PDA

View Full Version : Champions League: Inter Milan vs Rubin Kazan 09/12/09



polako14
9th December 2009, 20:59
[flash width=500 height=400 loop=false:3f6836daf6]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=r03574&s=6[/flash:3f6836daf6]

8' Tiro de Mario Balotelli [Inter Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:3f6836daf6]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=zxlhkw&s=6[/flash:3f6836daf6]

31' 1-0 Samuel Eto'o [Inter Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:3f6836daf6]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=6eluzt&s=6[/flash:3f6836daf6]

64' 2-0 Mario Balotelli [Inter Milan]

FINAL

plxs
9th December 2009, 21:01
Hasta ahora el Inter se esta quedando fuera

PD: Samuel lesionado

adserna
9th December 2009, 21:11
Hasta ahora el Inter se esta quedando fuera

PD: Samuel lesionado

Se lesionó Samuel o Eto'o???

kehl
9th December 2009, 21:16
[flash width=500 height=400 loop=false:0f6b5b9aa1]http://video.rutube.ru/c24d4ced79fc6edcbf27dbe3f3a37290[/flash:0f6b5b9aa1]
31' 1-0 Samuel Eto'o [Inter]

[flash width=500 height=400 loop=false:0f6b5b9aa1]http://video.rutube.ru/5dbc8ca43995f3f95b3e1764c0c77c10[/flash:0f6b5b9aa1]
64' 2-0 Mario Balotelli [Inter]

FINAL

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:0f6b5b9aa1]http://video.rutube.ru/63353e98c9dc44b2ea6e098ff2c24438[/flash:0f6b5b9aa1]

[img:100:100:0f6b5b9aa1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0f6b5b9aa1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

plxs
9th December 2009, 21:17
Hasta ahora el Inter se esta quedando fuera

PD: Samuel lesionado

Se lesionó Samuel o Eto'o???

Walter Samuel se lesiono, Eto'o marco. Hasta ahora clasifican Inter y Barça

adserna
9th December 2009, 21:20
Goooooool de Eto'o....

saulillo77
9th December 2009, 21:42
etoo marcando , thunder¿?

adserna
9th December 2009, 21:45
Que buena jugada la de Zanetti para el gol de Eto'o :D

plxs
9th December 2009, 22:02
Si gana el Kazan clasifica?

plxs
9th December 2009, 22:07
Marcó Balotelli! practicamente sentenciado el partido... Lastima por el Rubin

rnld55u
9th December 2009, 22:10
vamos Rubin, hazte solo dos goles , vamos


ACM1PT
mas bien, lokita !!

plxs
9th December 2009, 22:12
Nadie ha respondido a mi duda :oops:

Que necesita el Rubin para clasificar?

adserna
9th December 2009, 22:20
Nadie ha respondido a mi duda :oops:

Que necesita el Rubin para clasificar?

Necesita ganarle al Inter y que pierda o empate el Barcelona

plxs
9th December 2009, 22:21
Nadie ha respondido a mi duda :oops:

Que necesita el Rubin para clasificar?

Necesita ganarle al Inter y que pierda o empate el Barcelona

Ok, gracias ;)

adserna
9th December 2009, 22:42
Pasó el Inter y el Barza a la siguiente ronda. En el papel era lo que se esperaba pero les toco sufrir un poco para hacerlo.

sanders
9th December 2009, 22:48
Necesitaria que el Barza pierda por goleada...

sanders
9th December 2009, 22:51
C.R. ayer... hoy, Balotelli de la misma distancia...
vaya efecto, de esos que hace que el portero vaya hacia un lado y luego tenga que cambiar hacia el otro...

plxs
9th December 2009, 22:54
Lastima que no clasifico el Rubin, pero bueno... Ojala les vaya bien en la UEFA

javiR9
9th December 2009, 23:00
Ese Pupi, corrio y gambeteo como un pibe :D.

El "numero 45" jugo como siempre pero se le perdona por el gol que metio de tiro libre cuando el partido estaba totalmente jodido para el Inter, otro partido se vio despues de ese gol.

Sin duda que con Sneijder en el campo otro es el juego que puede mostrar este equipo, ahora solo esperar a que traigan a Candreva para darle mas compañia y oxigeno al tulipan.

Forza Inter ¡¡¡

VanVan27
9th December 2009, 23:20
vaya goles los q han habido en esta jornada.buen gol d balotelli

shakton
9th December 2009, 23:31
Zanetti fantástico. El primero gol es su. Buen partido con un óptimo Sneijder pero todas l'equipo ha corrido. Soy muy contento para el gol de Mario mas para mí ha habido muy suerte

gaston21
9th December 2009, 23:32
que crac supermario es un fenomeno en el primero asiste a eto y luego golpea el balon con una violencia descomunal

uta 133
9th December 2009, 23:46
Bueno gano bien el Inter parece,Gracias por el resumen.

javiR9
9th December 2009, 23:46
que crac supermario es un fenomeno en el primero asiste a eto y luego golpea el balon con una violencia descomunal

:lol:

ce10_par
10th December 2009, 00:04
a mi gusto el de balotelli fue mejor q el de ronaldo, el de balotelli era mas lejos, aparte tal vez entra al medio, pero el efecto q agarra se ve bien en un replay es impresionante, como los viejos tiros libres de ronaldo, como cuando le pegaba en el man utd, como que la sentia mas a esa camiseta, ahora acabo en el madrid, lastima por el ya q ahi puede hacer mas goles pero pasar a los defensores es mucho mas facil, aparte el de balotelli entro limpio, em el de ronaldo mandanda podria haber hecho algo mas, yo no se que hace mandanda atajando, podra tener muchos reflejos, pero no tiene cualidades de portero, o sea no sabe usar las manoS

Thundercrack
10th December 2009, 00:37
el cambio estuvo en que moumierda puso un 4-3-3 (puso a motta de pivote..obvi oq copiando a rikjard cuando dirigia a barca..deberian echar a mou y fichar a rijkkard)

12 Julio César (A)
25 Walter Samuel (DCI )
6 Ferreira Lucio (DCD)
4 Javier Zanetti (LI)
13 Maicon (LD)
10 Wesley Sneijder (CC)
8 Thiago Motta (EI)
5 Dejan Stankovic (ED)
9 Samuel Eto'o (DELC)
22 Alberto Diego Milito (DCIZ)
45 Mario Balotelli (DCDR)

zanetti de lateral izquierdo
motta de pivote
sniedjer y stankovic de mp y

balotelli, milito y etoo arriba

WUAAAAAAAAAO como contra dinamo en ukrania

fue esto un paseo..QUE MAL VENIA JUGANDO EL INTER, PEOR Q LIVORNO y con un cambio de esquema..xhas.

eso debian hacer contra barca, usar a vieira en ves del mediocre stankovic , cambiasso y motta zanetti d elateral z, y en punta los 3..balloteli milito y etoo..y otra historia contariamos ahora...

javiR9
10th December 2009, 01:39
:lol: Deki mediocre y pone a Motta de titular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD











xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD











xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

franciscoflores10
10th December 2009, 02:14
Hasta aqui no mas llega el Inter ;)

Thundercrack
10th December 2009, 02:16
motta es mejor que stankovic. pero que se peude esperar de una cosa como tu que esta acostumbrado a juegos como contra el barca o la juve. el inter es una mierda en champions por mediocres como stankovic y como tu.

4-3-3 para jugar decente en champion.

JAC_G
10th December 2009, 02:25
Deki un mediocre y Motta un crack sin duda, rapido, mucha tecnica, nunca llega tarde, gran despliegue fisico :lol:

renjiz
10th December 2009, 02:36
Por el bien del futbol italiano es bueno que haya avanzado el inter.

1908
10th December 2009, 04:32
motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

Luisoo
10th December 2009, 09:31
vaya balon de playa el cuero de la champions

sanders
10th December 2009, 09:32
a mi gusto el de balotelli fue mejor q el de ronaldo, el de balotelli era mas lejos, aparte tal vez entra al medio, pero el efecto q agarra se ve bien en un replay es impresionante, como los viejos tiros libres de ronaldo, como cuando le pegaba en el man utd, como que la sentia mas a esa camiseta, ahora acabo en el madrid, lastima por el ya q ahi puede hacer mas goles pero pasar a los defensores es mucho mas facil, aparte el de balotelli entro limpio, em el de ronaldo mandanda podria haber hecho algo mas, yo no se que hace mandanda atajando, podra tener muchos reflejos, pero no tiene cualidades de portero, o sea no sabe usar las manoS


ronaldo lo tiro con mucha inteligencia... dandole la parabola justa para que baje en el momento justo, apenas al pasar la barrera...

balotelli lo tiro de potencia, dandole mucho efecto... de esos que hacen que el portero realmente crea que la bola va para un lado y derepente hace una curva que te cagas al otro lado, cuando los pies ya no le dan al portero para volver...

sanders
10th December 2009, 09:33
en los dos, hubo participacion de los porteros... pero los dos unos tirazos...

