PDA

View Full Version : Champions League: Wolfsburg (Ger) - Man Utd (Eng) 08/12/09



kehl
9th December 2009, 06:44
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:669736a48f]http://video.rutube.ru/5105b695f707e89b664a0b24acbeaee8[/flash:669736a48f]
44' 0-1 Michael Owen [Man Utd]
56' 1-1 Edin Dzeko [Wolfsburg]
83' 1-2 Michael Owen [Man Utd]
90' 1-3 Michael Owen [Man Utd]

FINAL

[img:100:100:669736a48f]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:669736a48f]

Borussia Dortmund
CENTENARY

CR7JP7
9th December 2009, 06:51
que otra cosa puedo decir ademas de sentir tanto ORGULLO por el MANCHESTER UNITED...

9 defensores inscritos de los cuales 8 ESTABAN LESIONADOS...cualquier equipo se decaeria por esto...

Se coloco a PARK CARRICK FLETCHER EVRA en defensa y que bien lo hicieron, jugando en ALEMANIA contra el CAMPEON ALEMAN y ganamos 3 a 1 con Hat Trick de Owen (Cada gol que marca me alegra tanto, Que agradecido debe estar de Ferguson por regresarlo a la elite EUROPEA)

Ademas jugamos sin ROONEY ni BERBATOV...

esto demuestra que el MANCHESTER ES DEMASIADO GRANDE, y ningun equipo por mas dinero que invierta podra tener un equipo tan espectacular como el Man Utd!!!

Ferguie date cuenta que NANI tiene que ser titular, jugar con Nani y Valencia por bandas volveria locos a cualquier equipo!!!

dophako
9th December 2009, 07:06
Vaya que es meritorio el triunfo por lo que dices

CR7JP7
9th December 2009, 07:28
por cierto a Obertan hay que tenerle paciencia,me parece un jugador que tiene mucho para dar, pero recuerden que Cristiano los primeros años era igual de loco con el balon, Ferguson lo ayudara a madurar, estoy seguro!!!

ali3n
9th December 2009, 07:41
estoy de acuerdo con jonaldo. el manchester solo necesitaba el empate para asegurar el primer puesto.
este es un triunfo de un equipo grande, muy grande.

mamerto
9th December 2009, 10:01
Que grande Owen !
Martins, el nigeriano, juega en los lobos? o esta lesionado?

gaston21
9th December 2009, 10:15
que grande es ferguson y su manxester.

[giggs]
9th December 2009, 10:37
bien michael owen, hat trick y pa casa xD

cold chillin'
9th December 2009, 11:58
Obertan made the second goal :shock:

cualfue
9th December 2009, 12:05
Que grande Owen !
Martins, el nigeriano, juega en los lobos? o esta lesionado?


Que grande Owen? Si Owen es un "enano".. :lol: Hablando serio, ya está demostrado que hay que ponerle marca de "sombra" a este "enano maldito". Si te descuidas un segundo.. te la manda a guardar.. clink caja! Y ayer apedreó "el rancho" del Wolfsburg..

ok.. gracias por el vídeo kehl

Alberich
9th December 2009, 12:20
que otra cosa puedo decir ademas de sentir tanto ORGULLO por el MANCHESTER UNITED...

9 defensores inscritos de los cuales 8 ESTABAN LESIONADOS...cualquier equipo se decaeria por esto...

Se coloco a PARK CARRICK FLETCHER EVRA en defensa y que bien lo hicieron, jugando en ALEMANIA contra el CAMPEON ALEMAN y ganamos 3 a 1 con Hat Trick de Owen (Cada gol que marca me alegra tanto, Que agradecido debe estar de Ferguson por regresarlo a la elite EUROPEA)

Ademas jugamos sin ROONEY ni BERBATOV...

esto demuestra que el MANCHESTER ES DEMASIADO GRANDE, y ningun equipo por mas dinero que invierta podra tener un equipo tan espectacular como el Man Utd!!!

Ferguie date cuenta que NANI tiene que ser titular, jugar con Nani y Valencia por bandas volveria locos a cualquier equipo!!!
Vaya tela, y que encima tengamos que soportar estos comentarios..... Anda, todo lo peor, lo peor para tanto fan boy suelto y lo peor para los United,Chelsea Bar$elona, Real Madrid etc..... y tanta multinacional moderna que tanto daño ha hecho al fútbol

gaston21
9th December 2009, 13:49
por cierto a Obertan hay que tenerle paciencia,me parece un jugador que tiene mucho para dar, pero recuerden que Cristiano los primeros años era igual de loco con el balon, Ferguson lo ayudara a madurar, estoy seguro!!!en este partido se dejo una saistencia pero jonaldo tu vistes un partido suyo? buffffffff yo vi uno en el que salio en el min 60 y dejo muxo que desear me parece que tiene cualidades fisicas y tecnicas pero no termina de acoplarse de sentirse bien y no esta rindiendo.
en el partido que lo vi se dejo muxas tonterias bicicletas pero no regateava a nadie pero es buen jugador el frances tiene buena pinta pero es verdad que no termina de arrancar.

CR7JP7
9th December 2009, 17:28
por cierto a Obertan hay que tenerle paciencia,me parece un jugador que tiene mucho para dar, pero recuerden que Cristiano los primeros años era igual de loco con el balon, Ferguson lo ayudara a madurar, estoy seguro!!!en este partido se dejo una saistencia pero jonaldo tu vistes un partido suyo? buffffffff yo vi uno en el que salio en el min 60 y dejo muxo que desear me parece que tiene cualidades fisicas y tecnicas pero no termina de acoplarse de sentirse bien y no esta rindiendo.
en el partido que lo vi se dejo muxas tonterias bicicletas pero no regateava a nadie pero es buen jugador el frances tiene buena pinta pero es verdad que no termina de arrancar.

y tu vistes a Cristiano cuando empezo?? yo no digo que Obertan vaya a ser un Ronaldo, pero hay que tenerle paciencia, bastante se le tuvo a Cristiano y dio sus frutos, creo que este jugador tiene muchas cualidades que Ferguson tiene que pulirlas como hizo con Cristiano, no hay que desesperarse, es muy joven...

SOADDBZ
9th December 2009, 18:22
No jodan la jugada que se mando obertan para darle el pase de gol a owen fue exelente..obertan precisa mas partidos con el equipo titular ahi es cuando brilla va a ser un gran jugador acuerdense..

lodanigranota
9th December 2009, 18:45
la pifió en el peor momento el Wolfsburg, grande Owen

FCBayernMunchen
9th December 2009, 21:45
Ví solo el segundo tiempo, y el Wolsfburg no mereció perder, pero se noto mucha la diferencia entre un grande y un equipo debutante en cuanto a JERARQUIA.

Para la otra sera.

naroca311
10th December 2009, 02:02
que otra cosa puedo decir ademas de sentir tanto ORGULLO por el MANCHESTER UNITED...

9 defensores inscritos de los cuales 8 ESTABAN LESIONADOS...cualquier equipo se decaeria por esto...

Se coloco a PARK CARRICK FLETCHER EVRA en defensa y que bien lo hicieron, jugando en ALEMANIA contra el CAMPEON ALEMAN y ganamos 3 a 1 con Hat Trick de Owen (Cada gol que marca me alegra tanto, Que agradecido debe estar de Ferguson por regresarlo a la elite EUROPEA)

Ademas jugamos sin ROONEY ni BERBATOV...

esto demuestra que el MANCHESTER ES DEMASIADO GRANDE, y ningun equipo por mas dinero que invierta podra tener un equipo tan espectacular como el Man Utd!!!

Ferguie date cuenta que NANI tiene que ser titular, jugar con Nani y Valencia por bandas volveria locos a cualquier equipo!!!
Vaya tela, y que encima tengamos que soportar estos comentarios..... Anda, todo lo peor, lo peor para tanto fan boy suelto y lo peor para los United,Chelsea Bar$elona, Real Madrid etc..... y tanta multinacional moderna que tanto da�o ha hecho al f�tbol

no dice nada este niño... solo habla mal del que admira el partido que dió Owen y lo grande que es el manchester united. Si vamos a hablar babosadas, hay que sustentarlas, no solo poner adjetivos a las cosas.

multinacionales que le han hecho daño al futbol?
hay que ver el trabajo con jovenes que hace el Barcelona, el dinero que le ha metido el chelsea a su cantera el trabajo del United en Asia, que ha hecho que el fut sea un deporte global... en serio

plxs
10th December 2009, 02:08
Vaya jugón el Owen

Clairez
10th December 2009, 08:10
Grande Ferguson, creando alineaciones a contratiempo, no hay duda, el mejor técnico del mundo, Guardiola será bueno y Wenger también, pero se debe reconocer que Ferguson se los lleva por delante.
Que bien Owen demostrando que aún tiene magia que dar.
Obertan recuerda a Ronaldo, de arribo muy juvenil e incluso en características físicas y futbolísticas.

dizcousido
10th December 2009, 08:18
El hombre que más rendimiento le saca a su plantilla, más aprovecha los puntos débiles de los rivales, mejor sabe analizar que jugador puede rendir en otra posición que no sea la suya, mejor sabe arengar a sus hombres, mejor sabe desquiciar a sus rivales rotando las posiciones de sus hombres de arriba... es Guardiola, el mejor técnico del mundo, de largo.

Aah, y no he mencionado que es el que mejor fútbol practica. No lo he dicho porque hay gente en este foro a la que éso no le importa. :D

naroca311
10th December 2009, 16:22
El hombre que más rendimiento le saca a su plantilla, más aprovecha los puntos débiles de los rivales, mejor sabe analizar que jugador puede rendir en otra posición que no sea la suya, mejor sabe arengar a sus hombres, mejor sabe desquiciar a sus rivales rotando las posiciones de sus hombres de arriba... es Guardiola, el mejor técnico del mundo, de largo.

Aah, y no he mencionado que es el que mejor fútbol practica. No lo he dicho porque hay gente en este foro a la que éso no le importa. :D

Guardiola es el mejor técnico del mundo porque hizo campeón al Barcelona con nombres como XAVI INIESTA MESSI ETO'O y demas?

por lo que hizo en un año?

amigo mejor metete a wikipedia y ve lo que ha hecho SIR ALEX FERGUSON.

VanVan27
11th December 2009, 07:51
Tanto Guardiola como Sir Alex son buenos tecnicos d eso no hay duda.Eso si q no se puede comparar en el aspecto d quien es mejor ya q uno viene empezando y el otro ya lleva muchos a*os dirigiendo.No se puede negar q el triplete en su 1er a*o para Guardiola es increible muy pocos han tenido la suerte de ganarlo todo y siendo su primera temporada es algo d admirar.A Sir Alex si no mal recuerdo le tomo 12 0 13 a*os ganar el triplete pero xq Guardiola haiga ganado todo de una sola vez no lo hace el mejor para eso tiene q seguir haciendo su trabjo cada a*o y ver los frutos.El futbol al final del dia es de Trayectoria en este caso para el entrenador entre mas gana y mas constancia tiene es mejor...Solo es una opinion de un fanatico d el Barca desde chico y alguien q le simpatiza el Man.U.

x cierto buena x man u y el ni*o maravilla

aje93631
11th December 2009, 10:29
loco no puedes juzgar asi.. el equipo con el que empezo guardiola es muy diferente al equipo con el que empezo sir alex..

messi, xavi, iniesta, puyol, etoo...

no puedes hacer una comparacion asi

Alejandro Izaguirre
12th December 2009, 02:31
El hombre que más rendimiento le saca a su plantilla, más aprovecha los puntos débiles de los rivales, mejor sabe analizar que jugador puede rendir en otra posición que no sea la suya, mejor sabe arengar a sus hombres, mejor sabe desquiciar a sus rivales rotando las posiciones de sus hombres de arriba... es Guardiola, el mejor técnico del mundo, de largo.

Aah, y no he mencionado que es el que mejor fútbol practica. No lo he dicho porque hay gente en este foro a la que éso no le importa. :D

Guardiola es el mejor técnico del mundo porque hizo campeón al Barcelona con nombres como XAVI INIESTA MESSI ETO'O y demas?

por lo que hizo en un año?

amigo mejor metete a wikipedia y ve lo que ha hecho SIR ALEX FERGUSON.

+10
es cierto no podes comparar a guardiola con sir alex solo hecha un vistazo a el curriculum de cada uno y veras,ahora de ke pep tiene talento para llega a ser mas ke sir alex ferguson los tiene jojojoo solo hay ke tenerle paciencia komo dice jojojojojonaldo jojojojoojo ademas es joven komparado kon alex ferguson esta en pañales jojojojo