PDA

View Full Version : Tacticas del Tramparcelona Contra CR9



CR7JP7
30th November 2009, 17:02
Estas son las tácticas que usa el Tramparcelona para detener a un jugador que solo jugo 30 minutos en los últimos 60 días...

Falta por Detras de Busquets para ROJA y el arbitro se hace el loco con la tarjeta...

Ver el 0:13

[flash width=500 height=400 loop=false:c7a033c46d]http://www.youtube.com/watch?v=KO--iFdq7Rk[/flash:c7a033c46d]

Penalti de Pique, pero el arbitro se hace el loco, Cristiano lo regatea y va seguir y pique le mete el cuerpo y las manos con toda la intención de no dejarlo seguir

[flash width=500 height=400 loop=false:c7a033c46d]http://www.youtube.com/watch?v=2XXc_GYXuPk[/flash:c7a033c46d]

Aficionados tienen que recurrir al Laser para molestar

[flash width=500 height=400 loop=false:c7a033c46d]http://www.youtube.com/watch?v=ozYqVGZ0a5w[/flash:c7a033c46d]

Los Felicito, estrategias muy limpias...

Pd 1: Shhhh Jonaldo

Pd 2: Pisciniesta

Pd 3: Laporca Rules

Nos vemos en la Vuelta

G10nza
30th November 2009, 17:21
¿Lo de Tramparcelona se te ha ocurrido a tí solo?

Un genio este chico.


Tocando las gilipolleces que has puesto, comentemos:

- No hay PENALTY NI DE COÑA, lo primero porque sería fuera y l osegundo porque no es ni falta.

- ¿Roja por esa entrada? JAJAJAJAJA entonces Lass en el minuto 3 habría sido espulsado ya 78 veces.

- Llora pringao.

DiegOvCf
30th November 2009, 17:26
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

El Messias 10
30th November 2009, 17:29
Sigue en tu mundo si eres feliz que los demas somos felices en el nuestro.
Y dile a cristina que no se preocupe que la proxima se la dejamos a puerta vacia a ver si marca contra el barça, ni de penalti ni solo contra valdes. lo ha conseguido jajajajaja.
Todo el mundo reconoce que no hubo penalti y que la entrada de busquets es amarilla. Si acabamos sufriendo fue porque estabamos con 10 y con uno menos, pero intentando ir para arriba y generando alguna ocasion (messi a pase de alves), ala a llorar que cristiano tiene una maldicion con el camp nou, jamas marcara!!! ajajajajajajaa

O Fenomeno
30th November 2009, 17:32
Iniesta

CR7JP7
30th November 2009, 17:35
Sigue en tu mundo si eres feliz que los demas somos felices en el nuestro.
Y dile a cristina que no se preocupe que la proxima se la dejamos a puerta vacia a ver si marca contra el barça, ni de penalti ni solo contra valdes. lo ha conseguido jajajajaja.
Todo el mundo reconoce que no hubo penalti y que la entrada de busquets es amarilla. Si acabamos sufriendo fue porque estabamos con 10 y con uno menos, pero intentando ir para arriba y generando alguna ocasion (messi a pase de alves), ala a llorar que cristiano tiene una maldicion con el camp nou, jamas marcara!!! ajajajajajajaa

Quien sabe si el dia que marque en el Camp Nou sea un gol muy doloroso para el Barcelona, uno nunca sabe lo que nos tiene preparado el destino, por ahora disfruten su momento con su victoria dudosa, pidiendo tiempo y escondiendose en la esquina del corner, Iban por goleada y terminaron pidiendo el tiempo!!! :lol:

CR7JP7
30th November 2009, 17:37
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

el problema no es que lo mande a callar si no que se va a buscarlo y a darle palmadas en el pecho, jamas me imagine una reaccion asi de Pisciniesta, de cristiano si lo hubiese imaginado, pero de pisciniesta jamas..

Pd: Ya se lo reclame en Facebook :lol:

sanxez
30th November 2009, 17:46
la que más gracia me ha hecho es la de los aficionados, jajajajaja; bueno, también es graciosa la de penalti inexistente. En fin me quedo, con la amarilla a Busquets que es clara y nada más.

El Messias 10
30th November 2009, 17:47
Sigue en tu mundo si eres feliz que los demas somos felices en el nuestro.
Y dile a cristina que no se preocupe que la proxima se la dejamos a puerta vacia a ver si marca contra el barça, ni de penalti ni solo contra valdes. lo ha conseguido jajajajaja.
Todo el mundo reconoce que no hubo penalti y que la entrada de busquets es amarilla. Si acabamos sufriendo fue porque estabamos con 10 y con uno menos, pero intentando ir para arriba y generando alguna ocasion (messi a pase de alves), ala a llorar que cristiano tiene una maldicion con el camp nou, jamas marcara!!! ajajajajajajaa



Quien sabe si el dia que marque en el Camp Nou sea un gol muy doloroso para el Barcelona, uno nunca sabe lo que nos tiene preparado el destino, por ahora disfruten su momento con su victoria dudosa, pidiendo tiempo y escondiendose en la esquina del corner, Iban por goleada y terminaron pidiendo el tiempo!!! :lol:

Lo unico que se por ahora es que la mega estrella del proyecto de florentino que nos iba marcar 10 o 20 goles no es capaz de marcar un gol cantado,que ya les hemos ganado el primer derbi, zas! la primera en la frente, que no van a ganar el triplete, Forza Alcorcon!! que para un partido decente que hacen se creen los jefes del universo futbolistico, por ahora es lo que veo y solo deseo que todo eso acabe en desastre total, con florentino dimitiendo y cristiano como beckham, acabado para el futbol y anunciano Armani.Y sobre lo de perder el tiempo en el corner es lo que hace el madrid tooooooooodas las jornadas cuando gana 1-0 como contra el zurich, por ejemplo, asi que estando con uno menos contra el Gran real madrid de cr9 y kaka tiene justificacion o no?

robincito1976
30th November 2009, 17:52
Querido amigo JP7 , como siempre , me dejas en la duda , no se si lo tuyo es Ignorancia o Forofismo Manipulador , po suerte el mismo video que TU has puesto desmonta tus teorías conspiratorias contra Ronaldo y el Madrid , el penalti como te dicho en otro post solo lo ves tu , en la entrada de Busquets hay que diferenciar entre "Entrar POR atrás a un jugador" que implica golpearlo en la parte trasera de la pierna con lo cual no le das oportunidad a dicho jugador de esquivar la entrada y lesionarlo sin posivilidad de robar la pelota y "Entrar DESDE atrás" que implica que el jugador que esta defendiendo entra desde atrás PERO golpea en la parte frontal de la pierna del jugador reduciendo así la posibilidad de lesionar al contrario y aumentar la posibilidad de robar el balón. La diferencia esta entre si hay o no posibilidad de robar el balon y la superficie de contacto.

Lo de Shhhhhhhh Iniesta hizo mucho daño jajajajajaja ya lo están copiando jajajajaja


SHHHHHHHHH Iniesta

PD: Para usted , SEÑOR Iniesta.

PD2: Iniesta.

DvL78
30th November 2009, 18:17
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:bc21e6c732]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:bc21e6c732]

Phiros777
30th November 2009, 19:05
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:5d93de3068]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:5d93de3068]


que ese no era Ibra¿?



recuerdo que Cristiano en una entrevista dijo que cuando su equipo mas lo necesita el siempre aparece...

:roll:


por cierto me quedé esperando los 10 o 20 goles que iva a anotar....

.... es cierto eso solo es posible en la play, bueno siempre y cuando detras del control esté benzema... :lol:

DiegOvCf
30th November 2009, 19:09
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:8033c66c79]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:8033c66c79]


que ese no era Ibra¿?



recuerdo que Cristiano en una entrevista dijo que cuando su equipo mas lo necesita el siempre aparece...

:roll:


por cierto me quedé esperando los 10 o 20 goles que iva a anotar....

