PDA

View Full Version : Premier League: Arsenal vs Chelsea 29/11/09



DES-29
29th November 2009, 17:14
41' D. Drogba [0 - 1]
[flash width=500 height=400 loop=false:d83b1b1ea3]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=2mpwius&s=6[/flash:d83b1b1ea3]

45' T. Vermaelen (o.g. [0 - 2]
[flash width=500 height=400 loop=false:d83b1b1ea3]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=25pmm13&s=6[/flash:d83b1b1ea3]


86' D. Drogba [0 - 3]
[flash width=500 height=400 loop=false:d83b1b1ea3]http://video.rutube.ru/a009772163a5231ce0f30d2de7f47c2a[/flash:d83b1b1ea3]

Replayfoot (http://replayfoot.com)
Resúmenes y goles (http://replayfoot.com/es)

kehl
29th November 2009, 17:16
RES

capocc
29th November 2009, 17:17
ALL THE GOALS!
[flash width=400 height=300 loop=false:ae0769f7aa]http://www.megavideo.com/v/OPOIGFKX3690e138ca77b5d804d900cd264928ab[/flash:ae0769f7aa]

justin_3d
29th November 2009, 17:44
Que Golazo de Drogba!

Hay que ganar, aunque sea jugando mal, pero hay que ganar! :)

kehl
29th November 2009, 17:47
Creo que se acabó: 0-2

TylerDurden23
29th November 2009, 17:48
Vaya chicharro de Didier, de delantero Total

justin_3d
29th November 2009, 17:49
Creo que se acabó: 0-2

:D

Esto Arsenal fans pitando a A. Cole...
Ya con esto, ni lo molestan! :P

jc-chelsea
29th November 2009, 17:55
se las desquito a. cole ahora creo q la confianza le va a sobrar.........

herlo
29th November 2009, 17:59
Impotencia del Arsenal que por ahora no sabe por donde hacer daño al Chelsea.

El primero es un golazo por la jugada y el remate de Drogba, pase al hueco de Terry a A.Cole y este se la centra a Drogba a media altura para que meta la bota y vaya a la escuadra.

El segundo mala suerte para el Arsenal, Vermaelen en propia porteria. Aun asi no me explico por que Almunia abandona su porteria.

Saludos.

RealDreaM
29th November 2009, 18:00
Esto solo tiene ,y tenia,un color...8)
Go!!!CHELSEA GO!!!

Stu5637
29th November 2009, 18:01
Pues la verdad yo también lo veo ya como difícil ademas si wenger no cambia al tronco de song que solo la a cagado y a eduardo este partido no va a cambiar es que como puede estar rosicky y theo en la banca

RealDreaM
29th November 2009, 18:08
Tus deseos son ordenes Stu...Jajaja :lol:

Junior Zanetti
29th November 2009, 18:16
0-1 DROGBA
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/arsenal-0-1-chelsea-drogba)

0-2 VERMANELEN OG
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/arsenal-0-2-chelsea-vermaelen-og)

herlo
29th November 2009, 18:18
Se nota que estan lesionados Van Persie y Bendtner que tiene que entrar Vela, a ver si tiene suerte.

Robujoc
29th November 2009, 18:20
Bien po el chelsea!!
[flash:a2e9e851fc]http://www.youtube.com/watch?v=jl3zUBdgiiI[/flash:a2e9e851fc]

justin_3d
29th November 2009, 18:30
J. Terry!!!

Que grande es Terry! Si no fuese por el, Arsenal ya hubiera echo 3s o 4to goles! :D

Y todavia prefiero a Alex, que Carvahlo en la defensa! Ojala que Carlos lo use mas, porque Carvahlo no me da tanta seguridad como Alex!

herlo
29th November 2009, 18:48
Otro de Drogba. Lamentable Almunia.

El mejor del partido John Terry, espectacular como siempre en los grandes partidos, tapo todo.

Equipazo el Chelsea en todo.

justin_3d
29th November 2009, 18:57
Otro de Drogba. Lamentable Almunia.

