PDA

View Full Version : Spain La Liga: Mallorca - Zaragoza 06/12/09



milospg
6th December 2009, 20:00
[flash width=500 height=400 loop=false:056b17dc70]http://www.youtube.com/watch?v=2klBNtWPNcU[/flash:056b17dc70]


38' 1-0 Aritz Aduriz [Mallorca]
68' 2-0 Aritz Aduriz [Mallorca]
75' 3-0 Mario Suárez [Mallorca]
83' 4-0 Alhassane Keita [Mallorca]
86' 4-1 Ander Herrera [Zaragoza]


FINAL

gaston21
6th December 2009, 20:23
buen partido del zaragoza

PatesLaPiara
6th December 2009, 21:11
buen partido del zaragoza

Llevamos una trayectoria descendente acojonante :roll:
Para colmo, no hay plantilla de primera, pero éste año se ha dado el caso que hay 4 o 5 equipos con las mismas condiciones, se luchará por no ser el peor o estar entre los 3 peores con Xerez, Racing, Malaga, Tenerife...

vmpm
6th December 2009, 21:18
buen partido del zaragoza

Llevamos una trayectoria descendente acojonante :roll:
Para colmo, no hay plantilla de primera, pero éste año se ha dado el caso que hay 4 o 5 equipos con las mismas condiciones, se luchará por no ser el peor o estar entre los 3 peores con Xerez, Racing, Malaga, Tenerife...

+1 :?

Nowitzness
6th December 2009, 21:59
Jugadores mercenarios $$$$$ menos millones y mas cojones !!!

Peitoventura
6th December 2009, 22:37
Vamos Mallorqueta!!!

Wydadfan
6th December 2009, 22:39
Mallorca is really the phenomene of the ligua they play good football !

Appleman
6th December 2009, 22:39
Este año el Mallorca esta muy bien

Nitrox_10
7th December 2009, 01:14
Este año el mallorca esta arrasando en casa , nohay quien lo pare

mamerto
7th December 2009, 03:22
Que lindo como Keita, desparrama al arquero..

webofrito
7th December 2009, 12:30
Señores, somos un equipo deprimido y deprimente, carne de Segunda.

Me da que esto no hay quien lo arregle... Yo hace un par de semanas que lo tengo asumido. Se han hecho las cosas fatal y lo pagaremos caro. Nadie es peor que nosotros, quizás el Xerez, pero estoy seguro de que también nos bailarán.

Hagámonos a la idea, este equipo ni es, ni merece ser de Primera. Bajemos con orgullo, que se reestructure el club y con un poco de suerte y mucho dinero a lo mejor en 4 o 5 años podemos volver a dar guerra.

Me dan pena Ander, Laguardia y Goni, que tienen madera de buenos futbolistas, pero han aparecido en el peor de los momentos posibles. Espero y deseo que la hecatombe institucional del club no se los cargue. También lo siento por Lafita, aunque él no tendrá problemas para seguir creciendo. Le sobrarán buenas ofertas. En cualquier caso un año perdido.

Que pena.

Carpin Torero
7th December 2009, 15:36
Señores, somos un equipo deprimido y deprimente, carne de Segunda.

Me da que esto no hay quien lo arregle... Yo hace un par de semanas que lo tengo asumido. Se han hecho las cosas fatal y lo pagaremos caro. Nadie es peor que nosotros, quizás el Xerez, pero estoy seguro de que también nos bailarán.

Hagámonos a la idea, este equipo ni es, ni merece ser de Primera. Bajemos con orgullo, que se reestructure el club y con un poco de suerte y mucho dinero a lo mejor en 4 o 5 años podemos volver a dar guerra.

Me dan pena Ander, Laguardia y Goni, que tienen madera de buenos futbolistas, pero han aparecido en el peor de los momentos posibles. Espero y deseo que la hecatombe institucional del club no se los cargue. También lo siento por Lafita, aunque él no tendrá problemas para seguir creciendo. Le sobrarán buenas ofertas. En cualquier caso un año perdido.

Que pena.

El problema viene de hace muchos años, que son el Agapito & Bandres, Pedro Herrera y este año Antonio Prieto y Poschner. Porque no se puede hacer un equipo con tantas carencias tanto defensivas como ofensivas, y lo peor que llevamos sin un mediocentro creador desde que se retiro Santiago Aragon, y no hay nadie capaz de darle sentido al balón en el centro del campo, es deprimente pero es cierto.

Y no tengo tan claro que Laguardia este para ser titular en un equipo de 1ª, que aquí por que son de casa los hacemos internacionales absolutos, y Laguardia y Ayala ayer fueron los peores de los 4 de la defensa.

Y dios quiera que no bajemos, porque sino igual acabamos jugando contra el Teruel, Ejea, Valdefierro,... en tercera division, pq si ya tenemos 75 kilos de deuda en primera, si bajamos estamos jodidos.

lodanigranota
7th December 2009, 18:57
Dios mio como esta el Mallorca en casa, si bien es cierto que no ha jugado contra rivales potentes pero tiene un merito espectacular