PDA

View Full Version : Champions League: Dynamo Kiev - FC Barcelona 09/12/09



kehl
9th December 2009, 21:14
[flash width=500 height=400 loop=false:b2cca74f1d]http://www.youtube.com/watch?v=fmN0EBL86X4[/flash:b2cca74f1d]
2' 1-0 Artem Milevsky [Dynamo Kiev]

[flash width=500 height=400 loop=false:b2cca74f1d]http://www.youtube.com/watch?v=j3tYoLTNWOg[/flash:b2cca74f1d]
33' 1-1 Xavi Hernandez

[flash width=500 height=400 loop=false:b2cca74f1d]http://www.youtube.com/watch?v=CyhdIUusDDk[/flash:b2cca74f1d]
86' 1-2 Lionel Messi

[b]FINAL


EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:b2cca74f1d]http://video.rutube.ru/6359b7b458c20c82bef73275d5ade8e5[/flash:b2cca74f1d]

[img:100:100:b2cca74f1d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b2cca74f1d]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

Robujoc
9th December 2009, 21:16
Champions League: Dynamo Kiev - FC Barcelona 1-2 Final del partido


Xavi Goal 1-1

[flash width=600 height=400 loop=false:a0e84feb57]http://www.youtube.com/watch?v=vK8PpzFF9z8[/flash:a0e84feb57]

Golazo de Messi 1-2

[flash width=600 height=400 loop=false:a0e84feb57]http://www.youtube.com/watch?v=f0tU2_8nncM[/flash:a0e84feb57]

O Fenomeno
9th December 2009, 21:17
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh

El Tino
9th December 2009, 21:17
Otra Valdesinha para su cuenta personal.

plxs
9th December 2009, 21:18
GOOOL! Empato el barça :D

cuguabunga
9th December 2009, 21:19
El del empate.

Que maripo...................................digo bonito se ve el barsa jugando con color rosa.

plxs
9th December 2009, 21:19
Otra Valdesinha para su cuenta personal.

+1 Valdes queria echarle una ayudita al Dinamo :lol:

adserna
9th December 2009, 21:21
GOLAZO de Xavi... que paridera este partido

IversonMvp
9th December 2009, 21:21
Ay Valdes como te las tragas....ya van dos seguidas,la del Depor y esta,menos mal que somos muy buenos y nos sobreponemos a todo. :P

Grandisima la jugada del empate de Xavi!!!

humeante
9th December 2009, 21:22
Gol de Xabi, mas que posible fuera de juego pero gol. Y Etoo marcando su golito tambien en su partido...

Paneque
9th December 2009, 21:23
Lo veo complicado que esta broma de equipo eche al barca,

y Valdés haciendo meritos para que lo llame Del Bosque.

O Fenomeno
9th December 2009, 21:25
Este Valdes ya es indefendible, decí que es mucho más que sus suplentes

mazumbado
9th December 2009, 21:25
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh El Barça tiene que perder por 3 y que gane el Rubin o Inter para quedar eliminado

El Tino
9th December 2009, 21:26
Otra Valdesinha para su cuenta personal.

+1 Valdes queria echarle una ayudita al Dinamo :lol:

Pero no le consulto a Pep, porque estaba disgustado Guardila con esa ayuda.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 21:30
este valdes lleva dos cagadas de dos partidos jugados .. pero bueno lo importante es que hemos marcado .. asi que llorones ahorresen los comentarios

cuguabunga
9th December 2009, 21:31
Jojojo que manota, saben jugar bien al futbol con las manos :lol:

IversonMvp
9th December 2009, 21:32
Jojojo que manota, saben jugar bien al futbol con las manos :lol:es que tb juegan con el barcelona de baloncesto :lol:

adserna
9th December 2009, 21:32
Bueno... final del primer tiempo 1-1

El Tino
9th December 2009, 21:33
[IMG:240:180:adbf707710]http://i41.tinypic.com/11lu9g3.jpg[/img:adbf707710]

MiguelR29
9th December 2009, 21:35
por estas cosas valdes no puede ir a la seleccion, siempre la acaba haciendo :lol:

El Tino
9th December 2009, 21:37
De cuando aca, Xavi marcando. El es quien los arma, no quien los termina. :lol:

saulillo77
9th December 2009, 21:39
por eso valdes no esta en la seleccion......

es bueno pero no excelente y encma tiene una de estas cada cierto tiempo.....


el barsa domino y merecio mas aun asi cuidado con el balon parado...

plxs
9th December 2009, 21:42
Increible la posesion del primer tiempo

[IMG:465:345:cd44a89c10]http://i47.tinypic.com/2irrqd0.jpg[/img:cd44a89c10]

adserna
9th December 2009, 21:43
De cuando aca, Xavi marcando. El es quien los arma, no quien los termina. :lol:

Es que el Barza con el futbol fantasía que practica cualquiera puede marcar goles... :D

plxs
9th December 2009, 21:43
Yo creo que Valdes deberia estar en la seleccion, pero como suplente

plxs
9th December 2009, 21:45
De cuando aca, Xavi marcando. El es quien los arma, no quien los termina. :lol:

Por el estilo de juego del Barça es normal que hasta los defensores marquen :D

El Tino
9th December 2009, 21:45
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.

torrikyfider
9th December 2009, 21:47
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

adserna
9th December 2009, 21:47
La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.

Sufrimos poque todos ahora le juegan al Barcelona con esta alineación:

11-0-0

El único equipo que este año le ha jugado de igual a igual es el Real Madrid y ni así pudieron ganarnos.

plxs
9th December 2009, 21:48
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.

La posesion sirve para tener lejos del arco a los rivales (eso es bueno). Si no esta ganando el Barça es por la cagada de Valdes

g119129
9th December 2009, 21:50
Valdes seleccion YA !!!

jajaja

cuguabunga
9th December 2009, 21:51
Yo creo que Valdes deberia estar en la seleccion, pero como suplenteAl igual que Baul de titular :lol:

saulillo77
9th December 2009, 21:52
Yo creo que Valdes deberia estar en la seleccion, pero como suplenteAl igual que Baul de titular :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

g119129
9th December 2009, 21:52
Yo creo que Valdes deberia estar en la seleccion, pero como suplente

si, en la seleccion de petanca y deportes acuaticos

los que estan son mejores que Valdes

El Tino
9th December 2009, 21:52
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.

La posesion sirve para tener lejos del arco a los rivales (eso es bueno). Si no esta ganando el Barça es por la cagada de Valdes

El Barca no va ganando porque no ha hecho los goles suficientes. No hay que culpar a uno solo.

plxs
9th December 2009, 21:52
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

plxs
9th December 2009, 21:53
Yo creo que Valdes deberia estar en la seleccion, pero como suplenteAl igual que Baul de titular :lol:

:lol:

El Tino
9th December 2009, 21:54
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 21:55
si es que faltaban los llorones en postear ....

plxs
9th December 2009, 21:55
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.

