PDA

View Full Version : UEFA WCQ 2010: Ukraine - Greece 18/11/09



milospg
18th November 2009, 20:03
[flash width=500 height=400 loop=false:69980b62e0]http://www.youtube.com/watch?v=4YSR9uk2y3I[/flash:69980b62e0]

31' 0-1 Dimitris Salpingidis [Greece]


FINAL

raulpapp
18th November 2009, 20:05
staba claro..

Stilian
18th November 2009, 20:36
Este Samaras...tiene destellos muy buenos.

justin_3d
18th November 2009, 20:49
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

milospg
18th November 2009, 20:55
Greece qualified for the WC!

wade21
18th November 2009, 21:13
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....
no me agas reir tio, primero tu de donde eres??
en sudamerica solo existen brasil y argentina los demas son relleno.
en europa mira las que hay , alemania, italia ,holanda ,inglaterra, portugal, francia, españa y varias mas que son infinitamente mejores que chili ecuador y mexico.
antes de comentar un post por favor piensa un poco y no agas el ridiculo.

justin_3d
18th November 2009, 21:16
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....
no me agas reir tio, primero tu de donde eres??
en sudamerica solo existen brasil y argentina los demas son relleno.
en europa mira las que hay , alemania, italia ,holanda ,inglaterra, portugal, francia, españa y varias mas que son infinitamente mejores que chili ecuador y mexico.
antes de comentar un post por favor piensa un poco y no agas el ridiculo.

USA my friend, que le ganamos a ustede!

Pero yo digo de como puede ser tan mejor como una Copa America si Grecia gana esa cosa! Grecia mejor que todos los que me has dicho? que competevidad es eso!

Por eso, Chile, Ecuador, y Mexico es mucho mas que Grecia, y ellos no pueden ganar una copa america! Tu crees que un equipo como Grecia gane algo en sur america?

Please!

Y acaso soy tu famalia? Porque me llamas Tio?

wade21
18th November 2009, 21:22
afortunadamente no me tocas nada.

aver tu dime de esas selecciones que te e puesto cual es peor que las que tu me dices
mexico chile o ecuador estan en un nivel pues como una rusia o croacia creo que hasta menos.
que como puede ganar grecia una euro pues basicamente porque es cuestion de que la pelota entre.
es muy facil el alcorcon es mejor que el madrid?? y le metio 4 verdad, no hace falta decir mucho mas my friend

herlo
18th November 2009, 21:25
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....
no me agas reir tio, primero tu de donde eres??
en sudamerica solo existen brasil y argentina los demas son relleno.
en europa mira las que hay , alemania, italia ,holanda ,inglaterra, portugal, francia, españa y varias mas que son infinitamente mejores que chili ecuador y mexico.
antes de comentar un post por favor piensa un poco y no agas el ridiculo.

USA my friend, que le ganamos a ustede!

Pero yo digo de como puede ser tan mejor como una Copa America si Grecia gana esa cosa! Grecia mejor que todos los que me has dicho? que competevidad es eso!

Por eso, Chile, Ecuador, y Mexico es mucho mas que Grecia, y ellos no pueden ganar una copa america! Tu crees que un equipo como Grecia gane algo en sur america?

Please!

Y yo no soy tu Tio, ni tu hermano, ni tu primo! :twisted:

Entonces Bolivia y Peru son mejores que Chile, Ecuador y Mexico? Por que Bolivia y Peru si ganaron la copa america.

La cuestion es que Grecia historicamente nunca fue una gran selecion pero le sirvio tener un gran equipo durante un mes para ganar una Eurocopa. Aquella Grecia de aquel mes si era buena.

Esa es la diferencia, mientras unas seleciones siempre tienen un buen equipo pero no ganar nada a otras como Grecia solo le hizo falta un mes bueno para ganar un titulo.

Saludos y felicidades a los griegos.

justin_3d
18th November 2009, 21:28
afortunadamente no me tocas nada.

aver tu dime de esas selecciones que te e puesto cual es peor que las que tu me dices
mexico chile o ecuador estan en un nivel pues como una rusia o croacia creo que hasta menos.
que como puede ganar grecia una euro pues basicamente porque es cuestion de que la pelota entre.
es muy facil el alcorcon es mejor que el madrid?? y le metio 4 verdad, no hace falta decir mucho mas my friend

Pero cuando equipos como Grecia ganan una eurocopa donde hay equipos como españa, italia, holanda, inglaterra, etc, no le quita el prestigio?
Una copa que es muy dificil de ganar por tantas seleciones de primer nivel que hay!

Si el Alcarcon gana la copa, no podremos decir lo mismo? Un Alcarcon que gana una copa donde hay muchos equipo buenos!
Este le quita el prestigio que es....

justin_3d
18th November 2009, 21:32
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....
no me agas reir tio, primero tu de donde eres??
en sudamerica solo existen brasil y argentina los demas son relleno.
en europa mira las que hay , alemania, italia ,holanda ,inglaterra, portugal, francia, españa y varias mas que son infinitamente mejores que chili ecuador y mexico.
antes de comentar un post por favor piensa un poco y no agas el ridiculo.

USA my friend, que le ganamos a ustede!

Pero yo digo de como puede ser tan mejor como una Copa America si Grecia gana esa cosa! Grecia mejor que todos los que me has dicho? que competevidad es eso!

Por eso, Chile, Ecuador, y Mexico es mucho mas que Grecia, y ellos no pueden ganar una copa america! Tu crees que un equipo como Grecia gane algo en sur america?

Please!

Y yo no soy tu Tio, ni tu hermano, ni tu primo! :twisted:

Entonces Bolivia y Peru son mejores que Chile, Ecuador y Mexico? Por que Bolivia y Peru si ganaron la copa america.

La cuestion es que Grecia historicamente nunca fue una gran selecion pero le sirvio tener un gran equipo durante un mes para ganar una Eurocopa. Aquella Grecia de aquel mes si era buena.

Esa es la diferencia, mientras unas seleciones siempre tienen un buen equipo pero no ganar nada a otras como Grecia solo le hizo falta un mes bueno para ganar un titulo.

Saludos y felicidades a los griegos.

Si Bolovia es bueno cuando juega de local! Un 6 a 1 a Argentina si alguien se olvida?

Y Peru, que no es bueno? Ahora no es, pero en el tiempo que ganaron estoy seguro que tenian al tal Cubillas y mucho mas que e escuchado de que eran buenaso!

Pero Grecia....un solo mes..y despues de ahi se perdieron, y se perdierno mas en la siguiente copa europea...algo no suena bien.

Esto lo quita el prestigio a esta copa!

wade21
18th November 2009, 21:36
justin_3d eres mas cabezon que la ostia tio

que es futbol no le des mas vueltas , prestigio no le quita ninguno o acaso cuando gano la chamnpions league el psv que tenia una caca de equipo le resto prestigio??
o hasta el steagua de bucarest le gano al barcelona en sevilla , son cosas que se dan en futbol, casualidades de la vida amigo mio.

lodanigranota
18th November 2009, 21:41
decepcionante por Ucrania, tiene mejor equipo pero hay que demostrarlo

justin_3d
18th November 2009, 21:43
justin_3d eres mas cabezon que la ostia tio

que es futbol no le des mas vueltas , prestigio no le quita ninguno o acaso cuando gano la chamnpions league el psv que tenia una caca de equipo le resto prestigio??
o hasta el steagua de bucarest le gano al barcelona en sevilla , son cosas que se dan en futbol, casualidades de la vida amigo mio.

ah ok mirandolo asi si tiene sentido!

raulpapp
18th November 2009, 21:43
aver, si grecia a ganado la copa d europa en 2004, es xq en 2004 eran los emjores de europa y ya sta. si chile ecuador y mexico no an sido los mejores de sudamerica cuando se jugaron las copas d america, pos mala suerte,y no hay mas.

Stilian
18th November 2009, 21:47
Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Ya lo comprobaremos en el Mundial. Hablar ahora sobre la calidad de unos y otros no sirve de nada. Grecia se ha clasificado a costa de Ucrania y punto...ya pondrá el Mundial a cada uno en su sitio.

