PDA

View Full Version : Piden que Messi se haga el peinado de maradona



astronautaboliviano
18th November 2009, 01:34
Piden que Messi se haga la permanente de Maradona

Los fanáticos argentinos desesperan por que el delantero Lionel Messi juegue con la camiseta albiceleste al nivel que lo llevó al estrellato en el Barcelona y todos los recursos parecen ser válidos, entre ellos, pedirle vía Internet que se haga los rulos del seleccionador Diego Maradona

Guiados por el sueño de que Messi repita en el Mundial de Sudáfrica 2010 la gloriosa historia de Maradona en México '86, se les ocurrió que copie su estilo y "se haga la permanente" (rulos artificiales).

Los ocurrentes creadores del sitio www.lapermanenteamessi.com.ar advierten que a Messi "ya le hicieron la camiseta", en referencia a que el nuevo modelo es muy similar al que usó el equipo albiceleste en el Mundial de México. "Sólo le falta la permanente", sostiene la página web en colores celeste y blanco, junto a una foto del delantero del Barcelona con cabellos oscuros y enrulados, en una típica pose maradoniana.

"Sumate para que Messi se haga la permanente y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que sólo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir", insta la página, recordando el que se considera el mejor gol de la historia que Maradona les hizo a los ingleses.

Para ello, convoca a que la gente se haga fan vía las redes sociales de esta iniciativa "así conseguimos que Messi se haga la permanente para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010".Según esta página, existen razones científicas y mitológicas para que la "Pulga" se haga los rulos."Muchas son las analogías que se hacen respecto al Mundial '86, desde la relación entre Maradona y (el entonces técnico Carlos) Bilardo hasta que adidas diseñe la misma camiseta que usaron en México.

Si queremos que Messi y Argentina ganen el Mundial, hay que repetir todos los detalles que nos llevaron a ganar el último"."¿Se imaginan esa espalda con ese número y esos rulos en Sudáfrica? Nosotros sí y por eso queremos que Messi se haga la permanente", argumenta."No hay dudas de que lo que hizo volar a Maradona en el Mundial de México '86 fue su cabellera

[IMG:600:400:4d5bd4bc14]http://img10.imageshack.us/img10/7638/lionelmessil.jpg[/img:4d5bd4bc14] (http://img10.imageshack.us/i/lionelmessil.jpg/)

[flash width=400 height=300 loop=false:4d5bd4bc14]http://www.youtube.com/watch?v=vokEFFCtpBY[/flash:4d5bd4bc14]

devm
18th November 2009, 03:29
jajajajajaja que gracioso se ve, que ocurrencias. Pero yo creo que el problema es Maradona que no sabe aprovechar a los jugadorazos que tiene.

mamerto
18th November 2009, 04:08
Se podra hacer la Permanente, pero mas me gustaria que tenga el carisma dentro de la cancha del Diegote...
Es un gran jugador, pero le falta ...
La idea me parece pintoresca, pero cada uno debe ser como es.

saludos

NawiWonka
18th November 2009, 04:34
Se podra hacer la Permanente, pero mas me gustaria que tenga el carisma dentro de la cancha del Diegote...
Es un gran jugador, pero le falta ...
La idea me parece pintoresca, pero cada uno debe ser como es.

saludos

IDEM

CR7JP7
18th November 2009, 05:48
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

gaston21
18th November 2009, 11:26
jonaldo no tiene grasia las cosas que desis mejor calladito.

beken
18th November 2009, 14:14
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

De verdad que no tienes ni puta idea de lo que hablas, hormonas para solucionar un problema de crecimiento, es igual que tomar drogas??? para empezar no es ni de la misma familia, el primero son estupefacientes, y lo segundo son genes, que no produce el cuerpo.
Anda y sigue estudiando pa sacarte tu carrera, que por las tonterias que dices seguro que sera tu decimo quinto año intentando aprobar.

maisonna
18th November 2009, 14:46
Una pavada total. Que manga de pelafustanes, madre mía.

DiegOvCf
18th November 2009, 16:04
Ahora solo falta que se ponga a entrenar una seleccion y le odien en ese pais

stone.
18th November 2009, 16:08
Hay q estar al dope , por dios

CR7JP7
19th November 2009, 05:54
no era mas facil jugar Basket para solucionar su problema de crecimiento??? busco la cosa mas facil, cuando sera que en el futbol prohibiran el dopaje??

jhonjaider1
19th November 2009, 06:18
q pena men pero la imagen no me sale por eso pongo la url de una q si me anda

http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/7828ec33e05360b2f26d3beb9daad592.jpg

CR7JP7
19th November 2009, 06:20
q pena men pero la imagen no me sale por eso pongo la url de una q si me anda

[img:560:373:a90d6d8194]http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/7828ec33e05360b2f26d3beb9daad592.jpg[/img:a90d6d8194]

Le falto un poco de polvo blanco en la nariz

elejido
19th November 2009, 13:44
ni de coña...

robincito1976
19th November 2009, 15:18
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

La ignorancia es la unica habilidad que no necesita perfeccionamiento pero tu te estas convirtiendo en todo un maestro , sigue asi un dia conseguiras alcanzar una cota tan alta que ni "Empujoncitos" Ronado te podra superar. Animo CHAMPION .

Darkusanagi
20th November 2009, 03:44
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

jajajaja!!! sos el capo :lol: :lol: :lol:

El Tino
20th November 2009, 04:47
Ahora resulta que el cabello es la clave para jugar mejor.... Patetico..!!!

CR7JP7
20th November 2009, 05:05
Ahora resulta que el cabello es la clave para jugar mejor.... Patetico..!!!

conociste a SANSON???

rep75
20th November 2009, 17:46
no era mas facil jugar Basket para solucionar su problema de crecimiento??? busco la cosa mas facil, cuando sera que en el futbol prohibiran el dopaje??

Bueno, nunca habia querido contestarte por las mil veces que has hablado del tratamiento de hormonas, pero ya creo que te has pasado.

1) No es más facil jugar basket para las personas que tienen problemas hormonales y por ello no crecen a estatura normal.

2) Las hormonas no son un doping, eso es como decir que la vitamina B12 que uno se inyecta en los musculos antes y despues de los juegos es un doping, seguro que nunca has estado en un equipo de nada y nunca has leido de esto.

3) Recuerda que con tus comentarios puedes insultar a gente que no conoces, yo sufria de lo mismo que Lionel Messi y a mi también me hicieron tratamiento de hormonas porque era muy bajo, y particularmente recuerdo todo lo que sufri por el problema de estatura cuando estaba en el bachillerato ya que mis compañeros eran de estatura promedio y yo parecia mas de primaria que de bachillerato.

4) Desde que era niño estuve haciendo toda clase de deportes, basket, natacion, futbol, tenis, troto todos los días y actualmente soy estatura promedio, pero si no me hubieran hecho el tratatimiento de hormonas, hoy mediria maximo 1,50 de estatura, así que no hables de lo que no sabes, respeta y aprende.

El Tino
20th November 2009, 19:21
Ahora resulta que el cabello es la clave para jugar mejor.... Patetico..!!!

conociste a SANSON???

Seguro que lo mismo pasa con Messi... :lol: :lol: :lol:

Pero el hormonado a tenido el pelo largo y sigue igual de mal... :lol:

maisonna
20th November 2009, 19:45
Ahora resulta que el cabello es la clave para jugar mejor.... Patetico..!!!

conociste a SANSON???

Seguro que lo mismo pasa con Messi... :lol: :lol: :lol:

Pero el hormonado a tenido el pelo largo y sigue igual de mal... :lol:

Y... no siempre puede jugar con Selecciones tan pobres como la colombiana :lol:

DiegOvCf
20th November 2009, 20:02
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

CR7JP7
20th November 2009, 20:06
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saviolin777
20th November 2009, 20:15
Troll's attack

DiegOvCf
20th November 2009, 20:17
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

G10nza
20th November 2009, 20:22
no era mas facil jugar Basket para solucionar su problema de crecimiento??? busco la cosa mas facil, cuando sera que en el futbol prohibiran el dopaje??

Bueno, nunca habia querido contestarte por las mil veces que has hablado del tratamiento de hormonas, pero ya creo que te has pasado.

1) No es más facil jugar basket para las personas que tienen problemas hormonales y por ello no crecen a estatura normal.

2) Las hormonas no son un doping, eso es como decir que la vitamina B12 que uno se inyecta en los musculos antes y despues de los juegos es un doping, seguro que nunca has estado en un equipo de nada y nunca has leido de esto.

3) Recuerda que con tus comentarios puedes insultar a gente que no conoces, yo sufria de lo mismo que Lionel Messi y a mi también me hicieron tratamiento de hormonas porque era muy bajo, y particularmente recuerdo todo lo que sufri por el problema de estatura cuando estaba en el bachillerato ya que mis compañeros eran de estatura promedio y yo parecia mas de primaria que de bachillerato.

4) Desde que era niño estuve haciendo toda clase de deportes, basket, natacion, futbol, tenis, troto todos los días y actualmente soy estatura promedio, pero si no me hubieran hecho el tratatimiento de hormonas, hoy mediria maximo 1,50 de estatura, así que no hables de lo que no sabes, respeta y aprende.

CR7JP7
20th November 2009, 20:31
no era mas facil jugar Basket para solucionar su problema de crecimiento??? busco la cosa mas facil, cuando sera que en el futbol prohibiran el dopaje??

Bueno, nunca habia querido contestarte por las mil veces que has hablado del tratamiento de hormonas, pero ya creo que te has pasado.

1) No es más facil jugar basket para las personas que tienen problemas hormonales y por ello no crecen a estatura normal.

2) Las hormonas no son un doping, eso es como decir que la vitamina B12 que uno se inyecta en los musculos antes y despues de los juegos es un doping, seguro que nunca has estado en un equipo de nada y nunca has leido de esto.

3) Recuerda que con tus comentarios puedes insultar a gente que no conoces, yo sufria de lo mismo que Lionel Messi y a mi también me hicieron tratamiento de hormonas porque era muy bajo, y particularmente recuerdo todo lo que sufri por el problema de estatura cuando estaba en el bachillerato ya que mis compañeros eran de estatura promedio y yo parecia mas de primaria que de bachillerato.

4) Desde que era niño estuve haciendo toda clase de deportes, basket, natacion, futbol, tenis, troto todos los días y actualmente soy estatura promedio, pero si no me hubieran hecho el tratatimiento de hormonas, hoy mediria maximo 1,50 de estatura, así que no hables de lo que no sabes, respeta y aprende.

Venezolano tenia que ser para hablar tan bonito...

Pd 1: Igual no cambia mi forma de pensar de que en el futbol deberian prohibir el dopaje como lo hacen en otros deportes...

Pd 2: Iniesta

CR7JP7
20th November 2009, 20:33
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Bueno lo mas seguro es que sea Cugay, a el le encanta el microfono para el solo

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=28328706_1800.jpg

danigga
20th November 2009, 21:13
No solo Messi toma hormonas..cristina tambien toma hormonas masculinas y directamente de la botella..aqui lo vemos dandose una sobredosis..xD..no solo la nariz le quedo blanca.. :lol:

[IMG:1024:768:489dd76415]http://img213.imageshack.us/img213/7537/lionelmessi1024x76825.jpg[/img:489dd76415] (http://img213.imageshack.us/i/lionelmessi1024x76825.jpg/)

CR7JP7
20th November 2009, 21:26
Pero es culpa de Messi por posarle tan sexy


[img:420:477:416a220e34]http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/messi_ropa_interior_lody_men_1.jpg[/img:416a220e34]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a cristiano le gusta mamarlo, y a messi acariciarlo

[IMG:400:246:416a220e34]http://i33.tinypic.com/33ekbno.jpg[/img:416a220e34]

pero no solo Cristiano le chupo elpene, tambien le chupo los senos

[IMG:275:320:416a220e34]http://i46.tinypic.com/11rw68i.jpg[/img:416a220e34]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dolio verdad??? jaajajajajajajajajajajajajajajajaja hablamos mas tarde que ando de salida, no me extrañen, los quiero jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

danigga
20th November 2009, 21:35
cristina mira q regalito te traje amor..
[IMG:400:246:f565b2f250]http://i33.tinypic.com/33ekbno.jpg[/img:f565b2f250]

Lio ..desde roma q mi cola te extraña..soy toda tuya..
[IMG:535:768:f565b2f250]http://img412.imageshack.us/img412/4429/ronaldoentrenen45.jpg[/img:f565b2f250][/URL]

:lol:

Kemo316
20th November 2009, 22:13
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?

cuguabunga
20th November 2009, 22:15
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

Kemo316
20th November 2009, 22:17
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:



Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

No lo habia pensado pero me cuentas como te esta saliendo a ti.

cuguabunga
20th November 2009, 22:36
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:



Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

No lo habia pensado pero me cuentas como te esta saliendo a ti.Bien, mi trasero ya me compro un departamento y ando completando un carro.

Tu lo llevas en los genes, te saldra natural, animo.













P.D: Iniesta

El Tino
20th November 2009, 22:38
Ahora resulta que el cabello es la clave para jugar mejor.... Patetico..!!!

conociste a SANSON???

