PDA

View Full Version : Cannavaro en la Juve



javierus
30th November 2006, 22:10
http://www.youtube.com/watch?v=vBiiF3mv8rY

Uno de los mejores defensas, sino el mejor, pero, se merece el balon de oro??

DaViNHoU
1st December 2006, 00:32
para mi es mejor puyol lo que pasa ke no a ganao un mundial

nelap
1st December 2006, 01:30
Yo como defensa tambien preferiria a Puyol y que le dieran el balon de oro a cannavaro..nose..creo que lo unico que ha hecho es un buen mundial,ganarlo y poco mas..

frankoto
1st December 2006, 02:29
Personalmente creo q no entra en discusion q cannavaro ha sido uno de los mejores defensas de la historia, el balón de oro esta mas q merecido por el espectacular mundial q hizo, actualmente no es el mejor en mi opinion...me kedo con puyol, ramos o mexes

rulillo
1st December 2006, 03:00
personalmente creo que fue el mejor del mundial, y que un buen defensa es muy importante en un equipo pero luce mucho menos que un delantero o un medio. y es cierto que pesa mucho, pero el mundial es cada 4 años y ahí es donde hay que demostrar ser el mejor y ahi lo fue no como ronaldinho que no hizo na o como kaka o muchos otros, la unica posibilidad,m henry pero no stuvo tan bien como cannavaro

Ulius
1st December 2006, 03:35
ahí es donde hay que demostrar ser el mejor

Felicidades, has escrito la gilipollez del mes :D

raulg_91
1st December 2006, 07:33
para mi tamb es mejor Puyol

rulillo
1st December 2006, 12:08
tonto, que sepas que yo habre puesto la del mes pero tu lo haces todo el año, y sino tienes ni puta idea de futbol como demuestra calla que sto es pa gente que nos gusta hablar sobre temas.
ala sigue con tu mierda de vida, infeliz

CN34-mallorquinista
1st December 2006, 13:27
Buen defensa,pero hay mejores me gusta mas S.Ramos i puyol que Cannavaro i Ballesteros tambien :wink:

terrier
1st December 2006, 14:05
para eso ha estao trabajando todo el año kosa ke solo henry ha echo es injusto porke era para henry

valverdinho
1st December 2006, 14:57
Indudablemente es de los mejores defensas que hay en la actualiadad, pero pa mi gusto es mejor defensa puyol por todo lo ke desmuestra en el campo y su forma de ser, ademas tambien creo ke es ma dificil ser defensa en la liga española ke en la italiana, simplemente porke en italia es un juego mas defensivo con mas defensas y estas mas arropado con menos margen de error, meintras ke en la española es un futbol mas ofensivo y con menos defensas ke tienen ke rendir mas. bueno ahora ke es balon de oro ke lo demuestre en españa,yo creo ke no va a ser tan bueno como con la juve o con italia, pero seguro seguira siendo uno de los mejores defensas del mundo.

almogar
1st December 2006, 15:23
Es un buen defensa y hizo un buen mundial pero creo ke el balon de oro es para el mejor jugador del año. No porke haya hecho 6 o 7 partidos buenos en un mundial se merece un trofeo asi.

Si hay trofeo al mejor defensa ke se lo den pero hay muchos ke han hecho mas ke el en todo el año y se lo merecian mas.

masquefut
1st December 2006, 16:15
s muxo mejor puyol xo si tenemos k sprar a k españa gane un mundial para k se lo dn...jajaaj

BoReTe
1st December 2006, 17:46
yo tambn prefiero a puyol es mjor que cannavaro mirar este video que mete goles de chilena y to puyol

www.youtube.com/watch?v=GAYLa-cVXjQ

rockymerengue
1st December 2006, 18:39
los titulos estos se ciñen a lo k haya hecho cierto jugador en el mundial,lo gano cannavaro no lo hizo ronaldinho(ademas de fatal) y a zidane lo expulsaron en la final con un cabezazo... pues no tenian eleccion

MATADORIUS
1st December 2006, 18:39
Para todos los que decis que es mejor puyol que cannavaro pues ahora puede que si pero antes no mirar la edad de cannvaro y la de puyol.
Cannavaro se merece el baon de oro porque fue el mejor defensa del mundial por no decir jugados.
El mundial se celebra cada cuatro años y es la competicion de futbl mas esperada por eso el que hace un buen mundial es ese año el mejor jugador

sopuertas Pedro
1st December 2006, 19:02
yo se lo hubiera dado a Gianluca Bufon,que es el mejor portero actualmente

josechu_10
1st December 2006, 19:08
En el Mundial estan los mejores y allí Cannavaro fue el mejor, así que no me vengan con milongas que si Ronaldiho, que si Eto´o...Que lo hubieran demostrado en Alemania .

Guashh
1st December 2006, 20:01
uno de los mejores defensas del mundo pero actualmente se me esta cayendo un mito con este hombre, no esta en su mejor momento

caballocanelo
1st December 2006, 20:33
No cabe duda de que Canavaro fue uno de los mejores en el equipo de Italia y que contribuyo en gran medida a que el equipo alcanzara el triunfo, pero en mi opinion personal si alguien del equipo Italiano mericia el balon de oro debio ser Buffon, ya que si en el otra hubiera sido la historia.

carrasco11
1st December 2006, 20:38
FABIO ES BUENISIMO, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE TRAS EL MUNDIAL Y SIGUIENDOLE MAS DE CERCA EN EL MADRID SE ME HA CAIDO UN MITO. PERO VAMOS A VER SI VUELVE A SER EL Q PARECE EN ESE PEDAZO DE VIDEO...

carrasco11
1st December 2006, 20:40
En el Mundial estan los mejores y allí Cannavaro fue el mejor, así que no me vengan con milongas que si Ronaldiho, que si Eto´o...Que lo hubieran demostrado en Alemania .

ESTOY DE ACUERDO, ESTA CLARO Q FUE EL UNICO QUE LO DEMOSTRO EN ALEMANIA 06

valverdinho
1st December 2006, 21:45
Borete ke pedazo de video el de puyol, No tiene nada ke envidiar al de cannavaro, Me kedo con Puyol con diferencia, si para ganar el balon de oro hay ke ganar un mundial por la regla de 3 este premio habria ke darlo una vez cada 4 años y a ningun jugardor ke no sea español.... simplememnte porke España es incapaz de ganar un mundial

dRaXteR
1st December 2006, 21:57
yo creo q es el mejor en el llamado "otro" futbol...luego se opinaria si es mejor un ganador del futbol espectaculo o del otro,sabiendo q ahora casi todos los equipos juegan a no perder

perezuco
1st December 2006, 23:44
esto quiere decir que cannavaro es mejor que maldini, por ejemplo???es mejor ganar un mundial y que te quiten una liga que has ganado ilegalmente que llevar a tu equipo a dos finales, siendo participe (henry)

si se hubiese hecho campaña a favor de henry de otra cosa estariamos hablando.por cierto, no creo en un trofeo que entregan periodistas, prefiero el que eligen los jugadores, y en ese ha ganado ronaldinho

demoledor88
2nd December 2006, 16:57
Merecido??pues posiblemente igual de merecido que si lo hubiese ganado henry ronaldinho etoo gerrard lampard...pero eso si yo creo que para ganar el de balon de oro deberia haber hecho un poco mas ya que no me parece bien que defensas tan grandes como maldini o nesta no lo tengan y se lo den a cannavaro o es que cannavaro es mejor que ayala o nesta ?no se ....yo personalmente se le hubiese dado a henry que es un jugadorazo como la copa de un pino,en la final de champions contra el barsa el solo casi liquida al barsa,partia a puyol y a marquez constantemente y manda huevos que henry aun no tenga un balon de oro con lo que es y que lo tenga cannavaro... pero en fin que el balon de oro no deja de ser un premio que dan unos periodistas gabachos,si ellos dicen que cannavaro es o fue el mejor del mundo y se lo creen aya ellos ...D

Lluis14367
21st December 2006, 16:09
No