PDA

View Full Version : San Lorenzo - Lanus - Fecha 18 Apertura 2009 09/12/09



Nico_elKony
10th December 2009, 00:04
[flash width=450 height=350 loop=false:f88411ad38]http://www.youtube.com/v/_whx3l2EED0&hl=es&fs=1[/flash:f88411ad38]


QUE HIZO AGUIRRE!!!

37'MIN ST // AGUIRRE (E/C) - LANUS (0-1)

cualfue
10th December 2009, 00:11
Simeone nunca fue técnico...
Pero tampoco hay equipo...

Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa..

Hasta rima.. "Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa.."

Simemone andate a la Con.. dtM!!!
y los "jugadores".. estos mediocres, lo único que hicieron fue ganar de los hijos (pero eso es tradición)...

Entonces, no hicieron nada de nuevo..
por favor, un técnico y jugadores de verdad para San Lorenzo [ ]s

TODO EL FÚTBOL ARGENTINO (LAMENTABLEMENTE ESTA UNA MIERD!).. En cuanto en Brasil se hace 45 goles por fecha, en argentina se hace uno o dos por partido.. el que no es de penal.. lo metemos en contra.. Gracias a los dirigentes, que vendieron nuestro fútbol para Europa.. En Argentina acabó el fútbol... son una murga! TODOS! El campeón no es el mejor..es el menos peor.. un desastre.

Representados en la Libertadores por quien?
Colon, Banfield, noB.. mi Dios.. que bajo caímos.. :roll:

writhe_blue
10th December 2009, 00:59
esto es una broma no? ese tio se mete el gol a posta fijo.

Don Argento
10th December 2009, 01:19
Toadball 100x100 deacuerdo con vos.

cualfue
10th December 2009, 01:59
Toadball 100x100 deacuerdo con vos.


Mira loco.. si fuese de cualquier equipo me daría vergüenza ajena.. imagina lo que siento, siendo que el ENGENDRO que hace un gol en contra de estos.. (le den una camiseta de San Lorenzo).. por Dios! .. por Dios.. Los que estamos vivos para verlo nos roemos por dentro (no se si sentir lastima o vomitar).. y los que ya se fueron.. GRANDES JUGADORES.. se revuelcan en la tumba... que cosa... increíble.

Si me decías hace 25 años atrás que vería un fútbol de estos en Argentina.. te mandaba urgente un psiquiatra... Gramajo, Boveda, Poy y Kempes por el canalla... Veglio, Chazarreta, Cocco y Pedro Gonzalez (por los cuervos, entre tantos otros ).. Hasta de los equipos rivales te puedo nombrar 1.000 jugadores de fútbol de verdad..

Pero noooooo viejo .. esto una pesadilla de la que no me puedo despertar.. [IMG:43:27:4da5b67876]http://img109.imageshack.us/img109/4516/tremendo.gif[/img:4da5b67876]

Independiente
10th December 2009, 03:29
Simeone nunca fue técnico...
Pero tampoco hay equipo...

Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa..

Hasta rima.. "Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa.."

Simemone andate a la Con.. dtM!!!
y los "jugadores".. estos mediocres, lo único que hicieron fue ganar de los hijos (pero eso es tradición)...

Entonces, no hicieron nada de nuevo..
por favor, un técnico y jugadores de verdad para San Lorenzo [ ]s

TODO EL FÚTBOL ARGENTINO (LAMENTABLEMENTE ESTA UNA MIERD!).. En cuanto en Brasil se hace 45 goles por fecha, en argentina se hace uno o dos por partido.. el que no es de penal.. lo metemos en contra.. Gracias a los dirigentes, que vendieron nuestro fútbol para Europa.. En Argentina acabó el fútbol... son una murga! TODOS! El campeón no es el mejor..es el menos peor.. un desastre.

Representados en la Libertadores por quien?
Colon, Banfield, noB.. mi Dios.. que bajo caímos.. :roll:



total de acuerdo con vos Toadball pero
asi es siempre los mejores se van a europa
y sin este plata mucho clubes argentinos no puedes
existir :( mira que escandalo ningun equipo grande
juega el libertadores el ano que viene
nos representa Banfiel y su antifutbol :lol:
y Lanushhh por dios internacional es un ekipo chico

chebostero
10th December 2009, 03:41
Que pena das San Lorenzo. No ganas nada y siempre seras NADA!
Un equipo q gracias a Dios no juega en la Libertadores, porque simplemente volveran con las manos vacios COMO siempre!

chebostero
10th December 2009, 03:47
Simeone nunca fue técnico...
Pero tampoco hay equipo...

Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa..

Hasta rima.. "Pedí a Silas, pedí a Silas.. no me dieron bola y terminamos sin campeonato y sin la copa.."

Simemone andate a la Con.. dtM!!!
y los "jugadores".. estos mediocres, lo único que hicieron fue ganar de los hijos (pero eso es tradición)...

Entonces, no hicieron nada de nuevo..
por favor, un técnico y jugadores de verdad para San Lorenzo [ ]s

TODO EL FÚTBOL ARGENTINO (LAMENTABLEMENTE ESTA UNA MIERD!).. En cuanto en Brasil se hace 45 goles por fecha, en argentina se hace uno o dos por partido.. el que no es de penal.. lo metemos en contra.. Gracias a los dirigentes, que vendieron nuestro fútbol para Europa.. En Argentina acabó el fútbol... son una murga! TODOS! El campeón no es el mejor..es el menos peor.. un desastre.

Representados en la Libertadores por quien?
Colon, Banfield, noB.. mi Dios.. que bajo caímos.. :roll:


hahaha, sos el rey tarado en este sitio (le sacaste el titulo a luchomera) . Preferis q entre esa mierda de equipo q llamas SL en ves Colon, Banfield, noB?
Estos al menos demostraron q tiene futbol, quizas no esten para ganar una copa, pero entran con FUTBOL,
Ustedes cada vez q le dan una oportunidad se despluman solos igual q la gashinas.

cualfue
10th December 2009, 13:17
hahaha, sos ..



A vos te mandamos como siempre con el cul roto para el riachuelo... Y mira que para que ese gordito muerto de Aguirre te META dos polvos .. tenés que ser muy p..a.. Anda, rey de coima.. ladrones LOS REYES DEL CHORREO.. que si no fuera por la afana no tenian nada.. NADIE les CREE goma [ ]s

el_patriarca
10th December 2009, 13:32
pero es que esto es increible... si hasta ese mismo Aguirre se esta riendo!... si hasta los de Lanus no saben si festejar o tentarse porque no lo creen... con que ganas la metio...

cualfue
10th December 2009, 13:50
pero es que esto es increible... si hasta ese mismo Aguirre se esta riendo!... si hasta los de Lanus no saben si festejar o tentarse porque no lo creen... con que ganas la metio...


"El fútbol argentino da asco!"

Eso se puede llamar de jugador profesional?
Cuanto será que le paga San Lorenzo a este gordito para reventarla contra el propio arco? Donde están los jugadores de potrero, los hombres de verdad, los jugadores de verdad? Donde están los Telch, Villar y Chazarreta? Los Olguín y los Albrecht?

Y el hij.. de put.. en san lorenzo.com dice "le puede pasar a cualquiera"
SI! A cualquiera de estos pibes engendros que dan lastima para jugar al fútbol!

En la época de los que estoy nombrando arriba, también existian goles encontra, pero para ver 20, tenían que pasar 10 años.. y eran goles en contra de rebote o raramente un desatino del jugador.. pero lo de este RETARDADO.. no tiene explicación...

MUUUUUUUEEEERTOSSS!!! Y eso de este gordito gil de Aguirre, no es más que el reflejo de los otros.. porque aquí no van a venir los de Racing, Independendiente, Banfield, boquita junior se hacer de "equipos".. porque uno da más lastima que el otro.

Se cambia todo desde 0 en el fútbol argentino .. o chau TERMINO. [ ]s

Nota: Este de ayer, fue el más ridículo (junto con el de Chacarita contra n.o.B) de los 20 que ya fueron marcados en contra en este campeonato argentino... siendo que el de chacarita, puede ser factor fundamental para el campeonato de "un equipo"... que vergüenza!

mamerto
10th December 2009, 22:41
..Como explico Aguirre,lo que hizo?.
increible