PDA

View Full Version : WQC Play Offs: Uruguay - Costa Rica 18/11/09



redwine
19th November 2009, 01:15
[flash width=560 height=340 loop=false:62d2138072]http://www.youtube.com/watch?v=8kQ1QZuNgu0[/flash:62d2138072]

FINAL 1-1

fan9000
19th November 2009, 01:24
ojala Uruguay gane por goleada, para que Sudamerica la próxima vez tenga más cupos :)

Arshavin 23
19th November 2009, 02:03
Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:ab08ab0855]http://www.youtube.com/watch?v=IfbmFsb1bM0[/flash:ab08ab0855]

rafaelbolso
19th November 2009, 02:37
Gooooooooooooo del "Loco" Abreu.

biomode04
19th November 2009, 02:39
ojala Uruguay gane por goleada, para que Sudamerica la próxima vez tenga más cupos :)

Goleada??? :lol: :lol:
Ni con mas cupos calificaria Peru¡¡

rafaelbolso
19th November 2009, 02:40
Empataron los ticos.

Alejandro Izaguirre
19th November 2009, 02:40
vaaaaamooooos vaaamooos tikos ustedes pueden metan huevooooos carajoooooo

biomode04
19th November 2009, 02:41
1 - 1 :lol:

Y sigo esperando la gran superioridad de los todo poderosos Sudamericanos¡¡

Alejandro Izaguirre
19th November 2009, 02:42
todavia hay perdido en montevideo uno mas y la kosa se pone buena vamoos vaaaamoooos tikos

959u
19th November 2009, 02:44
Ni con mas cupos calificaria Peru¡¡

y tu de donde eres ??? payaso

biomode04
19th November 2009, 02:46
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:

justin_3d
19th November 2009, 02:46
Todavia no entiendo la tonteria de la FIFA hacer jugar una de centro contra otro de sur america!

Hay mucho nivel aqui, para dejar jugar un bahrain vs new zealand!

Pero buen hecho Costa Rica. No ganaron, pero se hicieron respetar!
El futbol de centro america sigue creciendo.

Y Bolaños es bueno!

rafaelbolso
19th November 2009, 02:47
¿Qué hacen los suplentes ticos?

Arshavin 23
19th November 2009, 02:52
la fallo saborio,se salvo Uruguay.. :shock:

Alejandro Izaguirre
19th November 2009, 02:53
la ke t komisteeeeeee saboriooooooooooo ke barbarooooooooo, solo se la tenias ke dar a el pateeeee

Alejandro Izaguirre
19th November 2009, 02:54
¿Qué hacen los suplentes ticos?
pos ke mas, defenderse si se les provoca ellos tienen ke reaccionar o no

biomode04
19th November 2009, 02:55
Ni con mas cupos calificaria Peru¡¡

y tu de donde eres ??? payaso

Y eso que tiene que ver???

rafaelbolso
19th November 2009, 02:59
¿Qué hacen los suplentes ticos?
pos ke mas, defenderse si se les provoca ellos tienen ke reaccionar o no Lo que tienen es que no entrar al trapo, quedarse calladitos, salir a ganar... En ese momento no les convenía enfriar el partido.

Uyyyyyyyyyyyy paaalo.

redwine
19th November 2009, 03:03
AL FIN!!!!!!!!!!!! DESPUÉS DE DOS AÑOS, ESTÁN LAS 32 SELECCIONES LISTAS PARA EL MUNDIAL.

rafaelbolso
19th November 2009, 03:03
URUGUAY AL MUNDIAL (Busaca podías haber pitado tranquilamente 2, 3 o más penales a favor del local, cada envío de pelota quieta al área visitante era un escándalo).

Salu2

justin_3d
19th November 2009, 03:04
Todavia digo que pena dejor un equipo como New Zealand cualificar.

Bien estaba centro america contra asia, y sur america contra el de oceania....

cualfue
19th November 2009, 03:05
Bien igual por Costa Rica.. los celestes se fueron todos cag.. s ..

Debe haber un olor de cloaca en el centenario que no se aguanta.. kuiqui kuiqui tremendo! jaja :lol:

Lo bueno? Una selección fácil para cualquier rival del Mundial [ ]s

Aguante Costa Rica, que vendiste cara la derrota..

rafaelbolso
19th November 2009, 03:07
Ya vino a tocar los huevos el troll, patético lo tuyo. En fin, hasta mañana.

jumbinas
19th November 2009, 03:07
Bien igual por Costa Rica.. los celestes se fueron todos ca.. s .. debe haber un olor en el centenario que no se aguanta.. kuiqui tremendo! :lol:

Lo bueno? Una selección fácil para cualquier rival del Mundial [ ]s


hablas de Argaytina claro esta

biomode04
19th November 2009, 03:08
Era increible como en el empate de costa rica, el centenario quedo en silencio¡¡ :lol:

No pesa el centenario¡¡

justin_3d
19th November 2009, 03:12
Bien igual por Costa Rica.. los celestes se fueron todos ca.. s .. debe haber un olor en el centenario que no se aguanta.. kuiqui tremendo! :lol:

Lo bueno? Una selección fácil para cualquier rival del Mundial [ ]s


hablas de Argaytina claro esta

Argaytina? :lol:

Me recuerdo de los simpsons cuando se burlaron de Uruguay, diciendolo URGAY! :lol:

NawiWonka
19th November 2009, 03:15
Uruguay 1 - 0 Costa Rica

[flash width=440 height=420 loop=false:0e2268b0aa]http://www.youtube.com/v/1IBk2ye2lFo&fmt=18[/flash:0e2268b0aa]

Uruguay 1 - 1 Costa Rica

[flash width=440 height=420 loop=false:0e2268b0aa]http://www.youtube.com/v/ce6QgYO0OmY&fmt=18[/flash:0e2268b0aa]

Audio: TyC Sports (Argentina)
Walter Nelson y Alejandro Fabbri en vivo y en directo desde Uruguay
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HQ)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P


Ese Junior Diaz seguro que fue a la misma escuela de futbol que Gravessen :P :P :P

Felicitaciones a Uruguay :). Yo queria que clasifique

cualfue
19th November 2009, 03:18
Era increible como en el empate de costa rica, el centenario quedo en silencio¡¡ :lol:

No pesa el centenario¡¡


Que lastima Costa Rica quedar afuera con esta provincia.. perdida en el medio de la nada.. y bue.. como estoy diciendo, .. teniendo a Uruguay en la Copa, son tres puntos seguros para cualquier adversario.. hasta para Argentina con mi abuela jugando de 11.. :lol:

Lamentable lo de Costa Rica, pero si no pasaron con estos, realmente tienen que mejorar..

Y una pena que les tocó jugar primero de local.. porque si no, me parece que la historia terminaba como tenia que ser.. con estos yoruguas viendo los partido en el Mercado del Puerto con TV de plasma..

Pd: Lo van a ver en el Mercado del Puerto con TV de plasma, porque al final, cuando Uruguayos van a Sudáfrica? dos o tres? .. escondidos abajo del maíz en un barco carguero .. POLIZONTES! jajja :lol:

rapidgarcha
19th November 2009, 03:19
Como se cagaron de las patas los uruguayos :shock: , estaban todos calladitos, pero por el bien del futbol clasifico el mejor.

Un grande el loco Abreu!!!

justin_3d
19th November 2009, 03:24
Era increible como en el empate de costa rica, el centenario quedo en silencio¡¡ :lol:

No pesa el centenario¡¡


Que lastima Costa Rica quedar afuera con esta provincia.. perdida en el medio de la nada.. y bue.. como estoy diciendo, .. teniendo a Uruguay en la Copa, son tres puntos seguros para cualquier adversario.. hasta para Argentina con mi abuela jugando de 11.. :lol:

Lamentable lo de Costa Rica, pero si no pasaron con estos, realmente tienen que mejorar..

Y una pena que les tocó jugar primero de local.. porque si no, me parece que la historia terminaba como tenia que ser.. con estos yoruguas viendo los partido en el Mercado del Puerto con TV de plasma..

Pd: Lo van a ver en el Mercado del Puerto con TV de plasma, porque al final, cuando Uruguayos van a Sudáfrica? dos o tres? .. escondidos abajo del maíz en un barco carguero .. POLIZONTES! jajja :lol:


:D

Yo preferia mejor a Ecuador que estos tarugos!

Pero bueno Uruguay fue, porque FIFA queria ayudar a la Argentina!

:twisted:

carlotro0300
19th November 2009, 03:27
felicitaciones al Uruguay, salio difícil el tramite este he, pero ya están listas las 4 tómbolas, nada más queda esperar el sorteo del 4 de diciembre.............

SangreAltiva
19th November 2009, 03:31
Era increible como en el empate de costa rica, el centenario quedo en silencio¡¡ :lol:

No pesa el centenario¡¡

jajaja en cambio el jalisco pesa mucho? pesan las butacas porque gente no llevan.

fakumillo
19th November 2009, 03:32
No hay videos de las piñas entre los suplentes?

NawiWonka
19th November 2009, 03:41
No hay videos de las piñas entre los suplentes?

Yo grabe el segundo tiempo. Ahora recorto la parte esa y lo subo :) :)

nocompro
19th November 2009, 03:45
Yo la conclusión que saco x los últimos resultados en el Centenario es q Argentina y Costa Rica están cabeza a cabeza.

Tal vez Uruguay contra Argentina jugó un poquito más distendido q hoy xq la derrota no lo eliminaba.

Pero d todos modos x lo visto el nivel d Argentina y Costa Rica es muy parecido.

No así el d Brasil. Por supuesto.

Un saludo a todos.

Me voy a "festejar".

BoPatiño
19th November 2009, 03:58
Casi se cae el "maistro" en la celebracion del gol del loco.

cualfue
19th November 2009, 04:01
Me voy a "festejar"...


Que vas a festejar?
El empate con Costa Rica, o que así como clasificaron últimos, en la copa van a quedar eliminados de toque?

[flash width=400 height=300 loop=false:6a59680501]http://br.youtube.com/v/TQkyfYIa1dQ&rel=0&&fmt=18[/flash:6a59680501][ ]s

Costa Rica esta en el mismo nivel que Argentina, pena que ellos no les ganaron como nosotros..

Pero que le vas hacer.. Anda, anda a festejar .. que hace ocho años que no saben lo que es ir a un Mundial.. :wink:

dizcousido
19th November 2009, 04:03
Felicidades a Uruguay

kamkrush
19th November 2009, 04:08
Que lastima Costa Rica quedar afuera con esta provincia.. perdida en el medio de la nada.. y bue.. como estoy diciendo, .. teniendo a Uruguay en la Copa, son tres puntos seguros para cualquier adversario.. hasta para Argentina con mi abuela jugando de 11.. :lol:

Lamentable lo de Costa Rica, pero si no pasaron con estos, realmente tienen que mejorar..

Y una pena que les tocó jugar primero de local.. porque si no, me parece que la historia terminaba como tenia que ser.. con estos yoruguas viendo los partido en el Mercado del Puerto con TV de plasma..

Pd: Lo van a ver en el Mercado del Puerto con TV de plasma, porque al final, cuando Uruguayos van a Sudáfrica? dos o tres? .. escondidos abajo del maíz en un barco carguero .. POLIZONTES! jajja :lol:


No te hagas el logi honguito, sabes bien que les gustaría que Uruguay fuera una provincia, no te sigas lamentando porque naciste del lado feo del charco.

Se nota que el que la tiene adentro sos vos honguito, no paras de venir a bardearnos, te lo agradezco, a mi personalmente me sube el autoestima, sos la muestra de que mas de una vez les dejamos las nalgas ardiendo y sigue doliendo, de otra manera no se explica tanto bardo de tu parte.

Y no te preocupes de como vamos a Sudáfrica , si es que vamos o no, siempre hay gente de otros países que se ponen nuestra camiseta y alienta por nosotros solo por simpatía, ojala ustedes pudieran decir lo mismo.

salud!

Roberto Zenteno Huerta
19th November 2009, 04:19
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:
recuerda que las niñitas mejicanas clasificaron al final contra equipos malisimos..

Diegol86
19th November 2009, 04:27
Bien por Uruguay, no tengo nada contra los de centroamèrica, pero Uruguay es un grande y merece estar. Un comentario aparte, hoy escuchè en la radio que se estarìa planeando hacer el mundial 2030
en Uruguay y Argentina. Estarìa muy bueno.

coppilcus
19th November 2009, 04:34
Yo la conclusión que saco x los últimos resultados en el Centenario es q Argentina y Costa Rica están cabeza a cabeza.

Tal vez Uruguay contra Argentina jugó un poquito más distendido q hoy xq la derrota no lo eliminaba.

Pero d todos modos x lo visto el nivel d Argentina y Costa Rica es muy parecido.

No así el d Brasil. Por supuesto.

Un saludo a todos.

Me voy a "festejar".

:lol:

MonStar
19th November 2009, 04:34
felicito a uruguay por clasificar al mundial... sufirndo pero creo q es siempre va ser asi para los uruguayos, ahora todos los sudamericanos a hacer un buen mundial no mas

coppilcus
19th November 2009, 04:39
:shock:

La verdad este resultado es una sorpresa, al parecer para Costa Rica llegar a el Centenario con muy pocas oportunidades de calificar le hizo mucho bien... no así a Uruguay.

devm
19th November 2009, 04:41
Que mal por costa rica, tuvieron 2 muy claras para poder clasificar. Será para la proxima

biomode04
19th November 2009, 04:47
Era increible como en el empate de costa rica, el centenario quedo en silencio¡¡ :lol:

No pesa el centenario¡¡

jajaja en cambio el jalisco pesa mucho? pesan las butacas porque gente no llevan.

Lo tuyo es increible, que tiene que ver un club con una seleccion, mejor comparalo con el estadio Azteca, ahi tu seleccion sale llorando¡¡ :twisted:

NawiWonka
19th November 2009, 04:51
No hay videos de las piñas entre los suplentes?

Ahi te dejo lo que mostro la televización :P :P

Incidentes Uruguay vs Costa Rica 18/11/2009

[flash width=440 height=420 loop=false:ca9f0d2b49]http://www.youtube.com/v/rCmG0ZxIEn8&fmt=18[/flash:ca9f0d2b49]

Audio: TyC Sports (Argentina)
Walter Nelson y Alejandro Fabbri en vivo y en directo desde Uruguay
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HQ)
Subido y capturado por mi :) :)

coppilcus
19th November 2009, 04:57
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:
recuerda que las niñitas mejicanas clasificaron al final contra equipos malisimos..

Es cierto que la mayoría de los jugadores mexicanos, tienen el carácter de una niña de 12 años; pero los equipos malísimos (si son malos...) a los que te refieres, hicieron sufrir a Uruguay (no lo creí posible...).

:lol:

biomode04
19th November 2009, 04:57
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:
recuerda que las niñitas mejicanas clasificaron al final contra equipos malisimos..

Equipos malisimos?? :lol:
Por si no te diste cuenta(veo que no), costa rica jugo tambien contra mexico, y mexico (saliendo de su peor nivel) le gano 3-0 en costa rica y 2-0 en el Azteca, siiii¡¡¡, esta misma costa rica que empato en el poderoso centenario y contra un uruguay pidiendo el tiempo, siiiiii¡¡¡¡¡¡¡ uruguay de la toda poderosa Conmebol¡¡ :lol:

Y asi quieren otro cupo???? :lol:

justin_3d
19th November 2009, 05:02
Ya veremos en el mundial, cuando un equipo de Sur America le toque a Mexico, USA, o Honduras!

coppilcus
19th November 2009, 05:05
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:
recuerda que las niñitas mejicanas clasificaron al final contra equipos malisimos..

Equipos malisimos?? :lol:
Por si no te diste cuenta(veo que no), costa rica jugo tambien contra mexico, y mexico (saliendo de su peor nivel) le gano 3-0 en costa rica y 2-0 en el Azteca, siiii¡¡¡, esta misma costa rica que empato en el poderoso centenario y contra un uruguay pidiendo el tiempo, siiiiii¡¡¡¡¡¡¡ uruguay de la toda poderosa Conmebol¡¡ :lol:

Y asi quieren otro cupo???? :lol:

Si.

Colombia, Ecuador, Venezuela... juegan mucho mejor al fútbol que El Salvador, Costa Rica, Honduras (cuando solo se dedica a tirar patadas... que es la mayor parte de los partidos) y Trinidad y Tobago.

:wink:

biomode04
19th November 2009, 05:18
Ya empezaron las mañas sudamericanas, como sufre conmebol¡¡ :lol:
recuerda que las niñitas mejicanas clasificaron al final contra equipos malisimos..

Equipos malisimos?? :lol:
Por si no te diste cuenta(veo que no), costa rica jugo tambien contra mexico, y mexico (saliendo de su peor nivel) le gano 3-0 en costa rica y 2-0 en el Azteca, siiii¡¡¡, esta misma costa rica que empato en el poderoso centenario y contra un uruguay pidiendo el tiempo, siiiiii¡¡¡¡¡¡¡ uruguay de la toda poderosa Conmebol¡¡ :lol:

Y asi quieren otro cupo???? :lol:

Si.

Colombia, Ecuador, Venezuela... juegan mucho mejor al fútbol que El Salvador, Costa Rica, Honduras (cuando solo se dedica a tirar patadas... que es la mayor parte de los partidos) y Trinidad y Tobago.

:wink:

Pues si, pero que mejor se lo quiten a nueva zelanda, estan peor¡¡ :lol:

stone.
19th November 2009, 05:20
Es de no creer q Uruguay tenga q sufrir siempre , cuando todo estaba dado para ganar tranquilamente.Pero bueno , se les dio esa jugada despues del gol de Abreu (fue la primera jugada de peligro de Costa Rica en todo el segundo tiempo) la suerte q siempre nos acompaña como contra argentina y termina adentro del arco.

El partido el q lo vio completo , sabe q Uruguay tenia q haber ganado por 2 o mas goles , pero no se estuvo fino en la definición .

Sobre lo futbolistico , se sigue jugando a nada , pero hoy lo importante era clasificar , y por suerte Uruguay esta en el mundial.

carlotro0300
19th November 2009, 05:25
Ya veremos en el mundial, cuando un equipo de Sur America le toque a Mexico, USA, o Honduras!



con el susto que me acabas de dar, me dejaste listo para ir a dormir, buenas noches... :evil:

coppilcus
19th November 2009, 05:42
Ya veremos en el mundial, cuando un equipo de Sur America le toque a Mexico, USA, o Honduras!



con el susto que me acabas de dar, me dejaste listo para ir a dormir, buenas noches... :evil:

¿Antes de Bielsa (talentos de la roja, jalando para distintos lados...) no tendrías un poco alterados los nervios?

:lol:

¡Ahora Chile juega de puta madre... y si, duerme tranquilo!

:wink:

stone.
19th November 2009, 05:50
Ya veremos en el mundial, cuando un equipo de Sur America le toque a Mexico, USA, o Honduras!



con el susto que me acabas de dar, me dejaste listo para ir a dormir, buenas noches... :evil:

¿Antes de Bielsa (talentos de la roja, jalando para distintos lados...) no tendrías un poco alterados los nervios?

:lol:

¡Ahora Chile juega de puta madre... y si, duerme tranquilo!

:wink:


Y por como están los bombos del sorteo del mundial es muy posible q haya un equipo de conmebol con concacaf

Andrew4d3
19th November 2009, 05:51
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con la cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

MedioTiempo
19th November 2009, 05:55
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con su cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

recuerda que en la proxima libertadores estaran participando 5 equipos Mexicanos.. :lol: ,asi es que ahi andaremos dando lata.

coppilcus
19th November 2009, 05:57
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con su cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

:shock:

coppilcus
19th November 2009, 06:03
[img:600:400:68dcd20721]http://img40.imageshack.us/img40/6903/abreue.jpg[/img:68dcd20721]

MedioTiempo
19th November 2009, 06:06
el loco siempre efectivo por arriba,le salvo las papas a Uruguay...Saborio debe tener sangre Uruguaya porque el solo los mando al mundial. :twisted:

stone.
19th November 2009, 06:22
Lo de Luis Suarez es preocupante :?

Chanchochrist
19th November 2009, 06:59
A mi me parece que la falta que le hacen a bolaños cuando iba solo para el marco era de roja.

Pero bueno, Costa Rica la tuvo para clasificar, pero saborío simplemente se lo comió la presión.
Bien por uruguay, supieron manejar mejor el partido.

cualfue
19th November 2009, 07:08
Para mi, que "estos malevos" de quinta van a pasar por el mundial como en los últimos 55 años.. completamente desapercibidos!.. (esta bien que en los últimos 8 o 12 años ni en el sorteo aparecieron).. Bueno, mejor estar en el sorteo de que nada... ajj aj aja :lol:

jhonjaider1
19th November 2009, 07:10
1-0
[flash width=560 height=340 loop=false:61d148c836]http://www.youtube.com/watch?v=Z9WzgODUte8[/flash:61d148c836]

ali3n
19th November 2009, 07:11
Yo la conclusión que saco x los últimos resultados en el Centenario es q Argentina y Costa Rica están cabeza a cabeza.

Tal vez Uruguay contra Argentina jugó un poquito más distendido q hoy xq la derrota no lo eliminaba.

Pero d todos modos x lo visto el nivel d Argentina y Costa Rica es muy parecido.

No así el d Brasil. Por supuesto.

Un saludo a todos.

Me voy a "festejar".

asi se comporta un hijo cuando no lo tenes contento :lol:

tranquilo hijito, ya les vamos a regalar los puntos para el proximo mundial :lol:

mengueche elque
19th November 2009, 07:14
Para mi, que "estos malevos" de quinta van a pasar por el mundial como en los últimos 55 años.. completamente desapercibidos!.. (esta bien que en los últimos 8 o 12 años ni el sorteo aparecieron).. mejor estar en el sorteo que nada... ajj aj aja :lol:

55 años por el mundial de suiza 54? si, esta bien. Gran mundial de uruguay y de hungria.

pero mira que uruguay no quedo ahi. por ejemplo. Uruguay fue semifinalista en mexico 70. mientras argentina ni clasificó a ese mundial.

bueno. argentina paso desapercibida desd que perdio la final d 1930 hasta que maradona gano en 1986.

caramba! esos si son 56 años.

biomode04
19th November 2009, 07:18
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con la cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

Mexico si ha subido su nivel al participar en Sudamerica, pero ha tenido que pagar derecho de piso, con reglas que favorecen por mucho a los de sudamerica, aun y sabiendo que la gran mayoria de los patrocinadores son mexicanos o estan ahi gracias a la participacion de los equipos de mexico.
Ademas, los equipos mexicanos ya no son simples invitados, ahora son animadores, llegando a instancias finales, y sin ellos, se ven torneos como la mas reciente Sudamericana, la cual ha pasado sin pena ni gloria¡¡

dophako
19th November 2009, 07:55
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con la cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

Mexico si ha subido su nivel al participar en Sudamerica, pero ha tenido que pagar derecho de piso, con reglas que favorecen por mucho a los de sudamerica, aun y sabiendo que la gran mayoria de los patrocinadores son mexicanos o estan ahi gracias a la participacion de los equipos de mexico.
Ademas, los equipos mexicanos ya no son simples invitados, ahora son animadores, llegando a instancias finales, y sin ellos, se ven torneos como la mas reciente Sudamericana, la cual ha pasado sin pena ni gloria¡¡

+1

Don Argento
19th November 2009, 11:05
Para mi, que "estos malevos" de quinta van a pasar por el mundial como en los últimos 55 años.. completamente desapercibidos!.. (esta bien que en los últimos 8 o 12 años ni el sorteo aparecieron).. mejor estar en el sorteo que nada... ajj aj aja :lol:

55 años por el mundial de suiza 54? si, esta bien. Gran mundial de uruguay y de hungria.

pero mira que uruguay no quedo ahi. por ejemplo. Uruguay fue semifinalista en mexico 70. mientras argentina ni clasificó a ese mundial.

bueno. argentina paso desapercibida desd que perdio la final d 1930 hasta que maradona gano en 1986.

caramba! esos si son 56 años.
Si, si, paso desapercibida y gano el mundial 78?, que argumento tan pobre por d10s

gaston21
19th November 2009, 11:21
arriba uruguay carajooo!!!estamos en el mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

danyg77
19th November 2009, 13:17
que porteño puto y gil que sos toadball, para mi que sos un tipo medio retardado en algun instituto y en el tiempo libre que te dan te venis a escribir boludeces aca.
Miralos no le ganan a nadie y se venienen a hacer los agrandados, dan lastima se venien a hacer los mejores de el mundo. despues de esta generacion no tienen nada los juveniles y los clubes argentinos estan dando mas y mas lastima cada año.

maisonna
19th November 2009, 15:00
que porteño puto y gil que sos toadball, para mi que sos un tipo medio retardado en algun instituto y en el tiempo libre que te dan te venis a escribir boludeces aca.
Miralos no le ganan a nadie y se venienen a hacer los agrandados, dan lastima se venien a hacer los mejores de el mundo. despues de esta generacion no tienen nada los juveniles y los clubes argentinos estan dando mas y mas lastima cada año.

jaja no le ganamos a países es verdad, pero si a nuestra provincia de local y visitante :lol:
Y los clubes argentinos... creo que Estudiantes va a jugar con el Barsa, no? será un amistoso enAbu Dabi o será que ganó la Copa Libertadores?.