Y entonces veremos hasta dónde son capaces de llegar esas selecciones "mucho mejores" que Grecia.

tello_wixita
18th November 2009, 21:58
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....




Premio al tonto del día. Enhorabuena a Grecia. Tanto Grecia como Ucrania se meriendan a todos los equipos de Sudamérica excepto Br y Arg. España,Francia,Italia,Portugal,Holanda,Inglaterra, Rusia,Alemania, Irlanda, Serbia, Dinamarca, Suecia,Croacia,República Checa,Grecia,Ucrania...y alguno más que me dejaré...todas estas selecciones se clasificarían asíduamente al mundial si jugaran en las eliminatorias Sudamericanas...y ya en la de USA, México,CostaRica y todo eso, ni te cuento. Aplícate tu razonamiento sobre Grecia a la victoria de EEUU sobre España en la confederaciones.

KC20037
18th November 2009, 22:09
a ver señores creo que estamos cayendo en conversaciones y debates nacionalistas, que son burdos y tontos, que no llevan a nada. Todos sabemos que las selecciones en el mundo tienen sus tiempos, sus momentos...la eurocopa fue para España porque fue la mas solida en mucho tiempo y hoy lo sigue siendo, aunque un poco mas tibia, pero aun sigue siendo demoledora. Sin embargo, no olvidemos que durante muchos años la misma seleccion Española era un equipo que en instancias desidoras, fallaba. Ahora tomemos a Chile y si mal no recordamos, hace un par de años eramos la verguenza de america, era papelon tras papelon y hoy le podemos mirar a otras selecciones de mayor envergadura a los ojos sin problemas. La Alemania despues de Francia 98 fue un desastre total, que fue la epoca del recambio, la verguenza de Munich contra inglaterra fue una clara demostracion de ello. La Argentina clasificando al Mundial del 94 fue patetica como la fue esta otra de Maradona, pero en la eliminatoria para Corea/Japon, quien se atrevia a decir que Argentina no era candidato?. Se trata de momentos muchachos y ojo, el mundial es en 7 meses mas y en todo ese tiempo se puede lesionar Messi y Argentina queda coja, o se puede lesionar Kaka y a Brasil le bajan los bonos, o puede que la seleccion Española empieze a bajar rendimientos individuales y Torres o Xavi no sean los mismos de la Euro...o acaso nos olvidamos de la Suecia del 94, Croacia del 98, Turquia del 2002 con sus problemas internos y todo, puede pasar de todo y los que entendemos de historia del futbol, sabemos que conversaciones nacionalistas solamente llevan a hacer discutir a nuestros testiculos y no a nuestros cerebros.

hugo milla
18th November 2009, 22:15
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....vete al cole que por tu comentario no debes de tener mas de 12 años,cuando tu seleccion ( ni se, ni me importa cual es)juege la mitad de lo que juega españa hoy en dia, podras criticar,no seas asi macho , no pasa nada por reconocer el buen juego de un equipo o seleccion aunque no sea la tuya,pero weno cada uno es cada uno

hugo milla
18th November 2009, 22:17
por cierto felicidades a grecia, los 0-0 suelen ser muy engañosos,una vez mas se vio porque..

justin_3d
18th November 2009, 22:22
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....vete al cole que por tu comentario no debes de tener mas de 12 años,cuando tu seleccion ( ni se, ni me importa cual es)juege la mitad de lo que juega españa hoy en dia, podras criticar,no seas asi macho , no pasa nada por reconocer el buen juego de un equipo o seleccion aunque no sea la tuya,pero weno cada uno es cada uno

Mi selecion le gano a la tuya en la confederaciones! 2 a 0!

Se no le tengo nada que envidiar....solo a Brazil! :D

justin_3d
18th November 2009, 22:27
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....