Balotelli, sera el nuevo chico del grupo, Messi,Kaka,Ronaldo...

Thundercrack
10th December 2009, 13:55
motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

pgb259
10th December 2009, 16:45
Yo no diria mediocre, mas bien que ya tiene sus años y se le nota no es tan rapido como antes y aveces llega tarde. Aun asi tiene mucha experiencia y deja sus goles y asistencias por temporada, eso lo hace en la serie A donde le viene bien por el juego lento que se practica en general. Lo malo es en champions donde sube el nivel y se juega mas rapido.

1908
10th December 2009, 17:23
motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

Yo no pido 4-4-2, yo pido 4-2-1-3 con un medio ofensvio 1 extremo y 2 delanteros. PERO con LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA no podemos jugar asi porque lamentablemente tenemos 4 tarugos medio defensivos y solo 1 medio ofensivo atacante. Si tuvieramos a Hamsik y Ribery en vez de Motta y Muntari otro gallo cantaria.



------Stankovic-----Cambiasso----

-----------Sneijder---------------

Quaresma--------------------------

-----Milito---Balotelli/Eto'o-----

esto es lo maximo que se puede hacer.

Alejandro Izaguirre
10th December 2009, 18:11
se hizo justicia en este grupo, me parece excelentes los clasificados
Barcelona primero
inter segundo y el sorprendente rubin kazan a la uefa europa

bueno ahora ha esperar el sorteo para la segunda fase espero no nos enfrentemos al alcorcon jojojojojojo

Thundercrack
10th December 2009, 18:43
motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

Yo no pido 4-4-2, yo pido 4-2-1-3 con un medio ofensvio 1 extremo y 2 delanteros. PERO con LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA no podemos jugar asi porque lamentablemente tenemos 4 tarugos medio defensivos y solo 1 medio ofensivo atacante. Si tuvieramos a Hamsik y Ribery en vez de Motta y Muntari otro gallo cantaria.



------Stankovic-----Cambiasso----

-----------Sneijder---------------

Quaresma--------------------------

-----Milito---Balotelli/Eto'o-----

esto es lo maximo que se puede hacer.

en el doble pivote es mejor motta y cambiasso ,ayer se demostro ,salio stankovic por cambiasso y el juego de inter se oxigeno .

ya stankovic esta muy viejo. como recambio vienen bien, no como titulares mis pivotes son para 3...motta, cambiasso y mountari y vieira de 4 opcion,,,viejo igual q stankovic pero mucho mejor mc. PASE LARGO Y CORTO CASI PERFECTO..pero mou es un animal q no entiende de creacion


respecto al extremo..mira si a balotelli le pusieran algo d ecaracter noharia el ridiculo o se desperdiciaria tanto...el tip olleva el balon casi como el antiguo henry, dribla hace de todo mete buenos pases..entonces irse por la banda centrarla, regatear llegar al area y meter pases d ela muerte es facil para el..pero no lo hace por LOCO o infantil. tienen q disciplinarlo y el es la mejor opcion de mp y extremo

mamerto
10th December 2009, 22:19
Que buena jugada se mando el Pupi.

javiR9
11th December 2009, 00:52
motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

Yo no pido 4-4-2, yo pido 4-2-1-3 con un medio ofensvio 1 extremo y 2 delanteros. PERO con LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA no podemos jugar asi porque lamentablemente tenemos 4 tarugos medio defensivos y solo 1 medio ofensivo atacante. Si tuvieramos a Hamsik y Ribery en vez de Motta y Muntari otro gallo cantaria.

------Stankovic-----Cambiasso----

-----------Sneijder---------------

Quaresma--------------------------

-----Milito---Balotelli/Eto'o-----

esto es lo maximo que se puede hacer.

Mejor Arnautovic o Pandev que paquEto'o en esa formacion :).

Ah y Candreva si o si por Quaresma, Deki va si o si.

Motta pal camal :lol:.

JAC_G
11th December 2009, 03:20
Motta de vuelta con Eto'o al Barça.

JGAG20
11th December 2009, 03:23
Que buena jugada se mando el Pupi.

Jajajja,claro que si,pero fue mejor lo de Balotelli. :lol:

Thundercrack
11th December 2009, 15:05
javiela x favor no seas tan mediocre, no opines sin conocimiento. por esa mediocridad el inter es mierda en champions. stankovic no deberia jugar nunca teniendo a vieira.





motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

Yo no pido 4-4-2, yo pido 4-2-1-3 con un medio ofensvio 1 extremo y 2 delanteros. PERO con LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA no podemos jugar asi porque lamentablemente tenemos 4 tarugos medio defensivos y solo 1 medio ofensivo atacante. Si tuvieramos a Hamsik y Ribery en vez de Motta y Muntari otro gallo cantaria.