La posesion sirve para tener lejos del arco a los rivales (eso es bueno). Si no esta ganando el Barça es por la cagada de Valdes

El Barca no va ganando porque no ha hecho los goles suficientes. No hay que culpar a uno solo.

Se esta empatando por la cagada de Valdes, eso esta influyendo en el resultado

IversonMvp
9th December 2009, 21:56
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.De hecho sufrir no estan sufriendo para nada ya que el balon es del barça y no lo estan pasando muy mal con las contras del Kiev... sin esa cantadota de Valdes no habria ningun problema

El Tino
9th December 2009, 21:57
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos.

plxs
9th December 2009, 21:58
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

Que tiene de importante? Ya el barça esta clasificado (a no ser que el Dinamo meta 3, que lo dudo)

cuguabunga
9th December 2009, 21:59
si es que faltaban los llorones en postear ....Y faltaban los llorones que lloran de los llorones.

No ande de amargado y riase un poco.

IversonMvp
9th December 2009, 21:59
Mucha patada...todos encerrados atras...

El Tino
9th December 2009, 21:59
si es que faltaban los llorones en postear ....Y faltaba el lloron que llora de los llorones.

No ande de amargado y riase un poco.

:lol: :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:01
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

El Tino
9th December 2009, 22:01
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.
De hecho sufrir no estan sufriendo para nada ya que el balon es del barça y no lo estan pasando muy mal con las contras del Kiev... sin esa cantadota de Valdes no habria ningun problema

Con 78% de posesión y el partido sigue 1-1. Yo digo que están sufriendo ya que con ese control del balón no han podido hacer el 2 gol.

El Tino
9th December 2009, 22:02
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:03
Y LO PEOR DE TODO .. ES QUE ESTAN ENFADADOS por que el barça no va goleando :D:D que patetico

IversonMvp
9th December 2009, 22:04
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.
De hecho sufrir no estan sufriendo para nada ya que el balon es del barça y no lo estan pasando muy mal con las contras del Kiev... sin esa cantadota de Valdes no habria ningun problema

Con 78% de posesión y el partido sigue 1-1. Yo digo que están sufriendo ya que con ese control del balón no han podido hacer el 2 gol.Ya claro,pero es que teniendo en cuenta que ese gol se lo saco de la chistera Valdes y que el Dinamo defiende con 10 y a veces con 11 pues facil no es.
Sufrir es ver peligrar el resultado y yo eso no lo veo,aunque en futbol todo puede pasar,pero aqui si alguien esta sufriendo son los ucranianos todos encerrados atras para evitar el futbol del Barça.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:04
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

rnld55u
9th December 2009, 22:06
vamos dynamo, solo dos goles mas, vamos !!

ACM1PT
mas bien, lokita !!

cuguabunga
9th December 2009, 22:06
Y LO PEOR DE TODO .. ES QUE ESTAN ENFADADOS por que el barça no va goleando :D:D que pateticoEs que somos perfeccionistas, dada la maquina infalibre y perfecta tripletista, es indignante que no haya goleada.

IversonMvp
9th December 2009, 22:06
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:Bueno yo ayer vi a muchos Madridistas con los mismos argumentos asi que tampoco seamos hipocritas :roll:

El Tino
9th December 2009, 22:08
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:09
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.y tu sufriendo por que el barça no pierde :wink: asi que sigue apretando :oops:

cuguabunga
9th December 2009, 22:09
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.
De hecho sufrir no estan sufriendo para nada ya que el balon es del barça y no lo estan pasando muy mal con las contras del Kiev... sin esa cantadota de Valdes no habria ningun problema

Con 78% de posesión y el partido sigue 1-1. Yo digo que están sufriendo ya que con ese control del balón no han podido hacer el 2 gol.Ya claro,pero es que teniendo en cuenta que ese gol se lo saco de la chistera Valdes y que el Dinamo defiende con 10 y a veces con 11 pues facil no es.
Sufrir es ver peligrar el resultado y yo eso no lo veo,aunque en futbol todo puede pasar,pero aqui si alguien esta sufriendo son los ucranianos todos encerrados atras para evitar el futbol del Barça.Todos tus argumentos no me valen. Con Valdes cualquier cosa puede pasar, es como el Milan con Dida :lol: .

plxs
9th December 2009, 22:11
Tiene que entrar Pedrito por Keita!

IversonMvp
9th December 2009, 22:11
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:

El Tino
9th December 2009, 22:12
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.y tu sufriendo por que el barça no pierde :wink: asi que sigue apretando :oops:

Vine a ver los goles y vi al gran Valdes hacer una de sus mejores jugadas y comente. :lol: :lol:

Creo que el LLORON acá eres tu, ya que te pones sentimental cuando dicen algo malo de tu Barca. Acepta las criticas y ya. No hay que llorar cuando alguien habla mal de tu equipo. :lol: :lol:

IversonMvp
9th December 2009, 22:12
Increible la posesion del primer tiempo


La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees??

Con toda esa posesión deberían llevar mas de uno, y no deberían ir sufriendo tanto.
De hecho sufrir no estan sufriendo para nada ya que el balon es del barça y no lo estan pasando muy mal con las contras del Kiev... sin esa cantadota de Valdes no habria ningun problema

Con 78% de posesión y el partido sigue 1-1. Yo digo que están sufriendo ya que con ese control del balón no han podido hacer el 2 gol.Ya claro,pero es que teniendo en cuenta que ese gol se lo saco de la chistera Valdes y que el Dinamo defiende con 10 y a veces con 11 pues facil no es.
Sufrir es ver peligrar el resultado y yo eso no lo veo,aunque en futbol todo puede pasar,pero aqui si alguien esta sufriendo son los ucranianos todos encerrados atras para evitar el futbol del Barça.Todos tus argumentos no me valen. Con Valdes cualquier cosa puede pasar, es como el Milan con Dida :lol: .Pues si tienes razon :lol:
Aunque yo soy el que mas siempre lo ha criticado ya hacia mucho que no las hacia como hoy :roll:

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:13
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:ahora el que esta delirando eres tu .. pon un mensaje mio que yo haya posteado ayer .. es mas ya no lo hago para que no pase lo de hoy .. que haya mas mensajes de merengues que mensajes cules
sufridores que son unos sufridores

El Tino
9th December 2009, 22:13
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:

Los kleenex eran para los que iban a criticar al Real sin ningun motivo de por medio. Eso es llorar. Yo critico al Barca, y tengo mis razones. El gran Valdes una de ellas. :lol: :lol: :lol:

IversonMvp
9th December 2009, 22:14
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:ahora el que esta delirando eres tu .. pon un mensaje mio que yo haya posteado ayer .. es mas ya no lo hago para que no pase lo de hoy .. que haya mas mensajes de merengues de mensajes cules sufridores que son unos sufridores :roll: :lol: Que jaleo este ,me referia al otro no a ti :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
9th December 2009, 22:15
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:ahora el que esta delirando eres tu .. pon un mensaje mio que yo haya posteado ayer .. es mas ya no lo hago para que no pase lo de hoy .. que haya mas mensajes de merengues de mensajes cules sufridores que son unos sufridoresjajajajajajajajajajaja Iverson, este penso que se lo decias a el, jajajajajajajajaja, este ya viene predispuesto a pelearse y piensa que todo es pa'el.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:15
oh my god

IversonMvp
9th December 2009, 22:15
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:

Los kleenex eran para los que iban a criticar al Real sin ningun motivo de por medio. Eso es llorar. Yo critico al Barca, y tengo mis razones. El gran Valdes una de ellas. :lol: :lol: :lol:Ya claro y yo critico a la Barbie Ronalda y sus chulerias,estamos igual :wink: :lol:

El Tino
9th December 2009, 22:15
Tranquilos que este es de 200 pañuelos, asi que hay para todos. :lol:

[img:300:300:ce885d9e20]http://www.bostonherald.com/blogs/sports/rap_sheet/wp-content/uploads/2009/11/211_kleenex.jpg[/img:ce885d9e20]

IversonMvp
9th December 2009, 22:17
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:ahora el que esta delirando eres tu .. pon un mensaje mio que yo haya posteado ayer .. es mas ya no lo hago para que no pase lo de hoy .. que haya mas mensajes de merengues de mensajes cules sufridores que son unos sufridoresjajajajajajajajajajaja Iverson, este penso que se lo decias a el, jajajajajajajajaja, este ya viene predispuesto a pelearse y piensa que todo es pa'el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo aqui me parto el culo,estas discusiones en nuestro foro de madrugada no se tienen :lol: :lol: :lol:

El Tino
9th December 2009, 22:17
Ya claro y yo critico a la Barbie Ronalda y sus chulerias,estamos igual :wink: :lol:

Claro, a mi tampoco me gusta Mr. Papi. :lol: :lol: :lol:

Es un excelente jugador, pero esa personalidad no vale un centavo.

cuguabunga
9th December 2009, 22:19
si es que faltaban los llorones en postear ....

No. Faltabas tu, pero con este post ya están todos. si te das por aludido ... no es mi problema LLORON

Lloron !!!

Así es como le dices a los que no están a favor el Barcelona. Que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:y de cuando aca a un madridista le importa lo que hace el barça :roll:

Quien esta hablando de importancia??
Estas delirando amigo.Te hartaste ayer de decir boberias llamar llorones a todos,repartir kleenex y ahora que dices???

No te molestaban tanto los "llorones" ayer???Hoy se te olvidan tus palabras que se las criticas a otro??? :roll: :lol: :lol: :lol:ahora el que esta delirando eres tu .. pon un mensaje mio que yo haya posteado ayer .. es mas ya no lo hago para que no pase lo de hoy .. que haya mas mensajes de merengues de mensajes cules sufridores que son unos sufridoresjajajajajajajajajajaja Iverson, este penso que se lo decias a el, jajajajajajajajaja, este ya viene predispuesto a pelearse y piensa que todo es pa'el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo aqui me parto el culo,estas discusiones en nuestro foro de madrugada no se tienen :lol: :lol: :lol:jijiji, es que en la NBA uno va a disfrutar y charlar, eso en resumenes no se puede, aqui, involuntariamente, poco a poco uno se empieza a convertir en troll. Ya te veo los colmillos :lol:





P.D. No se si los trolls tienen colmillos, pero se oyo bonito :roll:

IversonMvp
9th December 2009, 22:20
jijiji, es que en la NBA uno va a disfrutar y charlar, eso en resumenes no se puede, aqui, involuntariamente, poco a poco uno se empieza a convertir en troll. Ya te veo los colmillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:21
ya estan dando patadas este ekipucho :D:D

plxs
9th December 2009, 22:23
Que entre Pedro por Keita y que Iniesta juegue en la mitad!

IversonMvp
9th December 2009, 22:25
Ese Pedro!!!

plxs
9th December 2009, 22:25
El cambio era por Keita :?

IversonMvp
9th December 2009, 22:28
El cambio era por Keita :?Yo creo que esta bien asi,Iniesta estaba cansado y la fuerza de Keita en el centro tal y como esta el partido hace falta.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:29
que golasooooooooooo

IversonMvp
9th December 2009, 22:29
gooooooooooooooooooooolllllllllllllll :shock: :shock: :shock:

Sin palabras,este es el balon de oro :shock:

plxs
9th December 2009, 22:29
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messi :D

PD: Y de tiro libre :D

adserna
9th December 2009, 22:30
GOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO de Messi.....

plxs
9th December 2009, 22:31
El cambio era por Keita :?Yo creo que esta bien asi,Iniesta estaba cansado y la fuerza de Keita en el centro tal y como esta el partido hace falta.

Si asi lo pensó Pep me parece bien, pero yo hubiera preferido darle fluides a la circulacion del balon con Iniesta y Xavi en la mitad

cuguabunga
9th December 2009, 22:32
El cambio era por Keita :?Yo creo que esta bien asi,Iniesta estaba cansado y la fuerza de Keita en el centro tal y como esta el partido hace falta.

Si asi lo pensó Pep me parece bien, pero yo hubiera preferido darle fluides a la circulacion del balon con Iniesta y Xavi en la mitadjijiji, como directores tecnicos se mueren de hambre :lol:

El Tino
9th December 2009, 22:32
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

plxs
9th December 2009, 22:33
El cambio era por Keita :?Yo creo que esta bien asi,Iniesta estaba cansado y la fuerza de Keita en el centro tal y como esta el partido hace falta.

Si asi lo pensó Pep me parece bien, pero yo hubiera preferido darle fluides a la circulacion del balon con Iniesta y Xavi en la mitadjijiji, como directores tecnicos se mueren de hambre :lol:

Que malote :lol::lol::lol:

IversonMvp
9th December 2009, 22:33
Menudo meneo...el balon tiene hasta el dibujo gastado de tantos toques que le da el Barça al balon :lol: :lol: :lol:

anciago
9th December 2009, 22:33
[img:647:231:65e935d37e]http://www.abc.es/RC/200912/06/Media/messi2--647x231.JPG[/img:65e935d37e]

cuguabunga
9th December 2009, 22:34
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.+1niesta


Se lo comio el portero, ningun merito para Crist......................uppsss la costumbre, para Messi.

IversonMvp
9th December 2009, 22:34
El cambio era por Keita :?Yo creo que esta bien asi,Iniesta estaba cansado y la fuerza de Keita en el centro tal y como esta el partido hace falta.

Si asi lo pensó Pep me parece bien, pero yo hubiera preferido darle fluides a la circulacion del balon con Iniesta y Xavi en la mitadjijiji, como directores tecnicos se mueren de hambre :lol:Eh que te pasa a ti???

Mira que soy buenisimo jugando al Football Manager y al PES :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:35
que puercos son .. estos jugadores mediocres ye l arbitro bien gracias

El Tino
9th December 2009, 22:36
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.+1niesta


Se lo comio el portero, ningun merito para Crist......................uppsss la costumbre, para Messi.

Claro, se me olvidaba que el arbitro le dio mas espacio con la barrera, ademas no estaban los jugadores mas altos del Kiev para bloquear la trayectoria del balon.

Definitivamente, ese gol no debería ser valido.

plxs
9th December 2009, 22:37
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

[img:647:231:b7a90621aa]http://www.abc.es/RC/200912/06/Media/messi2--647x231.JPG[/img:b7a90621aa]

adserna
9th December 2009, 22:37
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

Al igual que el portero del Marsella se adelantó de más en el tiro libre de Cristiano????

IversonMvp
9th December 2009, 22:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El portero se quedo noqueado con el balonazo de Ibra

cuguabunga
9th December 2009, 22:37
jojojo, le pego en la cara al portero el tiro de Ibra. Deberia entrenar con Henry para que aprenda a meter las manos :lol:

El Tino
9th December 2009, 22:39
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

Al igual que el portero del Marsella se adelantó de más en el tiro libre de Cristiano????

Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

xX_7uku_Xx
9th December 2009, 22:39
bueno a los llorones solo les kiero decir .. que sigan resando para que pierda el barça ... que asi los partidos seran mejores ... sufridores ... ala hasta mañana

IversonMvp
9th December 2009, 22:39
Buen partido contra 10 defensas y un atacante :lol: :lol: :lol:

Clasificados y primeros,a pensar ya en la Liga

plxs
9th December 2009, 22:40
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

adserna
9th December 2009, 22:40
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

cuguabunga
9th December 2009, 22:40
Hasta mañana al lloron de los llorones jijiji.

El Tino
9th December 2009, 22:42
bueno a los llorones solo les kiero decir .. que sigan resando para que pierda el barça ... que asi los partidos seran mejores ... sufridores ... ala hasta mañana

Hasta mañana, y que no se te olviden los Kleenex. :wink:

IversonMvp
9th December 2009, 22:42
Y ahora en la Television Canaria Rocky IV :lol:

humeante
9th December 2009, 22:42
EL Barça como 1ª de grupo, y jugando bien menos "Valdes" que no es que lo haga mal,es que es medio korki el chaval....

El Tino
9th December 2009, 22:44
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.

maisonna
9th December 2009, 22:47
El Balón de Oro a lo suyo, golazo de tiro libre y lo molieron a patadas.

cuguabunga
9th December 2009, 22:47
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

roddy_k
9th December 2009, 22:48
EL MEJOR DEL PARTIDO
MESSI
SI SE LESIONA PEP SERA EL UNICO RESPONSABLE HOY LE HAN DAO DE PATADAS Y NI ASI PUEDEN DETENERLE

El Tino
9th December 2009, 22:48
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

Cuando era 'guarda espaldas'. Lo de el trabajo de damo de compañia siempre ha sido tu profesion. No confundas nuestras vidas. Son muy diferentes.

Robujoc
9th December 2009, 22:50
Golazo de Messi 1-2

[flash width=600 height=400 loop=false:43475d4e34]http://www.youtube.com/watch?v=f0tU2_8nncM[/flash:43475d4e34]

danigga
9th December 2009, 22:56
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

cuguabunga
9th December 2009, 22:58
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

Cuando era 'guarda espaldas'. Ah, entonces te gusta soplar nucas.

Lo de el trabajo de damo de compañia siempre ha sido tu profesion. No confundas nuestras vidas. Son muy diferentes.
No reniegues de tu pasado hermosa, aceptalo con orgullo. A mi no me metas en tus embrollos.

El Tino
9th December 2009, 22:58
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

Ojala, ningún jugador le gustaría perderse un mundial. Ojala.

plxs
9th December 2009, 22:59
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

PD: WTF? Colombia en el mundial? :lol:

De que Vargas hablas?

El Tino
9th December 2009, 23:00
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

Cuando era 'guarda espaldas'. Ah, entonces te gusta soplar nucas.

No reniegues de tu pasado hermosa, aceptalo con orgullo. A mi no me metas en tus embrollos.

Correcto, tu muerdes almohada y yo soplo nuca. :lol: :lol:

danigga
9th December 2009, 23:03
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

No conoces a vargas..es una mezcla de gravenssen con la vision de juego de gago y el caracter de jackie chan.

El Tino
9th December 2009, 23:06
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

No conoces a vargas..es una mezcla de gravenssen con la vision de juego de gago y el caracter de jackie chan.

Es un gran jugador. Se merece el balon de oro mas que Messi.

cuguabunga
9th December 2009, 23:06
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

Cuando era 'guarda espaldas'. Ah, entonces te gusta soplar nucas.

No reniegues de tu pasado hermosa, aceptalo con orgullo. A mi no me metas en tus embrollos.

Correcto, tu muerdes almohada y yo soplo nuca. :lol: :lol:Parece que recien lo descubres, pensaba que eso estaba claro desde hace mucho.

Ahora lo aceptas, y antes no, asi me gusta. Levanta la cabeza, saca el pecho y camina orgullosa por canada como la mujer que vivio la vida galante, y que esa profesion le dio de comer por tanto tiempo.

Bravo!!!

danigga
9th December 2009, 23:08
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

No conoces a vargas..es una mezcla de gravenssen con la vision de juego de gago y el caracter de jackie chan.

Es un gran jugador. Se merece el balon de oro mas que Messi.

Espero q donde entregen el balon de oro haya rampas para sillas de ruedas...si no no creo q fabian pueda ir a retirarlo.

ESCURZA
9th December 2009, 23:09
MESSI
SI SE LESIONA PEP SERA EL UNICO RESPONSABLE HOY LE HAN DAO DE PATADAS Y NI ASI PUEDEN DETENERLE

Deberia ser casi siempre el primer cambio con partidos resueltos, porque un día de estos nos lo destrozan :evil:

Por cada cantada suya Valdés debería devolver un millón de su sueldo :oops: :oops:

El Tino
9th December 2009, 23:11
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

No conoces a vargas..es una mezcla de gravenssen con la vision de juego de gago y el caracter de jackie chan.

