PDA

View Full Version : El Abuelo RAUL regatea al Balon de Oro MESSI



CR7JP7
2nd December 2009, 17:34
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:779fd290ab]http://www.youtube.com/watch?v=DmzDvra_fqY[/flash:779fd290ab]

cuguabunga
2nd December 2009, 17:42
jojojojojoj esa jugada es la Bauliña.

O Fenomeno
2nd December 2009, 17:43
Balon de Oro 2009 regatea a Balon de Oro 2008

[flash width=500 height=400 loop=false:2237aea565]http://www.youtube.com/watch?v=wSmGwT53ioM[/flash:2237aea565][/url]

"Você também. Você também tomou dentro"

CR7JP7
2nd December 2009, 17:44
a Cristiano lo regateo el Mejor del Mundo Messi, pero q te regatee RAUL??? jajajajajajaja

cuguabunga
2nd December 2009, 17:46
Cierto, messi gano el balon de oro, ¿pero lo de Baul?, es una mancha en el curriculum.

Imagina 'gane el balon de oro, pero me regateo baul'. Sinceramente no se cual premio tiene mas peso :roll:

DiegOvCf
2nd December 2009, 17:47
Que raul te regatee tiene delito y que encima se vaya de ti mucho mas

juancha
2nd December 2009, 18:22
q grande raul, balon de oro 2010

rober21
2nd December 2009, 19:22
Pues vaya gilipollez, como Messi defiende tan bien, llamaria la atencion que Raul regatease a Puyol en el punto de penalti, (o en cualquier sitio vaya), pero vaya que un jugador regatee a Messi que ya se sabe que no tiene ni puta idea de defender en la linea de fondo de del Madrid no se que demerito tiene para Messi, igual ahora tenia que defender bien tambien, lo que he dicho vale igualmente para lo de Messi regatea a CR9, sino regatea a un tio que no pone ni muchas ganas en defender ni tampoco sabe mucho, mal andaria

maisonna
2nd December 2009, 19:26
De acuerdo con rober21, pero de todos modos no deja de ser un hecho pintoresco que Raúl gambetee a Messi, Leo a CR96 o viceversa.

cuguabunga
2nd December 2009, 19:35
Na, que defienda o no defienda no es el asunto, si fuera un regate de Robinho o CR9 va, que son habilidosos, pero el regate lo hizo Raul, que es peor regateador que Messi defensor.

devm
2nd December 2009, 21:43
la verdad si es una vergüenza que te regatee Baúl jaja, pero seguro que Messi se repuso con lo del balón de oro.

MrRust
2nd December 2009, 21:44
q grande raul, balon de oro 2010

+1

XD

ali3n
2nd December 2009, 21:51
raul>messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR69 (segun las votaciones :lol:)

y todos contentos :lol:

cuguabunga
2nd December 2009, 22:07
raul>messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR69 (segun las votaciones :lol:)

y todos contentos :lol:+1, pero Iniesta es un mejor.

Iniesta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto.

Armitage04
3rd December 2009, 00:17
Balon de Oro 2009 regatea a Balon de Oro 2008

[flash width=500 height=400 loop=false:de57ac3104]http://www.youtube.com/v/wSmGwT53ioM[/flash:de57ac3104][/url]

"Você também. Você também tomou dentro"
MENUDO ZASSSSSS EN TODA LA MANDIBULA

robincito1976
3rd December 2009, 00:36
Bueno que un tío que termina de salir al campo y esta fresco regatee a otro que termina de salir de una lesión y juega todo el partido con su equipo por delante en el marcador tiene que ser para suicidarse la verdad.

Shhhhh Iniesta

PD: PAra usted , SEÑOR Iniesta

PD: Iniesta

benitez17
3rd December 2009, 00:56
A mi me hizo hasta gracia cuando lo vi, pero de hay a meterlo en las vitrinas del Real Madrid...( El regate del Sr.Baúl )

El Tino
3rd December 2009, 01:28
Baul tumbo a Messi y después le partió la cintura con ese quiebre... :lol: :lol:

sanxez
3rd December 2009, 02:09
Cierto, messi gano el balon de oro, ¿pero lo de Baul?, es una mancha en el curriculum.

