PDA

View Full Version : Ecuador Final VUELTA: Dep. Quito - Dep. Cuenca 05/12/09



kehl
7th December 2009, 19:13
[flash width=500 height=400 loop=false:1c105db125]http://www.youtube.com/watch?v=5kZWlg6ItQ8[/flash:1c105db125]
69' [1 - 0] D.N.M. Arisola
73' [2 - 0] M.A.A. Mina
80' [2 - 1] E.A.P. Bravo
83' [2 - 2] I. Villalba
87' [3 - 2] M.A.A. Mina

FINAL

[img:100:100:1c105db125]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:1c105db125]

Borussia Dortmund
CENTENARY

gaston21
7th December 2009, 22:32
grasias kehl

Alejandro Izaguirre
7th December 2009, 22:38
y me pregunto y la famosa liga de quito donde esta ke no pelea esta final jojojojo ahhh ya esta celebrando el campeonato conseguido en brazil jojojojo

vhf2711
8th December 2009, 00:16
La Liga no jugó la final al no haber quedado 1º de grupo, quedó 2º... recién se acaba de terminar el partido por el tercer puesto y 1 cupo para el repechaje de la libertadores, la Liga ha perdido 0-2 en el global contra Emelec y por tanto fuera de la libertadores

Alejandro Izaguirre
8th December 2009, 00:19
La Liga no jugó la final al no haber quedado 1º de grupo, quedó 2º... recién se acaba de terminar el partido por el tercer puesto y 1 cupo para el repechaje de la libertadores, la Liga ha perdido 0-2 en el global contra Emelec y por tanto fuera de la libertadores
ke mal para la liga kedo fuera de la libertadores woooow se nos estan kedando fuera muchos grandes kreo ke tambien el boca y river estan kedando fuera si no me ekivoco jojojojojo

aje93631
8th December 2009, 00:22
si esta copa libertadores va a tener muchas nuevas caras.. no se como esta la cosa en brasil, pero se que en argentina ni river ni boca van a la libertadores.. ahora liga tambien se quedo afuera...

el problema fue que liga estaba luchando por el campeonato al mismo tiempo que por la sudamericana, y no pudo meterse en los tres primeros lugares.. quedamos segundos en nuestro grupo..

Santiaguito21
8th December 2009, 07:56
Gracias !!!

Don Argento
8th December 2009, 15:58
Bien por el deportivo, se ve que Quito esta a full, con la Liga y el Depor, ahora una pregunta el Nacional tambien es de Quito?, de ser asi, cual de los tres tiene mas hinchada?, yo tengo entendido que el equipo mas popular de Ecuador es el Barcelona, pero es de Guayaquil

MICGROSTH
8th December 2009, 19:20
min 4:12 :shock: :shock: golazo!!!!

justin_3d
8th December 2009, 21:32
hmmm no LDU????

So los grandes ganando nada ahora?

A ver si pasa lo mismo en el mundial I gana un equipo de Africa! :D

aje93631
8th December 2009, 22:13
Bien por el deportivo, se ve que Quito esta a full, con la Liga y el Depor, ahora una pregunta el Nacional tambien es de Quito?, de ser asi, cual de los tres tiene mas hinchada?, yo tengo entendido que el equipo mas popular de Ecuador es el Barcelona, pero es de Guayaquil

Si. La verdad que en quito la situacion de los equipos es protagonista del futbol ecuatoriano. En estos dos ultimos años, la Liga gano sus dos copas interncionales. Al mismo tiempo, el Deportivo Quito que, no habia sido campoeon hace 40 años, quedo campeon nacional en estos dos ultimos años. Entonces se genero una rivalidad entre Liga y Quito que ya es el partdo más polémico e interesante del país.


De aquellos tres, Liga tiene la hichada más grande lejos, depués el Deportivo Q, y despues el Nacional. Aunque el Barcelona sigue siendo el más popular del país, no ha tenido protagonismo alguno en esta ultima decada.

Saludos

Fanatico
9th December 2009, 00:59
Bien por el deportivo, se ve que Quito esta a full, con la Liga y el Depor, ahora una pregunta el Nacional tambien es de Quito?, de ser asi, cual de los tres tiene mas hinchada?, yo tengo entendido que el equipo mas popular de Ecuador es el Barcelona, pero es de Guayaquil

Si. La verdad que en quito la situacion de los equipos es protagonista del futbol ecuatoriano. En estos dos ultimos años, la Liga gano sus dos copas interncionales. Al mismo tiempo, el Deportivo Quito que, no habia sido campoeon hace 40 años, quedo campeon nacional en estos dos ultimos años. Entonces se genero una rivalidad entre Liga y Quito que ya es el partdo más polémico e interesante del país.


De aquellos tres, Liga tiene la hichada más grande lejos, depués el Deportivo Q, y despues el Nacional. Aunque el Barcelona sigue siendo el más popular del país, no ha tenido protagonismo alguno en esta ultima decada.

Saludos


Primer que nada los equipo mas importantes de l ecuador y por hinchada son en este orden

Barcelona

Emelec

Liga

deportivo quito

nacional

Y el principal calsico del ecuador es Emelec vs Barcelona el resto es puro cuento barcelona y emelec los equipos mas populares del ecuador y punto!

aje93631
9th December 2009, 05:49
Bien por el deportivo, se ve que Quito esta a full, con la Liga y el Depor, ahora una pregunta el Nacional tambien es de Quito?, de ser asi, cual de los tres tiene mas hinchada?, yo tengo entendido que el equipo mas popular de Ecuador es el Barcelona, pero es de Guayaquil

Si. La verdad que en quito la situacion de los equipos es protagonista del futbol ecuatoriano. En estos dos ultimos años, la Liga gano sus dos copas interncionales. Al mismo tiempo, el Deportivo Quito que, no habia sido campoeon hace 40 años, quedo campeon nacional en estos dos ultimos años. Entonces se genero una rivalidad entre Liga y Quito que ya es el partdo más polémico e interesante del país.


De aquellos tres, Liga tiene la hichada más grande lejos, depués el Deportivo Q, y despues el Nacional. Aunque el Barcelona sigue siendo el más popular del país, no ha tenido protagonismo alguno en esta ultima decada.

Saludos


Primer que nada los equipo mas importantes de l ecuador y por hinchada son en este orden

Barcelona

Emelec

Liga

deportivo quito

nacional

Y el principal calsico del ecuador es Emelec vs Barcelona el resto es puro cuento barcelona y emelec los equipos mas populares del ecuador y punto!

El Barcelona puede tener la hinchada mas grande, pero el mas grande de Ecuador el LIGA!!!!

Ningun otro equipo de ecuador es la institucion que liga es...
Y informate, que la Liga ya tiene mas hinchada que el emelec... jjajja el clasico del astillero??? si los dos equipos se juegan el cupo para quedarse en la A.. TRISTE!! Liga vs. Quito siempre es por disputarse la punta... y una cosa cabe reclacar, cada vez que un equipo le gana a la Liga creen que quedaron campeones. pero sigan sufriendo!!!

No te olvides del 7 a 0 ah