PDA

View Full Version : El Calvario de Iker Casillas en Mestalla



mackodno
14th December 2009, 00:27
http://www.youtube.com/watch?v=MxqmFr4SX78[/flash:02ba5821bf]

Pues bueno, a veces la envidia es enorme :D

beken
14th December 2009, 00:35
La verdad que no hay que insultar a nadie, pero a todos los jugadores les cae una buena en cada estadio, el fallo de iker es caer en la provocacion, eso si educadamente.

Alejandro Izaguirre
14th December 2009, 00:50
ke mal la paso casillas jojojojo y la cara ke puso el niñato kuando iker lo señalo jojojo

sergiolo84
14th December 2009, 00:58
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL

paccab
14th December 2009, 01:44
pues yo no veo nada lamentable, se lo dice correctamente y con educación que es lo que le hace falta al niño, yo es que la gente que ve normal ir a un campo solo para insultar a alguien no lo entiendo, pero si tu lo ves bien...

humeante
14th December 2009, 01:49
Me parece de puta madre el comportamiento de Casillas, que coño hace un niño de 9 años diciendo burradas delante del padre. El mismo padre paleto que se compra una entrada detras de la porteria para no ver una mierda jajaja ( desde ahi la visibilidad del otro campo es nula ) y que se tira tol partido insultando a Casillas, despues cuando juega con la seleccion , es el paleto del campo que mas le anima .Pero si es que solo con oirles la voces ya se veia que tipo de basca insultaba.

memolarumbe
14th December 2009, 01:58
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL
pero porque, le va y le dice como cualquier HUMANO lo haria, yo haria lo mismo, lo dijo educadamente... ademas es un niño mocoso que necesita aprender a respetar a los MAYORES, sea futbolista o no... en esta vez estoy con casillas

Molinisho
14th December 2009, 02:18
xcierto sus cantadas no han sido mencionadas casi x la prensa, increible como minimizan sus errores y le maximizan al nivel de santo PATETICO ¡¡

Alejandro Izaguirre
14th December 2009, 02:19
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL
pero porque, le va y le dice como cualquier HUMANO lo haria, yo haria lo mismo, lo dijo educadamente... ademas es un niño mocoso que necesita aprender a respetar a los MAYORES, sea futbolista o no... en esta vez estoy con casillas
+100000

menuauto
14th December 2009, 02:28
xcierto sus cantadas no han sido mencionadas casi x la prensa, increible como minimizan sus errores y le maximizan al nivel de santo PATETICO ¡¡xaval para ser portero tienes k estar concentrado 100% por 100% y lo k le dicen es para coger a todos lo k han dicho eso y echarlos del estadio pero como sois del barsa bien k deciais k tenia k ir amorebieta a la carcel cuando le pego la patada a messi en la cara sin embargo esto no esto ya no es por el futbol si no por el respeto a un ser humano m gustaria ver k hariais vosotros si os estan diciendo todo eso mientra entrenais

Pabine
14th December 2009, 03:43
Humeante, has dado en el clavo. Todo esa gente es una panda de paletos que van a los campos a desahogarse porque su vida es una mierda. La pena es que de estos hay en todos los campos de futbol, y no se puede hacer nada para remediarlo...vergonzoso. Me da igual que sea casillas, valdes que pepito el de los palotes.

aje93631
14th December 2009, 03:58
que hizo mal?? cualquier ser humano normal hubiera hecho lo mismo..

plxs
14th December 2009, 04:04
Muy bien Iker, reclamandole al chaval, pero educadamente. Y como dijo Humeante ese mismo paleto que se la pasa insultandolo todo el partido, es el que mas lo apoya (a Iker) cuando juega con la roja

daev2008
14th December 2009, 04:20
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL

EL COMPORTAMIENTO ES EL CORRECTO!! Seguro tu le aplaudes al chaval de ser tu hijo.

mackodno
14th December 2009, 04:35
Me parece de puta madre el comportamiento de Casillas, que coño hace un niño de 9 años diciendo burradas delante del padre. El mismo padre paleto que se compra una entrada detras de la porteria para no ver una mierda jajaja ( desde ahi la visibilidad del otro campo es nula ) y que se tira tol partido insultando a Casillas, despues cuando juega con la seleccion , es el paleto del campo que mas le anima .Pero si es que solo con oirles la voces ya se veia que tipo de basca insultaba.

