PDA

View Full Version : Canales justin ¿que carajo ha pasado?



ERNESMAN
13th December 2009, 14:11
Desde hace 2 semanas los canales justin están marchando con el puto culo. La imagen se para fijo y da igual el proxy que use ¿alguien sabe que pasa? A lo mejor es un problema temporal de los servidores, pero igual tiene arreglo... ayudita. :(

jejimgar
14th December 2009, 22:28
Desde hace 2 semanas los canales justin están marchando con el puto culo. La imagen se para fijo y da igual el proxy que use ¿alguien sabe que pasa? A lo mejor es un problema temporal de los servidores, pero igual tiene arreglo... ayudita. :(

Depende de los servidores, pero quita el proxy cuando estes ya conectado. seguramente no se parara tanto. La mayoria de proxys ralentizan la conexión y por tanto la imagen.
saludos

ERNESMAN
16th December 2009, 23:05
Desde hace 2 semanas los canales justin están marchando con el puto culo. La imagen se para fijo y da igual el proxy que use ¿alguien sabe que pasa? A lo mejor es un problema temporal de los servidores, pero igual tiene arreglo... ayudita. :(

Depende de los servidores, pero quita el proxy cuando estes ya conectado. seguramente no se parara tanto. La mayoria de proxys ralentizan la conexión y por tanto la imagen.
saludos

El caso es que ni con proxy ni sin él. Estaba usando ultrasurf para quitar el límite de conexión, y me iba de maravilla. Pero ahora cualquier con cualquier canal justin la imagen se frena fijo, y no hay forma de ver nada . Por lo que veo, debo de ser el único que me pasa, porque nadie dice nada. :( :( :(

ERNESMAN
20th December 2009, 13:36
Gracias gracias... todos a la vez no... por lo visto, a todo el mundo le va de maravilla porque no veo a nadie quejándose.

besameloshuevos
21st December 2009, 04:20
ERNESMAN si a nadie le pasa y nadie se queja , entonces el boludo debes ser vos que no sabes manejar una mierda tu puta pc .
en vez de abrir post estupidos porque mejor no llevas tu repugnante pc al tecnico que seguramente te solucionaran el problema y de paso hacete revisar el cerebro que por ahi tenes un par de tornillos oxidados.

ERNESMAN
21st December 2009, 18:25
ERNESMAN si a nadie le pasa y nadie se queja , entonces el boludo debes ser vos que no sabes manejar una mierda tu puta pc .
en vez de abrir post estupidos porque mejor no llevas tu repugnante pc al tecnico que seguramente te solucionaran el problema y de paso hacete revisar el cerebro que por ahi tenes un par de tornillos oxidados.


vos si que sois un boludo repugnante y un IMBECIL en mayúsculas.. solo he dicho que me iba cojonudo hasta la semana pasada y ahora sin instalar nada ni hacer nada se me para continuamente la imagen. Lo único que quería es que alguien diga si le pasa lo mismo, o si le sigue yendo bien para saber si soy yo el que tiene el problema. Revísate TU el cerebro porque es el que lo tiene mal IMBECIL !.

Con decir sí, me va bien, o no, tambien me pasa, ya me daba por contento... pero veo que este es un foro de mierda donde nadie quiere ayudar.

Cuando necesites ayuda te soltaré la misma mierda que tú y diré que te busques la puta vida, cacho de mierda

BOLUDO HIJO DE PUTA !

jejimgar
21st December 2009, 20:25
No entiendo a la gente que participa en estos foros y nada mas que para insultar. Parece que hubiera cuentas pendientes entre algunos. No se dan cuenta que esto sirve para informar y en muchos casos para resolver dudas.
Por favor hagamos que esto solo sirva para crear vinculos de amistad y entre todos contribuir y ayudar al que lo necesite.
Una pregunta correcta solo se merece una respuesta o un comentario correcto

Saludos

ERNESMAN
21st December 2009, 21:25
No entiendo a la gente que participa en estos foros y nada mas que para insultar. Parece que hubiera cuentas pendientes entre algunos. No se dan cuenta que esto sirve para informar y en muchos casos para resolver dudas.
Por favor hagamos que esto solo sirva para crear vinculos de amistad y entre todos contribuir y ayudar al que lo necesite.
Una pregunta correcta solo se merece una respuesta o un comentario correcto

Saludos


El problema es que yo he hecho ninguna pregunta incorrecta y he recibido insulto a cambio. Yo no insulto nunca primero si no he sido insultado antes. Viendo lo que he recibido, se me quitan las ganas de participar, así que esta la primera y última cuestión que hago en este foro. Es una pena, pero entre todos podríamos aprender muchas cosas aportando cada uno un granito de lo que sepa, aunque sea poquito... con oir "sí, a me va bien", o "a lo mejor es tu proveedor, tu ancho de banda, etc etc" ya estaría contento... pero ahora ya no pienso ni preguntar ni responder algo que yo sepa, viendo como se las gasta la gente.

jejimgar
21st December 2009, 21:37
No entiendo a la gente que participa en estos foros y nada mas que para insultar. Parece que hubiera cuentas pendientes entre algunos. No se dan cuenta que esto sirve para informar y en muchos casos para resolver dudas.
Por favor hagamos que esto solo sirva para crear vinculos de amistad y entre todos contribuir y ayudar al que lo necesite.
Una pregunta correcta solo se merece una respuesta o un comentario correcto

Saludos


El problema es que yo he hecho ninguna pregunta incorrecta y he recibido insulto a cambio. Yo no insulto nunca primero si no he sido insultado antes. Viendo lo que he recibido, se me quitan las ganas de participar, así que esta la primera y última cuestión que hago en este foro. Es una pena, pero entre todos podríamos aprender muchas cosas aportando cada uno un granito de lo que sepa, aunque sea poquito... con oir "sí, a me va bien", o "a lo mejor es tu proveedor, tu ancho de banda, etc etc" ya estaría contento... pero ahora ya no pienso ni preguntar ni responder algo que yo sepa, viendo como se las gasta la gente.


Te entiendo y es lo que queria decir, todos tenemos dudas y problemas y para eso estan los foros, no para despellejar a la primera de cambio sin ningún sentido.
Cada uno es en mundo con sus dudas, y a todos nos gusta que nos respondan adecuadamente. saludos

besameloshuevos
21st December 2009, 22:05
Mira ERNESTINA no te vengas a hacer aca la loca despechada , no hay ni un usuario que te haya dado la razon en tu problema de justin , eso significa que tu posta aca es de una soberana pelotudez ..

si buscas mimos o lastima xq tu novia te cuernea con otros , este no es el lugar indicado , asi que te sugiero que te metas tus palabras por el orificio anal y te dediques a escuchar a los demas y no escribir pelotudeces por aca ..

besameloshuevos.

ERNESMAN
21st December 2009, 22:30
Mira ERNESTINA no te vengas a hacer aca la loca despechada , no hay ni un usuario que te haya dado la razon en tu problema de justin , eso significa que tu posta aca es de una soberana pelotudez ..

si buscas mimos o lastima xq tu novia te cuernea con otros , este no es el lugar indicado , asi que te sugiero que te metas tus palabras por el orificio anal y te dediques a escuchar a los demas y no escribir pelotudeces por aca ..

besameloshuevos.


Gracias por tu ayuda... estás aportando mucho al foro con tu contribución, sabiduría, educación y buenas palabras. Sigue así. Besitos. :P


ah, y ahora para el que quiera ayudar de verdad. He restaurado el sistema a un mes antes, cuando me iba bien. Tambien he restaurado la versión del Macromedia flash a la 9, y he probado con muchísimos proxys distintos, y tambien sin proxys. No tengo antivirus y hasta desactivé el cortafuegos. Tengo un ancho de banda de 3 megas, creo que más que son más que suficientes... y despues de todo esto la imagen se sigue frenando fijo con cualquier canal de justin..... no entiendo nada.

besameloshuevos
22nd December 2009, 00:08
no probaste con abonar la boleta de internet sanguijuela ?

la verdad que ya me llenaste los huevos con tu problema fantasma , asumilo no sabes manejar una pc y punto , ese es tu problema y no hay solucion magica para eso.

besameloshuevos con cariño

dajabaja
2nd January 2010, 18:56
no probaste con abonar la boleta de internet sanguijuela ?

la verdad que ya me llenaste los huevos con tu problema fantasma , asumilo no sabes manejar una pc y punto , ese es tu problema y no hay solucion magica para eso.

besameloshuevos con cariño


no hay un moderador q le meta un baneo al personajillo este?en q idioma escribe?q es una jerga de los lating kings?