PDA

View Full Version : Real Madrid : Las 9 Copas De Europa.



Hajduk
2nd December 2009, 14:36
[flash width=500 height=400 loop=false:1c912b1c7d]http://www.youtube.com/v/maC5WoYrFbI&hl=es_ES&fs=1&[flash][/flash:1c912b1c7d]

Appleman
2nd December 2009, 15:10
Gran Video!!!

Barcelona#1
2nd December 2009, 15:57
las primeras 5 era cuando se jugaba con COCOS xD
y no habia nacido el HDP de chavez, ni el drogadicto de maradona xD

siliomario
2nd December 2009, 16:04
SI solo los madrilistas se creen que tienen 9 copas de europa, las primeras 5 era como jugar 2 amistosos y el q los ganara era el campeon y ni siquiera jugaba el barca, por favor!!!!!!!!

DiegOvCf
2nd December 2009, 16:59
Joder, como se nota que "videos" es barrio culé, no pones un video que sea alabando al barça y te apuñalan, dios mio

PD Iniesta jojojojo

Phiros777
2nd December 2009, 20:30
muy buen video...

será que podemos ser un poco mas respetuosos....

se hayan jugado con "Cocos" o tambien hayan sido "amistosos", estan como Copas de Europa y ya.


y la FIFA también se las avala, quienes somos nosotros para decidir si esas copas cuentan o no cuentan en el palmarés de un equipo.

Soy Barcelonista desde pequeño, y por eso me da pena que algunos que se dicen llamar Barcelonistas caigan redonditos hacia las provocaciones de los demas.

no quiero decir que este video sea una provocacion, si no todo lo contrario es un buen video, ya que yo no habia visto la forma en que el Real Madrid ganó sus copas...

Felicidades Madridistas Teneis historia, y eso es bueno.

Saludos...

cualfue
2nd December 2009, 20:50
Hay unos mocosos que se creen que el fútbol lo inventaron Messi y C. Ronaldo. En la época que ganaron las 5 copas, los otros equipos tenían las mismas condiciones deportivas que el Real Madrid, pero solo el Real Madrid tenia a Di Stéfano, Puskas y Gento.. Hoy los jugadores corren más, ganan mucho má$ (llega a ser ridículo), .. pero en técnica de juego.. colocar un centro a la medida, matar la pelota contra el piso o con el pecho.. esos que dicen que jugaban con COCO.. no eran galácticos.. eran extraterrestres .. gracias por el vídeo [ ]s

O Fenomeno
2nd December 2009, 21:00
Cinco copas al hilo, pasaron 50 años y todavía nadie pudo superar ese record.

victron7
2nd December 2009, 21:01
9, ni una mas

DiegOvCf
2nd December 2009, 21:04
muy buen video...

será que podemos ser un poco mas respetuosos....

se hayan jugado con "Cocos" o tambien hayan sido "amistosos", estan como Copas de Europa y ya.


y la FIFA también se las avala, quienes somos nosotros para decidir si esas copas cuentan o no cuentan en el palmarés de un equipo.

Soy Barcelonista desde pequeño, y por eso me da pena que algunos que se dicen llamar Barcelonistas caigan redonditos hacia las provocaciones de los demas.

no quiero decir que este video sea una provocacion, si no todo lo contrario es un buen video, ya que yo no habia visto la forma en que el Real Madrid ganó sus copas...

Felicidades Madridistas Teneis historia, y eso es bueno.

Saludos...

[img:193:200:56cae3a5ae]http://www.pointive.com/elfleat/wp-content/uploads/bender_aplausos.jpg[/img:56cae3a5ae]

Te mereces una katy

[flash:56cae3a5ae]http://fresnobeach.com/wp-content/uploads/2008/12/katy-perry-bikini-1-33.jpg[/flash:56cae3a5ae]

:wink: :oops: :lol:

Alejandro Izaguirre
2nd December 2009, 21:08
muy buen video...

será que podemos ser un poco mas respetuosos....

se hayan jugado con "Cocos" o tambien hayan sido "amistosos", estan como Copas de Europa y ya.


y la FIFA también se las avala, quienes somos nosotros para decidir si esas copas cuentan o no cuentan en el palmarés de un equipo.

Soy Barcelonista desde pequeño, y por eso me da pena que algunos que se dicen llamar Barcelonistas caigan redonditos hacia las provocaciones de los demas.

no quiero decir que este video sea una provocacion, si no todo lo contrario es un buen video, ya que yo no habia visto la forma en que el Real Madrid ganó sus copas...

Felicidades Madridistas Teneis historia, y eso es bueno.

Saludos...

Hasta cierto punto tenes razon, pero t dire un par de cosas

Primero los madridistas kuando el barca gana un champions o un liga se mofan y pues komo fan y aficionado cule no nos podemos kedar callados porke solemos defender los colores azulgranas porke los amamos.

Segundo el madrid es el eterno rival a vencer en todo hasta en canticos si lo kieres ver asi

y Tercero pues felicidades a los mandriles por sus seis copas en blanko y negro ke ganaron en la epoka de los pikapiedra

ahhh otra cosas calculando unos datitos note ke se tardaron mas de 30 años en volver a ganar una champions de verdad jojojojo.

Visca Barca
Penta-Campeon de Europa y muy pronto vamos por el Sextete jojojojojo


[img:320:240:7b4a7775ca]http://img156.imageshack.us/img156/8731/pentacampeon.jpg[/img:7b4a7775ca]

DiegOvCf
2nd December 2009, 21:17
muy buen video...

será que podemos ser un poco mas respetuosos....

se hayan jugado con "Cocos" o tambien hayan sido "amistosos", estan como Copas de Europa y ya.


y la FIFA también se las avala, quienes somos nosotros para decidir si esas copas cuentan o no cuentan en el palmarés de un equipo.

Soy Barcelonista desde pequeño, y por eso me da pena que algunos que se dicen llamar Barcelonistas caigan redonditos hacia las provocaciones de los demas.

no quiero decir que este video sea una provocacion, si no todo lo contrario es un buen video, ya que yo no habia visto la forma en que el Real Madrid ganó sus copas...

Felicidades Madridistas Teneis historia, y eso es bueno.

Saludos...

Hasta cierto punto tenes razon, pero t dire un par de cosas

Primero los madridistas kuando el barca gana un champions o un liga se mofan y pues komo fan y aficionado cule no nos podemos kedar callados porke solemos defender los colores azulgranas porke los amamos.

Segundo el madrid es el eterno rival a vencer en todo hasta en canticos si lo kieres ver asi

y Tercero pues felicidades a los mandriles por sus seis copas en blanko y negro ke ganaron en la epoka de los pikapiedra

ahhh otra cosas calculando unos datitos note ke se tardaron mas de 30 años en volver a ganar una champions de verdad jojojojo.

Visca Barca
Penta-Campeon de Europa y muy pronto vamos por el Sextete jojojojojo


[img:320:240:128b3296aa]http://img156.imageshack.us/img156/8731/pentacampeon.jpg[/img:128b3296aa]

[img:281:400:128b3296aa]http://3.bp.blogspot.com/__AK2dW3zCW0/SGKn64z7J5I/AAAAAAAAADw/M_qBES-wvMM/s400/mairena.jpg[/img:128b3296aa]

jojojojojo

Tengo tanto de morro, como tengo de potorro

jojojojojo

CR7JP7
2nd December 2009, 21:28
entonces me imagino que en el año 2059 cuando nuestros nietos esten hablando de futbol en una epoco que la tecnologia debe avanzar muchisimo, entonces nuestros nietos madridistas pueden decir que el Triplete lo ganaron en una epoca donde el futbol era a color y donde el arbitraje dejaba mucho que desear y que por eso no vale esa parte de la historia del barca... :lol:

Que tontos los Cules, entocnes me imagino que Di Stefano nunca existio y que el futbol en 1950 practicamanete no existia...

Felicidades Phiros, eres de los pocos cules que sirven en este foro...

y recuerden que aqui hay muchos Barcelonistas Oportunistas, que salen ahorita cuando el equipo va bien y que cuando no ganaron nada no existian

Pd: Pisciniesta

esse_tio
3rd December 2009, 04:29
y ni siquiera jugaba el barca, por favor!!!!!!!!

Esque en esos años aun estabais a verlas venir..

saviolin777
3rd December 2009, 05:43
las primeras 5 era cuando se jugaba con COCOS xD
y no habia nacido el HDP de chavez, ni el drogadicto de maradona xD
LOL me causo gracia esto, a por el Mundialito de Clubs =)

El Tino
3rd December 2009, 23:12
Excelente aporta. Muy buena historia...!