PDA

View Full Version : Valdesinhas



MiguelR29
10th December 2009, 23:14
[flash width=500 height=405 loop=false:131af3f116]http://www.youtube.com/watch?v=kml9QFi3wC8[/flash:131af3f116]

granxuxo
10th December 2009, 23:23
porterazo (y no es coña)

Phiros777
10th December 2009, 23:44
vaya y ahora resulta que sólo Valdes tiene sus cantadas, pon tambien de otros porteros o sólo miras partidos del Barcelona¿?

sos grande, por cierto ya se habia abierto un hilo con este mismo tema...

pepemola
10th December 2009, 23:50
estaba tardando el tipico que espera que la cante el tiempo que haga falta para hacer el video mas largo y subirlo una y otra vez jajaja me alegro por ti colega pero preocupate del portero de tu equipo que ami no me preocupa el portero de mi equipo si ese es el equivalente a dos champions puede patear un par de balones mas a la red si eso..
pero como dijeron mas arriba anima esto y pon cantadas en general que todos las tienen :wink:
y el titular de la seleccion ultimamente mas de lo comun vease el ultimo partido cometiendo un penalti o simplemente cogiendo uvas contra el milan
y para mi no deja de ser un gran portero
como tb lo es para mi valdes

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM

Kaka8CR9
10th December 2009, 23:52
xD es que siempre acaba cantando mucho no sirve ni de 3º portero para la selecion

Phiros777
11th December 2009, 00:02
xD es que siempre acaba cantando mucho no sirve ni de 3º portero para la selecion

si tu lo dices, yo no conozco muchos porteros despañoles, pero dime para vos cuales serían los mejores 5 porteros españoles¿?

gaston21
11th December 2009, 00:17
es un portero muy irregular

Kaka8CR9
11th December 2009, 00:42
xD es que siempre acaba cantando mucho no sirve ni de 3º portero para la selecion

si tu lo dices, yo no conozco muchos porteros despañoles, pero dime para vos cuales serían los mejores 5 porteros españoles¿?

1 Casillas 2 Reina 3 Diego Lopez 4 Asenjo 5 Palop 6 Valdes para mi seria asi el orden

cuguabunga
11th December 2009, 00:52
Baul seleccion tambien. Como dije en resumenes.

Total, si a esas vamos.

Darkusanagi
11th December 2009, 13:35
El barcelona es el y 10 + jajaja

anciago
11th December 2009, 13:45
[flash width=500 height=405 loop=false:1bcb200a79]http://www.youtube.com/watch?v=Nk32PLwPQDU[/flash:1bcb200a79]

Con cariño :wink:

bebovi
11th December 2009, 13:52
es un portero muy irregular


mmmm.... como? Si es el mas regular! Encima juega con los pies como un campeón! Es que a la mínima cambia vuestra prespectiva... un error, pues el peor portero del mundo. Anda ya!

Ademas, es de los pocos porteros que si cometen un error no le influencia para nada en las siguientes jugadas. Tiene este caracter. Si no, os fijais mas.

anciago
11th December 2009, 13:54
es un portero muy irregular


mmmm.... como? Si es el mas regular! Encima juega con los pies como un campeón! Es que a la mínima cambia vuestra prespectiva... un error, pues el peor portero del mundo. Anda ya!


Es lo que tiene que Casillas no cometa nunca un error, o que cuando lo cometa nos acordemos de la Eurocopa y demás batallitas.

Appleman
11th December 2009, 14:35
[flash width=430 height=346 loop=false:e8d6965f9f]http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I[/flash:e8d6965f9f]
Valdes esta claramente entre los 5 mejores porteros del Mundo y Casillas es el mejor

1.Casillas/2.Buffon/3.Van der Sar/4.Given/5.Valdes

PD:El video no es para reirme de Iker es para demostrar que cada portero tiene cagadas
PD2:INIESTA!!!

DiegOvCf
11th December 2009, 16:54
[flash width=430 height=346 loop=false:4f4da88c48]http://www.youtube.com/v/Rrk8Utjwo0I[/flash:4f4da88c48]
Valdes esta claramente entre los 5 mejores porteros del Mundo y Casillas es el mejor

1.Casillas/2.Buffon/3.Van der Sar/4.Given/5.Valdes

PD:El video no es para reirme de Iker es para demostrar que cada portero tiene cagadas
PD2:INIESTA!!!

jajajajajaja xDDD

Tu no eres culé no?

Entre los 5 mejores del mundo dice :lol:

Que chispa, de mayor mechero :lol:

A donde te dejas a Julio CEsar que le da mil vueltas a VV?

atheist
11th December 2009, 17:02
Justo con el temporadon que esta haciendo lo vienen a criticar...cuantas paradas importantisimas lleva?? nos salvo en la final de roma y sin ir mas lejos en este ultimo clasico tambien nos salvo...asi que es de estupidos salir con esto cuando ahora es uno de los porteros que mas en forma esta.

Porcierto, mucho mejor que casillas en el uno contra uno y con el balon en los pies, ni que decir.

DiegOvCf
11th December 2009, 17:18
xD es que siempre acaba cantando mucho no sirve ni de 3º portero para la selecion

si tu lo dices, yo no conozco muchos porteros despañoles, pero dime para vos cuales serían los mejores 5 porteros españoles¿?

1 Casillas 2 Reina 3 Diego Lopez 4 Asenjo 5 Palop 6 Valdes para mi seria asi el orden

Reina es pura mierda

Tambien esta aranzubia y toño

Phiros777
11th December 2009, 17:36
Justo con el temporadon que esta haciendo lo vienen a criticar...cuantas paradas importantisimas lleva?? nos salvo en la final de roma y sin ir mas lejos en este ultimo clasico tambien nos salvo...asi que es de estupidos salir con esto cuando ahora es uno de los porteros que mas en forma esta.

Porcierto, mucho mejor que casillas en el uno contra uno y con el balon en los pies, ni que decir.


pero eso no lo verán nunca los amigos merengues....

Phiros777
11th December 2009, 17:38
xD es que siempre acaba cantando mucho no sirve ni de 3º portero para la selecion

si tu lo dices, yo no conozco muchos porteros despañoles, pero dime para vos cuales serían los mejores 5 porteros españoles¿?

1 Casillas 2 Reina 3 Diego Lopez 4 Asenjo 5 Palop 6 Valdes para mi seria asi el orden

Reina es pura mierda

Tambien esta aranzubia y toño


ah pero esque a esos Kaka8CR9 no los ha visto jugar...

Kaka8CR9
11th December 2009, 17:58
Valdes es mejor que Aranzubia y Toño, pero que Pinto no :D

DiegOvCf
11th December 2009, 18:08
Valdes es mejor que Aranzubia y Toño, pero que Pinto no :D

Has visto jugar a Aranzubia y a Toño?

Kaka8CR9
11th December 2009, 18:51
Valdes es mejor que Aranzubia y Toño, pero que Pinto no :D

Has visto jugar a Aranzubia y a Toño?
algo si aranzubia esta haciendo una buena temporada con el depor y toño el portero revelacion con el racing

franchiiii
11th December 2009, 19:18
que han hecho diego lopez o palop para estar por delante de V.V? :S

JudasPatxi
11th December 2009, 21:37
No defendais lo indefendible, Valdés es un puto paquete, este verano tenía la esperanza de que ficháramos a otro portero pero la negociación del representante jodió mis sueños, Valdés vete ya, portero más sobrevalorado que he conocido en mi vida, mira que siempre tenemos porteros malos, Rustu, Enke, Arnau, Baía, Hesp, Dutruel, Bonano, y para uno bueno que sale, Reina, van y lo venden al Villarreal, VALDÉS A EUROVISIÓN.

DiegOvCf
11th December 2009, 23:12
que han hecho diego lopez o palop para estar por delante de V.V? :S

Ser porterazos

Se ve claramente que Palop no esta en sus mejores dias, pero porterazo sin duda, buena seguridad, parando incluso penaltis a el mismo Dinho

Y Diego Lopez es otro crack, solo hay que seguir un poco al villareal para saberlo

franciscoflores10
11th December 2009, 23:45
Que porterazo!

Alejandro Izaguirre
11th December 2009, 23:46
[flash width=430 height=346 loop=false:99dbcc671c]http://www.youtube.com/v/Rrk8Utjwo0I[/flash:99dbcc671c]
Valdes esta claramente entre los 5 mejores porteros del Mundo y Casillas es el mejor

1.Casillas/2.Buffon/3.Van der Sar/4.Given/5.Valdes

PD:El video no es para reirme de Iker es para demostrar que cada portero tiene cagadas
PD2:INIESTA!!!

jajajajajaja xDDD

Tu no eres culé no?

Entre los 5 mejores del mundo dice :lol:

Que chispa, de mayor mechero :lol:

A donde te dejas a Julio CEsar que le da mil vueltas a VV?

jojojojo diegote hasta cierto punto estoy de acuerdo jojojo, pero valdez ha estado muy bien en partidos importantes, yo soy de los ke pienso ke este chiko se relaja demasiado kon este tipo de partidos y por eso le pasan eso cagadales jojojojojo ke al final lo perjudican mas a el personalmente ke al ekipo jojoojojo.
ahh en lo ke si coincidimos es me julio cesar esta en otro nivel al igual ke el portero del chelsea jojojo

juancha
12th December 2009, 20:03
Justo con el temporadon que esta haciendo lo vienen a criticar...cuantas paradas importantisimas lleva?? nos salvo en la final de roma y sin ir mas lejos en este ultimo clasico tambien nos salvo...asi que es de estupidos salir con esto cuando ahora es uno de los porteros que mas en forma esta.

Porcierto, mucho mejor que casillas en el uno contra uno y con el balon en los pies, ni que decir.

Preguntale a De la Peña y a Villa si es bueno con el balon en los pies.

plxs
12th December 2009, 20:14
Joder, para el temporadon que esta haciendo viene y hace 2 cagadas y lo crusifican :roll: No sera el mejor, pero esta entre uno de los mejores

PD: Si solo vemos las cagadas, casillas tambien seria un paquete no?