PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Atlético de Madrid 02/11/06



Messi
3rd December 2006, 01:05
Resumen/Highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:cc1751c1e0]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1508503735&type=video[/flash:cc1751c1e0]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/exy0wa) (XviD)

Gol:
[flash width=425 height=350 loop=false:cc1751c1e0]http://www.youtube.com/v/NKIWYh-W60o[/flash:cc1751c1e0]
Descargar/Download storagefriend (http://www.storagefriend.com/share/?file=6ad1032822fd635d5efb4bab6fd454e9) (XviD)
Descargar/Download zshare (http://www.zshare.net/video/galetti-v-bet-avi.html)

Er_Lrenzo
3rd December 2006, 01:27
ese aguero me cago en to tus muertos ni perdono ni orvido viva er recre

Juanillo_J
3rd December 2006, 01:51
Gracias por el video Messi, y anda k no, vaya peazo de atleti, en champions ya, jeje... Y ese Leo Franco con los dos penaltis k a parao, si es k nos kerian joder el partido desde el principio pero va a se k no y viva el torres, el kun y to mi atleti!!!!

Er_Lrenzo
3rd December 2006, 01:56
ajjajjaja kitar el resumen de estos dos equipos y poner el del recre q le a metio dos xixaros al valencia aveis visto el de sinama q golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooooooo

Kanon_
3rd December 2006, 02:17
ese aguero me cago en to tus muertos ni perdono ni orvido viva er recre

Realmente yo alucino con la gente...

Yo entenderia que dijeras eso del Kun si intencionadamente lesionara a algún jugador del Recre, o que simulara una agresión para provocar una expulsión injusta de un jugador del recre... pero por su gol no...

Hizo una jugada de listos, que lo hubiera hecho cualquiera, sin mas... buscó ayudar a su equipo, cagate en los muertos del arbitro, no en los del Kun...

¿perdisteis por el gol? pues no veas lo que me alegré yo... que gracias al Kun ganó mi Atleti... asi que aprende a hablar y respeta un poquito...


PD. Grandisimo Leo Frango, pedazo de jugada en el gol... este año por fin volveremos al lugar que nos corresponde... FORZA ATLETI!!

demoledor88
3rd December 2006, 05:07
WEEE ATLETIII el anyo qu viene a champions de cabeza y eso que no tienen a muchos lesionados que si no...D

david78
3rd December 2006, 10:51
madre mia estamos gafados, con lo poco que hacen los equipos contrarios y se llevan los puntos.

me cago en to

javierus
3rd December 2006, 13:11
crack leo franco

terrier
3rd December 2006, 14:32
de puta madre

Er_Lrenzo
3rd December 2006, 16:11
ese aguero me cago en to tus muertos ni perdono ni orvido viva er recre

Realmente yo alucino con la gente...

Yo entenderia que dijeras eso del Kun si intencionadamente lesionara a algún jugador del Recre, o que simulara una agresión para provocar una expulsión injusta de un jugador del recre... pero por su gol no...

Hizo una jugada de listos, que lo hubiera hecho cualquiera, sin mas... buscó ayudar a su equipo, cagate en los muertos del arbitro, no en los del Kun...

¿perdisteis por el gol? pues no veas lo que me alegré yo... que gracias al Kun ganó mi Atleti... asi que aprende a hablar y respeta un poquito...


PD. Grandisimo Leo Frango, pedazo de jugada en el gol... este año por fin volveremos al lugar que nos corresponde... FORZA ATLETI!!

Yo tambien alucine con tu madre jajajaj no se quizas nos robo tres puntos pero no pasa nada claro hay que ganar haciendo lo que sea tssssss de todas formas el recreativo va delante en la clasificacion asin que no me preocupa muxo me seguire cagando el los muertos del kun asta ke me muera tenlo asegurado y ojala q el aleti baje como ase unos años a 2 y os kedeis alli para siempre viva el recre eske aguero se tenia q aver keao alli pa ke kruzo el charco valiente mierda

spainer
3rd December 2006, 16:12
madre mia estamos gafados, con lo poco que hacen los equipos contrarios y se llevan los puntos.

me cago en to


Si bueno... cpntando que el atleti en princpio se pudo comer 2 el betis, contando que aparte de un tiro aislado del betis en al primera y aqu ela final domino el balon (pero la posesion era al 50%) y luego el 2º penalti no ERA que vamos ni aun regalados penaltis no ganais xDDD


Saludos y ese leo que crack que eres

nino14
3rd December 2006, 16:15
el ekipo con mas mala suerte de la liga se llama real betis:
1 balon al palo por partido (con el villareal 3)

rulo84
3rd December 2006, 17:15
Kanon_ creo que no hace ni falta responder a Er_lrnzo...El día que aprenda a hablar, escribir y no digamos a expresarse correctamente en su casa ni lo reconocen...

