volvé a Boedo y volvé a tener jugadores que honren la camiseta..

[IMG:300:215:76932e8ca2]http://img17.imageshack.us/img17/6836/campeon1974.gif[/img:76932e8ca2]

POR FAVOR VUELVAN TODOS!!! ...

Agustín Irusta, Alfredo Anhielo, Roberto D'Alessandro, Ricardo Rezza, Sergio Villar, Roberto Telch, Victorio Cocco, Enrique Chazarreta, Roberto Esposito, Antonio G. Ameijenda, Héctor Horacio Scotta, Claudio Premici, Oscar Ortiz, Carlos Veglio, Alberto Beltrán, Juan José Irigoyen, Miguel Ángel Piazza, Eduardo Sánchez, Carlos Gallard, Ricardo García, Héctor Pitarch, Rubén Glaria, Jorge Olguín, Fernando Ali, Horacio Salinas, Raúl Chaparro, Ricardo Maletti, Juan Carlos Piris, Oscar Benítez, Pedro Chazarreta, Jorge Isamat, Juan Carlos Niño, Oscar Brandli, Raúl Navarro.

maisonna
16th November 2009, 16:05
No ganaste la Copa con ese equipo de los 70 ni con este del Siglo XXI, en eso sos coherente.
Espero no te vayas a la B ni pierdas la cancha.

sapodiablo
16th November 2009, 17:22
INDESINGENTE??

JAJAJA

COPAMOS TU CANCHA, QUE QUEDA EN...?? ALMAGRO? BAJO FLORES? BOEDO??

DUELA A QUIEN LE DUELA INDEPENDIENTE ES UNO DE LOS UNICOS 3 GRANDES Y MUCHOS NOS TIRAN ABAJO PORQUE MAS DE UNA VEZ LES TOCAMOS EL CULITO A BOCA Y RIVER... A LAS GALLINAS LAS APALSTAMOS EN TITULOS INTERNACIONALES Y A BOCA LE TUVIERON QUE INVENTAR COPITAS PARA QUE NOS SUPEREN...

MAS ALLA DE DISCUCIONES , GENTE, SOCIOS, TITULOS, RIVER BOCA Y EL ROJO SON LOS UNICOS GRANDES.. POR HISTORIA , PRESENTE Y FUTURO, HUBO DOS MAS EN UNA EPOCA PERO CONOCIERON LA B :s

jumbinas
16th November 2009, 18:52
Que San Lorenzo?

Nooo.. eso no es San Lorenzo...

Son unos sinvergüenzas que todos los meses pasan por la caja del club a robar guita se diciendo de "jugadores profesionales". "El técnico".. que técnico?

Haaaa y hablando de técnico, hace como tres meses que estoy escribiendo que LO TENEMOS QUE LLAMAR A SILAS (hoy el "humilde equipo que dirige" le metió 3 al Corinthians del gordo Ronaldo... y (Silas), ya está en la mira del Grêmio...

http://img190.imageshack.us/img190/4495/enloquecido.gif[/img] AVIVATE SABINO H D PUT Y LA REPUT.. QUE T ERE MIL RE CONTRA RE PAR HIJ..HIJ.. DEMIL PUT... Y L A CONC.. D TU REVEREND.. PUT.. M..!!!!!!! ... ufffff

.. Guardemos la compostura
Por favor, llamemos a Silas.. antes que terminemos en la B con este SINVERGÜENZA de simedesastre que no sabe ni dirigir el transito.. mucho menos un equipo como San Lorenzo... (que tampoco tiene jugadores.. SON UNA MURGA!)

Por favor, vayanse todos!

Volvé Scotta, volvé, Bambino volvé oveja!.. pero no para técnico.. pónganse la camiseta y salgan a cancha a jugar que quiero ver fútbol POR FAVOR!!!.. no los aguanto más a estos jopendes que no sirven para NADA!!

Gracias Independiente, quien sabe nos ayudaste para que lo tiren a este h d remil re put de simedesastre y esas murgas que no sirven ni para ir a ver quien viene ..

Prueben de las inferiores y traigan un técnico ..
por favor.[ ]S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAA EQUIPO CHICO ME VOMITO EN SAN LORENZO !!!!

cualfue
16th November 2009, 19:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAA EQUIPO CHICO ME VOMITO EN SAN LORENZO !!!!

jumpija, cuando no tengas nada para hacer y estes aburrido sin saber que hacer..

.. pegate un tiro.. haceme ese favor [ ]s

----------------

El otro de IndeSINGENTE es un pobrezito que pide limosna para ser reconocido entre "los grandes".. anda quere! Matate también! .. San Lorenzo es tan grande, que sin ganar esa LIBERTANADA jugando contra nada!... SOMOS INFINITAMENTE GRANDES.. imagina si ganamos esa porqueria.. ahí seriamos infinitamente inalcanzables para siempre.. por eso, y para dejarlos "vivir".. no la ganamos .. para hacerles creer .. que son "grandes"..

