PDA

View Full Version : Gol del hondureño Figueroa /Stoke-Wigan



big daddy
13th December 2009, 19:01
[flash width=500 height=400 loop=false:944c0baf0e]http://www.youtube.com/watch?v=r5StLIdQXpo[/flash:944c0baf0e]

DiegOvCf
13th December 2009, 19:22
Jojojojojoder que gogogogogol

Alejandro Izaguirre
13th December 2009, 19:40
Jojojojojoder que gogogogogol
carajojojojojo tenez razoooon ke gogogogogogol jojojo, ke pata de animal jojojo ojala los meta asi en el mundial jojojojoder :lol: :lol:

Darkusanagi
13th December 2009, 21:25
Eso es un golazo...

cuguabunga
13th December 2009, 21:38
Metanse a youtube a leer los comentarios del video. Que puta verguenza, de mexicanos y hundureños, siendo pueblos hermanos salimos con esas mamadas xD.

El Tino
13th December 2009, 21:41
Metanse a youtube a leer los comentarios del video. Que puta verguenza, de mexicanos y hundureños, siendo pueblos hermanos salimos con esas mamadas xD.

All si necesitan moderadores... :lol:

Appleman
13th December 2009, 22:18
Vaya Golazo!!!

MICGROSTH
13th December 2009, 22:25
Metanse a youtube a leer los comentarios del video. Que puta verguenza, de mexicanos y hundureños, siendo pueblos hermanos salimos con esas mamadas xD.
:lol: :lol: es verdad por ahi ,uno dijo algo de culeros xDD

mls99
13th December 2009, 23:01
Un golazo impresionante

Alejandro Izaguirre
14th December 2009, 00:19
Metanse a youtube a leer los comentarios del video. Que puta verguenza, de mexicanos y hundureños, siendo pueblos hermanos salimos con esas mamadas xD.
:lol: :lol: es verdad por ahi ,uno dijo algo de culeros xDD

yo le voy a decir algo ke es veridico:
entre mexicanos y Hondureños esta creciendo una terrible batallaen todo aspecto tanto en lo futbolistico komo en lo social, politico, y kualkier otro aspecto ke tu kieras mencionar, y saben kienes son los culpables los narradores de Honduras y los presentadores de ESPN, Fox, Televisa ect ect porke solo estupideses dicen en contra de x o y pais, por alli viene todo el kilombo este.
la verdad es una pena se los digo komo Hondureño ke soy a mi me da lastima leer y escuchar compatriotas ke se expresan tan vulgarmente e igualmente leer los comentarios mexicanos, es un fastidio ke estes en un chat por ejemplo y solo porke eres Hondureño t comienzan a tratar de lo peor, lo mismo les pasa a los mexicanos en chat katrachos y lo digo porke lo he vivido.
yo estoy de akuerdo en la rivalidad del futbol pero nada mas alli ke no se pase , pero nos lo tomamos muy a pecho y un dia de estos en alguna otra elimanatoria o ke se yo en algun partido entre Honduras y Mexico se va armar un vergoloteo de miedo, komo el del 69 ke dejo un cachimbo de muertos Salvadoreños y Hondureños por un partido de Futbol carajo
PD. jojojo

beken
14th December 2009, 00:22
GOLAZO!!!!!

plxs
14th December 2009, 05:17
GO-LA-ZO con todas las letras

dete
14th December 2009, 11:23
http://diez.hn/Legionarios/Ediciones/2009/12/14/Noticias/Prensa-inglesa-fascinada-con-gol-de-Maynor

INCREIBLE ESTE GOL INCREIBLE!!!
[img:320:334:96161ca19f]http://www.wiganlatics.co.uk/javaImages/78/6f/0,,10429~7892856,00.jpg[/img:96161ca19f]

EL MEJOR GOL EN LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE SEGUN EL DIARIO NEWS OF THE WORLD DESPLAZANDO LOS GOLES DE ERICK CANTONA, CRISTIANO RONALDO Y DAVID BECKHAM

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/wigan_athletic/635688/MOVE-OVER-BECKHAM-ITS-FIGUERGOOOOALL.html

cuguabunga
14th December 2009, 15:05
Metanse a youtube a leer los comentarios del video. Que puta verguenza, de mexicanos y hundureños, siendo pueblos hermanos salimos con esas mamadas xD.
:lol: :lol: es verdad por ahi ,uno dijo algo de culeros xDD

yo le voy a decir algo ke es veridico:
entre mexicanos y Hondureños esta creciendo una terrible batallaen todo aspecto tanto en lo futbolistico komo en lo social, politico, y kualkier otro aspecto ke tu kieras mencionar, y saben kienes son los culpables los narradores de Honduras y los presentadores de ESPN, Fox, Televisa ect ect porke solo estupideses dicen en contra de x o y pais, por alli viene todo el kilombo este.
la verdad es una pena se los digo komo Hondureño ke soy a mi me da lastima leer y escuchar compatriotas ke se expresan tan vulgarmente e igualmente leer los comentarios mexicanos, es un fastidio ke estes en un chat por ejemplo y solo porke eres Hondureño t comienzan a tratar de lo peor, lo mismo les pasa a los mexicanos en chat katrachos y lo digo porke lo he vivido.
yo estoy de akuerdo en la rivalidad del futbol pero nada mas alli ke no se pase , pero nos lo tomamos muy a pecho y un dia de estos en alguna otra elimanatoria o ke se yo en algun partido entre Honduras y Mexico se va armar un vergoloteo de miedo, komo el del 69 ke dejo un cachimbo de muertos Salvadoreños y Hondureños por un partido de Futbol carajo
PD. jojojoMientras tu y yo no queramos, que el mundo gire jojojo.




Ya enserio, no creo que sea por los de espn, o bueno si, pero es desde antes. Ambas prensas, yo recuerdo esa rivalidad, diria odio, desde siempre. Segun me cuenta mi padre, ya lleva años, por culpa de las prensas(mucho antes de los de espn) que andan de habladoras y por muchos de aca que andan de alzados con la estupides de que somos el gigante de concacaf :roll:

gaston21
14th December 2009, 15:11
GoLaZo!!!!