PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Fluminense vs LDU de Quito 02/12/2009



angelofsad
3rd December 2009, 01:45
FINAL [Home match]
Away Match 1-5
Fluminense vs LDU de Quito

14' D.E. Dieguinho 1-0 [Fluminense]
[flash width=500 height=400 loop=false:8d0a9f07a1]http://video.rutube.ru/bb496f41477de8b7e7265cf0aaadaf40[/flash:8d0a9f07a1]

43' Fred 2-0 [Fluminense] [not available]

72' Gum 3-0 [Fluminense]
[flash width=500 height=400 loop=false:8d0a9f07a1]http://video.rutube.ru/82d9c577fbc7ce670963704d7c871186[/flash:8d0a9f07a1]

Final Score 4-5

[flash width=500 height=400 loop=false:8d0a9f07a1]http://www.youtube.com/v/a-BlCEl2zd8[/flash:8d0a9f07a1]

[img:100:100:8d0a9f07a1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:8d0a9f07a1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

redwine
3rd December 2009, 01:47
res

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 01:51
por favor que mal el arbitro para los dos ekipos .. pero al que mas perjudico fue a liga de quito con esa expulsion (que solo era para amarilla)

bavaro70
3rd December 2009, 01:51
Por qué expulsó el árbitro a de la Cruz? :shock:

aje93631
3rd December 2009, 01:55
que mal ese arbitro cara de la ver... si solo era para amarilla... llego a destiempo, no hubo mala intencion.. aparte diogo salto y hizo el show, no era una roja!.. y por favor que liga se despierte!!!!! hay que atacar asi tengas esa ventaja..

pero pu.. arbitro, como va a dañar una final de esa manera!

willskym
3rd December 2009, 01:56
Porque sera pues?!?! Mafia de la conmebol

Alejandro Izaguirre
3rd December 2009, 01:57
Esto pinta komo para remontada jojojojojojo
la liga debe salir kon mas kuidado en defensa para el segundo tiempo, si no se kiere llevar una sorpresa jojojojoo

justin_3d
3rd December 2009, 01:58
Buen partido.

Por ese queria un Liga vs. Flu final!

Tanto goles! :D

Ojala que Flu empate y nos vamos a los penales! Lo mismo como el ultimo partido entre esto dos! :P

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 02:01
Buen partido.

Por ese queria un Liga vs. Flu final!

Tanto goles! :D

Ojala que Flu empate y nos vamos a los penales! Lo mismo como el ultimo partido entre esto dos! :Pcon este arbitro le caeran 7 a liga .. ya veras .... amarilla sacate amarilla :roll:

justin_3d
3rd December 2009, 02:05
Buen partido.

Por ese queria un Liga vs. Flu final!

Tanto goles! :D

Ojala que Flu empate y nos vamos a los penales! Lo mismo como el ultimo partido entre esto dos! :Pcon este arbitro le caeran 7 a liga .. ya veras .... amarilla sacate amarilla :roll:

Bueno si es de culpa de ref. ya sabes mi respuesta!

Tecnologia de Video! :D

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 02:07
Buen partido.

Por ese queria un Liga vs. Flu final!

Tanto goles! :D

Ojala que Flu empate y nos vamos a los penales! Lo mismo como el ultimo partido entre esto dos! :Pcon este arbitro le caeran 7 a liga .. ya veras .... amarilla sacate amarilla :roll:

Bueno si es de culpa de ref. ya sabes mi respuesta!

Tecnologia de Video! :D no solo por esa falta .. si no por las que estan pasando ..pero esa es la mas decisiva

Alejandro Izaguirre
3rd December 2009, 02:15
Buen partido.

Por ese queria un Liga vs. Flu final!

Tanto goles! :D

Ojala que Flu empate y nos vamos a los penales! Lo mismo como el ultimo partido entre esto dos! :Pcon este arbitro le caeran 7 a liga .. ya veras .... amarilla sacate amarilla :roll:

Bueno si es de culpa de ref. ya sabes mi respuesta!

Tecnologia de Video! :D no solo por esa falta .. si no por las que estan pasando ..pero esa es la mas decisiva


La liga tiene material humano komo para hacerle frente al flumi kon uno menos, pero haber el futbol muchas veces es ingrato jojojojojojo

Waltercito
3rd December 2009, 02:17
Vamos la U, el segundo tiempo es nuestro, a pararce duro muchachos que la copa es nuestra...... y este sinverguenza de arbitro va al mundial....

willskym
3rd December 2009, 02:25
Para todos los llorones:

La altura es igual que el laser ese que tienen en el Maracana. Los estan apuntando a los jugadores de la Liga.

JAC_G
3rd December 2009, 02:35
Quedan 30 minutos para dos goles mas.

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 02:37
20 minutos .. aguante liga

justin_3d
3rd December 2009, 02:42
GOOOOOOL FLU!!!!!


Uno mas y nos vamos a los penales!

Quiero penales!!!

justin_3d
3rd December 2009, 02:43
Que final!

Por eso queria un liga vs. flu! :D

JAC_G
3rd December 2009, 02:44
Un solo gol más, vamos a ver si aguanta la Liga.

MQG
3rd December 2009, 02:46
jajajajAJAJajaj LDU no tiene a su mejor jugador = altitud

carlotro0300
3rd December 2009, 02:46
3-0 y aún faltan 15 minutos ............

jpguevara
3rd December 2009, 02:46
vamos metan 1 xD
tremendo final

redwine
3rd December 2009, 02:49
emocionanteeee

bavaro70
3rd December 2009, 02:49
Este es uno de los peores árbitros del mundo :evil:

Waltercito
3rd December 2009, 02:49
REASCO TE LA PERDISTEEEEEEE

justin_3d
3rd December 2009, 02:52
Men yo no creo ver tan buenas finales I tan emocionante como las que nos da el Flu i la Liga!

Que juegan mas partido esto dos, porque los que hacen, es espactacular!

A ver si el FLU hace el ultimo para irnos a los penales! :D

jpguevara
3rd December 2009, 02:55
otro expulsado en liga :shock:

Waltercito
3rd December 2009, 03:01
Estos brasileños no saben perder, que le han tirado al Taca, deberian suspender al estadio para que aprendan

bavaro70
3rd December 2009, 03:02
Pero y el asistente, qué hace???

Eso fue foul del brasilenho!!

Waltercito
3rd December 2009, 03:04
Una verguenza de arbitro un minuto mas

maxi2905
3rd December 2009, 03:05
Lo q me causo gracia de liga es q se la paso rezando todo el partido :lol: ...eso q venia de un 5 a 1

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:06
bien ganada por fluminense .... pero kedamos campeon carajoooooooo.......

bavaro70
3rd December 2009, 03:06
Felicitaciones a la Liga. Triple campeón de suramerica!!

JAC_G
3rd December 2009, 03:06
jajaj que mala suerte les faltó un solo gol.

Felicidades a La Liga!!

chebostero
3rd December 2009, 03:10
grande liga. Una gran dia para el futbol Ecuatoriano.

Congratulations!!!!

mamerto
3rd December 2009, 03:10
Felicitaciones a La Liga por el titulo...un gran equipo .Que gano casi todas las copas.
Lo unico , el arquero es malisimo. /¿Que hacia Ceballos en el banco?

MQG
3rd December 2009, 03:12
el campeon lo pasó todo el partido en defensa y negando al fútbol.

justin_3d
3rd December 2009, 03:12
Men que mala suerte! Un gol mas, y hubiese sido unos penales!

Pero una final de infarta!

Haber cuando nos daran otra Flus vs. Liga final? :D

Saludos a todo los hinchos del liga!

Son campeones y a celebrar.

Grande Liga, I gracias Liga I Flu por darnos una buena final!

P.D. Ese arbitro es lo mas malo que yo e visto!

chebostero
3rd December 2009, 03:12
que costumbre tiene estos brasileros de mierda de perder las finales DE LOCAL!.....HAHAHAHA!

Armitage04
3rd December 2009, 03:13
LA LIBERTADORES TAMBIEN LA PERDIERON POR UN GOL DE DIFERENCIA ANTE LDU ....INCREIBLE

Waltercito
3rd December 2009, 03:14
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES, VAMOS LA U
campeon campeon campeon hay uno solo....campeon loga de quito el eterno CAMPEON

willskym
3rd December 2009, 03:14
Lo q me causo gracia de liga es q se la paso rezando todo el partido :lol: ...eso q venia de un 5 a 1
La liga juega contra el arbitro y contra los lasers!!