Anda rojito, anda pedí limosna en bolivia para ver si te reconocen como "grande".. ALCAHUETE! :lol:

sapodiablo
16th November 2009, 22:18
jajaja

San Lorenzo de ...¿???

diogo_cai
16th November 2009, 22:43
Jajaja Son pateticos los de san decenso !.Xq son grandes ?? tienen mas torneos locales q nosotros???Ne... Tienen mas copas internacionales ???? Ne... No decendieron nunca a la B ?? Ne... Entonces explicame xq se creen q son grandes ?? o por lo menos mas grandes q independiete, decis q no ganan una libertadores para dejarnos existir ?? jaja Y porque echaron a un tecnico y mataron a cascotasos a los jugadores en el aeropuerto ??.Ni siquiera llenan es carrefour q tienen !! jaja !! Un supermercado los deja sin cancha !! Y no olviden q nosotros le dimos un campeonato ..Q memoria q tienen eh !!! Dan lastima posta.Encima abandonan .. Ahi ahi ahi ... Cuanta envidia!

diogo_cai
16th November 2009, 22:45
A por cierto otro hijo nuestro q se pone a llorar y papa tiene q consolar !!

cualfue
16th November 2009, 23:29
y bly, bly, bly, bla, bla, bla.. ñe, ñe, ñe..


No seas gil.. GIL!
No viste la fotito que te deje de tu equipo, para que te acuerdes cuando eran grandes de verdad... Lo que pasa es que hay unos patéticos aquí, que en lugar de analizar los partidos y la actualidad.. vienen acá .. a decir "que tu equipo es chico" .. "que el mio es grande" .. Para eso estamos en el foro? No muchacho.. Para mi, ni Independiente, ni San Lorenzo de varios años para acá, se parece de lejos con lo que ya fueron, pero,si preferís entrar en esa de "soy grande" "Porque boquita, river gay y yo somos el trio".. ahí te mando a cag.. y me haces morir de la risa. No me interesa lo que ganó el Manchester, Real Madrid, etc.. solo se que San Lorenzo es grande sin precisar de auto-afirmación.. somos grandes y "."

Porque? Porque grandes jugadores de otras épocas nos hicieron grandes, porque se nos da la gana ser grandes.. y chau .. Independiente le ganó a "San Lorenzo" por 0x3?.. y bueno, jugó menos peor (porque el resultado no dice lo contrario)..

Te felicito.. pasar bien.

diogo_cai
17th November 2009, 00:01
y bly, bly, bly, bla, bla, bla.. ñe, ñe, ñe..


No seas gil.. GIL!
No viste la fotito que te deje de tu equipo, para que te acuerdes cuando eran grandes de verdad... Lo que pasa es que hay unos patéticos aquí, que en lugar de analizar los partidos y la actualidad.. vienen acá .. a decir "que tu equipo es chico" .. "que el mio es grande" .. Para eso estamos en el foro? No muchacho.. Para mi, ni Independiente, ni San Lorenzo de varios años para acá, se parece de lejos con lo que ya fueron, pero,si preferís entrar en esa de "soy grande" "Porque boquita, river gay y yo somos el trio".. ahí te mando a cag.. y me haces morir de la risa. No me interesa lo que ganó el Manchester, Real Madrid, etc.. solo se que San Lorenzo es grande sin precisar de auto-afirmación.. somos grandes y "."

Porque? Porque grandes jugadores de otras épocas nos hicieron grandes, porque se nos da la gana ser grandes.. y chau .. Independiente le ganó a "San Lorenzo" por 0x3?.. y bueno, jugó menos peor (porque el resultado no dice lo contrario)..

Te felicito.. pasar bien.


Te digo la verdad , ami san lorenzo me cae bien ,es mas los unicos q no me caen bien obiamente ra sin club y bosta, Yo no digo q san lorenzo se equipo chico ni q sea mejor q independiente ,pero me parece q aca hay gente q entra a decir independiente no existe mas ,independiente no es mas el tercer mas grande,para mi un equipo grande tiene q ser llamado asi por todos sus logros como club,y mas reconocimiento tendria q tener por las copas de afuera y no como river q lo llaman el mas grande xq tiene torneos locales ,los tiene xq los demas ganaban afuera q es mas importante.
Es mas para mi al igual q seguramente q para vos por distintas razones tu equipo es el mas grande y se lo discutis a cualquier gil q venga a romper las bolas y a desmerecerlo.Por eso te entiendo,este foro se lleno de bolu..dos.Aca se viene a hablar de futbol y algo con lo q no estoy de acuerdo es q digas q independiente jugo menos peor q sanlorenzo.Xq ahi q reconocer q menos los primero 25 min del st independiente jugo verdaderamente bien y hace rato q no se ve q un equipo argentino juegue asi.
Espero q coincidas.

killermachine
17th November 2009, 00:01
Primer gol de Independiente
[flash width=320 height=240 loop=false:90f410cae9]http://www.youtube.com/watch?v=egzKXU3kVb0[/flash:90f410cae9]

cualfue
17th November 2009, 00:27
y bly, bly, bly, bla, bla, bla.. ñe, ñe, ñe..


