PDA

View Full Version : NBA: Grizzlies vs Heat (Highlights-Resumen) 13/12/2009



carcharoth
14th December 2009, 08:36
[flash width=560 height=340 loop=false:f376c1fc55]http://www.youtube.com/watch?v=SXSj5Xphln4[/flash:f376c1fc55]

gaston21
14th December 2009, 11:28
QUE PARTIDAZO DE GAY MENUDO CACK!!!
Marc tambien se marco un partidazo

carcharoth
14th December 2009, 11:40
Pero a Gay le sale esto una vez cada 30 partidos...

2 asistencias creo que dio el tío... 28 tiros xD

Un poquillo de pena.

Pero el partidazo no se lo quita nadie.

cuguabunga
14th December 2009, 23:21
Pero a Gay le sale esto una vez cada 30 partidos...

2 asistencias creo que dio el tío... 28 tiros xD

Un poquillo de pena.

Pero el partidazo no se lo quita nadie.El rol de gay en los osos no es el de dar asistencias. Esta haciendo buena temporada con buenos porcentajes.

Al tema, que baño le dieron los osos al calor de miami.

Que bueno que Marc hizo buen partido, porque llevaba unos(2 semanas) medio de pena.

kapelo
14th December 2009, 23:23
Marc 7-7 FG Increible 15 rebotazos y dos robos con un block incluido.

Para casa... :lol:

carcharoth
14th December 2009, 23:26
Pero a Gay le sale esto una vez cada 30 partidos...

2 asistencias creo que dio el tío... 28 tiros xD

Un poquillo de pena.

Pero el partidazo no se lo quita nadie.El rol de gay en los osos no es el de dar asistencias. Esta haciendo buena temporada con buenos porcentajes.

Al tema, que baño le dieron los osos al calor de miami.

Que bueno que Marc hizo buen partido, porque llevaba unos(2 semanas) medio de pena.

Pero por estadística si te tiras 28 tiros y fallas los que has fallado, seguro que por tirar demasiado forzado, ¿Por qué no la pasas? De ahí puede salir una asistencia.

No he visto el partido, pero ya he visto demasiados de los Grizzlies y tú también para que defiendas que no da asistencias

cuguabunga
14th December 2009, 23:51
Pero a Gay le sale esto una vez cada 30 partidos...

2 asistencias creo que dio el tío... 28 tiros xD

Un poquillo de pena.

Pero el partidazo no se lo quita nadie.El rol de gay en los osos no es el de dar asistencias. Esta haciendo buena temporada con buenos porcentajes.

Al tema, que baño le dieron los osos al calor de miami.

Que bueno que Marc hizo buen partido, porque llevaba unos(2 semanas) medio de pena.

Pero por estadística si te tiras 28 tiros y fallas los que has fallado, seguro que por tirar demasiado forzado, ¿Por qué no la pasas? De ahí puede salir una asistencia.

No he visto el partido, pero ya he visto demasiados de los Grizzlies y tú también para que defiendas que no da asistencias28 tiros, pero lanzo arriba el 50%. Le tienen mania en España a Gay. Mejor critica a Randolph, que lanzo 5 de 16 o el partido de Kobe contra el Jazz, que eso si es andar fallon y mejor pasar la bola :wink: .

La funcion de gay es anotar, no crear tiros a sus compañeros.

carcharoth
14th December 2009, 23:58
Pues vaya compañero, la función de LeBron, Arenas, Wade, Kobe, etc. es la de anotar, ¿no?

¿No generan buenos tiros a sus compañeros también?

Eso es lo que distingue a una superestrella de un buen jugador. Que no sirven para una única cosa.

cuguabunga
15th December 2009, 00:51
Pues vaya compañero, la función de LeBron, Arenas, Wade, Kobe, etc. es la de anotar, ¿no?

¿No generan buenos tiros a sus compañeros también?

Eso es lo que distingue a una superestrella de un buen jugador. Que no sirven para una única cosa.Pero nadie lo compara con ellos, no se porque los mencionas. Es diferente.

Arenas es armador, Wade lo mismo, un escolta armador que todo el tiempo tiene la bola, la ofensiva y todo el equipo gira en torno a el, al igual que con lebron(pero alero), lo de Kobe es mas simple con el triangulo el deja a sus compañeros jugar y cuando tiene doble marca es facil que de asistencias y tienen mas talento para crearse sus tiros ademas.

Gay no es como ninguno de ellos ni esta para hacer el rol que hacen ellos, ni tiene tantas dobles marcas. El es un all star de medio pelo, pero no una superestrella de ese calibre, no tiene la vision que los otros, que por eso son lo mejores de la liga. Gay es un jugador tipo Richard Jefferson, Jason Richardson.

¿Has visto las asistencias que promedian Granger y Durant?, lanzan mas tiros y tienen peores porcentajes.

No es un Bryant Wade Lebron, pero es un buen jugador, algo chupon, como muchos, pero no le dejan ni hacer un buen partido xD.

carcharoth
15th December 2009, 01:03
Durant 3.1 Gay 2

Y si son comparables todos esos, su función es anotar. Si tirarte 28 tiros es no pasar el balón por tus manos lo suficiente como para dar tres asistencias...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD


Gay y Durant tienen el mismo porcentaje en sus carreras y la del de Oklahoma tiene menos tiempo, esas cosas mejoran con los años.

Granger no me gusta pero tiene mayor media de asistencias que gay (2.6)

Intentas llevar razón pero tú has visto como juega Gay y sabes que es un chupón de los grandes, no es justificable su número de asistencias y más en un partido en el que acapara tanto balón. :S

A mi me parece un jugador sobrevalorado, en otro equipo sería uno más, y si no le dejasen chupar tanto iba a aprender rápido a jugar a esto.

cuguabunga
15th December 2009, 01:43
Durant 3.1 Gay 2

Y si son comparables todos esos, su función es anotar. Si tirarte 28 tiros es no pasar el balón por tus manos lo suficiente como para dar tres asistencias...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD


Gay y Durant tienen el mismo porcentaje en sus carreras y la del de Oklahoma tiene menos tiempo, esas cosas mejoran con los años.

Granger no me gusta pero tiene mayor media de asistencias que gay (2.6)

Intentas llevar razón pero tú has visto como juega Gay y sabes que es un chupón de los grandes, no es justificable su número de asistencias y más en un partido en el que acapara tanto balón. :S

A mi me parece un jugador sobrevalorado, en otro equipo sería uno más, y si no le dejasen chupar tanto iba a aprender rápido a jugar a esto.Yo estoy deacuerdo en que es chupon, pero no en que seria un jugador mas. Imagina si jugara con un jugador como Nash, Deron, CP3, etc. ellos creandole los tiros al Gay(Rudy, no tu :wink: ).

¿Ahora vas a hacer una comparacion por carreras?, si te fijas mi comentario fue 'esta haciendo buena temporada'.

Te cae mal, es eso, dilo carcha :lol: . Tampoco lanza 28 tiros todas las noches, si no te hacen doble marca y traes buena mano, porque pasar la bola xD. Durant tampoco es su rol dar asistencias, pero ya lo conocen y le hacen doble marca, deberia tener mas asistencias, puesto que lanza mas y tiene peores porcentajes, lo vuelvo a repetir. Gay no le hacen tantas dobles marcas como para que haya hombres libres como con Durant.

Durant esta temporada, tambien tiene mas perdidas, al igual Granger.

¿Crees que Gay no tiene margen de mejora con 23 años?, solo es 2 años mas grande que Durant. No lo veo como un superestrella como el de Oklahoma, pero si es un buen jugador.

Lo que pasa es que eres joven y no sabes :lol:

carcharoth
15th December 2009, 02:06
Y su récord de asistencias son 6... xDDDD vamos, de pena.

Podría ponerte más de 25 jugadores interiores con mayor récord de asistencias. Y jugadores que tienen poco balón. O más de 10 rookies de cualquier posición que han hecho más.

Es un chupón, y si tiene un tiro difícil, nunca buscará al compañero, se la tirará. Eso en el baloncesto a mi al menos me da asco :S

cuguabunga
15th December 2009, 07:11
No me sales de lo mismo, ni me das mejores argumentos. Y te vas al record de carrera de un chico de 23 años. Esta temporada ni importa que haya mejorado, aunque anotara 30 puntos por juego y tomara 10 rebotes seria un mal jugador porque su record son 6 asistencias xD.

Ya que andas con los record de carrera, 28 tiros, es lo maximo que ha lanzado en su carrera.

Ya te lo dije como 3 veces, que si es un chupon, pero no un mal jugador, que es lo que quieres hacer ver y eso no es cierto.

Si lo cambiamos, ponemos a Durant a lado de Marc en los Osos, seria lo mismo, se ve el plumero siempre en estas situaciones.

Ya paso.

carcharoth
15th December 2009, 08:03
¿Sería lo mismo con Durant? xDDD ¿Pruebas o algo? o simplemente inspiración divina :S

Lo del récord en su carrera te lo digo porque es increíble en en los años que lleva ahí no haya sido capaz de dar más de 6 asistencias en un partido. Es que te salen sin intentarlas... -.-"

No digo que sea un mal jugador, pero no me parece ni que sea de segundo nivel.... es un jugador bueno más.

cuguabunga
15th December 2009, 08:11
¿Sería lo mismo con Durant? xDDD ¿Pruebas o algo? o simplemente inspiración divina :S
Patron de comportamiento de algunos(no quiero generalizar)aficionados españoles para con los compañeros de jugadores españoles en la NBA.

carcharoth
15th December 2009, 08:28
No es con los compañeros... dudo mucho que alguien se haya metido con Bosh, Bargnani (excepto que no tiene sangre, pero lo dice todo el mundo), etc.
Tampoco se mete casi nadie con Roy, Aldridge u otro jugador de Portland que no sea Blake, el problema de estilo de los Blazers es McMillan, ni con ninguno de los compañeros de Sergio en Sacramento.
Al principio de estar Pau en los Grizzlies tampoco nos metíamos con ningún jugador (Lowry y compañía luego eran penosos xDD)

Simplemente es que Gay no es un crack, no hay más.

carcharoth
15th December 2009, 08:33
Y vosotros, como los españoles nos metemos con él, le intentas defender... por joder, porque es indefendible que Gay no es un jugador de primer nivel (lebron, wade, kobe, paul, howard, melo, etc.) Ni de segundo (deron, nash, dirk, etc.)

Y podría decirte más de 30 tíos mejores que Gay

cuguabunga
15th December 2009, 09:01
No es con los compañeros... dudo mucho que alguien se haya metido con Bosh, Bargnani (excepto que no tiene sangre, pero lo dice todo el mundo), etc.
Tampoco se mete casi nadie con Roy, Aldridge u otro jugador de Portland que no sea Blake, el problema de estilo de los Blazers es McMillan, ni con ninguno de los compañeros de Sergio en Sacramento.
Al principio de estar Pau en los Grizzlies tampoco nos metíamos con ningún jugador (Lowry y compañía luego eran penosos xDD)

Simplemente es que Gay no es un crack, no hay más.Si claro, Bayless, Webster, Outlaw, el mismo Roy como no, le tiran con todo; TJ Ford, al mismo Kobe recien que llego Pau se pretendio hacer lo mismo pero el tapo bocas, y siempre la queja de que no les dan balones. Slam Dunks amañados etc.

McMillan, Iavaroni.

carcharoth
15th December 2009, 09:14
Si la cosa es meterse con los españoles, venga, tienes razón, muy bien. ¿Feliz?

cuguabunga
15th December 2009, 09:17
Y vosotros, como los españoles nos metemos con él, le intentas defender... por joder, porque es indefendible que Gay no es un jugador de primer nivel (lebron, wade, kobe, paul, howard, melo, etc.) Ni de segundo (deron, nash, dirk, etc.)

Y podría decirte más de 30 tíos mejores que GayYo no intento defenderlo por joder, porque te estoy dando argumentos, sus numeros ahi estan, de esta temporada y tu me tratas de argumentar con cosas de otras temporadas.

Hace un partido de 41 puntos lanzando arriba del 50% y dices que debia dar mas asistencias, por favor, el no es armador. Tu si estas criticandolo por joder, porque te cae mal, si lo quieres criticar, este no es el partido indicado, espera a que tenga uno malo o regular, como el de hoy, que estuvo fallon, pero aqui es de risa carcha, de verdad.

Deron, Nash y Dirk estrellas de segundo nivel xD. Lee lo que te dije antes, porque parece que no lo haces, y tratas de argumentar donde no tienes para argumentar. Te dije un jugador tipo Jefferson o Richrdson, dije un all star de medio pelo, no jugadores franquicia. Todos los que mencionas son jugadores franquicia en mayor o menor medida, yo lo unico que dije es que no seria un jugador mas, que esta haciendo buena temporada con buenos porcentajes. Si no lo tragas al muchacho.

Si la cosa es meterse con los españoles, venga, tienes razón, muy bien. ¿Feliz?No seas victimista, porque por eso dije algunos españoles, el que generaliza eres tu y no estoy inventando nada.

carcharoth
15th December 2009, 10:09
No estoy diciendo que sea un mal partido, sino que no es un gran jugador.