Premio al tonto del día. Enhorabuena a Grecia. Tanto Grecia como Ucrania se meriendan a todos los equipos de Sudamérica excepto Br y Arg. España,Francia,Italia,Portugal,Holanda,Inglaterra, Rusia,Alemania, Irlanda, Serbia, Dinamarca, Suecia,Croacia,República Checa,Grecia,Ucrania...y alguno más que me dejaré...todas estas selecciones se clasificarían asíduamente al mundial si jugaran en las eliminatorias Sudamericanas...y ya en la de USA, México,CostaRica y todo eso, ni te cuento. Aplícate tu razonamiento sobre Grecia a la victoria de EEUU sobre España en la confederaciones.

Que como? España ganando en la altura de Quito y Bolovia? No me hagas reir!
Esto equipos se mueran mas rapido que la Argentina! :D

Y que aplicamiento tengo que tener de la confederaciones y Grecia?
Grecia gana la copa....a mucho equipos de primera, Brazil nos gano!

hugo milla
18th November 2009, 22:32
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....vete al cole que por tu comentario no debes de tener mas de 12 años,cuando tu seleccion ( ni se, ni me importa cual es)juege la mitad de lo que juega españa hoy en dia, podras criticar,no seas asi macho , no pasa nada por reconocer el buen juego de un equipo o seleccion aunque no sea la tuya,pero weno cada uno es cada uno

Mi selecion le gano a la tuya en la confederaciones! 2 a 0!

Se no le tengo nada que envidiar....solo a Brazil! :Dvale tio , confirmado, y enorawena que sois la segunda potencia mundial,jaja

justin_3d
18th November 2009, 22:34
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....vete al cole que por tu comentario no debes de tener mas de 12 años,cuando tu seleccion ( ni se, ni me importa cual es)juege la mitad de lo que juega españa hoy en dia, podras criticar,no seas asi macho , no pasa nada por reconocer el buen juego de un equipo o seleccion aunque no sea la tuya,pero weno cada uno es cada uno

Mi selecion le gano a la tuya en la confederaciones! 2 a 0!

Se no le tengo nada que envidiar....solo a Brazil! :Dvale tio , confirmado, y enorawena que sois la segunda potencia mundial,jaja

Si tia! :D

Hajduk
18th November 2009, 22:44
Que se joda Ucrania. Echó de la repesca a Croacia pactando resultados con Inglaterra!
ευχαριστώ Ελλάδα (Gracias Grecia)

juanpe13
18th November 2009, 23:31
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Yo también le doy mi voto de tonto del día , uno que no sabe de que va esto sino no se explica tal ineptitud. Hoy en día América (del sur y del norte) son Argentina y Brasil eso punto, y los jugadores de esos paises juegan todos en Europa no en la MLS lumbreras.
El futbol es tan competitivo en Europa que se pueden dar sorpresas como la de Grecia alguna vez cada 50 años (que es el tiempo que tiene la Eurocopa, si te vas al palmares todas la campeonas son potencias en esto del futbol). Por cierto iluminao la copa Confederaciones importa en España lo que tu pais el mundial de baloncesto:cero, esa es la razón por la que nos ganasteis o por la que España gano a EEUU en el mundial de basket de 2002 por ejemplo,para nosotros hay dos competiciones a nivel de selecciones: la Eurocopa, el Mundial y basta,que para las selecciones menores como la tuya la copa confederaciones es algo importante se entiende.
En fin , espero haberte enseñado algo acerca de como va esto del futbol que dado tu comentario andas algo perdidillo

justin_3d
18th November 2009, 23:37
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Yo también le doy mi voto de tonto del día , uno que no sabe de que va esto sino no se explica tal ineptitud. Hoy en día América (del sur y del norte) son Argentina y Brasil eso punto, y los jugadores de esos paises juegan todos en Europa no en la MLS lumbreras.
El futbol es tan competitivo en Europa que se pueden dar sorpresas como la de Grecia alguna vez cada 50 años (que es el tiempo que tiene la Eurocopa, si te vas al palmares todas la campeonas son potencias en esto del futbol). Por cierto iluminao la copa Confederaciones importa en España lo que tu pais el mundial de baloncesto:cero, esa es la razón por la que nos ganasteis o por la que España gano a EEUU en el mundial de basket de 2002 por ejemplo,para nosotros hay dos competiciones a nivel de selecciones: la Eurocopa, el Mundial y basta,que para las selecciones menores como la tuya la copa confederaciones es algo importante se entiende.
En fin , espero haberte enseñado algo acerca de como va esto del futbol que dado tu comentario andas algo perdidillo

Claro porque perdisto contra mi pais, ahora las confedercaions no es importante como la euro o mundial!

Que es confedercaciones? Los campeones de toda las confederaciones!
Y españa es campeon de la confederacion europea, y USA de centro!
USA le gano a España y lla esta. Quedate picado con tu copita, de consuelo, que USA a llegado mas lejor que España en un mundial! :D

dete
19th November 2009, 00:02
Sheva Sin Mundial

juanpe13
19th November 2009, 00:02
[quote="juanpe13"][quote=justin_3d]Grecia....



Claro porque perdisto contra mi pais, ahora las confedercaions no es importante como la euro o mundial!

Que es confedercaciones? Los campeones de toda las confederaciones!
Y españa es campeon de la confederacion europea, y USA de centro!
USA le gano a España y lla esta. Quedate picado con tu copita, de consuelo, que USA a llegado mas lejor que España en un mundial! :D

Lo dicho ni puta idea,
Vamos a ver la copa confederaciones no vale nada porque de potencias mundiales estan solo 3: Brasil o Argentina (la que haya sido en ese periodo campeona de America) la campeona de Europa y la campeona del mundo que será una europea o Brasil o Argentina el resto son selecciones de nivel menor como Nueva Zelanda (algunos de sus jugadores no son ni profesionales) EEUU (cuya estrella jugo el año pasado en 2º división de la liga de España, Alditore creo que se llama), Iran , etc
y en la Eurocopa están ALEMANIA,ITALIA,INGLATERRA,ESPAÑA,FRANCIA,PORTUGAL (mas alguna otra con nivel de vez en cuando) = 6
y en el mundial estan estas mismas más BRASIL Y ARGENTINA= 8
Si sabes de matematicas y medimos la importancia de los torneos por las selecciones de nivel que hay en ellos hallaras la solución , ANIMO TU PUEDES !!

Te la pongo aquí porque no confío mucho en tu inteligencia: MUNDIAL(8) > EUROCOPA(6) >>>>>>> COPA CONFEDERACIONES(3)

justin_3d
19th November 2009, 00:05
[quote=juanpe13][quote=justin_3d]Grecia....



Claro porque perdisto contra mi pais, ahora las confedercaions no es importante como la euro o mundial!

Que es confedercaciones? Los campeones de toda las confederaciones!
Y españa es campeon de la confederacion europea, y USA de centro!
USA le gano a España y lla esta. Quedate picado con tu copita, de consuelo, que USA a llegado mas lejor que España en un mundial! :D

Lo dicho ni puta idea,
Vamos a ver la copa confederaciones no vale nada porque de potencias mundiales estan solo 3: Brasil o Argentina (la que haya sido en ese periodo campeona de America) la campeona de Europa y la campeona del mundo que será una europea o Brasil o Argentina el resto son selecciones de nivel menor como Nueva Zelanda (algunos de sus jugadores no son ni profesionales) EEUU (cuya estrella jugo el año pasado en 2º división de la liga de España, Alditore creo que se llama), Iran , etc
y en la Eurocopa están ALEMANIA,ITALIA,INGLATERRA,ESPAÑA,FRANCIA,PORTUGAL (mas alguna otra con nivel de vez en cuando) = 6
y en el mundial estan estas mismas más BRASIL Y ARGENTINA= 8
Si sabes de matematicas y medimos la importancia de los torneos por las selecciones de nivel que hay en ellos hallaras la solución , ANIMO TU PUEDES !!

Te la pongo aquí porque no confío mucho en tu inteligencia: MUNDIAL(8) > EUROCOPA(6) >>>>>>> COPA CONFEDERACIONES(3)

ah whatever, con lo visto hoy dia, estaria muy feliz si España golea a esa Francia!

Que asco tengo de este futbol!

No voy a ver partidos internacionales por algun tiempo.