Imagina 'gane el balon de oro, pero me regateo baul'. Sinceramente no se cual premio tiene mas peso :roll:

:lol:

Alejandro Izaguirre
3rd December 2009, 02:53
Es increible ke cruxifiken de esa manera a Raul Gonzales es frustante y lamentable leer todo lo ke dicen de un jugador ke lo ha dejado todo y ha ganado de todo kon el madrid.

Los Aficionados del madrid ke critican a Raul dan pena komo no se imaginan, y pues de los demas es normal ke lo critiken si tanto daño os ha hecho kon sus goles tanto al manchester komo al barcelona y asi a muchos ekipos

esse_tio
3rd December 2009, 04:18
A ver que jugador español llega a ganar todo lo que ha ganado el..

tadm123
3rd December 2009, 21:07
messi saliendo de una lesion y jugando los 90 minutos, y raul todo fresquito (acababa de entrar LOL) salido de la banca , y le hacen un hilo al abuelo.
asi hasta pellegrini se regateaba a messi

sergiolo84
3rd December 2009, 21:18
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:e43eaefda4]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:e43eaefda4]

Desde que te enteraste que tus padres no te quieren ya no sabes que hacer pa llamar la atención...

DiegOvCf
3rd December 2009, 21:24
Bueno que un tío que termina de salir al campo y esta fresco regatee a otro que termina de salir de una lesión y juega todo el partido con su equipo por delante en el marcador tiene que ser para suicidarse la verdad.

Shhhhh Iniesta

PD: PAra usted , SEÑOR Iniesta

PD: Iniesta

LA cosa no es que fuera un tio que acabara de salir al campo, es que era Raul, eso si tiene mas merito

cuguabunga
3rd December 2009, 22:08
Bueno que un tío que termina de salir al campo y esta fresco regatee a otro que termina de salir de una lesión y juega todo el partido con su equipo por delante en el marcador tiene que ser para suicidarse la verdad.

Shhhhh Iniesta

PD: PAra usted , SEÑOR Iniesta

PD: Iniesta

LA cosa no es que fuera un tio que acabara de salir al campo, es que era Raul, eso si tiene mas meritoEs como si estas jugando fut y te dribla alguien que esta jugando con muletas.

Ademas solo ven la parte que quieren, no solo fue el ragate, primero le quito la pelota al superhabilidoso imparable balon de oro Messi.

Le gano en defensiva y ofensiva.

DiegOvCf
3rd December 2009, 22:13
Bueno que un tío que termina de salir al campo y esta fresco regatee a otro que termina de salir de una lesión y juega todo el partido con su equipo por delante en el marcador tiene que ser para suicidarse la verdad.

Shhhhh Iniesta

PD: PAra usted , SEÑOR Iniesta

PD: Iniesta

LA cosa no es que fuera un tio que acabara de salir al campo, es que era Raul, eso si tiene mas meritoEs como si estas jugando fut y te dribla alguien que esta jugando con muletas.

Ademas solo ven la parte que quieren, no solo fue el ragate, primero le quito la pelota al superhabilidoso imparable balon de oro Messi.

Le gano en defensiva y ofensiva.

jojojojo

El Tino
3rd December 2009, 23:10
La Baulinha... !!! :lol: :lol:

CR7JP7
4th December 2009, 06:23
Bueno que un tío que termina de salir al campo y esta fresco regatee a otro que termina de salir de una lesión y juega todo el partido con su equipo por delante en el marcador tiene que ser para suicidarse la verdad.

Shhhhh Iniesta

PD: PAra usted , SEÑOR Iniesta

PD: Iniesta

LA cosa no es que fuera un tio que acabara de salir al campo, es que era Raul, eso si tiene mas meritoEs como si estas jugando fut y te dribla alguien que esta jugando con muletas.

Ademas solo ven la parte que quieren, no solo fue el ragate, primero le quito la pelota al superhabilidoso imparable balon de oro Messi.

Le gano en defensiva y ofensiva.

respeta al D10S del Futbol!!!

sentimentcule
4th December 2009, 23:12
abuelete

El Tino
4th December 2009, 23:35
Cierto, messi gano el balon de oro, ¿pero lo de Baul?, es una mancha en el curriculum.

Imagina 'gane el balon de oro, pero me regateo baul'. Sinceramente no se cual premio tiene mas peso :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jhonjaider1
5th December 2009, 01:49
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:cea493e08e]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:cea493e08e]

q ptm weon te fijas en cada cosa que haga messi para atacar como piraña ponete serie weon, integrate con los demas

fockin
5th December 2009, 03:51
Hay que ser conformista para sacar a relucir eso de un barça madrid... en fin, si llegue a leer y escuchar que estaban contentos con haber perdido 1-0, hay merengues...

PD: He visto hacer regates a S. Busquets que los he visto a pocos "Mega Cracks" y me parece un tronco ese chaval.

cuguabunga
5th December 2009, 15:12
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:01ee7f6f76]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:01ee7f6f76]

q ptm weon te fijas en cada cosa que haga messi para atacar como piraña ponete serie weon, integrate con los demasQue amargado, ¿no puedes tener un poco de sentido del humor?, hablan de messi y se te rompen las pantimedias, como a algunos cules de aqui.

daev2008
5th December 2009, 15:20
jonaldo no solo contagió a diego, tmb a cugua jajajajaja

CR7JP7
5th December 2009, 15:36
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:d7c594b0ee]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:d7c594b0ee]

q ptm weon te fijas en cada cosa que haga messi para atacar como piraña ponete serie weon, integrate con los demas

osea hello weon, es que weon la vainas son asi weon, aqui lo importante es criticar oseaaaaaaaaa helloooooooooo weooooonnn...

Pd: Weon

CR7JP7
5th December 2009, 15:39
jonaldo no solo contagió a diego, tmb a cugua jajajajaja

unete tu tambien, el foro es mas divertido cuando uno lo disfruta...

Pd: Pisciniesta Weon

daev2008
5th December 2009, 16:22
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:1bf555071d]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:1bf555071d]

q ptm weon te fijas en cada cosa que haga messi para atacar como piraña ponete serie weon, integrate con los demas

osea hello weon, es que weon la vainas son asi weon, aqui lo importante es criticar oseaaaaaaaaa helloooooooooo weooooonnn...

Pd: Weon

jajajajajajajajajaja
tienes una chispa especial jonaldo.. jajaja

anderhl
5th December 2009, 16:38
Eso es porque es padre de nuevo, y ha cogido nuevas fuerzas Raúl. ;)

zavaletaster
6th December 2009, 06:08
mientras Baul hace bauliñas Messi hace goles :wink:

sigan deleitandose con las tremendas jugadas de Baul que yo disfruto de los goles de Messi :P

CR7JP7
6th December 2009, 06:19
mientras Baul hace bauliñas Messi hace goles :wink:

sigan deleitandose con las tremendas jugadas de Baul que yo disfruto de los goles de Messi :P

los goles de Messi no borraran elregatede Baul...

sera su mancha negra de la carrera

peyo30
6th December 2009, 10:09
Raul es un gran jugador todavia, es una pena que a este equipo que ha marcado la historia,lleguen solo mercenarios de mierda, que cada vez demuestran lo que son y la gente aciegada los aclamen...

DiegOvCf
6th December 2009, 12:36
mientras Baul hace bauliñas Messi hace goles :wink:

sigan deleitandose con las tremendas jugadas de Baul que yo disfruto de los goles de Messi :P

los goles de Messi no borraran elregatede Baul...

sera su mancha negra de la carrera

+1niesta

charly333
6th December 2009, 15:32
ver a raul regatear a messi tiene gracia, para que lo vamos a negar.

robincito1976
6th December 2009, 15:46
ver a raul regatear a messi tiene gracia, para que lo vamos a negar.

+1 y yo añadiria , ver a Raul regatear ya tiene gracia.

Ianbo
6th December 2009, 16:10
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:d82a3ae0c6]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:d82a3ae0c6]

Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

DiegOvCf
6th December 2009, 16:21
Editado por Mi :lol: :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:1cf1216b0d]http://www.youtube.com/v/DmzDvra_fqY[/flash:1cf1216b0d]

Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

Mas en tu contra, encima de regatearlo, se la habia robado al gran balon de Oro

Muy originales tus frases , las has estado pensando desde la creacion del hilo? :lol:

CR7JP7
7th December 2009, 06:10
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:d7e348649b]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:d7e348649b]

espero lo disfrutes

Appleman
7th December 2009, 10:01
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:7890b61179]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:7890b61179]

espero lo disfrutes
Ha dicho Busquets a Kaka no Kaka a Messi que solo pones lo que a ti te interesa

Darkusanagi
7th December 2009, 12:41
Es increible ke cruxifiken de esa manera a Raul Gonzales es frustante y lamentable leer todo lo ke dicen de un jugador ke lo ha dejado todo y ha ganado de todo kon el madrid.