Es un gran jugador. Se merece el balon de oro mas que Messi.

Espero q donde entregen el balon de oro haya rampas para sillas de ruedas...si no no creo q fabian pueda ir a retirarlo.

Claro, lo entregan en la oficina de esa revista. Y como es un edificio muy prestigioso creo que tendrán ascensores, rampas y demás.

El Tino
9th December 2009, 23:11
Por supuesto, ninguno de los dos goles son validos.

Toca entonces llamar a la FIFA para revisen esa vaina entonces... :D :D :D

Ya lo hice, después de ver el gol de Messi me comunique con mis amigos que trabajan allá.Viejos amores de cuando eras damo de compañia ¿no?

Cuando era 'guarda espaldas'. Ah, entonces te gusta soplar nucas.

No reniegues de tu pasado hermosa, aceptalo con orgullo. A mi no me metas en tus embrollos.

Correcto, tu muerdes almohada y yo soplo nuca. :lol: :lol:Parece que recien lo descubres, pensaba que eso estaba claro desde hace mucho.

Ahora lo aceptas, y antes no, asi me gusta. Levanta la cabeza, saca el pecho y camina orgullosa por canada como la mujer que vivio la vida galante, y que esa profesion le dio de comer por tanto tiempo.

Bravo!!!

Que imaginación la tuya. A veces te armas unos cuentos muy extraños.

plxs
9th December 2009, 23:12
Espero q Vargas de la seleccion colombia y Messi de argentina se recuperen de sus lesiones para jugar el mundial.

No creo que la lesion de Messi sea tan larga :?

De la de Vargas no estoy informado

No conoces a vargas..es una mezcla de gravenssen con la vision de juego de gago y el caracter de jackie chan.

El que jugó en boca y ahora esta jugando en el Almeria? Que se lesiono en un partido con su seleccion?

PD: Colombia no jugara el mundial ¬¬
PD2: Me estas jodiendo? :lol:

pipestradas
9th December 2009, 23:12
k malo es valdes :D :D.. casillas comete varios errores, como la salida d ayer.. xro valdes, nooooooooooooooo >> PESIMOOOOO.. cuando se encontro el disparo d cr9 en el clasico fue xk cristiano disparo muy mal.. barca tiene una gran defensa, sino se comería muxos goles x ese arkero, al contrario dl madrid..

aparte, k buen gol d messi.. ya lo habia visto en una jugada similar estrellar el balon contra el poste contra colombia en eliminatorias..grandes goles d tiro libre esta jornada: messi, balotelli y el crack CRISTIANO..

congrats cules!! y HALA MADRID!!!

humeante
9th December 2009, 23:15
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........

plxs
9th December 2009, 23:15
EL MEJOR DEL PARTIDO
MESSI
SI SE LESIONA PEP SERA EL UNICO RESPONSABLE HOY LE HAN DAO DE PATADAS Y NI ASI PUEDEN DETENERLE

La culpa no la tiene Pep. Como fue Messi pudo haber sido Xavi, Iniesta, Alves o cualquier otro

plxs
9th December 2009, 23:18
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........

Porque absurdos? Deja de ser amargado tio, no me extrañaria que estubieras igual de calvo que el de tu imagen a causa del estres :roll:

Y si... Cada quien hace lo que quiere con su tiempo

Garcia0304
9th December 2009, 23:23
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

Que tiene de importante? Ya el barça esta clasificado (a no ser que el Dinamo meta 3, que lo dudo)

cuando a exo su valdesinha solo fueron 2 golitos.. despues solo 1 golito... asi fue importante,

nose si te recuerdas del encuentro barcelona liverpool ace unos años, la cantada de valdes cntr Kuyt?

tampoco fue importante? XD

cuguabunga
9th December 2009, 23:24
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........Mira, no sabia que existias.

gaston21
9th December 2009, 23:28
buen gol de messi

humeante
9th December 2009, 23:29
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........

Porque absurdos? Deja de ser amargado tio, no me extrañaria que estubieras igual de calvo que el de tu imagen a causa del estres :roll:

Y si... Cada quien hace lo que quiere con su tiempo

Lee cualquiera de los 1000 mensajes en 4 meses con los que has llenado el foro, y dime si te parecen :
a) interesantes b) inteligentes c) graciosos d)agradables de leer e) pesados y cansinos

Pues como telecinco, hablando sin parar como la Karmele y cia...
y mira que yo tampoco escribo lindeces, pero al menos no me sobro ahi.
Pd: Enhorabuena a los cules.

plxs
9th December 2009, 23:33
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........

Porque absurdos? Deja de ser amargado tio, no me extrañaria que estubieras igual de calvo que el de tu imagen a causa del estres :roll:

Y si... Cada quien hace lo que quiere con su tiempo

Lee cualquiera de los 1000 mensajes en 4 meses con los que has llenado el foro, y dime si te parecen :
a) interesantes b) inteligentes c) graciosos d)agradables de leer e) pesados y cansinos

Pues como telecinco, hablando sin parar como la Karmele y cia...
y mira que yo tampoco escribo lindeces, pero al menos no me sobro ahi.
Pd: Enhorabuena a los cules.

Pues mira... Yo vengo a este foro y escribo lo que me salga de los huevos, y si no te gusta pues me da igual, mis mensajes no los escribo para agradarte :roll:

Saludos ;)

humeante
9th December 2009, 23:34
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........Mira, no sabia que existias.

Yo, lamentablemente, si que sabia que existias.
Con 10.000 mensajes en 1 año como para no saberlo no te jode....
Pd: Mi primito de 11 años tambien lo flipa con la Perran Fox
Pd2: paso de discutir, no mola ser un "pesado"

coca100
9th December 2009, 23:36
que bien el barca a octavos :D

humeante
9th December 2009, 23:37
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........Mira, no sabia que existias.

Pd : Viendo el logo de "PanterA" .... los vistes en el pabellon del madrid con la presentacion del " Far Beyond Driven" ?

Garcia0304
9th December 2009, 23:37
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

Que tiene de importante? Ya el barça esta clasificado (a no ser que el Dinamo meta 3, que lo dudo)

cuando a exo su valdesinha solo fueron 2 golitos.. despues solo 1 golito... asi fue importante,

nose si te recuerdas del encuentro barcelona liverpool ace unos años, la cantada de valdes cntr Kuyt?

tampoco fue importante? XD

uta 133
9th December 2009, 23:38
Maa! Otra vez MESSI haciendo gol a partido resuelto? Vaa! normal!La posesión no vale nada si no marcas. No lo crees? Si que creo que no vale nada! Por eso mismo dijo MEESI ahora hago el 2do porque si no a que sirve la posecion! Grande Barsa!Contentos todos? Algunos no! Pero! la Mayoria creeo que Si.

plxs
9th December 2009, 23:39
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

Que tiene de importante? Ya el barça esta clasificado (a no ser que el Dinamo meta 3, que lo dudo)

cuando a exo su valdesinha solo fueron 2 golitos.. despues solo 1 golito... asi fue importante,

nose si te recuerdas del encuentro barcelona liverpool ace unos años, la cantada de valdes cntr Kuyt?

tampoco fue importante? XD

Eso no tiene nada que ver con este partido, pero si fue importante esa cantada. Por que?

cuguabunga
9th December 2009, 23:41
Bueno terminó 1-2. Lideres :D

PD: Vaya balonazo se llevo el portero del Dinamo XD

PD2: Llegue a los 1000 mensajes :o :D

Logico, y en breve llegaras a los 10.000 !!
Te pareces a las marujas de los programas de telecinco
Comentas todo y a todos, llenas los post con minomo diez o quince comentarios tuyos la mayoria absurdos .Entre tu y el pavo este de las imagenes animadas de la Perran Fox....
Pero nada nada,tu mismo colega, cada cual hace lo que quiere con su tiempo........Mira, no sabia que existias.

Yo, lamentablemente, si que sabia que existias.
Con 10.000 mensajes en 1 año como para no saberlo no te jode....
Pd: Mi primito de 11 años tambien lo flipa con la Perran Fox
Pd2: paso de discutir, no mola ser un "pesado"No me jode, me gustaria haberte conocido antes, se ve que eres un gran ser humano.
P.D. Tu primito tal vez es gay, si la chica esta es horrible.
P.D.2. Te sale natural :lol: .

Locke5
9th December 2009, 23:42
golazo de xavi y golazo de messi

aaaa octavos

cuguabunga
9th December 2009, 23:45
Pd : Viendo el logo de "PanterA" .... los vistes en el pabellon del madrid con la presentacion del " Far Beyond Driven" ?Soy de Mexico :wink: . Y no pude verlos en vivo cuando vinieron aqui junto con Metallica, era puberto y sin dinero :sad: :lol:

humeante
9th December 2009, 23:49
Pd : Viendo el logo de "PanterA" .... los vistes en el pabellon del madrid con la presentacion del " Far Beyond Driven" ?Soy de Mexico :wink: . Y no pude verlos en vivo vinieron aqui junto con Metallica, era puberto y sin dinero :sad: :lol:

jajaja eso si que jode ehh? por que no los podras ver nunca mas. Ahora sin Darrell ( lo siento por el ) no sera lo mismo.
PD : jajaj yo si los vi.
Pd2: Solo era para putear. Hale, hasta el la prox jornada

dagrmi
9th December 2009, 23:50
El partido ha sido una fotocopia de uno de los partidos control contra rival cerrado de esta temporada. Exactamente igual que contra Rubin o en Bilbao o Pamplona. La diferencia está en que esta vez la pelota ha entrado. No me ha gustado la dureza con la que se ha empleado el Dinamo aprovechándose de que el árbitro era inglés, donde la dureza está más permitida.

Me gustaría también saber si alguien tiene una explicación (a ser posible lógica) del porqué de la habitual tardanza de Guardiola en hacer cambios. No digo que este mal, sólo es una curiosidad, porque yo no me lo explico.

MICGROSTH
9th December 2009, 23:50
ayy por dios!!
VALDES NO Tiene ARREGLO!!!
seguira con sus cagadas hasta q se retire!!!
pero bueno por lo menos gano el barca q es lo q me interesa :D

roddy_k
9th December 2009, 23:50
Iniesta jugando en la banda es un jugador del monton
y xavi contra defensas cerradas chelsea, kiev, kazan, no va poner asistencias con 11 tios metidos en su porteria ..esto lo veo desde la temporada pasada

cuguabunga
9th December 2009, 23:51
Pd : Viendo el logo de "PanterA" .... los vistes en el pabellon del madrid con la presentacion del " Far Beyond Driven" ?Soy de Mexico :wink: . Y no pude verlos en vivo vinieron aqui junto con Metallica, era puberto y sin dinero :sad: :lol:

jajaja eso si que jode ehh? por que no los podras ver nunca mas. Ahora sin Darrell ( lo siento por el ) no sera lo mismo.
PD : jajaj yo si los vi.
Pd2: Solo era para putear. Hale, hasta el la prox jornadaMe imagino el sonido de la guitarra de Dimebag en vivo como una puta aplanadora 8)

dagrmi
9th December 2009, 23:55
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.

El Tino
9th December 2009, 23:55
Pd : Viendo el logo de "PanterA" .... los vistes en el pabellon del madrid con la presentacion del " Far Beyond Driven" ?Soy de Mexico :wink: . Y no pude verlos en vivo vinieron aqui junto con Metallica, era puberto y sin dinero :sad: :lol:

jajaja eso si que jode ehh? por que no los podras ver nunca mas. Ahora sin Darrell ( lo siento por el ) no sera lo mismo.
PD : jajaj yo si los vi.
Pd2: Solo era para putear. Hale, hasta el la prox jornadaMe imagino el sonido de la guitarra de Dimebag en vivo como una puta aplanadora 8)

No hay sonido de guitarra en vivo mejor que el de Angus Young... !!!!

lokomancito
10th December 2009, 00:00
Jojojo que manota, saben jugar bien al futbol con las manos :lol:

Prefiero jugar con las manos y no que nos "HECHEN UNA MANO" como al madrid.....en fin...lideres del grupo sin complicarse antes de jugar por el mundialito...

CARNAGE
10th December 2009, 00:06
que error de Valdes

PERO QUE GOLAZZZOOOOO DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!

Locke5
10th December 2009, 00:16
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.
Coincido contigo, es verdad que se tiene que comentar estos errores, pero no sacar conclusiones sobredimensionadas, ha hecho 2 cagadas, vale, pero lleva haciendo unos 8 meses brutales de buen portero, es el portero perfecto para el estilo de juego del Barcelona, es muy bueno con los pies y en el 1vs1

beken
10th December 2009, 00:19
GOOOOOOOOOOLAZO del mejor jugador del mundo!!!!! pero que bueno es, que golazo, menos mal que no sabe tirar faltas ni rematar de cabeza que si no...
Partidazo de xavi, valdez se cree que los reyes son hoy y les hace el regalito del año a los del dinamo, y que malo era el arbitro ese, no ha sabido frenar la dureza del juego desde el principio y cuando ya era tarde para reaccionar lo quiere arreglar cargando de tarjetas al barça...en fin.
A por el siguiente partido, y a seguir intentando conseguir la gesta del año pasado.

VISCA EL BARÇA!!!!!!

MICGROSTH
10th December 2009, 00:31
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.

ya ,pero imaginate q por su culpa eliminen al barca de la champions!!
como ya paso !!contra el liverpool!!
no habian perdido en no se cuantos años el barca en el camp nou,y llegaron y les ganaron por ese gol tonto ,la cantada de valdes!!!

el_patriarca
10th December 2009, 00:31
que mal valdez, ya no me inspira confianza.

Narcael
10th December 2009, 00:38
Tino eres del Madrid no?, q haces criticando al Barza y no t reocupas de la forma que gana sus partidos, primero le toca un grupo demasiado facil, a exepcion del Milan que gracias a ganarle al Madrid mejoro(cuando jugo con el Madrid el Milan perdia todos los partidos en italia)segundo el gol d C ronaldo fue igual al de messi y a c ronaldo la barrera le regalo metros igual y casi ni saltaron , los goles son iguales asi que no andes llorando por ahi mejor mira la forma en la que juega el Madrid.

plxs
10th December 2009, 01:00
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.

+1

writhe_blue
10th December 2009, 01:01
el gol de messi se lo come entero el portero,lo mismo que el 1 del kiev.

Yagami
10th December 2009, 01:04
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh

ZAS!!!!!!En toda la bocaza....

Deathstroke
10th December 2009, 01:14
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.


el gol de messi se lo come entero el portero,lo mismo que el 1 del kiev.

Pero que falta de criterio, si el arquero se colocaba mas cerca del lugar donde llego el lanzamiento se la colaban en el otro palo, si la barrera salta igual no la alcanza y finalmente ¿¿¿cantada del portero una pelota que pega en el travesaño y entra???

Los colores les distorsiona la realidad, haganse ver. Golazo de Messi y todo el merito para el.

Yagami
10th December 2009, 01:16
[quote="El Tino"]Tranquilos que este es de 200 pañuelos, asi que hay para todos. :lol:


Cierto es el que usastes tu cuando os ganamos en el Camp Nou.Muchas gracias por recomendarlos pero mejor te los guardas para tu ekipo...que tiene tarea ^^

Yagami
10th December 2009, 01:19
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

Como ayer la del portero del OM...asi que mejor no hablemos ^^

eqmddlh
10th December 2009, 01:33
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh

ZAS!!!!!!En toda la bocaza....

+5000

"Mientras el combate dura, la victoria es dudosa."
(Casanova)

Grande mi Barça.

Visça España!!!!

eqmddlh
10th December 2009, 01:35
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.
Coincido contigo, es verdad que se tiene que comentar estos errores, pero no sacar conclusiones sobredimensionadas, ha hecho 2 cagadas, vale, pero lleva haciendo unos 8 meses brutales de buen portero, es el portero perfecto para el estilo de juego del Barcelona, es muy bueno con los pies y en el 1vs1

+10 000

Andrew4d3
10th December 2009, 02:03
El partido ha sido una fotocopia de uno de los partidos control contra rival cerrado de esta temporada. Exactamente igual que contra Rubin o en Bilbao o Pamplona. La diferencia está en que esta vez la pelota ha entrado. No me ha gustado la dureza con la que se ha empleado el Dinamo aprovechándose de que el árbitro era inglés, donde la dureza está más permitida.

Me gustaría también saber si alguien tiene una explicación (a ser posible lógica) del porqué de la habitual tardanza de Guardiola en hacer cambios. No digo que este mal, sólo es una curiosidad, porque yo no me lo explico.

+1

El oportunismo que se tiene con valdes es increible, puede tener 20 partidos haciendo paradones increibles pero solo hace falta que tenga 1 o 2 errores para que la gente lo crucifique como nunca

He visto a porteros como Cech, Buffon y CASILLAS... hacer cagadas como la de valdes hoy (sin ir muy lejos la pasada temporada casillas se comio un gol contra el villareal casi identico como el de hoy se comio valdes) ... Sin embargo todos sus errores se olvidan rapido y nadie dice nada, pero con valdes no

Misterios de la ciencia

Armitage04
10th December 2009, 02:12
Valdez se hace el gol solo increible,ni un portero amateur hace eso es k nadie le estorba ,es igual a lo k hizo dida en el bernabeu
ya ni hablar cuando juega con los pies da mas miedo que chrygrysky y marquez juntos .

ThierryHenry14
10th December 2009, 03:07
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.

Y no te olvides que todos los planetas se alinearon...

dagrmi
10th December 2009, 03:12
No creo que se este siendo justo con Víctor Valdés. Por dos fallos seguidos se le crucifica. Que pronto olvidamos sus paradas en los dos últimos clásicos en el Nou Camp, o contra el Chelsea en la eliminatoria de semifinales, o las de las finales de París y Roma. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, pero es un buen portero y, para mi, el que mejor se adapta al juego del Barça.

ya ,pero imaginate q por su culpa eliminen al barca de la champions!!
como ya paso !!contra el liverpool!!
no habian perdido en no se cuantos años el barca en el camp nou,y llegaron y les ganaron por ese gol tonto ,la cantada de valdes!!! Bueno, si sólo recuerdas eso frente a los ejemplos de he puesto yo, pues sale ganando Victor.

IkaNo
10th December 2009, 03:37
Nose porque estuve tan tranquilo este partido desde que ivamos perdiendo, supongo que sabia que terminaria asi, por un gol asi el Barça no pierde otra cosa hubiera sido en el minuto 90 !

darkjocker
10th December 2009, 05:01
por estas cosas valdes no puede ir a la seleccion, siempre la acaba haciendo :lol:

Menuda tonteria, y la cagada enorme por no decir mega estupida de ayer de Casillas en el penalty al Marsella???? espero que tampoco la haga con la seleccion.

Recuerdo que jugamos una repesca por culpa de que a Iker le dio por salir a por uvas fuera del area contra Serbia y nos metieron un gol por su culpa en el ultimo partido del grupo y como digo nos llevo a la repesca, puede haber mayor cagada? y por eso no deja de ser lo que es, un porterazo.

Esta temporada Casillas ya ha dado un balon al delantero en la salidad de balon desde atras como cada año.

Lo que pasa es que Casillas para mi siendo el mejor portero o de los mejores sin duda, tiene una prensa acojonante. Sino, una muestra clarisima, las paradas de Messi y Cristiano, segun los reducidos de mente aficionados y los periodistas, la de Casillas fue un paradon y la de Valdes no, es siempre asi.

