PDA

View Full Version : Copa Sudamericana, Fluminense v/sCerro Porteño 18/11/09



carlotro0300
19th November 2009, 04:04
[flash width=500 height=400 loop=false:e15de9c7bb]http://www.youtube.com/watch?v=ccJm65yTypo[/flash:e15de9c7bb]


CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Julio Irrazabal, Diego Hérner, Miguel Torrén, Luis Cardozo, Luis Cáceres(0-1 al minuto 6), Javier Villarreal, Jorge Brítez, Carlos Recalde, César Ramírez y Roberto Nanni. DT: Pedro Trolgio.

FLUMINENSE: Rafael, Gum(1-1 en el minuto 92), Digâo, Dalton, Mariano, Marquinho, Diogo, Diguinho, Darío Conca, Maicon(Alan 1-2 en elminuto 94) y Fred. DT: Cuca.

ESTADIO: Maracaná (Río de Janeiro)

ÁRBITRO: Carlos Chandía

LINEAS: Lorenzo Acuña y Sergio Román (Terna chilena)

Final=2-1 Gana y Clasifica Fluminense...

stone.
19th November 2009, 04:56
y se armo batahola sobre el final :D

Tenia todo para llegar a los penales Cerro Porteño , pero se le escapo en en ultimo minuto.Después el segundo gol estuvo de mas , ya con el golero prácticamente jugado

MedioTiempo
19th November 2009, 05:14
ya te digo,otra vez los Brasileños se estarn llevando la copa..no le veo empaque ni a Liga,ni al River Uruguayo. :)

Ldukaz
19th November 2009, 05:32
ya te digo,otra vez los Brasileños se estarn llevando la copa..no le veo empaque ni a Liga,ni al River Uruguayo. :)

A River no le veo oportunidad, y no porque sea peor equipo. Pero si la final es contra la Liga los brasileños la pueden pasar mal en la altura, ya sabemos lo difícil que son en Quito sin importar quien este enfrente.

MedioTiempo
19th November 2009, 05:37
ya te entendi,no es necesario que me lo repitas.. :lol:

Ldukaz
19th November 2009, 06:09
Se me fue doble post. :lol: Pero ya lo arregle ! :P

jhonjaider1
19th November 2009, 06:46
hola aca dejo un video de la final de la copa colombia hoy la cual termino hoy quedando campeon santafe de bogota, no posteo el video porq no puedo debo haberme registrado hace 10 dias y no cumplo ese requisito si alguien hace el favor

[flash width=500 height=400 loop=false:cd9d9cedfe]http://www.youtube.com/watch?v=nI4PPuMq56Y[/flash:cd9d9cedfe]

Santiaguito21
19th November 2009, 09:25
ya te digo,otra vez los Brasileños se estarn llevando la copa..no le veo empaque ni a Liga,ni al River Uruguayo. :)

A River no le veo oportunidad, y no porque sea peor equipo. Pero si la final es contra la Liga los brasileños la pueden pasar mal en la altura, ya sabemos lo difícil que son en Quito sin importar quien este enfrente.


POr favor basta de la altura.!! ya nos comimos a fluminense en quito Y EN EL MARACANA EN BRAZIL....

ENTONCES porque quedamos campeones en brazil en la libertadores 2008???

Ldukaz
19th November 2009, 14:26
ya te digo,otra vez los Brasileños se estarn llevando la copa..no le veo empaque ni a Liga,ni al River Uruguayo. :)

A River no le veo oportunidad, y no porque sea peor equipo. Pero si la final es contra la Liga los brasileños la pueden pasar mal en la altura, ya sabemos lo difícil que son en Quito sin importar quien este enfrente.


POr favor basta de la altura.!! ya nos comimos a fluminense en quito Y EN EL MARACANA EN BRAZIL....

ENTONCES porque quedamos campeones en brazil en la libertadores 2008???

Yo soy albo hasta la muerte men, pero al césar lo que es del césar.

No nos comimos al Fluminense en Brasil, nos ganaron 3-1. En cualquier otra circunstancia que no fuese la final nos hubiesen eliminado por los dos goles que consiguieron de visitantes.