------Stankovic-----Cambiasso----

-----------Sneijder---------------

Quaresma--------------------------

-----Milito---Balotelli/Eto'o-----

esto es lo maximo que se puede hacer.

Mejor Arnautovic o Pandev que paquEto'o en esa formacion :).

Ah y Candreva si o si por Quaresma, Deki va si o si.

Motta pal camal :lol:.





motta es mas malo que el hambre, stankovic almenos trabaja para el equipo y de vez en cuando mete un gol o da una asistencia, motta no conoce la palabra gol.

. baah, tu eres de los que pide el 4-4-2 , q ignorante. stankovic es u nmediocre. conjugadores asi de titular champions no es posible

prefiero a motta de doble pivote con vieira ,cambiasso o mountari como recuperadores para sneidjer y otro volante q fichen como Candreva

Yo no pido 4-4-2, yo pido 4-2-1-3 con un medio ofensvio 1 extremo y 2 delanteros. PERO con LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA no podemos jugar asi porque lamentablemente tenemos 4 tarugos medio defensivos y solo 1 medio ofensivo atacante. Si tuvieramos a Hamsik y Ribery en vez de Motta y Muntari otro gallo cantaria.



------Stankovic-----Cambiasso----

-----------Sneijder---------------

Quaresma--------------------------

-----Milito---Balotelli/Eto'o-----

esto es lo maximo que se puede hacer.

en el doble pivote es mejor motta y cambiasso ,ayer se demostro ,salio stankovic por cambiasso y el juego de inter se oxigeno .

ya stankovic esta muy viejo. como recambio vienen bien, no como titulares mis pivotes son para 3...motta, cambiasso y mountari y vieira de 4 opcion,,,viejo igual q stankovic pero mucho mejor mc. PASE LARGO Y CORTO CASI PERFECTO..pero mou es un animal q no entiende de creacion


respecto al extremo..mira si a balotelli le pusieran algo d ecaracter noharia el ridiculo o se desperdiciaria tanto...el tip olleva el balon casi como el antiguo henry, dribla hace de todo mete buenos pases..entonces irse por la banda centrarla, regatear llegar al area y meter pases d ela muerte es facil para el..pero no lo hace por LOCO o infantil. tienen q disciplinarlo y el es la mejor opcion de mp y extremo

ZeRoBeRt91
11th December 2009, 18:09
bueno con esto el kazan va a la europaleague !!!
ahi van a llegar lejos yo creo incluso podrian llegar hasta la semi, es un equipo muy dificl d meterle goles!!

javiR9
11th December 2009, 22:40
javiela x favor no seas tan mediocre, no opines sin conocimiento. por esa mediocridad el inter es mierda en champions. stankovic no deberia jugar nunca teniendo a vieira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vos deja de jugar tanto Wining Eleven o PRO... o como se llamen esos juegos y por lo menos mira un partido entero.

:lol:

[img:291:225:19b67907c8]http://i25.tinypic.com/mhbjow.gif[/img:19b67907c8]

:cry:

Thundercrack
12th December 2009, 00:15
el barca con el banquillo facil y justo le pudo haber metido 5 x 0 a inter.

stankovic es pura mierda..ya por la edad.,el miercoles se demostro ,salio stankovic por cambiasso y el juego de inter se oxigeno .

Thundercrack
12th December 2009, 00:17
bueno con esto el kazan va a la europaleague !!!
ahi van a llegar lejos yo creo incluso podrian llegar hasta la semi, es un equipo muy dificl d meterle goles!!

se quedaron sin 9..chori a valencia en enero.

javiR9
12th December 2009, 00:39
el barca con el banquillo facil y justo le pudo haber metido 5 x 0 a inter.

stankovic es pura mierda..ya por la edad.,el miercoles se demostro ,salio stankovic por cambiasso y el juego de inter se oxigeno .

:lol: si, si claro... y Motta el mejor en su puesto y Eto'o el mejor 9 del mundo, tenes mucha razon :lol:.

Thundercrack
12th December 2009, 02:17
mejores que stankovic son. y mucho. ignorante

Alejandro Izaguirre
12th December 2009, 04:57
el barca con el banquillo facil y justo le pudo haber metido 5 x 0 a inter.

stankovic es pura mierda..ya por la edad.,el miercoles se demostro ,salio stankovic por cambiasso y el juego de inter se oxigeno .

:lol: si, si claro... y Motta el mejor en su puesto y Eto'o el mejor 9 del mundo, tenes mucha razon :lol:.

si stankovic es esi ke dices oyee para ser m.....a vaya pata ake tiene ese mierdero jojojojojo
no podes comparar a stankovic kon cambiasso son jugadores totalmente diferentes. ahhh y en algo si estoy de acuerdo kontigo jojojjo el barsa pudo haberle metido 5 a 0 facilmente al inter jojojojo

JAC_G
12th December 2009, 05:11
Javi que ignorante eres con esta formacion el Inter no seria mediocre igual que tu.

-----------------Toldo-----------------
--Zanetti - Materazzi - Cordova - Santon
----------Vieira--------Motta-----------
------------------Mancini---------------
----Quaresma------Eto'o------Suazo------


:wink:

Alejandro Izaguirre
12th December 2009, 06:31
Javi que ignorante eres con esta formacion el Inter no seria mediocre igual que tu.

-----------------Toldo-----------------
--Zanetti - Materazzi - Cordova - Santon
----------Vieira--------Motta-----------
------------------Mancini---------------
----Quaresma------Eto'o------Suazo------


:wink: pero esa alineacion ke tienes es mas mediocre ke tu y kualkier otro mas jojojojo

lodanigranota
12th December 2009, 10:41
al final paso lo que tenia que pasar, si Inter o Barça se hubieran quedado fuera hubiera sido desastroso

shakton
12th December 2009, 12:45
-----------------Toldo-----------------
--Zanetti - Materazzi - Cordova - Santon
----------Vieira--------Motta-----------
------------------Mancini---------------
----Quaresma------Eto'o------Suazo------


Con esta formacion el Inter puede ganar el trofeo TIM :lol:

pgb259
12th December 2009, 13:25
Para mi ahora mismo motta es mejor que stankovic, tiene mejor toque en corto y en largo esan por ahi los dos.Stankovic es mas llegador eso si, pero como dicen por ahi ya sta viejo y se nota, pero aunque este viejo siempre sale con un par de huevos al campo.

Thundercrack
12th December 2009, 18:26
Javi que ignorante eres con esta formacion el Inter no seria mediocre igual que tu.

-----------------Toldo-----------------
--Zanetti - Materazzi - Cordova - Santon
----------Motta-------vieira--------
------------------Mancini---------------
----Quaresma------Eto'o------Suazo------


:wink: pero esa alineacion ke tienes es mas mediocre ke tu y kualkier otro mas jojojojo

"JAC_G" es un ignorante
pero con esta qse caga...de por si inter a vapuleado a rubin y dinamo con el 4-3-3...y em ambos planteamientos, 45 contra dinamo a merecido marcar 4

y 4 contra rubin, CLARAMENTE..el inter no solo es que jeuga bien con el 4-3-3 sino q golea.

-----------------j cesar-----------------
--maicon - lucio - Cordova - Zanetti
-------------Motta-----Cambiasso------
----------------sneidjer---------------
----ballotelli------milito----------Eto'o

javiR9
12th December 2009, 19:36
Facilmente en la alineacion puede entrar Acquafresca (si lo recuperamos) por paquEto'o, ese si es un nueve neto.

Deki viejo ??? xD y Motta un crack ??? xD, mira cuantos minutos ah jugado Deki en esta temporada y la pasada y la pasada y la pasada.... Motta sale, juega dos partidos y se lesiona xD, a ese paquete le pesan mas los años... los mejores goles (golazos) del Inter en esta temporada son por parte de la cobra (Deki :)).


Javi que ignorante eres con esta formacion el Inter no seria mediocre igual que tu.

-----------------Toldo-----------------
--Zanetti - Materazzi - Cordova - Santon
----------Vieira--------Motta-----------
------------------Mancini---------------
----Quaresma------Eto'o------Suazo------


:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdone usted la ignorancia pero si ponemos a ese equipo no tendriamos competencia :lol:, es mas, paquEto'o marcaria 5 goles por partido con esa gente a lado xD... hay que dar chance a Bilanistas y JuBentinos :D.

pgb259
12th December 2009, 19:57
Deky esta viejo. No esta acabado pero en partidos de champions se le nota ya.Habria que traer un recambio para el puede ser hamsik o inler.
PD: motta no es un crack, es lento pero es de los que mejor trata el balon en el medio campo.