Casillas aunque sea mejor que Valdes en muchisimos aspectos, en la salida de balon es sin duda el mejor portero del momento, sino mirar hoy un par de balones jugados que ha sacado por encima del delantero que presionaba increibles.

jackzagal
10th December 2009, 06:15
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.


el gol de messi se lo come entero el portero,lo mismo que el 1 del kiev.

Pero que falta de criterio, si el arquero se colocaba mas cerca del lugar donde llego el lanzamiento se la colaban en el otro palo, si la barrera salta igual no la alcanza y finalmente ¿¿¿cantada del portero una pelota que pega en el travesaño y entra???

Los colores les distorsiona la realidad, haganse ver. Golazo de Messi y todo el merito para el.

No podría haberlo dicho mejor.
[img:300:225:e7335f618a]http://blogs.smh.com.au/mashup/images/applause.gif[/img:e7335f618a]

No me suelo pasar mucho por resúmenes, pero creo que tendría que pasarme más a menudo para entretenerme viendo las gilipolleces que dicen algunos, especialmente ciertos madridistas.

IkaNo
10th December 2009, 07:11
Como unico llegaba uno de la barrera a esa balon para poder tocarlo era que otro le ayudara a saltar primero que nada, de verdad creen que un disparo con buena potencia que da en el larguero lo justo para entrar picando es facil de parar? se la comio? me sorprende la poca inteligencia de los comentarios que leo aveces supongo que ser del Madrid o antibarsa te baja el nivel de intelecto y hace decir cosas tan estupidas

dizcousido
10th December 2009, 07:26
Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea
Para todos los que puteáis a Valdés, bien que os jodió cuando se la sacó a Cristiano en el Camp Nou... Y tantas superparadas... Los culés sabemos de sobra que no se arrugará en los partidos importantes, y éste no lo era, simplemente porque no hacía falta ganar.

Este es un partido importante, y la ha CAGADO monumentalmente.

dizcousido
10th December 2009, 07:31
[quote=torrikyfider]Valdés es un paquete, tiene mérito ser el mejor equipo del mundo con el peor portero... por cierto, gol legal de xavi. A ver si aprendemos que en línea es posición LEGAL COHONE!!!!

Tanto como un paquete no. Los errores de Valdes casi siempre son en partidos sin importancia, pero en los partidos importantes se agranda y demuestra ser uno de los mejores, solo basta con recordar la final de champions contra el Arsenal, o las semifinales de la pasada contra el Chelsea
Para todos los que puteáis a Valdés, bien que os jodió cuando se la sacó a Cristiano en el Camp Nou... Y tantas superparadas... Los culés sabemos de sobra que no se arrugará en los partidos importantes, y éste no lo era, simplemente porque no hacía falta ganar.

Rectifico, que antes quoteé mal y puse la frase del mandrilista de turno...

dizcousido
10th December 2009, 07:33
Y LO PEOR DE TODO .. ES QUE ESTAN ENFADADOS por que el barça no va goleando :D:D que patetico
Ellos se contentan con perder de 1 gol en el Camp Nou.

dizcousido
10th December 2009, 07:49
Al lado del Barcelona, ahora mismo, no sois nadie...
Ya sabéis por quienes van...

[giggs]
10th December 2009, 08:48
golazo de messi

heyheymama
10th December 2009, 13:49
Vaya, vaya! así que no sólo Cristiano Romualdo sabe tirar las faltas, eh?
Por cierto... No os lleve a engaño la índole de mi comentario: soy del Betis.

Alejandro Izaguirre
10th December 2009, 18:04
jojojojojojo me dio mucho sueño leer todos los comentarios y no encontre comentario alguno komo para criticar, pero bueno todos tienen derecho a ladrar jojojojo komo yo.
aproposito ke raro se vio messi metiendo ese gol jojojojo, sera porke casi no estamos acostumbrados a eso de la pulga, pero igual bonito gol

ahhh valdez ke grande es sin tus cantadas no tendria sentido ser cule jojojojojojo

Kj
10th December 2009, 21:36
jojojojojojo me dio mucho sueño leer todos los comentarios y no encontre comentario alguno komo para criticar, pero bueno todos tienen derecho a ladrar jojojojo komo yo.
aproposito ke raro se vio messi metiendo ese gol jojojojo, sera porke casi no estamos acostumbrados a eso de la pulga, pero igual bonito gol

ahhh valdez ke grande es sin tus cantadas no tendria sentido ser cule jojojojojojo
Sí, ¿no? Jojojojo

Sobre el error de Víctor, es una piedrecita en el océano. Lleva varios años a un nivel espectacular, nos ha deleitado con partidos tremendísimos (desde París hasta el Camp Nou hace dos semanas, se cuentan los errores con los dedos de las manos, pero necesitarías una calculadora para los aciertos...), y ha salvado varias eliminatorias ya. Que se lo digan a Drogba o a Ronaldo.

Appleman
10th December 2009, 21:47
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh
Las clavas O Fenomeno

Momoncheta
11th December 2009, 15:46
Creo que el portero le da todo el angulo a Messi. Ademas la barrera no salta y el viento esta a su favor.

Para mi cantada del portero.


el gol de messi se lo come entero el portero,lo mismo que el 1 del kiev.

Pero que falta de criterio, si el arquero se colocaba mas cerca del lugar donde llego el lanzamiento se la colaban en el otro palo, si la barrera salta igual no la alcanza y finalmente ¿¿¿cantada del portero una pelota que pega en el travesaño y entra???

Los colores les distorsiona la realidad, haganse ver. Golazo de Messi y todo el merito para el.

No podría haberlo dicho mejor.
[img:300:225:e864941e3e]http://blogs.smh.com.au/mashup/images/applause.gif[/img:e864941e3e]

No me suelo pasar mucho por resúmenes, pero creo que tendría que pasarme más a menudo para entretenerme viendo las gilipolleces que dicen algunos, especialmente ciertos madridistas.Ya ves macho, las subnormalidades con las que se despachan son dignas de estudio.

ali3n
11th December 2009, 15:53
Gol del Inter, chau Barça


Bien Valdes eh
Las clavas O Fenomeno

preguntaselo a la novia :lol:

MichaelLaudrup
11th December 2009, 18:21
Bien mi Barca, ya dejen de joder a Valdes gracias a este muchachon tenemos 2 Champions porque cuando mas lo necesitamos en los momentos de verdad demostro que es el unico titular para el Barsa, grande Valdes el Barca no seria igual sin el.

Y para los del Madrid como diria El Diego que la sigan chupando que la sigan MAMANDO :D en los 8vos sera otra historia alli veremos quien es quien.

Fuerza Barsa!!! El mejor equipo del nuevo milenio y no los mas ladrones del siglo pasado como ciertos vecinos.