.... es cierto eso solo es posible en la play, bueno siempre y cuando detras del control esté benzema... :lol:

Que mania con manipular

Que el dijo que espera meterle 10 o 20 goles en su carrera al Barcelona, no en un partido

Me gustaria ver aparecer a cualquier otro jugador despues de casi dos meses sin jugar por lesion y ser el unico que cree peligro de su equipo

rober21
30th November 2009, 19:11
Que gracioso es el tio, joder pues mira que es facil parar a un tio de 94 kilos, con una patada normal (si eso es roja acaban los dos con 7) y con un laser, tomar fenomeno, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rascael prieto
30th November 2009, 19:16
Joder que guarro es Sergio, va totalmente contra el jugador y busca el tobillo el muy cerdo.

Y es penalty.

Y el gol es muy similar la linea de la que parte ibra, al golazo de Benzemá de tacon pero claro esa si la anularon.

Más que nunca campeones liga 2009/2010

El Tino
30th November 2009, 19:41
Por ahora disfruten su momento con su victoria dudosa, pidiendo tiempo y escondiéndose en la esquina del corner, Iban por goleada y terminaron pidiendo el tiempo!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
30th November 2009, 19:55
No hay duda, Jonaldo tiene un talento especal para hacer de los hilos populares.

robincito1976
30th November 2009, 21:32
No hay duda, Jonaldo tiene un talento especal para hacer de los hilos populares.

El mismo talento que para manipular la verdad a su antojo , falta que es de amarilla en el mejor de los casos , penalti que ni protesta demasiado ronaldo y laser que "molesta" apuntandole al cachete.

Shhhhhhhhh Iniesta

PD: Señor Iniesta

PD2: Iniesta.

beken
30th November 2009, 22:07
SHHHHHHHHHHHHH!!!!! CALLAITOS QUE OS HABEIS IDO CALENTITOS PARA CASA.

[img:275:206:829210909a]http://i47.tinypic.com/2s9ewrq.jpg[/img:829210909a]

Menos mal que el que aparece en los partido importantes es CR96 y IBRA no.



Para mi que la maquina estaba defectuosa, como os la clavo ferguson,berluscuni,rafa benitez...


[img:600:820:829210909a]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1001.jpg[/img:829210909a]

beken
30th November 2009, 22:12
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:1e15834010]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:1e15834010]


que ese no era Ibra¿?



recuerdo que Cristiano en una entrevista dijo que cuando su equipo mas lo necesita el siempre aparece...

:roll:


por cierto me quedé esperando los 10 o 20 goles que iva a anotar....

.... es cierto eso solo es posible en la play, bueno siempre y cuando detras del control esté benzema... :lol:

Que mania con manipular

Que el dijo que espera meterle 10 o 20 goles en su carrera al Barcelona, no en un partido

Me gustaria ver aparecer a cualquier otro jugador despues de casi dos meses sin jugar por lesion y ser el unico que cree peligro de su equipo


Me gustaría meter 10 ó 20 goles… pero el equipo ha jugado bien sin mí. El equipo es primero en las dos competiciones más importantes, así que no creo que haya Ronaldo-dependencia. El equipo está bien, está marcando y, si estoy bien, y puedo ayudar, mejor. Mi motivación es la misma contra cualquier equipo porque soy ambicioso y me gusta jugar siempre, aunque está claro que esto es un clásico


Pues pasan dos cosas o que tu no sabes leer, o a lo mejor no entiendes lo que lees, o la segunda es que cristina a dicho eso... TU MISMO.. te dejo a ti para que marques la opcion que mas te guste.

ali3n
30th November 2009, 22:15
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

TU di8s ha owneado a TU idolo :lol: espectacular!! (un poco de educacion nunca viene mal :lol: )


PD: LLORONALDO

PD2: DI8S INIESTA

ali3n
30th November 2009, 22:17
IBRAHIMOVIC NUNCA MARCA EN PARTIDOS IMPORTANTES


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gaston21
30th November 2009, 22:31
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:6ba414a2ba]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:6ba414a2ba]muy buena foto a llorar a otro lado jonaldo

DiegOvCf
30th November 2009, 22:49
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

TU di8s ha owneado a TU idolo :lol: espectacular!! (un poco de educacion nunca viene mal :lol: )


PD: LLORONALDO

PD2: DI8S INIESTA

Educacion es lo que le falto a Iniesta al mandar a callar, solo digo eso

PD Beken, yo hablo de entrevistas, de verlas, no de leerlas, que los periodicos son otros que manipulan como les sale del rabo

PD2 Iniesta maleducado

saviolin777
30th November 2009, 23:11
No maquilles la realidad enfermo mental 8)

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH todos los mandrilistas paren la trompita.... un poquito mas .... ZAZZZZZZZZZZZ EN TODA LA TROMPA DE CHANGOS JAJAJAJAJ

morbomotion
30th November 2009, 23:18
querido jonaldo
que bien que te ha quedado el tema
porque para los que leemos entre lineas podemos destacar muchas buenas cosas:
-los del madrid siempre necesitan escusas cuando pierden (mientras que el barça tras perder contra el rubin lo unico que dijo fue: nada, es el futbol)
-los del real cuando ganan 1-0 siempre dicen que era lo merecido, que se dieron con todo, que es el resultado lo que cuenta (y el barça, gano no?, por 1-0, y al madrid, y si talvez hubieron oportunidades para los dos de hacer mas goles, pero nadie del barça anda diciendo que "el resultado es lo unico que cuenta")
-el barça gano
gano
y volvio a ganar
asi que dejate de pen de jadas jonaldo y dedicate a la perinola

visca

lokomancito
30th November 2009, 23:36
SUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON UN MAÑANAAAAA..........Me desespera como gente como esta siga los pasos de su idolo...de RIDICULO en ridiculo...la vida es asi JONALDITA....a seguir soñando...tu dedicate a criticar al barca...el barca se dedicara a ganar titulos y seguir callandote esa boquita que dices que eres red devil y eres flor de merengon reprimido...o quiza seas de esos que se cambian de equipocomo de calzoncillos.......en fin...BARCA!!!!!

Phiros777
30th November 2009, 23:41
CR96 el jugador q desaparece en los partidos importantes.

PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img:368:283:848ba2f551]http://www.whoateallthepies.tv/ronaldo%20cry.jpg[/img:848ba2f551]


que ese no era Ibra¿?



recuerdo que Cristiano en una entrevista dijo que cuando su equipo mas lo necesita el siempre aparece...

:roll:


por cierto me quedé esperando los 10 o 20 goles que iva a anotar....

.... es cierto eso solo es posible en la play, bueno siempre y cuando detras del control esté benzema... :lol:

Que mania con manipular

Que el dijo que espera meterle 10 o 20 goles en su carrera al Barcelona, no en un partido

Me gustaria ver aparecer a cualquier otro jugador despues de casi dos meses sin jugar por lesion y ser el unico que cree peligro de su equipo


no hay derecho!!!!! :evil:

es mi primera nota que manipulo y me la hechas a perder.... :evil:


:lol:

sergiolo84
1st December 2009, 00:19
CUANTOS GOLES MARCO CR9?? 10 O 20??? JUAS JUAS JUAS

MENOS MAL Q NO FICHAMOS AL SANGRE DE ORCHATA BENZEMA...

MENUDO ANELKA Q NOS HEMOS QITAO DE ENCIMA

cuguabunga
1st December 2009, 00:56
jojojo hay mucho super crack de 40 mensajes o 3 mensajes por aqui, pero jonaldo es el oportunista ¿verdad?.

Alcorcon>Barsa>Madrid


jojojojojojojojojojojojojo dixit ale

NawiWonka
1st December 2009, 03:42
IBRAHIMOVIC NUNCA MARCA EN PARTIDOS IMPORTANTES


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi ahora si quiere que haga todos los goles que quiera (total no me afecta en nada pq no es UCL ni contra el Man utd) Yo tb decia eso pero lo decia siempre hablando contra el Man Utd y cuando el Inter lo necesito no hizo nada :) :) :)

En el Barsa si aparecio, nada mas ni nada menos que en el clasico. Igualmente creo que a nivel UCL tiene la deuda pendiente. Quizas esta sea su temporada :P :P

CR7JP7
1st December 2009, 03:43
Bueno bueno, poir lomenos PIQUE ha reconocido que la jugada es dudosa, es decir, que fue penalti solo que no lo va a decir asi tan directamente...

Vizca Undiano y Henning!!!

aguilasaganar
1st December 2009, 05:08
bueno bueno

ali3n
1st December 2009, 06:53
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

TU di8s ha owneado a TU idolo :lol: espectacular!! (un poco de educacion nunca viene mal :lol: )


PD: LLORONALDO

PD2: DI8S INIESTA

Educacion es lo que le falto a Iniesta al mandar a callar, solo digo eso

PD Beken, yo hablo de entrevistas, de verlas, no de leerlas, que los periodicos son otros que manipulan como les sale del rabo

PD2 Iniesta maleducado

el piscinero numero 1 del mundo no puede acusar a nadie de tirarse. cuando pienso en todos los penales que metio gracias a sus mariconadas me dan ganas de vomitar.

aunque puede ser que no le guste que le quiten el curro :lol: :lol:

beken
1st December 2009, 09:39
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:7110fb08ec]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:7110fb08ec]


[img:360:220:7110fb08ec]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:7110fb08ec]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:7110fb08ec]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:7110fb08ec]

gaston21
1st December 2009, 12:49
Bueno bueno, poir lomenos PIQUE ha reconocido que la jugada es dudosa, es decir, que fue penalti solo que no lo va a decir asi tan directamente...

Vizca Undiano y Henning!!!
iniesta:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

dagrmi
1st December 2009, 16:08
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

el problema no es que lo mande a callar si no que se va a buscarlo y a darle palmadas en el pecho, jamas me imagine una reaccion asi de Pisciniesta, de cristiano si lo hubiese imaginado, pero de pisciniesta jamas..

Pd: Ya se lo reclame en Facebook :lol:

¿Alguna vez antes de la reprimenda de Iniesta a Cristiano Ronaldo lo habías llamado Pisciniesta? Primero criticabas a Messi, después a Ibra ahora a Iniesta... Cualquier buen jugador hay que echarlo abajo para que no le haga sombra a Cristiano Ronaldo (gran jugador por otra parte) Respecto a tus intentos de demostrar supuestas trampas, es algo de muy mal perdedor. Además no creo que haya Penalty. Y lo del láser me parece muy mal, pero acusar a toda la afición Barcelonista por lo que haga un imbécil es muy injusto.

dagrmi
1st December 2009, 16:14
Bueno bueno, poir lomenos PIQUE ha reconocido que la jugada es dudosa, es decir, que fue penalti solo que no lo va a decir asi tan directamente...

Vizca Undiano y Henning!!!

¡MANIPULACIÓN! Piqué dice (en Radio Marca, lo escuché en directo) que él no hace penalty pero que comprende que viendo la televisión la jugada ofrezca dudas. Y para mí NO es penalty por las siguientes causas:

1. La jugada arranca con una posición en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Esto anularía todo lo sucedido después.
2. El contacto no es suficiente como para derribar al delantero madridista. Piqué pone los brazos por delante, no empuja (sería obstrucción) Reconozco que esta es la razón que puede generar más dudas puesto que es muy difícil estimar la intensidad del contacto mediante la televisión
3. Lo que si está más claro es que si consideramos el contacto como falta esta empieza a producirse fuera del área con lo cual en los supuestos de ignorar los dos primeros puntos sería falta fuera del área.

Espero que intentes rebatirme, a ver si me convences.

MrRust
1st December 2009, 17:37
Siempre llorando, cuando no es el arbitro es el laser. La questión es hechar siempre las culpas a los demas.

bebovi
1st December 2009, 18:24
Jonaldo, escogiste mal jugador para que usurpara tu personalidad e identidad.

JoMessi! JoIniesta!

DiegOvCf
1st December 2009, 20:53
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:11cfe32de4]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:11cfe32de4]


[img:360:220:11cfe32de4]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:11cfe32de4]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:11cfe32de4]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:11cfe32de4]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

DiegOvCf
1st December 2009, 20:54
Por mucho Iniesta que sea no tiene ningun derecho a mandar a callar a nadie, gesto feo de Iniesta

Pero como es culé pues todos le reiremos la gracia y todos contentos

TU di8s ha owneado a TU idolo :lol: espectacular!! (un poco de educacion nunca viene mal :lol: )


PD: LLORONALDO

PD2: DI8S INIESTA

Educacion es lo que le falto a Iniesta al mandar a callar, solo digo eso

PD Beken, yo hablo de entrevistas, de verlas, no de leerlas, que los periodicos son otros que manipulan como les sale del rabo

PD2 Iniesta maleducado

el piscinero numero 1 del mundo no puede acusar a nadie de tirarse. cuando pienso en todos los penales que metio gracias a sus mariconadas me dan ganas de vomitar.

aunque puede ser que no le guste que le quiten el curro :lol: :lol:

Si, si ,pero...

Educacion es lo que le falto a Iniesta al mandar a callar, solo digo eso

ali3n
1st December 2009, 21:22
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:9338da34de]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:9338da34de]


[img:360:220:9338da34de]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:9338da34de]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:9338da34de]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:9338da34de]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

DiegOvCf
1st December 2009, 21:35
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:da548c1852]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:da548c1852]


[img:360:220:da548c1852]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:da548c1852]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:da548c1852]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:da548c1852]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

ali3n
1st December 2009, 21:43
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:3e86e293eb]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:3e86e293eb]


[img:360:220:3e86e293eb]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:3e86e293eb]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:3e86e293eb]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:3e86e293eb]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

y por que no cuestionas los premios de romualdo? o esta brillando o brillo en su seleccion?

xavi esta jugando en una seleccion q esta pasando un mal momento y messi en una en plena forma, no??

xavi juega al lado de distintos jugadores en cada convocatoria y messi con los mismos de toda la vida, no??

xavi juega en una seleccion q juega al contrataque y messi en una q juega a tener la pelota, no?

si españa pierde lo matan a xavi y si argentina pierde a messi no le dicen nada ni nunca sufre presion alguna, no???

messi nunca mete goles y xavi es goleador de la champions (hasta que villa se lo quite)


QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. (solo los tontos)

DiegOvCf
1st December 2009, 22:01
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:743833aec7]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:743833aec7]


[img:360:220:743833aec7]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:743833aec7]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:743833aec7]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:743833aec7]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

y por que no cuestionas los premios de romualdo? o esta brillando o brillo en su seleccion?

xavi esta jugando en una seleccion q esta pasando un mal momento y messi en una en plena forma, no??

xavi juega al lado de distintos jugadores en cada convocatoria y messi con los mismos de toda la vida, no??

xavi juega en una seleccion q juega al contrataque y messi en una q juega a tener la pelota, no?

si españa pierde lo matan a xavi y si argentina pierde a messi no le dicen nada ni nunca sufre presion alguna, no???

messi nunca mete goles y xavi es goleador de la champions (hasta que villa se lo quite)


QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. (solo los tontos)

Y quien ha hablado de Ronaldo? Pense que el premio era de Messi, y luego quien la tiene bien adentro? :roll:

Si España juega asi es gracias a el y a los otros jugones, no fue nombrado mejor jugador de una Eurocopa por algo

Xavi no mete tantos goles por la simple razon de que no es delantero, espero que lo entiendas, y aun asi mete algunos porque tiene llegada, y mira el numero de asistencias que dio y sigue dando

Si España pierde se le echa la culpa al seleccionador, a lo español

No tiene que ver el estilo de juego de una seleccion con que juegue bien o mal, es mas , juraria que Messi es bastante rapido y tiene un regate prodigioso, ahora resulta que Messi no puede hacer un contraataque?

ali3n
1st December 2009, 22:09
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:46fc01695e]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:46fc01695e]


[img:360:220:46fc01695e]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:46fc01695e]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:46fc01695e]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:46fc01695e]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

y por que no cuestionas los premios de romualdo? o esta brillando o brillo en su seleccion?

