PDA

View Full Version : Serie A: Inter - Fiorentina 29/11/2009



capocc
29th November 2009, 17:48
1-0 Milito
[flash width=400 height=300 loop=false:89e796d736]http://www.megavideo.com/v/SW1LR1AU928d44eb00edf1b35da2f51b58f319cb[/flash:89e796d736]

DES-29
29th November 2009, 17:50
reser

maisonna
29th November 2009, 17:55
Gran compra del Inter la de Milito, de algún modo empareja el mal negocio que fué dar a Ibra y recibir al morfón de Etóo.

christianm17
29th November 2009, 17:58
Increible lo que se perdio Eto.
Penal no existio pero bien por Milito que lo busco.
Vargas no pudo con Zanetti y Cambiasso.
Y en inter, hubo algun italiano que jugo hoy?

championsy2k
29th November 2009, 18:11
Increible lo que se perdio Eto.
Penal no existio pero bien por Milito que lo busco.
Vargas no pudo con Zanetti y Cambiasso.
Y en inter, hubo algun italiano que jugo hoy?

Ningun Italiano, me imagino que hoy fue en honor a su nombre...INTERNACIONALE DE MILAN...

FEOO FEOO ETO...PERO COMO LA JUVE PERDIO SE ESTA DESPEGANDO EL INTER, ESPERAMOS A VER Q PUEDEN HACER LOS VIEJITOS DEL MILAN

shakton
29th November 2009, 18:11
Feo partido. Feo Eto'o
El trivela mejor en campo.
Penal muy generoso.
Equipo en involución
:(

christianm17
29th November 2009, 18:21
Me gusto lo que hizo gillardino. Lastima que lo que le salio de lujo termine en palo.
Le metio un sombrero gigante a Zanetti

cuervox
29th November 2009, 18:24
Mejoro el trivela jeje
Bien buscado penal de Milito, en general rotaron bien solo falto algo de precisión. CAPOLISTA
A dar la estocada en Champions por favor!!!

JAC_G
29th November 2009, 22:05
A 8 puntitos de la Juve.

Alejandro Izaguirre
29th November 2009, 22:33
Gran compra del Inter la de Milito, de algún modo empareja el mal negocio que fué dar a Ibra y recibir al morfón de Etóo.

JAJAJAJA GRAN KOMPRA DEL ARBITRO DIRIA YO, PORKE ESE NO FUE PENAL, Y KE HORRIBLE JUEGA EL INTER NO ENTIENDO KOMO PUEDE ESTAR DE LIDER KON ESE FUTBOL MEDIOCRE KE OFRECE, PERO PARA KE DECIR MAS SI ESA LIGA NO ES COMPETITIVA EL INTER LA GANA CAMINANDO JOJOJOJOO

christianm17
29th November 2009, 22:47
Increible lo que se perdio Eto.
Penal no existio pero bien por Milito que lo busco.
Vargas no pudo con Zanetti y Cambiasso.
Y en inter, hubo algun italiano que jugo hoy?

Ningun Italiano, me imagino que hoy fue en honor a su nombre...INTERNACIONALE DE MILAN...

FEOO FEOO ETO...PERO COMO LA JUVE PERDIO SE ESTA DESPEGANDO EL INTER, ESPERAMOS A VER Q PUEDEN HACER LOS VIEJITOS DEL MILAN

Julio Cesar - Brasil
Zanetti - Argentina
Lucio - Brasil
Samuel - Argentina
Chivu - Romania
Stankovic - Serbia
Cambiasso - Argentina
Muntari - Ghana
Quaresma - Portugal
Eto'o - Camerun
Milito - Argentina

Substitutes:
Motta - Brasil
Viera - France
Mancini - Brasil

No italians played.
And only 3 italians in the team that never play.

JAC_G
29th November 2009, 23:21
Son 5 italianos, Orlandoni, Toldo, Santon, Materazzi y Balotelli.

christianm17
30th November 2009, 00:10
Son 5 italianos, Orlandoni, Toldo, Santon, Materazzi y Balotelli.
Materazzi y Santon no estan lesionados?
Solo hablaba de jugadores activos.
Orlandi y Toldo son arqueros. Arqueros que nunca veran la tutilaridad ya que el mejor del mundo, Julio Cesar es titular.

gaston21
30th November 2009, 00:13
Son 5 italianos, Orlandoni, Toldo, Santon, Materazzi y Balotelli.es un dato muy curioso que un equipo italiano tenga tan pocos jugadores de italia

MrDeeds
30th November 2009, 02:45
Es que si no es por el arbitroooo

JAC_G
30th November 2009, 04:17
Es que si no es por el arbitroooo
No te quejes que ya están segundos y a 7 puntos del tetracampeon y mejor equipo de Italia. :D

1908
1st December 2009, 00:15
eto'o es basura, milito merece un compañero mejor en ataque.

JAC_G
1st December 2009, 01:16
eto'o es basura, milito merece un compañero mejor en ataque.

Sin duda alguna.

cualfue
1st December 2009, 01:29
Internazionale ya es una rutina estar primero.. [ ]s

dizcousido
1st December 2009, 02:36
Los que decís que Eto´o es malo no tenéis ni idea de fútbol... Si en realidad estáis cabreados porque no esté dando su máximo rendimiento éso si lo entiendo.

1908
1st December 2009, 02:39
Los que decís que Eto´o es malo no tenéis ni idea de fútbol... Si en realidad estáis cabreados porque no esté dando su máximo rendimiento éso si lo entiendo.

Viste lo que hizo el domingo? lo ves normal? normal que un tio que esta cobrando 10 kilos limpios por año juegue un partido asi y falle eso. el segundo que mas cobra cobra unos 4 kilos (vieira 6 pero ese ni lo cuento porque es ex futbolista ya)
el Barcelona debio pagar 65 por el cambio, pero Moratti lo dejo por 20 menos, no se porque.

mamerto
1st December 2009, 03:01
Son 5 italianos, Orlandoni, Toldo, Santon, Materazzi y Balotelli.es un dato muy curioso que un equipo italiano tenga tan pocos jugadores de italia

Tengo entendido :que
se llama Intenazionale de Milano..ya que es una parte del Milan ..debido a que este no queria jugadores extranjeros...

saludos..


No para de ganar el Inter, esperemos que despues no sea como la Juve...que resulto que todo estaba arreglado..

JAC_G
1st December 2009, 03:52
Los que decís que Eto´o es malo no tenéis ni idea de fútbol... Si en realidad estáis cabreados porque no esté dando su máximo rendimiento éso si lo entiendo.

Si Eto'o fue el mejor del mundo a mi me da igual, lo unico que me interesa es lo que hace ahora y la realidad es que no hace nada, no aporta nada al ataque ni al equipo, juega regularmente bien 1 de cada 10 partidos.

[giggs]
1st December 2009, 09:53
diegoll milito xD

lodanigranota
1st December 2009, 16:53
del cero uno de Gila al penalty, la suerte del campeón

1908
1st December 2009, 18:49
hombre, suerte suerte no se, fue uno de los mejores partidos del inter este año y merecio marcar 2 o 3 goles en la primera. aparte del gol legal anulado a samuel. no eto'o eh? el samuel bueno, walter samuel.

lodanigranota
2nd December 2009, 15:29
hombre, suerte suerte no se, fue uno de los mejores partidos del inter este año y merecio marcar 2 o 3 goles en la primera. aparte del gol legal anulado a samuel. no eto'o eh? el samuel bueno, walter samuel.
Ya pero luego en ese momento concreto siempre la balanza se decanta a favor del Inter mientras que otos equipos les pasaria alrevés

gaston21
2nd December 2009, 15:54
Es que si no es por el arbitroooo
No te quejes que ya están segundos y a 7 puntos del tetracampeon y mejor equipo de Italia. :D1+

1908
2nd December 2009, 16:15
no es un momento concreto, si chutas 20 veces a puerta tienes mas posibilidades de marcar que si chutas 2.
en otro partido quiza si ha tenido suerte, en este desde luego que no.

uta 133
2nd December 2009, 20:08
Mourihno! Que cambio has hecho? cuando faltaban 3Mtos, Saco una punta(MILITO) Y Metio un Centrocampista, Viera)Y este es el tecnico Ofensivo? Maa! Por favor,Es un vende humo!Me Quedo Con Mancini y cuesta la mitad!

1908
2nd December 2009, 23:07
era para ovacionar a milito mas que nada.