PDA

View Full Version : FIFA World Cup 2010 SORTEO / DRAW 04/11/09



kehl
4th December 2009, 21:36
RESUMEN ÍNTEGRO DEL SORTEO/DRAW
IDIOMA: Polaco
DURACIÓN: 22'55''

[flash width=500 height=400 loop=false:9cb47757ea]http://video.rutube.ru/697aa8b4f8c919e81040b3831b714a74[/flash:9cb47757ea]

[img:100:100:9cb47757ea]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:9cb47757ea]

Borussia Dortmund
CENTENARY

DuxMeaLux
4th December 2009, 21:40
Gracias Kehl... lo acabo de ver en tv, que raro que nadie halla comentado aun...

gaston21
4th December 2009, 21:42
mierda que grupo mas jodido el de uruguay xd.

daev2008
4th December 2009, 21:44
Gracias Kehl... lo acabo de ver en tv, que raro que nadie halla comentado aun...

FUTBOL DE SELECCIONES --> SORTEO MUNDIAL 2010

josebetisportillo
4th December 2009, 21:46
como mucho chile es la mas fuerte que no puede dar un susto pero digo que en el mundial puede pasar de todo

memolarumbe
4th December 2009, 21:54
[IMG:665:261:df292b4d37]http://i48.tinypic.com/wgs55z.jpg[/img:df292b4d37]

FCBayernMunchen
4th December 2009, 22:08
Puta que es rica la Charlize Theron!!! (nada que ver con futbol, pero tenia que decirlo)

Alejandro Izaguirre
4th December 2009, 22:17
como mucho chile es la mas fuerte que no puede dar un susto pero digo que en el mundial puede pasar de todo

ten kuidado no menosprecies a Honduras y a suiza,
se pueden llevar una gran sorpresa jojojojojo

[img:580:250:4aa679511d]http://www.interartix.com/wp-content/uploads/2009/10/honduras-sudafrica-2010.jpg[/img:4aa679511d]

chilangon
4th December 2009, 22:20
mis pronosticos van asi, grupo A: van mexico y francia(esperemos no ver arbitrajes localistas), grupo B: va argentina y nigeria, grupo C: va inglaterra y estados unidos, grupo D: va alemania y ghana, grupo E: holanda y camerun, grupo F: va italia y paraguay, grupo G: brazil y costa de marfil, grupo H: espania y chile.....

memolarumbe
4th December 2009, 22:37
mis pronosticos van asi, grupo A: van mexico y francia(esperemos no ver arbitrajes localistas), grupo B: va argentina y nigeria, grupo C: va inglaterra y estados unidos, grupo D: va alemania y ghana, grupo E: holanda y camerun, grupo F: va italia y paraguay, grupo G: brazil y costa de marfil, grupo H: espania y chile.....

yo pondria a Portugal en lugar de costa de marfil , pero ya sabes un mundial cualquier cosa puede pasar...

gaston21
4th December 2009, 23:02
Puta que es rica la Charlize Theron!!! (nada que ver con futbol, pero tenia que decirlo)jajaja buena esta un rato!!!!

el morrison
4th December 2009, 23:11
mis pronosticos van asi, grupo A: van mexico y francia(esperemos no ver arbitrajes localistas), grupo B: va argentina y nigeria, grupo C: va inglaterra y estados unidos, grupo D: va alemania y ghana, grupo E: holanda y camerun, grupo F: va italia y paraguay, grupo G: brazil y costa de marfil, grupo H: espania y chile.....

mis pronostiscos exactos....

jpguevara
4th December 2009, 23:17
mis pronosticos van asi, grupo A: van mexico y francia(esperemos no ver arbitrajes localistas), grupo B: va argentina y nigeria, grupo C: va inglaterra y estados unidos, grupo D: va alemania y ghana, grupo E: holanda y camerun, grupo F: va italia y paraguay, grupo G: brazil y costa de marfil, grupo H: espania y chile.....

+1

aunque tengo la duda con Uruguay

josebetisportillo
4th December 2009, 23:25
como mucho chile es la mas fuerte que no puede dar un susto pero digo que en el mundial puede pasar de todo

ten kuidado no menosprecies a Honduras y a suiza,
se pueden llevar una gran sorpresa jojojojojo

[img:580:250:b7b99ddb6f]http://www.interartix.com/wp-content/uploads/2009/10/honduras-sudafrica-2010.jpg[/img:b7b99ddb6f]

como mucho chile es la mas fuerte que no puede dar un susto pero digo que en el mundial puede pasar de todo

pitcher74
4th December 2009, 23:43
vaya que grupo para chile.. personalmente, lo encuentro relativamente facil. por decirlo asi. aunque en esto del futbol y los mundiales, siempre hay sorpresas, por ahora no quisiera apostar...

lo bueno que voy a poder apoyar a mi chilito y por que no a la suiza por ser mi segundo pais...

suerte a todos, SOBRE TODO A CHILEEEE MIERDAAAAA

saludos desde SUIZA.

naroca311
4th December 2009, 23:44
mierda que grupo mas jodido el de uruguay xd.

a ver a ver a ver...

vamos a enseñarte un poquito de futbol...

number one... un paÃ*s anfitrión en la mayorÃ*a de las ocasiones se clasifica a la siguiente ronda, no recuerdo cuando fue la última vez que uno ha quedado fuera, asÃ* que de entrada podrÃ*amos decir que el boleto se lo juegan Uruguay Francia y México.

número dos... en las últimas 5 participaciones de México este se ha clasificado a segunda ronda, y en dos ocasiones ha tenido como rival de grupo a Italia, en una de ellas fue primero de grupo.

numéroter trois... Francia viene de menos a más, quizá lo único débil de ese equipo sea su malÃ*simo entrenador... pero los nombres... Benzema Gorcouff Ribery...

creo que lo único mierda es lo que tienes en el cerebro

FCBayernMunchen
4th December 2009, 23:47
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: España y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

CruzAzul9
4th December 2009, 23:48
mierda que grupo mas jodido el de uruguay xd.

a ver a ver a ver...

vamos a enseñarte un poquito de futbol...

number one... un paÃ*s anfitrión en la mayorÃ*a de las ocasiones se clasifica a la siguiente ronda, no recuerdo cuando fue la última vez que uno ha quedado fuera, asÃ* que de entrada podrÃ*amos decir que el boleto se lo juegan Uruguay Francia y México.

número dos... en las últimas 5 participaciones de México este se ha clasificado a segunda ronda, y en dos ocasiones ha tenido como rival de grupo a Italia, en una de ellas fue primero de grupo.

numéroter trois... Francia viene de menos a más, quizá lo único débil de ese equipo sea su malÃ*simo entrenador... pero los nombres... Benzema Gorcouff Ribery...

creo que lo único mierda es lo que tienes en el cerebro

Lo dijo por lo dificil que es el grupo de Uruguay no por insultar.. o si?

biomode04
5th December 2009, 00:07
A mi me gusto mucho el grupo de Mexico. 8)

naroca311
5th December 2009, 00:07
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: Espa�a y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

te creo todo excepto Grecia y Nigeria...

ni en drogas Maradona deja fuera a la Argentina

para mi en ese grupo van Argentina y Corea del Sur

naroca311
5th December 2009, 00:16
Mala tarde para Corea del Norte...

jajajajajajajajaja

tanto esperar un mundial para que te toque Brazil Costa de Marfil y Portugal...

prónostico... 3 perdidos 0 goles a favor 18 en contra

cualfue
5th December 2009, 00:23
Grupos y partidos

[flash width=460 height=340 loop=false:3c90fb03a5]http://br.youtube.com/v/AmuUr41aEVI&rel=0&&fmt=18[/flash:3c90fb03a5] [ ]s

porterazolarios
5th December 2009, 00:34
y que cual creen que sea el grupo de la muerte el mas apretado. para mi es el grupo A el anfitrion casi siempre pasa a segunda ronda por el bien del torneo y el otro pase esta para los otros tres Vamos Mexico

FCBayernMunchen
5th December 2009, 00:39
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: Espa�a y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

te creo todo excepto Grecia y Nigeria...

ni en drogas Maradona deja fuera a la Argentina

para mi en ese grupo van Argentina y Corea del Sur

No veo fue a Argentina superando el murallon tactico de los griegos, que fue el mismo que uso Suecia los elimino en el 2002. No veo a Cocadona resolver esos partidos tan cerrados.

En cuanto a Nigeria, estamos en Africa. Sino es ahora en que los de este continente tengan protagonismo, no lo sera nunca (por algo la FIFA lucho tanto por un mundial ahi, no dejaran que los grones se vayan a casa tan luego).

Los coreanos no creo que clasifiquen, pero son un equipo DURISIMO. Poseen mucho despliegue fisico y corren como locos.

Este sera un grupo en que los partidos no se ganaran ni perderan por mas de un gol de diferencia.

naroca311
5th December 2009, 00:39
y que cual creen que sea el grupo de la muerte el mas apretado. para mi es el grupo A el anfitrion casi siempre pasa a segunda ronda por el bien del torneo y el otro pase esta para los otros tres Vamos Mexico

duro duro el grupo de México pero más duro el de Brazil, que se cuide porque en una de esas hace las maletas junto a corea del norte, aún más difÃ*cil el de Alemania, Serbia llega con todo quizá la mejor lÃ*nea defensiva del mundo, Australia no tan fuerte pero Ghana jugará prácticamente de local.

El Tino
5th December 2009, 00:42
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: Espa�a y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

te creo todo excepto Grecia y Nigeria...

ni en drogas Maradona deja fuera a la Argentina

para mi en ese grupo van Argentina y Corea del Sur

Esa frase tiene mucho significado al hablar de Maradona.

luistua
5th December 2009, 00:43
y que cual creen que sea el grupo de la muerte el mas apretado. para mi es el grupo A el anfitrion casi siempre pasa a segunda ronda por el bien del torneo y el otro pase esta para los otros tres Vamos Mexico

todos se andan inclinando por sudáfrica no se porque realmente...

