PDA

View Full Version : Chile Final: U. Católica - Colo Colo 09/12/09



redwine
10th December 2009, 02:01
[flash width=560 height=340 loop=false:a533f10232]http://www.youtube.com/watch?v=OOFg1yBiNIM[/flash:a533f10232]

FINAL 2-4

COLO COLO CAMPEÓN

jpguevara
10th December 2009, 02:12
pa variar cagandose :lol:

igual me lo esperaba

felicidades zorritas, demostraron categoria, se los dice un hincha de la U

jorgenwo
10th December 2009, 02:15
ETERNO CAMPEON... NADA MAS Q DECIR

Don Argento
10th December 2009, 02:17
bien colo colo, demostro que es el mejor, porque la cancha no estaba llena?

Deathstroke
10th December 2009, 02:20
bien colo colo, demostro que es el mejor, porque la cancha no estaba llena?

Porque la mayoria de las localidades eran para la UC, que hacia de local.

JAC_G
10th December 2009, 02:21
Justo campéon Colo-Colo, jugó mejor en los dos partidos y en todos los Play Offs.

Los jugadores de Catolica pechos frios a mas no poder.

pab_albo
10th December 2009, 02:23
bien colo colo, demostro que es el mejor, porque la cancha no estaba llena?

la canxa no estaba llena poruqe la catolica era local, y solo dio 3.000 entradas para colo colo, de 17.000. hubo 16.200 en la canxa, y solo celebraron 3.000, hinchas del ekipo mas grande del mundo, partido infartante, pero que la jerarquia gano...

franciscoflores10
10th December 2009, 03:05
Grande popular!

Una nueva estrella baja del cielo!!!

KC20037
10th December 2009, 03:19
me da la sensacion que catolica peco dos veces de soberbia...entro y anoto a los 25 segundos..con eso creyó que estaba todo cocinado, y me sorprendio colo colo contra la u de conce en la vuelta y ahora tambien con catolica, no me imagine que el albo iba a responder ambas veces de esa forma...

...aun espero algun comentario de la madre...a ver que dice de colo colo ahora...ajjajaja

ZeRoBeRt91
10th December 2009, 03:45
GRANDEEEEE CASIKEEEEEEE!!!
otra estrella mas para el popular!!

aver con q salen las madres ahora!

partidazo de paredes con esto nos tapo a todos la boca !!!es un grande q golazos se mando !!!con esto paredes se iria a europa como decian los rumores la semana pasada y mas hoy con esta actuacion d crack!!

otra estrella mas para el popular!!
aver como nos va en la libertadores el proximo año!!

GRANDE CASIKEEEEEEEE!!

Tonio:::...
10th December 2009, 03:56
Hola: Nada que decir, el colo con esos golazos demostro categoria... Cristiano Paredes se las mando!!!!

FELICIDADES ZORRITAS

crixex
10th December 2009, 04:14
pal convento las monjas kjasja y ke pasa madre hijo de tu papi noma pu con 29 estrellas nos sobran copas para celebrar kjasja ati tambien te sobran pero copas gato XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edgehead
10th December 2009, 05:22
ADEMAS QUE ESAS SON TODAS LAS ENTRADAS QUE SE VENDIERON POR TEMAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO . AHY ESTA LA RESPUESTA CORRECTA ..

COLINA 3 FESTEJA ... Y TODOS LOS PRESOS Y FLAYTES DE CHILE EL EQUIPO DE LOS DELINCUENTES

Red Fox
10th December 2009, 05:43
Nada que decir, justo campeon Colo Colo. Como dijo alguien arriba, la cato peco de soberbia, tanto en el monumental como en el Santa Laura.

Felicidades :)

Se los dice un hincha de la Uc.

PD: Menos mal que el proximo año tenemos campeonato corto sin play-offs :D

pabloid
10th December 2009, 06:30
La JERARQUIA Y LA SABIDURIA DE UN EQUIPO QUE SABE DE FINALES. SALUDEN LA Nº29

FCBayernMunchen
10th December 2009, 06:38
Quedo pasao a flaite este foro

polako14
10th December 2009, 08:26
Grande ALBO. Estrella Número 29. Católica decepciono despues de haber jugado muy bien durante toda la fase clasificatoria y en la final arrugan...

El colo hizo una gran partido como un GRANDE que es.

ALBO CAMPEON !!!

kristoss
10th December 2009, 09:31
ADEMAS QUE ESAS SON TODAS LAS ENTRADAS QUE SE VENDIERON POR TEMAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO . AHY ESTA LA RESPUESTA CORRECTA ..

COLINA 3 FESTEJA ... Y TODOS LOS PRESOS Y FLAYTES DE CHILE EL EQUIPO DE LOS DELINCUENTES

PURA ENVIDIA, SI DICES ESO ENTONCES LA MITAD +1 D XILE ES DELINKUENTE.......GRANDE COLO-COLO......
AUN ME RIO DE ESOS Q DECIAN A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO Q EL KACIKE SE IVA SEGUNDA..SAAAAS EN EL HOCIKOO.................................

karlos_ipa90
10th December 2009, 13:38
Fue un partidazo por parte del colo, durante el primer tiempo domino en todas las lineas, y en el segundo se dedico un poco mas a la contra.

Vino_Blanko
10th December 2009, 16:02
pobres kabros los ke nos tratan de delincuentes...
se nota ke no saben nada de la vida!
EL PUEBLO ESTA DE FIESTA, EL PUEBLO ES KARNAVAL... LOS BURGUESES LLORAN, LAS PENAS DE OTRO MAL.
lo mas grande el cacike, ke desde hoy kuenta kon un mural en auckland nueva zelandia auspiciado por mi!!!
GRANDE COLO-COLO!

franciscoflores10
10th December 2009, 20:09
[img:295:362:f4f95cca56]http://img192.imageshack.us/img192/1600/catsimw.jpg[/img:f4f95cca56]

Nadie nos daba un peso , decian que nos ibamos a segunda y ahora estamos en lo mas alto. Ahora a pensar en Velez Sarfield , Deportivo Italia y el que salga de Brasil-Bolivia.

pitcher74
10th December 2009, 20:16
de atras pico el indio simplemente... felicitaciones al equipo... :D 8)

GRANDE COLOCOLO, ALEGRIA PARA LOS COLOCOLINOS EN SUIZA..... :lol: :lol: :P :P

carlotro0300
10th December 2009, 20:19
La ModaZorra esta de vuelta, ahora quien los calla, bueno como no soy un mal perdedor pero tampoco me gusta que se agranden al peo, voy a mandar una carta formal al Club para que en uno de esos partidos amistosos que tiene la U(Campeón del apertura) se juegue una copa contra colo-colo(Campeón del Clausura) y así definamos quien es el verdadero Campeón del 2009, la copa la podemos llamar "Copa Campeón 2009" super original, la idea seria jugarla antes del fin de año..............


PD. aca les dejo una foto de Cnoton después del Partido.........:D


[img:150:163:46ead7a85e]http://www.terra.cl/images/nov2006/F514315_afiche150.jpg[/img:46ead7a85e]

pab_albo
10th December 2009, 23:04
La ModaZorra esta de vuelta, ahora quien los calla, bueno como no soy un mal perdedor pero tampoco me gusta que se agranden al peo, voy a mandar una carta formal al Club para que en uno de esos partidos amistosos que tiene la U(Campeón del apertura) se juegue una copa contra colo-colo(Campeón del Clausura) y así definamos quien es el verdadero Campeón del 2009, la copa la podemos llamar "Copa Campeón 2009" super original, la idea seria jugarla antes del fin de año..............


PD. aca les dejo una foto de Cnoton después del Partido.........:D






¿¿No te alcanzo con los 2 clasicos en que les volamos la raja??