xavi esta jugando en una seleccion q esta pasando un mal momento y messi en una en plena forma, no??

xavi juega al lado de distintos jugadores en cada convocatoria y messi con los mismos de toda la vida, no??

xavi juega en una seleccion q juega al contrataque y messi en una q juega a tener la pelota, no?

si españa pierde lo matan a xavi y si argentina pierde a messi no le dicen nada ni nunca sufre presion alguna, no???

messi nunca mete goles y xavi es goleador de la champions (hasta que villa se lo quite)


QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. (solo los tontos)

Y quien ha hablado de Ronaldo? Pense que el premio era de Messi, y luego quien la tiene bien adentro? :roll:

Si España juega asi es gracias a el y a los otros jugones, no fue nombrado mejor jugador de una Eurocopa por algo

Xavi no mete tantos goles por la simple razon de que no es delantero, espero que lo entiendas, y aun asi mete algunos porque tiene llegada, y mira el numero de asistencias que dio y sigue dando

Si España pierde se le echa la culpa al seleccionador, a lo español

No tiene que ver el estilo de juego de una seleccion con que juegue bien o mal, es mas , juraria que Messi es bastante rapido y tiene un regate prodigioso, ahora resulta que Messi no puede hacer un contraataque?

son rachas... españa esta pasando por el mejor momento de su historia y argentina por uno de los peores.... y en españa hay un bloque de jugadores ya formados y una filosofia de juego cuando en argentina se esta buscando... si jugaran en la misma seleccion, bueno se puede comparar...


38 goles y 16 ASISTENCIAS (solo las da xavi, no?)
con que se ganan los partidos?

DiegOvCf
1st December 2009, 22:17
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:63fc4c2ad1]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:63fc4c2ad1]


[img:360:220:63fc4c2ad1]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:63fc4c2ad1]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:63fc4c2ad1]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:63fc4c2ad1]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

y por que no cuestionas los premios de romualdo? o esta brillando o brillo en su seleccion?

xavi esta jugando en una seleccion q esta pasando un mal momento y messi en una en plena forma, no??

xavi juega al lado de distintos jugadores en cada convocatoria y messi con los mismos de toda la vida, no??

xavi juega en una seleccion q juega al contrataque y messi en una q juega a tener la pelota, no?

si españa pierde lo matan a xavi y si argentina pierde a messi no le dicen nada ni nunca sufre presion alguna, no???

messi nunca mete goles y xavi es goleador de la champions (hasta que villa se lo quite)


QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. (solo los tontos)

Y quien ha hablado de Ronaldo? Pense que el premio era de Messi, y luego quien la tiene bien adentro? :roll:

Si España juega asi es gracias a el y a los otros jugones, no fue nombrado mejor jugador de una Eurocopa por algo

Xavi no mete tantos goles por la simple razon de que no es delantero, espero que lo entiendas, y aun asi mete algunos porque tiene llegada, y mira el numero de asistencias que dio y sigue dando

Si España pierde se le echa la culpa al seleccionador, a lo español

No tiene que ver el estilo de juego de una seleccion con que juegue bien o mal, es mas , juraria que Messi es bastante rapido y tiene un regate prodigioso, ahora resulta que Messi no puede hacer un contraataque?

son rachas... españa esta pasando por el mejor momento de su historia y argentina por uno de los peores.... y en españa hay un bloque de jugadores ya formados y una filosofia de juego cuando en argentina se esta buscando... si jugaran en la misma seleccion, bueno se puede comparar...


38 goles y 16 ASISTENCIAS (solo las da xavi, no?)
con que se ganan los partidos?

Asistencias = mitad regatear mitad dar el pase cuando llega a linea de fondo

Quien le puso la asistencia en la final de champions tan buena a Messi que hasta la marco de cabeza? Tic tac

Y con que se hace el buen juego del que tanto presumen los culés?

ali3n
1st December 2009, 22:22
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:a4523caf25]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:a4523caf25]


[img:360:220:a4523caf25]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:a4523caf25]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:a4523caf25]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:a4523caf25]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi

MENTIRA?! es tu opinion, no es una realidad...
cuestionar la temporada anterior de messi...

si no te gusta... ya escuchaste a maradona?

No se le entiende cuando se pone de coca hasta las cejas

No es una realidad que Xavi fue el motor de ese barça? No es una realidad que Messi en un equipo sin un motor como Xavi hace mas bien una mierda? No es verdad que cuando se presiona a Xavi el Barça no rinde tan bien?

Sera una opinion mia entonces

Pero le dieron una clase de futbol al Inter sin Messi hace poco

y por que no cuestionas los premios de romualdo? o esta brillando o brillo en su seleccion?

xavi esta jugando en una seleccion q esta pasando un mal momento y messi en una en plena forma, no??

xavi juega al lado de distintos jugadores en cada convocatoria y messi con los mismos de toda la vida, no??

xavi juega en una seleccion q juega al contrataque y messi en una q juega a tener la pelota, no?

si españa pierde lo matan a xavi y si argentina pierde a messi no le dicen nada ni nunca sufre presion alguna, no???

messi nunca mete goles y xavi es goleador de la champions (hasta que villa se lo quite)


QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. (solo los tontos)

Y quien ha hablado de Ronaldo? Pense que el premio era de Messi, y luego quien la tiene bien adentro? :roll:

Si España juega asi es gracias a el y a los otros jugones, no fue nombrado mejor jugador de una Eurocopa por algo

Xavi no mete tantos goles por la simple razon de que no es delantero, espero que lo entiendas, y aun asi mete algunos porque tiene llegada, y mira el numero de asistencias que dio y sigue dando

Si España pierde se le echa la culpa al seleccionador, a lo español

No tiene que ver el estilo de juego de una seleccion con que juegue bien o mal, es mas , juraria que Messi es bastante rapido y tiene un regate prodigioso, ahora resulta que Messi no puede hacer un contraataque?

son rachas... españa esta pasando por el mejor momento de su historia y argentina por uno de los peores.... y en españa hay un bloque de jugadores ya formados y una filosofia de juego cuando en argentina se esta buscando... si jugaran en la misma seleccion, bueno se puede comparar...


38 goles y 16 ASISTENCIAS (solo las da xavi, no?)
con que se ganan los partidos?

Asistencias = mitad regatear mitad dar el pase cuando llega a linea de fondo

Quien le puso la asistencia en la final de champions tan buena a Messi que hasta la marco de cabeza? Tic tac

Y con que se hace el buen juego del que tanto presumen los culés?

te dolio tanto ese gol? :lol:

ahora enserio, diego no me podes poner un gol de los 38 e insinuar q todos fueron asi... sabes q no fue asi..

y sobre las asistencias.. vos viste el pase a henry en el 2-6(por ejemplo)? es una obra de arte, por dios...

DiegOvCf
1st December 2009, 22:26
Era un ejemplo, esta claro que no generalizo, era mas para decir que la calidad de las asistencias de Xavi es increible

Y en lo de asistencias te dije que la mitad, no que todas fueran asi :lol:

PD no te quotee porque si no se armaba una buena aqui :lol:

PD2 Pisciniesta

Appleman
1st December 2009, 22:45
[img:600:200:12277ae4c9]http://img22.imageshack.us/img22/7686/foto404520cas.jpg[/img:12277ae4c9]

beken
1st December 2009, 23:21
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:a710118227]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:a710118227]


[img:360:220:a710118227]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:a710118227]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:a710118227]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:a710118227]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi


MENTIRA?????Ahhhhh!!!! es verdad, QUE DIEGOVCFRMCF, TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, a quien se lo damos maquina...pfffff

Mira soy español, pero MESSI se merece el balon de oro mas que nadie en el futbol club barcelona, ya podeis desprestigiarlo todo lo que querais, para mi cr96piscinitas, no deberia estar segundo, ya que ese puesto deberia ser para XAVI, y el tercero para DON ANDRES SHHHHHHHHH!!! INIESTA, asi que te digo lo mismo que iniesta, SHHHHHHHHHHHH!!!!! CALLAITO, que tu no tienes nada que opinar sobre un jugador del barcelona, tu a lo tuyo que es tu crisitiano ronaldo, tu novia la jonalda, y tu valencia, que dudo que seas seguidor, porque eres ferrimo al madrid.

cuguabunga
1st December 2009, 23:48
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo

beken
1st December 2009, 23:59
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...

cuguabunga
2nd December 2009, 00:23
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...¿Entonces si te la sudo porque contestas? jojojojojijijijajaja

Cuando quieras te la sudo, que rico.

No te preocupes, Jonaldo es el TROLL GAY PLAYER, tu seras el nuevo 'FIFA DUMB PLAYER', que tu nivel de inteligencia es aun menor, siempre caes en los juegos una y otra vez. Eres un genio jajajaja. Hasta alguno que otro del barsa se rie de ti.


Y lo de Cristina Ronalda jijijijij, que personaje eres. Dije Iniesta. Cristina me da igual.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jojojojojojojojojojojo


Piciniesta

CR7JP7
2nd December 2009, 05:38
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...¿Entonces si te la sudo porque contestas? jojojojojijijijajaja

Cuando quieras te la sudo, que rico.

No te preocupes, Jonaldo es el TROLL GAY PLAYER, tu seras el nuevo 'FIFA DUMB PLAYER', que tu nivel de inteligencia es aun menor, siempre caes en los juegos una y otra vez. Eres un genio jajajaja. Hasta alguno que otro del barsa se rie de ti.


Y lo de Cristina Ronalda jijijijij, que personaje eres. Dije Iniesta. Cristina me da igual.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jojojojojojojojojojojo


Piciniesta
que grande jajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beken
2nd December 2009, 13:26
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...¿Entonces si te la sudo porque contestas? jojojojojijijijajaja

Cuando quieras te la sudo, que rico.

No te preocupes, Jonaldo es el TROLL GAY PLAYER, tu seras el nuevo 'FIFA DUMB PLAYER', que tu nivel de inteligencia es aun menor, siempre caes en los juegos una y otra vez. Eres un genio jajajaja. Hasta alguno que otro del barsa se rie de ti.


Y lo de Cristina Ronalda jijijijij, que personaje eres. Dije Iniesta. Cristina me da igual.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jojojojojojojojojojojo


Piciniesta


Me parece que te confundes contigo. Si me acabas de describir como te tratan y como te sientes... JAJAJAJAJA!!!! Aparte que veo que no entiendes lo que escribo, si eres un poco inteligente, las votaciones para el balon de oro y el fifa world player, son casi identicas, si no mira estos ultimos años, y cuando yo me refiero a la cristina, es que doy por hecho que va a quedar segundo...por desgracia,con lo cual te quiero decir en el menaje de antes que haber si queda un poquito mas igualado ya que en la del balon de oro se lo ha chorreado messi... te lo explico porque tu comprension lectora no te da para mas.

Sobre lo que dices que se rien de mi... nose por ahora nada mas que veo que hay 3 o 4 de los que no paran de reirse, y en ese grupo por ahora no entro yo... cosa que tu si.

Con tu estupides de INIESTA... reflejas tu personalidad y tu inteligencia, aparte de que el premio que me as otorgado a mi te lo dieron a ti y a tu grupo, incluso diria que es un premio de por vida para vosotros.

Y sobre que caigo en vuestras provocaciones... pffff, si lo suyo es meteros caña para ver vuestras estupideces, porque con cada respuesta me rio mas.
JAJAJAJA!!!

[giggs]
2nd December 2009, 13:35
el nombre del hilo y del user lo dicen todo ya jaja

DiegOvCf
2nd December 2009, 16:58
France Football ha confirmado que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, al que superó en la votación de este año por 473 a 233 puntos, en la que es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del galardón. Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149


JAJAJA!!!! Y LO GANA CON LA MAYOR DIFERENCIA CON EL SEGUNDO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA.

[img:1280:1024:5d9acf8ffd]http://www.pulgamessi.com/wp-content/uploads/AngelMessi.jpg[/img:5d9acf8ffd]


[img:360:220:5d9acf8ffd]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_404/foto_404650_CAS.jpg[/img:5d9acf8ffd]


Y XAVI TERCERO, merecia ser segundo pero como se puede ver la llorona ha tenido suerte

[img:264:350:5d9acf8ffd]http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg[/img:5d9acf8ffd]

Mentira

El primero merecio ser Xavi y luego Messi


MENTIRA?????Ahhhhh!!!! es verdad, QUE DIEGOVCFRMCF, TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, a quien se lo damos maquina...pfffff

Mira soy español, pero MESSI se merece el balon de oro mas que nadie en el futbol club barcelona, ya podeis desprestigiarlo todo lo que querais, para mi cr96piscinitas, no deberia estar segundo, ya que ese puesto deberia ser para XAVI, y el tercero para DON ANDRES SHHHHHHHHH!!! INIESTA, asi que te digo lo mismo que iniesta, SHHHHHHHHHHHH!!!!! CALLAITO, que tu no tienes nada que opinar sobre un jugador del barcelona, tu a lo tuyo que es tu crisitiano ronaldo, tu novia la jonalda, y tu valencia, que dudo que seas seguidor, porque eres ferrimo al madrid.

Y quien es el que tiene la verdad absoluta? Tu das opiniones y lo peor es que te las crees

Dieguitis aguda, oiga

El unico que me puede acosar es pr3di

Merecio ser segundo xavi...pero...una cosa...quien fue el segundo? Ah si , cristiano

Como te dolio eh?

Un jugador español nunca ganara un balon de oro, salvo luis suarez, y ese era un dios

PD a ver si aprendemos la diferencia entre madridista y anti-barcelonista, no a todo el que no le guste el barça tiene que ser del madrid ;)

Asi que antes de intentar dartelas de adivino, piensa un poco lo que escribes

PD2 Iniesta

PD3 jojojojojo

DiegOvCf
2nd December 2009, 17:01
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...¿Entonces si te la sudo porque contestas? jojojojojijijijajaja

Cuando quieras te la sudo, que rico.

No te preocupes, Jonaldo es el TROLL GAY PLAYER, tu seras el nuevo 'FIFA DUMB PLAYER', que tu nivel de inteligencia es aun menor, siempre caes en los juegos una y otra vez. Eres un genio jajajaja. Hasta alguno que otro del barsa se rie de ti.


Y lo de Cristina Ronalda jijijijij, que personaje eres. Dije Iniesta. Cristina me da igual.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jojojojojojojojojojojo


Piciniesta


Me parece que te confundes contigo. Si me acabas de describir como te tratan y como te sientes... JAJAJAJAJA!!!! Aparte que veo que no entiendes lo que escribo, si eres un poco inteligente, las votaciones para el balon de oro y el fifa world player, son casi identicas, si no mira estos ultimos años, y cuando yo me refiero a la cristina, es que doy por hecho que va a quedar segundo...por desgracia,con lo cual te quiero decir en el menaje de antes que haber si queda un poquito mas igualado ya que en la del balon de oro se lo ha chorreado messi... te lo explico porque tu comprension lectora no te da para mas.

Sobre lo que dices que se rien de mi... nose por ahora nada mas que veo que hay 3 o 4 de los que no paran de reirse, y en ese grupo por ahora no entro yo... cosa que tu si.

Con tu estupides de INIESTA... reflejas tu personalidad y tu inteligencia, aparte de que el premio que me as otorgado a mi te lo dieron a ti y a tu grupo, incluso diria que es un premio de por vida para vosotros.

Y sobre que caigo en vuestras provocaciones... pffff, si lo suyo es meteros caña para ver vuestras estupideces, porque con cada respuesta me rio mas.
JAJAJAJA!!!

Y sigues cayendo en su juego, y luego es el listo

Ah, que es del Barça, entonces si, es un crack y nos esta dejando a todos rotos

cuguabunga
2nd December 2009, 17:32
Y sigues cayendo en su juego, y luego es el listojijijij ya ves diego, con haber puesto esto.

Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo
Y me viene a discutir del balon de oro y demas jijiji. Pero me dice que mi opinion no le interesa y se la suda, pero me sigue discutiendo.

Que conste que el que empezo con comentarios agrediendo a mi persona fue el.

No, si beken de inteligencia va sobrao :roll:


Beken para 'FIFA DUMB PLAYER 2010'


P.D. jojojojojojojojojojojojojojojo
P.D.2 Piciniesta.

CR7JP7
2nd December 2009, 17:38
Y eso que, yo soy mexicano y digo que Iniesta.



jojojojojojojojojojo


Sinceramente, ME LA SUDA...porque viendo tus comentarios de los cuales quieres ponerte al nivel de inteligencia de diegovcfrmcf y de jonaldo cosa que ya as conseguido,no merece que te tome en serio asi que fijate lo que me importa tu opinion... jOjoJOjo!!!!


Y EL PROXIMO EL FIFA WORLD PLAYER...esperemos que quede un poco mas igualado porque si no la cristina no va ni a recoger el premio si es que se lo dan...¿Entonces si te la sudo porque contestas? jojojojojijijijajaja

Cuando quieras te la sudo, que rico.

No te preocupes, Jonaldo es el TROLL GAY PLAYER, tu seras el nuevo 'FIFA DUMB PLAYER', que tu nivel de inteligencia es aun menor, siempre caes en los juegos una y otra vez. Eres un genio jajajaja. Hasta alguno que otro del barsa se rie de ti.


Y lo de Cristina Ronalda jijijijij, que personaje eres. Dije Iniesta. Cristina me da igual.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jojojojojojojojojojojo


Piciniesta


Me parece que te confundes contigo. Si me acabas de describir como te tratan y como te sientes... JAJAJAJAJA!!!! Aparte que veo que no entiendes lo que escribo, si eres un poco inteligente, las votaciones para el balon de oro y el fifa world player, son casi identicas, si no mira estos ultimos años, y cuando yo me refiero a la cristina, es que doy por hecho que va a quedar segundo...por desgracia,con lo cual te quiero decir en el menaje de antes que haber si queda un poquito mas igualado ya que en la del balon de oro se lo ha chorreado messi... te lo explico porque tu comprension lectora no te da para mas.

Sobre lo que dices que se rien de mi... nose por ahora nada mas que veo que hay 3 o 4 de los que no paran de reirse, y en ese grupo por ahora no entro yo... cosa que tu si.

Con tu estupides de INIESTA... reflejas tu personalidad y tu inteligencia, aparte de que el premio que me as otorgado a mi te lo dieron a ti y a tu grupo, incluso diria que es un premio de por vida para vosotros.

Y sobre que caigo en vuestras provocaciones... pffff, si lo suyo es meteros caña para ver vuestras estupideces, porque con cada respuesta me rio mas.
JAJAJAJA!!!

Y dile a Messi que por favor se gane una Bota de Oro europea para que pueda igualar el Triplete Cristiano porque me da lastima como sufres coneso, oajala tu idolo te de una Bota de Oro europea algun dia :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pisciniesta

PD2: DUMBEKEN :lol: :lol: :lol: NUEVO NOMBRE OFICIAL DE NUESTRO AMIGUITO!!!

cuguabunga
2nd December 2009, 17:40
jajajajaja dumbeken, que buena jonaldo jajajajajja xD.


















P.D. Piciniesta

Phiros777
2nd December 2009, 20:12
creo que ya todos se pusieron pesaditos con este tema....

y los moderadores brillan por su ausencia...

Alejandro Izaguirre
2nd December 2009, 21:17
se estan pesados les recomiendo los siguientes productos jojojojojojojo

[img:545:364:210e7ab375]http://www.dietisa.com/img/productes/productos.jpg[/img:210e7ab375]

rnld55u
2nd December 2009, 21:29
Grande CR9, solo le falto el gol, espero que este al 100% en el proximo derby en el bernabeu y sin pellegrini y raul :)

beken
2nd December 2009, 22:32
jajaja, los 3 del grupo que he dicho antes contra mi... jajajaja!!! por mucho que digais, por muchos videos,fotos, y todo lo que querais poner, el barcelona, sigue ganando, sus jugadores siguen obteniendo premios, y a vosotros os sigue jodiendo, y con cada mensaje demostrais lo niños que llegais a ser poniendo motes, insultando etc...y yo con todo esto...pues me sigo descojonando.
JAJAJAJAJA!!!!

DiegOvCf
2nd December 2009, 22:36
jajaja, los 3 del grupo que he dicho antes contra mi... jajajaja!!! por mucho que digais, por muchos videos,fotos, y todo lo que querais poner, el barcelona, sigue ganando, sus jugadores siguen obteniendo premios, y a vosotros os sigue jodiendo, y con cada mensaje demostrais lo niños que llegais a ser poniendo motes, insultando etc...y yo con todo esto...pues me sigo descojonando.
JAJAJAJAJA!!!!

Poner unos "jajaja" no significa que te rias, estas picadito por dentro

PD sigues cayendo en el juego

PD2 Iniesta

PD3 jojojojo

CR7JP7
2nd December 2009, 22:36
jajaja, los 3 del grupo que he dicho antes contra mi... jajajaja!!! por mucho que digais, por muchos videos,fotos, y todo lo que querais poner, el barcelona, sigue ganando, sus jugadores siguen obteniendo premios, y a vosotros os sigue jodiendo, y con cada mensaje demostrais lo niños que llegais a ser poniendo motes, insultando etc...y yo con todo esto...pues me sigo descojonando.
JAJAJAJAJA!!!!

Grande DUMBEKEN

beken
2nd December 2009, 22:43
JODER INCREIBLE, estais metidos la 24 horas en el foro???? ha sido poner el mensaje y saltar la pareja de novios... JAJAJA!!! Veo que estais muy pendientes de mi...

PD: Demasiadas cosas tengo en esta vida para picarme por tus estupideces de niño de 13 años,a por cierto LUIS SUAREZ gran jugador, tanto como del depor, como del FC BARCELONA, primer español en conseguir el balon de oro en el 1960 por cierto con el FC BARCELONA.

CR7JP7
2nd December 2009, 23:00
JODER INCREIBLE, estais metidos la 24 horas en el foro???? ha sido poner el mensaje y saltar la pareja de novios... JAJAJA!!! Veo que estais muy pendientes de mi...

PD: Demasiadas cosas tengo en esta vida para picarme por tus estupideces de niño de 13 años,a por cierto LUIS SUAREZ gran jugador, tanto como del depor, como del FC BARCELONA, primer español en conseguir el balon de oro en el 1960 por cierto con el FC BARCELONA.

Pd 1: Pisciniesta

Pd 2: Dumbeken

Pd 3: Mosca cuando duermas que podemos salir y asustarte :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
2nd December 2009, 23:10
jajaja, los 3 del grupo que he dicho antes contra mi... jajajaja!!! por mucho que digais, por muchos videos,fotos, y todo lo que querais poner, el barcelona, sigue ganando, sus jugadores siguen obteniendo premios, y a vosotros os sigue jodiendo, y con cada mensaje demostrais lo niños que llegais a ser poniendo motes, insultando etc...y yo con todo esto...pues me sigo descojonando.
JAJAJAJAJA!!!!
JODER INCREIBLE, estais metidos la 24 horas en el foro???? ha sido poner el mensaje y saltar la pareja de novios... JAJAJA!!! Veo que estais muy pendientes de mi...

PD: Demasiadas cosas tengo en esta vida para picarme por tus estupideces de niño de 13 años,a por cierto LUIS SUAREZ gran jugador, tanto como del depor, como del FC BARCELONA, primer español en conseguir el balon de oro en el 1960 por cierto con el FC BARCELONA.Tus posts los describo como victimismo y cobardia. Combinados con berrinches de niño, con la tipica frase puberta de emo 'aunque les duela, tienen envidia', y el ataque personal como siempre 'son frikis, yo tengo vida'.

Dije que para mi era Iniesta y me atacaste con CR9 y trataste de insultarme hablando de mi inteligencia, y ahora quieres voltear las cosas haciendote la victima jajajajajaja me parto contigo.

Lo que da risa, son los forofillos tontillos, oportunistas y que estan siempre a la defensiva como...................................lo dejo a tu imaginacion, a ver si adivinas en quien estoy pensando jijijijiji. Al minimo comentario saltan, incluso sin ser malintencionado.

El otro ejemplo de un buen incha es phiros, que es barcelonista pero cuando bromeamos el sabe y nos sigue las bromas.

P.D: Piciniesta
P.D.2 jojojojojojojojojojojo

beken
2nd December 2009, 23:25
jajaja, los 3 del grupo que he dicho antes contra mi... jajajaja!!! por mucho que digais, por muchos videos,fotos, y todo lo que querais poner, el barcelona, sigue ganando, sus jugadores siguen obteniendo premios, y a vosotros os sigue jodiendo, y con cada mensaje demostrais lo niños que llegais a ser poniendo motes, insultando etc...y yo con todo esto...pues me sigo descojonando.
JAJAJAJAJA!!!!
JODER INCREIBLE, estais metidos la 24 horas en el foro???? ha sido poner el mensaje y saltar la pareja de novios... JAJAJA!!! Veo que estais muy pendientes de mi...

PD: Demasiadas cosas tengo en esta vida para picarme por tus estupideces de niño de 13 años,a por cierto LUIS SUAREZ gran jugador, tanto como del depor, como del FC BARCELONA, primer español en conseguir el balon de oro en el 1960 por cierto con el FC BARCELONA.Tus posts los describo como victimismo y cobardia. Combinados con berrinches de niño, con la tipica frase puberta de emo 'aunque les duela, tienen envidia', 'son frikis yo tengo vida'.

Dije que para mi era Iniesta y me atacaste con CR9 y trataste de insultarme hablando de mi inteligencia, y ahora quieres voltear las cosas haciendote la victima jajajajajaja me parto contigo.

Lo que da risa, son los forofillos tontillos, oportunistas y que estan siempre a la defensiva como...................................lo dejo a tu imaginacion, a ver si adivinas en quien estoy pensando. Al minimo comentario saltan, incluso sin ser malintencionado.

El otro ejemplo de un buen incha es phiros, que es barcelonista pero cuando bromeamos el sabe y nos sigue las bromas.


JAJAJA!!! Me acabas de decir que uno es buen barcelonista si os rie la gracia???? JAJAJAJA!!! muy bien, ok, sobre forofillos tontillos, oportunista, siempre a la defensiva etc... tu lees las paridas,las tonterias, las gilipolleces que poneis?¿
Es que una bromita, un comentario chistoso vale, pero si el comentario mas serio es:

PD:INIESTA...

Si tu dices que esos son post serios... pues entonces nose...

cuguabunga
2nd December 2009, 23:29
¿Alguna vez me has visto decir que son incha del barsa, del madrid, de CR9 de Messi o algo asi?¿alguna ves me has visto defender al barsa, madrid, de CR9 de Messi o algo asi?

Lo de phiros es simple, como se toman las cosas unos y otros. Claro beken y tu eres gran aficionado al minimo comentario atacando ¿no? xD.



Yo no soy incha de ninguno equipo, pero me empezaron a caer mal los foreros forofos.

beken
2nd December 2009, 23:34
¿Alguna vez me has visto decir que son incha del barsa, del madrid, de CR9 de Messi o algo asi?¿alguna ves me has visto defender al barsa, madrid, de CR9 de Messi o algo asi?

Lo de phiros es simple, como se toman las cosas uno y otros.

Yo no soy incha de ninguno equipo, pero me empezaron a caer mal los foreros forofos.

Entonces me quieres decir que entras aqui a picar a la gente o mejor dicho a los foreros forofos¿?¿?, lo raro que veo es que critiques a la gente que no pone tontos post, imagenes tontas hechas con el paint, hinchas de otros equipos que se meten en todos los post a criticar, y a desprestigiar a un mismo club... NOSE... a lo mejor mi sentido del humor es distinto al tuyo... porque tu todas las cosas que te he puesto antes, lo ves gracioso, yo lo veo como una forma de provocar a la gente.

cuguabunga
2nd December 2009, 23:42
Hay que tener criterio para distinguir.

Yo dejo algun comentario y me empiezan a joder e insultar, como tu lo hiciste, yo dije que para mi era para iniesta y empezaste a joder. Jonaldo nunca se ha metido conmigo, me hace reir y es un gran amante.

No negare las bromas, pero la broma o comentario mas inocente siempre caen insultos, que 'aunque les duela', 'seguiremos ganando' y demas tonterias, con esas reacciones es logico que la gente entre a divertirse y otros los odien.

Jonaldo y diego estan igual que yo, Jonaldo ha dicho inumerable cantidades de veces que Messi es un gran jugador, pero el forofismo acaba hartando, siempre con lo msimo, si siempre se se meten con su idolo no se va aquedar callado y los ataca con el de ustedes.

Yo no justifico nada, solo doy una explicacion, los motivos por los que entre a RD, te la sudan ¿no?, ¿no me dijiste eso, que mi opinion te la suda?

beken
2nd December 2009, 23:51
Hay que tener criterio para distinguir.

Yo dejo alguen comentario y me empiezan a joder e insultar, como tu lo hiciste, yo dije que para mi era para iniesta y empezaste a joder. Jonaldo nunca se ha metido conmigo, me hace reir y es un gran amante.

No negare las bromas, pero la broma mas inocente siempre caen insultos, que 'aunque les duela', 'seguiremos ganando' y demas tonterias, con esas reacciones es logico que la gente entre a divertirse y otros los odien.

Jonaldo y diego estan igual que yo, Jonaldo ha dicho inumerable cantidades de veces que Messi es un gran jugador, pero el forofismo acaba hartando, y siempre con lo msimo, si siempre se se meten con su idolo no se va aquedar callado y los ataca con el de ustedes.


Ok no voy a darle mas bombo a este tema... tu tienes tu opinion y una forma de ver las cosas, yo tengo otra, hay cosas que cansan para unos y para otros son cosas graciosas sin mala intencion.
Es muy bonito tirar la piedra y despues esconder la mano e ir de victima, solo te tienes que ir al post del barça xerez y ver las tonterias que pone tu compi el que es una victima de los cules forofos.

ali3n
2nd December 2009, 23:53
hoy el "motor del barca" ha jugado bien, no lo marcaron personalmente y el barsa jugo horrible. interesante...

cuguabunga
3rd December 2009, 00:02
No por nada jonaldo es el troll player. Jonaldo es el monstruo que crearon y a tomado vida propia.

Jonaldo es jonaldo y sus opiniones se las deberias preguntar a el, error mio tratar de darte una explicacion del porque de Jonaldo en mi post anterior, pero a mi me cae bien si a ti no, es cosa tuya.




P.D. Piciniesta

piltry
3rd December 2009, 04:21
jajajja
llora maldito hijo de puta !!

CR7JP7
3rd December 2009, 05:03
No por nada jonaldo es el troll player. Jonaldo es el monstruo que crearon y a tomado vida propia.

Jonaldo es jonaldo y sus opiniones se las deberias preguntar a el, error mio tratar de darte una explicacion del porque de Jonaldo en mi post anterior, pero a mi me cae bien si a ti no, es cosa tuya.




P.D. Piciniesta

como te quiero mi negro, cuando vaya a Mexico te voy a buscar y a a darte un beso :oops:

UFC_spain
3rd December 2009, 05:53
mira JONALDO solo con imaginar , que en tu propio perfil , te pones tu mismo que eres un TROL ... ya con eso me lo dices todo , eres el tipico que se agarra con una mano el raton del pc y con la otra te agarras la poll....a xD eres lamentable , aunque gane el madrid tu vida no ba a cambiar , seguiras igual de puteado en tu vida ... y si encima gana el barca un triplete y os sige ganando jugando al futbol .... no lo olvides , que os ganamos con 10 y jugando al futbol , casi os matamos con un 2-0 con 10 jogadores xD ... disfruta de la vida , que es muy corta...

