PDA

View Full Version : ZIDANE y CR9 entrevistas despues del juego en Marsella



CR7JP7
9th December 2009, 18:45
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-cristiano-hace-cosas-incluso/dasftb/20091209dasdaiftb_48/Tes

daev2008
9th December 2009, 18:54
bueno si!,, zidane no era veloz ni regateador loco como cristiano.. ni tenia la potencia en los tiros de cristiano... es obvio q es mejor que el en ese aspecto, pero zidane y todos los que vimos jugar al maestro sabemos que cristiano esta a años luz de la visión de juego, clase y elegancia del francés. La sonrisa de zidane al final lo deja claro.

Basta con recordar aquel golazo de la final cuando con volea hace un gol espectacular.. y uno dice: q diferentes son.

DiegOvCf
9th December 2009, 19:13
Seria raro ver alabar a Cristiano por parte de Daev :lol:

daev2008
9th December 2009, 19:31
es mi naturaleza muchachos, sabran comprender diego y tmb jonaldo. :)

El Tino
9th December 2009, 19:32
El tipo es bueno, pero no creo que vaya a ser una leyenda como Zizu o El Fenomeno.

O Fenomeno
9th December 2009, 23:23
Jonaldo, no se habla en Portugal de las similitudes del Mundial que se viene con el del 66? una joven figura, CR9(Eusebio), enfrentarse a Brasil en fase de grupos y a Corea del Norte(aunque acá está en la fase de grupos)

El Tino
9th December 2009, 23:32
Jonaldo, no se habla en Portugal de las similitudes del Mundial que se viene con el del 66? una joven figura, CR9(Eusebio), enfrentarse a Brasil en fase de grupos y a Corea del Norte(aunque acá está en la fase de grupos)

Si se deshacen de Brasil a punta de codo y pata, habrá mucha similitud. En especial si lesionan a algún jugador Brasilero importante.

CR7JP7
11th December 2009, 06:03
es mi naturaleza muchachos, sabran comprender diego y tmb jonaldo. :)

de ti acepto lo que sea :oops:

CR7JP7
11th December 2009, 06:04
Jonaldo, no se habla en Portugal de las similitudes del Mundial que se viene con el del 66? una joven figura, CR9(Eusebio), enfrentarse a Brasil en fase de grupos y a Corea del Norte(aunque acá está en la fase de grupos)

Todavia no he escuchado nada de eso, pero es muy interesante lo que dices

gaston21
11th December 2009, 11:08
El tipo es bueno, pero no creo que vaya a ser una leyenda como Zizu o El Fenomeno.1+

CR7JP7
11th December 2009, 16:16
El tipo es bueno, pero no creo que vaya a ser una leyenda como Zizu o El Fenomeno.

que zas te voy a dar dentro de 10 años :lol: