PDA

View Full Version : Goles del D10S de ORO MESSI Vs Deportivo La Coruña



CR7JP7
6th December 2009, 05:21
Que crack señores, este chico es de otro planeta, es el mejor de la historia duelale a quien le duela...

VIZCA MESSI weon!!!

[flash width=500 height=400 loop=false:e85d263844]http://www.youtube.com/watch?v=CqglKbU6RKU[/flash:e85d263844]

[flash width=500 height=400 loop=false:e85d263844]http://www.youtube.com/watch?v=RtREMaTU6Tg[/flash:e85d263844]

astronautaboliviano
6th December 2009, 05:28
El mejor jugador de el mundo.

daev2008
6th December 2009, 05:29
Raul es mejor, mira como le rompe la cintura al xaval.

bojan190
6th December 2009, 05:38
increible que digas eso CR7JP7,por fin estoy de acuerdo contigo en algo,pero weno este tema es eviente porque viendole en este partido contra el depor se ve lo pedazo jugador que es,para mi puede ser el mejor de la historia.

ali3n
6th December 2009, 06:01
cuanta envidia en un solo hilo.

donde esta la imagen,cugua???

astronautaboliviano
6th December 2009, 06:21
Raul es mejor, mira como le rompe la cintura al xaval.

Bueno daev..si eres uno de esos niñatos que comparan la calidad de dos jugadores por que uno sometio con una finta a otro vas por mal camino amigo..creo que este tipo de razonamientos es uno de los maximos males que provoco youtube y la falta de practica real de futbol en los jovenes.

CR7JP7
6th December 2009, 06:22
Raul es mejor, mira como le rompe la cintura al xaval.

Bueno daev..si eres uno de esos niñatos que comparan la calidad de dos jugadores por que uno sometio con una finta a otro vas por mal camino amigo..creo que este tipo de razonamientos es uno de los maximos males que provoco youtube y la falta de practica real de futbol en los jovenes.

Dejaa DAEV, es un trollmas de este foro :lol: :lol: :lol: te esta gustando el trolleo verdad daev??? jajajajaja

Barcelona#1
6th December 2009, 06:23
cada dia te entiendo menos bro :S

roddy_k
6th December 2009, 06:25
Ha escocido el doblete de el enano

peyo30
6th December 2009, 10:00
MESSI es un jugador increible

DiegOvCf
6th December 2009, 12:34
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

cuguabunga
6th December 2009, 14:23
cuanta envidia en un solo hilo.

donde esta la imagen,cugua???[IMG:272:160:d7d46d9222]http://i50.tinypic.com/5nusqp.gif[/img:d7d46d9222]



No me agradezcas :wink:

Barcelona#1
6th December 2009, 15:02
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

entiendo la evidia..... ver como los demas equipos triunfan (sevilla, real madrid, Barça) y algunos ni a la champions van.... es entendible debe ser frustrante

robincito1976
6th December 2009, 15:11
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

Sin duda , que nunca le hubiera hecho la baulinha , a la mierda tripletes y balones de oro con el mayor porcentaje de votos de la historia del galardon y con casi el doble de votos que el segundo (Pepito Piscinas) , lo cambiaria todo porque eso nunca hubiera pasado , sin ningun genero de duda.

PD: Para Usted SEÑOR INIESTA.

PD2: PsssssssssIniesta.

DiegOvCf
6th December 2009, 15:15
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

entiendo la evidia..... ver como los demas equipos triunfan (sevilla, real madrid, Barça) y algunos ni a la champions van.... es entendible debe ser frustrante

Sevilla triunfa? :lol:

Ya, tiene que ser frustrante que el Barça venga a por villa y silva y se quede con una cara de tonto despues de tanto decir que los dos mueren por ir al barça

DiegOvCf
6th December 2009, 15:17
Por cierto, si yo estoy hablando de MEssi por que me saltas con los clubs y sus exitos? Argumentos culés, siempre ganan aunque no tengan que ver con el tema

Barcelona#1
6th December 2009, 15:29
O.k quiere hablar del tema.... hablemos del tema
messi es un buen jugador.... no tan completo pero exelente jugador (no cabezea ni le pega con la derecha a eso me refiero de no ser completo)
pero en lo que sobresale es mejor que cualquiera en su momento....
el messi de su mejor nivel es el mismo messi de ayer y aunq le duelo a muchos es el balon de oro....

de ahi a exagerar con ironias diciendo que es el mejor de la historia bla bla bla me parece no mas que una simple copia de las palabras del CR7JP7 y ademas eso de verdad cule y ciertas estupideces tambien lo dice el......
no lo defiendo a el, ni me interesa hacerlo
solo que si vas a dar argumentos que sean PROPIOS mas no copiados :D
Saludos

DiegOvCf
6th December 2009, 15:33
O.k quiere hablar del tema.... hablemos del tema
messi es un buen jugador.... no tan completo pero exelente jugador (no cabezea ni le pega con la derecha a eso me refiero de no ser completo)
pero en lo que sobresale es mejor que cualquiera en su momento....
el messi de su mejor nivel es el mismo messi de ayer y aunq le duelo a muchos es el balon de oro....

de ahi a exagerar con ironias diciendo que es el mejor de la historia bla bla bla me parece no mas que una simple copia de las palabras del CR7JP7 y ademas eso de verdad cule y ciertas estupideces tambien lo dice el......
no lo defiendo a el, ni me interesa hacerlo
solo que si vas a dar argumentos que sean PROPIOS mas no copiados :D
Saludos

La primera en la boca, lo de verdad culé lo cree yo, asi que...Try again 8)

Appleman
6th December 2009, 15:48
O.k quiere hablar del tema.... hablemos del tema
messi es un buen jugador.... no tan completo pero exelente jugador (no cabezea ni le pega con la derecha a eso me refiero de no ser completo)pero en lo que sobresale es mejor que cualquiera en su momento....
el messi de su mejor nivel es el mismo messi de ayer y aunq le duelo a muchos es el balon de oro....

de ahi a exagerar con ironias diciendo que es el mejor de la historia bla bla bla me parece no mas que una simple copia de las palabras del CR7JP7 y ademas eso de verdad cule y ciertas estupideces tambien lo dice el......
no lo defiendo a el, ni me interesa hacerlo
solo que si vas a dar argumentos que sean PROPIOS mas no copiados :D
Saludos
[flash width=430 height=346 loop=false:288f0a5f14]http://www.youtube.com/watch?v=TfzphV-RFuc[/flash:288f0a5f14]
El mejor gol de su carrera lo mete con la derecha

[flash width=430 height=346 loop=false:288f0a5f14]http://www.youtube.com/watch?v=pS1eM33VuGM[/flash:288f0a5f14]
El 2º Mejor de su carrrera con la cabeza

EL 2º ZAS te lo llevas

DiegOvCf
6th December 2009, 16:24
O.k quiere hablar del tema.... hablemos del tema
messi es un buen jugador.... no tan completo pero exelente jugador (no cabezea ni le pega con la derecha a eso me refiero de no ser completo)pero en lo que sobresale es mejor que cualquiera en su momento....
el messi de su mejor nivel es el mismo messi de ayer y aunq le duelo a muchos es el balon de oro....

de ahi a exagerar con ironias diciendo que es el mejor de la historia bla bla bla me parece no mas que una simple copia de las palabras del CR7JP7 y ademas eso de verdad cule y ciertas estupideces tambien lo dice el......
no lo defiendo a el, ni me interesa hacerlo
solo que si vas a dar argumentos que sean PROPIOS mas no copiados :D
Saludos
[flash width=430 height=346 loop=false:a3532583cf]http://www.youtube.com/v/TfzphV-RFuc[/flash:a3532583cf]
El mejor gol de su carrera lo mete con la derecha

[flash width=430 height=346 loop=false:a3532583cf]http://www.youtube.com/v/pS1eM33VuGM[/flash:a3532583cf]
El 2º Mejor de su carrrera con la cabeza

EL 2º ZAS te lo llevas

Empujarla con la pierna mala sabemos todos, sabes perfectamente a lo que se referia

Y con cabeza se refiere a que no tiene el fisico como para adelantarse a los defensas o ganarles en el salto y cabecear un corner, p. ej.

ali3n
6th December 2009, 16:52
claro claro y solo mete goles de penal y con el partido resuelto....

ayer jugo el motor del barsa?? :lol:

DiegOvCf
6th December 2009, 17:04
claro claro y solo mete goles de penal y con el partido resuelto....

ayer jugo el motor del barsa?? :lol:

Si, y con mas de un 90% de acierto en los pases :lol:

daev2008
6th December 2009, 17:04
Raul es mejor, mira como le rompe la cintura al xaval.

Bueno daev..si eres uno de esos niñatos que comparan la calidad de dos jugadores por que uno sometio con una finta a otro vas por mal camino amigo..creo que este tipo de razonamientos es uno de los maximos males que provoco youtube y la falta de practica real de futbol en los jovenes.

IRONÍA compañero, no se lo tome en serio..

Un saludo.

Le entiendo perfectamente.

anciago
6th December 2009, 18:31
Este fue un golazo:

[flash width=500 height=400 loop=false:0f0ffde1d6]http://www.youtube.com/watch?v=JborlN0fuBA[/flash:0f0ffde1d6]

beken
7th December 2009, 01:28
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

Pero cuanto resentimiento y envidia se ve en este mensaje, solo te digo una cosa, nunca veras a VILLA, con ese trofeo, con lo gran jugador que es, pero nunca tendra lo que ha ganado messi hoy :lol: :o

beken
7th December 2009, 01:31
Es verdad que messi es muy malo con la cabeza, solo sentencio una final de champions con un gol de cabeza.

Nitrox_10
7th December 2009, 01:45
el proximo año dudo k lo ganee

El Tino
7th December 2009, 04:26
Es verdad que messi es muy malo con la cabeza, solo sentencio una final de champions con un gol de cabeza.

El hecho de hacer un gol de cabeza en un partido importante no significa que sea buen cabeceador. Hay mas crédito de parte de Xavi por ese gol. Ademas, descubierto cualquiera pude cabecear a portería.

plxs
7th December 2009, 04:30
Es verdad que messi es muy malo con la cabeza, solo sentencio una final de champions con un gol de cabeza.

El hecho de hacer un gol de cabeza en un partido importante no significa que sea buen cabeceador. Hay mas crédito de parte de Xavi por ese gol. Ademas, descubierto cualquiera pude cabecear a portería.

Sea o no buen cabezeador con eso le bastó para sentenciar el partido :D

CR7JP7
7th December 2009, 05:44
Es verdad que messi es muy malo con la cabeza, solo sentencio una final de champions con un gol de cabeza.

El hecho de hacer un gol de cabeza en un partido importante no significa que sea buen cabeceador. Hay mas crédito de parte de Xavi por ese gol. Ademas, descubierto cualquiera pude cabecear a portería.

Sea o no buen cabezeador con eso le bastó para sentenciar el partido :D

siempre argumentos tontos...

estan hablando de si es un buen cabeceador, no de si ha metido unos goles de cabeza...

Entonces por sus argumentos podemos decir que tambien es bueno metiendo goles con la mano, esta compitiendo con Henry

[IMG:530:325:10516372ef]http://i48.tinypic.com/2hwffqw.jpg[/img:10516372ef]

DiegOvCf
7th December 2009, 13:26
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

Pero cuanto resentimiento y envidia se ve en este mensaje, solo te digo una cosa, nunca veras a VILLA, con ese trofeo, con lo gran jugador que es, pero nunca tendra lo que ha ganado messi hoy :lol: :o

Ahora Villa? Ya te cansaste de atacarme con CR? :roll:

Como siempre tienen que defenderse atacando a otros jugadores

ali3n
7th December 2009, 14:06
Es verdad que messi es muy malo con la cabeza, solo sentencio una final de champions con un gol de cabeza.

El hecho de hacer un gol de cabeza en un partido importante no significa que sea buen cabeceador. Hay mas crédito de parte de Xavi por ese gol. Ademas, descubierto cualquiera pude cabecear a portería.

Sea o no buen cabezeador con eso le bastó para sentenciar el partido :D

siempre argumentos tontos...

estan hablando de si es un buen cabeceador, no de si ha metido unos goles de cabeza...

Entonces por sus argumentos podemos decir que tambien es bueno metiendo goles con la mano, esta compitiendo con Henry

[IMG:530:325:7179a4fe3a]http://i48.tinypic.com/2hwffqw.jpg[/img:7179a4fe3a]

c.ronaldo tambien metio un gol con la mano...


...pero el arbitro lo owneo y lo echo :lol: :lol:

anciago
7th December 2009, 16:50
Cuanto troll por aquí.
Lo mejor es que todo esos que critican a Messi no quieren hablar de que 'El Enano Hormonado' lleva más goles de cabeza esta temporada que Cristiano el alto, bello y fuerte :o .

cuguabunga
7th December 2009, 16:53
Cuanto troll habemos por aquí.
Lo mejor es que todo esos que critican a Messi no quieren hablar de que 'El Enano Hormonado' lleva más goles de cabeza esta temporada que Cristiano el alto, bello y fuerte :o .Arreglado :wink:.

anciago
7th December 2009, 17:11
Cuanto troll habemos por aquí.
Lo mejor es que todo esos que critican a Messi no quieren hablar de que 'El Enano Hormonado' lleva más goles de cabeza esta temporada que Cristiano el alto, bello y fuerte :o .Arreglado :wink:.

Si lo dices por ti sí, arregaldo. Yo sólo me limito a decir una realidad :lol:
Si yo te entiendo, debe doler pero hay que aceptarlo...

[flash width=500 height=400 loop=false:b013663ff8]http://www.youtube.com/watch?v=DkPUDUAq6GQ[/flash:b013663ff8]

cuguabunga
7th December 2009, 18:04
Lo digo por ti y por mi :wink:

Por eso abres hilos con dedicatorias, y a la minima se te rompen las pantimedias con Messi. Segun Jonaldo el tambien dice una realidad, mucha diferencia no veo.

Si te remites a mi firma veras que el balon de oro, CR9, Messi, etc, me importan poco, pero a tu a la minima se lo restriegas a los demas, una palabra.............................troll.

Balon de oro, si hombre, me lastimas jijiji



P.D. Querido Troll de oro.
Disculpame por en estas discusiones siempre citar a tu persona como ejemplo. Te quiero :oops:

vladon
7th December 2009, 18:46
donde se vota el troll de oro 2009?, ya estamos en diciembre...

hay que darle paso a las nuevas promesas trolleanas ! ya jonaldo esta acabado... :lol:

daev2008
7th December 2009, 18:54
donde se vota el troll de oro 2009?, ya estamos en diciembre...

hay que darle paso a las nuevas promesas trolleanas ! ya jonaldo esta acabado... :lol:

off topic!

vladon
7th December 2009, 19:02
donde se vota el troll de oro 2009?, ya estamos en diciembre...

hay que darle paso a las nuevas promesas trolleanas ! ya jonaldo esta acabado... :lol:

off topic!

thanks

tengo tantos candidatos que todavía sigo indeciso... :lol:

daev2008
7th December 2009, 19:03
da todos los nombres... dieguito irá dejando a los aclamados!!

G-Style
7th December 2009, 19:10
Messi gano el balon de oro solo porque gano la champions. En la final contra el Manchester no le dejaron hacer nada y el gol de cabeza se lo dejo servido Xavi. Realmente ese partido lo gano Eto'o con el golazo que hizo. En realidad Messi tiene una gran gambeta y nada mas es un gran jugador pero no tan bueno tal vez algun dia sea mejor. Y Cristiano tampoco es tan bueno lo que pasa es que son flacos con mucho marketing. Y si dicen que en el Barcelona la rompe si se dan cuenta todos la rompen en el Barca Zlatan no estaba jugando tambien en el Inter y en el Barcelona esta de 10. Es muy facil para los delanteros con jugadores como Xavi e Iniesta. O con laterales que suban cmo Dani alves que complica a la defensa al subir y permite espacios para que se muevan los de arriba

Alejandro Izaguirre
7th December 2009, 19:42
Raul es mejor, mira como le rompe la cintura al xaval.

Bueno daev..si eres uno de esos niñatos que comparan la calidad de dos jugadores por que uno sometio con una finta a otro vas por mal camino amigo..creo que este tipo de razonamientos es uno de los maximos males que provoco youtube y la falta de practica real de futbol en los jovenes.

Dejaa DAEV, es un trollmas de este foro :lol: :lol: :lol: te esta gustando el trolleo verdad daev??? jajajajaja


jojojojo es tu hijo adoptivo jojojjojojo


[img:400:300:4bb31425dc]http://homepages.luc.edu/~kholida/trolls.jpg[/img:4bb31425dc]

DiegOvCf
7th December 2009, 21:02
da todos los nombres... dieguito irá dejando a los aclamados!!

Cierto, cualquier ayuda sera agradecida :D

CR7JP7
8th December 2009, 05:03
Lo digo por ti y por mi :wink:

Por eso abres hilos con dedicatorias, y a la minima se te rompen las pantimedias con Messi. Segun Jonaldo el tambien dice una realidad, mucha diferencia no veo.

Si te remites a mi firma veras que el balon de oro, CR9, Messi, etc, me importan poco, pero a tu a la minima se lo restriegas a los demas, una palabra.............................troll.

Balon de oro, si hombre, me lastimas jijiji



P.D. Querido Troll de oro.
Disculpame por en estas discusiones siempre citar a tu persona como ejemplo. Te quiero :oops:

estoy en tu mente todo el dia, no lo puedes evitar, me he apoderado de todo tu ser... grrrrrrrrr aruñame leon!!!

daev2008
8th December 2009, 05:18
grrrrrrrrr aruñame leon!!!

:roll:


:lol:

CR7JP7
8th December 2009, 05:24
grrrrrrrrr aruñame leon!!!

:roll:


:lol:

Celos mi amor??? Nunca olvidare que fuistes el primero que me abrio laspuertas de su corazon y me dio amor en los momentos que mas necesite en resumenes de apoyo moral...

Te quiero y recuerda que somos hijos de SIMON BOLIVAR!!! :lol: :lol: :lol:

White Lion
8th December 2009, 08:16
Que crack señores, este chico es de otro planeta, es el mejor de la historia duelale a quien le duela...

VIZCA MESSI weon!!!

[flash width=500 height=400 loop=false:e79344d045]http://www.youtube.com/v/CqglKbU6RKU[/flash:e79344d045]

[flash width=500 height=400 loop=false:e79344d045]http://www.youtube.com/v/RtREMaTU6Tg[/flash:e79344d045]

LO DICES EN SARCASMO O EN SERIO??,,,ERES ALGO RARO...AVECES PARECE Q ESTAS EN CONTRA DE MESSI Y AVECES A FAVOR,,,DECIDETE!!!,,,,,CR9 THE BEST

CR7JP7
9th December 2009, 05:58
Soy Bisexual, perdon Bipolar!!!

siliomario
9th December 2009, 15:15
Lo que le pasó a cr7jp7 fue que al ver que su cristiano paso a la historia como el peor balon de plata de todos los tiempos, ya que messi rompio el record de puntos historico y le dio un ZAS en toda la boca. No le quedo otra que finalmente rendirse a la evidencia y reconocer al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Q grande eres pulga hasta los que te odian ahora te aman. ZACATA!!!!!!

CR7JP7
9th December 2009, 16:08
Lo que le pasó a cr7jp7 fue que al ver que su cristiano paso a la historia como el peor balon de plata de todos los tiempos, ya que messi rompio el record de puntos historico y le dio un ZAS en toda la boca. No le quedo otra que finalmente rendirse a la evidencia y reconocer al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Q grande eres pulga hasta los que te odian ahora te aman. ZACATA!!!!!!

ohhhhhque verguenzaaaa...era mejor no ganarse nada como pisciniesta :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
9th December 2009, 19:17
Lo que le pasó a cr7jp7 fue que al ver que su cristiano paso a la historia como el peor balon de plata de todos los tiempos, ya que messi rompio el record de puntos historico y le dio un ZAS en toda la boca. No le quedo otra que finalmente rendirse a la evidencia y reconocer al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Q grande eres pulga hasta los que te odian ahora te aman. ZACATA!!!!!!

Joder, si ser balon de plata es una vergüenza, imaginate ser el de bronce

CR7JP7
11th December 2009, 06:00
Lo que le pasó a cr7jp7 fue que al ver que su cristiano paso a la historia como el peor balon de plata de todos los tiempos, ya que messi rompio el record de puntos historico y le dio un ZAS en toda la boca. No le quedo otra que finalmente rendirse a la evidencia y reconocer al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Q grande eres pulga hasta los que te odian ahora te aman. ZACATA!!!!!!

Joder, si ser balon de plata es una vergüenza, imaginate ser el de bronce

o no ganar nada como Pisciniesta

gaston21
11th December 2009, 11:10
Messi balon de oro!!!

Pero sufrio la baulinha

No se que le alegraria mas: ganar el balon de oro o que nunca le hubiera hecho eso raul

El mejor de la historia por mucho ya!!! Ya ha superado a Maradona a pele y a su padre desde hace 3 años!! El mejor nunca habra nadie que se le acerque!! Messi quiero un hijo tuyo!!

PD pisciniesta jojojoo weon

entiendo la evidia..... ver como los demas equipos triunfan (sevilla, real madrid, Barça) y algunos ni a la champions van.... es entendible debe ser frustrante1+

el_patriarca
11th December 2009, 11:56
.




voy a reavivar la llama un poquito, si?







no es culpa de messi cabecear completamente solo...

eso es culpa de una defensa tipica de la premier.






.

cuguabunga
11th December 2009, 15:06
.




voy a reavivar la llama un poquito, si?







no es culpa de messi cabecear completamente solo...

eso es culpa de una defensa tipica de la premier.






.Blasefemo, fue por la presencia de Messi, que con su cosmos hizo que se abriera la defensa. Desperto su 7mo sentido.