PDA

View Full Version : para los chilenos



jiropanzers
29th November 2006, 11:17
aqui les pongo el link de mi foro habla sobre el deporte de chile y internacional y sobre todo de los chilenos que juegan en el extranjero

http://www.foros.net/index2.php?mforum=patiperros

maggita
29th November 2006, 21:17
soy nueva en esto, necesito saber que canal va a transmitir el partido colo colo con pachuca tengo el tvants pero no se como se hace para poder ver el partido el jueves ... porfis si alguien me puede ayudar :cry:

jiropanzers
29th November 2006, 21:38
mañana en la programacion ponen el link

kelito90
30th November 2006, 22:32
buta me meto a los dos canales y estan offline..q onda??...

estaran disponibles para la hora del partido???

kiero ver al colo...!!!!!!!

dale albo campeon!!!!!!!!!!

locote05
30th November 2006, 23:11
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido ;)

locote05
30th November 2006, 23:12
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido Wink

kelito90
30th November 2006, 23:58
3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

esto ultimo no resulta..

q hago???

enlabanca
1st December 2006, 00:16
hay que puro esperar a las 22.15 hora chilena y abrir el link que sale en la programación de esta página. Solo entonces sabremos si se transmite (ahora giraldillo está 'offline')
(ese remotealgo no me resultó a mí tampoco. Me tinca que soporta un máximo de gente colgada y después shao...)

Maggita te sugiero que tengas varios programas instalados de antemano; no siempre las transmisiones se ven con el mismo programa. x TVants estaría transmitiendo CCTV soccer pero no es seguro...anda y mira el calendario en el hilo "Programación" :)

onecreativo
1st December 2006, 00:17
igual hice lo mismo y no pasa nada, quiza al momento de comenzar el partido funcione, cuando la persona q emita la transmicion , espero

kelito90
1st December 2006, 01:12
Pareece q este programa sirve para ver camaras de vigilancia..o algo asi...

aki esta el link q encontre para las instrucciones de utilizacion..esta en ingles..pero no esta dificil entender..salen con explicacion grafica..

quiza al momento de comenzar el partido funcione, cuando la persona emita la transmicion .
vamos alboo!!!!!!!

http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/RemoteViewer/default.htm

RuGbYxXx
1st December 2006, 02:43
-.- no tiene audio la wea y ma ensima se ve ma lento q la xuxa loco pero algo es algo

-OpTHaS-
1st December 2006, 03:06
weno sera
el audio lo podi arrglar kon la radio yo creo
igual grax por el dato (aunke se ve lento)

-OpTHaS-
1st December 2006, 03:09
alguien saba lkomo arreglar la wea pake se vea mas rapido

ZAPATAZ69
1st December 2006, 03:22
OLLE AMI ME PARECE PIDIENDO DESPUES DE INGRE EL LINK QUE DISTE ME PIDE USER NAME Y PASS

-OpTHaS-
1st December 2006, 03:26
oe ami igual
taba viendolo y de rrepen se me salio y ahora me pide pass y user
x(

jorgesm
1st December 2006, 04:17
me pide pass y user ???????????????????

colo pierde 0-1

musico2005
1st December 2006, 04:23
nose si a alguien le pueda servir pero en SOPCAST...el canal Giraldillo TV lo está pasando...lo unico penca es que como es una transmision para Asia...los compadres relatan y hablan creo yo en arabe o algo asi...pero ahi lo estan pasando...por lo menos ahi lo estoy viendo yo...aca en Chile

luchogonzalez
1st December 2006, 06:14
Pachuca 1-1 Colo Colo

Buen resultado para el Colo, a rebentarlos en Santiago mierda!

kelito90
1st December 2006, 09:45
si a mi tb.. veia de lo mas bien y despues sse cayo el sistem.. y pide contraseña y user...

esto es una estafa...!!!!!!...

enlabanca
1st December 2006, 19:20
la transmision funcionó relativamente bien por giraldillotv....en algún momento me anduvo sin atascos, con sólo 1'10'' de retraso...pero el problema es que se conecta gente con conexiones muy lentas y la cosa se empieza a atascar....
pero weno "peor es mascar laucha", digo yo...
ahora con respecto al partido, no muy bien el Colo pero se hizo el trabajo. Tuvieron que prácticamente rodear a Fernández y aún así apenas pudieron con un empate los mexicanos... acá en Santiago les van a volar la r (o digamos "el rancho grande", para estar ad hoc ) a los cuates :twisted:

kelito90
2nd December 2006, 05:19
q velocidad re comiendan pa meterse bien y no joder a los demas??

papitonocorras
11th December 2006, 06:55
eeeeeeeeeeee

jiropanzers
11th December 2006, 13:21
1mega es una buena velocidad asi no afectas la conexion de los demas

enlabanca
13th December 2006, 01:08
Oigan, pero....¿no lo va a dar Chilevisión? O lo darán con DELAAAAY los pesaos?
Yo creo que Piñera se cuadró y debiera ser en directo....¿O no...??? :? :lol:

musico2005
13th December 2006, 04:16
Hola a todos...para q lo tengan CLARO.....CHILEVISION lo va a transmitir con 45 minutos de desface...o sea...el partido comienza a las 21:30 Hrs de Chile...pero chilevision lo empieza a transmitir a las 22:15...cuando haya terminado el 1er. tiempo....queda claro???

dbbo_beauti
13th December 2006, 07:28
Me quedo clarisimo, ahora tengo otra duda, giraldilloTV nos dará denuevo la señal del partido?

enlabanca
13th December 2006, 21:21
shhhhh...maldición. Me están tentando los de vtr, uno los llama a su numerito y te dan una alternativa directa pa' suscribir el Fox Sports premium...parece que somos muchos los desesperados :lol: ...pero no...cómo tanto... :cry: