PDA

View Full Version : Argentina: Show de Goles (12-13 /12/2009 Banfield Campeón)



cualfue
14th December 2009, 06:19
Ok.. aquí son las 03:05 de la madruga y me es imposible subirlo en este momento al YouTube, ya que la almohada me llama desesperadamente.. Si alguien quiere ir viendo el show de goles del campeonato argentino (con la fiesta de Banfield Campeón).. lo puede ir curtir aquí... ... (recomendable 1MB de banda)..

Los Goles de Argentinos Jrs, Boca, River, SAN LORENZO, Chaca, Central..
y la fiesta del Taladro campeón..

http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html

Mañana las diferentes burocracias solo me permiten subir al Youtube final de tarde...
.. pero cuando pueda lo traigo en versión YouTube..

Para ver el vídeo..

[IMG:520:322:4033edd3d4]http://img513.imageshack.us/img513/7091/player1.png[/img:4033edd3d4]

Un click donde indica la manito (primer botón).. y elije el vídeo 2 de la lista.

Si bajas por la barrita blanca.. todavía puedes encontrar el vídeo 7 con Eliminatorias del Mundial (última fecha) .. y si das un click en el cuadradito naranja con una zeta.. podes ver el vídeo en FullScreen [ ]s

plxs
14th December 2009, 06:51
Gracias, buen aporte

gaston21
14th December 2009, 11:33
FELICIDADES A BANFIELD

el_patriarca
14th December 2009, 12:09
se agradece el aporte, toadball...:D me sorprende que te hayas quedado a editar hasta las 3 de la manyana, con lo "pauperrimo" que esta el futbol argentino, segun tu opinion.

Momoncheta
14th December 2009, 12:59
el fútbol Argentino mas allá de opiniones ES PAUPÉRRIMO

cualfue
14th December 2009, 19:10
se agradece el aporte, toadball...:D me sorprende que te hayas quedado a editar hasta las 3 de la manyana, con lo "pauperrimo" que esta el futbol argentino, segun tu opinion.


Si te comprometes con alguién para realizar algún trabajo, tienes que cumplir y hacerlo lo mejor que puedas.

Si,.. para mi el fútbol argentino esta en el peor nivel de su historia, sin lugar a dudas. Pero me comprometí con alguien para editar vídeos (en cuanto pueda).. y es lo que estoy haciendo [ ]s


el fútbol Argentino mas allá de opiniones ES PAUPÉRRIMO


Si Momoncheta, el fútbol argentino está en nivel paupérrimo, pero por algo en Europa ven "fútbol espectáculo", porque los hdp de los empresarios vendieron todo nuestro fútbol.. para europeo aplaudir.

Si bien que, los jugadores de otras épocas eran muchos más técnicos que estos de la actualidad.. pero, claro que si no hubiese la venta indiscriminada de jugadores para el exterior, nuestro fútbol continuaría logrando los campeonatos que nos convirtieron en la asociación del fútbol MUNDIAL con más títulos conquistados entre selección y clubes.

PD: Por último, que seria de las ligas de Europa.. sin los argentinos, Brasileños (principalmente) y algunos otros de Sudamérica?
Yo te respondo.. una otra liga mediocre y paupérrima .. [ ]s


Ok.. ya estoy subiendo la versión de Youtube del Show de Goles, así que este pronto .. lo traigo [ ]s

cualfue
14th December 2009, 20:19
Actualizado ...

Aquí esta el vídeo versión YouTube..
Buen provecho ..

[flash width=460 height=340 loop=false:0d82b39915]http://br.youtube.com/v/31D6ugE0GpM&rel=0&&fmt=18[/flash:0d82b39915] [ ]s

Que linda patada en la cara del bostero.. por D10s! :lol:

CHE, y el campeonato que prometió GRONCHORRO de que volveríamos a los campeonatos antiguos metropolitanos con partidos de ida y vuelta (como debería nunca haber cambiado).. que pasó con eso? Puro bla, bla.. vamos a seguir con estar mierdas de medios campeonatos? .. que mierd! :?

coppilcus
15th December 2009, 04:28
se agradece el aporte, toadball...:D me sorprende que te hayas quedado a editar hasta las 3 de la manyana, con lo "pauperrimo" que esta el futbol argentino, segun tu opinion.


Si te comprometes con alguién para realizar algún trabajo, tienes que cumplir y hacerlo lo mejor que puedas.

Si,.. para mi el fútbol argentino esta en el peor nivel de su historia, sin lugar a dudas. Pero me comprometí con alguien para editar vídeos (en cuanto pueda).. y es lo que estoy haciendo [ ]s


el fútbol Argentino mas allá de opiniones ES PAUPÉRRIMO


Si Momoncheta, el fútbol argentino está en nivel paupérrimo, pero por algo en Europa ven "fútbol espectáculo", porque los hdp de los empresarios vendieron todo nuestro fútbol.. para europeo aplaudir.

Si bien que, los jugadores de otras épocas eran muchos más técnicos que estos de la actualidad.. pero, claro que si no hubiese la venta indiscriminada de jugadores para el exterior, nuestro fútbol continuaría logrando los campeonatos que nos convirtieron en la asociación del fútbol MUNDIAL con más títulos conquistados entre selección y clubes.

PD: Por último, que seria de las ligas de Europa.. sin los argentinos, Brasileños (principalmente) y algunos otros de Sudamérica?
Yo te respondo.. una otra liga mediocre y paupérrima .. [ ]s


Ok.. ya estoy subiendo la versión de Youtube del Show de Goles, así que este pronto .. lo traigo [ ]s

+1

:wink: