PDA

View Full Version : Champions League: Juventus - Bayern München 08/12/09



kehl
8th December 2009, 22:57
[flash width=500 height=400 loop=false:fe83740eed]http://www.youtube.com/watch?v=bKx0eLgDCLg[/flash:fe83740eed]
19' 1-0 David Trezeguet [Juventus]
30' 1-1 Hans-Jörg Butt Gol de Penalti

[flash width=500 height=400 loop=false:fe83740eed]http://www.youtube.com/watch?v=rMVYPtPj5NA[/flash:fe83740eed]
52' 1-2 Ivica Olic
83' 1-3 Mario Gomez [Bayern M]
90' 1-4 Anatoli Tymoschuk [Bayern M]

[b]FINAL

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:fe83740eed]http://video.rutube.ru/dc41d40b5ecd1dbab0fa17e2f0678da0[/flash:fe83740eed]

[img:100:100:fe83740eed]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:fe83740eed]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

herlo
8th December 2009, 23:00
uff vaya partido este, como tienes que estar.

Appleman
8th December 2009, 23:03
res

redwine
8th December 2009, 23:07
3-1
[flash width=560 height=340 loop=false:04a8e96900]http://www.youtube.com/watch?v=5EKSCUW_SH0[/flash:04a8e96900]

4-1
[flash width=560 height=340 loop=false:04a8e96900]http://www.youtube.com/watch?v=M0E_wMK267g[/flash:04a8e96900]

herlo
8th December 2009, 23:25
1-3 para el Bayern gol de Mario Gomez.

herlo
8th December 2009, 23:37
1-4 Tymoschuk.

Que aparescan los que hace 3 jornadas daban por eliminado al Bayern . :)

FCBayernMunchen
8th December 2009, 23:37
1-4 Tymoschuk.

Que aparescan los que hace 3 jornadas deban por eliminado al Bayern.

Presente.

herlo
8th December 2009, 23:38
1-4 Tymoschuk.

Que aparescan los que hace 3 jornadas deban por eliminado al Bayern.

Presente.

Enhorabuena por tu Bayern :wink:

bavaro70
8th December 2009, 23:40
Grande el Bayern :shock:

schickeria
8th December 2009, 23:43
Demasiado equipo chico es la Juventus, Diego un amargo pecho frio total, volve al werder sos horrible!

Y me saco e sombrero con el viejo Van Gaal, parece que por suerte encontro el equipo y nos cerro la boca a todos


que felicidad! auf geht's ihr Roten! :D :D :D

[img:336:280:fbb12aa369]http://giftube.com/gifs/17762.gif[/img:fbb12aa369]

ali3n
8th December 2009, 23:45
sorpreson

herlo
8th December 2009, 23:46
A Van Gaal lo que pasa es que hay que darle tiempo para que haga sus equipos.

bavaro70
8th December 2009, 23:47
Demasiado equipo chico es la Juventus, Diego un amargo pecho frio total, volve al werder sos horrible!

Y me saco e sombrero con el viejo Van Gaal, parece que por suerte encontro el equipo y nos cerro la boca a todos


que felicidad! auf geht's ihr Roten! :D :D :D



Yo cambiaría a Diego por Toni!

adserna
8th December 2009, 23:48
Resucitó el Bayern Munich y en Italia le hizo un partidazo a la Juventus.

fcbherz
8th December 2009, 23:48
[quote="schickeria"]Demasiado equipo chico es la Juventus, Diego un amargo pecho frio total, volve al werder sos horrible!

Y me saco e sombrero con el viejo Van Gaal, parece que por suerte encontro el equipo y nos cerro la boca a todos


que felicidad! auf geht's ihr Roten! :D :D :D



Toda la razon, aun q no criticaba mucho a van gaal, por q era tecnico nuevo y como en cualquier club hay q buscar un "equipo" pára desarrollar tu forma de juevo, gracias a dios lo logro, y el Bayern clasifico a 8vos,, y ahora tengan cuidado !!!

FCBAYERN4EVER !!!

FCBayernMunchen
8th December 2009, 23:50
1-4 Tymoschuk.

Que aparescan los que hace 3 jornadas deban por eliminado al Bayern.

Presente.

Enhorabuena por tu Bayern :wink:

Si hubieras visto como jugaba el Bayern hasta hace poco es totalmente entendible que no se tuviera fe en el equipo.

¿Viste los partidos contra el Bordeaux? Te encargo el dolor de ojos, te lo encargo.

uta 133
8th December 2009, 23:50
Que mal la Juve! Diego es un sobrevalorado de que vino hizo un solo partido decente(Roma) y despues no se vio mas igual que Melo 25mil) porque cosa?Gracias por el resumen.

adserna
8th December 2009, 23:51
Yo cambiaría a Diego por Toni!

Tal parce el Inter se le quiere adelantar a la Juve:

Inter intentaría fichar a Toni según la prensa Italiana

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=942979&s=ita&type=story

herlo
8th December 2009, 23:55
1-4 Tymoschuk.

Que aparescan los que hace 3 jornadas deban por eliminado al Bayern.

Presente.

Enhorabuena por tu Bayern :wink:

Si hubieras visto como jugaba el Bayern hasta hace poco es totalmente entendible que no se tuviera fe en el equipo.

¿Viste los partidos contra el Bordeaux? Te encargo el dolor de ojos, te lo encargo.

De nada.

El Burdeos no es mal equipo asi que me parece normal que sufrieseis tanto contra ellos, ademas creo que el Bayern tenia muchas bajas.

Como dije antes a Van Gaal hay que darle tiempo para hacer sus equipos y cuando vuelvan Ribery y Robben creo que sereis mejores.

Saludos.

FCBayernMunchen
8th December 2009, 23:57
Demasiado equipo chico es la Juventus, Diego un amargo pecho frio total, volve al werder sos horrible!

Y me saco e sombrero con el viejo Van Gaal, parece que por suerte encontro el equipo y nos cerro la boca a todos


que felicidad! auf geht's ihr Roten! :D :D :D

[img:336:280:cc90acf666]http://giftube.com/gifs/17762.gif[/img:cc90acf666]

En general, muy flojitos los grandes italianos en esta Champions. La Fiore (que no es un grande) ha sabido representar com mucha mas dignidad al Calcio.

MICGROSTH
9th December 2009, 00:02
A Van Gaal lo que pasa es que hay que darle tiempo para que haga sus equipos.

claro ahora todos estamos con van gal!! :lol: :lol: :lol:

PD:Hans-Jörg Butt como se atreve a tirar ese pedazo de penalti asi!! :shock: :shock:

Alejandro Izaguirre
9th December 2009, 00:03
jojojojojoo ke paliza le han dado a la vieja señora jojojojojojojo le pintaron la kara a la juve jojojo se la pintaron de bavara jojojojojojo ahora es la vieja bavara jojjojo

partidazo del bayer y eso ke no estaban sus dos joyitas jojojo

El Tino
9th December 2009, 00:03
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

Alejandro Izaguirre
9th December 2009, 00:09
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

yo kreo ke lo hizo para dedicarle el gol a ENKE jojojojo pero ke buen penal lanzo jojojojo

MICGROSTH
9th December 2009, 00:12
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

yo kreo ke lo hizo para dedicarle el gol a ENKE jojojojo pero ke buen penal lanzo jojojojo

orale wey ,pero por q te ries como papanoel!!
asi jojojo(solo te falta el feliz navidad)! :D

fcbherz
9th December 2009, 00:12
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

Lleva años, con este gol sino me equivoco seria el numero 29 !!

IMMER FC BAYERN !!!!

schickeria
9th December 2009, 00:14
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

yo kreo ke lo hizo para dedicarle el gol a ENKE jojojojo pero ke buen penal lanzo jojojojo

en realidad ya en e leverkusen pateaba no solo penales sino tmb tiros libres, una vez se dio que metio un gol, y despues el otro equipo saco rapido y le pegaron de media cancha y gol, esta en youtube

adserna
9th December 2009, 00:15
Cuando vuelve a las canchas Ribery??

championsy2k
9th December 2009, 00:15
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

ESTE ES SU GOL NUMERO 30 Y CONTRA LA JUVE EL 3ERO DE PENAL...ES INCREIBLE PATEANDO PENALES!!!

dh61192
9th December 2009, 00:22
Si, Butt lleva años pateando penales y lo hace excelente! Aparte que ha sido el portero de garantias que le hacia falta al Bayern desde que se fue Kahn!

Que viva el Bayern!!!!

el_patriarca
9th December 2009, 00:26
chau juventus

herlo
9th December 2009, 00:27
Acabo de ver un resumen largo y es normal que quedase 1 a 4, muy superior el Bayern.

Karmo 1991
9th December 2009, 00:30
quien clasifico en este grupo ?

safadinho
9th December 2009, 00:32
jajaja..es lo q pasa al sport cuando criTica al mejor entrenador del mundo..te llevas un zas en toda la boca facilmente jaJAJA...REZAR PARA Q NO TOQUE EL BAYERN

El Tino
9th December 2009, 00:32
La experiencia de Butt explica de como le amago a Buffon y el italiano se creyó la jugada... :shock:

Buen penalti del tipo.

FCBayernMunchen
9th December 2009, 00:33
Sin Ribery (lesionado), sin Klose (en la banca, volviendo de una lesion) y con Robben casi al final del partido, el Bayern le dio u balie a la Juve

El Tino
9th December 2009, 00:42
Ahora si empieza a encajar el equipo de Van Gaal.

rafaelbolso
9th December 2009, 00:50
¡Qué decepción la Juve!

championsy2k
9th December 2009, 01:07
Sin Ribery (lesionado), sin Klose (en la banca, volviendo de una lesion) y con Robben casi al final del partido, el Bayern le dio u balie a la Juve

NADA MAS QUE DECIR,,PERO NO NOS CONFIEMOS MUCHO QUE APENAS PASAMOS A 8VOS Y POR CALIFICAR 2DOS NOS TOCARA UN RIVAL DIFICIL...

GRANDE TODO EL CONJUNTO BAVARO HOY

ZeRoBeRt91
9th December 2009, 01:13
bien el bayern
no m gusta nuino d los 2 pero prefiero al bayern!
todavia falta ribery

ZeRoBeRt91
9th December 2009, 01:15
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

yo kreo ke lo hizo para dedicarle el gol a ENKE jojojojo pero ke buen penal lanzo jojojojo

alejandro izaguirre tas kagao de la cabeza en todos los post pones jojojo de verdad anda a un pscicologo

El Tino
9th December 2009, 01:21
Desde cuando Butt cobra penaltis?? :shock: :lol:

yo kreo ke lo hizo para dedicarle el gol a ENKE jojojojo pero ke buen penal lanzo jojojojo

alejandro izaguirre tas kagao de la cabeza en todos los post pones jojojo de verdad anda a un pscicologo

[img:160:120:e81a897ff7]http://s4.tinypic.com/2u3v878_th.jpg[/img:e81a897ff7]

writhe_blue
9th December 2009, 01:27
joder con el bayer...

GoldenParadise
9th December 2009, 01:29
QUe buena por el bayern, ultimamente esta en racha, tanto en la bundesliga como en la champions, por fin!!
Pense que no iba resucitar, y lo hizo, y ahora se viene con todo.

javiR9
9th December 2009, 01:29
Despues de robar en el derby ahora les tocaba demostrar...

Sin Moggi no pudieron ganar :lol:.

Wydadfan
9th December 2009, 01:34
That was a very nice game !

marcelo bahia
9th December 2009, 02:23
Vaya, Vaya... que bueno análisis!

Hace un rato para muchos acá el Bayer no era nada, un equipo muerto, y Juventus un equipo de calidad. Ahora que pasó lo que pasó la Juventus es una basura, dicen que Diego es una mentira y el Bayer es fantástico!! :roll:

Recuerdo que muchos hablaron mal de España cuando perdió el partido contra EEUU, que era una farsa, que estaba sobre valorada, etc, etc... pero cuando España volvió a jugar bien muchos de los mismos que criticaron después hablaron maravillas.

La incoherencia es la señora!!!

Saludos.

Danny<14>
9th December 2009, 03:43
Que verguenza la Juventus fuera de 8vos pense que era el equipo italiano que llegaria mas lejos, pues pense mal

dizcousido
9th December 2009, 03:43
Ciao Juve... Un bicho menos.

OrangeCrush
9th December 2009, 04:15
MENUDO REPASO QUE LE DIO EL BAYERN EN EL OLIMPICO DE TURIN A LA JUVE.

TREMENDO JUEGAZO. ROBBEN SE DESTAPO

ricardoradg
9th December 2009, 04:33
Aqui esta el resumen del partido

[flash width=450 height=300 loop=false:bc4ba71d99]http://www.friendsterprofilelayouts.com/livetv/jwplayer2/player.swf[/flash:bc4ba71d99]

Si no les sirve el video aqui esta el link http://www.mysoccerplace.net/video/juventus-vs-bayern-14

Gran partido del bayern munich que empieza a engranar bien sus piezas!
Esperamos a robbery pronto!

FRA123D
9th December 2009, 04:46
Bayern muy bien, por momentos incluso parecía que les sobraban hombres.

Juve:

Ferrara es un imbecil, Trezeguet un grande, Cáceres un deserebrado, Diego ¿jugó?. La Juve pudo haber ganado un partido sucio y tosco después del primer gol, pero en planteamiento táctico y sustituciones Ferrara las perdio todas con el holandés Van Gaal.

CR7JP7
9th December 2009, 06:14
Esto sigue demostrando que los equipos Italianos no tienen nada que buscar en la Champions, deberian quitarle un puesto y darselo a otra ligas que vienen en ascenso...

Deion_Ezekiel
9th December 2009, 08:22
pena la juve perder en casa y goleada...cagada de bobo la de caceres creo que ese penal cambio todo el juego aunque tambien el bayer tenia mas llegada, segunda cagada de este pibe aparte dela expulsion y sale el gol de su falta ante argentina..bueno, para que aprenda. ahora si se vino el bayer con van gaal y artilleria pesada, solo veo que la defensa es un poco debil entre de
michelis y el tronco de van buyten

mamerto
9th December 2009, 09:50
Hay un gol que se come Trezeguet , increible.
Este resultado es sorpresa?..
que le paso a la Juve?.

lodanigranota
9th December 2009, 09:55
en el peor momento se derrumbó la Juve, grandisimo Tymoschuk

[giggs]
9th December 2009, 09:56
a pesar de adelantarse primero, la juve salió goleada de turín

ricardoradg
9th December 2009, 15:15
Esto sigue demostrando que los equipos Italianos no tienen nada que buscar en la Champions, deberian quitarle un puesto y darselo a otra ligas que vienen en ascenso...

Si le va bien a los equipos alemanes esta temporada le quitan una plaza a italia, que bien porque ya estamos cansados del desastre del futbol italiano

acmilan22
9th December 2009, 17:35
Esto sigue demostrando que los equipos Italianos no tienen nada que buscar en la Champions, deberian quitarle un puesto y darselo a otra ligas que vienen en ascenso...

Si le va bien a los equipos alemanes esta temporada le quitan una plaza a italia, que bien porque ya estamos cansados del desastre del futbol italiano

Pero que idioteces dicen, que acaso no recuerdan que fue un Italiano el que ganó la champions hace una temporada antes que el Barca...
Además el Wolsburgo tambièn ah quedado eliminado y el unico representante digno de alemania actualmente es el Bayern.

FCBayernMunchen
9th December 2009, 21:47
Esto sigue demostrando que los equipos Italianos no tienen nada que buscar en la Champions, deberian quitarle un puesto y darselo a otra ligas que vienen en ascenso...

Si le va bien a los equipos alemanes esta temporada le quitan una plaza a italia, que bien porque ya estamos cansados del desastre del futbol italiano

Pero que idioteces dicen, que acaso no recuerdan que fue un Italiano el que ganó la champions hace una temporada antes que el Barca...
Además el Wolsburgo tambièn ah quedado eliminado y el unico representante digno de alemania actualmente es el Bayern.

+1

Por muy seguidor que sea de la Bundesliga, tienes razón.

sanders
9th December 2009, 23:54
Buffon, Marchisio, Cannavaro, chiellini... la defensa de la seleccion!!!
aaaaaaaah!!!... claro!!... salieron a perder... no queren forzar a la defensa que sera la de la seleccion en el mndial... con liga y champions!!
si si...

tetsuyanakata
9th December 2009, 23:56
BYE BYE JUVE...
THANK YOU BAYERN!!!!

[img:309:251:feef051227]http://files.splinder.com/d29d36620e5c10274c26ee22e41dd250.jpeg[/img:feef051227]

plxs
9th December 2009, 23:57
Esto sigue demostrando que los equipos Italianos no tienen nada que buscar en la Champions, deberian quitarle un puesto y darselo a otra ligas que vienen en ascenso...

Si le va bien a los equipos alemanes esta temporada le quitan una plaza a italia, que bien porque ya estamos cansados del desastre del futbol italiano

Pero que idioteces dicen, que acaso no recuerdan que fue un Italiano el que ganó la champions hace una temporada antes que el Barca...
Además el Wolsburgo tambièn ah quedado eliminado y el unico representante digno de alemania actualmente es el Bayern.

No fue un ingles (el Manchester United)? :roll:

plxs
9th December 2009, 23:58
Yo que veia eliminado al Bayer...

sanders
10th December 2009, 00:02
El otro dia la juuve dio un PARTIDAZO ante el INTER... y hablando en serio... ellos saben que no estan para champions, pero si que tienen a mano la liga... y tomando en cuenta mi broma... de la defensa, hablando seriamente... me pareceria lo mas INTELIGENTE por hacer... luchar por el scudetto con Inter y Milan... y no forzar a los jugadores, VISTO QUE SON LA BASE DE LA SELECCION...
Tanto, si el Inter, Fiore y Milan, salvan puntos para seguir metiendo cuatro aburridos equipos italianos... ja ja!!!

VanVan27
10th December 2009, 00:29
q defensa la d la juve lastima x ellos haber q pasa con este Bayern una vez q se unan los q faltan

uta 133
10th December 2009, 01:01
Sigo pensando Que el Equipo mas representativo Italiano x la champions Es el MILAN,Dicho de paso empato ayer y fue un asco pero le basto para pasar(no ira lejos)Como decia ayer 50 mill,por dos Paquetes Diego y Melo y pensar que cuando Diego hizo el mejor y unico partido Bueno contra la Roma,Aqui varios decian que se parecia su estilo A Diego Maradona! jjajaaaa cuantas boludeces hay que sentir y leer,Este Diego es un Paquete,Tienen a Giovinco que tiene un futuro enorme y lo meten cuando faltan 10 minutos,En vez de darle espacios a estos jovenes no! prefieren Traer Paquetes MELO ,Diego,Caceres Hasta cuando?

renjiz
10th December 2009, 03:57
Buffon, Marchisio, Cannavaro, chiellini... la defensa de la seleccion!!!

Si no me equivoco Chiellini esta lesionado y no jugo, y Buffon jugo lesionado...
Marchisio es mediocampista ademas, pero la cosa es que el mediocampo fue un desastre, dejaban a los del bayern llegar tranquilamente y asi ninguna defensa puede hacer nada.
Prandelli menciono que Melo no puede ser el orquestador de juego, no tiene la vision necesaria para serlo. La juve necesita un D'Agostino por ejemplo para hacer esa funcion.
Por eso pienso que se equivocaron en elegir a Melo.
D'Agostino
Camoranesi Marchissio
Diego

Un mejor mediocampo en mi punto de vista.
Ademas deberian de vender a Tiago y a Poulsen que ya tuvieron varias oportunidades y han fallado.
Saludos.

1908
10th December 2009, 05:31
Ruventus, la VERGUENZA DE ITALIA. otro año en blanco sin moggi.