CR7JP7
3rd December 2009, 05:57
mira JONALDO solo con imaginar , que en tu propio perfil , te pones tu mismo que eres un TROL ... ya con eso me lo dices todo , eres el tipico que se agarra con una mano el raton del pc y con la otra te agarras la poll....a xD eres lamentable , aunque gane el madrid tu vida no ba a cambiar , seguiras igual de puteado en tu vida ... y si encima gana el barca un triplete y os sige ganando jugando al futbol .... no lo olvides , que os ganamos con 10 y jugando al futbol , casi os matamos con un 2-0 con 10 jogadores xD ... disfruta de la vida , que es muy corta...

:shock: :shock: :shock: Juro que era exactamente lo que estaba haciendo en el momento que lo lei :shock: :shock: :shock:

gaston21
3rd December 2009, 12:09
mira JONALDO solo con imaginar , que en tu propio perfil , te pones tu mismo que eres un TROL ... ya con eso me lo dices todo , eres el tipico que se agarra con una mano el raton del pc y con la otra te agarras la poll....a xD eres lamentable , aunque gane el madrid tu vida no ba a cambiar , seguiras igual de puteado en tu vida ... y si encima gana el barca un triplete y os sige ganando jugando al futbol .... no lo olvides , que os ganamos con 10 y jugando al futbol , casi os matamos con un 2-0 con 10 jogadores xD ... disfruta de la vida , que es muy corta...1+

Luquete
3rd December 2009, 14:13
Beken, todos los barcelonistas y personas normales estamos contigo. No les sigas el juego. Son niñatos que están picados por lo bien que nos va. No entres al trapo, sigue disfrutando de tu equipo:

PD: CR9 por detrás de Messi con la mayor diferencia de la historia
PD2: Cuando Pablo Hernández esté alguna vez en alguna lista de mejores jugadores, hablamos...(va por ti dieguito)
PD3: Iniesta

cuguabunga
3rd December 2009, 15:15
jojojo por todos los barcelonistas, amos, el vocero oficial jajaja hablas por todos.

Lo dicho, siempre lo mismo 'estamos picados por lo bien que les va'.

Otro crack de 9 mensajes, ¿pero jonaldo es el oportunista?

UFC_spain
3rd December 2009, 15:33
:shock: :shock: :shock: Juro que era exactamente lo que estaba haciendo en el momento que lo lei :shock: :shock: :shock:[/quote]



tu orgullo de friki no te lo kita nadie ... tranquilo campeon ... ha seguir asi ... por cierto que vida mas triste tiene tio , un trol y encima pierde tu equipo xD... tiene que ser fustrante eh...

DiegOvCf
3rd December 2009, 16:26
Beken, todos los barcelonistas y personas normales estamos contigo. No les sigas el juego. Son niñatos que están picados por lo bien que nos va. No entres al trapo, sigue disfrutando de tu equipo:

PD: CR9 por detrás de Messi con la mayor diferencia de la historia
PD2: Cuando Pablo Hernández esté alguna vez en alguna lista de mejores jugadores, hablamos...(va por ti dieguito)
PD3: Iniesta

Conceptos totalmente distintos en este subforo

PD yo no necesito que Pablo gane titulos ni nada, es un grandisimo jugador para mi al igual que no necesito que el Valencia gane titulos, porque yo me alegro con cada victoria del Valencia y me cabreo como el que mas con cada derrota, luego si ya ganan titulos pues es una gran alegria...Pero que se pongan a chulearse con "messi tiene un balon de oro y pablo no" y encima disfrutarlo, pues lo veo una tonteria...Acaso lo has ganado tu? Tanto forofismo aburre, pues por eso trolleamos, porque aqui hablar serio no se puede

dagrmi
3rd December 2009, 16:56
Yo tengo comprobado que CR7JP7 sólo sabe contestar a los posts que le insulten. A los que nunca le insultamos y le ponemos argumentos intentando usar la lógica, nos ignora.

ali3n
3rd December 2009, 18:06
Yo tengo comprobado que CR7JP7 sólo sabe contestar a los posts que le insulten. A los que nunca le insultamos y le ponemos argumentos intentando usar la lógica, nos ignora.

eso esta claro, es la primera regla de los trolls :lol: :twisted:

yo a veces le perdono los owneds pq me da lastima...

CR7JP7
4th December 2009, 06:21
Yo tengo comprobado que CR7JP7 sólo sabe contestar a los posts que le insulten. A los que nunca le insultamos y le ponemos argumentos intentando usar la lógica, nos ignora.

eso esta claro, es la primera regla de los trolls :lol: :twisted:

yo a veces le perdono los owneds pq me da lastima...

muchisimas pero muchisimas gracias por perdonarme los Owneds, gracias a ti he podido dormir tranquilo, porque si no me perdonaras esos Owneds seria muy fuerte para mi...

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSS ERES TAN LINDO...

Pd: Pisciniesta

roddy_k
4th December 2009, 16:44
QUE VAYA A RECOGER SUS PREMIOS AS,LA MAYOR DISTINCION INDIVIDUAL
[img:599:796:79b06061ef]http://img691.imageshack.us/img691/1857/cr7as.jpg[/img:79b06061ef]

DiegOvCf
4th December 2009, 16:53
QUE VAYA A RECOGER SUS PREMIOS AS,LA MAYOR DISTINCION INDIVIDUAL
[img:599:796:a8e332fd5c]http://img691.imageshack.us/img691/1857/cr7as.jpg[/img:a8e332fd5c]

[img:407:278:a8e332fd5c]http://chinavillamellera.files.wordpress.com/2007/10/sonrisa.gif[/img:a8e332fd5c]

Phiros777
4th December 2009, 17:10
mira JONALDO solo con imaginar , que en tu propio perfil , te pones tu mismo que eres un TROL ... ya con eso me lo dices todo , eres el tipico que se agarra con una mano el raton del pc y con la otra te agarras la poll....a xD eres lamentable , aunque gane el madrid tu vida no ba a cambiar , seguiras igual de puteado en tu vida ... y si encima gana el barca un triplete y os sige ganando jugando al futbol .... no lo olvides , que os ganamos con 10 y jugando al futbol , casi os matamos con un 2-0 con 10 jogadores xD ... disfruta de la vida , que es muy corta...

:shock: :shock: :shock: Juro que era exactamente lo que estaba haciendo en el momento que lo lei :shock: :shock: :shock:

yo creo que eso no tiene nada de raro a veces a si me pasa, bueno es raro que me la agarre, mas bien me la rasco, esq a veces me pica...

y no me puedo resistir a las ganas de rascarme...

:D

DiegOvCf
4th December 2009, 17:21
mira JONALDO solo con imaginar , que en tu propio perfil , te pones tu mismo que eres un TROL ... ya con eso me lo dices todo , eres el tipico que se agarra con una mano el raton del pc y con la otra te agarras la poll....a xD eres lamentable , aunque gane el madrid tu vida no ba a cambiar , seguiras igual de puteado en tu vida ... y si encima gana el barca un triplete y os sige ganando jugando al futbol .... no lo olvides , que os ganamos con 10 y jugando al futbol , casi os matamos con un 2-0 con 10 jogadores xD ... disfruta de la vida , que es muy corta...

:shock: :shock: :shock: Juro que era exactamente lo que estaba haciendo en el momento que lo lei :shock: :shock: :shock:

yo creo que eso no tiene nada de raro a veces a si me pasa, bueno es raro que me la agarre, mas bien me la rasco, esq a veces me pica...

y no me puedo resistir a las ganas de rascarme...

:D

Es una ley universal 8) :lol:

MiguelR29
4th December 2009, 20:03
que sucio es busquets siempre le sacan tarjetas xD

Phiros777
5th December 2009, 01:40
que sucio es busquets siempre le sacan tarjetas xD

si es para mandarlo luego a las regaderas...

ya que el es muy "sucio", me imagino que ni los dientes se ha de lavar...

:?