KC20037
10th December 2009, 23:50
ahii taaa carlitro aahahaha...wena wn..te habia exado de menos....aaa verda q tay de vacaciones...puta wn pense que habiai recapacitado en serio sobre la tonterita del mas grande y blah blah..etc...con esa wea no se discute pok no es tema comparar 29 torneos con algunos tuios que ni recuerdo..asi k si te kedo gustando el escudo chileno en el pecho..pues io creo que hace ratito equipos que se llaman grandes, deben construir estadios como la gente..y BASTA WN tambien con decir que el estadio monumental lo hizo la dictadura pk hasta el weon mas poco informado de futbol sabe que con la venta de cazsely y de hugo rubio, termino por construir el monumental que no era lo k es hoy dia, el aparato politico y publicitario del dictador increiblemente da de comer a wnes como tu y otros mas que creen que el monumental se hizo con dinero estatal...las guinchas de mi awela...el unico que tiene regalias con el estado...eres tu poh wn...con el yurazek que ma encima participo de la privatizacion de chilectra en la dictadura y ahora es dirigente tuio y se lava las manos care' raja wn...o ia se te olvido wn...ajajajjaa...puta el pais sin memoria...otra mas y esta si k es notable...desde 1933 hay torneos oficiales, o sea, 76 años de futbol nacional...y tenemos 29 coronas..otra muy wena tambien...siempre escuxo a hinxas de otros clubes decir...es facil ser del equipo mas grande o del que tiene mas copas....si pos, es facil cuando la ganai..pero kien xuxa me explica ser campeon en una kiebra wn??...ni hablar de comprar cracks...ni hablar de bañarse en camarines...pero entonces como xuxa se sale campeon ?? preguntale al colo como se hace pa tener 29 y ser campeon a sol y sombra

pd: fijate que una mas...y son 30...hemorragia de trofeos..

carlotro0300
10th December 2009, 23:54
cuando fue eso que no me entere, en el de apertura, cuando fuimos campeones, nos ganaron con dos goles adelantados y el de este campeonato un 1-0, nada del otro mundo, me gustaría un partido definitorio para ver el verdadero Campeón del año, cual es el problema si nadie te va quitar la estrella o te da miedo... :shock:

carlotro0300
11th December 2009, 00:01
bla bla bla


ya decía yo, si con esto hasta pinocho salio al baile, pero bueno no seas mal agradecido con tu padre, cuando despiertes quizá entiendas, por ahora te dejo con tu celebración y tu ilustración de historia..... :twisted:

KC20037
11th December 2009, 03:39
k paso carlitro...te dio miedo involucrarte directamente con el dictador q apuntas tanto con tus afiches?...y lo otro...si los titulos fueran un sueño...cuenta cuantos años deberiamos estar durmiendo el 50 + 1 ....

gabovzla89
11th December 2009, 04:47
Grande Rey!

naroca311
11th December 2009, 05:09
[img:295:362:76568ea3fe]http://img192.imageshack.us/img192/1600/catsimw.jpg[/img:76568ea3fe]

Nadie nos daba un peso , decian que nos ibamos a segunda y ahora estamos en lo mas alto. Ahora a pensar en Velez Sarfield , Deportivo Italia y el que salga de Brasil-Bolivia.

woaw!!! el fut chileno se pone bueno de nuevo!!!

que se preocupen los hondureños y los suizos y porque no? tambien los españoles

franciscoflores10
11th December 2009, 20:39
La ModaZorra esta de vuelta, ahora quien los calla, bueno como no soy un mal perdedor pero tampoco me gusta que se agranden al peo, voy a mandar una carta formal al Club para que en uno de esos partidos amistosos que tiene la U(Campeón del apertura) se juegue una copa contra colo-colo(Campeón del Clausura) y así definamos quien es el verdadero Campeón del 2009, la copa la podemos llamar "Copa Campeón 2009" super original, la idea seria jugarla antes del fin de año..............


PD. aca les dejo una foto de Cnoton después del Partido.........:D


[img:150:163:de5f9cd656]http://www.terra.cl/images/nov2006/F514315_afiche150.jpg[/img:de5f9cd656]

Mmm. creo que ya hay una copa así y se llama Copa Gato. No es una idea super original xD :roll:

carlotro0300
11th December 2009, 21:10
pero la idea seria hacerla oficial..........