Si esta payasada sigue en el mundial, no vale pena ver este deporte!

posteador
19th November 2009, 00:14
...que habilitación espectacular la de Grecia...golazo.

Y los tarados que se ponen a discutir por tonteras...en el mundial se parte de 0...no importan las rachas que se llevan hasta la fecha...no me sorprendería si lo gana Argentina...

Kloss
19th November 2009, 00:23
Hubiera preferido que se clasificase Ucrania, me gustan mas y tienen muy buenos jugadores y ademas Grecia es una de esas selecciones que se sabe de antemano que no van a hacer absolutamente nada en el mundial

juanpe13
19th November 2009, 00:30
ah whatever, con lo visto hoy dia, estaria muy feliz si España golea a esa Francia!

Que asco tengo de este futbol!

No voy a ver partidos internacionales por algun tiempo.

Si esta payasada sigue en el mundial, no vale pena ver este deporte![/quote]

Pues a mi me apasiona cada día más este deporte, pero lo de Francia me da mucho asco, TECNOLOGÍA YA !!

justin_3d
19th November 2009, 00:32
ah whatever, con lo visto hoy dia, estaria muy feliz si España golea a esa Francia!

Que asco tengo de este futbol!

No voy a ver partidos internacionales por algun tiempo.

Si esta payasada sigue en el mundial, no vale pena ver este deporte!

Pues a mi me apasiona cada día más este deporte, pero lo de Francia me da mucho asco, TECNOLOGÍA YA !!

Si pero la FIFA no quiere tecnologia por una idiotada de excusa!

Ellos no quieren ayudar a mejorar el deporte, pero si no favorecer a los grandes.

:cry:

juanpe13
19th November 2009, 00:38
ah whatever, con lo visto hoy dia, estaria muy feliz si España golea a esa Francia!

Que asco tengo de este futbol!

No voy a ver partidos internacionales por algun tiempo.

Si esta payasada sigue en el mundial, no vale pena ver este deporte!

Pues a mi me apasiona cada día más este deporte, pero lo de Francia me da mucho asco, TECNOLOGÍA YA !!

Si pero la FIFA no quiere tecnologia por una idiotada de excusa!

Ellos no quieren ayudar a mejorar el deporte, pero si no favorecer a los grandes.

:cry:
La FIFA busca lo que lleva buscando desde que se creo:MONEY, no está para servir al fútbol sino para servirse y enriquecerse con él

Nitroll77
19th November 2009, 00:41
Pero yanki, deja las drogas, no existis en el mundo del futbol, que un yanki venga a dar lecciones de futbol a los europeos es la rision mas absoluta. Dedicaros al beisbol o demas juegos chorras que teneis. La Copa Confederaciones es un ensayito, nunca hareis nada en un mundial, ni en una eurocopa si pudierais jugarla.

justin_3d
19th November 2009, 00:41
Yeah

:cry:

Wydadfan
19th November 2009, 00:43
Congratulation to Greece !!!

justin_3d
19th November 2009, 00:43
Pero yanki, deja las drogas, no existis en el mundo del futbol, que un yanki venga a dar lecciones de futbol a los europeos es la rision mas absoluta. Dedicaros al beisbol o demas juegos chorras que teneis. La Copa Confederaciones es un ensayito, nunca hareis nada en un mundial, ni en una eurocopa si pudierais jugarla.

Yeah whatever ya no me importa!

Si esta estupides, robo, de la FIFA sigue en el mundial ayudando a los grandes equipo, no me importara este deporte mas!

Que decepcion!

mamerto
19th November 2009, 00:59
A esta altura, el tecnico de Grecia , (el aleman otto .no se cuanto) es un Dios.