La altura no es un impedimento, pero si es un plus y mentiríamos si lo negamos. Todos los que hemos estado en Casa Blanca hemos escuchado el típico "ya mismito se cansan estos..." durante el segundo tiempo. :P

gaston21
19th November 2009, 14:29
se cagaron a trompadas.

justin_3d
19th November 2009, 15:46
Alright Flu a la final!

Espero que Liga se clasifique hoy dia, Para ver otra Flu vs Liga!

Uno de la mejores finales que yo halla visto fue lo del Flu vs. Liga! Tanto goles!
:D

stone.
19th November 2009, 16:08
La final es : River - Fluminense ;)

Robujoc
19th November 2009, 16:23
[flash width=600 height=400 loop=false:4fecbdbdd9]http://www.youtube.com/watch?v=agNajASfJ1k[/flash:4fecbdbdd9]

Segun el D.T de Cerro Porteño, despues de que entraran todos al vestuario, los polis brasileros se metieron a pegarles a todos los de cerro :o :o :o

carlotro0300
19th November 2009, 18:34
me gustaría ver una Final River v/s Flu, más por ver jugar el fútbol Uruguayo v/s el Brasilero.............

MICGROSTH
19th November 2009, 18:47
ya te digo,otra vez los Brasileños se estarn llevando la copa..no le veo empaque ni a Liga,ni al River Uruguayo. :)

what!!! tu no sabes como va el futbol alla en latino america!!!
la anterior copa gano la liga u ,y contra este mismo el fluminense!!

danigga
19th November 2009, 20:08
Parece q se viene la revancha para el flu..no creo q river uruguayo pase contra la liga..pero de un equipo de carrasco se puede esperar cualquier cosa.

gaston21
19th November 2009, 22:58
de partidos como este salen los jugadores con garra con un par de huev**.

mamerto
20th November 2009, 00:42
..Que buena gresca, se armo...
...saludos

stone.
20th November 2009, 01:21
bueno , flu vs liga la final

me parecio muy poco este equipo de liga , casi q diria q lo perdio river solo

carrasco tene estas locuras y ya es la segunda vez q le pasa en un torneo internacional

maisonna
20th November 2009, 01:30
La final es : River - Fluminense ;)

Estuviste cerca :mrgreen:

ndpaz7
20th November 2009, 01:42
BLA BLA BLA....lo peor son los malos perdedores...los que no quieren ver la realidad...Liga Deportiva Universitaria, el MEJOR EQUIPO DE AMÉRICA HOY POR HOY!

stone.
20th November 2009, 01:59
BLA BLA BLA....lo peor son los malos perdedores...los que no quieren ver la realidad...Liga Deportiva Universitaria, el MEJOR EQUIPO DE AMÉRICA HOY POR HOY!


por favor , lo q hizo river es una maldita locura , entrego el partido en bandeja

esta liga para mi no es ni cerca el equipo q gano la libertadores

coppilcus
20th November 2009, 03:54
¡Que putos los brasileños y el de Cerro que dio el primer golpe por la espalda... :oops: !

miolimpia
20th November 2009, 04:47
como siempre cerro ,dejas la peor imagen del futbol paraguayo,siempre tirando piedras,con peleas,,una verguenza,,,solo existe i existira un grande en paraguay,,solo uno ,,OLIMPIA.

gaston21
20th November 2009, 11:27
La final es : River - Fluminense ;)

Estuviste cerca :mrgreen:fluminense liga.u.de quito

portugaletejosu
20th November 2009, 12:24
La final es : River - Fluminense ;)

Estuviste cerca :mrgreen:fluminense liga.u.de quito
revancha de la libertadores 2008

OLIMPIA
20th November 2009, 12:50
el mismo muerto de siempre...ALQUILES BAEZ...OJALA Y SE MULTEN BIEN GRANDE Y LE SAQUEN DEL FUTBOL..CULO ROTO..

CERRO DE MIERDAAA

beathugo
19th January 2010, 12:39
Alguien tiene este partido para descargar completo? gracias!!!!!