Alejandro Izaguirre
11th December 2009, 21:56
jojojojo el colo colo dejo loco loco a la U jojojojo ke gran partido jojojojo
felicidades campeones locos colos jojojojojo

carlotro0300
11th December 2009, 22:57
jojojojo el colo colo dejo loco loco a la Uc jojojojo ke gran partido jojojojo
felicidades campeones locos colos jojojojojo


Te falto la c Santa, es Uc.......

Joshenko
11th December 2009, 23:01
La ModaZorra esta de vuelta, ahora quien los calla, bueno como no soy un mal perdedor pero tampoco me gusta que se agranden al peo, voy a mandar una carta formal al Club para que en uno de esos partidos amistosos que tiene la U(Campeón del apertura) se juegue una copa contra colo-colo(Campeón del Clausura) y así definamos quien es el verdadero Campeón del 2009, la copa la podemos llamar "Copa Campeón 2009" super original, la idea seria jugarla antes del fin de año..............

seria buena una copa asi, pero no duraria mucho ya que se esta pensando que despues de la Copa America el Torneo Chileno tenga calendario europeo, sin playoff y esas cosas que nos brindo el futbol mexicano

KC20037
11th December 2009, 23:19
oie no wn..calitro tiene razon...una copa campeon y el que la pierda manda una carta al otro club para pedir una revancha y hacemos una "Copa revancha campeon 2009"..q bna idea wn...io creo que si le hicieramos caso a la u...demas que hoy el futbol chileno iria mejor wn...sabi mejor hagamo un cuadrangular con los dos de primera y dos de segunda y el campeon es el "SUPER SUPER SUPER SUPER Campeon de Chile 2009" y otra mas tambien que taba pensando...tanto que envidiai la copa del 91...hagamos un reencuentro del colo del 91 contra la u de hoy...y asi el que gana va a ser el "Campeon del Campeon de la Copa Libertadores 1991"

...como voh tay de vacaciones desde hace 1 mes atras crei que todo el mundo tiene tiempo para andar jugando copas weonas ....andá...

carlotro0300
11th December 2009, 23:48
La ModaZorra esta de vuelta, ahora quien los calla, bueno como no soy un mal perdedor pero tampoco me gusta que se agranden al peo, voy a mandar una carta formal al Club para que en uno de esos partidos amistosos que tiene la U(Campeón del apertura) se juegue una copa contra colo-colo(Campeón del Clausura) y así definamos quien es el verdadero Campeón del 2009, la copa la podemos llamar "Copa Campeón 2009" super original, la idea seria jugarla antes del fin de año..............

seria buena una copa asi, pero no duraria mucho ya que se esta pensando que despues de la Copa America el Torneo Chileno tenga calendario europeo, sin playoff y esas cosas que nos brindo el futbol mexicano



Por lo que yo entendí del informe oficial de la Anfp, es que se adaptaría el campeonato al Europeo, pero seguirán siendo dos campeonatos lo que sí se pretende eliminar el sistema de Playoffs pero eso aún no esta claro, la idea de este movimiento del Campeonato es netamente para no estar vendiendo jugadores a mitad de temporada ya que la mayaría de las ligas que nos compran están con ese calendario Europeo por ejemplo Argentina y Mexico. Por ende se podría jugar una copa para definir el verdadero campeón del año, y le agregaría como incentivo el Chile 3 de la sudamericana, que te parece.......

carlotro0300
11th December 2009, 23:50
oie no wn..calitro tiene razon...una copa campeon y el que la pierda manda una carta al otro club para pedir una revancha y hacemos una "Copa revancha campeon 2009"..q bna idea wn...io creo que si le hicieramos caso a la u...demas que hoy el futbol chileno iria mejor wn...sabi mejor hagamo un cuadrangular con los dos de primera y dos de segunda y el campeon es el "SUPER SUPER SUPER SUPER Campeon de Chile 2009" y otra mas tambien que taba pensando...tanto que envidiai la copa del 91...hagamos un reencuentro del colo del 91 contra la u de hoy...y asi el que gana va a ser el "Campeon del Campeon de la Copa Libertadores 1991"

...como voh tay de vacaciones desde hace 1 mes atras crei que todo el mundo tiene tiempo para andar jugando copas weonas ....andá...



yo también te quiero poto con moco.......... :twisted:

franciscoflores10
12th December 2009, 00:34
Yo creo que ese partido Colo-Colo - La U para definir el campeonato seria facilmente ganado por el albo xD.

jpguevara
12th December 2009, 01:07
A ver que hacen ahora sin los play-offs, si se hubiese usado este sistema habrian sacado como 3 titulos, creo

Deathstroke
12th December 2009, 02:50
A ver que hacen ahora sin los play-offs, si se hubiese usado este sistema habrian sacado como 3 titulos, creo

El ultimo torneo que se jugo sin play off lo gano Colo Colo por si no lo recuerdas o no lo sabes (Apertura 2007). Asi que quitarle merito a un equipo porque EL SISTEMA DE TORNEO ES MALO es ridiculo. Critica al sistema no a quien sabe aprovecharlo.

jpguevara
12th December 2009, 03:18
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

Deathstroke
12th December 2009, 05:00
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

KC20037
12th December 2009, 05:56
hay q seguir el ejemplo de carlitros...informarse, eso es todo asi de simple..y cuando los argumentos se te acaben...

..hablar puras weas...

jpguevara
12th December 2009, 06:41
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

La excepcion fue el torneo de apertura de 2007
,si tanto te molesta, no me veo afectado en reconocer que lo ganaron bien esa vez, tenian el tremendo equipo

:lol:

todos los otros han sido con eliminacion directa (play off en ingles)

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

carlotro0300
12th December 2009, 20:52
Yo creo que ese partido Colo-Colo - La U para definir el campeonato seria facilmente ganado por el albo xD.


de seguro serian los favoritos para ganar, pero ya esta más que demostrado que no siempre ganan los favoritos.........

Deathstroke
13th December 2009, 20:09
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

La excepcion fue el torneo de apertura de 2007
,si tanto te molesta, no me veo afectado en reconocer que lo ganaron bien esa vez, tenian el tremendo equipo

:lol:

todos los otros han sido con eliminacion directa (play off en ingles)

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

A mi no me afecta, no hincho por el Colo, solo estoy dandote datos estadisticos.
Pero por lo mismo te digo esto, Colo Colo ha sabido explotar el mal sistema del campeonato chileno, eso no quiere decir que no sea el mejor equipo sino que empiezan a hacer el desgaste cuando importa y si eso es lo que te molesta a ti entonces critica a la ANFP por el mal sistema de torneo, no a algun equipo en particular por saber explotarlo.

jpguevara
13th December 2009, 20:25
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

La excepcion fue el torneo de apertura de 2007
,si tanto te molesta, no me veo afectado en reconocer que lo ganaron bien esa vez, tenian el tremendo equipo

:lol:

todos los otros han sido con eliminacion directa (play off en ingles)

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

A mi no me afecta, no hincho por el Colo, solo estoy dandote datos estadisticos.
Pero por lo mismo te digo esto, Colo Colo ha sabido explotar el mal sistema del campeonato chileno, eso no quiere decir que no sea el mejor equipo sino que empiezan a hacer el desgaste cuando importa y si eso es lo que te molesta a ti entonces critica a la ANFP por el mal sistema de torneo, no a algun equipo en particular por saber explotarlo.

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

Deathstroke
13th December 2009, 20:28
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

La excepcion fue el torneo de apertura de 2007
,si tanto te molesta, no me veo afectado en reconocer que lo ganaron bien esa vez, tenian el tremendo equipo

:lol:

todos los otros han sido con eliminacion directa (play off en ingles)

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

A mi no me afecta, no hincho por el Colo, solo estoy dandote datos estadisticos.
Pero por lo mismo te digo esto, Colo Colo ha sabido explotar el mal sistema del campeonato chileno, eso no quiere decir que no sea el mejor equipo sino que empiezan a hacer el desgaste cuando importa y si eso es lo que te molesta a ti entonces critica a la ANFP por el mal sistema de torneo, no a algun equipo en particular por saber explotarlo.