dizcousido
19th November 2009, 03:41
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Yo también le doy mi voto de tonto del día , uno que no sabe de que va esto sino no se explica tal ineptitud. Hoy en día América (del sur y del norte) son Argentina y Brasil eso punto, y los jugadores de esos paises juegan todos en Europa no en la MLS lumbreras.
El futbol es tan competitivo en Europa que se pueden dar sorpresas como la de Grecia alguna vez cada 50 años (que es el tiempo que tiene la Eurocopa, si te vas al palmares todas la campeonas son potencias en esto del futbol). Por cierto iluminao la copa Confederaciones importa en España lo que tu pais el mundial de baloncesto:cero, esa es la razón por la que nos ganasteis o por la que España gano a EEUU en el mundial de basket de 2002 por ejemplo,para nosotros hay dos competiciones a nivel de selecciones: la Eurocopa, el Mundial y basta,que para las selecciones menores como la tuya la copa confederaciones es algo importante se entiende.
En fin , espero haberte enseñado algo acerca de como va esto del futbol que dado tu comentario andas algo perdidillo

Claro porque perdisto contra mi pais, ahora las confedercaions no es importante como la euro o mundial!

Que es confedercaciones? Los campeones de toda las confederaciones!
Y españa es campeon de la confederacion europea, y USA de centro!
USA le gano a España y lla esta. Quedate picado con tu copita, de consuelo, que USA a llegado mas lejor que España en un mundial! :D
Vamos a ver, Justin... Nuestro mejor puesto en mundiales es un cuarto puesto en Brasil 50, y el vuestro un tercer puesto en Uruguay 30 que ganastéis porque Yugoslavia no se presentó al partido por el tercer puesto, además de que vuestra selección, por aquel entonces, estaba formada por individuos de múltiples nacionalidades enrolados en el ejército para la guerra que se acercaba, o sea que de selección USA nada. Que gran honor vuestro tercer puesto cuando el rival no se presenta....
Y en el resto de Mundiales, que? Sólo recuerdo que en 2002 hiciérais lo mismo que nosotros... en el resto nunca nos superásteis.

justin_3d
19th November 2009, 03:51
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Yo también le doy mi voto de tonto del día , uno que no sabe de que va esto sino no se explica tal ineptitud. Hoy en día América (del sur y del norte) son Argentina y Brasil eso punto, y los jugadores de esos paises juegan todos en Europa no en la MLS lumbreras.
El futbol es tan competitivo en Europa que se pueden dar sorpresas como la de Grecia alguna vez cada 50 años (que es el tiempo que tiene la Eurocopa, si te vas al palmares todas la campeonas son potencias en esto del futbol). Por cierto iluminao la copa Confederaciones importa en España lo que tu pais el mundial de baloncesto:cero, esa es la razón por la que nos ganasteis o por la que España gano a EEUU en el mundial de basket de 2002 por ejemplo,para nosotros hay dos competiciones a nivel de selecciones: la Eurocopa, el Mundial y basta,que para las selecciones menores como la tuya la copa confederaciones es algo importante se entiende.
En fin , espero haberte enseñado algo acerca de como va esto del futbol que dado tu comentario andas algo perdidillo

Claro porque perdisto contra mi pais, ahora las confedercaions no es importante como la euro o mundial!

Que es confedercaciones? Los campeones de toda las confederaciones!
Y españa es campeon de la confederacion europea, y USA de centro!
USA le gano a España y lla esta. Quedate picado con tu copita, de consuelo, que USA a llegado mas lejor que España en un mundial! :D
Vamos a ver, Justin... Nuestro mejor puesto en mundiales es un cuarto puesto en Brasil 50, y el vuestro un tercer puesto en Uruguay 30 que ganastéis porque Yugoslavia no se presentó al partido por el tercer puesto, además de que vuestra selección, por aquel entonces, estaba formada por individuos de múltiples nacionalidades enrolados en el ejército para la guerra que se acercaba, o sea que de selección USA nada. Que gran honor vuestro tercer puesto cuando el rival no se presenta....
Y en el resto de Mundiales, que? Sólo recuerdo que en 2002 hiciérais lo mismo que nosotros... en el resto nunca nos superásteis.

USA siempre sera de diferentes nacionalidades.
Mi ancestral viene de españa, pero eso fue mas de un siglo atras!

Y un tercer puesto es mucho mejor que un cuarto!
Sea como sea, siempre sera tecer puesto! :D

sinuheyo
19th November 2009, 05:14
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Realmente no entiendo esa forma de razonar. El hecho de que Grecia gane una Eurocopa no le quita prestigio a la competicion, sino que se lo da a Grecia!!! Amigo estas razonando a la inversa.