Los Aficionados del madrid ke critican a Raul dan pena komo no se imaginan, y pues de los demas es normal ke lo critiken si tanto daño os ha hecho kon sus goles tanto al manchester komo al barcelona y asi a muchos ekipos

+100

ivandros
7th December 2009, 13:23
mientras Baul hace bauliñas Messi hace goles :wink:

sigan deleitandose con las tremendas jugadas de Baul que yo disfruto de los goles de Messi :P

los goles de Messi no borraran elregatede Baul...

sera su mancha negra de la carrera

+1niesta

jeje te ha gustado mi + iniesta

DiegOvCf
7th December 2009, 13:31
mientras Baul hace bauliñas Messi hace goles :wink:

sigan deleitandose con las tremendas jugadas de Baul que yo disfruto de los goles de Messi :P

los goles de Messi no borraran elregatede Baul...

sera su mancha negra de la carrera

+1niesta

jeje te ha gustado mi + iniesta

Che , che, no inventes, que lo de +1niesta se me ocurrio a mi, plagio! plagio!

:lol:

CR7JP7
8th December 2009, 05:05
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:3a7d5163bd]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:3a7d5163bd]

espero lo disfrutes
Ha dicho Busquets a Kaka no Kaka a Messi que solo pones lo que a ti te interesa

ah disculpa, entonces es que lei mal :lol:

luistua
8th December 2009, 06:09
Bravo Raúl!! has conseguido anot... ah no era el área del Madrid...

zavaletaster
8th December 2009, 07:16
[flash width=430 height=346 loop=false:c0883b7919]http://www.youtube.com/watch?v=bQl0BLLnZtQ[/flash:c0883b7919]

devm
8th December 2009, 07:17
ver a raul regatear a messi tiene gracia, para que lo vamos a negar.

+1 y yo añadiria , ver a Raul regatear ya tiene gracia.

+1 LOL!

tadm123
8th December 2009, 08:30
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:be3279fe75]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:be3279fe75]

espero lo disfrutes
LOL si se fijan Kaka queria ni siquiera tenia intencion de hacerle un cano a Messi, queria dar un pase. :roll:

DiegOvCf
8th December 2009, 12:44
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:f790cd0349]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:f790cd0349]

espero lo disfrutes
LOL si se fijan Kaka queria ni siquiera tenia intencion de hacerle un cano a Messi, queria dar un pase. :roll:

Mas merito, sin querer hacerselo se lo hizo, imaginate si llega a querer 8) :roll: :lol:

CR7JP7
9th December 2009, 06:00
Un regate asi y tan cerca de la linea de fondo es digno del mismo messi :D ah, espera... que el baul estaba defendiendo..

Podrias poner tambien el recorte que le hace busquets a Kaka que aun la busca ^^


PD: Siguan intentandolo... ya va una, La Copa del Rey. Viva el Alcorcon !
PD2: cartera vs cantera - dos a seis!
PD3: *unos nacen, los hacen y crecen.. otros los compran, envejecen y mueren*

aqui te lo tengo

[flash width=500 height=400 loop=false:710ae2e67b]http://www.youtube.com/v/3IaDpWDcV04[/flash:710ae2e67b]

espero lo disfrutes
LOL si se fijan Kaka queria ni siquiera tenia intencion de hacerle un cano a Messi, queria dar un pase. :roll:

Mas merito, sin querer hacerselo se lo hizo, imaginate si llega a querer 8) :roll: :lol:

hay que comprarle una malla para ponersela entre las piernas :lol:

anderhl
13th January 2010, 00:09
Otra jugada para el recuerdo de Raúl.

[flash width=500 height=400 loop=false:d7a2e52854]http://www.youtube.com/watch?v=wEBNysh2-3o[/flash:d7a2e52854]