No seas gil.. GIL!
No viste la fotito que te deje de tu equipo, para que te acuerdes cuando eran grandes de verdad... Lo que pasa es que hay unos patéticos aquí, que en lugar de analizar los partidos y la actualidad.. vienen acá .. a decir "que tu equipo es chico" .. "que el mio es grande" .. Para eso estamos en el foro? No muchacho.. Para mi, ni Independiente, ni San Lorenzo de varios años para acá, se parece de lejos con lo que ya fueron, pero,si preferís entrar en esa de "soy grande" "Porque boquita, river gay y yo somos el trio".. ahí te mando a cag.. y me haces morir de la risa. No me interesa lo que ganó el Manchester, Real Madrid, etc.. solo se que San Lorenzo es grande sin precisar de auto-afirmación.. somos grandes y "."

Porque? Porque grandes jugadores de otras épocas nos hicieron grandes, porque se nos da la gana ser grandes.. y chau .. Independiente le ganó a "San Lorenzo" por 0x3?.. y bueno, jugó menos peor (porque el resultado no dice lo contrario)..

Te felicito.. pasar bien.


Te digo la verdad , ami san lorenzo me cae bien ,es mas los unicos q no me caen bien obiamente ra sin club y bosta, Yo no digo q san lorenzo se equipo chico ni q sea mejor q independiente ,pero me parece q aca hay gente q entra a decir independiente no existe mas ,independiente no es mas el tercer mas grande,para mi un equipo grande tiene q ser llamado asi por todos sus logros como club,y mas reconocimiento tendria q tener por las copas de afuera y no como river q lo llaman el mas grande xq tiene torneos locales ,los tiene xq los demas ganaban afuera q es mas importante.
Es mas para mi al igual q seguramente q para vos por distintas razones tu equipo es el mas grande y se lo discutis a cualquier gil q venga a romper las bolas y a desmerecerlo.Por eso te entiendo,este foro se lleno de bolu..dos.Aca se viene a hablar de futbol y algo con lo q no estoy de acuerdo es q digas q independiente jugo menos peor q sanlorenzo.Xq ahi q reconocer q menos los primero 25 min del st independiente jugo verdaderamente bien y hace rato q no se ve q un equipo argentino juegue asi.
Espero q coincidas.


Cuando digo que "jugó menos peor", es porque para mi el fútbol de la actualidad deja mucho a desear. Entonces, mismo que hubiese ganado San Lorenzo, podía aceptar de vos, que me dijeras que ganó "el menos peor".. no se si me entiendes?

Mira, continuamos grandes algunos clubes y la selección, por lo que se hizo en el pasado, pero si seguimos abusando con dirigentes mafiosos, jugadores que se arreglan el pelito en el medio de un partido, y perder (en el caso de San Lorenzo) contra un River de Uruguay.. la historia no se borra.. pero.. no vamos a poder hablar en 2090 que 130 años atrás eramos buenos.... Yo reclamo el tiempo todo con el fútbol de actualidad, porque estoy desesperado para que se mejore, para que volvamos a ver grandes jugadores y volver a sentir el orgullo que sentíamos por nuestros ídolos.. Hoy estos chicos... y hasta los que no son de San Lorenzo (muchas veces me hacen sentir vergüenza ajena). Ver la selección ni te digo.. De aquí a poco no los voy a querer ver más..

No se trata solamente de ganar.. se trata de que si te toca perder.. sea con la frente en alto.. como fue siempre cuando un San Lorenzo, un River, un independiente, un boca o la selección.. perdían.

Hoy no solo que se pierden los partidos.. se perdío la vergüenza también. .. esperemos que mejore, porque peor .. imposible. [ ]s

rafaelbolso
17th November 2009, 01:56
¿Buena campaña la de Independiente verdad? Si no recuerdo mal le ganó a River, a su eterno rival, Racing, ahora a San Lorenzo... ¿Jugó con Boca?

Salu2

dga_cai
17th November 2009, 10:44
No todavia no, es el unico grande que le falta, lo bueno que el proximo año los clasicos los jugamos todos de local.