El mejor del partido John Terry, espectacular como siempre en los grandes partidos, tapo todo.

Equipazo el Chelsea en todo.

+1

:)

Junior Zanetti
29th November 2009, 19:20
0-1 DROGBA
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/arsenal-0-1-chelsea-drogba)

0-2 VERMANELEN OG
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/arsenal-0-2-chelsea-vermaelen-og)

0-3 DROGBA
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/arsenal-0-3-chelsea-drogba)

seagal
29th November 2009, 19:28
Como ganarle a un equipo cuyo fuerte es la defensa sin delanteros? Imposible, me parece una derrota totalmente aceptable, la mala suerte de Wegner y el Arsenal, para los partidos importantes nos falta gente.
Quedara la champions, pero... si no vuelven los delanteros...
Eduardo tuvo 2 o 3 chances que desperdicio, Van Persie las definia mas rapido, y se la pasaron tirandoles centros a Eduardo y Arshavin, con Bendtner por los menos era un peligro, que se le va a hacer.
:D

banok5
29th November 2009, 21:04
all goals
http://videos.sapo.pt/UWmOT6loF6MwWvbwZhC8

dophako
29th November 2009, 22:24
Decepcionante Vela, no tiene nivel para este tipo de juegos

Miguelithooo
29th November 2009, 22:30
Buen partido del Chelsea esta jugando vien este año pero en un tiempo mas el manchester los va a alcanzar y el Manchester United va a salir campeon GRANDE MANCHESTER!! :D

[giggs]
29th November 2009, 22:41
bañito y golpe de autoridad de los blues, está temporada están imparables

Alejandro Izaguirre
29th November 2009, 22:43
Se nota que estan lesionados Van Persie y Bendtner que tiene que entrar Vela, a ver si tiene suerte.

SUERTE SI JEJEJEJE PORKE TALENTO NOOOOOO JOJOJOJOJO

gaston21
29th November 2009, 22:47
Se nota que estan lesionados Van Persie y Bendtner que tiene que entrar Vela, a ver si tiene suerte.si a esto le sumamos que drogba metio dos golazos el arsenal no pudo con el todopoderoso chelsea

el_patriarca
29th November 2009, 22:56
en el primer gol: por un instante drogba penso que la pelota se le iba por arriba, incluso ya se llevaba las manos a la cabeza :D

biomode04
29th November 2009, 23:02
Decepcionante Vela, no tiene nivel para este tipo de juegos

Aun le falta a Vela para ser considerado figura del Arsenal, pero tampoco no puedes exigirle demasiado en estos momentos que va saliendo de una lesion.

Wydadfan
29th November 2009, 23:23
Nice free kick from Drogba !

dophako
29th November 2009, 23:42
Decepcionante Vela, no tiene nivel para este tipo de juegos

Aun le falta a Vela para ser considerado figura del Arsenal, pero tampoco no puedes exigirle demasiado en estos momentos que va saliendo de una lesion.

Pero la rapidez para pensar que hacer, decidir rápido en una jugada, jugar de primer toque, tirar o pasar con la pierna derecha (no sólo con la zurda) eso no lo tiene. Incluso en una jugada intentó un recorte y el balón se le fue de largo, terminó de rodillas y nomás se le ocurrió reclamarle al arbitro una falta inexistente en lugar de tratar de recuperar el balón.

Steeler 1974
30th November 2009, 00:24
Al Arsenal lo sigo viendo debilitado, le pueden hacer 6 al Blackburn Rovers, al Birmingham City o al Wigan, pero cuando tienen que jugar contra el Manchester United y el Chelsea pierden (y posiblemente se repita la historia contra el Liverpool)... No sirve de mucho la cantidad de goles que llevan parece.

Al Chelsea, por el contrario, lo veo para campeonar si es que no pierden el ritmo, creo que la pelea por el título estará entre los "Blues" y el "United".

Alejandro Izaguirre
30th November 2009, 00:30
Realmente pense ke el arsenal le ganaria al chelsea, pero bueno no fue asi
el chelsea demostrando ke tiene una defensa muy solida jojojo pero una media cancha muy rakitika jojojo ahhh ke buen gol de drobga jojojojojo

Kj
30th November 2009, 00:31
El ManU me temo que ya no es lo que era, pero indudablemente aún así son un peligro. Los dos que se han enfrentado hoy... me temo que el Arsenal, un año más, no estará preparado para luchar por el título. Una pena, la verdad.

El Chelsea me parece el equipo más competitivo de Europa, probablemente, perfectamente al nivel de los dos grandes españoles o más. Veremos. Pero es obvio que a nivel defensivo, estamos hablando probablemente del mejor equipo del momento. Ancellotti les ha hecho bien, es un tipo con una experiencia inmensa y bastante talento y está aprovechando realmente bien los infinitos recursos de los "blues".

Deion_Ezekiel
30th November 2009, 00:56
Como ganarle a un equipo cuyo fuerte es la defensa sin delanteros? Imposible, me parece una derrota totalmente aceptable, la mala suerte de Wegner y el Arsenal, para los partidos importantes nos falta gente.
Quedara la champions, pero... si no vuelven los delanteros...
Eduardo tuvo 2 o 3 chances que desperdicio, Van Persie las definia mas rapido, y se la pasaron tirandoles centros a Eduardo y Arshavin, con Bendtner por los menos era un peligro, que se le va a hacer.
:D
1+..pena da el arsenal con equipos grandes, como recuerdo en el pasado con jugadores como bergkamp, ray parlou, vieira, campbell, lungjberg, pires, henry, eran padres del chelsea, ahora chelsea le ah dado vuelta la cosa

Kemo316
30th November 2009, 00:58
Joder con el chelsea esta muy pero que muy fuerte este año

jdcaceres17
30th November 2009, 02:22
Creo que hoy día el Chelsea ganó bien. Hizo un buen primer tiempo, siendo eficaz y efectivo al final... Pese a que el resultado nos puede dejar mucho que pensar, creo que los blues necesitan una vez que van ganando, seguir avasallando sin importar que tan humillante resultado pueden conseguir en contra del equipo rival. Por momentos se planteaba algo defensivo y recurría al pelotazo. Pero fuera de eso, la velocidad, el manejo de tiempos y la recuperación tan rápida que tienen es increible. Gran candidato para un próximo triplete si siguen como van...

SALUDOS.

jdcaceres17
30th November 2009, 02:28
El ManU me temo que ya no es lo que era, pero indudablemente aún así son un peligro. Los dos que se han enfrentado hoy... me temo que el Arsenal, un año más, no estará preparado para luchar por el título. Una pena, la verdad.

El Chelsea me parece el equipo más competitivo de Europa, probablemente, perfectamente al nivel de los dos grandes españoles o más. Veremos. Pero es obvio que a nivel defensivo, estamos hablando probablemente del mejor equipo del momento. Ancellotti les ha hecho bien, es un tipo con una experiencia inmensa y bastante talento y está aprovechando realmente bien los infinitos recursos de los "blues".

Si te refieres a las rotaciones... creo que esa es la clave. Con Ancelotti todos juegan, todos tienen oportunidad y se ha consolidado un equipo donde todos andan en buena forma. ¿Como esperar un buen rendimiento de un jugador que juega una vez a las 500 ? Ahora se van conociendo mejor y tienen más minutos, incluso los jóvenes.

OrangeCrush
30th November 2009, 03:02
Señores escribanlo: esta temporada en liga premier y champions, sera blue. estan imparables

kehl
30th November 2009, 12:13
[flash width=500 height=400 loop=false:47963a2cc9]http://video.rutube.ru/619ca4700b71e34448a450da9d783c60[/flash:47963a2cc9]

[img:100:100:47963a2cc9]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:47963a2cc9]

Borussia Dortmund
CENTENARY

FCBayernMunchen
30th November 2009, 16:03
Blue is the color

justin_3d
30th November 2009, 16:05
Blue is the color


A brief analysis of the Arsenal vs. Chelsea match: "Arsenal in comparison were like the 40-year-old Virgin - it takes 26 moves to get to first base." hahahaha

It was men vs. boys! :P

Deathstroke
30th November 2009, 16:14
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

justin_3d
30th November 2009, 16:20
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

+1

Para mi, si Arsenal gasta dinero puede hacer bueno. Arsenal son puros niños...er jovenes.
Pero hay que saber tener un balance con jovenes, y experimentados!

Algo que hace el manchester united! Su primer equipo es una mescla de jovenes con experiencia...pero cuando pone su equipo B de puro jovenes, no le sale las cosa bien. Ejemplo: Manchester vs. Everton semifinales FA cup, y Manchester vs. Besiktas CL!

Deathstroke
30th November 2009, 16:38
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

+1

Para mi, si Arsenal gasta dinero puede hacer bueno. Arsenal son puros niños...er jovenes.
Pero hay que saber tener un balance con jovenes, y experimentados!

Algo que hace el manchester united! Su primer equipo es una mescla de jovenes con experiencia...pero cuando pone su equipo B de puro jovenes, no le sale las cosa bien. Ejemplo: Manchester vs. Everton semifinales FA cup, y Manchester vs. Besiktas CL!

Es lo que ha hecho Ferguson desde que asumio, mezclar jugadores jovenes (habitualmente muy jovenes) con jugadores de gran experiencia y le ha resultado fantastico. Ademas hay que pensar que el futuro del club no esta en el gasto de dinero sino en el trabajo de los jugadores jovenes, por lo que dejar que algunos partidos (los que considere menos importantes) los jueguen solo jovenes me parece muy bien, no es algo que objetarle luego de 20 años exitosos aplicando el mismo modelo.

El problema del Arsenal (segun veo yo) no es que le falten jugadores experimentados, sino que Wenger no logra obtener la lealtad de sus dirigidos, los cuales ante una "mejor" posibilidad empacan y se largan. Uno de los mejores ejemplos al respecto es Henry, ese equipo del Arsenal estaba modelado para que el fuera la figura central y lo hacia de maravilla, pero luego de perder la final de la champions con el Barça se fue dejando aquel equipo pues penso que nunca ganaria nada importante en el.

justin_3d
30th November 2009, 17:23
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

+1

Para mi, si Arsenal gasta dinero puede hacer bueno. Arsenal son puros niños...er jovenes.
Pero hay que saber tener un balance con jovenes, y experimentados!

Algo que hace el manchester united! Su primer equipo es una mescla de jovenes con experiencia...pero cuando pone su equipo B de puro jovenes, no le sale las cosa bien. Ejemplo: Manchester vs. Everton semifinales FA cup, y Manchester vs. Besiktas CL!

Es lo que ha hecho Ferguson desde que asumio, mezclar jugadores jovenes (habitualmente muy jovenes) con jugadores de gran experiencia y le ha resultado fantastico. Ademas hay que pensar que el futuro del club no esta en el gasto de dinero sino en el trabajo de los jugadores jovenes, por lo que dejar que algunos partidos (los que considere menos importantes) los jueguen solo jovenes me parece muy bien, no es algo que objetarle luego de 20 años exitosos aplicando el mismo modelo.

El problema del Arsenal (segun veo yo) no es que le falten jugadores experimentados, sino que Wenger no logra obtener la lealtad de sus dirigidos, los cuales ante una "mejor" posibilidad empacan y se largan. Uno de los mejores ejemplos al respecto es Henry, ese equipo del Arsenal estaba modelado para que el fuera la figura central y lo hacia de maravilla, pero luego de perder la final de la champions con el Barça se fue dejando aquel equipo pues penso que nunca ganaria nada importante en el.

Pero de gastar dinero y comprar jugadores ya hecho tienes que hacerlo!

No todo el tiempo puedes comprar jovenes para hacerlo en grandes, o recurrir a la cantera!

Si no fuese verdad, entonces que el Manchester no compre jugadores como Valencia o Berbatov que no son muy jovenes o cantera.

Que el Barca no gasta dinero en Zlatan, que tiene buena cantera...

Entiende el argumento de los jovenes y hacer un buen proyeto para el futuro. Me gusta...es mas me gustaria que el Chelsea mejore su academia juvenil, pero la realidad, habeces tienes que gastar dinero para traer uno o dos jugadores que ya tienen trayectoria internacional.

No se si me entiendes?

lodanigranota
30th November 2009, 17:35
Poco mas que decir, el Chelsea esta imparable

Deathstroke
30th November 2009, 19:08
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

+1

Para mi, si Arsenal gasta dinero puede hacer bueno. Arsenal son puros niños...er jovenes.
Pero hay que saber tener un balance con jovenes, y experimentados!

Algo que hace el manchester united! Su primer equipo es una mescla de jovenes con experiencia...pero cuando pone su equipo B de puro jovenes, no le sale las cosa bien. Ejemplo: Manchester vs. Everton semifinales FA cup, y Manchester vs. Besiktas CL!

Es lo que ha hecho Ferguson desde que asumio, mezclar jugadores jovenes (habitualmente muy jovenes) con jugadores de gran experiencia y le ha resultado fantastico. Ademas hay que pensar que el futuro del club no esta en el gasto de dinero sino en el trabajo de los jugadores jovenes, por lo que dejar que algunos partidos (los que considere menos importantes) los jueguen solo jovenes me parece muy bien, no es algo que objetarle luego de 20 años exitosos aplicando el mismo modelo.

El problema del Arsenal (segun veo yo) no es que le falten jugadores experimentados, sino que Wenger no logra obtener la lealtad de sus dirigidos, los cuales ante una "mejor" posibilidad empacan y se largan. Uno de los mejores ejemplos al respecto es Henry, ese equipo del Arsenal estaba modelado para que el fuera la figura central y lo hacia de maravilla, pero luego de perder la final de la champions con el Barça se fue dejando aquel equipo pues penso que nunca ganaria nada importante en el.

Pero de gastar dinero y comprar jugadores ya hecho tienes que hacerlo!

No todo el tiempo puedes comprar jovenes para hacerlo en grandes, o recurrir a la cantera!

Si no fuese verdad, entonces que el Manchester no compre jugadores como Valencia o Berbatov que no son muy jovenes o cantera.

Que el Barca no gasta dinero en Zlatan, que tiene buena cantera...

Entiende el argumento de los jovenes y hacer un buen proyeto para el futuro. Me gusta...es mas me gustaria que el Chelsea mejore su academia juvenil, pero la realidad, habeces tienes que gastar dinero para traer uno o dos jugadores que ya tienen trayectoria internacional.

No se si me entiendes?

Claro que el dinero ayuda (si es invertido de manera inteligente), pero el dinero no hace grande a un club, ademas que el dinero no es ilimitado (hasta el año pasado Roman Abramovich perdia 200m de euros al año con el Chelsea, y considerando que perdio 3/4 de su fortuna en la ultima/actual crisis financiera si sigue con ese derrotero de perdidas en algun momento colapsara). ¿No se si me entiendes?

justin_3d
30th November 2009, 19:53
El Chelsea demostrando que el Arsenal es una mentira, y de paso dando un golpe de autoridad para seguir de lider. Esto se vee feo, 5 partidos llevan sin recibir goles y ya jugaron contra los 3 grandes de Inglaterra (2 de local), asi que sera dificil que resignen puntos de cara al final de la primera rueda.
Felicidades, gran nivel estan mostrando.

P.D.: ¿Donde estan los hinchas del Arsenal que solo aparecen cuando le meten 6 al equipo chico de turno para decir que tienen un gran equipo y que ganaran la champions?

+1

Para mi, si Arsenal gasta dinero puede hacer bueno. Arsenal son puros niños...er jovenes.
Pero hay que saber tener un balance con jovenes, y experimentados!

Algo que hace el manchester united! Su primer equipo es una mescla de jovenes con experiencia...pero cuando pone su equipo B de puro jovenes, no le sale las cosa bien. Ejemplo: Manchester vs. Everton semifinales FA cup, y Manchester vs. Besiktas CL!

Es lo que ha hecho Ferguson desde que asumio, mezclar jugadores jovenes (habitualmente muy jovenes) con jugadores de gran experiencia y le ha resultado fantastico. Ademas hay que pensar que el futuro del club no esta en el gasto de dinero sino en el trabajo de los jugadores jovenes, por lo que dejar que algunos partidos (los que considere menos importantes) los jueguen solo jovenes me parece muy bien, no es algo que objetarle luego de 20 años exitosos aplicando el mismo modelo.

El problema del Arsenal (segun veo yo) no es que le falten jugadores experimentados, sino que Wenger no logra obtener la lealtad de sus dirigidos, los cuales ante una "mejor" posibilidad empacan y se largan. Uno de los mejores ejemplos al respecto es Henry, ese equipo del Arsenal estaba modelado para que el fuera la figura central y lo hacia de maravilla, pero luego de perder la final de la champions con el Barça se fue dejando aquel equipo pues penso que nunca ganaria nada importante en el.

Pero de gastar dinero y comprar jugadores ya hecho tienes que hacerlo!

No todo el tiempo puedes comprar jovenes para hacerlo en grandes, o recurrir a la cantera!

Si no fuese verdad, entonces que el Manchester no compre jugadores como Valencia o Berbatov que no son muy jovenes o cantera.

Que el Barca no gasta dinero en Zlatan, que tiene buena cantera...

Entiende el argumento de los jovenes y hacer un buen proyeto para el futuro. Me gusta...es mas me gustaria que el Chelsea mejore su academia juvenil, pero la realidad, habeces tienes que gastar dinero para traer uno o dos jugadores que ya tienen trayectoria internacional.

No se si me entiendes?

Claro que el dinero ayuda (si es invertido de manera inteligente), pero el dinero no hace grande a un club, ademas que el dinero no es ilimitado (hasta el año pasado Roman Abramovich perdia 200m de euros al año con el Chelsea, y considerando que perdio 3/4 de su fortuna en la ultima/actual crisis financiera si sigue con ese derrotero de perdidas en algun momento colapsara). ¿No se si me entiendes?

Dile eso a la FED que printa i printa dinero! :D

Pero si te entiendo. I es por eso, que es importante tener una buena academia juvenil!

I cuando hay que gastar dinero (si hay dinero), se gasta.

jdcaceres17
1st December 2009, 00:38
+1

El Chelsea la romperá esta temporada.

mamerto
1st December 2009, 01:42
El Arsenal , hace caños, firuletes, toca y toca,Un futbol vistoso. pero a la hora de las papas... pierde..
El juego rustico y defensivo (se puede decir aburrido) de Angeloti ..es mas efectivo.

saludos

gaston21
1st December 2009, 14:33
Poco mas que decir, el Chelsea esta imparable1+

1908
1st December 2009, 15:06
el chelsea es un rodillo y ya esta cerca del triplete, o mejor, cuatruple

seagal
2nd December 2009, 01:08
No creo que haya sido para tanto, como para empezar a demoler a los Gunners porque perdieron, si bien no jugaron bien, lo que les falto fue delanteros que definieran, hasta el 1er gol no parecia que Chelsea fuera superior, pero ellos hicieron lo que Arsenal no, tener chances y concretarlas.
Despues de un 2 a 0 y con un equipo solido como Chelsea, es muy dificil volver al partido si no se tiene alguien que termine las jugadas, y eso fue exactamente lo que paso.
Vamos a ver a quien compra Wegner para sustituir a Van Persie

Momoncheta
2nd December 2009, 13:43
Qué fuerte está el Chelsea!!!
Porque el Arsenal tampoco es que haya jugado tan mal.