PDA

View Full Version : "Més que un Club" explicado por Cruyff



bebovi
5th December 2009, 10:55
Parece mentira que un holandés (sin menospreciar a los holandeses) sea mas inteligente que algunos que dan vueltas por estos foros. Con un año aquí, Cruyff ya se enteró de la realidad de Catalunya y el Barça, se enteró porque el Barça es Més que un Club.

A vosotros, por mucho que se os explique, parece que os tapais los oídos o véte tu a saber, porqué digamos que difícil de entender no es...

Pero bueno, la realidad en Espanya nunca va de la mano con la realidad. Si no os enterais de la historia del Barça no intenteis cambiarla tampoco.

Aquí os pongo un documento que ayudará a los amantes del futbol a entender la historia del que ahora es el mejor equipo del mundo, un equipo que abandera la frase "Més que un Club"

[flash width=425 height=344 loop=false:20adca3bc2]http://www.youtube.com/watch?v=JMDlB_YiX-I[/flash:20adca3bc2]

charly333
5th December 2009, 17:20
....

CR7JP7
5th December 2009, 17:47
Culesdirecta

charly333
5th December 2009, 19:12
Culesdirecta
pues es mejor culesdirecta que el chatdirecta que estaís haciendo por aquí unos cuantos, que sin aportar nada estaís recriminando que solo se trata a un equipo.
Una vez vi a un cocainomano increpando a un yonki gritandole drogadicto de mierda, la escena también me hizo mucha gracia.

como diria iniesta shhhhh... tu no eres el mas indicado para recriminarme que me he tirado.

DiegOvCf
5th December 2009, 19:15
MEs que un club...Iniesta

cuguabunga
5th December 2009, 19:19
Culesdirecta
pues es mejor culesdirecta que el chatdirecta que estaís haciendo por aquí unos cuantos, que sin aportar nada estaís recriminando que solo se trata a un equipo.
Una vez vi a un cocainomano increpando a un yonki gritandole drogadicto de mierda, la escena también me hizo mucha gracia.

como diria iniesta shhhhh... tu no eres el mas indicado para recriminarme que me he tirado.No dejes que te griten muchacho.

Gracias por compartir tu vivencia.

charly333
5th December 2009, 19:35
Culesdirecta
pues es mejor culesdirecta que el chatdirecta que estaís haciendo por aquí unos cuantos, que sin aportar nada estaís recriminando que solo se trata a un equipo.
Una vez vi a un cocainomano increpando a un yonki gritandole drogadicto de mierda, la escena también me hizo mucha gracia.

como diria iniesta shhhhh... tu no eres el mas indicado para recriminarme que me he tirado.No dejes que te griten muchacho.

Gracias por compartir tu vivencia.
uy yo puedo ser muchas cosas, pero no me he metido caballo jamás, o sea que no, no es ninguna vivencia personal.
Hablemos de futbol, por dios!

beken
5th December 2009, 20:23
Muchoooo BARÇAAAAAAA!!!!!!

gaston21
6th December 2009, 01:23
Culesdirectashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

CR7JP7
6th December 2009, 05:15
Muchoooo BARÇAAAAAAA!!!!!!

Como andas Dumbeken??? apareciste hoy?? porque sera???

ahhhhhhhhh Messi anoto gol :lol: :lol: :lol:

bebovi
6th December 2009, 12:16
sssshhhhhhhhhhhhhhhhhh

DiegOvCf
6th December 2009, 12:47
Joan Laporta i Estruch (nacido en Barcelona, España, el 29 de junio de 1962).

Jojojojojojo

bebovi
6th December 2009, 17:58
Joan Laporta i Estruch (nacido en Barcelona, España, el 29 de junio de 1962).

Jojojojojojo

Estad atentos el 13 de Diciembre, lo de Espanya puede cambiar.

jojojojojo el pueblo catalán hablará.

Diego, comentaste en otro hilo algo de ir a jugar nuestra liga... si tus argumentos son éstos, ponte tranquilo que no somos tontos y soluciones hay muchas. El problema lo tendría la Liga BBVA y las televisiones en España. Si eres de los que no quieres al mejor equipo del mundo en tu liga, entre otras muchas cosas te aconsejo que no montes un negocio, porque mucho ojo no tienes...

Recordad: 13 de Diciembre.

MrRust
6th December 2009, 18:00
Ese Johan bueno !

DiegOvCf
6th December 2009, 18:01
Joan Laporta i Estruch (nacido en Barcelona, España, el 29 de junio de 1962).

Jojojojojojo

Estad atentos el 13 de Diciembre, lo de Espanya puede cambiar.

jojojojojo el pueblo catalán hablará.

Diego, comentaste en otro hilo algo de ir a jugar nuestra liga... si tus argumentos son éstos, ponte tranquilo que no somos tontos y soluciones hay muchas. El problema lo tendría la Liga BBVA y las televisiones en España. Si eres de los que no quieres al mejor equipo del mundo en tu liga, entre otras muchas cosas te aconsejo que no montes un negocio, porque mucho ojo no tienes...

Recordad: 13 de Diciembre.

jojojojo

He dicho que si tan descontentos estan, que se vayan...No que yo quiera que se vayan, pero si el Barça nunca consigue ganar la copa cataluña es por algo, quieren nuevos retos :lol:

PD a mi me la suda si se van, no voy a ser yo el que pierda dinero