Sudáfrica ni siquiera clasificó al pasado mundial.
Sus partidos amistosos dejaron ver a una selección realmente débil, ni siquiera recuerdo que hayan ganado alguno y su técnico apenas viene llegando.

No digo que sea un flan, pero mi pronóstico es que este Local ahora si se queda en primera ronda.

Igual México, Uruguay y Francia no traen su mejor juego, su potencial tiene muchisimos más alcanzes que Sudáfrica.

naroca311
5th December 2009, 00:45
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: Espa�a y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

te creo todo excepto Grecia y Nigeria...

ni en drogas Maradona deja fuera a la Argentina

para mi en ese grupo van Argentina y Corea del Sur

Esa frase tiene mucho significado al hablar de Maradona.

sarcasmo off

Benfica_PT
5th December 2009, 00:55
A: Mexico y Francia
B: Argentina y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Gana
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Portugal
H: Espana y Suiza

Nosotros (Portugal) no somos asi tan malos...solo porque Costa de Marfil tiene Drogba no significa que estén ya pasados a la proxima fase. Nos tambien tenemos jugadores buenos :P Quando el grupo es dificil nosotros nos superamos...pero quedaremos eliminados en octavos con goleada contra espana. Mi opinion: para perdermos de goleada, que quedemos en
casa...no vamos a ganar nada de qualquier manera :P

P.S: Perdon por lo malissimo castellano...espero que me entendan :D

biomode04
5th December 2009, 01:05
Lo mejor del Sorteo¡¡

[IMG:366:388:b77b3c2a0b]http://img195.imageshack.us/img195/74/charlizetheronloreal.jpg[/img:b77b3c2a0b]

8)

El Tino
5th December 2009, 01:14
Grupo A: México, Francia
Grupo B: Nigeria, Argentina
Grupo C: Inglaterra, USA
Grupo D: Alemania, Ghana
Grupo E: Holanda, Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay
Grupo G: Brasil, Costa de Marfil
Grupo H: España, Chile

cualfue
5th December 2009, 01:37
Grupo A
Al país anfitrión le tocó el grupo más parejo. Debuta con México (partido inaugural, el 11 de junio en Johannesburgo), luego se las verá con Uruguay y finaliza su participación con Francia. Complicadísimo desde donde se lo mire, más allá de la curiosidad de que galos y charrúas hayan clasificado tras el repechaje. "Nos podría haber tocado un grupo más difícil", analizó con el rostro serio Tabárez. "Este es el Mundial viajero", dijo en relación a su grupo, cuyos equipos jugarán en seis estadios diferentes.

Grupo B
A diferencia de los sorteos de 2002 y 2006, la suerte volvió a estar del lado argentino, como en 1998.
La selección nacional debuta con Nigeria, luego enfrenta a los surcoreanos y cierra con Grecia, otro equipo proveniente del repechaje. Los africanos serán los rivales a vencer.
El equipo de Maradona podría enfrentarse con Uruguay, México o Francia en octavos.

Grupo C
Inglaterra no tendría inconvenientes en acceder a los octavos de final, y es un hipotético rival argentino en cuartos.
Arranca con el ascendente Estados Unidos (ganó el grupo Concacaf), luego va con Argelia, que accedió de manera agónica tras definir con Egipto, y termina con Eslovenia, que sorprendió al eliminar a Rusia en el repechaje.

Grupo D
Australia, Serbia y Ghana no deberían hacerle sombra a los germanos. Con tres copas del mundo en su haber, Alemania siempre se hace fuerte. Aquí, la lucha interesante se daría por el segundo lugar.

Grupo E
En esta zona se encontrarán dos selecciones que sorprendieron en las Eliminatorias: Holanda (sumó todos los puntos posibles) y Dinamarca (relegó a Francia al repechaje).
Camerún, de la mano de su goleador Samuel Eto´o, puede sorprender, mientras que los japoneses aparecen como los más débiles.

Grupo F
A Italia, actual campeón del mundo, le toca un duro debut: Paraguay.
Luego, el panorama es más relajado, con rivales sin experiencia copera: Nueva Zelanda (sólo jugó en 1982) y Eslovaquia (debuta).
Todo hace suponer que la azzurra y los guaraníes pasarán a octavos

Grupo G
Brasil deberá reconfirmar una vez más por qué es el pentacampeón del mundo, si quiere pasar a octavos de final.
En su horizonte se ve un debut aparentemente sencillo ante Corea del Norte, pero luego dirimirá fuerzas con Costa de Marfil, para definir el grupo con Portugal.
Sólo se enfrentará a la Argentina en una hipotética final.

Grupo H
España y Chile tienen todo servido para pasar a octavos sin sobresaltos.
Ambos seleccionados vienen de realizar una formidable tarea en las Eliminatorias.
Honduras, que no juega un Mundial desde 1982, y la intermitente Suiza completan el grupo. [ ]s

Fuente: La Nación

Alejandro Izaguirre
5th December 2009, 01:59
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: España y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

t Corrijo jojojojojo
y t los coloco komo kedaran primero y segundo jojojojojo y saka de alli los cruces para octavos jojojoojo

A: Mexico y Sudafrika
B: Argentina y Grecia
C: Inglaterra y USA
D: Alemania Y Ghana
E: Holanda y Camerun
F: Italia y Paraguay
G: Brazil y Costa de Marfil
H: España y Honduras

jojojojoojo

naroca311
5th December 2009, 02:14
A: Mexico y Francia
B: Argentina y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Gana
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Portugal
H: Espana y Suiza

Nosotros (Portugal) no somos asi tan malos...solo porque Costa de Marfil tiene Drogba no significa que est�n ya pasados a la proxima fase. Nos tambien tenemos jugadores buenos :P Quando el grupo es dificil nosotros nos superamos...pero quedaremos eliminados en octavos con goleada contra espana. Mi opinion: para perdermos de goleada, que quedemos en
casa...no vamos a ganar nada de qualquier manera :P

P.S: Perdon por lo malissimo castellano...espero que me entendan :D


Todo mundo da por clasificado a Brazil... pero tiene la desventaja de abrir con el equipo débil, este grupo se puede definir por quien le haga más goles a Corea del Norte.

Rampage76
5th December 2009, 02:28
Nosotros (Portugal) no somos asi tan malos>Portugal son malos y abburidos

solo porque Costa de Marfil tiene Drogba no significa que estén ya pasados a la proxima fase.
Drogba ase goles y Portugal som malisimos en eso

Nos tambien tenemos jugadores buenos :P >De cual jugador estas hablando de el nadador de Ronaldo?

H: Espana y Suiza nonono Chile y España van a segunda ronda.

Rampage76
5th December 2009, 02:35
Lo mejor del Sorteo¡¡

[IMG:366:388:e6c341ed0a]http://img195.imageshack.us/img195/74/charlizetheronloreal.jpg[/img:e6c341ed0a]

8)

Yes man verdad

Alejandro Izaguirre
5th December 2009, 03:08
Lo mejor del Sorteo¡¡

[IMG:366:388:352339f1cb]http://img195.imageshack.us/img195/74/charlizetheronloreal.jpg[/img:352339f1cb]

8)

Yes man verdad

me parece ke vi una linda gatita jojojojojo

[img:500:500:352339f1cb]https://p11.secure.hostingprod.com/@quitomall.com/catalog/ssl/images/qm_tweety_flores_plush.jpg[/img:352339f1cb]

MonStar
5th December 2009, 03:51
como chileno el grup q nos toco personalmente se parece al grupo q nos toco en francia 98 (nos toco con italia, austria y camerun) con la diferencia q nuestro equipo en ese entonses no conocian a ningun jugador a no ser q sea salas y zamorano pero ahora es mas conosido y pienso yo q es un mejor equipo q el de aquel mundial... esperemos q en este mundial no solo pasemos hasta 8vos como en el de francia... suerte a las demas selecciones... con exepcion a las q tengan q jugar con chile jejeje

colombiano85
5th December 2009, 04:00
A: Sudafrica y Francia
B: Grecia y Nigeria
C: USA e Inglaterra
D: Alemania y Serbia
E: Dinamarca y Holanda
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil
H: Espa�a y Chile

Cero fe en los equipos asiaticos.

te creo todo excepto Grecia y Nigeria...

ni en drogas Maradona deja fuera a la Argentina

para mi en ese grupo van Argentina y Corea del Sur

:shock: le como cuento a Argentina, pero Corea del Sur?

Para mi hay dos grupos de la muerte, son el A y el G.
El G, pese Corea de Norte no es la gran cosa, puede ser el equipo sorpresa...

colombiano85
5th December 2009, 04:12
Mis predicciones primer y segun lugar respectivamente;

A: Sudafrica y Francia (Grupo mas parejo, pero me inclino a Francia por sus figuras)
B: Grecia y Nigeria (El mundial es en Africa)
C: Inglaterra y Eslovenia (Sobreestiman a Eslovenia?)
D: Serbia Y Ghana (Serbia casi deja afuera a Francia)
E: Holanda y Camerun (Dinamarca si se disputara el mundial en Europa)
F: Paraguay y Italia
G: Brazil y Costa de Marfil
H: España y Chile

japoelflaco
5th December 2009, 04:17
Pobre Honduras, le toco bailar con la mas fea, pero yo digo que los milagros existen, sino preguntenle al Barca y al Real. Y yo pienso que el grupo de la muerte (G) es de la muerte solo para Portugal, porque Brasil y Costa de Marfil pasan seguro, sino que los portugueses se recuerden de la goleada 6 a 1 que le propino Brasil. Y Garcia Toraño de Espn cree que va a ganar el mundial Mexico, esta loco. Para el grupo A, pasan Francia y Uruguay \m/ :twisted:

porterazolarios
5th December 2009, 05:02
y que cual creen que sea el grupo de la muerte el mas apretado. para mi es el grupo A el anfitrion casi siempre pasa a segunda ronda por el bien del torneo y el otro pase esta para los otros tres Vamos Mexico

todos se andan inclinando por sudáfrica no se porque realmente...

Sudáfrica ni siquiera clasificó al pasado mundial.
Sus partidos amistosos dejaron ver a una selección realmente débil, ni siquiera recuerdo que hayan ganado alguno y su técnico apenas viene llegando.

No digo que sea un flan, pero mi pronóstico es que este Local ahora si se queda en primera ronda.

Igual México, Uruguay y Francia no traen su mejor juego, su potencial tiene muchisimos más alcanzes que Sudáfrica.

ojala tengas boca de profeta ademas por karma francia no debe de pasar de la primera ronda

pancrazio
5th December 2009, 05:06
Grupo A
Al país anfitrión le tocó el grupo más parejo. Debuta con México (partido inaugural, el 11 de junio en Johannesburgo), luego se las verá con Uruguay y finaliza su participación con Francia. Complicadísimo desde donde se lo mire, más allá de la curiosidad de que galos y charrúas hayan clasificado tras el repechaje. "Nos podría haber tocado un grupo más difícil", analizó con el rostro serio Tabárez. "Este es el Mundial viajero", dijo en relación a su grupo, cuyos equipos jugarán en seis estadios diferentes.

...
Fuente: La Nación


El grupo H también juega en seis estadios y Chile es el equipo que más viaja: más de 2000 kms, sin considerar los traslados desde el sitio de operaciones, versus 550 de España, 1235 de Suiza, y 715 de Honduras. Desconozco si esto influye en el rendimiento de los equipos -me animo a creer que sí-, considerando que en el último partido se enfrentan Chile, que vendrá de recorrer 1000 kms, contra España, que hará un relajado recorrido de 60 kms. ¿Influirá? Lo sabremos en medio año más. Saludos. 8)

biomode04
5th December 2009, 05:06
Pobre Honduras, le toco bailar con la mas fea, pero yo digo que los milagros existen, sino preguntenle al Barca y al Real. Y yo pienso que el grupo de la muerte (G) es de la muerte solo para Portugal, porque Brasil y Costa de Marfil pasan seguro, sino que los portugueses se recuerden de la goleada 6 a 1 que le propino Brasil. Y Garcia Toraño de Espn cree que va a ganar el mundial Mexico, esta loco. Para el grupo A, pasan Francia y Uruguay \m/ :twisted:

ESPN tiene otro Fan¡¡ :twisted:

dizcousido
5th December 2009, 05:58
Lo mejor del Sorteo¡¡

[IMG:366:388:f4ae255bad]http://img195.imageshack.us/img195/74/charlizetheronloreal.jpg[/img:f4ae255bad]

8)
+ trillones... Viva la madre que la parió

dizcousido
5th December 2009, 06:09
Como todo el mundo está haciendo sus pronósticos, ahí van los míos aunque no valgan para nada ya que alguna selección en la que nosotros no pensemos va a ir con ganas de hacer algo grande...

A: Francia y otro...
B: Nigeria y Argentina
C: Inglaterra y USA
D: Alemania y Ghana
E: Dinamarca y Camerún
F: Italia y Paraguay
G: Costa de Marfil y Brasil
H: España y Chile
En ese orden... Es decir que a Holanda la veo fuera, ya que llegará con la delantera con poco ritmo, y además que ya les va tocando quedarse fuera...
Saludos a todos, y ojalá empezase el Mundial mañana... Charlize Theron for President XD

dizcousido
5th December 2009, 06:15
Ahora planteo algo que sólo tendría valor estadístico, pero nos valdría a todos para conjeturar teorías XD. Que cada uno ponga partidos oficiales o amistosos que sepa que se hayan jugado en los 2 últimos años entre selecciones de un mismo grupo. Ahí van los míos:
España 3- Chile 0
Holanda 3 - Japón 0
Inglaterra le ganó a USA y Eslovenia pero no recuerdo el resultado (soy un ignorante)
Italia 4 - Nueva Zelanda 3

dizcousido
5th December 2009, 06:16
Como habrá quedado claro soy, como casi todos los de RD, un freak de los Mundiales...

stone.
5th December 2009, 06:53
Pobre Honduras, le toco bailar con la mas fea, pero yo digo que los milagros existen, sino preguntenle al Barca y al Real. Y yo pienso que el grupo de la muerte (G) es de la muerte solo para Portugal, porque Brasil y Costa de Marfil pasan seguro, sino que los portugueses se recuerden de la goleada 6 a 1 que le propino Brasil. Y Garcia Toraño de Espn cree que va a ganar el mundial Mexico, esta loco. Para el grupo A, pasan Francia y Uruguay \m/ :twisted:

dejalos , los Mexicanos viven en su burbuja , para ellos son los mejores del mundo y piensan q pasan caminando el grupo.Cuando la realidad dice que esta todo muy parejo.

andrematos14
5th December 2009, 06:55
Voces vão ter uma surpresa muito grande de Portugal!!! Portugal foi sempre em crescendo até ao apuramento para o Mundial e se assim continuar faremos um grande mundial!!! Atenção, nós somos oficialmente a 4ª melhor selecção do mundo, só atrás da Itália, França e Alemanha!!! Fomos eliminados no EURO2008 pela finalista Alemanha e fomos 2º no EURO2004!!! Resultados bem superiores do que Holandas, Inglaterras, Brasis, Argentinas, Costas do Marfim, etc. Portugal está neste Mundial para o ganhar!!! Ah! E temos oficialmente o melhor jogador do mundo, CRISTIANO RONALDO!!! Era só para não esquecerem...

andrematos14
5th December 2009, 07:06
Pobre Honduras, le toco bailar con la mas fea, pero yo digo que los milagros existen, sino preguntenle al Barca y al Real. Y yo pienso que el grupo de la muerte (G) es de la muerte solo para Portugal, porque Brasil y Costa de Marfil pasan seguro, sino que los portugueses se recuerden de la goleada 6 a 1 que le propino Brasil. Y Garcia Toraño de Espn cree que va a ganar el mundial Mexico, esta loco. Para el grupo A, pasan Francia y Uruguay \m/ :twisted:

Amigo, esses 6-2 contra o Brasil foi num jogo amigável NO BRASIL, mas se te lembrares e recuares mais 1 ano, ganhámos ao Brasil 2-0 no Emirates Stadium em Londres, onde os brasileiros quase não tocavam na bola!!! Mas isso foram amigáveis, num mundial tudo é diferente!!! Também te recordo, no Mundial de 66, Portugal ganhou 3-1 ao Super-Brasil de Péle!!! Vamos esperar pelo Mundial!!!

coppilcus
5th December 2009, 07:32
¡Venga México, venga Uruguay... que nos enchufamos a Sudáfrica y Francia!

:wink:

japoelflaco
5th December 2009, 07:36
Pobre Honduras, le toco bailar con la mas fea, pero yo digo que los milagros existen, sino preguntenle al Barca y al Real. Y yo pienso que el grupo de la muerte (G) es de la muerte solo para Portugal, porque Brasil y Costa de Marfil pasan seguro, sino que los portugueses se recuerden de la goleada 6 a 1 que le propino Brasil. Y Garcia Toraño de Espn cree que va a ganar el mundial Mexico, esta loco. Para el grupo A, pasan Francia y Uruguay \m/ :twisted:

Amigo, esses 6-2 contra o Brasil foi num jogo amigável NO BRASIL, mas se te lembrares e recuares mais 1 ano, ganhámos ao Brasil 2-0 no Emirates Stadium em Londres, onde os brasileiros quase não tocavam na bola!!! Mas isso foram amigáveis, num mundial tudo é diferente!!! Também te recordo, no Mundial de 66, Portugal ganhou 3-1 ao Super-Brasil de Péle!!! Vamos esperar pelo Mundial!!!

Bueno les quite un gol a los portugueses pero igual recibieron 6, creo que el problema con Portugal y Argentina es que ninguno de los 2 mejores jugadores del mundo sabe liderar sus respectivas selecciones. Brasil no lo necesita porque ellos en el pasado reciente han estado cerca de finales y viven para estas instancias. Si yo se Brasil esta jugando feo muy feo :? pero son ultra efectivos y veo una base solida defensiva que no tenian en el anterior mundial que los puede llevar a levantar la copa. Por cierto solo Brasil ha podido levantar la copa en distintos continentes por que no en Africa? :wink: Igual no se enojen conmigo que yo le voy a Italia y aunque veo dificil que repitan, siempre banco a los Italianos :D

coppilcus
5th December 2009, 07:41
Grupo A
Al país anfitrión le tocó el grupo más parejo. Debuta con México (partido inaugural, el 11 de junio en Johannesburgo), luego se las verá con Uruguay y finaliza su participación con Francia. Complicadísimo desde donde se lo mire, más allá de la curiosidad de que galos y charrúas hayan clasificado tras el repechaje. "Nos podría haber tocado un grupo más difícil", analizó con el rostro serio Tabárez. "Este es el Mundial viajero", dijo en relación a su grupo, cuyos equipos jugarán en seis estadios diferentes.