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

Repetir eso como loro no te hace ver inteligente ni te da la razon.

jpguevara
13th December 2009, 20:43
el ultimo sistema era muy similar al play off, igual de malo, desde el 2002 que se vienen jugando torneos cortos con fase regular, ademas de cosas como repechaje, play off, incluso uno con 10 equipos... se ha ido modificando de a poco... el ultimo que se jugo como torneo largo lo gano wanderers y los dos anteriores la U si no lo recuerdas y el '98 el colo colo :)

A ver... tu hablaste de torneos sin play off... y el apertura del 2007 fue un torneo corto sin play off como el que se juega en Argentina y lo gano Colo Colo, informese.

La excepcion fue el torneo de apertura de 2007
,si tanto te molesta, no me veo afectado en reconocer que lo ganaron bien esa vez, tenian el tremendo equipo

:lol:

todos los otros han sido con eliminacion directa (play off en ingles)

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

A mi no me afecta, no hincho por el Colo, solo estoy dandote datos estadisticos.
Pero por lo mismo te digo esto, Colo Colo ha sabido explotar el mal sistema del campeonato chileno, eso no quiere decir que no sea el mejor equipo sino que empiezan a hacer el desgaste cuando importa y si eso es lo que te molesta a ti entonces critica a la ANFP por el mal sistema de torneo, no a algun equipo en particular por saber explotarlo.

lo que hace una simple broma :twisted: :twisted:

Repetir eso como loro no te hace ver inteligente ni te da la razon.

A ver chico, no se que tanto te afecta, los hinchas del colo se lo toman con mucho mas humor que tu, yo paso bromeando con mis amigos hinchas del colo, asi como ellos me molestan a mí con la U, tanto de lo que dije en el primer post, y asi un millón de cosas

No se de donde me viste criticar al colo colo por ganar, tu mismo sabes que el sistema es el malo :lol:

PD: Si te crees inteligente por dar datos estadisticos, :roll:, tienes un pc con internet al lado.

Adiós.

Deathstroke
13th December 2009, 20:56
A ver chico, no se que tanto te afecta, los hinchas del colo se lo toman con mucho mas humor que tu, yo paso bromeando con mis amigos hinchas del colo, asi como ellos me molestan a mí con la U, tanto de lo que dije en el primer post, y asi un millón de cosas


Lo que hagas o dejes de hacer con tus amigos me da lo mismo.


No se de donde me viste criticar al colo colo por ganar, tu mismo sabes que el sistema es el malo :lol:

¿Esto no es una critica?

A ver que hacen ahora sin los play-offs, si se hubiese usado este sistema habrian sacado como 3 titulos, creo

Estas diciendo que sin play off Colo Colo hubiera ganado 3 titulos menos (por los conceptos deportivos que fueran de tu consideracion), si eso no es critica (la cual ni siquiera fundamentas por cierto) entonces, ¿que diablos es?


PD: Si te crees inteligente por dar datos estadisticos, :roll:, tienes un pc con internet al lado.

No solo te di datos estadisticos la ultima vez, te hice una interpretacion simple de una realidad patente, si no logras verlo, pues no lo hago de nuevo no te preocupes.


Adiós.
En esto ultimo te doy la razon, no sirves para hablar de futbol asi que Adios.

Steeler 1974
13th December 2009, 22:57
Y pensar que pensaban en echar a Tocalli y con él salieron campeones.

Creo que Colo-Colo era el indicado para ganar, a la "Cato" le falta todavía aunque igual ha estado mejorando en su fútbol, quizás el próximo año tengan la oportunidad de salir campeones nuevamente.

Verzog
14th December 2009, 00:48
Grande COLO-COLO nada mas que decir, campeones en la propia cara de todos, de las monjas y de las madres tbn, que lo estaban viendo por la tele. Ah y ademas no me molesta cuando dicen de la hinchada del colo que son puros flaites y delincuentes, porque es el equipo POPULAR, y abarcamos todas las clases sociales, bienvenido sea este titulo tambien para ti hermano que estas en prisión, una alegría mas que te da el club de tus amores.

:P

jpguevara
14th December 2009, 01:47
"...
No se de donde me viste criticar al colo colo por ganar, tu mismo sabes que el sistema es el malo :lol:

¿Esto no es una critica?

