PDA

View Full Version : Coritiba a segunda división (se armó un quilombo tremendo)



cualfue
7th December 2009, 13:19
Uno de los descendidos a la serie B de Brasil fue el Coritiba...

Bueno, .. eso a la hinchada no le gusto mucho, y entró al campo para quebrar todo (se armó un quilombo tremendo)...

[flash width=460 height=340 loop=false:34923b2d10]http://br.youtube.com/v/nptcMxCQBqA&rel=0&&fmt=18[/flash:34923b2d10] [ ]s

Appleman
7th December 2009, 21:41
Vergonzoso!!!

uta 133
7th December 2009, 22:15
Increible,han destrozado todo el Estadio,Y Durmieron un Vigilante!Batalla campal.Gracias por el video!

plxs
7th December 2009, 23:31
Lamentable... Estas cosas deberian ser controladas :?

gaston21
7th December 2009, 23:40
Lamentable... Estas cosas deberian ser controladas :?1+ :? :shock:

danigga
7th December 2009, 23:46
Los brasileros saben perder, no son como los argentinos tramposos..aceptan la derrota y no son violentos.

Que a nadie se le ocurra pensar q el Gremio le regalo el brasileirao al Flamengo para q no sea campeon el Inter por q un brasilero es incapaz de semejante acto de trampa.

Alejandro Izaguirre
8th December 2009, 00:03
en brazil y argentina se vive y se mata por el futbol ke lastima esto se ha escapao de la manos increible komo se daña la imagen del deporte matriz del mundo la FIFA debe hacer algo pero ya para ponerle un stop a esta violencia en los estadios ke barbaridad. yo tengo una personalidad alegre y siempre ando cagandome de la risa por todos lados pero esto la verdad es frustante y da rabia ke manchen el futbol de esta manera

N3t0
8th December 2009, 01:52
Lo peor es que todos ya lo saben que los envolvidos son siempre de torcidas organizadas( no se como se llama en español).Es una verdadera verguenza lo que ocorrio.

coppilcus
8th December 2009, 04:37
¡Bienvenidos a la Copa del Mundo Brasil 2014!

:lol:

La policia en Brasil es brava... pero sólo con los jugadores de los equipos visitantes y cuando los doblan en número, cuando se enfrentan a pares...

:oops:

aje93631
8th December 2009, 13:16
en brazil y argentina se vive y se mata por el futbol ke lastima esto se ha escapao de la manos increible komo se daña la imagen del deporte matriz del mundo la FIFA debe hacer algo pero ya para ponerle un stop a esta violencia en los estadios ke barbaridad. yo tengo una personalidad alegre y siempre ando cagandome de la risa por todos lados pero esto la verdad es frustante y da rabia ke manchen el futbol de esta manera

Lo que mas me sorprendio del foro fue que no usaste el clasico jojojojo.. primera vez en la historia de RD que no usas la risita... :shock:

cualfue
8th December 2009, 14:09
en brazil y argentina se vive y se mata por el futbol ke lastima esto se ha escapao de la manos increible komo se daña la imagen del deporte matriz del mundo la FIFA debe hacer algo pero ya para ponerle un stop a esta violencia en los estadios ke barbaridad. yo tengo una personalidad alegre y siempre ando cagandome de la risa por todos lados pero esto la verdad es frustante y da rabia ke manchen el futbol de esta manera

Lo que mas me sorprendio del foro fue que no usaste el clasico jojojojo.. primera vez en la historia de RD que no usas la risita... :shock:


Y vos que queres?
Para reírse así en este mundo actual, o tenés que ser medio retarda o Papa Noel.. :lol:
Nooooooo .. mejor reír que llorar.. pero.. no esta fácil (el clima del mundo en general está complicado).

Parece paseo de lancha... pero así están las "calles" de São Paulo ... (las menos inundadas)... muchos lugares no se puede andar.. un CAOS!

[flash width=460 height=340 loop=false:df465c460a]http://br.youtube.com/v/eAcSoFMDLGY&rel=0&&fmt=18[/flash:df465c460a] [ ]s

El caos llego hasta RD .. que cada 2x3 nos manda un..

[IMG:500:66:df465c460a]http://img11.imageshack.us/img11/4793/caosenrd.gif[/img:df465c460a] :D

Mejor reír.. pero no está fácil .. :roll: