PDA

View Full Version : Tenis World Tour Finals London (22-29/11/09) Info post 2



apache10
21st November 2009, 13:23
Mañana empieza este torneo en el que nuestro Rafa juega el lunes. Pero va a haber enlaces para los partidos de mañana.gracias

fabianmadrid
21st November 2009, 14:04
[img:439:81:d6a5f14887]http://www.protennislive.com/images/09_ATP_WorldTourFinals.jpg[/img:d6a5f14887]
[img:452:302:d6a5f14887]http://i45.tinypic.com/24o361i.jpg[/img:d6a5f14887]

SCHEDULE Y LINKS (hora española):

Sábado 28 (Semifinales)

NO ANTES DE LAS 15.15 HORAS
Federer vs Davydenko
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

NO ANTES DE LAS 21.45 HORAS
Soderling vs Del Potro
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/


RESULTADOS EN DIRECTO: http://www.protennislive.com/frameset.asp?year=2009&wkno=47&lang=en&tabno=1&eventid=0605&ref=www.atpworldtour.com

CLASIFICACION GRUPOS: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/11/masters_londres/cuadros/index.html

PARTIDOS EN DESCARGA: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1679604#1679604

coli_elgallo
21st November 2009, 18:25
Veremos como aguanta la presión de jugar en casa, Andy.

coli_elgallo
21st November 2009, 18:34
[IMG:610:437:6721d56a61]http://cache.daylife.com/imageserve/02FQgEy3tb3vx/610x.jpg[/img:6721d56a61]

cristian_arg19
22nd November 2009, 13:47
Lo de andy Murray y Del Potro ya empieza a ser un clasico jeje.
pd: no me gusta la pose de Nadal en la foto XD.
pd2: me encanta este torneo.

winsys
22nd November 2009, 15:15
no hay lincks

valverde_39
22nd November 2009, 16:31
Ya de paso si se pasa kapelo por aqui podriamos decir apuestas de partidos, por si a alguien le interesa.

rodribubi8
22nd November 2009, 22:53
El de verdasco por algun lado?

fabianmadrid
22nd November 2009, 23:06
El de verdasco por algun lado?

http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307428E31E92133109B&ftype=stream

rodribubi8
22nd November 2009, 23:14
El de verdasco por algun lado?

http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307428E31E92133109B&ftype=stream

Gracias crack!

weather
22nd November 2009, 23:16
Bien Verdasco por ahora

Partidazo que está haciendo

weather
23rd November 2009, 00:18
Una pena, al final Verdasco se vino abajo

fabianmadrid
23rd November 2009, 00:47
si, una pena pq tuvo a rogelio contra las cuerdas. Pero rematar al suizo es muy difícil

weather
23rd November 2009, 14:42
Ahora toca Nadal...

Como veis el partido ante Soderling?

Yo creo que si es un poco más agresivo de lo que está siendo ultimamente tendrá posibilidades, pero si se dedica a pasar bolas, el sueco lo va a bombardear

fabianmadrid
23rd November 2009, 14:50
vamos a ver, se prevee un partido calentito con ganas de revancha.

Me da un miedo el sueco, y más en esta superficie...

weather
23rd November 2009, 15:20
Yo dejando aparte forofismos, veo más favorito en este partido a Soderling

coli_elgallo
23rd November 2009, 15:49
Será muy difícil para Robin combinar paciencia y potencia; Creo que si rafa, logra tomar la iniciativa, y cambiarle alturas, se lleva el partido. No será fácil igualmente, porque el sueco (de gran año) pega, pega y lo hace bastante bien. Rival de riesgo

mariamunoz
23rd November 2009, 21:29
holaa! perdonad mis errores de novata pero es la primera vez que entro y no se como ver los partidos cuando pincho me dice que el administrador ha bloquedo el video...no se que hacer...!

por cierto no sabia que esta pagina existia y aun no me lo creo, como pueda ver partidos va a ser una locura!jejeje estoy de erasmus en padua, italia, y no me quiero perder ningun partido del master de londres ni por supuesto el barca madrid!!

gracias de antemano!

coli_elgallo
23rd November 2009, 21:59
¿el de rtve se puede ver en argentina?

coli_elgallo
23rd November 2009, 22:01
holaa! perdonad mis errores de novata pero es la primera vez que entro y no se como ver los partidos cuando pincho me dice que el administrador ha bloquedo el video...no se que hacer...!

por cierto no sabia que esta pagina existia y aun no me lo creo, como pueda ver partidos va a ser una locura!jejeje estoy de erasmus en padua, italia, y no me quiero perder ningun partido del master de londres ni por supuesto el barca madrid!!

gracias de antemano!

bet365.com La mejor solucion para los partidos de esta semana de londres

fabianmadrid
23rd November 2009, 22:34
Davydenko-Djokovic
http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307427E31D12135109B&ftype=stream

weather
24th November 2009, 00:15
Con que poca confianza está Nadal eh??!!
Le falta eso, una gran victoria, un título, o algo por el estilo para venirse de nuevo arriba...

Hay que ver lo importante que es la confianza ya no en el tenis sino en la vida en general eh, lo que puedes hacer teniendola, y lo que no puedes hacer no teniendola...

Es algo increible

churun
24th November 2009, 00:50
Djoko ha sabido remontarle al ruso y ganar un partido muy complicado.
Y si, estoy de acuerdo en lo de la confianza, weather.

cuguabunga
24th November 2009, 06:36
Soderling ya le tomo la medida a Nadal desde RR.

valverde_39
24th November 2009, 08:03
Con que poca confianza está Nadal eh??!!
Le falta eso, una gran victoria, un título, o algo por el estilo para venirse de nuevo arriba...

Hay que ver lo importante que es la confianza ya no en el tenis sino en la vida en general eh, lo que puedes hacer teniendola, y lo que no puedes hacer no teniendola...

Es algo increible
Lo mejor es que despues de la derrota de Nadal ayer, aqui en España, concretamente en el facebook de TVE que ponen en la web para comentar el partido mientras lo ves, todo el mundo andaba rajando y poniendo a parir a Nadal. Aqui esta nuestro superheroe, ahora criticado por todos los españoles.

weather
24th November 2009, 14:57
Con que poca confianza está Nadal eh??!!
Le falta eso, una gran victoria, un título, o algo por el estilo para venirse de nuevo arriba...

Hay que ver lo importante que es la confianza ya no en el tenis sino en la vida en general eh, lo que puedes hacer teniendola, y lo que no puedes hacer no teniendola...

Es algo increible
Lo mejor es que despues de la derrota de Nadal ayer, aqui en España, concretamente en el facebook de TVE que ponen en la web para comentar el partido mientras lo ves, todo el mundo andaba rajando y poniendo a parir a Nadal. Aqui esta nuestro superheroe, ahora criticado por todos los españoles.

Eso por desgracia en nuestro pais es muy normal!!!!!!!!

iker23
24th November 2009, 23:07
Partidazo entre Roger y Murray.

Yo soy seguidor de Nadal desde siempre pero hay que admitir que esta lejisimo de estos dos, y de algunos más. No juega a ganar, espera que el otro pierda. Así ahora mismo con los jugadores que hay no le vale de nada.

coli_elgallo
24th November 2009, 23:23
Malísimo partido entre del potro y verdasco. Al menos, ganó JMDP

iker23
24th November 2009, 23:35
A Verdasco le sigue faltando lo mismo que en los ultimos partidos, se va del partido en los momentos dificiles. Del Potro esta espectacular con el saque.

coli_elgallo
24th November 2009, 23:47
A Verdasco le sigue faltando lo mismo que en los ultimos partidos, se va del partido en los momentos dificiles. Del Potro esta espectacular con el saque.

Es su herramienta en estos partidos de transición. 75% de efectividad, 10 aces, y dos dobles. Casi el mismo porcentaje para Fernando. Para la diferencia estuvo en que Verdasco jugo como el Verdasco Pre davis Mar del plata

apache10
24th November 2009, 23:54
estos de television española se han quedado sin señal y nos hemos perdido gran parte de los ultimos puntos del partido federer-murray, que conexion tercermundista tienen, otra vez les paso lo mismo

coli_elgallo
25th November 2009, 00:33
estos de television española se han quedado sin señal y nos hemos perdido gran parte de los ultimos puntos del partido federer-murray, que conexion tercermundista tienen, otra vez les paso lo mismo

Aquí en Argentina también. Bet365 fue la solucion :twisted:

weather
26th November 2009, 00:29
Lo mejor que le puede pasar a Nadal es que acabe ya de una vez la temporada y que desconecte un buen tiempo...

Que haga autocrítica y que vea donde puede mejorar, y no ya solo en su juego... sino también en otros temas... como en elegir bien los torneos, no llegar a la mitad-final de temporada desgastado y sobre todo y ante todo mejorar aquellas cosas que le pueden hacer acortar los puntos y no vaciarse tanto fisicamente en los partidos: el saque.

Es su gran punto débil, y hoy en dia en el tenis es lo más importante, ya que te evita grandes desgastes, grandes peloteos y eso a la larga beneficia.
En un momento dado te salva de situaciónes comprometidas. Si tienes un buen saque, tienes mucho ganado

Ánimo Rafa

weather
26th November 2009, 00:38
Partidazo entre Roger y Murray.

Yo soy seguidor de Nadal desde siempre pero hay que admitir que esta lejisimo de estos dos, y de algunos más. No juega a ganar, espera que el otro pierda. Así ahora mismo con los jugadores que hay no le vale de nada.

A ver, está lejísimos ahora, pero hace unos meses eran ellos los que estaban lejísimos de Nadal...

Es imposible estar bien siempre, eso es asi, ahora a Nadal le está tocando la fase en el que el péndulo se sitúa en una de las zonas más bajas, al igual que le pasó en su momento a Roger, como le pasó a Djokovic... como en definitiva les ha pasado, o les va a pasar a la mayoria...
Del Potro, Murray, Tsonga, todos estos como quien dice acaban de llegar, ya que son la nueva hornada de grandes jugadores, y seguro que cuando estén un tiempo ahi arriba como lo han estado Rafa, Roger, Nole, les pasara igual...

Rafa psicologicamente ahora está por los suelos, por los motivos que sean... familiares, separación de sus padres, falta de hambre...
Y eso repercute en su vida profesional

coli_elgallo
26th November 2009, 01:37
Del Potro está en curva descendente esta parte final. Sin embargo, se mantiene por estar hecho para este tipo de canchas

weather
26th November 2009, 23:03
Primer set para Delpo, que bueno es, como ha mejorado!

weather
26th November 2009, 23:24
Es una puta máquina el argentino eh?!

Buah, puede ser uno de los mejores jugadores de cerca de 2 metros de altura en la historia del tenis

weather
27th November 2009, 00:23
Vaya! Ganó finalmente Del Potro, pero Federer se clasifica también para semis, el gran damnificado Murray

coli_elgallo
27th November 2009, 02:01
Por un game Murray afuera... esto, a mi ver, es una victoria de delpo vs murray (implícitamente)

valverde_39
27th November 2009, 07:55
Por un game Murray afuera... esto, a mi ver, es una victoria de delpo vs murray (implícitamente)
Pues yo que pensaba que la final iba a ser Murray vs Soderling...

maisonna
27th November 2009, 13:59
Mmm... raro, raro lo que pasó. En el TB del segundo Delpo estaba 5-4 y dos saques y Roger lo dió vuelta (si perdía en dos quedaba eliminado) y en el tercero Juan Martín precisaba mínimo un 6-3 y lo consiguió.

No quisiera ser fan de Murray el día de hoy...

A propósito: JMDP debe agradecerle a Verdasco que al menos consiguió sacarle un set y varios games a Andy :P .

coli_elgallo
27th November 2009, 16:17
Debiera agradecerle a Murray la dormilona que se pegó el domingo cuando le ganaba 5 a 1 a delpo... y terminó 5 a 3

valverde_39
27th November 2009, 16:39
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

weather
27th November 2009, 16:43
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

El partido está siendo muy malo, Djokovic parece que ha corrido la maratón justo antes de empezar y Nadal que está con una desconfianza brutal...

No parece que haya mucho en juego, sobre todo por parte del serbio

valverde_39
27th November 2009, 16:44
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

El partido está siendo muy malo, Djokovic parece que ha corrido la maratón justo antes de empezar y Nadal que está con una desconfianza brutal...

No parece que haya mucho en juego, sobre todo por parte del serbio
El facebook de RTVE donde el partido esta que arde, criticandose unos con otros, los que defienden a Nadal y los que rajan de el, que espectaculo, lo que no da el tenis lo ponen los espectadores.

valverde_39
27th November 2009, 16:46
Como tu has dicho, noto que a Nadal le falta un plus, un impulso, confianza en si mismo.

weather
27th November 2009, 17:14
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

El partido está siendo muy malo, Djokovic parece que ha corrido la maratón justo antes de empezar y Nadal que está con una desconfianza brutal...

No parece que haya mucho en juego, sobre todo por parte del serbio
El facebook de RTVE donde el partido esta que arde, criticandose unos con otros, los que defienden a Nadal y los que rajan de el, que espectaculo, lo que no da el tenis lo ponen los espectadores.

Los españoles somos asi en general eh!?

Cuando las cosas no les van bien, a los Gasol, los Alonso, los Nadal, futbolistas españoles, solemos criticarlos muchísimo a veces de forma desproporcionada...

En eso otros paises nos sacan mucha ventaja...

valverde_39
27th November 2009, 17:33
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

El partido está siendo muy malo, Djokovic parece que ha corrido la maratón justo antes de empezar y Nadal que está con una desconfianza brutal...

No parece que haya mucho en juego, sobre todo por parte del serbio
El facebook de RTVE donde el partido esta que arde, criticandose unos con otros, los que defienden a Nadal y los que rajan de el, que espectaculo, lo que no da el tenis lo ponen los espectadores.

Los españoles somos asi en general eh!?

Cuando las cosas no les van bien, a los Gasol, los Alonso, los Nadal, futbolistas españoles, solemos criticarlos muchísimo a veces de forma desproporcionada...

En eso otros paises nos sacan mucha ventaja...
Acuerdate sino del Europeo de Baloncesto de este año sin ir más lejos...

weather
27th November 2009, 18:05
Estoy viendo el partido de Nadal, y me da lastima el muchacho, y eso que no me gusta, aun siendo español.

El partido está siendo muy malo, Djokovic parece que ha corrido la maratón justo antes de empezar y Nadal que está con una desconfianza brutal...

No parece que haya mucho en juego, sobre todo por parte del serbio
El facebook de RTVE donde el partido esta que arde, criticandose unos con otros, los que defienden a Nadal y los que rajan de el, que espectaculo, lo que no da el tenis lo ponen los espectadores.

Los españoles somos asi en general eh!?

Cuando las cosas no les van bien, a los Gasol, los Alonso, los Nadal, futbolistas españoles, solemos criticarlos muchísimo a veces de forma desproporcionada...

En eso otros paises nos sacan mucha ventaja...
Acuerdate sino del Europeo de Baloncesto de este año sin ir más lejos...

Así es

maisonna
28th November 2009, 01:13
Semifinales del Masters sin el 2, el 3 y el 4. Ta ganable para Delpo eh :P

coli_elgallo
28th November 2009, 01:44
Robin merece ser campeon

valverde_39
28th November 2009, 10:15
Robin merece ser campeon
Si quereis empezamos con la porra, yo le doy a Soderling.

valverde_39
28th November 2009, 15:29
Buen partido el que tenemos ahora, Federer vs Davydenko, puede que salte la sorpresa ya que Davydenko viene de hacer una gran 1 ronda. Apuesto por Davydenko, veremos si se cumple.

cristian_arg19
28th November 2009, 15:41
Algun enlace para verlo por alguna web?

DENT
28th November 2009, 17:02
aqui estan los partidos de hoy sabado:
federer - Davidenko http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5307427231E32137109B

mas tarde, por esa misma señal, Del Potro - soderling

valverde_39
28th November 2009, 17:06
aqui estan los partidos de hoy sabado:
federer - Davidenko http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5307427231E32137109B

mas tarde, por esa misma señal, Del Potro - soderling
Se ve de escandalo !! :D

weather
28th November 2009, 20:40
Rogelio perdió

Davydenko es una machine...!!!!

Aunque Federer jugó mal, sobre todo en el primer set, Nicolay lo destrozó

Yo apuesto por Del Potro, para ganar a Soderling, pero también para ganar el torneo

coli_elgallo
28th November 2009, 21:41
Soderling campeon

coli_elgallo
28th November 2009, 21:46
¿Pantalla completa para livestream bet365?

rioma
28th November 2009, 22:12
transmitiendo el partido por aca
http://es.justin.tv/marioarg

DENT
28th November 2009, 22:46
del potro-soderling tambien x aca:
http://es.justin.tv/teledeportestv

weather
29th November 2009, 00:09
Toma Delpo, me alegro por él!!!!!!

Grande!!!!!

maisonna
29th November 2009, 00:11
Grande Juan Martín! :lol: pudo levantar un 2-4 en el tercero y ganarlo en el Tie Break.

coli_elgallo
29th November 2009, 03:16
Camino a tragarme mis palabras del master series de MIAMI

bronzi
29th November 2009, 03:24
OJALA DELPO ESTE FRESCO CONTRA EL ANDROIDE , PORQUE EL GUACHO TE LAS CORRE A TODAS Y LAS DE VUELVE

maisonna
29th November 2009, 17:16
Lo pasó por arriba Kolya.

De todos modos gran Torneo y gran año de Juan Martín :lol:

weather
29th November 2009, 23:10
La máquina Davydenko al final ganó, parece una maquina el tio

Grande Delpo, fantástico