Don Argento
19th November 2009, 15:19
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan pena

gaston21
19th November 2009, 15:25
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?

justin_3d
19th November 2009, 15:49
No entiendo que conflicto existe entre los mexicanos y los sudamericanos, cuando por varios años sus clubes estuvieron jugando competencias de la conmebol como la sudamericana y la libertadores, competencias que le daban algo de prestigio a su futbol ahora que no estan tienen que conformarse con la cutre concacaf "champions" y liarsela con super equipos como los "higlanders" de puerto rico y los "pachocosos" de nicaragua ¬¬

Mexico si ha subido su nivel al participar en Sudamerica, pero ha tenido que pagar derecho de piso, con reglas que favorecen por mucho a los de sudamerica, aun y sabiendo que la gran mayoria de los patrocinadores son mexicanos o estan ahi gracias a la participacion de los equipos de mexico.
Ademas, los equipos mexicanos ya no son simples invitados, ahora son animadores, llegando a instancias finales, y sin ellos, se ven torneos como la mas reciente Sudamericana, la cual ha pasado sin pena ni gloria¡¡

+1

Yeah es verdad. Las copa de Sur America es mas emocionante con equipos Mexicanos!

Y a lo mejor cuando nuestra MLS suba de ritmo, despues de un siglo, estaremos por ahi tambien! :twisted:

vladon
19th November 2009, 16:06
Yo la conclusión que saco x los últimos resultados en el Centenario es q Argentina y Costa Rica están cabeza a cabeza.

Tal vez Uruguay contra Argentina jugó un poquito más distendido q hoy xq la derrota no lo eliminaba.

Pero d todos modos x lo visto el nivel d Argentina y Costa Rica es muy parecido.

No así el d Brasil. Por supuesto.

Un saludo a todos.

Me voy a "festejar".

asi se comporta un hijo cuando no lo tenes contento :lol:

tranquilo hijito, ya les vamos a regalar los puntos para el proximo mundial :lol:


dejalo boludo

festeja un empate colgado del arco...

2 veces campeon mundial y va a festejar una clasificación contra la "multicampeona mundial" COSTA RICA... :lol:

pito matraca y bombo... :lol:

el centanario esta demasiado arañado de tanta GARRA DESPLEGADA... :lol:

Don Argento
19th November 2009, 16:07
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?

coppilcus
19th November 2009, 16:15
Lo de Luis Suarez es preocupante :?

¿Se lesionó o el caso de Abreu es un simil del de Palermo con la Argentina?

:roll:

cualfue
19th November 2009, 16:15
Bueno, lo mio de los últimos tiempos, no fue más que "bajar el látigo" (bromear) con estos provincianos que se la querían dar de "verdugos" de argentina, y terminaron sufriendo con Costa Rica.

Pero, les voy a demostrar un poco civilización .. (y a pesar de lamentar la derrota de los hermanos costarricenses).. dejo declarada aquí mis felicitaciones para Uruguay.. [ ]s

Pd: (para el que me llamó de porteño), mismo no teniendo nada contra mi país, todo por lo contrario (y el club de mi vida siendo de Bs As, no soy porteño .. soy de la ciudad donde nació el Comandante Che .. :wink:

Don Argento
19th November 2009, 16:33
Que silencioso estaba el centenario che, y bue, Costa Rica daba miedoooooooo, jajjajajajajajajjaa, colgado del travesaño y pidiendo la hora, que patetico que sos uruGAY

stone.
19th November 2009, 17:15
Que silencioso estaba el centenario che, y bue, Costa Rica daba miedoooooooo, jajjajajajajajajjaa, colgado del travesaño y pidiendo la hora, que patetico que sos uruGAY

jaja , se nota q no viste el partido

No se q tanto hablan , si su selección es pésima , juegan peor q nosotros y eso q nosotros no jugamos a nada.

Lo quiero ver al gordo en el mundial.Ojala q no se venga temprano

stone.
19th November 2009, 17:25
Sigo sin entender q hacen nuestros vecinos argentinos en este thread.

Cuando su selección con todos los jugadores q tienen (mucho mas q Uruguay) y el mejor jugador del mundo (messi) se clasifica 4 y en la ultima fecha y seamos sinceros , DE PURA CASUALIDAD se clasifico y gano en el Centenario.

nocompro
19th November 2009, 18:13
Dejá stone, no te calentés más. Ya terminaron las eliminatorias.

Ahora pa' ir tirando tenemos pa ver otras celestes en fóbal. Ta el mundial de beachsoccer, el sudamericano sub 15..

Ahí sería el colmo encontrarse con un argentino. Ya quedaron afuera en la primera fase. :lol:

Son un desastre en clubes, un desastre en la selección mayor, un desastre en la sub20, un desastre en la sub17, un desastre en la sub15, .. ni al fútbol playa encaran.

Aunque lo del fútbol playa es más comprensible porque no tienen cancha dónde practicarlo. jajajaja

maisonna
19th November 2009, 18:14
Dejá stone, no te calentés más. Ya terminaron las eliminatorias.

Ahora pa' ir tirando viendo a otra celeste en fóbal todavía tenemos el mundial de beachsoccer y el sudamericano sub 15.

Ahí sería el colmo encontrarse con un argentino. Ya quedaron afuera en la primera fase. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nocompro
19th November 2009, 18:19
Son un desastre en clubes, un desastre en la selección mayor, un desastre en la sub20, un desastre en la sub17, un desastre en la sub15, .. ni al fútbol playa encaran.

Aunque lo del fútbol playa es más comprensible porque no tienen cancha dónde practicarlo.
:lol:

Phiros777
19th November 2009, 19:09
Felicito a los Ticos... por esa buena impresion....

una pena que no hayan clasificado, pero para la otra será....

Tambien quiero aprovechar para felicitar los Uruguayos por su clasificación al mundial...

saludos...

cualfue
19th November 2009, 19:12
Bueno, lo mio de los últimos tiempos, no fue más que "bajar el látigo" (bromear) con estos provincianos que se la querían dar de "verdugos" de argentina, y terminaron sufriendo con Costa Rica.

Pero, les voy a demostrar un poco civilización .. (y a pesar de lamentar la derrota de los hermanos costarricenses).. dejo declarada aquí mis felicitaciones para Uruguay.. [ ]s

Pd: (para el que me llamó de porteño), mismo no teniendo nada contra mi país, todo por lo contrario (y el club de mi vida siendo de Bs As, no soy porteño .. soy de la ciudad donde nació el Comandante Che .. :wink:

maisonna
19th November 2009, 19:15
Son un desastre en clubes, un desastre en la selección mayor, un desastre en la sub20, un desastre en la sub17, un desastre en la sub15, .. ni al fútbol playa encaran.

Aunque lo del fútbol playa es más comprensible porque no tienen cancha dónde practicarlo.
:lol:

Decíselos a tus compatriotas que usen por la calle la 10 del Barsa o la 9 de Boca :lol:

ZeRoBeRt91
19th November 2009, 19:25
felicidades a uruguay q bien q esta vez si lograron los play off
espero ver a forlan y suarez en el mundial :twisted:

posdata82
19th November 2009, 19:45
Vo, alguien se acuerda la que le cantábamos a los porteños(sí, porteños, para todos-despectivo-):

(cántese con tono de hinchada)

MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAAAAAA

SI ES QUE TIENEN TANTO HUEVO, RECUPEREN LAS

MALVINAAAAAAAS

MedioTiempo
19th November 2009, 19:47
esperemos que Uruguay haga un buen mundial..tiene buen equipo. :wink:

hellohello10
19th November 2009, 20:06
http://www.goal100.com/otherfootball.php?subaction=showfull&id=1258617115&archive=&start_from=&ucat=6& - There can you watch highlights from the match with HD quality!

danigga
19th November 2009, 20:54
Aunque lo del fútbol playa es más comprensible porque no tienen cancha dónde practicarlo. jajajaja

Como q no..tenemos unas playas hermosas en Argentina..no conoces Punta de el este..Tendrias q saberlo nocompro.. con la cantidad de Uruguayos q trabajan en el area de servicios en las playas argentinas de maldonado.. :lol:

maisonna
19th November 2009, 20:54
Vo, alguien se acuerda la que le cantábamos a los porteños(sí, porteños, para todos-despectivo-):

(cántese con tono de hinchada)

MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAAAAAA

SI ES QUE TIENEN TANTO HUEVO, RECUPEREN LAS

MALVINAAAAAAAS

Y esto con el fútbol que tiene que ver? :roll:

Don Argento
19th November 2009, 21:03
Vo, alguien se acuerda la que le cantábamos a los porteños(sí, porteños, para todos-despectivo-):

(cántese con tono de hinchada)

MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAAAAAA

SI ES QUE TIENEN TANTO HUEVO, RECUPEREN LAS

MALVINAAAAAAAS
y esto que tiene que ver, es lo mismo que si yo te diria que sos un diota, no tiene nada que ver papa, estas meando fuera del tarro, en esa guerra murio gente, no es para mezclarlo en algo tan banal como el futbol

nocompro
19th November 2009, 21:08
Aunque lo del fútbol playa es más comprensible porque no tienen cancha dónde practicarlo. jajajaja

Como q no..tenemos unas playas hermosas en Argentina..no conoces Punta de el este..Tendrias q saberlo nocompro.. con la cantidad de Uruguayos q trabajan en el area de servicios en las playas argentinas de maldonado.. :lol:

Esos uruguayos son los esclavos que trabajan un mes al año. Los uruguayos posta de Maldonado no laburan nunca. Viven de rentas. :lol:

A propósito che, vos sos propietario acá?

Tas al día con los impuestos?

Mirá q se viene el PP :lol:

naroca311
19th November 2009, 21:09
Que Chafa!!!

gaston21
19th November 2009, 23:56
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!

lodanigranota
20th November 2009, 00:06
Bonito ver en el Mundial a Uruguay, si Forlan y Suarez llegan enchufados pueden hacer un buen papel

Don Argento
20th November 2009, 00:19
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficas

Apsu09
20th November 2009, 00:30
Bueno, ni hablar, lo hicieron bien los ticos, suerte para Uruguay!

mancuniano
20th November 2009, 03:30
Q clasificacion tan puerca esta, un equipo como este no puede ir a un mundial, se quedaron mejores equipos solo por suerte y cagados.... francias la misma mierda, no deberia ir con esa trampa de ayer....pero q , q se va hacer como en todas partes existe la corrupcion, y va dar pena en ese mundial

gaston21
20th November 2009, 12:34
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasescribo como me da la gana como te distes cuenta no me fijo en las faltas de ortografia me importa bien poco que me corrijas vos o cualquiera,escribo bien solo con la profe delante,no en un foro.

portugaletejosu
20th November 2009, 13:27
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasescribo como me da la gana como te distes cuenta no me fijo en las faltas de ortografia me importa bien poco que me corrijas vos o cualquiera,escribo bien solo con la profe delante,no en un foro.

los charruas me encantan, competidores al maximo

Don Argento
20th November 2009, 14:52
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasescribo como me da la gana como te distes cuenta no me fijo en las faltas de ortografia me importa bien poco que me corrijas vos o cualquiera,escribo bien solo con la profe delante,no en un foro.
JAJAJA, que rebelde que sos!!!!!, seguro que te le re bancas, jajajajjajaja, rebelde sin causa, sos un imbecil pendex

gaston21
20th November 2009, 15:47
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasescribo como me da la gana como te distes cuenta no me fijo en las faltas de ortografia me importa bien poco que me corrijas vos o cualquiera,escribo bien solo con la profe delante,no en un foro.
JAJAJA, que rebelde que sos!!!!!, seguro que te le re bancas, jajajajjajaja, rebelde sin causa, sos un imbecil pendexsoy del casabo si queres pasate y pregunta por mi!!!

capacha
20th November 2009, 16:33
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasVos no sos ningún catedrático tampoco. Te falta alguna coma y varios puntos(además de algún tilde. Pero te la crees y eso te va a sacar adelante en la vida. Se necesita mas gente como vos pibe.

Don Argento
20th November 2009, 22:32
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasVos no sos ningún catedrático tampoco. Te falta alguna coma y varios puntos(además de algún tilde. Pero te la crees y eso te va a sacar adelante en la vida. Se necesita mas gente como vos pibe.
Nunca he dicho que sea catedratico, me parece, no se porque lo decis, lo que me revienta es que gente como este personaje fantasmal, arruinen uno de los idiomas mas ricos del mundo

Don Argento
20th November 2009, 22:33
los uruGAYos se quedaron con el orto fruncido, mierda que cagados que estaban jajajajjajaja, son pateticos, se creen que son pesados y dan penay tu madre?
bien che, gracias por preguntar, ahora vos sos uruguayo?si soy uruguayo pero vivo en españa desde hace 8 años amo a la celeste y me duele ver a un personaje como vos escrivir cosas como esas ¿de donde sos vos?argentino supongo es que argentina juega muxo mejor?no entonses callate la unica seleccion que tiene un minimo derexo de desir jugamos espectacular es la española los demas nos callamos,porque ni brazil juega tan bien y argentina ni hablar asique creo que calladito estarias mejor,para hacer estos comentarios no los hagas molestas!!
A mi me da lastima ver a un personaje como vos lastimando tanto el idioma castellano con tus faltas ortograficasescribo como me da la gana como te distes cuenta no me fijo en las faltas de ortografia me importa bien poco que me corrijas vos o cualquiera,escribo bien solo con la profe delante,no en un foro.
JAJAJA, que rebelde que sos!!!!!, seguro que te le re bancas, jajajajjajaja, rebelde sin causa, sos un imbecil pendexsoy del casabo si queres pasate y pregunta por mi!!!
Dale, mañana paso y pregunto

rafaelbolso
21st November 2009, 09:05
Y el gurí Lodeiro en su debut como local fue sensacional, apiló ticos, moñas, pases en profundidad, disparos de media distancia... no se cortó un pelo, muy bien gurí.