Excelente comentario +1000! :D

OIARSO
14th December 2009, 08:59
NO se puede insultar asi aun jugador y menos un chaval de 10 años.
y eso que yo prefiero que el Madrid pierda siempre
¿que hara cuando tenga 18 años?
ser un ultra
entonces su padre y los compis tambien le aplaudiran?

el_edu12
14th December 2009, 11:43
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL
pero porque, le va y le dice como cualquier HUMANO lo haria, yo haria lo mismo, lo dijo educadamente... ademas es un niño mocoso que necesita aprender a respetar a los MAYORES, sea futbolista o no... en esta vez estoy con casillas

da gusto ver que todavia quedan cules que no son fanaticos, totalmente de acuerdo, para mi podran decir que casillas es mejor o peor guardameta que para eso esta el futbol para entretener y divertir, pero ha demostrado mas de una vez que es una persona muy humilde a pesar de ser quien es, por desgracia a esta sociedad en general le falta mucha educacion, tanto al niño que no tiene culpa porque es lo que ve en el campo y le llama la atencion lo que hacen los mayores, como a los garrulos que no tienen nada mejor que hacer que ir a un campo de futbol a insultar a alguien que esta hacindo su trabajo, una lastima...

dete
14th December 2009, 12:09
Lamentable la actitud de Casillas pero en el juego!!!

cristian_arg19
14th December 2009, 13:39
No puedo negar que la la primera respuesta del niño a la intervencion de iker haya sido puta!, me ha hecho gracia pero joder que es Iker, el jugador mas humilde del mundo, que nunca se mete con nadie, cuando dijo lo del retrovisor todo el muno se quedo sorprendido, porque Iker es muy respetuoso.

Appleman
14th December 2009, 14:57
Casillas sigue siendo grande

gaston21
14th December 2009, 14:58
LAMENTABLE

EL COMPORTAMIENTO DE CASILLAS NO CORRESPONE A LA ACTITUD DE UN PROFESIONAL1+
tiene que ignorarlos

MICGROSTH
14th December 2009, 15:47
yo me e dado cuenta que en Spain NO EXISTE LA EDUCAcIÓN!
PARA Mi son los q menos educacion tienen en el mundo!

PD:lo siento por aver metido la pata,pero es la pura verdad!

yo-masters
14th December 2009, 15:53
ee pero igual no e pa tanto xD, entiendo que en españ es un futbol de estrellas i weas xD, pero igual se dicen cosas mas fuertes en la cancha que eso xD

en cuanto al cabro xico xD ta bien weon, que tenga actitud desde cabro xico no ma xD xD asasdasdasdasdasdasd xD

pero la actitud de casillas en el fondo ta bien, no lo insulata ni nada xD ta bien asi es el futbol i ai millones de partidos asi y peor xD

cuguabunga
14th December 2009, 18:17
Que verguenza. Pasa en todos los estadios, pero siempre es una verguenza.

Que un chico de 10 años este diciendo semejantes cosas, y el padre sin huevos no le dice nada xD. Yo soy el padre y le doy un coscorron, le advierto que pare y si sigue, no me importa el juego, nos vamos del estadio y castigado. Bueno, lo dejo en casa rapido y yo me regreso al juego :lol:

Ese chico es un diegay cualquiera.


Casillas debio haberles dicho 'oigan, a todos ustedes........INIESTA!!!!'

CR7JP7
14th December 2009, 18:20
Esto es normal, Cristiano tiene siempre a todo el estadio en contra y no decae, eso lo motiva mas!!!

Aunque es feo que se insulte a un jugado de su seleccion!!!

Yo creo que esto no le ha pasado en Barcelona!!!

CR7JP7
14th December 2009, 18:23
Por cierto, no veo que Casillas haya caida en la provocacion ni que haya tenido algun gesto malo, solo le dijo a un niño algo educadamente, que hasta su Padre mando a callar a su hijo!!!

Phiros777
14th December 2009, 18:38
Que verguenza. Pasa en todos los estadios, pero siempre es una verguenza.

Que un chico de 10 años este diciendo semejantes cosas, y el padre sin huevos no le dice nada xD. Yo soy el padre y le doy un coscorron, le advierto que pare y si sigue, no me importa el juego, nos vamos del estadio y castigado. Bueno, lo dejo en casa rapido y yo me regreso al juego :lol:

Ese chico es un diegay cualquiera.


Casillas debio haberles dicho 'oigan, a todos ustedes........INIESTA!!!!'

pues yo lo que hubiese hecho es que a la primer ofensa contra casillas le reviento la bocar por mal educado.

que educación por Dios, el niñato este tiene que respetar a sus mayores....

luego si el chavalin siguen en las mismas pues nada que terminando el juego llegamos a casa le explico que eso no se tiene que hacer y despues su correspondiente tunda.... :lol:

Casillas un Crack....

el_edu12
14th December 2009, 21:22
yo me e dado cuenta que en Spain NO EXISTE LA EDUCAcIÓN!
PARA Mi son los q menos educacion tienen en el mundo!

PD:lo siento por aver metido la pata,pero es la pura verdad!


bueno bueno, no generalizar y no exagerar, en españa hay educacion, pero maleduados hay en todas partes y seguro q no somo precisamente los mas maleducados del mundo con lo que se ve por ahi...

aje93631
14th December 2009, 23:27
yo me e dado cuenta que en Spain NO EXISTE LA EDUCAcIÓN!
PARA Mi son los q menos educacion tienen en el mundo!

PD:lo siento por aver metido la pata,pero es la pura verdad!


"lo siento por AVER..."
y los españoles son lo sque menos educación tienen?!?!..
jajajja que cosas dices tu.. ese comentario parece que lo escribio un niño de 10 años...
como puedes hacer ese tipo de generalización..

gaston21
14th December 2009, 23:36
Esto es normal, Cristiano tiene siempre a todo el estadio en contra y no decae, eso lo motiva mas!!!

Aunque es feo que se insulte a un jugado de su seleccion!!!

Yo creo que esto no le ha pasado en Barcelona!!!que esto no le ha pasado al barçelona?
no te acordas de lo que paso con eto.

insultaron a el delantero camerunés Samuel Eto’o con ruidos de mono en alusión a su condición de jugador de color (de color negro valga aclarar, porque verde no es).
[IMG:325:181:040ee97335]http://img687.imageshack.us/img687/7605/f056mh081oj.jpg[/img:040ee97335] (http://img687.imageshack.us/i/f056mh081oj.jpg/)

CR7JP7
15th December 2009, 00:46
Esto es normal, Cristiano tiene siempre a todo el estadio en contra y no decae, eso lo motiva mas!!!

Aunque es feo que se insulte a un jugado de su seleccion!!!

Yo creo que esto no le ha pasado en Barcelona!!!que esto no le ha pasado al barçelona?
no te acordas de lo que paso con eto.

insultaron a el delantero camerunés Samuel Eto’o con ruidos de mono en alusión a su condición de jugador de color (de color negro valga aclarar, porque verde no es).
[IMG:325:181:bfc0c2fb2c]http://img687.imageshack.us/img687/7605/f056mh081oj.jpg[/img:bfc0c2fb2c] (http://img687.imageshack.us/i/f056mh081oj.jpg/)

Estoy hablando de Casillas, que creo que en el Camp Nou nunca he tenido estos problemas con los fanticos!!

ali3n
15th December 2009, 14:08
el pibe ese que insulta no es dieguito?? me dijo que iba al estadio... pero no crei que para eso! muy mal dieguito... :lol:

Phiros777
15th December 2009, 17:04
el pibe ese que insulta no es dieguito?? me dijo que iba al estadio... pero no crei que para eso! muy mal dieguito... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iori666
17th December 2009, 14:26
Si yo cobrara lo de Iker, me la sudaría lo que me dijeran, pero bueno, dando la nota para variar junto a lo del retrovisor :lol:

Si esto lo hiciera Valdés, toda la prensa mesetaria le diría de todo menos buen portero :roll:

FCBARCELONAXJOSE
17th December 2009, 17:34
EN CADA PARTIDO PASA LO MISMO Y NADIE HACE NADA..SIMPLEMENTE RECORDAR HACE UNOS AÑOS EN EL SANTIAGO BERNABEU JUGANDO EL BARÇA UN AFICIONADO LE DIO UN PUÑETAZO EN LA ESPALDA ALAHORA PORTERODEL LIVERPOOL PEPE REINA...Y NADIE DIJO NI PIO DEL TEMA

FCBARCELONAXJOSE
17th December 2009, 17:53
http://www.youtube.com/watch?v=BEgih_u8ef8[/flash:d859718c0e]

MrRust
17th December 2009, 20:03
Yo creo que no se hubiera ni tenido que molestarse en hablar con esas "personas", en todos los campos esta el tipico que dice de todo. Pero de todos modos, las maneras de Iker fuero mas que correctas.

cachexriver
17th December 2009, 20:47
y pensar q eso es tan comun x estos lados.

jorgenwo
25th December 2009, 18:32
Iker portero titular de la seleccion española y asi lo tratan?

sangculecorcatala
25th December 2009, 18:56
todos los jugadores de cualkier equipo tienen que aguantar esto y no pasa nada....

pepster
26th December 2009, 09:20
nungun jugador tiene que aguantar esto, pero es la chusma la que manda....