PDA

View Full Version : El mejor OWNED de futbol



ToniVCF
8th December 2009, 11:19
A ver quien pone el mejor OWNED... yo pondre el listón alto con este video:

[flash:691aa19e5f]http://www.youtube.com/watch?v=VoudIIQJQak&feature=fvw[/flash:691aa19e5f]

OWNED!!

baturro venegas
8th December 2009, 11:30
[flash:8b8599ba37]http://www.youtube.com/watch?v=SyTcy2N-ySI[/flash:8b8599ba37]

baturro venegas
8th December 2009, 11:35
[flash:0c6650e2e9]http://www.youtube.com/watch?v=6-X-KP3Dsj0[/flash:0c6650e2e9]

carpobrotus
8th December 2009, 13:32
El mejor owned del futbol lo tenemos aqui, en rd, a todos aquellos adivinos:



en verano de 2009 mata,villa,joaquin,silva, al menos uno de ellos se ira

Coincido contigo.


Al Madrid no viene pero seguro que sale del valencia.


señores , villa ya esta fichado


Esta bien guapa la camiseta. Cuanto fichen a Villa o Silva me pillaré una con su número :twisted:

Si, muy guapa la camiseta del Fantasmones F.C.



Por cierto Villa no quiere ir al extranjero el unico que nos podria hacer sombra es el Barsa

Hasta el musgo os hace sombra.


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


El valencia se quedara con joaquin Vicente y el guarro marchena, todo lo decente saldra del club.


sííí villa fichado^^ te han pillado amigo :)


prefiero a Benzema
Yo también prefiero que este anelka 2 en el madrid antes que a Villa.

ah, y me olvidaba :


Ahora os comeis a Villa con papas!!


ñan ñam. que rico el pichichi asado con patatas.

jackzagal
8th December 2009, 13:41
Joder Carpo, te la tenias guardada eh? :shock: :twisted: :lol:

kuikino
8th December 2009, 13:42
el del getafe en el bernabeu no estuvo mal

primerodemayo
8th December 2009, 13:45
Ya lo habia visto, es un puntazo

cech_13
8th December 2009, 13:56
Para mi el mejor es este...
[flash:e0329c5b52]http://www.youtube.com/watch?v=BOaX6HxvjjI[/flash:e0329c5b52]

Appleman
8th December 2009, 14:37
Para mi el mejor es este...
[flash:3293a0dfe4]http://www.youtube.com/v/BOaX6HxvjjI[/flash:3293a0dfe4]
La pregunta es: ¿Porque se pone ahi?

guevofrito
8th December 2009, 15:40
uno del madrid celebrando un gol anulado y en la contra gol del geta.
el centenariazo.
el 2-6.

anderhl
8th December 2009, 16:04
[img:240:180:c0f5193637]http://i48.tinypic.com/11tplb5.gif[/img:c0f5193637]

anderhl
8th December 2009, 16:08
uno del madrid celebrando un gol anulado y en la contra gol del geta.
el centenariazo.
el 2-6.

El Tamudazo.

el_patriarca
8th December 2009, 17:54
[img:240:180:1ae8b28d80]http://i48.tinypic.com/11tplb5.gif[/img:1ae8b28d80] :lol: :lol: :lol:

Phiros777
8th December 2009, 18:07
El mejor owned del futbol lo tenemos aqui, en rd, a todos aquellos adivinos:



en verano de 2009 mata,villa,joaquin,silva, al menos uno de ellos se ira

Coincido contigo.


Al Madrid no viene pero seguro que sale del valencia.


señores , villa ya esta fichado


Esta bien guapa la camiseta. Cuanto fichen a Villa o Silva me pillaré una con su número :twisted:

Si, muy guapa la camiseta del Fantasmones F.C.



Por cierto Villa no quiere ir al extranjero el unico que nos podria hacer sombra es el Barsa

Hasta el musgo os hace sombra.


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


El valencia se quedara con joaquin Vicente y el guarro marchena, todo lo decente saldra del club.


sííí villa fichado^^ te han pillado amigo :)


prefiero a Benzema
Yo también prefiero que este anelka 2 en el madrid antes que a Villa.

ah, y me olvidaba :


Ahora os comeis a Villa con papas!!


ñan ñam. que rico el pichichi asado con patatas.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que bonita colección tienes carpo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

[giggs]
9th December 2009, 10:19
El mejor owned del futbol lo tenemos aqui, en rd, a todos aquellos adivinos:



en verano de 2009 mata,villa,joaquin,silva, al menos uno de ellos se ira

Coincido contigo.


Al Madrid no viene pero seguro que sale del valencia.


señores , villa ya esta fichado


Esta bien guapa la camiseta. Cuanto fichen a Villa o Silva me pillaré una con su número :twisted:

Si, muy guapa la camiseta del Fantasmones F.C.



Por cierto Villa no quiere ir al extranjero el unico que nos podria hacer sombra es el Barsa

Hasta el musgo os hace sombra.


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


El valencia se quedara con joaquin Vicente y el guarro marchena, todo lo decente saldra del club.


sííí villa fichado^^ te han pillado amigo :)


prefiero a Benzema
Yo también prefiero que este anelka 2 en el madrid antes que a Villa.

ah, y me olvidaba :


Ahora os comeis a Villa con papas!!


ñan ñam. que rico el pichichi asado con patatas.


jajajjajajajajajajjajaja

vaya ración de owneds jajajajajjaja , eso os pasó por bocazas meseteros jajaja

-- - -- - -- - - -- - - - -- - - - - -- - - -- -

OWNED FUTBOLÍSTICO???

Creo que hay muchos que no se acuerdan, o no quieren acordarse de este, que fue épico por cierto:

[flash width=300 height=250 loop=false:a391a81994]http://www.youtube.com/watch?v=R_bWfzSe8-Y[/flash:a391a81994]

jajajaja

carcharoth
9th December 2009, 10:22
El mejor owned del futbol lo tenemos aqui, en rd, a todos aquellos adivinos:



en verano de 2009 mata,villa,joaquin,silva, al menos uno de ellos se ira

Coincido contigo.


Al Madrid no viene pero seguro que sale del valencia.


señores , villa ya esta fichado


Esta bien guapa la camiseta. Cuanto fichen a Villa o Silva me pillaré una con su número :twisted:

Si, muy guapa la camiseta del Fantasmones F.C.



Por cierto Villa no quiere ir al extranjero el unico que nos podria hacer sombra es el Barsa

Hasta el musgo os hace sombra.


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


pero q cojones villa, villa se va al madrid seguro, ribery es la clave, es el puesto de arriba q mas le hace falta al barcelona


El valencia se quedara con joaquin Vicente y el guarro marchena, todo lo decente saldra del club.


sííí villa fichado^^ te han pillado amigo :)


prefiero a Benzema
Yo también prefiero que este anelka 2 en el madrid antes que a Villa.

ah, y me olvidaba :


Ahora os comeis a Villa con papas!!


ñan ñam. que rico el pichichi asado con patatas.

mmmm OWNED no sé, pero FAIL, bien gordo.

No sé si recuerdas como fue mi post. Fue por aquella imagen de Villa en Madrid y la ironía no está hecha para paladares de burros como tú.

cech_13
9th December 2009, 15:31
Para mi el mejor es este...
[flash:6f1722a1c3]http://www.youtube.com/v/BOaX6HxvjjI[/flash:6f1722a1c3]
La pregunta es: ¿Porque se pone ahi?

Se estaria poniendo bien las calcetas...xDDD

rk
9th December 2009, 16:07
Hacer esto en el derby de la ciudad, tampoco está mal:

[flash:08d7c7236a]http://www.youtube.com/watch?v=EicYaMSoKqg[/flash:08d7c7236a]

(es auto-gol porque el portero la toca).

G10nza
9th December 2009, 16:22
El Centenariazo.

Ya habían ganado la copa unos meses antes, despreciando al rival, que lo iban a humillar fácil, que donde iban los pringaos del Deportivo que no eran nadie y no eran rival para ellos, la gente celebrando al victoria antes de comenzar el partido.

Llegó el Depor y
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y ZAS.

En casa, en el centenario y con la gente y periodistas chuleándose, despreciando y mofándose de la goleada que le iba a caer al Depor y celebrando el título de copa del Madrid.

ÉPICO.

el_patriarca
9th December 2009, 17:11
pues hasta ahora solo he visto FAILs, ningun OWNED.

atheist
9th December 2009, 17:25
Que algun geek nolife de esta parte del foro me explique la diferencia entre fail y owned please???

atheist
9th December 2009, 17:34
Bueno, quito lo de nolife asi nadie se siente ofendido!!

cuguabunga
9th December 2009, 17:34
Yo tengo 2. Ambos de los gringos.

En el mundial de Corea, México enfrento a EEUU en octavos de final. Como siempre, muchos compatriotas ya se sentian en cuartos de final y siempre salia a relucir la estupides de 'somos los gigantes de Concacaf'. Lo gringos nos patearon el culo y nos eliminaron del mundial, con marcador de 2 a 0.



El otro, es de este año en la confederaciones.
[IMG:500:339:f06d5a133d]http://i48.tinypic.com/qqev7p.jpg[/img:f06d5a133d]
[IMG:550:453:f06d5a133d]http://i50.tinypic.com/34g0wmb.jpg[/img:f06d5a133d]

atheist
9th December 2009, 17:36
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!

cuguabunga
9th December 2009, 17:41
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!¿Cual es su pregunta?

Te lo explico asi. USA le aplico un Owned a España y Mexico, y España y Mexico se apuntaron un fail haciendose en la final de confederaciones y cuartos de final del mundial, respectivamente.

Phiros777
9th December 2009, 17:45
El Centenariazo.

Ya habían ganado la copa unos meses antes, despreciando al rival, que lo iban a humillar fácil, que donde iban los pringaos del Deportivo que no eran nadie y no eran rival para ellos, la gente celebrando al victoria antes de comenzar el partido.

Llegó el Depor y
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y ZAS.

En casa, en el centenario y con la gente y periodistas chuleándose, despreciando y mofándose de la goleada que le iba a caer al Depor y celebrando el título de copa del Madrid.

ÉPICO.

me gustaria ver el video....

atheist
9th December 2009, 17:45
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!¿Cual es su pregunta?Con tan solo subir la mirada la hubieras visto mi pregunta...la diferencia entre fail y owned???

PD: no me respondiste nada sobre lo de que no sabes nada de futbol?? el que calla otorga!! :D

cuguabunga
9th December 2009, 17:47
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!¿Cual es su pregunta?Con tan solo subir la mirada la hubieras visto mi pregunta...la diferencia entre fail y owned???

PD: no me respondiste nada sobre lo de que no sabes nada de futbol?? el que calla otorga!! :DYa edite, y te puse un ejemplo en mi comentario previo.

Lo que yo se de futbol usted lo tiene de musico.

atheist
9th December 2009, 17:47
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!¿Cual es su pregunta?

Te lo explico asi. USA le aplico un Owned a España y Mexico, y España y Mexico se apuntaron un fail haciendose en la final de confederaciones y cuartos de final del mundial, respectivamente.explicamelo en frances mejor, que no entiendo.

atheist
9th December 2009, 17:49
Mejor no hable de futbol que de eso no sabe nada, nunca toco un balon en su vida...

Aprevecho que estoy con el mayor nolife del foro, responda a mi pregunta si es tan amable!!¿Cual es su pregunta?Con tan solo subir la mirada la hubieras visto mi pregunta...la diferencia entre fail y owned???

PD: no me respondiste nada sobre lo de que no sabes nada de futbol?? el que calla otorga!! :DYa edite, y te puse un ejemplo en mi comentario previo.

Lo que yo se de futbol usted lo tiene de musico.Jo, entonces sabes un culo :wink:

el_patriarca
9th December 2009, 18:18
simple.

FAIL es cuando te equivocaste o cometiste un error. ovbio.

OWNED es cuando alguien te gana en algo que te crees el ganador.

edito: el unico OWNED es el video del primer post.

atheist
9th December 2009, 20:07
Porfin un geek nolife me respondio, gracias...con cariño

el_patriarca
10th December 2009, 00:01
pues mira: en teoria te estarias llevando un owned gratis por llamarme geek no-life cuando practicamente vives en RD y no conoces la jerga forera.

atheist
10th December 2009, 01:33
Geek soy...pero nolife tambien.

el_patriarca
10th December 2009, 02:55
:lol: :lol: :lol:

niniking
10th December 2009, 20:25
[flash:45c4321a1e]http://www.youtube.com/watch?v=q8vUkI_9tZk[/flash:45c4321a1e]



El Centenariazo.

Ya habían ganado la copa unos meses antes, despreciando al rival, que lo iban a humillar fácil, que donde iban los pringaos del Deportivo que no eran nadie y no eran rival para ellos, la gente celebrando al victoria antes de comenzar el partido.

Llegó el Depor y
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y ZAS.

En casa, en el centenario y con la gente y periodistas chuleándose, despreciando y mofándose de la goleada que le iba a caer al Depor y celebrando el título de copa del Madrid.

ÉPICO.

granxuxo
10th December 2009, 22:20
Geek soy...pero nolife tambien.

Jajaj buena respuesta

el_patriarca
10th December 2009, 23:44
[flash:381c47a81b]http://www.youtube.com/v/q8vUkI_9tZk[/flash:381c47a81b]



El Centenariazo.

Ya habían ganado la copa unos meses antes, despreciando al rival, que lo iban a humillar fácil, que donde iban los pringaos del Deportivo que no eran nadie y no eran rival para ellos, la gente celebrando al victoria antes de comenzar el partido.

Llegó el Depor y
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y ZAS.

En casa, en el centenario y con la gente y periodistas chuleándose, despreciando y mofándose de la goleada que le iba a caer al Depor y celebrando el título de copa del Madrid.

ÉPICO.


eso si es owned.


.