http://www.decano.com/decanocms/index.php?option=com_content&view=article&id=1474:el-botija-crecio&catid=1:breves&Itemid=54

Zillinokict
13th February 2010, 13:58
Pharmacuetical Drug Side Effects fartonast
<a href=http://lankaweb.net/>viagra price</a>
This is of little or no significance in most patients.
viagra online pharmacy (http://lankaweb.net/)

Patients on alpha-blocker must be cautioned as the co-administration may lead to symptomatic hypotension in a few susceptible individuals.
http://lankaweb.net/ - order viagra
Sildenafil (Viagra) has shown to have systemic vasodilatory properties that result in transient decreases in blood pressure in clinical trials.

Zillinokict
13th February 2010, 14:01
Photobrome Tablets And Biolab Inc fartonast
<a href=http://storytribe.com/>buy clonazepam</a>
Brand and generic version of Klonopin always in stock!
Klonopin (Clonazepam) is in a group of drugs called benzodiazepine.
klonopin medication (http://storytribe.com/)
Klonopin can cause harm to an unborn baby or feeding and breathing problems to a newborn child.
http://storytribe.com/ - generic clonazepam
Always ensure that you have proper prescription when taking this medicine because any combination or irregularities in your body may be dangerous.

Zillinokict
13th February 2010, 14:03
Pills By Pink fartonast
http://fatcatembroidery.com/ - order phentermine
That’s why it’s advisable to take for a short span of time.
phentermine without prescription (http://fatcatembroidery.com/)
Drinking alcohol at the period of medication should be avoided.
<a href=http://fatcatembroidery.com/>phentermine for sale</a>
In the first week, Phentermine documents a large amount of weight loss.

Zillinokict
13th February 2010, 14:05
Pinnacle Partners In Medicine fartonast
xanax no prescription (http://www.cebucityphilippines.net/)
If the skin or the eyes start to turn yellow, you should immediately seek medical help.
<a href=http://www.cebucityphilippines.net/>alprazolam online</a>
It generates a calming effect, encourages sleep, stops constant seizures, relaxes muscles, and manages or reduces anxiety.
http://www.cebucityphilippines.net/ - generic alprazolam
Short-range users should be careful while withdrawing to minimize the reactions of removal.

Zillinokict
13th February 2010, 14:07
Porphyria Anesthesia Medications fartonast
<a href=http://www.buyrooibos.com/>buy meridia online</a>
Changes in the patient’s heart rate and blood pressure levels must be considered when deciding on dose titration.
reductil weight loss (http://www.buyrooibos.com/)
No prescription! Fast delivery!
Mainly intended as an appetite suppressant in the treatment of obesity, Meridia is also known by its generic name Sibutramine.
http://www.buyrooibos.com/ - meridia without prescription

Available in 5 mg, 10 mg, and 15 mg capsules, Sibutramine is taken orally.

Zillinokict
13th February 2010, 14:09
Pregabalin Medication fartonast
<a href=http://www.freethecu34.org/>tamiflu without prescription</a>
Buy Tamiflu Online
Avoid swine flu! Buy Tamiflu medication at reputable online pharmacy! No prescription! Fast delivery!
tamiflu without prescription (http://www.freethecu34.org/)
Buy Tamiflu Online
Avoid swine flu! Buy Tamiflu medication at reputable online pharmacy! No prescription! Fast delivery!
http://www.freethecu34.org/ - order tamiflu online
Buy Tamiflu Online
Avoid swine flu! Buy Tamiflu medication at reputable online pharmacy! No prescription! Fast delivery!

Zillinokict
13th February 2010, 14:12
Prescription Drug Fda fartonast
<a href=http://coldwaterlakecampandstorage.com/>cymbalta for sale</a>
You can order Cymbalta (Duloxetine) at reliable online pharmacy and save money.
duloxetine drug (http://coldwaterlakecampandstorage.com/)
Inform your doctor about this but do not stop taking it in an abrupt manner if you do not want to worsen your condition.
http://coldwaterlakecampandstorage.com/ - cymbalta for sale

If you wish to buy Cymbalta, please consult a doctor first so that they can asses if Cymbalta is the right treatment for your condition.

Zillinokict
13th February 2010, 14:14
Prescription Medication For Acne fartonast
<a href=http://www.eministreet.com/>valium price</a>
This medication is a sedative with relaxing purposes.
order valium (http://www.eministreet.com/)
This medication is a sedative with relaxing purposes.
http://www.eministreet.com/ - valium drug
This medication is a sedative with relaxing purposes.

Zillinokict
13th February 2010, 14:16
Prevetive Medicine Faq fartonast
<a href=http://30segundosajared.com/>alprazolam medication</a>
Anxiety sufferers wonder pill You can order cheap brand and generic Xanax (Alprazolam) at one of the trusted online pharmacies:
The number one most prescribed anti-anxiety medication on the market today is known as Xanax.
xanax online pharmacy (http://30segundosajared.com/)

Xanax is Benzodiazepine medication which can be obtained through a doctor provided you have a condition of anxiety.
http://30segundosajared.com/ - xanax anxiety
Anxiety sufferers wonder pill You can order cheap brand and generic Xanax (Alprazolam) at one of the trusted online pharmacies:
The number one most prescribed anti-anxiety medication on the market today is known as Xanax.

Zillinokict
13th February 2010, 14:18
Problems With Drug Eluding Stents fartonast
http://www.officialjdm.com/ - generic viagra
The individual simply needs to take one pill preferably 30 minutes before intercourse to have a lasting erection.
cheap generic viagra (http://www.officialjdm.com/)
Viagra is proven to help a male achieve an erection during intercourse with their partner.
<a href=http://www.officialjdm.com/>viagra price</a>
The individual simply needs to take one pill preferably 30 minutes before intercourse to have a lasting erection.

