PDA

View Full Version : Gol de Benzema...lamento de Cristiano



astronautaboliviano
6th December 2009, 09:04
Cristiano Ronaldo deja en claro a todo el mundo que muy poco le importa su equipo..falla un penalty que convierte en el rebote su compañero Benzema y en lugar de festejar se lamenta por haber fallado su disparo... 1:52

[flash width=430 height=346 loop=false:95b776ac62]http://www.youtube.com/watch?v=Bjdo5QWYKF4[/flash:95b776ac62]

peyo30
6th December 2009, 10:55
como esta feliz la mariquita cuando pintan el picinaso de Benzema

beken
6th December 2009, 13:17
Ahiii demuestra lo egocentrico que es... solo piensa en el, y hacer cosas para la galeria.

DiegOvCf
6th December 2009, 13:45
Tambien se demuestra su caracter ganador y que no le gusta fallar ocasiones, despues de 2 meses sin jugar

Que a todo le teneis que ver el lado negativo, si lo hace Messi es que queria meditar para alcanzar la paz eterna con Dios Iniesta y por eso no lo celebraba

sergiolo84
6th December 2009, 15:37
Que asco das Cristiano!!!

Esta es la gran diferencia entre el Barça y el Madrid...al equipo del triplete no se le puede vencer ni gastándose 300 millones

Narcael
6th December 2009, 15:39
Jajaja diego de que caracter ganador hablas, que tiene que ver eso con el equipo, los jugadores anotan goles para que el equipo gane no para ellos mismos,en el Barcelona juegan en equipo es por eos que en un partido apretado nunca vas a ver situaciones como esta.El ultimo gol que hizo Ronaldo casi la manda a volar suerte para el que entro.

cuguabunga
6th December 2009, 15:43
¿Pero es jonaldo el que crea hilos troles para hablar de Messi?.

Despues no se quejen de Jonaldo por ser Jonaldo.


P.D. jojojojojojojojojonaldo.
P.D.2 Piciniesta

robincito1976
6th December 2009, 15:57
ejem El Pepito Piscinas de las Islas , ahora se entiende porque lo llaman asi por alli no? ejem

PD: Para Usted Señor Iniesta.

PD: Pssssshhhh Iniesta

DiegOvCf
6th December 2009, 15:57
Jajaja diego de que caracter ganador hablas, que tiene que ver eso con el equipo, los jugadores anotan goles para que el equipo gane no para ellos mismos,en el Barcelona juegan en equipo es por eos que en un partido apretado nunca vas a ver situaciones como esta.El ultimo gol que hizo Ronaldo casi la manda a volar suerte para el que entro.

Pues que no le gusta fallar penaltis, igual que si tu fallas un penalti te alegras de que otro haya conseguido corregir tu error pero te quedas con eso ahi dentro de haber fallado

charly333
6th December 2009, 16:03
No se si será bueno para el Madrid tener un tio así, solo se que el que el Barça hasta el año pasado tenía uno igual y el técnico se lo cargó, el que teníamos nosotros nos dió sus mejores años dandonos muchas alegrías pero tambien muchos dolores de cabeza, solo el tiempo dirá lo que dará la cristina.

Narcael
6th December 2009, 17:06
Exacto Diego te quedas adentro con eso, no te lamentas en pleno partido que esta tan ajustado, esos comportamientos crean recelos en los demas, ademas es un profesional y repito juega para el equipo no para el mismo, o acaso viste a algun otro jugador en otro equipo q se lamente de haber fallado y no celebra el gol de su compañero, ponte a pensar eso es ser egocentrico, Cronaldo juega bien peor le falta humildad y compañerismo y le falta dejar de verse al espejo por lo menos un dia y ver a su alrededor.

DiegOvCf
6th December 2009, 17:26
Exacto Diego te quedas adentro con eso, no te lamentas en pleno partido que esta tan ajustado, esos comportamientos crean recelos en los demas, ademas es un profesional y repito juega para el equipo no para el mismo, o acaso viste a algun otro jugador en otro equipo q se lamente de haber fallado y no celebra el gol de su compañero, ponte a pensar eso es ser egocentrico, Cronaldo juega bien peor le falta humildad y compañerismo y le falta dejar de verse al espejo por lo menos un dia y ver a su alrededor.

Joder,lo dices como si no hubiera jugado mas a partir de ahi y que se quedara de brazos cruzados cabreado por fallar

Se lamento en el momento del penalti y punto, luego siguio jugando y marco un gol

Que manera de hacer sangre

daev2008
6th December 2009, 17:59
Cristiano Ronaldo deja en claro a todo el mundo que muy poco le importa su equipo..falla un penalty que convierte en el rebote su compañero Benzema y en lugar de festejar se lamenta por haber fallado su disparo... 1:52

CR pide perdón

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón tras ser expulsado ante el Almería y dijo que es "humano", que también tiene fallos y se ha "equivocado".

El portugués ha pedido perdón a sus compañeros

"Soy humano y me he equivocado. También tengo fallos, pero soy un profesional y no me gusta ni fallar ni perder", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista portugués reconoció que ha pedido perdón a sus compañeros en el vestuario. "Me quedé triste tras fallar el penalti y por eso no fui a celebrarlo. Soy muy perfeccionista, pero lo bueno es que Karim (Benzema) pudo marcar", resaltó.

Sobre su patada a Juanma Ortiz, que provocó su expulsión por doble tarjeta amarilla, dijo: "Fue una reacción instintiva por la que pido disculpas".

DiegOvCf
6th December 2009, 18:06
Cristiano Ronaldo deja en claro a todo el mundo que muy poco le importa su equipo..falla un penalty que convierte en el rebote su compañero Benzema y en lugar de festejar se lamenta por haber fallado su disparo... 1:52

CR pide perdón

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón tras ser expulsado ante el Almería y dijo que es "humano", que también tiene fallos y se ha "equivocado".

El portugués ha pedido perdón a sus compañeros

"Soy humano y me he equivocado. También tengo fallos, pero soy un profesional y no me gusta ni fallar ni perder", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista portugués reconoció que ha pedido perdón a sus compañeros en el vestuario. "Me quedé triste tras fallar el penalti y por eso no fui a celebrarlo. Soy muy perfeccionista, pero lo bueno es que Karim (Benzema) pudo marcar", resaltó.

Sobre su patada a Juanma Ortiz, que provocó su expulsión por doble tarjeta amarilla, dijo: "Fue una reacción instintiva por la que pido disculpas".

jojojojojo

[img:489:489:4c33c4302e]http://i49.tinypic.com/14myk9s.jpg[/img:4c33c4302e]

Y como va a ser un mal para el Madrid si ayer con él el madrid tuvo un juego increible?

peladex
6th December 2009, 18:20
y este era el ke le reclamaba a iniesta ke simulaba,jajaja ke cara tiene esta crinstinita, tirandose a la piscina y despues mirando para ver si le habian cobrado , claro tiene puesta la camiseta de los putos del rey como no le iban a cobrar jajajaja caradura!!!

astronautaboliviano
6th December 2009, 18:22
Cristiano Ronaldo deja en claro a todo el mundo que muy poco le importa su equipo..falla un penalty que convierte en el rebote su compañero Benzema y en lugar de festejar se lamenta por haber fallado su disparo... 1:52

CR pide perdón

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón tras ser expulsado ante el Almería y dijo que es "humano", que también tiene fallos y se ha "equivocado".

El portugués ha pedido perdón a sus compañeros

"Soy humano y me he equivocado. También tengo fallos, pero soy un profesional y no me gusta ni fallar ni perder", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista portugués reconoció que ha pedido perdón a sus compañeros en el vestuario. "Me quedé triste tras fallar el penalti y por eso no fui a celebrarlo. Soy muy perfeccionista, pero lo bueno es que Karim (Benzema) pudo marcar", resaltó.

Sobre su patada a Juanma Ortiz, que provocó su expulsión por doble tarjeta amarilla, dijo: "Fue una reacción instintiva por la que pido disculpas".

Todos sabemos que el egocentrismo es un rasgo indeseable y muy humano que posee cristiano..claro que es humano. Es bueno que acepte que se a equivocado..pero el no tiene 12 años aunque parece que los tuviera por sus actitudes infantiles. Lo que uno es se demuestra en caliente..y el mostro que le importa un bledo el madrid y sus compañeros. Solo le importa marcar goles , que le consideren el mejor , ser el centro de la atencion y salir en todas las portadas..nadie niega que es un crack, pero posee rasgos indeseables en su personalidad que jamas cambiaran y muestran que sera siempre un egocentrico de primera linea al que poco le importa su equipo mientras el pueda lucir su calidad.

El detalle de tirar filigranas cuando el partido esta acabado, nunca festejar los goles si el no los marca, sacarse la camisa y festejar un 4 a 2 contra el almeria como si fuera un gol definitorio de una final de champions lo pinta como un chulo de dimensiones mayusculas.

cuguabunga
6th December 2009, 18:40
^ Muchos de los grandes deportistas son egocentricos, ese ego es lo que hace y mantiene esa naturaleza competitiva.

Para nada pongo a Cristina en esa categoria de los grandes, pero por ejemplo Ali, era un egocentrico y hablador; Jordan igual era egocnetrico y amo del trash talk; Lance Armostrong igual y el mismo Contador no es perita en dulce.

astronautaboliviano
6th December 2009, 18:47
^ Muchos de los grandes deportistas son egocentricos, ese ego es lo que hace y mantiene esa naturaleza competitiva.

Para nada pongo a Cristina en esa categoria de los grandes, pero por ejemplo Ali, era un egocentrico y hablador; Jordan igual era egocnetrico y amo del trash talk; Lance Armostrong igual y el mismo Contador no es perita en dulce.

Dos ciclistas, un boxeador..deportes individualistas.

Sobre Jordan decir que si hubo alguien inteligente y conocedor de el trabajo en equipo es el..capaz de sugerirle a un entrenador dejar el ultimo tiro a un compañero mientras el se llevaba las marcas..no hay punto de comparacion..

mexman
6th December 2009, 18:49
si es exagerado que se pongan a buscarle detalles a todo lo que hace cristiana ya dejénla ser :D

cuguabunga
6th December 2009, 18:55
^ Muchos de los grandes deportistas son egocentricos, ese ego es lo que hace y mantiene esa naturaleza competitiva.

Para nada pongo a Cristina en esa categoria de los grandes, pero por ejemplo Ali, era un egocentrico y hablador; Jordan igual era egocnetrico y amo del trash talk; Lance Armostrong igual y el mismo Contador no es perita en dulce.

Dos ciclistas, un boxeador..deportes individualistas.

Sobre Jordan decir que si hubo alguien inteligente y conocedor de el trabajo en equipo es el..capaz de sugerirle a un entrenador dejar el ultimo tiro a un compañero mientras el se llevaba las marcas..no hay punto de comparacion..El ciclismo no es un deporte completamente individual, estas hablando del egocentrismo de un deportista y te respondo que noes ni ha sido el unico.

Jordan era egocentrico, si que lo era y con los años aprendio a jugar en equipo. Lo mismo Kobe, muy diferente aquel que se tiraba todo por meter 81 a este kobe MVP. La madures se da con los años, Ronaldo tiene 24 xD.

DiegOvCf
6th December 2009, 18:59
^ Muchos de los grandes deportistas son egocentricos, ese ego es lo que hace y mantiene esa naturaleza competitiva.

Para nada pongo a Cristina en esa categoria de los grandes, pero por ejemplo Ali, era un egocentrico y hablador; Jordan igual era egocnetrico y amo del trash talk; Lance Armostrong igual y el mismo Contador no es perita en dulce.

Dos ciclistas, un boxeador..deportes individualistas.

Sobre Jordan decir que si hubo alguien inteligente y conocedor de el trabajo en equipo es el..capaz de sugerirle a un entrenador dejar el ultimo tiro a un compañero mientras el se llevaba las marcas..no hay punto de comparacion..El ciclismo no es un deporte completamente individual, estas hablando del egocentrismo de un deportista y te respondo que noes ni ha sido el unico.

Jordan era egocentrico, si que lo era y con los años aprendio a jugar en equipo. Lo mismo Kobe, muy diferente aquel que se tiraba todo por meter 81 a este kobe MVP. La madures se da con los años, Ronaldo tiene 24 xD.

Que canaston se pego el otro dia sobre la bocina el cabron

astronautaboliviano
6th December 2009, 19:16
^ Muchos de los grandes deportistas son egocentricos, ese ego es lo que hace y mantiene esa naturaleza competitiva.

Para nada pongo a Cristina en esa categoria de los grandes, pero por ejemplo Ali, era un egocentrico y hablador; Jordan igual era egocnetrico y amo del trash talk; Lance Armostrong igual y el mismo Contador no es perita en dulce.

Dos ciclistas, un boxeador..deportes individualistas.

Sobre Jordan decir que si hubo alguien inteligente y conocedor de el trabajo en equipo es el..capaz de sugerirle a un entrenador dejar el ultimo tiro a un compañero mientras el se llevaba las marcas..no hay punto de comparacion..El ciclismo no es un deporte completamente individual, estas hablando del egocentrismo de un deportista y te respondo que noes ni ha sido el unico.

Jordan era egocentrico, si que lo era y con los años aprendio a jugar en equipo. Lo mismo Kobe, muy diferente aquel que se tiraba todo por meter 81 a este kobe MVP. La madures se da con los años, Ronaldo tiene 24 xD.
Seguro que no es el unico pero en este hilo estamos hablando de lo que el hizo ayer..

El nivel de trabajo en equipo de el ciclismo y las decisiones q hay que tomar no tienen punto de comparacion con los de el futbol..son mucho menos complejos..imagina a cristiano en una prueba de sprints por equipos tomando las tres vueltas el solo..
Realmente Jordan como jugador egocentrico tomando tiros a lo loco es algo nuevo para mi..

Ronaldo no cambia mas amigo..fua asi de niño cabreandose con sus compañeros por que no hacian bien las cosas y lo es de adulto fastidiandose cuando las cosas no le salen y queda en segundo plano..su vida gira en torno a el mismo..no solo dentro de una cancha.

Pero bueno tal vez me equivoque..mi impresion igualmente es que su personalidad es asi y no cambia mas...que ya no es un crio..

cuguabunga
6th December 2009, 20:21
Si crees que jordan nunca tomo un tiro forzado en su vida, entonces no hablemos mas :roll: .

Lo que le criticas a Ronaldo es demasiado, no es una simple obseervacion, lo tuyo es viceral contra Cristina.

sergiolo84
6th December 2009, 21:32
CRISTIANO A LA HOGUERAAA!!!!!!!

el_patriarca
6th December 2009, 22:30
invasion de benzema

DiegOvCf
6th December 2009, 22:32
CRISTIANO A LA HOGUERAAA!!!!!!!

Como minimo

beken
7th December 2009, 02:13
Tambien se demuestra su caracter ganador y que no le gusta fallar ocasiones, despues de 2 meses sin jugar

Que a todo le teneis que ver el lado negativo, si lo hace Messi es que queria meditar para alcanzar la paz eterna con Dios Iniesta y por eso no lo celebraba



Cuando uno esta enamorado de una persona,(ese es tu caso con CR96)pues todo lo que hace lo hace bien, y lo que hace mal tiene una justificacion, que tu lo ves de esa manera,bien por ti, que ha tenido un gesto asqueroso con sus compañeros, eso no se lo quita nadie.
[img:355:534:5f513079c7]http://www.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol/temporada09-10/12/balon_de_oro/cerimonia/SM3_4314.JPG[/img:5f513079c7]

beken
7th December 2009, 02:17
Cristiano Ronaldo deja en claro a todo el mundo que muy poco le importa su equipo..falla un penalty que convierte en el rebote su compañero Benzema y en lugar de festejar se lamenta por haber fallado su disparo... 1:52

CR pide perdón

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón tras ser expulsado ante el Almería y dijo que es "humano", que también tiene fallos y se ha "equivocado".

El portugués ha pedido perdón a sus compañeros

"Soy humano y me he equivocado. También tengo fallos, pero soy un profesional y no me gusta ni fallar ni perder", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista portugués reconoció que ha pedido perdón a sus compañeros en el vestuario. "Me quedé triste tras fallar el penalti y por eso no fui a celebrarlo. Soy muy perfeccionista, pero lo bueno es que Karim (Benzema) pudo marcar", resaltó.

Sobre su patada a Juanma Ortiz, que provocó su expulsión por doble tarjeta amarilla, dijo: "Fue una reacción instintiva por la que pido disculpas".

jojojojojo

[img:489:489:584d19c0f5]http://i49.tinypic.com/14myk9s.jpg[/img:584d19c0f5]

Y como va a ser un mal para el Madrid si ayer con él el madrid tuvo un juego increible?


JAJAJA!!! que forma de obligar el club a lavar la imagen... como se nota que valdano le dio un repasito y le dijo que saliera a disculparse...por lo que se puede leer en el as, dice que entro al vestuario, y en 10 minutos salio corriendo a buscar las camaras...

POR MUCHO QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA...


[img:534:355:584d19c0f5]http://www.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol/temporada09-10/12/balon_de_oro/cerimonia/SM3_4307.JPG[/img:584d19c0f5]

esse_tio
7th December 2009, 06:45
A mi no me digusta que tenga esa actitud demuestra que es un campeon.


POR MUCHO QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA... sin tonteria, vamos a decir jilipoyezes venga la primera que se nos ocurra.. xdxd

CR7JP7
7th December 2009, 06:52
Tanto drama por esta estupidez?? entonces Sergio Ramos tambien hace mal al meter el gol e irse a celebrar a la otra esquina y no con Cristiano que fue el que le dio el pase???

:lol: :lol: :lol: Cules disfruten sus titulos y no sufran tanto por Cristiano, dejenlo tranquilo que creo que no ha podido dormir por los comentarios de ustedes :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
7th December 2009, 14:29
Tambien se demuestra su caracter ganador y que no le gusta fallar ocasiones, despues de 2 meses sin jugar

Que a todo le teneis que ver el lado negativo, si lo hace Messi es que queria meditar para alcanzar la paz eterna con Dios Iniesta y por eso no lo celebraba



Cuando uno esta enamorado de una persona,(ese es tu caso con CR96)pues todo lo que hace lo hace bien, y lo que hace mal tiene una justificacion, que tu lo ves de esa manera,bien por ti, que ha tenido un gesto asqueroso con sus compañeros, eso no se lo quita nadie.
[img:355:534:ca3436765e]http://www.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol/temporada09-10/12/balon_de_oro/cerimonia/SM3_4314.JPG[/img:ca3436765e]

Si te fijas al principio de mi frase sale un "tambien", que quiere decir que esa parte positiva que yo le he puesto no quita la negativa, a ver si tenemos mas compresion lectora

PD como se nota la rabia a CR, cuando Sergio Ramos se fue del palco en la segunda parte a ver los toros en un partido del MAdrid nadie le dio tanta bola... :roll:

daev2008
7th December 2009, 17:37
Beken es a Messi como Jonaldo es a .......

a) Iniesta
b) Cristiano Ronaldo
c) Diegovcf
d) Raul

DiegOvCf
7th December 2009, 17:40
Y cugaybunga

el_patriarca
7th December 2009, 17:47
c)

gaston21
8th December 2009, 01:26
lamentable la catitud de ronaldo[/img]

Alejandro Izaguirre
8th December 2009, 01:39
me tiene harto de hablar de este del otro ya dejenlos en paz si jojojojojo mentira carajo esto si ke entretiene jojojoy mucho me parto de la risa leyendolos jojojojojo, sigan porke ya me puse frustrado jojojojo

CR7JP7
8th December 2009, 05:55
Beken es a Messi como Jonaldo es a .......

a) Iniesta
b) Cristiano Ronaldo
c) Diegovcf
d) Raul

a DUMB

devm
8th December 2009, 08:13
Tanto drama por esta estupidez?? entonces Sergio Ramos tambien hace mal al meter el gol e irse a celebrar a la otra esquina y no con Cristiano que fue el que le dio el pase???

:lol: :lol: :lol: Cules disfruten sus titulos y no sufran tanto por Cristiano, dejenlo tranquilo que creo que no ha podido dormir por los comentarios de ustedes :lol: :lol: :lol:

Lo dirás en broma pero según el AS, Cristiano apenas pudo dormir, es que se siente tan mal que no sonrió en todo el entrenamiento, pobre Cristiano!!. Y es que dicen que en su nuñez fue tan pobre, pero tan pobre, que hoy en día hay que perdonarle y pasar por alto sus actitudes chulescas, porque ya ha sufrido bastante. jajaja lo que hay que leer en estos diarios.
Obviamente la operación "Limpiemos la imagen de CR9", que pusieron en marcha el Marca y As, está en todo su apogeo.

zavaletaster
8th December 2009, 09:10
Se desepciono porque si no hacia gol no tenia pretexto para enseñar sus abdominales jajajaja

el_patriarca
8th December 2009, 11:49
Se desepciono porque si no hacia gol no tenia pretexto para enseñar sus abdominales jajajaja :lol: :lol: :lol:

Phiros777
8th December 2009, 19:30
ya casi era un hilo musical...

Gol de Benzema...lamento de Cristiano

cambiamos eso, por esto:

Gol de Benzema...lamento Boliviano

a poco no suena mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Phiros777
8th December 2009, 19:30
esque siempre me gustó la musica de Enanitos Verdes....

DiegOvCf
8th December 2009, 19:39
esque siempre me gustó la musica de Enanitos Verdes....

Luego vino el tio aquel y jodio la cancion de lamento boliviano

cuguabunga
8th December 2009, 20:07
esque siempre me gustó la musica de Enanitos Verdes....¿Messi es verde?

:lol:

Phiros777
8th December 2009, 21:28
esque siempre me gustó la musica de Enanitos Verdes....¿Messi es verde?

:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pero en este caso como dice aquella canción...


"por ti seré... por ti seré...."

:lol:

CR7JP7
9th December 2009, 07:05
Tanto drama por esta estupidez?? entonces Sergio Ramos tambien hace mal al meter el gol e irse a celebrar a la otra esquina y no con Cristiano que fue el que le dio el pase???

:lol: :lol: :lol: Cules disfruten sus titulos y no sufran tanto por Cristiano, dejenlo tranquilo que creo que no ha podido dormir por los comentarios de ustedes :lol: :lol: :lol:

Lo dirás en broma pero según el AS, Cristiano apenas pudo dormir, es que se siente tan mal que no sonrió en todo el entrenamiento, pobre Cristiano!!. Y es que dicen que en su nuñez fue tan pobre, pero tan pobre, que hoy en día hay que perdonarle y pasar por alto sus actitudes chulescas, porque ya ha sufrido bastante. jajaja lo que hay que leer en estos diarios.
Obviamente la operación "Limpiemos la imagen de CR9", que pusieron en marcha el Marca y As, está en todo su apogeo.

si hoy hizo un gol sonámbulo jajajajajaja