Grupo B
A diferencia de los sorteos de 2002 y 2006, la suerte volvió a estar del lado argentino, como en 1998.
La selección nacional debuta con Nigeria, luego enfrenta a los surcoreanos y cierra con Grecia, otro equipo proveniente del repechaje. Los africanos serán los rivales a vencer.
El equipo de Maradona podría enfrentarse con Uruguay, México o Francia en octavos.

Grupo C
Inglaterra no tendría inconvenientes en acceder a los octavos de final, y es un hipotético rival argentino en cuartos.
Arranca con el ascendente Estados Unidos (ganó el grupo Concacaf), luego va con Argelia, que accedió de manera agónica tras definir con Egipto, y termina con Eslovenia, que sorprendió al eliminar a Rusia en el repechaje.

Grupo D
Australia, Serbia y Ghana no deberían hacerle sombra a los germanos. Con tres copas del mundo en su haber, Alemania siempre se hace fuerte. Aquí, la lucha interesante se daría por el segundo lugar.

Grupo E
En esta zona se encontrarán dos selecciones que sorprendieron en las Eliminatorias: Holanda (sumó todos los puntos posibles) y Dinamarca (relegó a Francia al repechaje).
Camerún, de la mano de su goleador Samuel Eto´o, puede sorprender, mientras que los japoneses aparecen como los más débiles.

Grupo F
A Italia, actual campeón del mundo, le toca un duro debut: Paraguay.
Luego, el panorama es más relajado, con rivales sin experiencia copera: Nueva Zelanda (sólo jugó en 1982) y Eslovaquia (debuta).
Todo hace suponer que la azzurra y los guaraníes pasarán a octavos

Grupo G
Brasil deberá reconfirmar una vez más por qué es el pentacampeón del mundo, si quiere pasar a octavos de final.
En su horizonte se ve un debut aparentemente sencillo ante Corea del Norte, pero luego dirimirá fuerzas con Costa de Marfil, para definir el grupo con Portugal.
Sólo se enfrentará a la Argentina en una hipotética final.

Grupo H
España y Chile tienen todo servido para pasar a octavos sin sobresaltos.
Ambos seleccionados vienen de realizar una formidable tarea en las Eliminatorias.
Honduras, que no juega un Mundial desde 1982, y la intermitente Suiza completan el grupo. [ ]s

Fuente: La Nación


¡La Argentina en octavos no... por favor!

:cry:

futbolcoronaelamor
5th December 2009, 08:04
mis pronosticos van asi, grupo A: van mexico y francia(esperemos no ver arbitrajes localistas), grupo B: va argentina y nigeria, grupo C: va inglaterra y estados unidos, grupo D: va alemania y ghana, grupo E: holanda y camerun, grupo F: va italia y paraguay, grupo G: brazil y costa de marfil, grupo H: espania y chile.....

yo pondria a Portugal en lugar de costa de marfil , pero ya sabes un mundial cualquier cosa puede pasar...

Yo pondria Corea del Norte!!! :lol: :lol: :lol:
Ver el copa del mundo 1966!!! :shock: :shock: :shock:

futbolcoronaelamor
5th December 2009, 08:07
Lo mejor del Sorteo¡¡

[IMG:366:388:c538dc4acc]http://img195.imageshack.us/img195/74/charlizetheronloreal.jpg[/img:c538dc4acc]

8)
+ trillones... Viva la madre que la parió

Cual es su nombre este mujer???
Muy muy bonita, yo quiero!!!

japoelflaco
5th December 2009, 08:17
Charlize Theron, sudafricana de nacimiento y reina por meritos :)

coppilcus
5th December 2009, 08:19
:shock:

[img:413:600:592c4c7a8d]http://img6.imageshack.us/img6/1296/theronsostieneelbalonde.jpg[/img:592c4c7a8d]

CR7JP7
5th December 2009, 08:52
Me gusta que nadie de a Portugal de Favorita, todos los comentaristas y todos los forofos dan a Brasil y Costa de Marfil como favoritos...

Me gusta eso, porque es menos presion para nosotros y estoy seguro que pasaremos y de Primeros, ya lo veran!!!

lelmer
5th December 2009, 10:14
Me gusta que nadie de a Portugal de Favorita, todos los comentaristas y todos los forofos dan a Brasil y Costa de Marfil como favoritos...

Me gusta eso, porque es menos presion para nosotros y estoy seguro que pasaremos y de Primeros, ya lo veran!!!

Portugal jugara con temor!!...ya Brasil le dio este año una probadita de lo que es jugar sin hacer muchas bicicletas y Costa de Marfil esta a otro nivel, con suerte para tu VenePortugal..3 puntos contra Corea, 3 goles a favor, 8 en contra.

PD. Venezuela me parece que esta creciendo mas que Peru, Bolivia, Ecuador y Colombia dentro de poco puede dar sorpresas y matricularse en un mundial, por lo menos en el repechaje.

miolimpia
5th December 2009, 10:30
a paraguay le toco un grupo relativmnte facil..pero no se como juega eslovakia,pero bueno,fue mejor ke el pasado suecia england 2006,a pero a esperar y jugar ,,suerte todos los ekipos latinos

danyg77
5th December 2009, 11:12
Venga México, venga Uruguay... que nos enchufamos a Sudáfrica y Francia!

:wink:

Ahi va!
Me Gusta esta actitud.
En vez de pelearnos dos paises latinos, que Pase Uruguay y Mexico. Francia ni merece estar en el mundial y sud africa con el cuadro que tiene no pasa a la segunda ronda sin ninguna ayuda de la fifa.

matio182
5th December 2009, 13:21
Chile tiene la gran oportunidad de mostrar de lo que esta hecho en este mundial, ya que le toco con equipos abordables, como suiza y honduras, que permiten jugar con una cierto grado de tranquilidad, pero tambien se enfrenta a españa, un grande en estos dias, que nos permitira alta competicion y no dormirnos en los laureles como nos ha pasado antes.
Espero que la preparacion para el mundial sea buena y la adecuada, con equipos de categoria para poder dar un gran papel en esta copa, y quien sabe si damos la sorpresa.

ZeRoBeRt91
5th December 2009, 14:00
mmm yo creo q pasa chilitooo pero si pasamos segundo y brazil en el otro primero jugariamos con brazil en los octavos !!

cualfue
5th December 2009, 17:04
mmm yo creo q pasa chilitooo pero si pasamos segundo y brazil en el otro primero jugariamos con brazil en los octavos !!

Brasil queda eliminado en primera rueda con Costa y Portugal.. El verdugo de Brasil va a ser Corea.



Argentina sale campeón caminando, porque es el Mundial que vamos a mostrar la chapa.

Pero, como esa porqueria de copa no la gana siempre el mejor (o van a preguntar a Hundría de 1954, Argentina 1966, Holanda 1974, Brasil 1982). Eso, sin tirar los sorteos extraños de algunas copas, penales regalados.. en fin NI SIEMPRE GANA EL MEJOR este torneo. Depende de equipo, árbitros, suerte..

Bueno, si Argentina no lleva, que salga cualquiera.. menos Inglaterra o Brasil (Chile y Uruguay tampoco), porque no los va aguantar nadie [ ]s

CR7JP7
5th December 2009, 17:09
Me gusta que nadie de a Portugal de Favorita, todos los comentaristas y todos los forofos dan a Brasil y Costa de Marfil como favoritos...

Me gusta eso, porque es menos presion para nosotros y estoy seguro que pasaremos y de Primeros, ya lo veran!!!

Portugal jugara con temor!!...ya Brasil le dio este año una probadita de lo que es jugar sin hacer muchas bicicletas y Costa de Marfil esta a otro nivel, con suerte para tu VenePortugal..3 puntos contra Corea, 3 goles a favor, 8 en contra.

PD. Venezuela me parece que esta creciendo mas que Peru, Bolivia, Ecuador y Colombia dentro de poco puede dar sorpresas y matricularse en un mundial, por lo menos en el repechaje.

el 6 a 2 fue un amistoso, igual que un año antes de ese juego portugal le gano 2 a 0 a Brasil...y despues de ese 6 a 2, Venezuela le gano a Braisl 2 a 0 en un amistoso, asi que los amistosos no cuentan, son juegos para probar y dodne no arriesgan mucho...

Es un mundial, portugal no era favorito en el pasado y quedo 4to...

Brasil tiene un gran equipo, es espectacular la plantilla, Costa de Marfil tambien es un equipazo pero todos la Sobrevaloran, en las eliminatorias no se enfrento a nadie, tiene buenos nombres pero portugal tambien los tiene...

Portugal clasifico en Repechaje pero tiene casi 600 mintuos sin recibir goles...

A mi me gusta que no la den de favorita, es menos presion y confio en Portugal, bueno todavia falta mucho y cuando llegue Junio ya veremos que pasa...

Saludos!!!

Empires Dingos
5th December 2009, 17:10
Todos los grupos los veo bien nivelados, excepto el grupo A ya que es un grupo nose "extraño" por que si se ponen a ver el único equipo clasificado merecidamente es México, independientemente q allá pasado problemas al jugar de visitante es un justo clasificado, ya que a los otros 3 llegaron por diversas situaciones Francia (Usando tácticas desleales) y Uruguay llegaron por repechaje, Sudáfrica por ser sede le dieron su pase.
Los compañeros de mas arriba ya dieron sus opciones de pase a cada grupo concuerdo con muchas, menos en la del grupo A, aquí si tendríamos que esperar junio para ver que pasa.

Eso si, en el grupo A no esta el campeón del mundo
Salu2 :D

CR7JP7
5th December 2009, 17:17
Todos los grupos los veo bien nivelados, excepto el grupo A ya que es un grupo nose "extraño" por que si se ponen a ver el único equipo clasificado merecidamente es México, independientemente q allá pasado problemas al jugar de visitante es un justo clasificado, ya que a los otros 3 llegaron por diversas situaciones Francia (Usando tácticas desleales) y Uruguay llegaron por repechaje, Sudáfrica por ser sede le dieron su pase.
Los compañeros de mas arriba ya dieron sus opciones de pase a cada grupo concuerdo con muchas, menos en la del grupo A, aquí si tendríamos que esperar junio para ver que pasa.

Eso si, en el grupo A no esta el campeón del mundo
Salu2 :D

Clasificar por repechaje no es merecido???

Empires Dingos
5th December 2009, 17:24
Segun mi humilde opinión no, tu crees q es justo q un equipo q se alla esforzado tanto en una eliminatoria jugando mas de diez partidos y conseguir un primer, segundo o tercer puesto para llegar a un mundial, y q después venga estos equipos q no llegaron a donde tenían q llegar le den una segunda oportunidad haciendo solo 2 partidos ya clasifiquen
¿lo ves justo?

CR7JP7
5th December 2009, 17:39
Segun mi humilde opinión no, tu crees q es justo q un equipo q se alla esforzado tanto en una eliminatoria jugando mas de diez partidos y conseguir un primer, segundo o tercer puesto para llegar a un mundial, y q después venga estos equipos q no llegaron a donde tenían q llegar le den una segunda oportunidad haciendo solo 2 partidos ya clasifiquen
¿lo ves justo?

Si, es un comodin, podrian darle 5 cupos a conmebol o 4 a concacaf, pero ese cupo lo ponen a pelearselo entre 2 equipos...

Dime que harias tu con ese cupo que sobre?? a quien se lo das???

cubanitojcvm
5th December 2009, 17:43
x fin un grupo facil para mi querida italia. en mi opinion el grupo mas facial del mundial. forza italia a x el quientoo¡¡¡¡¡¡

siliomario
5th December 2009, 17:55
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

CR7JP7
5th December 2009, 17:58
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

siliomario
5th December 2009, 18:24
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

Decimos la realidad y es que hoy por hoy brazil y costa de marfil son mas equipo que portugal, usando la logica deberian pasar ellos 2. Ahora es un mundial y puede pasar de todo, si italia y francia llegaron a la final del pasado mundial jugando una fase de grupos a un muy bajo nivel todo puede pasar!!!

CR7JP7
5th December 2009, 18:27
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

Decimos la realidad y es que hoy por hoy brazil y costa de marfil son mas equipo que portugal, usando la logica deberian pasar ellos 2. Ahora es un mundial y puede pasar de todo, si italia y francia llegaron a la final del pasado mundial jugando una fase de grupos a un muy bajo nivel todo puede pasar!!!

Cuales son tus argumentos para decir que Costa de Marfil es mas que Portugal?

justin_3d
5th December 2009, 18:29
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

A mi me gustaria que Inglaterra sea campeon del mundo, o algun equipo de Africa, pero tengo un presentimiento que pasara lo mismo que korea 2002.

So por eso, tendre que irme con Francia vs. Argentina final del mundial!

Los dos paises que fueron verguenza munumental, I casi quedan eleminado seran los que lleguen mas lejos!
Asi como lo fue con Brazil I Alemania para el mundial 2002, lo sera lo mismo con este con Francia I Argentina!

Si ocurre esto, entonces sera la moda, de ser una verguenza mediocre en las eleminatorias para salir campeon!

:lol:

siliomario
5th December 2009, 19:25
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

Decimos la realidad y es que hoy por hoy brazil y costa de marfil son mas equipo que portugal, usando la logica deberian pasar ellos 2. Ahora es un mundial y puede pasar de todo, si italia y francia llegaron a la final del pasado mundial jugando una fase de grupos a un muy bajo nivel todo puede pasar!!!

Cuales son tus argumentos para decir que Costa de Marfil es mas que Portugal?

Me parece un equipo mas equilibrado y con mejor funcionamiento. Tampoco estoy diciendo que le van a dar un baile a los portugueses pero se ven mas fuertes. Portugal no tiene un 9 de garantias, drogba es uno de los mejores del mundo. Tienen a CR9 que es un barbaro pero todos sabemos que en la seleccion todavia no rinde. Portugal se clasificó in extremis al mundial, sin ver luz con dinamarca (q no me parece gran equipo). Aunque hombre por hombre portugal tenga mas nombres no tiene mejor funcionamiento, les falta trabajar bastante para llegar al maximo nivel que pueden dar. Ademas la plantilla de costa de marfil es muy buena tambien, tiene a: drogba y salomon kalou (Chelsea), Toure yaya (barca), toure y Eboue (Arsenal), entre otros.

En fin Habra q esperar hasta el mundial a ver que pasa, guarda el post por ahi a ver quien se lleva el ZAS!!!!!!

CR7JP7
5th December 2009, 19:39
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

Decimos la realidad y es que hoy por hoy brazil y costa de marfil son mas equipo que portugal, usando la logica deberian pasar ellos 2. Ahora es un mundial y puede pasar de todo, si italia y francia llegaron a la final del pasado mundial jugando una fase de grupos a un muy bajo nivel todo puede pasar!!!

Cuales son tus argumentos para decir que Costa de Marfil es mas que Portugal?

Me parece un equipo mas equilibrado y con mejor funcionamiento. Tampoco estoy diciendo que le van a dar un baile a los portugueses pero se ven mas fuertes. Portugal no tiene un 9 de garantias, drogba es uno de los mejores del mundo. Tienen a CR9 que es un barbaro pero todos sabemos que en la seleccion todavia no rinde. Portugal se clasificó in extremis al mundial, sin ver luz con dinamarca (q no me parece gran equipo). Aunque hombre por hombre portugal tenga mas nombres no tiene mejor funcionamiento, les falta trabajar bastante para llegar al maximo nivel que pueden dar. Ademas la plantilla de costa de marfil es muy buena tambien, tiene a: drogba y salomon kalou (Chelsea), Toure yaya (barca), toure y Eboue (Arsenal), entre otros.

En fin Habra q esperar hasta el mundial a ver que pasa, guarda el post por ahi a ver quien se lleva el ZAS!!!!!!

Zas no, tu me estas dando argumentos, no como otros que solo van a ligar q pase costa de marfil porq quieren ver perder a Cr9...

Tu estas dando argumentos y son validos y asi me gusta...

Ahorita voy de salida, pero un dia de estos voy a hacer un analisis sobre este grupo, (pero como persona razonable, no como periodista de marca jajajajaja)

En fin me parece que esta muy parejo Portugal y Costa de Marfil, pero Portugal se enfrento en eliminatorias a DINAMARCA, HUNGRIA y SUECIA, mientras que Costa de Marfil se enfrento a Burkina Faso, Guinea y otro equipo malo...

Si portugaljugara una eliminatoria contra esos equipos que la jugo costa de marfil, tambien hubiese clasificado facil...

Saludos!!

NawiWonka
5th December 2009, 19:48
Portugal va a dar la sorpresa :) :)

Mejoro mucho como equipo.

Chile puede ser otra sorpresa (quizas le quite el 1ª puesto a España)

Uruguay lo veo al horno. Va a tener que ganar mas con huevo que con futbol. Pq en futbol los demas son superiores

Ldukaz
5th December 2009, 19:50
Pero además de eso, estoy seguro que algún equipo Africano llegará lejos, además de alguna ayuda arbitral que se pueden encontrar por ser locales..

Y no precisamente creo que será Sudafrica porque sería muy evidente, yo creo que será otro equipo Africano y si es Costa de Marfil, Portugal será el que la sufra. Decía el Presidente de la Federación Sudafricana que las entradas para el mundial se han vendido 20% para extranjeros y 80% para africanos. Eso aunque no parezca siempre pesa bastante. :)

sanders
5th December 2009, 21:14
mmm yo creo q pasa chilitooo pero si pasamos segundo y brazil en el otro primero jugariamos con brazil en los octavos !!

Brasil queda eliminado en primera rueda con Costa y Portugal.. El verdugo de Brasil va a ser Corea.



Argentina sale campeón caminando, porque es el Mundial que vamos a mostrar la chapa.

Pero, como esa porqueria de copa no la gana siempre el mejor (o van a preguntar a Hundría de 1954, Argentina 1966, Holanda 1974, Brasil 1982). Eso, sin tirar los sorteos extraños de algunas copas, penales regalados.. en fin NI SIEMPRE GANA EL MEJOR este torneo. Depende de equipo, árbitros, suerte..


Bueno, si Argentina no lleva, que salga cualquiera.. menos Inglaterra o Brasil (Chile y Uruguay tampoco), porque no los va aguantar nadie [ ]s










en el 82 Italia gano merecidamente!!! AUNQUE ES CIERTO QUE BRAZIL ERA UNA MAQUINA!!... que se topo con otra maquina de contragolpear!!! en un partido en el que a los Brazileños las bastaba EMPATAR!!...

Y a tu listita agregales... partidos comprados (peru) mano de Dios ( en 1986 Y EN 1990 contra Russia)

En 90 Italia era el mejor y no gano... no lloriquees!!!

PERO EN FIN... QUIERO QUE GANE ARGENTINA ESTE MUNDIAL!!!...
SI JUEGA CON ITALIA, LA FINAL... IGUAL VOY CON ARGENTINA!!!

naroca311
5th December 2009, 23:13
a la Argentina y España les toco un regalo de grupos, creo q pasan facil, eso si si argentina mejora pq sino hasta grecia les puede dar un susto.....

El grupo A que fue llamado el "Grupo de la muerte" esta muy parejo con uruguay, mexico, francia y sudafrica (aunque surafrica parezca un paseo son locales y eso pesa mucho, sino pregunteles a corea y japon).

Por ultimo lo siento por los portugueses pero se van a quedar fuera en primera fase. A Brasil y Costa de marfil los veo superiores.

Eso me esta gustando que todos lo digan!!!

Decimos la realidad y es que hoy por hoy brazil y costa de marfil son mas equipo que portugal, usando la logica deberian pasar ellos 2. Ahora es un mundial y puede pasar de todo, si italia y francia llegaron a la final del pasado mundial jugando una fase de grupos a un muy bajo nivel todo puede pasar!!!

Cuales son tus argumentos para decir que Costa de Marfil es mas que Portugal?

Me parece un equipo mas equilibrado y con mejor funcionamiento. Tampoco estoy diciendo que le van a dar un baile a los portugueses pero se ven mas fuertes. Portugal no tiene un 9 de garantias, drogba es uno de los mejores del mundo. Tienen a CR9 que es un barbaro pero todos sabemos que en la seleccion todavia no rinde. Portugal se clasificó in extremis al mundial, sin ver luz con dinamarca (q no me parece gran equipo). Aunque hombre por hombre portugal tenga mas nombres no tiene mejor funcionamiento, les falta trabajar bastante para llegar al maximo nivel que pueden dar. Ademas la plantilla de costa de marfil es muy buena tambien, tiene a: drogba y salomon kalou (Chelsea), Toure yaya (barca), toure y Eboue (Arsenal), entre otros.

En fin Habra q esperar hasta el mundial a ver que pasa, guarda el post por ahi a ver quien se lleva el ZAS!!!!!!

Zas no, tu me estas dando argumentos, no como otros que solo van a ligar q pase costa de marfil porq quieren ver perder a Cr9...

Tu estas dando argumentos y son validos y asi me gusta...

Ahorita voy de salida, pero un dia de estos voy a hacer un analisis sobre este grupo, (pero como persona razonable, no como periodista de marca jajajajaja)

En fin me parece que esta muy parejo Portugal y Costa de Marfil, pero Portugal se enfrento en eliminatorias a DINAMARCA, HUNGRIA y SUECIA, mientras que Costa de Marfil se enfrento a Burkina Faso, Guinea y otro equipo malo...

Si portugaljugara una eliminatoria contra esos equipos que la jugo costa de marfil, tambien hubiese clasificado facil...

Saludos!!

no se quien pase en ese grupo, pero para mi, de ahí sale el campeón del mundo, llamse Brazil Costa de Marfil o Portugal

ZeRoBeRt91
5th December 2009, 23:20
mmmm de verdad esta dificil ojala chile llegue lejos y de la sorpresa ademas hicimos super buena campaña,somos fuertes!!y casi pasamos al mundial como 1 lugar en las eliminatorias!!
pero de todos modos me gustaria que saliera campeon un equipo que nunca haya ganado un mundial,no los mismos de siempre!!todos los equipos son fuertes exepto nueva zelandia,corea del norte ya ha dado sorpresas en un mundial creo y contra italia creo q fue!!

mamerto
6th December 2009, 00:49
A ver...

*Noto un agrande por parte de los chilenos.Terrible. muchachos tengan ojo...sean mas cautelosos.

Lo mismo a España ..tienen un agrande..de aquellos... creo que tienen con que ya que ganaron la copa Europea sumado a que tienen grandes jugadores...
Ademas de ganar amistosos como el que le ganaron a la Argentina.

*Como siempre nadie habla de Brasil...y despues llega y se lleva el mundial.

De Argentina no voy a decir nada. ya que soy Argentino. Solo pido silencio al cuerpo tecnico ,jugadores y que solo se dediquen a trabajar para ese mes....repito: Silencio.

Me gusta Inglaterra.Tiene buenos jugadores y un gran tecnico.

*Otra cosa que seria pintoresca , es que Francia ganara el mundial..je! /ojo!. tiene un buen plantel,

saludos

justin_3d
6th December 2009, 01:08
A ver...

*Noto un agrande por parte de los chilenos.Terrible. muchachos tengan ojo...sean mas cautelosos.

Lo mismo a España ..tienen un agrande..de aquellos... creo que tienen con que ya que ganaron la copa Europea sumado a que tienen grandes jugadores...
Ademas de ganar amistosos como el que le ganaron a la Argentina.

*Como siempre nadie habla de Brasil...y despues llega y se lleva el mundial.

De Argentina no voy a decir nada. ya que soy Argentino. Solo pido silencio al cuerpo tecnico ,jugadores y que solo se dediquen a trabajar para ese mes....repito: Silencio.

Me gusta Inglaterra.Tiene buenos jugadores y un gran tecnico.

*Otra cosa que seria pintoresca , es que Francia ganara el mundial..je! /ojo!. tiene un buen plantel,

saludos

+1

Lo que seria chulo, es un Argentina vs. Francia final!

Los dos ridiculos de la eleminatorias llegando a una final mundial!
:twisted:

cualfue
6th December 2009, 01:55
Hay cada giles acá, hablando de Argentina como si fuera una Ecuador o Ee.uU de la vida.. Los norteamericanos se tienen que dedicar como siempre al basquet.. porque al fútbol lo único que hicieron fue ganarle un partido a Inglaterra en 1950.. y Ecuador no se.. porque si no juegan todos los partidos en la altura y de locales.. lo miran por TV.. [ ]s

naroca311
6th December 2009, 05:39
Hay cada giles acá, hablando de Argentina como si fuera una Ecuador o Ee.uU de la vida.. Los norteamericanos se tienen que dedicar como siempre al basquet.. porque al fútbol lo único que hicieron fue ganarle un partido a Inglaterra en 1950.. y Ecuador no se.. porque si no juegan todos los partidos en la altura y de locales.. lo miran por TV.. [ ]s


hace rato que Argentina no gana nada...

cuando fue la última vez que Argentina venció a un grande de Europa?

hace unos meses EEUU venció a España (en su mejor momento)

para de mamar!!!

vladon
6th December 2009, 06:30
Hay cada giles acá, hablando de Argentina como si fuera una Ecuador o Ee.uU de la vida.. Los norteamericanos se tienen que dedicar como siempre al basquet.. porque al fútbol lo único que hicieron fue ganarle un partido a Inglaterra en 1950.. y Ecuador no se.. porque si no juegan todos los partidos en la altura y de locales.. lo miran por TV.. [ ]s


hace rato que Argentina no gana nada...

cuando fue la última vez que Argentina venció a un grande de Europa?

hace unos meses EEUU venció a España (en su mejor momento)

para de mamar!!!

2009

francia 2-0

justin_3d
6th December 2009, 18:18
Hay cada giles acá, hablando de Argentina como si fuera una Ecuador o Ee.uU de la vida.. Los norteamericanos se tienen que dedicar como siempre al basquet.. porque al fútbol lo único que hicieron fue ganarle un partido a Inglaterra en 1950.. y Ecuador no se.. porque si no juegan todos los partidos en la altura y de locales.. lo miran por TV.. [ ]s


hace rato que Argentina no gana nada...

cuando fue la última vez que Argentina venció a un grande de Europa?

hace unos meses EEUU venció a España (en su mejor momento)

para de mamar!!!

2009

francia 2-0

De Ecuador, no le ganaron nunca en esta eleminatoria. Empataron de suerte en el ultimo minuto en Argentina, I perdieron 2 a 0 en Quito!

So Argentina con Francia han sido la mayor verguenza esto ultimo años de la eleminatoria!

Pero como es de siempre que los mejores I favoritos casi nunca ganan en el mundial, entonces tendre que preparar mi mente para tener un Francia vs. Argentina en la final del mundial!

naroca311
6th December 2009, 19:45
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

Ldukaz
6th December 2009, 19:51
Hay cada giles acá, hablando de Argentina como si fuera una Ecuador o Ee.uU de la vida.. Los norteamericanos se tienen que dedicar como siempre al basquet.. porque al fútbol lo único que hicieron fue ganarle un partido a Inglaterra en 1950.. y Ecuador no se.. porque si no juegan todos los partidos en la altura y de locales.. lo miran por TV..

Argentina no lo mira por TV por los favores arbitrales que recibió, hablas de Ecuador tan mal sin recordar que en BsAs mereció ganarles.

Es por gente y comentarios sin sentido como este que la Argentina se ha vuelto un equipo de cuartos de final máximo, y eso si pasa de ronda aunque en este sorteo le tocó bailar con la más fácil.

Dice alguno por ahí que no quiere que gane el Mundial Inglaterra, Brasil, Chile o Uruguay porque se "agrandan". Me parece un comentario más xenofóbico que nada, piensa en como se agrandan los argentinos cuando ganan algo, no tienen comparación en el mundo entero. Y lo de la jhonny es una estupidez, puede que el soccer no sea su deporte predilecto, pero ya allá en el mundial de 1930 quedaron 3ros, así que decir que no tienen idea es ridículo.

luistua
6th December 2009, 19:52
A ver...

*Noto un agrande por parte de los chilenos.Terrible. muchachos tengan ojo...sean mas cautelosos.

Lo mismo a España ..tienen un agrande..de aquellos... creo que tienen con que ya que ganaron la copa Europea sumado a que tienen grandes jugadores...
Ademas de ganar amistosos como el que le ganaron a la Argentina.

*Como siempre nadie habla de Brasil...y despues llega y se lleva el mundial.

De Argentina no voy a decir nada. ya que soy Argentino. Solo pido silencio al cuerpo tecnico ,jugadores y que solo se dediquen a trabajar para ese mes....repito: Silencio.

Me gusta Inglaterra.Tiene buenos jugadores y un gran tecnico.

*Otra cosa que seria pintoresca , es que Francia ganara el mundial..je! /ojo!. tiene un buen plantel,

saludos
por su puesto que se le tiene respeto a todos esos grandes planteles de Francia, España y Argentina e Inglaterra, que por más agrandados que esten, lo tienen justificado, lo que si es seguro que uno o varios de estos van a decepcionar, siempre lo hacen...

sunglassesatnight
6th December 2009, 20:18
hay cada hdp en este foro , piensan que de acuerdo a como llegen los equipos van seguir asi en el mundial. En todos los mundiales hay sorpresas y decepciones , entonces teniendo como antecedente esto podemos decir que en realidad lo unico que importa es como trabajes ese mes antes del mundial . El historial de la eliminatorias es algo anecdotico y que solo sirve para claficar al mundial nada mas. Y yo pregunto si francia llega a la final ? que pasa todos sus pronosticos estupidos se van al carajo ... como el 2006 nadie daba 1 duro por italia y fue la campeona ... no podemos juzgar a selecciones como uruguay/portugal/argentina/francia ect , diciendo que ya quedan eliminadas en primera ronda por que jugaron mal sus eliminatorias ... Eso ya no sirve las eliminatorias quedan como recuerdo nada mas.

justin_3d
6th December 2009, 20:23
hay cada hdp en este foro , piensan que de acuerdo a como llegen los equipos van seguir asi en el mundial. En todos los mundiales hay sorpresas y decepciones , entonces teniendo como antecedente esto podemos decir que en realidad lo unico que importa es como trabajes ese mes antes del mundial . El historial de la eliminatorias es algo anecdotico y que solo sirve para claficar al mundial nada mas. Y yo pregunto si francia llega a la final ? que pasa todos sus pronosticos estupidos se van al carajo ... como el 2006 nadie daba 1 duro por italia y fue la campeona ... no podemos juzgar a selecciones como uruguay/portugal/argentina/francia ect , diciendo que ya quedan eliminadas en primera ronda por que jugaron mal sus eliminatorias ... Eso ya no sirve las eliminatorias quedan como recuerdo nada mas.

+1

Solo tenemos que mirar el mundail 2002! Dos seleciones de verguenza I mediocre llegando a la final!
Alemania queda goleada por Inglaterra, I Brazil qualifica ulitmo!

So hay muchas comparaciones entre hoy dia con Argentina I Francia. Y yo no los doy por muerto!
Prefiero ponerlo como la mas peligrosa del mundial porque no sabes que bueno puede mejorar. Han llegado mal, pero pueden crecer mucho en el mundial....

sanders
6th December 2009, 21:40
hay cada hdp en este foro , piensan que de acuerdo a como llegen los equipos van seguir asi en el mundial. En todos los mundiales hay sorpresas y decepciones , entonces teniendo como antecedente esto podemos decir que en realidad lo unico que importa es como trabajes ese mes antes del mundial . El historial de la eliminatorias es algo anecdotico y que solo sirve para claficar al mundial nada mas. Y yo pregunto si francia llega a la final ? que pasa todos sus pronosticos estupidos se van al carajo ... como el 2006 nadie daba 1 duro por italia y fue la campeona ... no podemos juzgar a selecciones como uruguay/portugal/argentina/francia ect , diciendo que ya quedan eliminadas en primera ronda por que jugaron mal sus eliminatorias ... Eso ya no sirve las eliminatorias quedan como recuerdo nada mas.

en 2006 yo si pensaba que talia iva a ganar... porque la vi jugar las eliminitarias y los amistosos antes del mundial y jugaban de puta mnadre!!... aunque Lippi diga que hoy dia se encuentran igual que en el preludio del mundial 2006...
Yo hoy dia no los doy para pasar de octavos...
Te repito en 2006 los daba de favoritos... porque de entrada, veia una defensa super solida con un portero en estado de gracia, que sabia que hacerles un gol era muy muy muy dificil... y otra diferencia es que aunque ya grandes y a un 50% de sus capacidades Totti y del Piero, CRAKS, que desequilibran que juegan entre lineas, dieron buenas aportaciones...

DuxMeaLux
6th December 2009, 22:51
hay cada hdp en este foro , piensan que de acuerdo a como llegen los equipos van seguir asi en el mundial. En todos los mundiales hay sorpresas y decepciones , entonces teniendo como antecedente esto podemos decir que en realidad lo unico que importa es como trabajes ese mes antes del mundial . El historial de la eliminatorias es algo anecdotico y que solo sirve para claficar al mundial nada mas. Y yo pregunto si francia llega a la final ? que pasa todos sus pronosticos estupidos se van al carajo ... como el 2006 nadie daba 1 duro por italia y fue la campeona ... no podemos juzgar a selecciones como uruguay/portugal/argentina/francia ect , diciendo que ya quedan eliminadas en primera ronda por que jugaron mal sus eliminatorias ... Eso ya no sirve las eliminatorias quedan como recuerdo nada mas.

en 2006 yo si pensaba que talia iva a ganar... porque la vi jugar las eliminitarias y los amistosos antes del mundial y jugaban de puta mnadre!!... aunque Lippi diga que hoy dia se encuentran igual que en el preludio del mundial 2006...
Yo hoy dia no los doy para pasar de octavos...
Te repito en 2006 los daba de favoritos... porque de entrada, veia una defensa super solida con un portero en estado de gracia, que sabia que hacerles un gol era muy muy muy dificil... y otra diferencia es que aunque ya grandes y a un 50% de sus capacidades Totti y del Piero, CRAKS, que desequilibran que juegan entre lineas, dieron buenas aportaciones...

Sanders, si Italia juega con la banca entonces si le apuesto, si juega con la formacion titular y los apadrinados de Lippi (Gattuso, Perrotta, etc...) pues no le apuesto ni 1 centavo...

ZeRoBeRt91
7th December 2009, 03:22
no hablen d francia!!!!para mi ese equipo no existe ya!!nunca me ha gustado y ahora pff!!un asco jugando unas eliminatorias horribles y para mas encima un gol q claramente fue gracias a la mano d henry !!irlanda merecia mucho mas!!si francia pasa al menos a los octavos seria la desilucion mas grande de la historia del futbol en mi opinion!!!

otro no hablen mal de estados unidos!!acuerdese q llego a la final de la confederations cup ganandole a españa!!

mamerto
7th December 2009, 03:50
Creo que Francia va a sentir mucho la aunsencia de Zidane..a eso mumemos al astrologo..

saludos

plxs
7th December 2009, 04:00
Buenos grupos el A y el G :D

vladon
7th December 2009, 05:50
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

El Tino
7th December 2009, 05:58
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

Cualquiera que sepa de fútbol te puede reprochar la mala situación que vivió Argentina para clasificar. No es necesario ser nativo de algún país con buena historia futbolista.

vladon
7th December 2009, 06:07
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

Cualquiera que sepa de fútbol te puede reprochar la mala situación que vivió Argentina para clasificar. No es necesario ser nativo de algún país con buena historia futbolista.

es verdad eso que decis, pero para hablar hay que mirarse al espejo... a mi me daria verguencita ajena hablar sobre las pobres clasificaciones de otros equipos cuando mi seleccion jugo mal... algunos tienen la cara de cemento para hablar sobres las demas selecciones cuando la propia dio lastima ;)

danigga
7th December 2009, 06:16
Entiendalo a naroca..es de el pais de los maximos hijos de argentina y llego al mundial de la mano de un tecnico que patea a los rivales y con un gordo parecido a ñoño de delantero q tiene nombre de jefe aborigen y un remedo de ronaldinho, mitad chavo de el 8 ,mitad reina de los trabucos de copacabana . :lol: :lol:

para vos naroca agarrala..

[flash width=430 height=346 loop=false:55e8fc68c3]http://www.youtube.com/watch?v=JznPMfYVWyE[/flash:55e8fc68c3]

[flash width=430 height=346 loop=false:55e8fc68c3]http://www.youtube.com/watch?v=UijDUW_I6_A[/flash:55e8fc68c3]

[flash width=430 height=346 loop=false:55e8fc68c3]http://www.youtube.com/watch?v=CEQRi-BHYUs[/flash:55e8fc68c3]

:lol:

El Tino
7th December 2009, 06:20
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

Cualquiera que sepa de fútbol te puede reprochar la mala situación que vivió Argentina para clasificar. No es necesario ser nativo de algún país con buena historia futbolista.

es verdad eso que decis, pero para hablar hay que mirarse al espejo... a mi me daria verguencita ajena hablar sobre las pobres clasificaciones de otros equipos cuando mi seleccion jugo mal... algunos tienen la cara de cemento para hablar sobres las demas selecciones cuando la propia dio lastima ;)

Se habla de la pobre clasificación de Argentina porque hay muchos que dicen que les va ir muy bien en Sudafrica. Si la clasificacion fue un desastre no creo que lo hagan muy bien en el mundial.

danigga
7th December 2009, 06:21
Para tino...le dejo un regalito al alcance de su presupuesto para q disfrute los goles de Colombia en sudafrica..


[IMG:350:331:e0bf471aa1]http://img36.imageshack.us/img36/5494/tvroto.jpg[/img:e0bf471aa1] (http://img36.imageshack.us/i/tvroto.jpg/)

El Tino
7th December 2009, 06:27
Para tino...le dejo un regalito al alcance de su presupuesto para q disfrute los goles de Colombia en sudafrica..


[IMG:350:331:8930811020]http://img36.imageshack.us/img36/5494/tvroto.jpg[/img:8930811020] (http://img36.imageshack.us/i/tvroto.jpg/)

No te preocupes ya tengo uno mejor... Ademas tiene control remoto...

[img:514:418:8930811020]http://www.insidesocal.com/tv/brokenTV18.jpg[/img:8930811020]

Gracias, y sigue participando... :arrow:

danigga
7th December 2009, 06:30
Te diria q sigas participando pero no puedo.. sos colombiano no participas .. :lol: :lol:

El Tino
7th December 2009, 06:33
Te diria q sigas participando pero no puedo.. sos colombiano no participas .. :lol: :lol:

Y tu solo participaras en 3 partidos... :wink:

coppilcus
7th December 2009, 06:42
Entiendalo a naroca..es de el pais de los maximos hijos de argentina y llego al mundial de la mano de un tecnico que patea a los rivales y con un gordo parecido a ñoño de delantero q tiene nombre de jefe aborigen y un remedo de ronaldinho, mitad chavo de el 8 ,mitad reina de los trabucos de copacabana . :lol: :lol:

para vos naroca agarrala..

[flash width=430 height=346 loop=false:846932f0b9]http://www.youtube.com/v/JznPMfYVWyE[/flash:846932f0b9]

[flash width=430 height=346 loop=false:846932f0b9]http://www.youtube.com/v/UijDUW_I6_A[/flash:846932f0b9]

[flash width=430 height=346 loop=false:846932f0b9]http://www.youtube.com/v/CEQRi-BHYUs[/flash:846932f0b9]

:lol:

Espero que biomode no se de una vuelta por este hilo, si no entre ambos se van a dedicar a joderlo; aunque gracias a su cooperación ya esta bastante jodido.

Saludos

p.s. "...Maradona es un ejemplo/modelo a seguir", "...Tevez sin duda alguna es el jugador de fútbol con mayor bagaje cultural del mundo", "...y el resto de los jugadores argentinos son mitad aborígenes y la porquería que emigró de Italia"... vamos Danigga, vamos... que ud. no era tan patético.

:wink:

danigga
7th December 2009, 06:44
YA NAROCA LO HECHO A PERDER NO TE PARECE..

danigga
7th December 2009, 06:45
Te diria q sigas participando pero no puedo.. sos colombiano no participas .. :lol: :lol:

Y tu solo participaras en 3 partidos... :wink:

ES EL DESEO DE LOS Q NO PARTICIPARAN DE NINGUNO.. :lol:

danigga
7th December 2009, 06:56
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

vladon
7th December 2009, 07:01
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

Cualquiera que sepa de fútbol te puede reprochar la mala situación que vivió Argentina para clasificar. No es necesario ser nativo de algún país con buena historia futbolista.

es verdad eso que decis, pero para hablar hay que mirarse al espejo... a mi me daria verguencita ajena hablar sobre las pobres clasificaciones de otros equipos cuando mi seleccion jugo mal... algunos tienen la cara de cemento para hablar sobres las demas selecciones cuando la propia dio lastima ;)

Se habla de la pobre clasificación de Argentina porque hay muchos que dicen que les va ir muy bien en Sudafrica. Si la clasificacion fue un desastre no creo que lo hagan muy bien en el mundial.

y que tiene que ver?...

el que lo dijo no puede tenerle FE a su seleccion??

corrijo a muchos les disgusta que un argentino se crea que puede llegar lejos!

pd: no soy futurologo y no pienso a donde podamos llegar... pero en un mundial todo puede pasar... solo los incredulos dan por muerto a selecciones y mas teniendo en cuenta que en los mundiales no siempre ganaron las favoritas... prefiero ir de punto y banca y no con la chapa y de favorito ;)

coppilcus
7th December 2009, 07:02
que rápido se les olvida a algunos argentinos que de milagro están en el mundial, de la mano de un drogadicto y de un delantero a punto del retiro.

mira que si llegan con esa mentalidad, hasta corea del sur los deja fuera.

y a ustedes se les olvida qué a mexico casi lo deja afuera canada... :lol:

que me lo diga un brasilero o un italiano vaya y pase... pero que me reproche la clasificacion un mexicano :lol:

+1

:wink:

Por la "forma" del mensaje de naroca... pero la Argentina es un grande del fútbol mundial, no debe sufrir para clasificarse.

Saludos

p.s. Las "aficiones" o gustos de cualquiera -sean pasadas o presentes- no deben de entrar nunca en algún juicio sobre la actividad pública de cualquier individuo... a menos que sea el papa, por ejemplo... :lol:

coppilcus
7th December 2009, 07:07
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Saludos

p.s. Habría que contestarle a quien se lo merece, es decir, a quien valga la pena... como ud. la merecía.

danigga
7th December 2009, 07:14
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Son mitad hermanos mios vos lo dijiste...son amigos consanguineos..los quiero como a mis hijos.. :lol:

coppilcus
7th December 2009, 07:18
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Son mitad hermanos mios vos lo dijiste...son amigos consanguineos..los quiero como a mis hijos.. :lol:

¿También tu padre es brasileño, como el de Dos Santos?

:wink:

danigga
7th December 2009, 07:19
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Son mitad hermanos mios vos lo dijiste...son amigos consanguineos..los quiero como a mis hijos.. :lol:

¿También tu padre es brasileño, como el de Dos Santos?

:wink:

Soy argentino..mi padre obviamente es brasilero.. :lol:

coppilcus
7th December 2009, 07:21
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Son mitad hermanos mios vos lo dijiste...son amigos consanguineos..los quiero como a mis hijos.. :lol:

¿También tu padre es brasileño, como el de Dos Santos?

:wink:

Soy argentino..mi padre obviamente es brasilero.. :lol:

Mejor hablemos de mujeres, música y ciudades...

:lol:

El Tino
7th December 2009, 07:25
Te diria q sigas participando pero no puedo.. sos colombiano no participas .. :lol: :lol:

Y tu solo participaras en 3 partidos... :wink:

ES EL DESEO DE LOS Q NO PARTICIPARAN DE NINGUNO.. :lol:

No es lo que desean, es la realidad del equipo.

danigga
7th December 2009, 07:36
Me pongo a la altura de mis amigos mexicanos coppilcus..a patetico, patetico y medio..si no te gusta hace lo q dijo maradona amigazo..a todos nos molesta solo los q nos toca..lee y enterate por q escribo lo q escribo..a bancarse el parche si son polentas.. :wink:

No me molesta en lo más mínimo lo que dijo Maradona, al contrario... la prensa bien merecido se lo tenía.

:wink:

No sabía que tus amistades mexicanas eran Aguirre, Cuauhtémoc Blanco y Dos Santos... presentame al menos con Aguirre. ¡Por favor!

Son mitad hermanos mios vos lo dijiste...son amigos consanguineos..los quiero como a mis hijos.. :lol:

¿También tu padre es brasileño, como el de Dos Santos?

:wink:

Soy argentino..mi padre obviamente es brasilero.. :lol:

Mejor hablemos de mujeres, música y ciudades...

:lol:

Soy gay como Maradona y el tino coppilcus. No me gustan las chicas. Me gusta escuchar Miranda y mi ciudad preferida es Putolandia.

El Tino
7th December 2009, 07:42
Soy gay como Maradona y el tino coppilcus. No me gustan las chicas. Me gusta escuchar Miranda y mi ciudad preferida es Putolandia.

Con todo eso en tu cabeza, ya entiendo tu comportamiento.

danigga
7th December 2009, 07:51
Soy gay como Maradona y el tino coppilcus. No me gustan las chicas. Me gusta escuchar Miranda y mi ciudad preferida es Putolandia.

Con todo eso en tu cabeza, ya entiendo tu comportamiento.

Tino no te hagas el hombre formal q te he leido .. cayos tenes en la frente de cabecear vejigas.. :lol:

sunglassesatnight
8th December 2009, 00:37
Entiendalo a naroca..es de el pais de los maximos hijos de argentina y llego al mundial de la mano de un tecnico que patea a los rivales y con un gordo parecido a ñoño de delantero q tiene nombre de jefe aborigen y un remedo de ronaldinho, mitad chavo de el 8 ,mitad reina de los trabucos de copacabana . :lol: :lol:

para vos naroca agarrala..

[flash width=430 height=346 loop=false:354c1932fa]http://www.youtube.com/v/JznPMfYVWyE[/flash:354c1932fa]

[flash width=430 height=346 loop=false:354c1932fa]http://www.youtube.com/v/UijDUW_I6_A[/flash:354c1932fa]

[flash width=430 height=346 loop=false:354c1932fa]http://www.youtube.com/v/CEQRi-BHYUs[/flash:354c1932fa]

:lol:


me hiciste acordar como le rompimos el toto , gracias :twisted: , ahora en 8octavos de este mundial "SI ES QUE PASAN" OTRA VEZ PARA LA CASA ;)
abrazo

Alejandro Izaguirre
8th December 2009, 01:12
Soy gay como Maradona y el tino coppilcus. No me gustan las chicas. Me gusta escuchar Miranda y mi ciudad preferida es Putolandia.

Con todo eso en tu cabeza, ya entiendo tu comportamiento.

Tino no te hagas el hombre formal q te he leido .. cayos tenes en la frente de cabecear vejigas.. :lol:

jojojojo y despues dicen ke solo yo comienzo a discutir temas estupidos jojojo ke no van al caso del hilo jojojojo

biomode04
8th December 2009, 01:39
Soy gay como Maradona y el tino coppilcus. No me gustan las chicas. Me gusta escuchar Miranda y mi ciudad preferida es Putolandia.

Con todo eso en tu cabeza, ya entiendo tu comportamiento.

Tino no te hagas el hombre formal q te he leido .. cayos tenes en la frente de cabecear vejigas.. :lol:

jojojojo y despues dicen ke solo yo comienzo a discutir temas estupidos jojojo ke no van al caso del hilo jojojojo

Solo es cuestion de acostumbrarse :lol: , porque hay muchos llorones de ese tipo, sobre todo, provenientes del sur......muy muy del sur¡¡ :lol:

Solo hay que darles la miel, y las moscas aparecen¡¡ :wink:

-saludos-