PDA

View Full Version : Problemas con la Portada



churun
9th December 2009, 00:08
No se si seré el único, pero llevo varios días que la Portada, osea: www.rojadirecta.com a ratos no me funciona, me sale el consabido:
"The page cannot be found"
¿A alguien más le ocurre?

edu20.
9th December 2009, 01:46
A veces pasa, pero doy al F5 y se soluciona.

franciscoflores10
9th December 2009, 01:47
El F5 lo soluciona todo xD

churun
9th December 2009, 02:59
No a mi no, ni F5, ni cerrando y abriendo otra vez... osease na de na.

capacha
9th December 2009, 03:28
Si algo faltaba..........
A veces no se actualiza hasta ya comenzados varios eventos, ahora no encuentra las plantillas.......

edu20.
9th December 2009, 04:07
Si algo faltaba..........
A veces no se actualiza hasta ya comenzados varios eventos, ahora no encuentra las plantillas.......
Ya reviso si no las dejo puestas en los zapatos?¿

[giggs]
9th December 2009, 09:58
a mi tambien me ha pasado bastante

lo mejor de todo es la cantidad de respuestas de mods/admins que se reciben en este subforo, y menos mal qué es feedback donde hay que esperar que te contesten porque MADREMÍA

vaya asco de administración

atheist
9th December 2009, 12:13
Yo propongo que todos mandemos a la reputa madre a los admins y asi esperar que, sintiendose ofendidos, nos den alguna respuesta...
empiezo yo?

DiegOvCf
9th December 2009, 19:38
Yo propongo que todos mandemos a la reputa madre a los admins y asi esperar que, sintiendose ofendidos, nos den alguna respuesta...
empiezo yo?

Dele, dele

cuguabunga
9th December 2009, 21:47
Yo propongo que todos mandemos a la reputa madre a los admins y asi esperar que, sintiendose ofendidos, nos den alguna respuesta...
empiezo yo?

Dele, deleQue va, si atheist es mas maricon que nada. De su boca no sale nada, solo entran_______________.

daev2008
11th December 2009, 03:00
Justo entre a feedback por q ya me empezaba incomodar este problemilla..

No se si piensan algun día solucionarlo..