Segun este tipo de razonamiento no valdrian para nada los mundiales de Alemania, Brasil, Italia, etc, si algun dia gana un aquipo de 2da linea? Que puede pasar perfectamente algun dia. Eso es absurdo!

Ademas en lo personal considero que en Grecia se muy juega buen futbol, y no es inferior a ninguno de los equipos que has mencionado.

don_zorro
19th November 2009, 07:38
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....





HEY DUMBASS, que te las das de americano si eres chileno?... te he visto postiar en varios partidos y siempre tratas de crear polemicas o descalificar resultados, no por hayas emigrado hacia USA te hace ser un yanqui... don't forget your roots mate, and also if you'r going to write in spanish please do as all a favor and check your spelling. o escribes en espanol bien o no escribes CARAJO!

spdx
19th November 2009, 09:17
Ere fuera de fuego y ademas hay mano !!!

justin_3d
19th November 2009, 14:06
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....





HEY DUMBASS, que te las das de americano si eres chileno?... te he visto postiar en varios partidos y siempre tratas de crear polemicas o descalificar resultados, no por hayas emigrado hacia USA te hace ser un yanqui... don't forget your roots mate, and also if you'r going to write in spanish please do as all a favor and check your spelling. o escribes en espanol bien o no escribes CARAJO!

Yo soy de Chile? :lol:

Me gustaria ser de Chile! Es mas me gustaria ser de Ecuador para vivir en Galapagos, y no en cold crappy New York $ity! :)

And if you are going to write in English, please do us a favor and don't write nothing, as your grammar is bad!

So no escribas mas! :twisted:

justin_3d
19th November 2009, 14:09
Grecia....

Todavia no puede entender como los españoles pueden estar tan feliz por su copita europea cuando equipos como Grecia ganan esta copa!

Grecia!!!!

Chile, Ecuador, y Mexico, es mucho mejor que Grecia, y ninguno de esto equipos han podido ganar una Copa America....Y segun a muchos, una Copa America no es tan competitiva como una Eurocup....

Realmente no entiendo esa forma de razonar. El hecho de que Grecia gane una Eurocopa no le quita prestigio a la competicion, sino que se lo da a Grecia!!! Amigo estas razonando a la inversa.

Segun este tipo de razonamiento no valdrian para nada los mundiales de Alemania, Brasil, Italia, etc, si algun dia gana un aquipo de 2da linea? Que puede pasar perfectamente algun dia. Eso es absurdo!

Ademas en lo personal considero que en Grecia se muy juega buen futbol, y no es inferior a ninguno de los equipos que has mencionado.

Ok.
Pero todavia digo que un equipo como Grecia nunca ganaria algo en sur america!
Ecuador, Chile, y Mexico so comen a ese Grecia.

Es mas, estara feliz si en el mundial, a Grecia le toca a alguien de sur, o centro america! :twisted:

wade21
19th November 2009, 15:14
justin_3d todavia estas dando por saco macho, la virgen que tio.
venga llevas razon en todo vete a camita y descansa hombre.

justin_3d
19th November 2009, 15:16
justin_3d todavia estas dando por saco macho, la virgen que tio.
venga llevas razon en todo vete a camita y descansa hombre.

Ok, Tia! :D

ZeRoBeRt91
19th November 2009, 18:38
joder grecia tan malo y esta en el mundial,ademas por la culpa d ese partido m perdi 330 € ><

hellohello10
19th November 2009, 18:41
http://www.goal100.com/otherfootball.php?subaction=showfull&id=1258582321&archive=&start_from=&ucat=6& - There is highlights from the match with HD quality!

MEGASTAVROS
20th November 2009, 11:47
viva grecia !!!

tremendo jugador samaras,ojala le dieran mas minutos a ninis.....

portugaletejosu
20th November 2009, 12:29
viva grecia !!!

tremendo jugador samaras,ojala le dieran mas minutos a ninis.....
haber si lo hacen mejor que en el 94