A ver que hacen ahora sin los play-offs, si se hubiese usado este sistema habrian sacado como 3 titulos, creo

Estas diciendo que sin play off Colo Colo hubiera ganado 3 titulos menos (por los conceptos deportivos que fueran de tu consideracion), si eso no es critica (la cual ni siquiera fundamentas por cierto) entonces, ¿que diablos es?..."

Consideremos que eso era una crítica más que un comentario sarcástico(mi intención original que parece no la captaste), eso sí me equivoqué eran 4 títulos, basta con ver las Fases regulares del 2002 al 2009,además del apertura 2007 (Cobreloa habría ganado 4 títulos también, la Católica 3, hasta Ñublense...), verás que mi comentario no estaba tan alejado de la realidad, siendo la intención molestar al rival más que hablar algo en serio.

Concuerdo en totalidad contigo sobre que "la culpa" es de la ANFP.


En esto ultimo te doy la razon, no sirves para hablar de futbol asi que Adios.

Me guardo los comentarios, solo digo una cosa, más respeto.


Y pensar que pensaban en echar a Tocalli y con él salieron campeones.

Creo que Colo-Colo era el indicado para ganar, a la "Cato" le falta todavía aunque igual ha estado mejorando en su fútbol, quizás el próximo año tengan la oportunidad de salir campeones nuevamente.

jaja así es, pobre Tocalli no podía ni salir a la calle xD

Deathstroke
14th December 2009, 02:37
"...
No se de donde me viste criticar al colo colo por ganar, tu mismo sabes que el sistema es el malo :lol:

¿Esto no es una critica?

A ver que hacen ahora sin los play-offs, si se hubiese usado este sistema habrian sacado como 3 titulos, creo

Estas diciendo que sin play off Colo Colo hubiera ganado 3 titulos menos (por los conceptos deportivos que fueran de tu consideracion), si eso no es critica (la cual ni siquiera fundamentas por cierto) entonces, ¿que diablos es?..."

Consideremos que eso era una crítica más que un comentario sarcástico(mi intención original que parece no la captaste), eso sí me equivoqué eran 4 títulos, basta con ver las Fases regulares del 2002 al 2009,además del apertura 2007 (Cobreloa habría ganado 4 títulos también, la Católica 3, hasta Ñublense...), verás que mi comentario no estaba tan alejado de la realidad, siendo la intención molestar al rival más que hablar algo en serio.



Primero y para que lo sepas, un sarcasmo es en si mismo una forma de critica mordaz y directa, hecha con la intencion de burla. Asi que si tu escuza era que lo que habias hecho era un "comentario sacastico" entonces sigue siendo una critica.

Segundo, aun no entiendes (y me voy a tomar el tiempo para que lo hagas) que los equipos que nombras (Cobreloa, la UC, etc) jugaron para un estilo de campeonato de 19 fechas, mientras que Colo Colo jugo para un sistema de play off, eso no implica directamente que de haber sido campeonatos cortos Colo Colo no hubiera alzado algun titulo, pues tendria que haberse adaptado a jugar para esa clase de campeonato (cosa que mostraron podian hacer, pues ganaron un titulo bajo estas condiciones), asi que tu sarcasmos/critica/especulacion esta fuera de lugar. Es simplemente la realidad la que habla contra tu especulacion.

Todo esto es culpa es de la ANFP que le ha quitado todo nivel de competencia al futbol chileno, transformandolo en un torneo aburrido y predecible.




En esto ultimo te doy la razon, no sirves para hablar de futbol asi que Adios.

Me guardo los comentarios, solo digo una cosa, más respeto.


¿Pides respeto despues de este comentario?



PD: Si te crees inteligente por dar datos estadisticos,:roll: tienes un pc con internet al lado.

En ningun momento te dije que te creias inteligente (o que eras tonto o mucho menos), solo te dije que repetir un comentario no te hace quedar como el inteligente en una conversacion ni te da la razon ni mucho menos, si eso te lo tomaste como un insulto alla tu.

Sin embargo tu comentario es clarmente un insulto, asi que no pidas respeto a quien no lo otorgas.