El mejor equipo de america es liga y estudiantes. vamos a ver como quedan en la recopa!!

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:16
el resultado esta bien gano fluminense con meritos propios .. liga de quito se tiro atras por que no tenia otra opcion ya que con un hombre menos desde el primer tiempo no es muy facil de afrontar .. en teoria un partidaso de liga y un fenomenal partido de fluminense ....


ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO ..
GRACIAS LIGA DE QUITO

maurice69
3rd December 2009, 03:17
como tan cagones con un 5-1 a favor rezando todo el partido

si no es por la altura porque estos negros del flu se marean

carlotro0300
3rd December 2009, 03:18
felicitaciones a la Liga de Quito, un desastre el Sr Amarilla para ambos equipos..............

alxander_
3rd December 2009, 03:20
jajajajAJAJajaj LDU no tiene a su mejor jugador = altitud


Con 1 jugador menos desde el minuto 10 del primer tiempo...jugando de visitante y en una final...es complicado jugar asi....si en el partido de ida liga le marco 5 al fluminense y jugando 11-11...imaginat si esq hubiese quedado con 10 fluminense...!!! de seguro lo sepultaba..

Asi que piensa antes de opinar...

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:22
jajajajAJAJajaj LDU no tiene a su mejor jugador = altitud


Con 1 jugador menos desde el minuto 10 del primer tiempo...jugando de visitante y en una final...es complicado jugar asi....si en el partido de ida liga le marco 5 al fluminense y jugando 11-11...imaginat si esq hubiese quedado con 10 fluminense...!!! de seguro lo sepultaba..

Asi que piensa antes de opinar...ASI ES LA ENVIDIA LOCO .. esto nunca se erradicara

dsafian
3rd December 2009, 03:25
Ustedes con la altura me tienen las pelotas llenas. A ver si se juega los dos partidos al nivel del mar una vez y Ldu no hace un carajo. Fluminense mucho mejor equipo. Ldu cuando baja de la montaña no sabe lo que hacer con la pelota. Cagones.

aje93631
3rd December 2009, 03:27
loco... tener una diferencia de 4 goles, jugar en un estadio en brasil en un historico estadio con 70 000 hinchas y las gradas a reventar... osea, como quieres que estos chicos de liga no se caguen en los pantalones... reasco metia ese gol en cualquier parte, pero estuvo nervioso todo el partido.. aparte que el FLU salio con todo, entonces obvio.. liga jugo mal, pero es CAMPEON por ser el mejor de esta copa...
VAMOS LIGA CHUCHAAAAAA CAMPEONES!!!!!!!!!!!
el unico equipo de ganar dos finales en el maracana!!

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:27
Ustedes con la altura me tienen las pelotas llenas. A ver si se juega los dos partidos al nivel del mar una vez y Ldu no hace un carajo. Fluminense mucho mejor equipo. Ldu cuando baja de la montaña no sabe lo que hacer con la pelota. Cagones.lavate la trompa antes de hablar de liga de quito .. siempre son uds los llorones .. que si la altura que si no se que .. ahora vendra toadball a hinchar las pelotas .. pero lo unico que hacen es hacer el ridiculo ... CAGON

maisonna
3rd December 2009, 03:28
Si no tuvieran los 2800 los eliminarían temprano. Fluminense muy cerca de descender en el brasileirao y a punto de igualar la serie.

willskym
3rd December 2009, 03:29
Ustedes con la altura me tienen las pelotas llenas. A ver si se juega los dos partidos al nivel del mar una vez y Ldu no hace un carajo. Fluminense mucho mejor equipo. Ldu cuando baja de la montaña no sabe lo que hacer con la pelota. Cagones.
Ponte a llorar marica!! Ponte a ver lo que hizo el arbitro, expulso a de la cruz porque la conmebol quiere que un equipo argentino o brasilero gane la copa.

sobre los rayos verdes que les tiraban a los jugadores de la liga que me puedes decir!!

Los chicos no son tan chicos, ni los grandes son tan grandes.

aje93631
3rd December 2009, 03:31
que buena final carajo... vale verga lo que digan.... para ser campeon hay que ser el mejor siempre....
ya dejen de llorar por favor!!!!!
flu vs liga, buena final...

VAMOS LIGA!!!!

Waltercito
3rd December 2009, 03:31
NO TIENEN MAS ARGUMENTO QUE CULPAR A LA ALTURA, LO UNICO CIERTO ES QUE AL FLUMINENSE LES TENEMOS PISADOS EL CUELLO, UN MARACANAZO MAS, NO LES DA VERGUENZA LLORAR POR LA ALTURA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS LA U LIGA CAMPEON

justin_3d
3rd December 2009, 03:32
Si no tuvieran los 2800 los eliminarían temprano. Fluminense muy cerca de descender en el brasileirao y a punto de igualar la serie.

La final debe jugarse en campo neutral para que no pase esto....

Pero siendo honesto....eso es aburrido. Mirad la ultima final de la CL. Bien aburrida....menos la del Liverpool vs. AC Milan, I si fuese double partido, otro hubiese sido el resultado....

Pero aqui, se hace goles como loco, i es bien emocionante!

Me gusto esto. Que nunca cambien este formato por algunos llorones.
Es de lo mejor i bien emocionante!

justin_3d
3rd December 2009, 03:35
Now cuando entro los equipos Mexicanos, I algun dia las Americanos, Liga no ganara tan facil, porque los equipos de Mexico, y USA no se ponen a llorar tanto por la altura!

Te juegan duro donde quiera! :D

dsafian
3rd December 2009, 03:35
La verdad que Liga es un equipo de mierda... Se van a jugar arriba de la montaña ahi se creen que son buenos.. una mentira.. baja el morro y en igualdad fisica se cagan todo... un equipo mentiroso. A ver si la FIFA se deja de joder y no permite mas partidos en el cielo. Fluminense mucho mas que la liga.. y el arbitro es un guacho de mierda.. el arquero de liga como un covarde se tiraba y amarilla asqueroso no hacia nada..

alxander_
3rd December 2009, 03:37
Ustedes con la altura me tienen las pelotas llenas. A ver si se juega los dos partidos al nivel del mar una vez y Ldu no hace un carajo. Fluminense mucho mejor equipo. Ldu cuando baja de la montaña no sabe lo que hacer con la pelota. Cagones.


mierda es lo que te sale de la boca....ya pues anda tu a la altura para que te conviertas en un crack..!!!
Fluminense es buen equipo..pero asi como liga sufrio...fluminense tambien lo hizo de visitante...
liga juega y marca goles de visitante.... si sq te distes cuenta...EXPULSARON a 1 de LIGA al minuto "10"...como quieres que juegue de igual a igual..???

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:38
La verdad que Liga es un equipo de mierda... Se van a jugar arriba de la montaña ahi se creen que son buenos.. una mentira.. baja el morro y en igualdad fisica se cagan todo... un equipo mentiroso. A ver si la FIFA se deja de joder y no permite mas partidos en el cielo. Fluminense mucho mas que la liga.. y el arbitro es un guacho de mierda.. el arquero de liga como un covarde se tiraba y amarilla asqueroso no hacia nada..LO MAS PENOSO ES QUE ERES ARGENTINO Y EL EQUIPO QUE PERDIO ES BRASILEÑO .... DEJATE DE LLORAR SIN BANDERA Y ACUESTATE A DORMIR :roll:

maurice69
3rd December 2009, 03:38
yo antes defendía que jugaran en la altura, pero hoy se demostró que sin ella no hubieran ganado la copa sudamericana, me explico como un equipo que gana 5-1 en la ida en la vuelta anden rezando todo el partido

si hubera sido un equipo muy superior "como había demostrado en la ida" ahora en la visita sacan un empate o pierden por un resultado más ajustado y no apretando el oyo como pasó hoy

justin_3d
3rd December 2009, 03:39
La verdad que Liga es un equipo de mierda... Se van a jugar arriba de la montaña ahi se creen que son buenos.. una mentira.. baja el morro y en igualdad fisica se cagan todo... un equipo mentiroso. A ver si la FIFA se deja de joder y no permite mas partidos en el cielo. Fluminense mucho mas que la liga.. y el arbitro es un guacho de mierda.. el arquero de liga como un covarde se tiraba y amarilla asqueroso no hacia nada..

No pasara, porque la FIFA no quiere meterse en batallas legales!

No hay buena excusa por dejar de jugar a la altura, porque no mata a ningun jugador.

Cuando la FIFA se dio cuenta de esto, se hizo el loco, y dejo a la altura solo.

La FIFA no le importa que tu quieres o lo que yo quiera!!!!

La FIFA haze lo que le conviene!

So tus llantos de la altura, sera como mis pedidos de tecnologia de video! Por un oido te entra, I por el otro te sale, si tomarte en cuenta!

Si que, puedes decir todo lo que quiera, la FIFA ya no se va a meter en eso!
:wink:

Waltercito
3rd December 2009, 03:39
EL TACA GOLEADOR DE LA SUDAMERICANA-----JUGADOR DE LA U, LLOREN LLOREN detractores de la U

danigga
3rd December 2009, 03:39
Felicidades Liga de Quito..alto equipo tienen. Se comieron una montaña de goles..no importa..estan en las nubes de la gloria. El Flu los asfixio todo el partido pero la Liga es un campeon con altura.
Arriba Liga de Quito..dejando en alto al futbol Ecuatoriano.

dsafian
3rd December 2009, 03:41
Ecuador que es en el escenario del futbol? Lo que consigue este equipo de mierda como la Liga nada mas lo consigue porque juega en el cielo. cuando se ponen en CONDICIONES IGUALES... que pasa? SE CAGA.. SE BORRA.. NO JUEGA NADA DE NADA.. es una mentira de equipo..

maisonna
3rd December 2009, 03:41
Felicidades Liga de Quito..alto equipo tienen. Se comieron una montaña de goles..no importa..estan en las nubes de la gloria. El Flu los asfixio todo el partido pero la Liga es un campeon con altura.
Arriba Liga de Quito..dejando en alto al futbol Ecuatoriano.

8)

justin_3d
3rd December 2009, 03:41
Felicidades Liga de Quito..alto equipo tienen. Se comieron una montaña de goles..no importa..estan en las nubes de la gloria. El Flu los asfixio todo el partido pero la Liga es un campeon con altura.
Arriba Liga de Quito..dejando en alto al futbol Ecuatoriano.

+1

Y Uruguay y Argentina por los jugadores y tecnico!

En las narraciones del partido, esto Argentinos Iban todo el partido por Liga...que paso con ser neutral? :?

JoseArenas
3rd December 2009, 03:42
Felicidades a los aficionados de la Liga y Gracias por los videos.

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:43
SI SEÑOR .. pero los sufridores que tanto hablan que la liga no hizo nada .. un equipo con 10 en el campo rival con el rival atacando como quieren que salga al ataque ... la gente se enparanoia .. se dejan cegar por la absurda envidia y escribe tonterias que causan un malestar increible para nuestros ojos .... solo les digo en 2 años 3 titulos sudamericano ... asi que liga de quito es el mejor equipo de sudamerica duela a quien le duela ..

dsafian
3rd December 2009, 03:45
Si este equipo fuera tan bueno no se pasaba todo el partido como un equipo cagon.. na saben jugar en condiciones normales... equipo mentiroso.. si un dia no puede mas jugar a los 34234234 metros deja de existir

justin_3d
3rd December 2009, 03:47
Ecuador que es en el escenario del futbol? Lo que consigue este equipo de mierda como la Liga nada mas lo consigue porque juega en el cielo. cuando se ponen en CONDICIONES IGUALES... que pasa? SE CAGA.. SE BORRA.. NO JUEGA NADA DE NADA.. es una mentira de equipo..

Yo creo que es normal man!

Si miras todo la copa, Liga hizo un buen trabajo!

Si tuvo una final mala, asi como cualquier otro equipo en una final....pero en este caso Liga tuvo un jugador menos!

Primero piensas antes que vengas a criticar.

Yo te digo la verdad, que la altura fluye, pero por eso no es suficiente para ganar. Necestia tener un buen equipo, i Liga la tiene.

Bieler a sido muy bueno, I cuando se valla a lo mejor el equipo de Liga no sea tan bueno por algun tiempo.

Tienes que pensar I no hablar tan rapido, porque si fuera solo por la altura, Liga seria el campeon de todo siempre.

Se necesita buen trabajo, buen equipo, etc.

Now, yo te hablo como persona, pero si tu sigas escribiendo insultos y nada constructivo, entonces ya sabemos que clase de persona tu eres...una persona sin clase!

Eres persona sin clase?
No, entonces escribemos con buenos modelas, I buen argumento!

Saludos

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:48
Si este equipo fuera tan bueno no se pasaba todo el partido como un equipo cagon.. na saben jugar en condiciones normales... equipo mentiroso.. si un dia no puede mas jugar a los 34234234 metros deja de existirPOR QUE NO TE CALLAS :wink: :lol: :lol: MUCHACHITO QUE YA HAS APRENDIDO A POSTEAR Y LO QUIERES DEMOSTRAR :lol: :lol: a llorar a la iglesia ...
y canta conmigo!
YO TE DARE ,, TE DARE UNA COSA .. UNA COSA QUE EMPIEZA CON "C" CAMPEON .... 8) 8) 8)

vladon
3rd December 2009, 03:48
Bueno basta de hablar de la altura...

reconoscamos al CAMPEON, mis felicidades a LDU ;)

dsafian
3rd December 2009, 03:48
MENSAJE MODERADO

carlyou
3rd December 2009, 03:50
aguante LIGA!!!!!!!!!! triplete pa callar bocas a los marikas k joden tanto .......ni velez ni lanus ni fluminense ......dale albo...

xX_7uku_Xx
3rd December 2009, 03:51
2 penales a Fluminense no marcados... cuanto le pagaron a amarilla? IndiosYA VENIMOS CON EL RACISMO ...bueno te queda poco por este foro :P rubio :lol:

justin_3d
3rd December 2009, 03:51
2 penales a Fluminense no marcados... cuanto le pagaron a amarilla? Indios

Les afecto a los dos!

Este arbitro fue horrible!

dsafian
3rd December 2009, 03:52
Si no hubiese la altitud NUNCA pero NUNCA este equipe de tres letras le haria 5 goles a Fluminense.. por eso no se lo merece

justin_3d
3rd December 2009, 03:57
Si no hubiese la altitud NUNCA pero NUNCA este equipe de tres letras le haria 5 goles a Fluminense.. por eso no se lo merece

Bueno ya te conteste con clase, y no sales con nada bueno, pero con lo mismo!

So tu eres Igual como el toadball. Un señor ignorante que se deja llever por le envidia.

No tiene el sentido descutir con tigo, porque no tienes clase.

I toadball tambien, que lo votan como el perro, y regresa como el perro con su cola entre las piernas!

El que quiere seguir descutiendo con este señor que no tiene clase que siga, porque para mi, el no vale la pena!

Si no se puede tener una conversacion decente, no hay clase!

alxander_
3rd December 2009, 03:57
yo antes defendía que jugaran en la altura, pero hoy se demostró que sin ella no hubieran ganado la copa sudamericana, me explico como un equipo que gana 5-1 en la ida en la vuelta anden rezando todo el partido

si hubera sido un equipo muy superior "como había demostrado en la ida" ahora en la visita sacan un empate o pierden por un resultado más ajustado y no apretando el oyo como pasó hoy


ES verdad..tienes razón...no tiene sentido...pero le entrontrarias sentido, si consideras que la expulsion temprana de 1 jugador le dio vida al fluminense...liga arranco jugando bien...ese gol antes de la expulsion fue pura suerte!, mas NO x mayor volumen de juego...!! pero era obvio que el que tenia que buskr el partdio era el fluminense..y asi se dio...y fuese otro el resultado si sq estubiesen 11-11...probable que pierda...pero jugando bien..!

richard_azul
3rd December 2009, 03:59
Si no hubiese la altitud NUNCA pero NUNCA este equipe de tres letras le haria 5 goles a Fluminense.. por eso no se lo merece


cuantos ekipos juegan en altura y no salen campeon de la copa?

no hay q desmerecer a la liga xq es un gran ekipo.
pero tambien en parte te encuentro razon xq de ganar 5-1 y sales a colgarte del palo? aun que tenian uno menos.

en fin


felicidades a la liga

dsafian
3rd December 2009, 04:02
Grande el FLU mismo derrotado por la altura en el primer partido casi lo dio vuelta si amarilla no estuviera comprado.

alxander_
3rd December 2009, 04:03
Ecuador que es en el escenario del futbol? Lo que consigue este equipo de mierda como la Liga nada mas lo consigue porque juega en el cielo. cuando se ponen en CONDICIONES IGUALES... que pasa? SE CAGA.. SE BORRA.. NO JUEGA NADA DE NADA.. es una mentira de equipo..

Yo creo que es normal man!

Si miras todo la copa, Liga hizo un buen trabajo!

Si tuvo una final mala, asi como cualquier otro equipo en una final....pero en este caso Liga tuvo un jugador menos!


+1
+1
.
.
.
+1
Primero piensas antes que vengas a criticar.

Yo te digo la verdad, que la altura fluye, pero por eso no es suficiente para ganar. Necestia tener un buen equipo, i Liga la tiene.

Bieler a sido muy bueno, I cuando se valla a lo mejor el equipo de Liga no sea tan bueno por algun tiempo.

Tienes que pensar I no hablar tan rapido, porque si fuera solo por la altura, Liga seria el campeon de todo siempre.

Se necesita buen trabajo, buen equipo, etc.

Now, yo te hablo como persona, pero si tu sigas escribiendo insultos y nada constructivo, entonces ya sabemos que clase de persona tu eres...una persona sin clase!

Eres persona sin clase?
No, entonces escribemos con buenos modelas, I buen argumento!

Saludos

aje93631
3rd December 2009, 04:05
Grande el FLU mismo derrotado por la altura en el primer partido casi lo dio vuelta si amarilla no estuviera comprado.

LIGA CAMPEON LOCO.. A CELEBRAR!!!!!

aje93631
3rd December 2009, 04:06
estuvo dificil, pero se consiguio lo que se estaba buscando.. LIGA CAMPEON!!! EL MEJOR DE SUDAMERICA CON ESTUDIANTES!!!

aje93631
3rd December 2009, 04:07
EL MARACANAZO II

http://www.ole.clarin.com/

MonStar
3rd December 2009, 04:10
1ro q nada felicidades a la liga por se campeon de la sudamericana tiene de caseros a los del flu... bieler realmente se lo banco todo y eso q practicamente jugaba solo

y para el cara de mono dsafian... a llorar a la iglesia no mas por q en tu p*ta vida van a dejar de jugar en la altura

jholguin71
3rd December 2009, 04:19
GRANDE LA LIGA!!!!!!!!! QUE EQUIPO ALZA DOS COPAS INTERNACIONAlES EN LE MARACANA EN DOS ANIOS!!!!!!! POR ESO TE AMO!!!! QUE DIGAN LO QUE DIGAN DE LA ALTURA, NO IMPORTA!!! LA COPA SE VA PARA QUITO CARAJO, PARA ESTAR EN LO MAS ALTO (wink)!!!!!! QUE INFLUYA O NO INFLUYA LA ALTURA NO IMPORTA AHORA PORQUE TODOS LOS LIGUISTAS VAN A FESTEJAR HOY!!! QUE INFLUYA O NO INFLUYA LA ALTURA NO IMPORTA AHORA PORQUE TODOS EL RESTO DE MALOS PERDEDORES VAN A LLORAR!!! LIGA TE AMO!!!! TE AMO!!! TE AMO!!!

ps: jugar con un jugador menos desde el minuto 10, en el maracana con 70,000... estamos iguales. La liga con la altura, fluminense con ventaja del ref y en un estadio que si influye psicologicamente a los jugadores.

POR ESO TE AMO LIGA CARAJO!!!!! VAMOS A SEGUIR LEVANTANDO MAS COPAS!!!!!!!

N3t0
3rd December 2009, 04:22
Soy flamenguista , pero tengo que parabenizar el Fluminense por el gran partido. Ahora es ganar del Coritiba en el domingo, que es lo mas importante para que el Flu no descienda.

Felicidades a LDU por el título, por mi es el mejor equipo de Sudamerica.

justin_3d
3rd December 2009, 04:25
Soy flamenguista , pero tengo que parabenizar el Fluminense por el gran partido. Ahora es ganar del Coritiba en el domingo, que es lo mas importante para que el Flu no descienda.

Felicidades a LDU por el título, por mi es el mejor equipo de Sudamerica.

+1

Gracias Flu!

Que buena final!

Me gustaria ver otro Flu vs. Liga! Lo mejor de finales que e visto en un buen tiempo! :D

A ver si Chelsea y USA se le pega ese corazon que tiene Flu para pelear partidos. 8)

jholguin71
3rd December 2009, 04:30
Mis felicitaciones al Flu tambien, debio haber sido lo primero que tuve que decir. de ganar una final mas, ganarla asi, contra un equipo con huevos. felicitaciones flu, ojala que no desciendan para que sigan dando espectaculos asi!

jholguin71
3rd December 2009, 04:44
Felicidades Liga de Quito..alto equipo tienen. Se comieron una montaña de goles..no importa..estan en las nubes de la gloria. El Flu los asfixio todo el partido pero la Liga es un campeon con altura.
Arriba Liga de Quito..dejando en alto al futbol Ecuatoriano.

1. Eres el primero que sabe como quejarse/llorar de la altura con clase

+1 (en serio lo digo)

2. Pero eso no te quita el ser un mal perdedor, que bajo caiste. Capaz que algun rato de estos bajo de las nubes para ir a ver como andan los que no ganan nada y saludarlos. Pero creo que no, se siente bien estar en las nubes jaja y no te sigas quejando porque aca en lo mas alto no se escuchan los lloros de abajo. Y digo esto porque lo unico que me molesta son los quejosos que solo tienen UNA sola escusa. deja disfrutar a los que ganaron esto bien ganado.

-2

santiagodr
3rd December 2009, 04:49
Para todos los ke dicen ke liga es campeón de América otra vez solo por la altura e incluso se atreven a calificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como un ekipo de mierda, simplemente kiero decirles ke lo ke liga esta logrando es fruto de un trabajo arduo y constante de una dirigencia ke a trabajado durante 13 años incansablemente por engrandecer a una institución como la nuestra, sin ke nadie nos regale nada, todo empezó con la construcción del estadio de liga en el 97 lo cual desencadeno una serie de éxitos en lo futbolístico a partir de nuestro 5to campeonato en el 98…con la actual dirigencia tardamos 10 años en lograr nuestro primer titulo internacional, a base de esfuerzo e inteligencia de la dirigencia de Liga, no por la altura como ustedes manifiestan, si fuera solo por eso no hubiésemos tardado tanto en conseguir éxitos, el trabajo es lo ke le hace grande a este ekipo no la altura… por eso me duele ke gente ke no conoce lo ke es liga se atreva a calificar a mi kerido ekipo como un ekipo de mierda ke solo gana por la altura….no les canso mas y termino diciendo ke si solo fuera altura los bolivianos, mexicanos, colombianos, peruanos y demás ekipos cuyos países cuentan con la altura, serian los ke manden en Sudamérica, sin embargo eso no se da, también les recuerdo ke la recopa la ganamos ganando en brazil y en kito………
Aguante Liga de Ecuador, lo mas grande del mundo para mi……

jholguin71
3rd December 2009, 04:52
Para todos los ke dicen ke liga es campeón de América otra vez solo por la altura e incluso se atreven a calificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como un ekipo de mierda, simplemente kiero decirles ke lo ke liga esta logrando es fruto de un trabajo arduo y constante de una dirigencia ke a trabajado durante 13 años incansablemente por engrandecer a una institución como la nuestra, sin ke nadie nos regale nada, todo empezó con la construcción del estadio de liga en el 97 lo cual desencadeno una serie de éxitos en lo futbolístico a partir de nuestro 5to campeonato en el 98…con la actual dirigencia tardamos 10 años en lograr nuestro primer titulo internacional, a base de esfuerzo e inteligencia de la dirigencia de Liga, no por la altura como ustedes manifiestan, si fuera solo por eso no hubiésemos tardado tanto en conseguir éxitos, el trabajo es lo ke le hace grande a este ekipo no la altura… por eso me duele ke gente ke no conoce lo ke es liga se atreva a calificar a mi kerido ekipo como un ekipo de mierda ke solo gana por la altura….no les canso mas y termino diciendo ke si solo fuera altura los bolivianos, mexicanos, colombianos, peruanos y demás ekipos cuyos países cuentan con la altura, serian los ke manden en Sudamérica, sin embargo eso no se da, también les recuerdo ke la recopa la ganamos ganando en brazil y en kito………
Aguante Liga de Ecuador, lo mas grande del mundo para mi……

+100

nogly
3rd December 2009, 04:55
me pueden poner los link pa ver el resumen del mejor equipo de america LDU CAMPEONES XUXA Q ORGULLO liga 2 flu-0 en las finales jajajaja

nogly
3rd December 2009, 04:59
xq estoy en una wii y solo puedo ver videos de youtube y no me salen los videos de aqui LDU FOREVER

karlos_ipa90
3rd December 2009, 05:13
Mal partido de LDU, pero al fin y al cabo es campeón, echarle la culpa a la altura si que es CAGON, los brasileños y los argentinos siempre lo hacen, no les pueden ni ganar a Bolivia en la altura. Un ejemplo es Chile, que siempre va a sacar buenos resultados a La Paz, y nunca nos quejamos de la altura, por que es derecho de cada país y equipo jugar de local en su estadio.

Felicitaciones Liga

coppilcus
3rd December 2009, 05:42
¡Maracanazo mis trompiates...!

La ventaja que obtuvo La Liga en Quito, representaba otra posible goleada en Brasil ante los espacios que necesariamente Fluminense tendría que dejar... pero el árbitro jodió el partido.

La Liga es justísimo campeón, pero si es rídiculo que hayan sufrido tanto el trámite del partido, ante una ventaja de cuatro goles.

¿Es posible que un equipo que pelea por no descender de categoría en Brasil, pueda llegar a la final de un torneo internacional?

Saludos

:wink:

miolimpia
3rd December 2009, 05:46
EL MARACANAZO II

http://www.ole.clarin.com/jajaja maracanazo??si perdieron,,jajaja..la altura lo ke gano

miolimpia
3rd December 2009, 05:48
Para todos los ke dicen ke liga es campeón de América otra vez solo por la altura e incluso se atreven a calificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como un ekipo de mierda, simplemente kiero decirles ke lo ke liga esta logrando es fruto de un trabajo arduo y constante de una dirigencia ke a trabajado durante 13 años incansablemente por engrandecer a una institución como la nuestra, sin ke nadie nos regale nada, todo empezó con la construcción del estadio de liga en el 97 lo cual desencadeno una serie de éxitos en lo futbolístico a partir de nuestro 5to campeonato en el 98…con la actual dirigencia tardamos 10 años en lograr nuestro primer titulo internacional, a base de esfuerzo e inteligencia de la dirigencia de Liga, no por la altura como ustedes manifiestan, si fuera solo por eso no hubiésemos tardado tanto en conseguir éxitos, el trabajo es lo ke le hace grande a este ekipo no la altura… por eso me duele ke gente ke no conoce lo ke es liga se atreva a calificar a mi kerido ekipo como un ekipo de mierda ke solo gana por la altura….no les canso mas y termino diciendo ke si solo fuera altura los bolivianos, mexicanos, colombianos, peruanos y demás ekipos cuyos países cuentan con la altura, serian los ke manden en Sudamérica, sin embargo eso no se da, también les recuerdo ke la recopa la ganamos ganando en brazil y en kito………
Aguante Liga de Ecuador, lo mas grande del mundo para mi……claro,campoen del mundo...siii,,alturaaaaaaa

jholguin71
3rd December 2009, 06:02
Para todos los ke dicen ke liga es campeón de América otra vez solo por la altura e incluso se atreven a calificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como un ekipo de mierda, simplemente kiero decirles ke lo ke liga esta logrando es fruto de un trabajo arduo y constante de una dirigencia ke a trabajado durante 13 años incansablemente por engrandecer a una institución como la nuestra, sin ke nadie nos regale nada, todo empezó con la construcción del estadio de liga en el 97 lo cual desencadeno una serie de éxitos en lo futbolístico a partir de nuestro 5to campeonato en el 98…con la actual dirigencia tardamos 10 años en lograr nuestro primer titulo internacional, a base de esfuerzo e inteligencia de la dirigencia de Liga, no por la altura como ustedes manifiestan, si fuera solo por eso no hubiésemos tardado tanto en conseguir éxitos, el trabajo es lo ke le hace grande a este ekipo no la altura… por eso me duele ke gente ke no conoce lo ke es liga se atreva a calificar a mi kerido ekipo como un ekipo de mierda ke solo gana por la altura….no les canso mas y termino diciendo ke si solo fuera altura los bolivianos, mexicanos, colombianos, peruanos y demás ekipos cuyos países cuentan con la altura, serian los ke manden en Sudamérica, sin embargo eso no se da, también les recuerdo ke la recopa la ganamos ganando en brazil y en kito………
Aguante Liga de Ecuador, lo mas grande del mundo para mi……claro,campoen del mundo...siii,,alturaaaaaaa

Campeon de AMERICA!!! GRACIAS LIGA!!!!!!!!!

espartakoxz9
3rd December 2009, 06:57
LIGA CAMPEON!!!
aunque siempre existiran los llorones envidiosos, lo conseguido por liga es muy digno de resaltar, y claro siempre diran que la altura y bla bla, eso nunca vamos a poder evitar que los perdedores siempre se quejen, jugar contra el flu con el arbitro a su favor, expulso a dela cruz al minuto 12, jugar contra el publico que traian laser y molestaban a los jugadores de liga todo el partido, y contra la mafia de la conmebol que queria un equipo brasileno campeon, es un logro historico, aqui todos hablan de que tenia una ventaja de 5 a 1 y que no entienden porq se metio atras o se colgo de los palos, pero ya les explicaron otros foritas y en mi comentario igual se los digo, jugar con todos esos factores en contra no es nada facil, pero lo que digan vale gaverr porq hoy la liga es nuevamente campeonn daleeee U.

aje93631
3rd December 2009, 07:19
lo que mas risa me da es que nos vuelven a hacer lo mismo con los papeles.. jajajja no parecia que ni salimos campeones.. aparte de que no le dieron seguridad a liga en brasil, no protegieron los buses hasta el estadio, y nos hacen problemas en el aeropuerto otra vez... ajjajjajaj

pero me lo paso por las huevas, por que salimos campeones loco!!!!! jajaj toda esa gente en el maracana otra vez, y otra vez damos la vuelta ahi.. jajajja van a tener pesadillas con nosotros.. grande liga!!!

stone.
3rd December 2009, 08:43
Felicidades a LDUQ , justo campeón.

cualfue
3rd December 2009, 09:14
Uno ganó en las nubes, el otro ganó porque jugó con 11..

Y el tercer partido en cancha neutral para cuando, y así consolidar
al verdadero campeón? Propongo la final en Estádio Nacional do Peru.. , el domingo 20 de diciembre.

De esa manera.. vamos a poder decir quien es el verdadero campeón y que merece ser llamado de tal forma... porque como quedo.. para ni no hubo campeón.. independiente de lo que la regla de los VEJETES de la Fifa nos imponen. Por último, el Fluminense debe haber jugado por la honra, porque equipo no tiene.. caso contrario no estaría en la situación que esta en el campeonato brasileño.

Felicitar a LDU .. porque?

Vamos esperar el tercer partido (desempate) el día 20 [ ]s

Santiaguito21
3rd December 2009, 12:21
Uno ganó en las nubes, el otro ganó porque jugó con 11..

Y el tercer partido en cancha neutral para cuando, y así consolidar
al verdadero campeón? Propongo la final en Estádio Nacional do Peru.. , el domingo 20 de diciembre.

De esa manera.. vamos a poder decir quien es el verdadero campeón y que merece ser llamado de tal forma... porque como quedo.. para ni no hubo campeón.. independiente de lo que la regla de los VEJETES de la Fifa nos imponen. Por último, el Fluminense debe haber jugado por la honra, porque equipo no tiene.. caso contrario no estaría en la situación que esta en el campeonato brasileño.

Felicitar a LDU .. porque?

Vamos esperar el tercer partido (desempate) el día 20 [ ]s

JAjaja de PERU tenias que ser envidioso... y con nick name en ingles, jajaja alzando pelito y limpiandote bien los mocos, despues hablas de futbol jajaja

Santiaguito21
3rd December 2009, 12:24
Y cuando el tercer partido??? en que canal lo transmitiran?? alguien me puede decir?? cuando va a ser el tercer partido?? mmm? ya se cuando Toadball sea PRESIDENTE DE LA FIFA jajajaja

Santiaguito21
3rd December 2009, 12:24
Digan lo que digan... YA GANAMOS 2 VECES EN BRAZIL SUFRAN, SUFRIDORES jajajaja LIGA CAMPEON Sudamericana, Libertadores, REcopa..... LIGA CAMPEON... Que envidia tienen algunos, se vee que sus paises no tienen capacidad futbolistica hoy por hoy LIGA CAMPEON Y ECUADOR ARRIBA CARAJO!!

MICGROSTH
3rd December 2009, 13:33
Uno ganó en las nubes, el otro ganó porque jugó con 11..

Y el tercer partido en cancha neutral para cuando, y así consolidar
al verdadero campeón? Propongo la final en Estádio Nacional do Peru.. , el domingo 20 de diciembre.

De esa manera.. vamos a poder decir quien es el verdadero campeón y que merece ser llamado de tal forma... porque como quedo.. para ni no hubo campeón.. independiente de lo que la regla de los VEJETES de la Fifa nos imponen. Por último, el Fluminense debe haber jugado por la honra, porque equipo no tiene.. caso contrario no estaría en la situación que esta en el campeonato brasileño.

Felicitar a LDU .. porque?

Vamos esperar el tercer partido (desempate) el día 20 [ ]s
TODA LA PELOTA,MIRA COMPADRE TE LO DEDICO,POR Q NO SABES ni limpiarte el culo!!:P
[flash:dd2b576707]http://www.youtube.com/watch?v=GnFX2tMKnV8[/flash:dd2b576707]

kehl
3rd December 2009, 14:16
[flash width=500 height=400 loop=false:4740a9c062]http://www.youtube.com/watch?v=a-BlCEl2zd8[/flash:4740a9c062]

[img:100:100:4740a9c062]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4740a9c062]

Borussia Dortmund
CENTENARY

justin_3d
3rd December 2009, 14:26
Uno ganó en las nubes, el otro ganó porque jugó con 11..

Y el tercer partido en cancha neutral para cuando, y así consolidar
al verdadero campeón? Propongo la final en Estádio Nacional do Peru.. , el domingo 20 de diciembre.

De esa manera.. vamos a poder decir quien es el verdadero campeón y que merece ser llamado de tal forma... porque como quedo.. para ni no hubo campeón.. independiente de lo que la regla de los VEJETES de la Fifa nos imponen. Por último, el Fluminense debe haber jugado por la honra, porque equipo no tiene.. caso contrario no estaría en la situación que esta en el campeonato brasileño.

Felicitar a LDU .. porque?

Vamos esperar el tercer partido (desempate) el día 20 [ ]s

JAjaja de PERU tenias que ser envidioso... y con nick name en ingles, jajaja alzando pelito y limpiandote bien los mocos, despues hablas de futbol jajaja

Don't Feed the Troll!

Solo se deja llevar por la envidia!

coppilcus
3rd December 2009, 14:27
¡El Maracana lleno es una chingonería!
:wink:

justin_3d
3rd December 2009, 14:28
Felicidades Liga de Quito..alto equipo tienen. Se comieron una montaña de goles..no importa..estan en las nubes de la gloria. El Flu los asfixio todo el partido pero la Liga es un campeon con altura.
Arriba Liga de Quito..dejando en alto al futbol Ecuatoriano.

1. Eres el primero que sabe como quejarse/llorar de la altura con clase

+1 (en serio lo digo)

2. Pero eso no te quita el ser un mal perdedor, que bajo caiste. Capaz que algun rato de estos bajo de las nubes para ir a ver como andan los que no ganan nada y saludarlos. Pero creo que no, se siente bien estar en las nubes jaja y no te sigas quejando porque aca en lo mas alto no se escuchan los lloros de abajo. Y digo esto porque lo unico que me molesta son los quejosos que solo tienen UNA sola escusa. deja disfrutar a los que ganaron esto bien ganado.

-2

Don't Feed the Troll!

willskym
3rd December 2009, 14:40
Con uno mas desde el minuto 10, con arbitro claramente a favor del local, en casa, con estadio lleno y por ultimo hasta con un laser en las tribunas.... Y no pueden si quiera empatar la serie?!?!?
Que mas ventaja quieren?!?

La altura es un niño en pañales comparada a las ventajas que pueden recibir ciertos paises, cortesia de la conmebol!!!!

cualfue
3rd December 2009, 14:58
JAjaja de PERU tenias que ser envidioso... y con nick name en ingles, jajaja alzando pelito y limpiandote bien los mocos, despues hablas de futbol jajaja


1: Soy Argentino (pero no tendría ningún problema en ser peruano, que es un país de gente con honra).
2: Vivo en Brasil
3: Mi propuesta de hacer un desempate en Perú, es porque queda en el medio de los dos.. pero podía ser Colombia o Chile.. cualquier cancha neutral.

4: y por ultimo
Acabo de volver de la playa, tire un cacho de pizza de la heladera (que sobró de anoche), y como destaque principal .. una Skol "vestida de novia" .. Aquella cerba que sale con una casquiña de hielo por arriba.. sabes?

y cuando entro en RD me encuentro con ese tu comentario de "pobre ciudadano resentido por la vida" .. y pretendes que me haga algún problema con eso? 8)

ja!.. [IMG:41:40:376e046c2b]http://img46.imageshack.us/img46/9991/mirame.gif[/img:376e046c2b] chin chin!.. salud! [IMG:40:18:376e046c2b]http://img46.imageshack.us/img46/1891/drinking10.gif[/img:376e046c2b]

------

PD: MODERACIÓN: me miren los comentarios de este "señor" MICGROSTH.. que es un troll resentido (que provoca y después los perjudicados son los que aportan algo en RD).. cuidado con este tipo de gente, que hace expulsar los foreros que realmente valen la pena. [ ]s

el_patriarca
3rd December 2009, 15:42
liga de Quito fue a jugar a Brasil con la unica intencion de defender la ventaja de 5-1 que poseian, era lo mas logico, que acaso pedian que LDU vaya a atacar en el maracana?... y con diez??? :roll: bueh...


y para los que dicen que liga de Quito estuvo rezando todo el partido... bajense el partido desde la previa y vean quien era el que estaba LITERALMENTE rezando ante camaras: el tecnico, el plantel completo, los hinchas, en fin... repito: LDU fue a DEFENDER EL RESULTADO, no a hacer ningun gol. si querian goles de LDU: :roll: :roll: :roll: "y bueh... que queres que te diga", LDU sera un equipo relativamente humilde pero tampoco son unos p*****dos!


y a ti toadball te digo: que los controles a tus muchachos, porque, a pesar de ser 100% argentinos comu tu, por el tonito de sus comentarios se nota que han estado viendo el partido y haciendole barra a un brasilero.

justin_3d
3rd December 2009, 15:53
¡El Maracana lleno es una chingonería!
:wink:

hahaha, sorry pero que significa esa palabra chingonería?

E estado con muchos Hispano, I no le e escuchado decir ese palabra....al menos que sea una frase Mexicana, porque no tengo contacto con tanto Mexicanos, solo del caribe, I por ahi que algunos Ecuatorianos! :cry:

justin_3d
3rd December 2009, 15:55
liga de Quito fue a jugar a Brasil con la unica intencion de defender la ventaja de 5-1 que poseian, era lo mas logico, que acaso pedian que LDU vaya a atacar en el maracana?... y con diez??? :roll: bueh...


y para los que dicen que liga de Quito estuvo rezando todo el partido... bajense el partido desde la previa y vean quien era el que estaba LITERALMENTE rezando ante camaras: el tecnico, el plantel completo, los hinchas, en fin... repito: LDU fue a DEFENDER EL RESULTADO, no a hacer ningun gol. si querian goles de LDU: :roll: :roll: :roll: "y bueh... que queres que te diga", LDU sera un equipo relativamente humilde pero tampoco son unos p*****dos!


y a ti toadball te digo: que los controles a tus muchachos, porque, a pesar de ser 100% argentinos comu tu, por el tonito de sus comentarios se nota que han estado viendo el partido y haciendole barra a un brasilero.

+1

ZeRoBeRt91
3rd December 2009, 16:13
joder ida y vuelta goleadas pero sin la altura d quito no ganan la sudamericana

jholguin71
3rd December 2009, 16:22
joder ida y vuelta goleadas pero sin la altura d quito no ganan la sudamericana

si si si, y fluminense sin ayuda del ref, sin jugar en el maracana, sin los lasers, y con el mismo presupuesto de liga no ganaba 3-0.


LIGA CAMPEON!!! SIGO FELIZ POR EL TRIUNFO Y ESO NO NOS LO QUITA NADIE!!!!!!!!!

el_patriarca
3rd December 2009, 16:40
liga de Quito fue a jugar a Brasil con la unica intencion de defender la ventaja de 5-1 que poseian, era lo mas logico, que acaso pedian que LDU vaya a atacar en el maracana?... y con diez??? :roll: bueh...


y para los que dicen que liga de Quito estuvo rezando todo el partido... bajense el partido desde la previa y vean quien era el que estaba LITERALMENTE rezando ante camaras: el tecnico, el plantel completo, los hinchas, en fin... repito: LDU fue a DEFENDER EL RESULTADO, no a hacer ningun gol. si querian goles de LDU: :roll: :roll: :roll: "y bueh... que queres que te diga", LDU sera un equipo relativamente humilde pero tampoco son unos p*****dos!


y a ti toadball te digo: que los controles a tus muchachos, porque, a pesar de ser 100% argentinos comu tu, por el tonito de sus comentarios se nota que han estado viendo el partido y haciendole barra a un brasilero.

+1


por cierto, acerca de la palabra que buscas: esto te ayudara:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061213142440AAOEwMY


es algo similar al f****ng esto o f****ng otro, o sea "multipurpose" :D



.

justin_3d
3rd December 2009, 16:45
liga de Quito fue a jugar a Brasil con la unica intencion de defender la ventaja de 5-1 que poseian, era lo mas logico, que acaso pedian que LDU vaya a atacar en el maracana?... y con diez??? :roll: bueh...


y para los que dicen que liga de Quito estuvo rezando todo el partido... bajense el partido desde la previa y vean quien era el que estaba LITERALMENTE rezando ante camaras: el tecnico, el plantel completo, los hinchas, en fin... repito: LDU fue a DEFENDER EL RESULTADO, no a hacer ningun gol. si querian goles de LDU: :roll: :roll: :roll: "y bueh... que queres que te diga", LDU sera un equipo relativamente humilde pero tampoco son unos p*****dos!


y a ti toadball te digo: que los controles a tus muchachos, porque, a pesar de ser 100% argentinos comu tu, por el tonito de sus comentarios se nota que han estado viendo el partido y haciendole barra a un brasilero.

+1


por cierto, acerca de la palabra que buscas: esto te ayudara:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061213142440AAOEwMY


es algo similar al f****ng esto o f****ng otro, o sea "multipurpose" :D



.
Gracias

EN RESUMEN: se ha escrito un chingo, sobre el verbo chingar, y son un
chinguísimo de nacos los que han intentado explicarlo, chingandose
explicaciones de alguien más chingón que ellos. Es una verdadera chinga el
intentar explicar las multiples facetas de la palabra, pero creó que ya
chingué.

:lol:

pancrazio
3rd December 2009, 18:38
Bien por LDU. Ahora sentarse para ver el sorteo del mundial... jojojo...

[Bien porque salieron campeones, porque del partido ni hablar... dando pena]

Santiaguito21
3rd December 2009, 18:56
joder ida y vuelta goleadas pero sin la altura d quito no ganan la sudamericana


Repetir despues de mi!! LIGA CAMPEON, LIGA CAMPEON Y RELIGA OTRA VEZ CAMPEON y asi, asi asi....... LIGA Y LA ALTURA CAMPEON CON ALTURA O SIN ALTURA CAMPEON, bueno al fin y al cabo hemos quedado campeones... Ya no importan los comentarios... :wink: Arrriba Ecuador

Junior Zanetti
3rd December 2009, 20:18
1-0 DIGUINHO
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/fluminense-1-0-ldu-diguinho)

2-0 FRED
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/fluminense-2-0-ldu-fred)

3-0 GUM
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/fluminense-3-0-ldu-gum)

HIGHLIGHTS
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/fluminense-v-ldu-highlights)

inmoral_10
4th December 2009, 00:42
LDU es la altura y 11 mas !!! .... por lo menos en esta final lo demostro.
Pero no ha sido así a lo largo del torneo ya que lo ha ganado con justicia.
Para salir campeon hay que tener un buen equipo y LDU lo tiene si fuese solo altura entonces LDU hubiese salido campeon de la Libertadores este año, para ese entonces su equipo estaba desarmado y por eso fue eliminado rapidamente pero ahora se ha fortalecido y ha logrado salir campeon de la Sudamericana.
Felicitaciones a los hinchas de LDU por este nuevo y enorme logro!!!

cualfue
4th December 2009, 01:27
Yo no coloco ni tiro merecimiento por el campeonato.. simplemente estoy en desacuerdo en los criterios para considerar un equipo campeón en este tipo de torneo (apenas por algunos goles de diferencia).

Y claro, que por causa de la altura, los lasers, los árbitros localistas, etc, etc.. nada mejor que definir este tipo de finales (con un tercer partido en cancha neutral caso necesario).. como en está final (donde hubo una victoria para cada equipo).

A mi no me cabe la menor duda, que hasta para los hinchas de LDU debe haber quedado un gusto a poco.. (a duda) [ ]s

coppilcus
4th December 2009, 04:04
EN RESUMEN: se ha escrito un chingo, sobre el verbo chingar, y son un
chinguísimo de nacos los que han intentado explicarlo, chingandose
explicaciones de alguien más chingón que ellos. Es una verdadera chinga el
intentar explicar las multiples facetas de la palabra, pero creó que ya
chingué.

:lol:

Le falta... le falta un poco. Para completar su entrenamiento debe visitar Mexico Shity -mejor conocido como el Defecto Federal o Distrito Federal o Ciudad de México (para los no nacidos en esta hermosa tierra...)-, enchufarse una chava y mascar chicle de a montón... tururú.

:wink:

FCBayernMunchen
4th December 2009, 04:22
Felicitaciones a la lIGA DE qUITO, justos campeones de la Copa Sudamericana.

Saludos desde Chile.

maurice69
4th December 2009, 08:09
repito yo apoyaba que jugaran en la altura, pero en esta final liga no demostró que pueda jugar en cualquier lado es más nunca ganó de visita y solo ganó por la gran ventaja en la ida porque en brasil verdaderamente dieron pena y estoy de acuerdo con toadball y no saquen ejemplo a bolivia porque estos son muy malos y liga o también la selección de ecuador son de nivel medio entonces esto se hace más di´ficil

santiagodr
4th December 2009, 10:24
repito yo apoyaba que jugaran en la altura, pero en esta final liga no demostró que pueda jugar en cualquier lado es más nunca ganó de visita y solo ganó por la gran ventaja en la ida porque en brasil verdaderamente dieron pena y estoy de acuerdo con toadball y no saquen ejemplo a bolivia porque estos son muy malos y liga o también la selección de ecuador son de nivel medio entonces esto se hace más di´ficil

y en chile no hay altura?? no hay ekipos ke jueguen en la altura?? nivel medio?? dejen de llorar ke dan verguenza ajena...
en la final de brazil se demostro ke tanto a argentinos y brazucas los arbitros siempre tratan de regalarles los partidos, jugamos todo el partido con 10, en la primera ke tuvo oportunidad el arbitro paraguayo saco la roja de una, eso no fue un error del arbitro, eso fue un intento de robo a mano armada y digo intento porke liga con uno menos todo el partido les aguanto a los brazileros sin altura de por medio, y cuando recien se igualaban las cosas en el segundo tiempo tras la justa expulsion de fred (ke fue expulsado porke el arbitro no tuvo otra salida sino hacia el ridiculo) nos dejaron con nueve..... y no es facil aguantar un resultado al fluminense en el maracana, si no ke le pregunten a boca ke le paso en el 2008....... mas ke un mal partido yo considero ke fue una hazaña lo de Liga, porke si dicen ke liga juega con 11+la altura, los brazucas y argentinos juegan con 11+los arbitros+ la conmebol.........

el_patriarca
4th December 2009, 14:52
repito yo apoyaba que jugaran en la altura, pero en esta final liga no demostró que pueda jugar en cualquier lado es más nunca ganó de visita y solo ganó por la gran ventaja en la ida porque en brasil verdaderamente dieron pena y estoy de acuerdo con toadball y no saquen ejemplo a bolivia porque estos son muy malos y liga o también la selección de ecuador son de nivel medio entonces esto se hace más di´ficil



si son tan malos... por que tus equipos chilenos no les enchufan 9 goles de locales?????







Ah! y hablando de equipos "malos"...


Campeones de la Sudamericana por paises:

Pais-----Campeones-----SubCampeones
Argentina---------4------2
Mexico------------1------2
Brazil--------------1------1
Ecuador-----------1------0
Peru----------------1------0
Bolivia--------------0------1
Chile----------------0------1
Colombia----------0------1



quien da pena ahora???????




.

carlotro0300
4th December 2009, 22:07
si son tan malos... por que tus equipos chilenos no les enchufan 9 goles de locales?????

Ah! y hablando de equipos "malos"...

Que falta de respeto para con el fútbol chileno, pero bueno cada uno con la educación que logro o quiso para si, por lo demás con el sorteo de hoy no puedo estar mas contento, saludos y controla un poco más tus modales cuando hablas de Chile que nosotros hemos sido de los mas respetuosos en la provincia con tu patria........

el_patriarca
5th December 2009, 00:21
Eso dicelo a tu amigo "maurice", porque yo lo unico que he hecho es mostrarle con numeros el nivel "superior" de los equipos chilenos en la sudamericana, y curiosamente esa tabla NO LA HAZ QUOTEADO.

Y vamos a ver quien es el preppotente aqui, el que viene a tildar de "malo" al campeon de la sudamericana, o a decir que los equipos ecuatorianos dan pena, que no hay que poner de ejempoo a Bolivia porque son muy malos... en fin, en mi post esta resaltada con una fuente mayor la prepotencia, por si no la puedes o no la quieres leer.

Asi que si quieres respeto par con tu futbol, pues hazte respetar en cancha, no trates de defender lo indefendible!


.

carlotro0300
5th December 2009, 01:17
de seguro tienes la razón, todo bien, disfruta del nivel del fútbol Chileno en el Mundial de Sudafrica, hay es donde se ve la verdad, estos torneos no son mas que un prisma de la realidad, sigue disfrutando la ilusión de un futuro esplendor............

Alejandro Izaguirre
5th December 2009, 02:34
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

justin_3d
5th December 2009, 03:13
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

Ya veren en el mundial cuando se juege en la altura! Haber quie es el mejor!
:P

cnoton
6th December 2009, 22:04
Felicitar al Campeon. Nobleza obliga.

Cada cual juega en su ciudad y punto. Quien puede cambiar la geografia?

FELICITACIONES LDU

MIKEJUNIOR211
7th December 2009, 02:30
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

Ya veren en el mundial cuando se juege en la altura! Haber quie es el mejor!
:P
EL MUNDIAL YA SE HA JUGADO EN LA ALTURA... Y DOS VECES... CIUDAD DE MEXICO Y TOLUCA ... UBICADAS A 2450 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR... Y CURIOSAMENTE MEXICO NO SALIO CAMPEON, SINO BRASIL Y ARGENTINA... QUIENES MAS LLORAN... Y NADIE SE MURIO... QUE YO RECUERDE....

justin_3d
7th December 2009, 02:39
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

Ya veren en el mundial cuando se juege en la altura! Haber quie es el mejor!
:P
EL MUNDIAL YA SE HA JUGADO EN LA ALTURA... Y DOS VECES... CIUDAD DE MEXICO Y TOLUCA ... UBICADAS A 2450 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR... Y CURIOSAMENTE MEXICO NO SALIO CAMPEON, SINO BRASIL Y ARGENTINA... QUIENES MAS LLORAN... Y NADIE SE MURIO... QUE YO RECUERDE....

Cierto!

carlotro0300
7th December 2009, 02:58
Noble obliga.


[img:200:200:51d2484674]http://profile.ak.fbcdn.net/object3/913/57/n20686924978_6805.jpg[/img:51d2484674]

el_patriarca
7th December 2009, 10:40
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

Ya veren en el mundial cuando se juege en la altura! Haber quie es el mejor!
:P
EL MUNDIAL YA SE HA JUGADO EN LA ALTURA... Y DOS VECES... CIUDAD DE MEXICO Y TOLUCA ... UBICADAS A 2450 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR... Y CURIOSAMENTE MEXICO NO SALIO CAMPEON, SINO BRASIL Y ARGENTINA... QUIENES MAS LLORAN... Y NADIE SE MURIO... QUE YO RECUERDE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coppilcus
7th December 2009, 14:52
bendita altura jojojojo
la fifa debe hacer algo al respeto ya no se puede jugar en las alturas es increible tanto ventaja pero igual los ekipos y selecciones no tiene nada de kulpa jojojo pero algo se debe hacer para contrarestar esta gran ventaja.

Ya veren en el mundial cuando se juege en la altura! Haber quie es el mejor!
:P
EL MUNDIAL YA SE HA JUGADO EN LA ALTURA... Y DOS VECES... CIUDAD DE MEXICO Y TOLUCA ... UBICADAS A 2450 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR... Y CURIOSAMENTE MEXICO NO SALIO CAMPEON, SINO BRASIL Y ARGENTINA... QUIENES MAS LLORAN... Y NADIE SE MURIO... QUE YO RECUERDE....

Brasil y la Argentina no salieron de las sedes con mayor altura de México, y tuvieron como un mes de adaptación... pero quienes jugaron a "nivel del mar" como Alemania en Monterrey (1986) y después viajaron al Distrito Federal si lo padecieron. En Sudáfrica solo hay dos sedes con altura y esta no rebasa los 1200 metros snm.

:wink:

carlotro0300
7th December 2009, 22:15
Brasil y la Argentina no salieron de las sedes con mayor altura de México, y tuvieron como un mes de adaptación... pero quienes jugaron a "nivel del mar" como Alemania en Monterrey (1986) y después viajaron al Distrito Federal si lo padecieron.

que buena información.......


En Sudáfrica solo hay dos sedes con altura y esta no rebasa los 1200 metros snm.:wink:

lo de las sedes:
-Johannesburg 1752 metros
-Ciudad del Cabo o Cape Town 1590 metros.............

coppilcus
8th December 2009, 02:40
Brasil y la Argentina no salieron de las sedes con mayor altura de México, y tuvieron como un mes de adaptación... pero quienes jugaron a "nivel del mar" como Alemania en Monterrey (1986) y después viajaron al Distrito Federal si lo padecieron.

que buena información.......


En Sudáfrica solo hay dos sedes con altura y esta no rebasa los 1200 metros snm.:wink:

lo de las sedes:
-Johannesburg 1752 metros
-Ciudad del Cabo o Cape Town 1590 metros.............

Aproximadamente 1500 metros snm... ¡Gracias!

:wink:

Santiaguito21
8th December 2009, 07:49
Yo nose de que nivel del futbol chileno hablan?? que veamos el mundial....?? para que ?? chile entra a un mundial cada 6 o 9 anos, no han quedado campeones de nda en los ultimos anos y hablan de su nivel futbolistico

Santiaguito21
8th December 2009, 07:54
el problema que en latinoamerica hay envidiosos, porque liga gana titulos enviadia..... altura, que el arbitro que esto, que lo otro, hasta uno salio que jugar en peru.... bueno!!! jajaja para morirse de risa los pretextos de algunos paises ENVIDIOSOS. y no importa los comentarios en fin LDU quedo campeon y punto.!! alla el resto matense entre si, con sus absurdos comentarios de la QUERIDA ALTURA jajajajaja!!!

el_patriarca
8th December 2009, 10:41
Brasil y la Argentina no salieron de las sedes con mayor altura de México, y tuvieron como un mes de adaptación... pero quienes jugaron a "nivel del mar" como Alemania en Monterrey (1986) y después viajaron al Distrito Federal si lo padecieron.

que buena información.......


En Sudáfrica solo hay dos sedes con altura y esta no rebasa los 1200 metros snm.:wink:

lo de las sedes:
-Johannesburg 1752 metros
-Ciudad del Cabo o Cape Town 1590 metros.............

Aproximadamente 1500 metros snm... ¡Gracias!

:wink:



coppilcus, no debiste dar esa informacion... ahora la seleccion chilena tiene la excusa perfecta para cuando se vayan en primera ronda.



.