Seguro que lo mismo pasa con Messi... :lol: :lol: :lol:

Pero el hormonado a tenido el pelo largo y sigue igual de mal... :lol:

Y... no siempre puede jugar con Selecciones tan pobres como la colombiana :lol:

:lol: Ya viniste a llorar... :lol:

CR7JP7
21st November 2009, 06:02
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:



Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

No lo habia pensado pero me cuentas como te esta saliendo a ti.Bien, mi trasero ya me compro un departamento y ando completando un carro.

Tu lo llevas en los genes, te saldra natural, animo.













P.D: Iniesta

jajajajajajajajajjajajajaj crack cugua jajajajajajjajajaa

DiegOvCf
21st November 2009, 11:57
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

:lol: :lol: :lol:

Querer es poder

Que hay de gay en ser cantautor? :oops: Es que no lo pillo :oops:

Kemo316
21st November 2009, 13:01
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

:lol: :lol: :lol:

Querer es poder

Que hay de gay en ser cantautor? :oops: Es que no lo pillo :oops:

Si no lo pillas chaval es por eso que te la comes doblada

CR7JP7
21st November 2009, 17:33
me uni al grupo en Facebook de hacerle la permanente a Messi...

DiegOvCf
21st November 2009, 17:44
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso pasa cuando la gente esta dolida y picada...

LOS TENEMOS LOCOS

Viva el Grupo de los Iniestenhos (Diego, Cugua, Jonaldo, Tino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grupos tarde o temprano se separa, seguro que alguno se harta y se hace cantautor y saca un disco en solitario :cry:

Madre mia se puede ser mas gay que estos dos?Si te lo propones, tal vez..........

:lol: :lol: :lol:

Querer es poder

Que hay de gay en ser cantautor? :oops: Es que no lo pillo :oops:

Si no lo pillas chaval es por eso que te la comes doblada

No se que quiere decir, igual es alguna frase del argot gay...Mira como lo domina el "kemao" :twisted:

Para que luego Iniesten (digan) :oops:

DiegOvCf
21st November 2009, 17:49
PD Messi estaria mas guapa con rastas

Alejandro Izaguirre
22nd November 2009, 02:24
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

no imbecil, despues ke se meta kon tu hermana sokete para ke t de hartar a vos y toda tu familia

cuguabunga
22nd November 2009, 07:10
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

no imbecil, despues ke se meta kon tu hermana sokete para ke t de hartar a vos y toda tu familiaHablas de la hermana de Jonaldo como si fuera una gran proeza.

Por experiencia propia, te dire que me fue mas dificil conquistar a Jonaldo. Cenas, salidas a bailar, caminatas por la playa. El es bastante especial en esas cosas, pero lo vale :wink: .

CR7JP7
22nd November 2009, 07:18
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

no imbecil, despues ke se meta kon tu hermana sokete para ke t de hartar a vos y toda tu familiaHablas de la hermana de Jonaldo como si fuera una gran proeza.

Por experiencia propia, te dire que me fue mas dificil conquistar a Jonaldo. Cenas, salidas a bailar, caminatas por la playa. El es bastante especial en esas cosas, pero lo vale :wink: .

es que tu vales la pena todo el romanticismo, eres tan lindo!!! :oops:

cuguabunga
22nd November 2009, 07:20
y despues que se meta droga...

ah bueno se mete hormonas, es parecido

no imbecil, despues ke se meta kon tu hermana sokete para ke t de hartar a vos y toda tu familiaHablas de la hermana de Jonaldo como si fuera una gran proeza.

Por experiencia propia, te dire que me fue mas dificil conquistar a Jonaldo. Cenas, salidas a bailar, caminatas por la playa. El es bastante especial en esas cosas, pero lo vale :wink: .

es que tu vales la pena todo el romanticismo, eres tan lindo!!! :oops:Gracias, Iniesta(querido).

Darkusanagi
22nd November 2009, 20:24
jajaja q putos, hacen de este foro el mejor lejos!! :D

el_patriarca
22nd November 2009, 20:50
astronautaboliviano: te arruinaron este hilo (aunque a decir verdad me rei como nunca), pero tu si colocas buenos temas, sigue adelante.

CR7JP7
22nd November 2009, 21:02
astronautaboliviano: te arruinaron este hilo (aunque a decir verdad me rei como nunca), pero tu si colocas buenos temas, sigue adelante.

llora pues :cry: :cry: :cry:

el_patriarca
22nd November 2009, 21:12
tu tambien me haces reir: cuando te enojas.

CR7JP7
22nd November 2009, 21:14
tu tambien me haces reir: cuando te enojas.

yo nunca me enojo, soy mas feliz que una lombriz

el_patriarca
22nd November 2009, 21:23
por que negarlo? somos humanos, no tiene nada de malo.