PDA

View Full Version : para los chilenos



jiropanzers
29th November 2006, 11:17
aqui les pongo el link de mi foro habla sobre el deporte de chile y internacional y sobre todo de los chilenos que juegan en el extranjero

http://www.foros.net/index2.php?mforum=patiperros

maggita
29th November 2006, 21:17
soy nueva en esto, necesito saber que canal va a transmitir el partido colo colo con pachuca tengo el tvants pero no se como se hace para poder ver el partido el jueves ... porfis si alguien me puede ayudar :cry:

jiropanzers
29th November 2006, 21:38
mañana en la programacion ponen el link

kelito90
30th November 2006, 22:32
buta me meto a los dos canales y estan offline..q onda??...

estaran disponibles para la hora del partido???

kiero ver al colo...!!!!!!!

dale albo campeon!!!!!!!!!!

locote05
30th November 2006, 23:11
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido ;)

locote05
30th November 2006, 23:12
CABROS AQUI HAY OTRA OPCION POR SEA CASO SI ES QUE NO FUNCIONA EL GIRALDO TV.

1)Bajen el software romte module aqui:
http://www.washingtonsurveillance.com/TechnicalSupport/remoteviewer/bin/Remoteviewer.exe

2) Instalar el software abriendo la carpeta REMOTE VIEWER y despues SETUP.EXE

3) Abrir el programa y click sobre la pantalla azul (ONLINE VIEW) y despues entrar esta direccion:
rolovice.sytes.net

Es un loco del colo que esta dando la transmission de un canal muy conocido que no voy a nombrar pero que va a dar el partido Wink

kelito90
30th November 2006, 23:58