A ver muxaxo!! "aveis" se escribe habéis..."ace" es la lejia, pero el verbo(si sabes lo que es) se escribe hace..Sobre "asin" y "asta" te lo dejo para ti porque si te lo damos todo hecho se te olvida. Deja de ver el futbol y estudia un poquito catetillo.

PD:No vayas a pensar que soy del atleti, que igual es lo único que captarias de esta respuesta...

RoSiKe
3rd December 2006, 19:08
Muy buena la jugada del kun con torres. Y el remate de Galleti muy bueno =O


Yo tambien alucine con tu madre jajajaj no se quizas nos robo tres puntos pero no pasa nada claro hay que ganar haciendo lo que sea tssssss de todas formas el recreativo va delante en la clasificacion asin que no me preocupa muxo me seguire cagando el los muertos del kun asta ke me muera tenlo asegurado y ojala q el aleti baje como ase unos años a 2 y os kedeis alli para siempre viva el recre eske aguero se tenia q aver keao alli pa ke kruzo el charco valiente mierda
A mi este tipo de gente me pone de los nervios...
Vamos a ver... Aguero marco un gol q era ilegal, SI.
No lo vio el arbitro, q deberia haberlo pitado.. entonces a quien deberias estar insultando es al arbitro y no al atleti. Q porq tu equipo haya perdido contra el atleti no es para ponerse a insultarlo..
Entonces q? cada vez q pierda el recre contra un equipo te vas a poner a insultar?
Yo respeto al recre como respeto al madrid y a todos los equipos.
Este mundo del futbol se esta volviendo una mierda por este tipo de gente... los anti.

jeromaster
4th December 2006, 02:37
mogolico de mierda muerto, sos hincha del recreativo man!!!!!! NO EXISTIS!!!!!antes de hablar de aguero lavate la boca MUERTO!
aguante el kun, y aguirre cagon anda a dirigir a mexico pecho frio, tiraste el equipo atras, sos dt de equipo chico, anda al recreativo y dirigi para hinchas como ese Er_Lrenzo
AGUERO=DIOS

david78
4th December 2006, 12:32
madre mia estamos gafados, con lo poco que hacen los equipos contrarios y se llevan los puntos.

me cago en to


Si bueno... cpntando que el atleti en princpio se pudo comer 2 el betis, contando que aparte de un tiro aislado del betis en al primera y aqu ela final domino el balon (pero la posesion era al 50%) y luego el 2º penalti no ERA que vamos ni aun regalados penaltis no ganais xDDD

Saludos y ese leo que crack que eres


no se que partido viste tu, pero desde luego no el mismo que los demas, en cuanto al 2º penalty era claro de todas formas de arbitros mejor vosotros callarse.
como se crecen algunos con 2 victorias.tss

mansillajavier
4th December 2006, 13:36
mucha pelea absurda pero al loro de la ganialidad de aguero en el gol de galleti...

Ulius
4th December 2006, 15:22
no se que partido viste tu, pero desde luego no el mismo que los demas, en cuanto al 2º penalty era claro de todas formas de arbitros mejor vosotros callarse.
como se crecen algunos con 2 victorias.tss

Yo creo que tu viste un partido diferente...y otros penaltis diferentes :lol: :lol: :lol:

spainer
4th December 2006, 16:11
Si el 2º penalti clarisimo seeeee tanto que tambien se merecia una rojita y colgar las botas para toda la temporada no? el 1º penalti fue pero son de esos penaltis que arbitros ni pitan.

Pero bueno si t ehace feliz pensar que el betis arrollo al atleti para meterle 6 pos si con eso duermes perfeto ;)


Saludos

ilcapo
4th December 2006, 20:23
A mi me caia bien el Recre, porque juega muy bien, se merecio ganar en el Calderon ..., pero teniendo aficionados como estos que solo saben insultar...

terrier
6th December 2006, 01:04
temblar ke llegamos jejjeje

alexismartinez
7th December 2006, 00:09
vamos betis somos grande

manutecon2
7th December 2006, 14:17
Amos a ver,donde coño ves tu el 2º penalty???teneis mu mala suerte pero no es pa inventar cosas,y como dijo aguirre podria aber kedao el partido en empate y no pasa na.El recre a mi me cae ben el xro algun payaso de estos(Er Lorenzo) ai en t2 los ekipos


Ese atleti en la championsssss!!!!!! :D :D :D :D

javichelsea
9th December 2006, 16:29
bien leo franco y el rechace de juanito es de chiste al centro de la porteria por dios

fiffer
10th December 2006, 21:45
1-1 salieron? cmo fue el partido?