Zillinokict
13th February 2010, 14:20
Psychiatic Drugs Managed Atlanta fartonast
http://www.psitraining.org/ - buy levitra
Ask your doctor today if your past medical history qualifies you for a free trial of Levitra.
buy vardenafil (http://www.psitraining.org/)
Levitra is an erectile dysfunction medication which is similar to Viagra and Cialis.
<a href=http://www.psitraining.org/>cheap levitra online</a>
Ask your doctor today if your past medical history qualifies you for a free trial of Levitra.

Zillinokict
13th February 2010, 14:23
Questions Oral Drug Test fartonast
<a href=http://www.condohotelforums.com/>xanax medication</a>
1st is the highest chemical substance contained drug and it prescribed for people at maximum risk of depression by expert doctors only.
xanax online (http://www.condohotelforums.com/)
5th is the lowest potential one and it is very less response to harm and other side-effects.
http://www.condohotelforums.com/ - alprazolam mg
Some times you need additional treatment to cure this addiction.

Zillinokict
13th February 2010, 14:25
Realistic Drug Screen Facts fartonast
http://www.georgiawrestling.net/ - generic levitra online
So have a good look at them also.
buy vardenafil (http://www.georgiawrestling.net/)
Levitra - Revive your relationshipPurchase low cost Levitra (Vardenafil) at reputable online pharmacy and save big money.
<a href=http://www.georgiawrestling.net/>levitra price</a>
You just don’t need to practice this drug for ages.

Zillinokict
13th February 2010, 14:27
Regression Effect In Medicine fartonast
http://www.adenchamber.org/ - generic alprazolam
So to control such generalized anxiety disorder, Xanax is an effective way to sure them.
xanax pill (http://www.adenchamber.org/)
The effect of this drug is very acute and rapid.
<a href=http://www.adenchamber.org/>alprazolam online</a>
It is most commonly used by the adults.

Zillinokict
13th February 2010, 14:29
Retail Jobs In Super Drug fartonast
<a href=http://c3library.com/>order prozac</a>
It is prescribed to treat major depressive disorders, bulimia nervosa, obsessive-compulsive disorder, panic disorders and premestrual dysphoric disorder (PMDD).
prozac price (http://c3library.com/)

Prozac, as well as other SSRI antidepressants, may cause serious lung problems in newborn babies.
http://c3library.com/ - order prozac
Do not take Prozac with pimozide, thioridazine, or a monoamine oxidase inhibitor (MAOI) as isocarboxazid, phenelzine, rasagiline, selegiline or tranylcypromine.

Zillinokict
13th February 2010, 14:31
Robbery Drug Use fartonast
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - buy acomplia
According to health experts, Acomplia performs much better in accompany of regular exercises and proper dieting schedule.
acomplia buy uk (http://www.classyconsignmentslagrange.com/)
No prescription!
At present, Acomplia is probably the most pioneering pharmaceutical.
<a href=http://www.classyconsignmentslagrange.com/>buy acomplia online</a>
According to health experts, Acomplia performs much better in accompany of regular exercises and proper dieting schedule.

Zillinokict
13th February 2010, 14:34
Rx Prescription Drugs fartonast
<a href=http://www.teambdesign.com/>accutane no prescription</a>
A single dose of Accutane can destroy the life of your baby.
acne accutane (http://www.teambdesign.com/)
As a result, your skin now gets to renew itself faster.
http://www.teambdesign.com/ - buy accutane

Accutane is a drug for those who tried other treatments for severe nodular acne but found it ineffective.

Zillinokict
13th February 2010, 14:36
Sanjaya Malakar Drugs fartonast
http://www.nuevoleonresissste.com/ - buy reductil
So there is no reason which hold you back from using out this Leridia drug.
meridia online (http://www.nuevoleonresissste.com/)
It is higly recommended that you do so.
<a href=http://www.nuevoleonresissste.com/>cheap meridia</a>
Such information can also be collected from you doctor clinic or any other health centre.

Zillinokict
13th February 2010, 14:38
Select Pills fartonast
http://membersdeluxe.com/ - Top Online Casino
It's an obvious response as it has never been as comfortable and easier experience to play casino before the arrival of online casinos.
Free Casino Game (http://membersdeluxe.com/)
As an alternative, there are numerous online casinos as well that don't require you to downloading any software application before letting you to have access to the casino games they are offering.
<a href=http://membersdeluxe.com/>Free Casino Bonus</a>
So it'd be better for you to stick to a reputed casino website that reflects a strong yet reliable background.

Zillinokict
13th February 2010, 14:40
Shishe Drug Iran fartonast
<a href=http://www.oldhouseresources.com/>cheap propecia online</a>
Try Propecia today
Order cheap Propecia (Finasteride) drugs online and save hundreds! No prescription!
If you are struggling from hair loss then you probably don't match up to these averages though.
cheap propecia online (http://www.oldhouseresources.com/)

Don't allow your hair to thin or fall out any longer, try some Propecia and get on the fast track to hair loss recovery today.
http://www.oldhouseresources.com/ - propecia without prescription
Call and schedule a quick appointment with him/her, and let them know you have been doing some studying on a hair loss medication known as Propecia.

Zillinokict
13th February 2010, 14:43
Simplified Medication Adherence Questionnaire fartonast
http://www.wirelessoceans.com/ - buy finasteride
Propecia is most used anti-androgen in the market.
propecia price (http://www.wirelessoceans.com/)
So take note of all these points before using this drug for yourself.
<a href=http://www.wirelessoceans.com/>finasteride mg</a>
So take note of all these points before using this drug for yourself.

Zillinokict
13th February 2010, 14:45
Snri Drug fartonast
http://myguyanachronicle.com/ - generic xanax
With continued treatment, the side-effects may vanish.
generic xanax (http://myguyanachronicle.com/)

Having a dose of greater than 4 mg per day may maximize the possibility of dependency.
<a href=http://myguyanachronicle.com/>cheap alprazolam</a>
All you need to know about Xanax
Buy Xanax online and save your money! Worldwide delivery, no prescription, no hidden fees!
Xanax is prescribed for the management of anxiety disorders or short-term relief of anxiety symptoms and panic disorders with or without agoraphobia as well as depression-related anxiety.

Zillinokict
13th February 2010, 14:47
Spironolactone 25mg Tablets Picture fartonast
http://www.ironsloth.com/ - xanax for sale
Cheap generic XANAX available!
Xanax is a member of the group of drugs known as benzodiazepines.
buy xanax online (http://www.ironsloth.com/)
So be safe and only take the drug when prescribed by your doctor.
<a href=http://www.ironsloth.com/>xanax pill</a>

Grapefruit and grapefruit juice have been shown as a possible interference with the drug and this can lead to dangerous effects.