PDA

View Full Version : Serie B: Grosseto - Ancona 05/12/09



JAC_G
5th December 2009, 23:20
1-0 Joelson

2-0 Pinilla

[flash width=400 height=300 loop=false:6c2649424a]http://www.youtube.com/watch?v=gWBRXu4nWDg[/flash:6c2649424a]

ZeRoBeRt91
5th December 2009, 23:30
buen gol de pinilla anda anotando mas seguido el wn,
parece q no anda jugando con copete ya!!
de todas maneras bielsa deveria darle una opurtunidad y llamarlo a la seleccion...,q saque al paredes el wn malo pinilla es mejor o mancilla tambien!!

richard_azul
6th December 2009, 00:53
buen gol de pinilla anda anotando mas seguido el wn,
parece q no anda jugando con copete ya!!
de todas maneras bielsa deveria darle una opurtunidad y llamarlo a la seleccion...,q saque al paredes el wn malo pinilla es mejor o mancilla tambien!!


totalmente de acuerdo
bielsa es el unico q puede hacer q pinilla valla por buen camino.

JAC_G
6th December 2009, 02:20
Sin duda se merece una oportunidad, tiene todos las cualidades para ser el hombre area que reemplaze a Suazo en los segundos tiempos o que entre a acompañarlo cuando no podamos anotar.

Yo lo conovocaria por Mancilla.

JAC_G
6th December 2009, 03:17
Otro dato, Pinilla en 9 partidos (618 minutos) lleva 7 goles y en su equipo los que lo siguen en goles llevan 3 y ambos con 13 partidos.

jpguevara
6th December 2009, 03:43
a pinilla siempre lo he encontrado un muy buen delantero, lastima que se dejo llevar por las fiestas, ojala ahora retome el camino, total el wn es joven... ademas cuando juega por la roja pone huevos, no como otros

MonStar
6th December 2009, 04:17
muy buen gol de pinilla y q ojala se mantenga a este nivel y no sea solo un momento de talento de una media temporada no mas, porque antiguamente algo q no se le podia reprochar es q a pesar q no jugaba en sus equipos siempre rendia en la roja... me gustaria q vuelva ya q paredes = no me gusta para nada mas con el partido de hoy cada vez mas hace menos meritos de ira a sudafrica

GRANDE PINIRON!!!!! jejejeje

pabloid
6th December 2009, 12:47
siendo imparcial, pinilla esta pintado pa ser reemplazante de chupete. tiene remate, cabezazo, altura. ojalá lo pruebe bielsa, como lo probó a mancilla y que no ha hecho ningun gol por chile.